rendor escribió:Sin usar el glitch de duplicación cual es le mejor método para ganar dinero?
En el anterior Zelda me daba la sensación de que las vetas de piedras soltaban más piedras de las caras y mantuve bien mi economía a base de vender y alguna partida al golf de las nieves pero aquí me doy cuenta de que con todo mas caro el dinero es mas valioso.
Si tienes muchos amiibos pues usalos y vende las chuletas, es lo que hacia yo, aunque tampoco sacaba tantas rupias al dia, porque luego van y te piden 1000 rupias por unos pantalones.
Dan 8 monedas por rupia, creo que 9 si estaban cocinadas. Vamos, que es dificil que te salga viable aun con esas.
Me encontre con algun que otro minijuego que si lo hacias bien ganabas rupias, pero eran de tiempo y necesitabas mucha precision y las rupias que ganabas eran pocas a fin de cuentas, por lo que rapido, rapido tampoco era, pero era la unica forma legitima que vi para ganar rupias.
La mayoria de rupias que debi ganar fue ayudando al chico del cartel que te da 20 cada vez que le ayudas, pero era algo que iba sumando poco a poco en muchas horas, por lo que tampoco lo tendria muy en cuenta.
La verdad es que se pasan mucho con el tema rupias, o metes que los enemigos suelten rupias aparte de objetos o que los objetos valgan mucho menos, que al final te ves obligado a hacer mil pociones porque no hay dinero para la ropa.