The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
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88
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3%
13
Hay 453 votos.
GemoXD escribió:A ver si nintendo quita eso de los 10 días para la siguiente Switch, aunque bien podría quitarlo ya. No entiendo por que hay que esperar para ver el conteo de horas. [snif]


Me atrevería a decir que la razón de hacerlo así fue para que la gente se centrara más en jugar que en otras cosas, como estar pendientes de nuestra actividad, algo que ocurría mucho en 3DS.
GaldorAnárion escribió:


Así ha salido el juegazo que ha salido.


Ayer he visto un hilo en Twitter que me hizo pensar como ese tiempo fue muy bien gastado.

Abrams escribió:Entre hoy y mañana muchos ya podremos ver cuantas horas llevamos jugadas [oki]

@Gerudo

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom is indeed a game with two faces - one welcoming and the other viciously hostile. While it features a wealth of content, brilliant innovation, and genuine incentives to play with its toys, the spectre of its predecessor’s pernicious encroachment on fun is dispiriting in its ubiquity. The neat new tricks this sequel pulls simply aren’t enough to make Hyrule’s realm of brittle weapons, slippery surfaces, and tedious chores any more welcoming.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Flipante que seis años después el tio todavía siga escocido porque las armas se rompen [qmparto]

¿Se sabe si su nota ha vuelto a bajar la puntuación media del juego?
Sí , arranco con un 97 le bajaron a un 96 y ahora tiene un 95 ,le han cascado dos 7 con unas reviews [facepalm]
En open critic llego a estar en 98 pero ahira se sigue manteniendo a 97
@JesusCN Mas datos sobre el reboot de TOTK.

Acabo de hablar con impa en botw, y tachán, aquí creo que es mas que suficiente para entender que, en principio no tenían planes de hacer una continuación, y si la tenían no es TOTK.

Ni existe Rauru, ni "otros seres", ni el cielo, ni otras tierras, de hecho se ve como hay figuras sheikah y estas crean la tableta, y en TOTK directamente parece que no existan los sheikah, ni na de na, se ve como hace 10 mil años eran los Sheika, estos crearon a los guardianes y a las bestias divinas para contener a Ganon, que se reencarnaría junto con la princesa y el héroe, así hasta hace 100 años que todo se fue al garete y él mismo controló a los guardianes y a estas bestias con su poder y llegamos a este punto.

https://www.youtube.com/watch?v=9Krr7XabLA0

-

Son 6 años y es normal olvidarse de casi todo lo que vimos en botw de ahí tanta confusión y que haya gente que se crea que es una secuela directa. Es que no es ni indirecta.

Es que nada, pero nada de lo que hay en TOTK tiene que ver con BOTW, es una historia a parte, es otro juego totalmente diferente, ni secuela, ni precuela, ni nada.

Interesante.
pebol escribió:No sé a quién se lo ocurrió lo de reunir a un Kolog con su amigo, que encima a veces te los ponen a 7 km, pero lo odio con toda mi alma.
Y por si fuera poco hay un montón de esos.
Cada vez que veo uno es una pereza extrema, pero mi vena completista me obliga a hacerlo.

Por lo demás el juego me está flipando, tiene tanto contenido que no tiene sentido, y con lo lento que voy creo que me va a durar muuuuuuchos meses.

Yo de esas todavía no he hecho ninguna porque su planteamiento me parece de inicio un coñazo
No estan para que los rejuntemos estan para que los torturemos y nos desaoguemos con esos malditos


