The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
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3%
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Hay 457 votos.
trakergc escribió:
alejandropascua escribió:Como estoy disfrutando jeje
Ya desbloquee la primera atalaya, pensaba sería a lo assassins creed jeje
Y bueno me está gustando juego jaja, (aun no fui baterías como ayer me comentasteis)
Quería saber más bien sobre los caballos...
Salí del fuerte y logré domar un caballo, lo voy acariciando y teniendo amistad con el.
No hay forma de llamarlo? Osea yo pensaba que con cruceta abajo (silba) podría llamarlo, pero no viene.. Quizás sea que es un poco pasota este caballo jaja
Saludos

Tienes que registrarlo en una posta para que se te guarde y le pongan el arnes

Ains gracias..... Eso no está disponible aún :( a medida avance juego estará disponible supongo.
Gracias por la ayuda ;)
Estoy de acuerdo con @JesusCN , llevo dos de las misiones principales hechas, con varios recuerdos desbloqueados, y la historia dista mucho de ser buena, hay mucho reciclaje e incluso baja enteros con los personajes, y comparandola con BOTW pierde.

Por contra, la puesta en escena ha mejorado mucho, la banda sonora tiene más fuerza, y las aventuras secundarias enriquecen mucho al juego.

No deja de ser un juegazo, y se que la trama no es lo más importante en un Zelda, pero me sorprende que un juego tan, pero tan cuidado en casi todos sus apartados, se pise tanto con el guión, es que es super absurdo siendo conscientes de que no tienen que rendir cuentas a 30 juegos previos.

Salu2
@JesusCN yo aún no me lo he terminado pero ya me he pasado tres templos y he visto la mayoría de cinemáticas y conseguido la espada maestra.. y a mí me parece que la historia se sigue con mucho más interés, aparte de que conseguir los recuerdos es infinitamente más fácil y menos engorroso que en BotW donde literalmente es un dolor de huevos que solo se puede hacer mirando una guía

@Kzero las aventuras y misiones secundarias en general son mucho mejores que en BotW
alejandropascua escribió:
trakergc escribió:
alejandropascua escribió:Como estoy disfrutando jeje
Ya desbloquee la primera atalaya, pensaba sería a lo assassins creed jeje
Y bueno me está gustando juego jaja, (aun no fui baterías como ayer me comentasteis)
Quería saber más bien sobre los caballos...
Salí del fuerte y logré domar un caballo, lo voy acariciando y teniendo amistad con el.
No hay forma de llamarlo? Osea yo pensaba que con cruceta abajo (silba) podría llamarlo, pero no viene.. Quizás sea que es un poco pasota este caballo jaja
Saludos

Tienes que registrarlo en una posta para que se te guarde y le pongan el arnes

Ains gracias..... Eso no está disponible aún :( a medida avance juego estará disponible supongo.
Gracias por la ayuda ;)

Están disponibles nada más pisar Hyrule xD
No, el establo hay un anciano que dice que no.
rendor escribió:Sin usar el glitch de duplicación cual es le mejor método para ganar dinero?

En el anterior Zelda me daba la sensación de que las vetas de piedras soltaban más piedras de las caras y mantuve bien mi economía a base de vender y alguna partida al golf de las nieves pero aquí me doy cuenta de que con todo mas caro el dinero es mas valioso.

Si tienes muchos amiibos pues usalos y vende las chuletas, es lo que hacia yo, aunque tampoco sacaba tantas rupias al dia, porque luego van y te piden 1000 rupias por unos pantalones. [toctoc]

Dan 8 monedas por rupia, creo que 9 si estaban cocinadas. Vamos, que es dificil que te salga viable aun con esas.

Me encontre con algun que otro minijuego que si lo hacias bien ganabas rupias, pero eran de tiempo y necesitabas mucha precision y las rupias que ganabas eran pocas a fin de cuentas, por lo que rapido, rapido tampoco era, pero era la unica forma legitima que vi para ganar rupias.

