The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

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Zocio escribió:Yo es que no sé qué esperáis de Zelda a nivel narrativo, ha sido de toda la vida así. Aquí lo que importa es la jugabilidad, la narrativa es un complemento.

Acabo de sacar la espada maestra, que puta ida de olla entrar en el bosque kolog y enfrentarme a Ganon y luego espectacular sacar la espada maestra, es la mejor forma de obtenerla de toda la saga. Espectacular.



Con cuantas mazmorras hechas y corazones has ido ?
que asco me da la lluvia
ros escribió:¿En serio la manera de salir del
subsuelo
es sólo con el teletransporte?

No.
hay edificios que si usas la infiltración te mandan a la superficie.
860 millones de misiones de hacer fotos de mierda... contenido de calidad, oiga.
Alguien lo está jugando en la lite?
Me da la sensación de que con la batería a tope o conectada a la corriente, el juego se ve y se mueve mejor que cuando está por debajo de la mitad.
Alguien sabe si la consola para ahorrar batería baja el rendimiento o soy yo [+risas]
Madre mía qué bonito se ve este juego...

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Apenas escribo porque me lo estoy gozando cosa mala, es una experiencia inolvidable y, para mi gusto, muy superior a BOTW.
JesusCN escribió:
dovahkin escribió:
Tukaram escribió:@Goldorado A los niveles de este Zelda ni de coña

joder que en este Zelda hasta he visto criticas ridiculas de que la historia es un reciclaje del anterior cambiando los ancestrales por los zonan no me jodas [facepalm]

mas que un reciclaje de la historia es un reciclaje de los eventos, que si vete a por los sabios en los mismo sitios que fuiste en el primer juego ,trágate la misma escena con cada sabio y luego jefe final, pero bueno que reciclen la historia o la forma de contarla es lo de menos al fin y al cabo la historia es bastante secundaria y normalita(es mejor que en botw pero aun asi es floja cuanto menos) lo importante es el juego en si
@Galavant a mi curiosamente ha sido mi favorito(me refiero al templo)

Cada vez que decís que la historia de TotK es mejor que la de BotW siento que no os habéis terminado TotK, porque si no, es imposible. La historia de TotK está llena de personajes vacíos que empeoran a sus equivalentes de BotW. El único que mejora es Ganondorf, y tampoco es algo revolucionario.

En spoiler hablo de la historia de TotK con grandes spoilers, así que solo para aquellos que ya sepan toda la historia del juego:
Los 4 sabios del pasado: sin nombre ni rostro quiero creer que los han presentado así para "seguir" su historia en BotW3, pero no tiene sentido que unos personajes tan importantes aquí no tengan personalidad alguna, siendo sus equivalentes en BotW (Urbosa, Mipha, Daruk y Revali) tan bien construidos y con una gran historia detrás como la del romance de Mipha.

Sonnia: ¿Habéis visto de verdad el papel de Sonnia en la historia? Ser la esposa de Rauru, tomar el té con Zelda para explicarle cómo usar el poder del tiempo y luego morir a manos de Ganondorf. En una época donde se busca que se le dé más importancia a las mujeres, literalmente han construido un personaje que es "la mujer de" y que sólo sirve para morir. Imagino que nadie habrá llorado lo más mínimo con su muerte, porque es imposible haberle cogido cariño. Totalmente desaprovechada.

Zelda: ¿Recordáis todo el desarrollo del personaje de Zelda en BotW de pasar de sentirse una inútil por no poder usar sus poderes a mantener controlado a Ganon el Cataclismo durante 100 años? Pues aquí lo tiran todo a la basura y vuelve a ser la Zelda que se siente una inútil. Además, aquí ni siquiera tiene que mejorar sus habilidades o algo así, sólo tragarse una lágrima para convertirse en dragón y vivir eternamente. Pues hasta de eso monta un drama con cero sentido.

Rauru: este señor no sé si es que no se enteró de nada, si quiere confundir al espectador o si es que representa a Aonuma no entendiendo ni su propia historia. Va y le suelta a Zelda que en el futuro del que ella viene Ganondorf sigue vivo porque ella no había viajado al pasado. Vamos a ver, Rauru, Ganondorf ya conocía a Zelda y Link cuando despertó, claro que Zelda ya había viajado al pasado. Aquí no hay diferentes líneas temporales y las lágrimas de Zelda Dragón llevan esparcidas por Hyrule desde hace muchísimos miles de años, y según Impa los habitantes del pasado hicieron los geoglifos alrededor de ellas, pero misteriosamente en BotW no estaban porque Aonuma eso de dar coherencia lo lleva fatal.