@AZFoX pero como no van a existir los Sheikah si la propia Impa es uno de ellos Xd
Te debes de pensar que son seres misticos o alguna x cosas asi y no deja de ser la tribu de ninjas que se ve en todos juegos y que igual que hicieron la tablet del primer juego han logrado hacer la del segundo porque son la misma gente y los sheika crearon a los guardianes usando tecnologia zonan la misma tecnologia que ya es ancestral en el skyard sword por lo que repito zelda ha viajado en el tiempo MUCHISIMO mas de lo que os creeis


de echo pienso que la cosa va asi mas o menos
los zonan vienen del cielo descienden crean la tecnologia ancestral que se ve en lanayru y en otros juegos como Twilight princess y la zona celeste (lo de que los uca ya sean descendientes evolucionados de los zonan pues eso para otra teoria) y poco a poco desaparecen hasta quedar solo 2 que son el rey y su hermana entonces aparece la guerra que lo manda todo a la mierda donde se extingen y los propios supervivientes son ASCENDIDOS por la diosa a las mismas islas celestes donde vivian los propios zonan y x tiempo despues ocurre skyard sword vuelven a descender y fudan Hyrule de nuevo (o mas bien lo reconstruyen ) y los Sheikah solo son una tribu que vino despues que aprovecho esa tecnologia estudiandola para desarollar la suya propia basada en dicha tecnologia y por culpa de la maldicon de marras el ciclo y la historia se repite y lo mismo que paso en laguerra zonan pasa en el OOt pero con 2 diferencias princiales 1 Existe el heroe y 2 la espada maestra elementos claves que NO estaban presentes la primera vez


el problema es que en un universo con ciclos reinicios y extinciones constantes poco puede prosperar Hyrule y muchas cosas se pierden por el camino pero de ai a decir que no existen los sheikah en TODK cuando hay una mision secundaria
que consiste directamente en explicarle el cataclismo a unos niños pequeños que no lo conocieron al nacer despues
pues ...

vuelvo a decir lo mismo SOLO os quedais en lo piramente superficial y/o las cinematicas como si el resto del juego no contase una historia y no importase una mierda lo que cuentan en el
Las horas se pueden ver en actividades y seleccionando el juego, solo las de tus amigos claro ellos deberán facilitarte las tuyas XD
La gente entusiasmada haciendo desde auténticas obras de ingenieria a penes con fuego, surcando los cielos o indagando en los abismos más oscuros, combatiendo enemigos de mil maneras distintas o explorando la última cueva de Hyrule..............................en cambio, a mí si hay algo que me tiene enamorado tanto de esta entrega como de la anterior es el sonido de las pisadas de Link por las distintas superficies [amor]
@AZFoX ¿Has hecho la misión secundaria de la escuela de Hatelia? No sé de dónde sacáis la noción de que los eventos de Breath of the Wild no han tenido lugar en este juego. Creo que han decidido omitir muchos detalles de la precuela y restar importancia a estos para no abrumar a jugadores nuevos, pero de ahí a que no haya una continuidad directa hay un trecho bien grande.

También es cierto que hay muchas lagunas y me da la impresión de que la continuidad y coherencia de la historia se la traen bastante floja a los desarrolladores, tanto entre precuela-secuela como con el resto de la cronología (especialmente con el resto de la cronología, que se la pasan por el forro).
Patchanka escribió:Ayer he visto un hilo en Twitter que me hizo pensar como ese tiempo fue muy bien gastado.



Yo tengo entendido que a día de hoy se sigue usando el Ocarina of Time como punto de referencia para aprender desarrollo en videojuegos (supongo que por la manera en como implementaron el 3D y el Z-trigger, estableciendo un estándar en la industria). También, juegos indies que van saliendo suelen estar inspirados en el OoT, probablemente porque la generación de desarrolladores actual es aquella que creció con los inicios del 3D.

Con el Tears me da a mí que puede pasar algo parecido. BOTW ya lo hizo y hubo bastantes juegos que quisieron copiar la fórmula (Genshin, Inmortal, Craftopia, Windbound...), así que evidente es que dieron en el clavo. Así que el Tears puede ser perfectamente otro caso de estudio junto al BOTW, un juego para la posteridad.

Diskover escribió:Yo de esas todavía no he hecho ninguna porque su planteamiento me parece de inicio un coñazo


Pues si no haces ningún kolog te vas a pasar el juego con una alforja limitadísima.