La mayoria de rupias que debi ganar fue ayudando al chico del cartel que te da 20 cada vez que le ayudas, pero era algo que iba sumando poco a poco en muchas horas, por lo que tampoco lo tendria muy en cuenta. [tomaaa]

La verdad es que se pasan mucho con el tema rupias, o metes que los enemigos suelten rupias aparte de objetos o que los objetos valgan mucho menos, que al final te ves obligado a hacer mil pociones porque no hay dinero para la ropa.
alejandropascua escribió:No, el establo hay un anciano que dice que no.

Si te refieres al del fuerte vigía ese no es.
Hay una cueva llena de cofres con rupias de la que sales rico.

[+risas]
Ivanfuci escribió:Se pueden cazar los conejos fantasmas? Es que se no hay manera, y nose sí estoy haciendo el parguela corriendo detrás de ella xd.


Te agachas y te acercas despacio por detrás. De hecho esto también sirve con insectos, animales y hadas que se escabullen en cuanto te acercas, la única diferencia es que los conejos son más escurridizos y a la mínima que ya estás muy cerca, salen corriendo.

También les puedes disparar flechas, incluso saltando desde el caballo para ralentizar el tiempo. Si lo que quieres es darle al conejo que sale del fantasmo esto ya es cuestión de suerte. Y cazarlos obviamente no puedes, solo sueltan rupias con cada ataque y siempre huirán.

SUGUSAPPLE escribió:Estoy probando a crear un cercado y de forma automática ponérselo al puto conejo .... [+risas]


No servirá de nada, son conejos fantasma, pueden atravesar cualquier cosa y siempre desaparecerán al poco de correr. Lo único para lo que sirven es soltar rupias e indicarte un lugar (en el BOTW grandes hadas, en el Tears las cuevas).
Abrams escribió:
Ivanfuci escribió:Se pueden cazar los conejos fantasmas? Es que se no hay manera, y nose sí estoy haciendo el parguela corriendo detrás de ella xd.


Te agachas y te acercas despacio por detrás. De hecho esto también sirve con insectos, animales y hadas que se escabullen en cuanto te acercas, la única diferencia es que los conejos son más escurridizos y a la mínima que ya estás muy cerca, salen corriendo.

También les puedes disparar flechas, incluso saltando desde el caballo para ralentizar el tiempo. Si lo que quieres es darle al conejo que sale del fantasmo esto ya es cuestión de suerte. Y cazarlos obviamente no puedes, solo sueltan rupias con cada ataque y siempre huirán.

SUGUSAPPLE escribió:Estoy probando a crear un cercado y de forma automática ponérselo al puto conejo .... [+risas]


No servirá de nada, son conejos fantasma, pueden atravesar cualquier cosa y siempre desaparecerán al poco de correr. Lo único para lo que sirven es soltar rupias e indicarte un lugar (en el BOTW grandes hadas, en el Tears las cuevas).


Yaya ...por eso me reía. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
rendor escribió:Sin usar el glitch de duplicación cual es le mejor método para ganar dinero?

En el anterior Zelda me daba la sensación de que las vetas de piedras soltaban más piedras de las caras y mantuve bien mi economía a base de vender y alguna partida al golf de las nieves pero aquí me doy cuenta de que con todo mas caro el dinero es mas valioso.

Si tienes muchos amiibos pues usalos y vende las chuletas, es lo que hacia yo, aunque tampoco sacaba tantas rupias al dia, porque luego van y te piden 1000 rupias por unos pantalones. [toctoc]

Dan 8 monedas por rupia, creo que 9 si estaban cocinadas. Vamos, que es dificil que te salga viable aun con esas.

Me encontre con algun que otro minijuego que si lo hacias bien ganabas rupias, pero eran de tiempo y necesitabas mucha precision y las rupias que ganabas eran pocas a fin de cuentas, por lo que rapido, rapido tampoco era, pero era la unica forma legitima que vi para ganar rupias.

La mayoria de rupias que debi ganar fue ayudando al chico del cartel que te da 20 cada vez que le ayudas, pero era algo que iba sumando poco a poco en muchas horas, por lo que tampoco lo tendria muy en cuenta. [tomaaa]

La verdad es que se pasan mucho con el tema rupias, o metes que los enemigos suelten rupias aparte de objetos o que los objetos valgan mucho menos, que al final te ves obligado a hacer mil pociones porque no hay dinero para la ropa.