Ganondorf: Bueno, aquí le vamos a dar punto positivo porque es mejor que en BotW, pero ya es triste que la construcción del personaje sea tan plana. Ya no estamos jugando a Zeldas de los años 90, que incluso el Ganondorf de Wind Waker o de TP le daba mil vueltas a éste.

Son opiniones a mi la historia de los dos me parece una mierda pero la de totk me parece algo mejor
@EdwardK Mola porque vas con un escudo to wapo pero la espada está echa polvo.
Gerudo escribió:860 millones de misiones de hacer fotos de mierda... contenido de calidad, oiga.


seran secundarias no? porque llevo como 60h jugada o 70h y no hice ni una de esas
@Iklander Me puse el mandoble sólo para la foto, que las lanzas o las armas de los zonnan no quedan tan bien XD
bacogod escribió:
Gerudo escribió:860 millones de misiones de hacer fotos de mierda... contenido de calidad, oiga.


seran secundarias no? porque llevo como 60h jugada o 70h y no hice ni una de esas

Son secundarias. En cada posta hay una y luego hay muchas más que te piden personajes random. Me pone nervioso que se me vayan acumulando tantas misiones en la lista.
bacogod escribió:que asco me da la lluvia


Jajaja como jode la maldita.
bulkathos9 escribió:
bacogod escribió:que asco me da la lluvia


Jajaja como jode la maldita.


No me para de llover es asqueroso resbala todo
¿Alguien me dice donde se localiza los grabados en la misión secundaria turismo de antaño?
@Goldorado

te digo lo mismo que puse en el post anterior si eso es cierto (que no lo es) hay que aprender a diferenciar entre contarla de la misma manera a contar lo mismo

legend of zelda lleva contando la misma historia 35 putos años y ni dios se ha quejado hasta la fecha pero hey tenemos el primer zelda que cuenta algo distinto empezando por contar 2 historias paralelas en vez de una y son todo quejas porque para variar SOLO os quedais en los detalles superficiales mas nimios

donde estabais todos vosotros cuando salio MGS3 diciendo que cuenta la misma historia cambiando una plataforma petrolifera por rusia ? porque no os vi en ningun lado

del resto podias cortarte con los putos spoiler pero veo que os importa un carajo el respeto por los demas



pero nose igual es que mis DOS legend of zelda BOTW deben de ser hakeados o chino edition o rotos porque o me he vuelto puto loco y me he saltado cosas o en ningun momento he visto que en el juego anterior

OJO SPOILERS DE TOTK

Zelda viaje en el tiempo aparezca Ganondorf y ASESINE a la reina de hyrule te cuenten que le ha pasado a zelda mientras tu estas por ai Zelda monte una ESCUELA y luego se convierta en un dragon el rey de hyrule fuese el ultimo de los Zonan ...



pero si es la misma historia si señor y ademas es Pocoyo con 2 cojones [facepalm]

confundis como han dicho estructura narrativa con estrusctura argumental

de echo creo que ni siquiera habeis llegado a plantear que
Zelda ha VIAJADO AUN MAS al pasado de lo que parece y la tecnologia ancestral esta basada en la Zonan y el cataclismo fue una guerra posterior para prevenir la tragedia de la guerra del encarcelamiento otra vez creando los guardianes y bestias divinas basandose en la propia tecnologia zonan de ai que por ej aunque sea obio los resquicios zonan esten aun mas enterrados que los ancestrales porque son aun mas antiguos que estos
con pensar "es la misma historia" me da que os vale


pero vamos vuelvo a poner el CULMEN de la originalidad de la saga Legend of Zelda de el que NI DIOS ha dicho ni mu en 35 años de historia