Son un coñazo, sí, pero diría que son más ligeros que en el BOTW; son más fáciles de encontrar, son de mecánicas más variadas y menos repetitivas, y los hay que te dan 2 semillas en lugar de una. En cuanto te encuentras a Obab por segunda vez deberías tener tantas semillas como para aumentar bastante la alforja de una tacada.

Respecto a los kologs que hay que transportar, siempre, sin excepción, todos tienen algo cerca que podemos usar para transportarlos, ya sea un artilugio, un objeto, o simplemente aprovechar el terreno. Yo a uno le puse un cohete, sin nada más, y atinando puntería lo llevé con su amigo.
Gerudo escribió:@AZFoX ¿Has hecho la misión secundaria de la escuela de Hatelia? No sé de dónde sacáis la noción de que los eventos de Breath of the Wild no han tenido lugar en este juego. Creo que han decidido omitir muchos detalles de la precuela y restar importancia a estos para no abrumar a jugadores nuevos, pero de ahí a que no haya una continuidad directa hay un trecho bien grande.

También es cierto que hay muchas lagunas y me da la impresión de que la continuidad y coherencia de la historia se la traen bastante floja a los desarrolladores, tanto entre precuela-secuela como con el resto de la cronología (especialmente con el resto de la cronología, que se la pasan por el forro).

Lo único que pierde coherencia es que haya ciertos personajes que le hablan a Link como si no le conocieran de nada como por ejemplo el pintor, o el vendedor ambulante ese llamado Terry o Karud aunque curiosamente Karid si que lo conoce.

@AZFoX me parece que cuando has jugado al TotK (si es que lo has jugado) no te has enterado de nada y ni habrás pisado la escuela de Hatelia donde el Sheikah ese (no recuerdo su nombre) ayudante de Prunia está de profesor y da clases a los niños sobre los hechos ocurridos en el anterior juego.
ros escribió:La gente entusiasmada haciendo desde auténticas obras de ingenieria a penes con fuego, surcando los cielos o indagando en los abismos más oscuros, combatiendo enemigos de mil maneras distintas o explorando la última cueva de Hyrule..............................en cambio, a mí si hay algo que me tiene enamorado tanto de esta entrega como de la anterior es el sonido de las pisadas de Link por las distintas superficies [amor]



Legend of Zelda ASMR [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


@Motitax el problema de eso es lo que mencione como el "juego no sabe" que secundarios o terciarios conoce tu personaje han hecho eso por "defecto" por la gente que la hay que empieza con este sin tocar el anterior y de nintendo haber sido lista tendrian que haber echo la del ME aprovechando el guardado y dependiendo de las secundarias terminadas que x personajes que tu conociste en el juego anterior te reconozcan en este aparte de los importantes cakbiando un par de dialogos de ellos pero bueno es lo que hay Xd

aunque sobre Karud hay que tener en cuenta que para el Link solo es un cliente mas no tiene porque acordarse de ti con Karid la cosa es muy distinta porque influyes muy bestia en su vida y te considera su amigo

y el Ayudante de Prunia es Symon y si es lo mismo que le he dicho yo lo de la escuela

de todas formas pretender que Zelda de pronto tenga un super lore y narrativa que no ha tenido y sea una mezcla de elden ring y Metal gear solid de la nada pues no se puede pasar de 0 a 500 en un segundo XD y eso que se nota que cada vez van mejorando en ese sentido

@Abrams y si yo ya lo dije igual que el OOT cambio la industria del videojuego en los 90 BOTW y elden ring lo hicieron hoty y este lo hace de NUEVO mecanicamente hablando mientras que los anteriores mencionados lo han hecho en la forma en que se ven se hacen y se juegan con los mundos abiertos en un juego
BeSalmorejo escribió:
eR_XaVi escribió:
BeSalmorejo escribió:Estoy en el subsuelo y...