Parece que la inflación también llegó a Hyrule [qmparto]
Motitax escribió:
alejandropascua escribió:No, el establo hay un anciano que dice que no.

Si te refieres al del fuerte vigía ese no es.

Vaya, pues refería ese, tendré que seguir investigando jeje
Hola, tengo una duda respecto a la aparición de un enemigo, salía en el trailer pero lo pongo en spoiler por si acaso.

Es el dragón de 3 cabezas, me lo he encontrado al oeste, en un sitio llamado pilares ancestrales.
La duda es, desaparece si no lo mato todavía? Tengo como 5 corazones y nada resistente al calor, por lo que me ha volado de una jaja
Entiendo que será igual que los demás pero no quiero arriesgarme a perderlo que tiene muy buena pinta el cabron


Gracias.
@Feroz El Mejor Desde luego ahora mismo la base de mi economía es pegar cárteles de Karid… Me recuerda a cuando tenía 16 años [+risas]

Voy a probar el metodo de hacer brochetas de carne xxl… ¿Algún sitio donde haya animales que suelten esta carne?
rendor escribió:@Feroz El Mejor Desde luego ahora mismo la base de mi economía es pegar cárteles de Karid… Me recuerda a cuando tenía 16 años [+risas]

Voy a probar el metodo de hacer brochetas de carne xxl… ¿Algún sitio donde haya animales que suelten esta carne?

En la Estepa de Tabanta, al Este de la Cordillera de Hebra, justo donde está el jeroglífico, hay muchísimos renos/lobos, podrías estar cazando carne XXL y XL de manera sostenible y durante mucho tiempo xD

Salu2
La historia de este Zelda es como la de todos los juegos first de Nintendo, intrascendente a niveles astronómicos, no hay más.

Si quieres buen guión y narrativa aquí no lo vas a encontrar. Hay que buscar otros juegos.
Goldorado escribió:La historia de este Zelda es como la de todos los juegos first de Nintendo, intrascendente a niveles astronómicos, no hay más.

Si quieres buen guión y narrativa aquí no lo vas a encontrar. Hay que buscar otros juegos.

La historia de este Zelda sin ser la octava maravilla está bastante bien y ya es mejor que la del BotW y más fácil de seguir por lo comentado anteriormente, e incluso diría que está por encima de la media de lo que se ve en mundos abiertos quitando excepciones muy excepcionales como el Witcher 3 o el RDR2.
@Motitax discrepo a lo bestia, que la historia se siga de forma agil y sea entretenida no quiere decir que sea buena, y más partiendo de la base de que es que es un copia y pega, comparas los pj del BOTW y los del TOTK y estos salen perdiendo, hablo de los nuevos, y tú que llevas tres dungeons, me vas a negar (spoilers de finales de las "dungeon"):

En cada final de templo es exactamente lo mismo, el campeon descubre que es un sabio, el mismo flashback para todos y a otra cosa.


El como están hechas las misiones principales no digo que no sea mejor, son muy disfrutables e interesantes, pero el guión deja mucho que desear.

Salu2
Menudo fail pensaba que ya acababa la historia principal y veo que sigue jaja soy subnormal
Goldorado escribió:La historia de este Zelda es como la de todos los juegos first de Nintendo, intrascendente a niveles astronómicos, no hay más.

Si quieres buen guión y narrativa aquí no lo vas a encontrar. Hay que buscar otros juegos.


Fíjate que no creía que iba a ocurrir nunca... y gracias a TOTK... estoy dando una segunda vuelta al BOTW, de locos lo mal que me ha sentado totk, me dejó tan frío y vacío... como su mundo y contenido DLC.

Pero antes me pasé el Hyrule Warrior age of calamity, vaya locura, para ser un musou la historia que tiene y como se desarrolla es brutal.

