@Goldorado perfecto ahora me pregunto yo donde estabais todos quejandoos de eso en su epoca ? porque ni dios hoygan
lo de la baja calidad es discutible solo por darle desaroyo y personalidad a el mundo sus personajes su protagonistas y secundarios mas aya de ser el enesimo elegido/sabio/doncella/idiota al que reclutar ya deja claro que en cuanto a narrativa se estan esforzando y mejorando muchisimo mas
lo que no pretendas es pasar de 0 a 500000 en un segundo
Willow tiene una narrativa mas simple que un botijo es acaso por ello baja calidad ? (hablo de la pelicula claro ) pues eso
@basi esa repeticion excesiva no se daba en los 27 Zeldas anteriores no ?
y lo otro sere yo que soy un simple pero meterme en una cueva y descubrir que he estado 2 horas explorandola me ha producido una sensacion de sorpresa MUY agradable que solo logro hacer Elden Ring empujandome y animandome a explorar aun mas el escenario y ademas la recomoensa por perderte y explorar es aun mejor
ademas nadie te obliga a hacerte el 100% del juego de cara al endgame
@roberto28live Eso es mas que descarado
@JesusCN Cataclismo hace un porron de años causado por Ganon : Check
Muerte del Rey y los elegidos en el : Check
Recorrer un escenario enorme recopilando fragmentos de mapa hasta completarlo : Check
que el Rey de hyrule sea tu mentor te proporcione el medio de transporte principal y aparezca disfrazado : Check
Hyrule reventado a consecuencia del mismo con pocos supervivientes de ello : Check
obtencion de items como el catalejo la camara de fotos o elementos de crafteo de los enemigos : Check
poder usar las armas que sueltan los enemigos contra ellos : Check
Reaparicion del mal un tiempo despues : Check
El pesetero de Terry : Check
tener que pedir ayuda y recurrir a elegidos de las diferentes razas : Check
La espada maestra deteriorada que necesita arreglarse : Check
tener que recibir ayuda de los elejidos para superar sendas mazmorras : Check
Usar la trifuerza para vencer/joder al villano : Check
Usar el Arco/flechas de luz para vender al villano junto con la espada maestra reparada : Check
prepararse para reconstruir el nuevo Hyrule junto con Zelda : Check
y posiblemente me deje mas
PD: la busqueda de la trufierza del WW se la pueden meter por el cuño eso SI que fue una ñapa chapucera porque no ivan a terminar a tiempo el juego