Me puesto a seguir la dirección que marcan las estatuas.
He llegado a un punto que no se si es ahi dónde marcan o me he perdido. Es una especie de mina abandonada, hay algunos robots con esferas energéticas de esas en una estantería, y una carpa de los Yiga vacia...
¿Es ahí dónde te marcan las estatuas o me he perdido?

Lo es. Habla con las 2 personas que hay cerca de los robots y la misión continua

Gracias crack! no vi a nadie, solo un tenderete del clan Yiga vacio. Pero seguiré investigando a ver si encuentro esos dos que dices ;)

pebol escribió:No sé a quién se lo ocurrió lo de reunir a un Kolog con su amigo, que encima a veces te los ponen a 7 km, pero lo odio con toda mi alma.
Y por si fuera poco hay un montón de esos.
Cada vez que veo uno es una pereza extrema, pero mi vena completista me obliga a hacerlo.

Por lo demás el juego me está flipando, tiene tanto contenido que no tiene sentido, y con lo lento que voy creo que me va a durar muuuuuuchos meses.

Lo de las distancias es para que construyas vehiculos, etc... pero a veces es un coñazo y no merece la pena. Yo los llevo con la ultrahand andando y a tomar por saco [+risas]

Por cierto, vi para subir kologs de manera rápida a diferentes alturas, cuando tienes que subir una montaña para llevarselo a su amigo, que subian arriba (destino) y lanzaban una flecha con unos maderos de los que hacen fuego abajo. Luego unian el kolog a las maderas, y con la habilidad de retroceder el tiempo subia el kolog. Lo intenté hacer ayer pero no me salia, al darle a retroceder los maderos se despegaban del kolog :( No lo entiendo, lo he visto hacer en varios videos en redes sociales pero no me sale.

De todas formas para estar seguro te lo dejo en spoiler
Es mina central abandonada, esta al sur de donde empiezas las misión y si investigas bien, hay una estatua gigante dentro de las que te intercambian poe.


Si no fuera lo del spoiler, y no lo encontraras, ya te pongo las coordenadas, que ahora mismo tengo la switch en otro cuarto y estoy haciendo labores.
GaldorAnárion escribió:Bueno, yo ayer ya desbloqué todas las atalayas, la del sur, donde la aldea Onaona, es la que más me ha costado, pero porque soy tonto.

Llego y veo muchas zarzas que con fuego se deberían ir, pero no para de llover, me tiro un rato a ver si para pero nada. Veo una familia asentada ahí que había huido del poblado por los piratas. Me doy una vuelta por la atalaya, veo zonas de construcción pero mi cerebro estaba en que la familia tenía que estar relacionada por narices, como si ellos hubieran puesto ahí las zarzas para protegerse de los piratas. Así que decido liberar el poblado, mato a los piratas (me cuesta 2 intentos, como mueras a repetir todo), vuelvo a la atalaya pero nada. Decido reconstruir el poblado, vuelve la familia al pueblo, voy a la atalaya y todo sigue igual.

Es entonces cuando mi cerebro dejó de ser estúpido y se dio cuenta de que hay que tapar las zarzas con construcciones para quemarlas y que no se mojen.

[+risas] [+risas] [+risas]


Total, que ya tengo todo el mapa descubierto, el templo Orni completado, 2 lagrimas y unas cuantas misiones secundarias y de aventura, la idea es volver a la zona Orni y explorarla bien, pero creo que antes voy a reducir un poco las misiones que tengo y he decidido empezar por las misiones de tesoro de los 2 hermanos buscatesoros.