Y ahora al BOTW que me lo estoy pasando como la gente aquí en el TOTK, ya lo dije cuando lo terminé, me gustó no solo la historia del BOTW mucho mas si no el ambiente, y el contenido en si.

Lo único que hecho de menos es el crear lo que te venga en gana, es lo único nuevo que hicieron en ese gran DLC. Una pena.
Yo es que no sé qué esperáis de Zelda a nivel narrativo, ha sido de toda la vida así. Aquí lo que importa es la jugabilidad, la narrativa es un complemento.

Acabo de sacar la espada maestra, que puta ida de olla entrar en el bosque kolog y enfrentarme a Ganon y luego espectacular sacar la espada maestra, es la mejor forma de obtenerla de toda la saga. Espectacular.
@Zocio no, si no es esperar, pero se ve que han primado al speedrunner, el que puedas seguir el orden que quieras, el que puedas empezar la saga por este juego, etc...a costa de montar un guión que aunque fuese simple, fuese consistente.

Este juego se tropieza con su antecesor en cuanto a su narrativa.

Que yo el juego lo disfruto igual, no pido profundidad en la historia de los Zelda, pero ya que son dos juegos nada más, no hay una cronología impuesta, podían hacer por hacer algo decente, sin presiones...pero que va xD

Salu2
@cchicom Pues creo que es una excelente idea, dejar espacio entre ambos juegos viciando a un género distinto, o incluso a dos juegos, lo que te apetezca. Total, este Zelda como el otro y todos los anteriores da igual cuando lo juegues, va a ser igual de bueno siempre.

@Don_Boqueronnn A mi me han callado la bocaza con el marketing del juego, que encima les ha salido redondo, porque han vendido la de dios. Yo pedía más info del juego y la única info fue un vídeo de mierda de Aonuma haciendo barcos en la isla tutorial, no mostraron nada más. Y como jugador, lo agradezco. Agradezco que en ningún momento comentaran todo el contenido que tiene el juego y que lo tengas que descubrir tú. Y es más, ellos son conscientes del contenido abrumador del juego y de que era mejor no mostrarlo antes de su salida.
Simplemente brillante .Eso para mi es respetar al jugador y la experiencia que tiene jugando a tu juego.
Un truquito que he descubierto explorando una cueva muy oscura donde no encontraba el fantasmo y que puede ser superpráctico para explorar el subsuelo si tenéis pocas semillas grandes:

Te montas un vehículo todoterreno (básicamente una tabla y cuatro ruedas) para moverte, y le tiras una semilla grande. La semilla se enganchará y volià, allá por donde vayas tendrás luz. Y lo mejor es que ni consume batería.

Se me ha ocurrido como última solución en una cueva con lava donde necesitaba el vehículo para moverme, pero no encontraba ningún sitio secreto que me condujera a un fantasmo [qmparto]
Kzero escribió:@Motitax discrepo a lo bestia, que la historia se siga de forma agil y sea entretenida no quiere decir que sea buena, y más partiendo de la base de que es que es un copia y pega, comparas los pj del BOTW y los del TOTK y estos salen perdiendo, hablo de los nuevos, y tú que llevas tres dungeons, me vas a negar (spoilers de finales de las "dungeon"):

En cada final de templo es exactamente lo mismo, el campeon descubre que es un sabio, el mismo flashback para todos y a otra cosa.


El como están hechas las misiones principales no digo que no sea mejor, son muy disfrutables e interesantes, pero el guión deja mucho que desear.

Salu2

Bueno al menos en TotK el campeón hace algo por su región y por Hyrule y no solo dice "buena suerte Link" que eso si que deja que desear, y los sabios de Rauru por lógica tampoco van a tener las personalidades de los elegidos porque en primer lugar ni conocen a Link ni tienen una historia con el ni nada.
roberto28live escribió:Oooh [flipa] [uzi]