Lo dicho la APOTEOSIS de la originalidad es esto :

despertarse en tu cama
conocer a la princesa/interes romantico de turno
conseguir una espada y un escudo
llegar a varios sitios (normalmente 3 como mucho 4 ) con varias mazmorras que te dan unas llaves/joyas /piedras
con esas llaves/ joyas /piedras abres el sello/puerta/templo para conseguir la espada maestra/cuadruple/magica de turno
despues con ella llegar a otros sitios y mazmorras obteniendo otras tantas armas/objetos/poderes
en esos sitios esas armas objetos poderes los usas para encontrar/despertar/rescatar a los sabios o doncellas atrapadosen ellos
entonces un poco despues acabas por averiguar que la trifuerza esta en tu poder en el de zelda y en el de ganondorf
OTRA VEZ
y entonces usar sus poderes/ayuda/magia y la de los 6 sabios/doncellas/elegidos/ en la batalla final para encerrar al malo de turno OTRA VEZ y con ello rescatar a la princesa hasta el siguiente juego

y luego esta el colmo de la originalidad hay veces que la espada de turno por X motivo ha perdido sus poderes y tienes que superar una serie de pruebas para que recupere su poder o la trifuerza esta incompleta y tu deber es recuperar los fragmentos repartidos por el mapa para restaurarla


en fin ...

@JesusCN Wind Waker mismamente encaja en esa estructura
SMaSeR escribió:
rendor escribió:Sin usar el glitch de duplicación cual es le mejor método para ganar dinero?

En el anterior Zelda me daba la sensación de que las vetas de piedras soltaban más piedras de las caras y mantuve bien mi economía a base de vender y alguna partida al golf de las nieves pero aquí me doy cuenta de que con todo mas caro el dinero es mas valioso.


Yo hago dinero con poes.


Cuentame mas!
imagino que pillará los atuendos repes y los venderá.
Tukaram escribió:@Goldorado

te digo lo mismo que puse en el post anterior si eso es cierto (que no lo es) hay que aprender a diferenciar entre contarla de la misma manera a contar LO MISMO

legend of zelda lleva contando la misma historia 35 putos años y ni dios se ha quejado hasta la fecha pero hey tenemos el primer zelda que cuenta algo distinto empezandoi por contar 2 historias paralelas en vez de una y son todo quejas porque para variar SOLO os quedais en los detalles superficiales mas nimios

donde estabais todos vosotros cuando salio MGS3 diciendo que cuenta la misma historia cambiando una plataforma petrolifera por rusia ? porque no os vi en ningun LADO


del resto podias cortarte con los putos spoiler pero veo que os importa un puto carajo el respeto por los demas


El guión de MGS1 y 2 es el mismo. Incluso la narrativa es parecida. Todo "justificado" para que Kojima no tenga que esforzarse mucho. Kojima se autorreferencia constantemente en sus juegos y eso demuestra falta de creatividad. Es más, MGS1 es un "remake" de MSX.

Eso no quita que los guiones de Zelda sigan siendo una basura absolutamente intrascendentes. No tengo porqué defender a ninguno, todo lo contrario, quiero que las empresas me vendan el mejor producto que puedan hacer para disfrutarlo y por eso cuando algo destaca por su baja calidad hay que señalarlo para que sepan que nos damos cuenta.
Espero que para los próximos juegos se olviden de los santuarios.
Me está hartando el temita ya [enfado1]

Por cierto, de lo poco que llevo avanzando en la historia, y en base a los recuerdos vistos, creo que:
Nos van a vender otro Hyrule Warriors en la era Zonnan y la guerra del destierro. Al tiempo.
El problema aquí no es el argumento. Hay una sensación de repetición excesiva para un juego de estas características. El juego es un 10, eso está fuera de toda duda. Pero en mi opinión queda bastante por debajo del anterior aunque sólo sea por el hecho de ser tan parecido.
En toda aventura la sorpresa juega un papel esencial y en este Zelda hay muy pocas novedades y es algo que se hace especialmente duro en el endgame. Tener que hacer secundarias y acertijos complejos e invertir muchas horas para volver a recuperar el equipo que ya teníamos tal cual, para mí es excesivo. Quizá los que no hicieron el 100% de BOTW lo lleven mejor, pero a mí se me hace muy cuesta arriba.
Tukaram escribió:
@JesusCN Wind Waker mismamente encaja en esa estructura