Zelda tendrá que esperar un poquito más

Pues yo lo que hice fue esperar a que dejase de llover y ya [qmparto]
Motitax escribió:Pues yo lo que hice fue esperar a que dejase de llover y ya [qmparto]


No sé de qué va la conversación, pero algo que solía hacer en el BOTW cuando llovía mucho y necesitaba que parase, era buscar un lugar cubierto, hacer una hoguera y descansar. Lo mejor es que en el Tears con la opción de construir te puedes hacer una minicaseta para encender el fuego y listos.
e soy yo o las pruebas heroicas estan mucho mas escondidas porque juraria que he encontrado solo 3 XD
Personalmente me estoy empezando a aburrir porque es tan, tan grande los mapas que quieres ir a una cosa y te pierdes por el camino con 20 misiones adicionales y templos.

A dia de hoy no se que tengo que hacer mas alla de pasear y conseguir medallitas para tener mas corazones.
eR_XaVi escribió:
BeSalmorejo escribió:
eR_XaVi escribió:
Lo es. Habla con las 2 personas que hay cerca de los robots y la misión continua

Gracias crack! no vi a nadie, solo un tenderete del clan Yiga vacio. Pero seguiré investigando a ver si encuentro esos dos que dices ;)

pebol escribió:No sé a quién se lo ocurrió lo de reunir a un Kolog con su amigo, que encima a veces te los ponen a 7 km, pero lo odio con toda mi alma.
Y por si fuera poco hay un montón de esos.
Cada vez que veo uno es una pereza extrema, pero mi vena completista me obliga a hacerlo.

Por lo demás el juego me está flipando, tiene tanto contenido que no tiene sentido, y con lo lento que voy creo que me va a durar muuuuuuchos meses.

Lo de las distancias es para que construyas vehiculos, etc... pero a veces es un coñazo y no merece la pena. Yo los llevo con la ultrahand andando y a tomar por saco [+risas]

Por cierto, vi para subir kologs de manera rápida a diferentes alturas, cuando tienes que subir una montaña para llevarselo a su amigo, que subian arriba (destino) y lanzaban una flecha con unos maderos de los que hacen fuego abajo. Luego unian el kolog a las maderas, y con la habilidad de retroceder el tiempo subia el kolog. Lo intenté hacer ayer pero no me salia, al darle a retroceder los maderos se despegaban del kolog :( No lo entiendo, lo he visto hacer en varios videos en redes sociales pero no me sale.

De todas formas para estar seguro te lo dejo en spoiler
Es mina central abandonada, esta al sur de donde empiezas las misión y si investigas bien, hay una estatua gigante dentro de las que te intercambian poe.


Si no fuera lo del spoiler, y no lo encontraras, ya te pongo las coordenadas, que ahora mismo tengo la switch en otro cuarto y estoy haciendo labores.

Gracias crack. Igual es otra mina donde estoy, aunque me extraña. He ido siguiendo estatua por estatua y aunque iba casi a oscuras porque se me han agotado las flechas, iba poniendo semillas luminosas y golpeando. Y llegué ahi, y había bastante distancia de la estatua, así que imagino que tiene que ser ese el sitio.
Luego en casa lo revisaré bien, gracias crack!
Abrams escribió:
GemoXD escribió:A ver si nintendo quita eso de los 10 días para la siguiente Switch, aunque bien podría quitarlo ya. No entiendo por que hay que esperar para ver el conteo de horas. [snif]


Me atrevería a decir que la razón de hacerlo así fue para que la gente se centrara más en jugar que en otras cosas, como estar pendientes de nuestra actividad, algo que ocurría mucho en 3DS.


Pues yo sigo entrando para ver cuantos dias me quedan para verlo [+risas]

Y aun asi me parece una castaña como lo muestran cada 5 horas y solo de los últimos juegos. En wiiU podias ver una estadística detallada de cuantas horas habias jugado al día. A mi me mola ver esas cosas.