Zelda me marcó la infancia, tanto en SNES como en GameBoy. Perdí un poco el interés tras el salto al 3D. Breath Of The Wild me encantó muchísimo, y Tears of the Kingdom no me disgusta del todo, pero veo esas cosas y me doy cuenta de cómo van jodiendo la saga. Eso no es un Zelda, ni todos los vídeos de coches, robots, aviones y demás idas de ollas que se monta la gente. Este Tears of the Kingdom será un juegazo, pero se les ha ido la olla completamente y están llevando la saga a lo que nunca ha sido.
Strait escribió:
roberto28live escribió:Oooh [flipa] [uzi]


Zelda me marcó la infancia, tanto en SNES como en GameBoy. Perdí un poco el interés tras el salto al 3D. Breath Of The Wild me encantó muchísimo, y Tears of the Kingdom no me disgusta del todo, pero veo esas cosas y me doy cuenta de cómo van jodiendo la saga. Eso no es un Zelda, ni todos los vídeos de coches, robots, aviones y demás idas de ollas que se monta la gente. Este Tears of the Kingdom será un juegazo, pero se les ha ido la olla completamente y están llevando la saga a lo que nunca ha sido.

O sea que los guardianes robots que disparan rayos lasers y la moto entre otras cosas no te molestaron pero lo del Tears of the Kingdom si? que además está totalmente justificado por la historia y no es un porque si.
Motitax escribió:
Kzero escribió:@Motitax discrepo a lo bestia, que la historia se siga de forma agil y sea entretenida no quiere decir que sea buena, y más partiendo de la base de que es que es un copia y pega, comparas los pj del BOTW y los del TOTK y estos salen perdiendo, hablo de los nuevos, y tú que llevas tres dungeons, me vas a negar (spoilers de finales de las "dungeon"):

En cada final de templo es exactamente lo mismo, el campeon descubre que es un sabio, el mismo flashback para todos y a otra cosa.


El como están hechas las misiones principales no digo que no sea mejor, son muy disfrutables e interesantes, pero el guión deja mucho que desear.

Salu2

Bueno al menos en TotK el campeón hace algo por su región y por Hyrule y no solo dice "buena suerte Link" que eso si que deja que desear, y los sabios de Rauru por lógica tampoco van a tener las personalidades de los elegidos porque en primer lugar ni conocen a Link ni tienen una historia con el ni nada.

Pero si es que ese es el problema, en BOTW por lo menos en los recuerdos se desarrollan a los campeones, se les da una personalidad, incluso subtramas, dentro de todo lo simple que puede ser un Zelda, eso súmale a los actuales y las relaciones que se van forjando, en esta entrega:

Los Sabios no tenían por qué conocer a Link para que la trama de estos fuese interesante, es absurdo asociarlo a Link para que sea bueno o malo, por tener no tienen ni cara ni nombres como aquel que dice.


Salu2
Motitax escribió:
Strait escribió:
roberto28live escribió:Oooh [flipa] [uzi]


Zelda me marcó la infancia, tanto en SNES como en GameBoy. Perdí un poco el interés tras el salto al 3D. Breath Of The Wild me encantó muchísimo, y Tears of the Kingdom no me disgusta del todo, pero veo esas cosas y me doy cuenta de cómo van jodiendo la saga. Eso no es un Zelda, ni todos los vídeos de coches, robots, aviones y demás idas de ollas que se monta la gente. Este Tears of the Kingdom será un juegazo, pero se les ha ido la olla completamente y están llevando la saga a lo que nunca ha sido.

O sea que los guardianes robots que disparan rayos lasers y la moto entre otras cosas no te molestaron pero lo del Tears of the Kingdom si? que además está totalmente justificado por la historia y no es un porque si.


No te creas que los guardianes que llanzan rayos lasers me encajaron demasiado, pero era un 0,5% del BotW. El problema de este es que todo el juego gira en torno a las maquinitas de las narices. Lo seguiré jugando poco a poco pero el BotW me gustó bastante más en general.
Strait escribió:
Motitax escribió:
Strait escribió:
Zelda me marcó la infancia, tanto en SNES como en GameBoy. Perdí un poco el interés tras el salto al 3D. Breath Of The Wild me encantó muchísimo, y Tears of the Kingdom no me disgusta del todo, pero veo esas cosas y me doy cuenta de cómo van jodiendo la saga. Eso no es un Zelda, ni todos los vídeos de coches, robots, aviones y demás idas de ollas que se monta la gente. Este Tears of the Kingdom será un juegazo, pero se les ha ido la olla completamente y están llevando la saga a lo que nunca ha sido.