Creo que lo único que tiene en común esa historia y la de Wind Waker es que el rey de Hyrule te guía en el principio y no precisamente como fantasma. Ni guerra en el pasado, ni elegidos/sabios, y más quisieran los juegos modernos de Zelda como BotW incluir la búsqueda de la Trifuerza xD
A mí me están cansando los santuarios de quest para acceder a ellos, de los 67 que llevo, un tercio han sido así y yo prefiero mucho más el santuario con puzzle dentro, que llevar una roca de x a para que dentro no haya ni puzzle ni nada. Creo que se han colado explotando demasiado la mecánica de construcción en este aspecto.
Tengo que transportar un kolog y me dan unas maderas y un par de ruedas, pero estas no se impulsan en el agua, no se qué estoy haciendo mal...
@Goldorado perfecto ahora me pregunto yo donde estabais todos quejandoos de eso en su epoca ? porque ni dios hoygan

lo de la baja calidad es discutible solo por darle desaroyo y personalidad a el mundo sus personajes su protagonistas y secundarios mas aya de ser el enesimo elegido/sabio/doncella/idiota al que reclutar ya deja claro que en cuanto a narrativa se estan esforzando y mejorando muchisimo mas

lo que no pretendas es pasar de 0 a 500000 en un segundo

Willow tiene una narrativa mas simple que un botijo es acaso por ello baja calidad ? (hablo de la pelicula claro ) pues eso

@basi esa repeticion excesiva no se daba en los 27 Zeldas anteriores no ?

y lo otro sere yo que soy un simple pero meterme en una cueva y descubrir que he estado 2 horas explorandola me ha producido una sensacion de sorpresa MUY agradable que solo logro hacer Elden Ring empujandome y animandome a explorar aun mas el escenario y ademas la recomoensa por perderte y explorar es aun mejor

ademas nadie te obliga a hacerte el 100% del juego de cara al endgame


@roberto28live Eso es mas que descarado XD

@JesusCN

Cataclismo hace un porron de años causado por Ganon : Check
Muerte del Rey y los elegidos en el : Check
Recorrer un escenario enorme recopilando fragmentos de mapa hasta completarlo : Check
que el Rey de hyrule sea tu mentor te proporcione el medio de transporte principal y aparezca disfrazado : Check
Hyrule reventado a consecuencia del mismo con pocos supervivientes de ello : Check
obtencion de items como el catalejo la camara de fotos o elementos de crafteo de los enemigos : Check
poder usar las armas que sueltan los enemigos contra ellos : Check
Reaparicion del mal un tiempo despues : Check
El pesetero de Terry : Check
tener que pedir ayuda y recurrir a elegidos de las diferentes razas : Check
La espada maestra deteriorada que necesita arreglarse : Check
tener que recibir ayuda de los elejidos para superar sendas mazmorras : Check
Usar la trifuerza para vencer/joder al villano : Check
Usar el Arco/flechas de luz para vender al villano junto con la espada maestra reparada : Check
prepararse para reconstruir el nuevo Hyrule junto con Zelda : Check

y posiblemente me deje mas


PD: la busqueda de la trufierza del WW se la pueden meter por el cuño eso SI que fue una ñapa chapucera porque no ivan a terminar a tiempo el juego [+risas]
Tukaram escribió:
PD: la busqueda de la trufierza del WW se la pueden meter por el cuño eso SI que fue una ñapa chapucera porque no ivan a terminar a tiempo el juego [+risas]


Ahora que leo esto, el otro día pensé que la sensación que me está dando el ToTK es de una búsqueda de la trifuerza de WW pero a lo bestia. Te meten un montón de secundarias como quien no quiere la cosa, sin indicarte muy bien cómo de importantes son para completar bien la historia y así vas llenando huecos.

Se nota que los devs han optimizado bien el tiempo de desarrollo metiendo la máxima cantidad de contenido con el mínimo esfuerzo XD Es que es llegar a Hatelia y te bombardean con 40 quests chorras para tenerte ahí 10 horas.
EdwardK escribió:Madre mía qué bonito se ve este juego...

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Apenas escribo porque me lo estoy gozando cosa mala, es una experiencia inolvidable y, para mi gusto, muy superior a BOTW.