Hoy sabremos el vicio q nos hemos pegao esta semana [360º]
@Tukaram pero OoT tiene algo que ver con estos dos últimos juegos? y lo digo por
Ganondorf porque en primer lugar en BotW y TotK viene de la época de Rauru el primer rey de Hyrule y lo confinaron en esa época y los hechos de OoT que siempre habían sido el origen del personaje ocurren muchísimo tiempo después, vamos que no coinciden en nada.
Gente, dónde consigo la ropa
para evitar el calor. Tengo la parte de arriba de cuando hice el templo del fuego y me fue suficiente, pero ahora estoy en la parte del último templo (el de la esquina inferior izquierda en el mapa) y quiero hacer esa atalaya pero poniéndome la parte de arriba solamente hay demasiado calor y voy perdiendo vida poco a poco).

Me faltaría consgeguir la parte de abajo o algo más?
Sobre cómo conecta Breath of the Wild con Tears of the Kingdom, sin haberme pasado este último y sin haber visto todo. Lo pongo en spoiler pero son menores y del principio del juego, más la misión secundaria que habéis mencionado.

¿Pero cómo se va a poner en duda que es una secuela directa si estamos en la misma Hyrule y en la misma época, y manejamos al mismo Link en el que, ya con la escena inicial, vemos cómo nos quitan lo conseguido en el anterior juego? Eso queda lejos de toda duda [+risas]

Otra cosa es que tuviesen planeado hacer una secuela así ya antes o durante el desarrollo de Breath of the Wild, que lo dudo, o si fue progresando a lo que ha acabado siendo, que es lo más normal.

Pero vamos, en el juego hay pistas y detalles suficientes como para comprobar que estamos ante una secuela donde se conoce lo que pasó en Breath of the Wild. Lo que decís sobre la escuela de Hatelia es un ejemplo. El diario de Prunia donde comenta cómo rejuveneció en el anterior juego y cómo ha vuelto a ser una mujer joven también es otro. Y seguramente habrá algunos más por ahí.

Otra cosa es que, siendo Nintendo y siendo Zelda, hayan aprovechado para hacer Tears of the Kingdom de tal forma que no haga falta jugar a Breath of the Wild para entenderlo, que también es comprensible. Así, quienes jugamos a Breath of the Wild veremos guiños, y quienes no lo jugasen no los verán. Pero ahora es una historia distinta.

Fijaos también que todo el tema de Hyrule en Breath of the Wild y su tecnología Sheikah comentan que se desarrolló cuando el Reino de Hyrule estaba en su máximo esplendor. Los hechos que vemos en Tears of the Kingdom (los que vive Zelda) son cuando se forma el Reino de Hyrule, o sea, antes de eso.

Ya aquí nos podemos hacer las piruetas mentales que queramos sobre cómo están relacionadas las tecnologías Zonan y Sheikah y cosas así. Pero vamos, siendo Nintendo y teniendo en cuenta cómo es la cronología de la saga (está ahí por estar, no tiene demasiado fuste y siempre se han enfocado más en darle consistencia jugable a cada juego antes de darle consistencia a la saga en sí), pues tampoco es de esperar que sea algo enrevesado y seguro que han priorizado siempre que este juego se sienta sólido, sin importar sus conexiones con otros.


@GemoXD La estadística de las horas de juego también se puede ver antes de que pasen esos 10 días porque sale mirando el apartado de "A qué juegan tus amigos" o algo así. Ahí no puedes ver tus horas, pero sí la de tus amigos, y un amigo te puede decir las horas que llevas. Yo al tener dos cuentas en la Switch lo he podido mirar con la segunda cuenta y me marca +55 horas.
GemoXD escribió:
Abrams escribió:Entre hoy y mañana muchos ya podremos ver cuantas horas llevamos jugadas [oki]


A ver si nintendo quita eso de los 10 días para la siguiente Switch, aunque bien podría quitarlo ya. No entiendo por que hay que esperar para ver el conteo de horas. [snif]

Hay otras formas de ver las horas jugadas:
-Usando la aplicacion parental (no la he probado, pero dicen que te muestra las sesiones de juego exactas)
-Metiendote en "todos los titulos" y ordenandolos por tiempo jugado y ahi ya comparando entre juegos que hayas jugado y sepas su duracion.
-Pidiendole a algun amigo que mire los titulos que ha jugado ya que ahi desde el primer momento que sale el "X horas o mas".