O sea que los guardianes robots que disparan rayos lasers y la moto entre otras cosas no te molestaron pero lo del Tears of the Kingdom si? que además está totalmente justificado por la historia y no es un porque si.


No te creas que los guardianes que llanzan rayos lasers me encajaron demasiado, pero era un 0,5% del BotW. El problema de este es que todo el juego gira en torno a las maquinitas de las narices. Lo seguiré jugando poco a poco pero el BotW me gustó bastante más en general.

El primero gira en torno a la tecnología Sheikah y este gira en torno a la tecnología Zonnan a la cual le dan un mayor uso, eso es todo.
Motitax escribió:
Strait escribió:
Motitax escribió:O sea que los guardianes robots que disparan rayos lasers y la moto entre otras cosas no te molestaron pero lo del Tears of the Kingdom si? que además está totalmente justificado por la historia y no es un porque si.


No te creas que los guardianes que llanzan rayos lasers me encajaron demasiado, pero era un 0,5% del BotW. El problema de este es que todo el juego gira en torno a las maquinitas de las narices. Lo seguiré jugando poco a poco pero el BotW me gustó bastante más en general.

El primero gira en torno a la tecnología Sheikah y este gira en torno a la tecnología Zonnan a la cual le dan un mayor uso, eso es todo.


Que sí, que está justificado por la historia y demás. Son juegazos sin duda, pero que no tienen nada que ver con los Zeldas 2D y llevan una deriva que me da bastante miedo.
Strait escribió:
Motitax escribió:
Strait escribió:
No te creas que los guardianes que llanzan rayos lasers me encajaron demasiado, pero era un 0,5% del BotW. El problema de este es que todo el juego gira en torno a las maquinitas de las narices. Lo seguiré jugando poco a poco pero el BotW me gustó bastante más en general.

El primero gira en torno a la tecnología Sheikah y este gira en torno a la tecnología Zonnan a la cual le dan un mayor uso, eso es todo.


Que sí, que está justificado por la historia y demás. Son juegazos sin duda, pero que no tienen nada que ver con los Zeldas 2D y llevan una deriva que me da bastante miedo.

Ya quisieran muchas otras sagas llevar esta deriva [qmparto]
Si, van fatal los Zeldas, sobre todo en ingresos para la compañía, que es de lo que se trata.

Le van a decir los follaZeldas antiguos, a los que trabajan y ponen su mimo en la saga, que se tiran años currando, qué es la saga Zelda. Ej que no ay tenplos. Ej que ay motos.

Aonuma, perdónalos, no saben lo que dicen.
Strait escribió:
roberto28live escribió:Oooh [flipa] [uzi]


Zelda me marcó la infancia, tanto en SNES como en GameBoy. Perdí un poco el interés tras el salto al 3D. Breath Of The Wild me encantó muchísimo, y Tears of the Kingdom no me disgusta del todo, pero veo esas cosas y me doy cuenta de cómo van jodiendo la saga. Eso no es un Zelda, ni todos los vídeos de coches, robots, aviones y demás idas de ollas que se monta la gente. Este Tears of the Kingdom será un juegazo, pero se les ha ido la olla completamente y están llevando la saga a lo que nunca ha sido.


Soy Zeldero desde pequeño, y coincido totalmente contigo. Botw y Totk son juegazos, pero para mi, es lo que tu dices, se están cargando la saga poco a poco... Y lo malo, es que van a seguir por esa línea.. Yo prefiero mil veces los Zeldas Clásicos.
rendor escribió:Sin usar el glitch de duplicación cual es le mejor método para ganar dinero?

En el anterior Zelda me daba la sensación de que las vetas de piedras soltaban más piedras de las caras y mantuve bien mi economía a base de vender y alguna partida al golf de las nieves pero aquí me doy cuenta de que con todo mas caro el dinero es mas valioso.