Las vistas de los atardeceres desde las islas del cielo son para quedarse embobado mirando a la pantalla con la boca abierta, sí.. tremendo el apartado artístico del jueguecito.
Gerudo escribió:
Tukaram escribió:
PD: la busqueda de la trufierza del WW se la pueden meter por el cuño eso SI que fue una ñapa chapucera porque no ivan a terminar a tiempo el juego [+risas]


Ahora que leo esto, el otro día pensé que la sensación que me está dando el ToTK es de una búsqueda de la trifuerza de WW pero a lo bestia. Te meten un montón de secundarias como quien no quiere la cosa, sin indicarte muy bien cómo de importantes son para completar bien la historia y así vas llenando huecos.

Se nota que los devs han optimizado bien el tiempo de desarrollo metiendo la máxima cantidad de contenido con el mínimo esfuerzo XD Es que es llegar a Hatelia y te bombardean con 40 quests chorras para tenerte ahí 10 horas.



Te indican perfectamente cuales son importantes y cuales sirven para llenar huecos de historia solo hay que meterse en los menus y no eso solo con el nombre de las misiones sobra Xd
No sé cuantas horas llevo, no me sale todavía en el perfil. Muchas decenas. He tenido que obligarme a parar de hacer el gamba para conseguir la paravela y encontrar a Obab para mejorar el inventario.

De largo. Las mejores horas que estoy pasando en un videojuego desde 2017.
Las secundarias de Hatelia lo cierto es que aunque muchas parezcan simples, y te tengan 10h liados, conforman una trama en el poblado que está la mar de entretenido.

Salu2
Pues toda la puta tarde para salir del subsuelo y no hay forma. Como tenga que tirar de teletransporte se puede ir a la mierda el juego desde ya. Entiendo que más adelante tendré más mareriales pero llevo unas seis o siete raíces de esas ya encendidas mientras exploro y no hay manera. Llego casi al techo escalando pero no lo pasa con la infiltración. ¿Tengo que explorar tanto la primera vez que llego ahí para salir?
ros escribió:Pues toda la puta tarde para salir del subsuelo y no hay forma. Como tenga que tirar de teletransporte se puede ir a la mierda el juego desde ya. Entiendo que más adelante tendré más mareriales pero llevo unas seis o siete raíces de esas ya encendidas mientras exploro y no hay manera. Llego casi al techo escalando pero no lo pasa con la infiltración. ¿Tengo que explorar tanto la primera vez que llego ahí para salir?


Pero teletranspórtate y ya, hombre hahahaha creo que lo hacemos el 90%
ros escribió:Pues toda la puta tarde para salir del subsuelo y no hay forma. Como tenga que tirar de teletransporte se puede ir a la mierda el juego desde ya. Entiendo que más adelante tendré más mareriales pero llevo unas seis o siete raíces de esas ya encendidas mientras exploro y no hay manera. Llego casi al techo escalando pero no lo pasa con la infiltración. ¿Tengo que explorar tanto la primera vez que llego ahí para salir?

yo me fui teletrasportado, la verdad, desconozco si hay alguna otra forma de salir
ros escribió:Pues toda la puta tarde para salir del subsuelo y no hay forma. Como tenga que tirar de teletransporte se puede ir a la mierda el juego desde ya. Entiendo que más adelante tendré más mareriales pero llevo unas seis o siete raíces de esas ya encendidas mientras exploro y no hay manera. Llego casi al techo escalando pero no lo pasa con la infiltración. ¿Tengo que explorar tanto la primera vez que llego ahí para salir?


Teniendo en cuenta que cuando entras te pegas como UN KILOMETRO cayendo hacia el suelo de verdad te crees que se puede salir de ai trepando ?
ros escribió:Pues toda la puta tarde para salir del subsuelo y no hay forma. Como tenga que tirar de teletransporte se puede ir a la mierda el juego desde ya. Entiendo que más adelante tendré más mareriales pero llevo unas seis o siete raíces de esas ya encendidas mientras exploro y no hay manera. Llego casi al techo escalando pero no lo pasa con la infiltración. ¿Tengo que explorar tanto la primera vez que llego ahí para salir?


Si los teletransportes están ahí es por algo, usalos y ya está, hombre. Más adelante tendrás maneras de salir por tu propio pie, pero teletransportarse es parte del diseño del juego y no rompe el ritmo.