Yo hago dinero con poes.
Strait escribió:Zelda me marcó la infancia, tanto en SNES como en GameBoy. Perdí un poco el interés tras el salto al 3D. Breath Of The Wild me encantó muchísimo, y Tears of the Kingdom no me disgusta del todo, pero veo esas cosas y me doy cuenta de cómo van jodiendo la saga. Eso no es un Zelda, ni todos los vídeos de coches, robots, aviones y demás idas de ollas que se monta la gente. Este Tears of the Kingdom será un juegazo, pero se les ha ido la olla completamente y están llevando la saga a lo que nunca ha sido.


Claro, porque tú con tu experiencia con los Zelda 2D te hace más conocedor de qué es un Zelda que los tios que crearon Majora's, Wind Waker, Twilight, Skyward, los Oracle y todos los de DS.

Encima argumentas basándose en videos de las invenciones de otra gente, invenciones que no son siquiera obligatorias. Con el BOTW sí que se alejaron bastante de la saga, pero en el Tears con pasarte un par de templos es fácil ver que han vuelto a sus raíces y que esto es una evolución mucho más natural de la saga.

Pero eh, ¡que te puedes construir coches! Parece esto un GTA.
Tukaram escribió:@Goldorado A los niveles de este Zelda ni de coña

joder que en este Zelda hasta he visto criticas ridiculas de que la historia es un reciclaje del anterior cambiando los ancestrales por los zonan no me jodas [facepalm]

Desgraciadamente así es, la historia es exactamente la misma que en BOTW pero cambiando la guerra de hace 100 años por una de hace 10000. Han vuelto a utilizar el recurso de historia del pasado y descúbrela mediante recuerdos. El problema, que unir fuerzas mediante 4 elegidos para derrotar el mal es la historia del anterior juego, impensable que después de 6 los este juego tengo exactamente la misma historia, y aún más grave siendo una secuela directa. Y por si fuera poco a cada mazmorra/bestia que te pasas te repiten exactamente el mismo flashback, osea he flipado. Por todo lo demás el juego es alucinante.
¿En serio la manera de salir del
subsuelo
es sólo con el teletransporte?
@ros No, en algunos sitios verás como una especie de torre a lo lejos pero que no lo es, si te pones debajo puedes salir sin teleport. No hay muchas. Supongo que desde otros sitios muy altos también se podría, pero no lo he probado.
ros escribió:¿En serio la manera de salir del
subsuelo
es sólo con el teletransporte?

Y con la infiltración
Muchas gracias, es wue no hay nada qye me joda más la experiencia
No, la historia no es la misma que la del BOTW. Otra cosa es que la estructura narrativa sea idéntica, pero vaya, me hacen gracia esa clase de comentarios, denota mucho que son vuestros primeros Zelda y os daría un patatús si os ponéis a jugar con cualquiera de los anteriores. Casi todos Zelda siempre han sido así; tú eres el héroe, tienes que buscar o rescatar a Zelda, necesitas desbloquear 4 poderes, y finalmente te enfrentas al villano final.

ros escribió:¿En serio la manera de salir del
subsuelo
es sólo con el teletransporte?


No, puedes salir de cualquier manera con los recursos, facilidades del entorno y habilidades que tengas. Otra cosa es que el teletransporte sea lo más sencillo y al alcance de todos.

Un ejemplo superbásico es usar un globo aerostático, necesitarás mucha batería, pero con tocar techo ya será suficiente para luego usar emerger. Y un ejemplo más rebuscado, aunque no lo he probado pero no me parece improbable, es dejarte caer junto a un objeto grande (una tabla de madera o una roca por ejemplo), y para subir de nuevo usar la habilidad retroceso en este objeto.


Hay mil maneras, es cuestión de echarle imaginación. Y como ya ha comentado otro compañero, hay lugares donde puedes alcanzar techo y así usar emerger. Es más,...

...hay lugares del mapa a nivel del suelo a los que solo puede llegarse desde el subsuelo.
Ya tengo armas de 96 de daño a ver si consigo de+100 jaja
El kabalit y los kologs que busan a su amigo,ya me estan empezando a hartar... que pesadez
Abrams escribió:No, la historia no es la misma que la del BOTW. Otra cosa es que la estructura narrativa sea idéntica, pero vaya, me hacen gracia esa clase de comentarios, denota mucho que son vuestros primeros Zelda y os daría un patatús si os ponéis a jugar con cualquiera de los anteriores. Casi todos Zelda siempre han sido así; tú eres el héroe, tienes que buscar o rescatar a Zelda, necesitas desbloquear 4 poderes, y finalmente te enfrentas al villano final.

ros escribió:¿En serio la manera de salir del
subsuelo
es sólo con el teletransporte?


No, puedes salir de cualquier manera con los recursos, facilidades del entorno y habilidades que tengas. Otra cosa es que el teletransporte sea lo más sencillo y al alcance de todos.

Un ejemplo superbásico es usar un globo aerostático, necesitarás mucha batería, pero con tocar techo ya será suficiente para luego usar emerger. Y un ejemplo más rebuscado, aunque no lo he probado pero no me parece improbable, es dejarte caer junto a un objeto grande (una tabla de madera o una roca por ejemplo), y para subir de nuevo usar la habilidad retroceso en este objeto.


Hay mil maneras, es cuestión de echarle imaginación. Y como ya ha comentado otro compañero, hay lugares donde puedes alcanzar techo y así usar emerger. Es más,...

...hay lugares del mapa a nivel del suelo a los que solo puede llegarse desde el subsuelo.

Que si que si, que hace 10, 20 y 30 años las historias de los Zelda eran así, pero ahora tenemos delante una secuela directa y no vale la misma historia de siempre y mucho menos la misma que la primera parte. Pero que esto ya se comentó con las teorías que se estaban montando antes de la salida (algunas buenísimas, que le darían mil patadas a TOTK) para mi una pena que no hayan sabido explotar el lore de esta saga y en concreto el que dejaba BOTW.
Una preguntita respecto a ls cuevas, lo pongo en spoiler por si alguien es muy sensible pero es sobre una cosa que hay en todas o casi todas..

¿Hay Fantasmos en todas? Es que beo que si encuentro en fantasmo me aparece un check en el mapa pero hay un par de cuevas donde ese check no aparece un no he visto el fantasmo… Mas que nada es por volver a recorrerlas con más detenimiento.
Abrams escribió:No, la historia no es la misma que la del BOTW. Otra cosa es que la estructura narrativa sea idéntica, pero vaya, me hacen gracia esa clase de comentarios, denota mucho que son vuestros primeros Zelda y os daría un patatús si os ponéis a jugar con cualquiera de los anteriores. Casi todos Zelda siempre han sido así; tú eres el héroe, tienes que buscar o rescatar a Zelda, necesitas desbloquear 4 poderes, y finalmente te enfrentas al villano final.


Ese ejemplo que tú has puesto al final sí que se refiere a la estructura. Y sí, incluso Majora's Mask que es el Zelda con la historia más original encajaría ahí. Pero no, lo que se repite en TotK además de la estructura es la propia historia.

Hubo una guerra en el pasado en la que 6 elegidos/sabios se enfrentaron a Ganon(dorf). Uno de estos elegidos/sabios se sacrificó para sellar a Ganon(dorf) en el Castillo de Hyrule. Sin embargo, años después Ganon(dorf) regresa y Link despierta guiado por el fantasma del rey de Hyrule (que murió en la guerra) con la misión de derrotarle con ayuda del poder de los elegidos/sabios que lucharon en la guerra del pasado. Estos elegidos/sabios deberán elegir un nuevo heredero en su raza para que ocupe su lugar.


Te reto a que busques un solo juego que se adapte a esa historia que no sea TotK o BotW.
Ami lo unico que me defrauda este juego son los graficos, ya no me quejo de que no aguante ni los 30 fps, porque al final te acostumbras. Pero los dientes de sierra y la poca definicion que tiene es horrible. Lo bien que le hubiera sentado a este juego una switch pro o algo asi, pero bueno, nada podemos hacer…
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