Además, fijate que las raíces están siempre justo debajo de un santuario, ¿qué más dará emerger que teletransportarse, si acabarás en el mismo punto?
ros escribió:Pues toda la puta tarde para salir del subsuelo y no hay forma. Como tenga que tirar de teletransporte se puede ir a la mierda el juego desde ya. Entiendo que más adelante tendré más mareriales pero llevo unas seis o siete raíces de esas ya encendidas mientras exploro y no hay manera. Llego casi al techo escalando pero no lo pasa con la infiltración. ¿Tengo que explorar tanto la primera vez que llego ahí para salir?

Entiendo que este juego no es para ti y estás perdiendo el tiempo, así que mejor déjalo o véndelo y ponte con otro.
altalo85 escribió:
Zocio escribió:Yo es que no sé qué esperáis de Zelda a nivel narrativo, ha sido de toda la vida así. Aquí lo que importa es la jugabilidad, la narrativa es un complemento.

Acabo de sacar la espada maestra, que puta ida de olla entrar en el bosque kolog y enfrentarme a Ganon y luego espectacular sacar la espada maestra, es la mejor forma de obtenerla de toda la saga. Espectacular.



Con cuantas mazmorras hechas y corazones has ido ?


Con 3, 56 templos, 15 corazones y el mapa desbloqueado. Me zumbaba de 2 golpes pero iba cargado de comida


Menudo Juegazo, no le pillaba el gusto al subsuelo y ya le he pillado el truco. Este juego no tiene sentido. Descomunal.

El único defecto que le veo es que deja obsoleto a BOTW. Quien juegue primero a TOTK que ni se plantee jugar BOTW porque no lo va a disfrutar igual. Parece ahora una demo.
Hostia tú, mandar a la mierda un juego porque tienes que teletransportarte para salir del subsuelo debe de esconder muchísimas más razones, no se puede tener la piel tan fina xD

Y más cuando el teletransporte está implementado totalmente en el mundo del juego, es tecnología de su mundo, no es como otros mundos abiertos que es casi como de cuarta pared. El juego puede tener defectos, pero ese no es el caso xD

Yo llevo 2 dungeon, casi la mitad norte del mapa descubierta, y 65 santuarios, ni tan mal, y eso que no estoy buscando concienzudamente los santuarios, lo que me encuentro desde los aires, y en las cuevas y tal.

Salu2
Una pregunta sobre algo que hay en varios puntos del subsuelo:

Imagen:
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Pregunta:
¿Sirve para algo? Las rocas tienen superficie de impacto al golpear con un arma, pero no he dado con qué hacer con ellas.
@u5u4r10
En esos circulos te puedes enfrentar a ciertos bichos usando la habilidad de cada uno de los sabios.


Saludos
bacogod escribió:
Gerudo escribió:860 millones de misiones de hacer fotos de mierda... contenido de calidad, oiga.


seran secundarias no? porque llevo como 60h jugada o 70h y no hice ni una de esas

Ni eso, son dos misiones secundarias pero bueno asi esta el nivel ultimamente [facepalm]
Raugo escribió:@u5u4r10
En esos circulos te puedes enfrentar a ciertos bichos usando la habilidad de cada uno de los sabios.


Saludos

Gracias, ¿se desbloquea al avanzar en la trama? Porque he probado en uno random y no ha pasado nada.
Calejo escribió:Tengo que transportar un kolog y me dan unas maderas y un par de ruedas, pero estas no se impulsan en el agua, no se qué estoy haciendo mal...


Busca una vela.
O corta árboles pegalos y hazte un puente. [oki]
@Tukaram yo como ya he dicho por ahí atrás para mí el BotW tiene un gran hándicap en la historia en comparación con este y es el tema de los recuerdos que son un coñazo de conseguir porque te dan unas pistas vagas que te obligan a romperte la cabeza innecesariamente en un mapa inmenso (y que tengas la suerte o la astucia para encontrar los lugares) o bien a tirar de guía (la inmensa mayoría ha tenido que tirar de guías), mientras que en TotK te dan un mapa con las ubicaciones exactas y tan solo hay que ir a donde señalan y los acabas encontrando sin problema, vamos que el que se los salta en este es porque quiere.

Entonces la historia del BotW puede ser "mejor" como algunos dicen por aquí pero con esa forma de presentarla se la cargan y al menos en este lo han hecho mejor en ese sentido.
Yo si os soy sincero en este juego no me estoy enterando mucho de la historia jaja me flipa en Gameplay y ya está. Algunas cinemáticas hasta las salto.
Zocio escribió:Yo es que no sé qué esperáis de Zelda a nivel narrativo, ha sido de toda la vida así. Aquí lo que importa es la jugabilidad, la narrativa es un complemento.

Acabo de sacar la espada maestra, que puta ida de olla entrar en el bosque kolog y enfrentarme a Ganon y luego espectacular sacar la espada maestra, es la mejor forma de obtenerla de toda la saga. Espectacular.

Lo de conseguir la espada maestra es que es simplemente de lo más épico que he visto y experimentado yo en un videojuego.
Yo ya poco a poco voy aclarándome sobre el juego.

Es un juegazo, pero me dejará más marcado Breath of the Wild, porque soy un jugador que necesita nuevos estímulos, ver cosas nuevas, botw me dió eso pero este es más de lo mismo Y mejor, si, y con novedades, pero muy parecido.
Además de esto, a mi los mundos abiertos no me gustan, pero botw me gustó por su ritmo pausado y relajado sin agobiarme. Aquí cada dos pasos salen mil cosas por hacer, y me produce un ansia de la ostia que no me la producía botw.
Motitax escribió:
Zocio escribió:Yo es que no sé qué esperáis de Zelda a nivel narrativo, ha sido de toda la vida así. Aquí lo que importa es la jugabilidad, la narrativa es un complemento.

Acabo de sacar la espada maestra, que puta ida de olla entrar en el bosque kolog y enfrentarme a Ganon y luego espectacular sacar la espada maestra, es la mejor forma de obtenerla de toda la saga. Espectacular.

Lo de conseguir la espada maestra es que es simplemente de lo más épico que he visto y experimentado yo en un videojuego.


Lo curioso es que yo vi la transformación en Dragón mucho antes de ir a kolog, desconozco si se podía inmediatamente después a ver la transformación, yo le disparé una flecha y me fui por la escama xD
shinken escribió:
SMaSeR escribió:
rendor escribió:Sin usar el glitch de duplicación cual es le mejor método para ganar dinero?

En el anterior Zelda me daba la sensación de que las vetas de piedras soltaban más piedras de las caras y mantuve bien mi economía a base de vender y alguna partida al golf de las nieves pero aquí me doy cuenta de que con todo mas caro el dinero es mas valioso.


Yo hago dinero con poes.


Cuentame mas!

Pues compro ropa con poes a los brujos y luego la vendo a 600
Zocio escribió:
Motitax escribió:
Zocio escribió:Yo es que no sé qué esperáis de Zelda a nivel narrativo, ha sido de toda la vida así. Aquí lo que importa es la jugabilidad, la narrativa es un complemento.

Acabo de sacar la espada maestra, que puta ida de olla entrar en el bosque kolog y enfrentarme a Ganon y luego espectacular sacar la espada maestra, es la mejor forma de obtenerla de toda la saga. Espectacular.

Lo de conseguir la espada maestra es que es simplemente de lo más épico que he visto y experimentado yo en un videojuego.


Lo curioso es que yo vi la transformación en Dragón mucho antes de ir a kolog, desconozco si se podía inmediatamente después a ver la transformación, yo le disparé una flecha y me fui por la escama xD

Si que se puede, solo que el árbol Deku te da la ubicación del dragón que lo hace mucho más fácil pero poder se puede y de hecho creo que ni hace falta ver la secuencia porque el dragón ya está en el mapa desde el principio si no me equivoco.
Me hace mucha gracia leer a gente que se pasa el juego en 30 horas , y le pone nota .... Pero si solo han visto el 5% del juego!!

Luego leo a los piratillas con sus trucos...

Y luego a los que dicen que la saga a evolucionado mal al apartarse de los antiguos ... Llevo jugando desde amstrad y Atari , y el cambio que han realizado en la saga es evolucionar como han evolucionado los juegos de tol clasicos , como ejemplo pongo la saga Final Fantasy , de rol por turnos a accion tactica , las consolas cogen potencia y hay que evolucionar
17388 respuestas