Y luego el espantoso que comentais:
Esperar 11 dias desde que se inicio el juego para tener la aproximacion de 5 en 5 horas.

Yo haciendo magia pude ver ayer cuanto jugue al juego:
Y fueron 48 horas y 16 minutos. Lo que ahora va en contra de las reglas del foro explicar como lo he hecho, asi que usad la imaginacion. [tomaaa]
INCUBUS escribió:Gente, dónde consigo la ropa
para evitar el calor. Tengo la parte de arriba de cuando hice el templo del fuego y me fue suficiente, pero ahora estoy en la parte del último templo (el de la esquina inferior izquierda en el mapa) y quiero hacer esa atalaya pero poniéndome la parte de arriba solamente hay demasiado calor y voy perdiendo vida poco a poco).

Me faltaría consgeguir la parte de abajo o algo más?


Si no tienes ropa, puedes comer recetas que te dan resistencia al calor. Eso más una pieza de ropa con resistencia al calor te debería dar resistencia suficiente.

Pero ojo, porque resistencia al fuego no es lo mismo que resistencia al calor.
@Motitax aki hay que tener en cuenta muchos factores y varios juegos para ello

en Skyard sword hay que recordar que en ese el villano es el Rey demonio no Ganondorf por lo que viendo este juego y con todos los precedentes como Vaati por ej se establece que mucho tiempo antes de ser el rey demonio era un hombre normal llamado Ganondorf rey gerudo que se convirtio en el rey demonio durante la guerra contra el Rey Zonan donde obtiene la piedra y sus poderes demoniacos (de echo durante el juego lo conocemos como EL DURMIENTE por lo que es perfectamente plausible que el durmiente es el rey demonio (osease Ganondorf post transformacion ) sellado y al final lo que libera Grahim (ya que no puede liberar su cuerpo es su alma esencia espiritu llamao X usando el poder de Zelda porque Link interrumpe el ritual ) y por eso su cuerpo sigue sellado (la momia) y que de haber vencido y obtenido la trifuerza podria haber podido liberar su cuerpo real y estar completo pero al morir establece la maldicion de reencarnaciones para los 3 y en su caso su reencarnacion tomara la forma que tuvo antes de volverse rey demonio y asi tarde o temporano poder "completarse a lo cell XD "

de ai que en OOT la "primera vez" que sale no deja de ser su reencarnacion con la forma que tenia antes de volverse el rey demonio osease Ganondorf en un digamos bucle (porque la historia se repite por la maldicion ) pero con algunas diferencias respecto a la epoca de el Rey zonan 1 en esa epoca no existia ni Link ni la espada maestra y 2 en la epoca del OOT al estar los Zonan extintos y el "papel" de Rauru lo interpreta el Padre de Zelda 3 no estan los Orni (posiblemente porque antes de ello les paso todo lo de el barco volador y por eso desaparecieron de la historia hasta mucho despues ) y 4 ahora hay mas sabios /elegidos que antes para ayudar al Heroe de la epoca y en ese Zelda no es la primera vez de Ganondorf humano seria su primera REENCARNACION post maldicion despues de ser derrotado como rey demonio en SS y la vez que obtiene la trifuerza del poder por lo que teoricamente seria su 2 aparicion como humano pero la primera en obtener la trifuerza del poder y por ende estar un paso mas cerca de su objetivo absoluto (volver a ser rey demonio y tener la trifuerza entera ) aunque ese Ganondorf no sea totalmente consciente de ello

y sus sucesivas apariciones y reencarnaciones son el Ganondorf poseedor de la trifuerza del poder hasta corromperse totalmente y convertirse en el cataclismo (que ya no tiene la trifuerza del poder) ya que posiblemente porque en un momento de la historia anterior se volvio a Reunir como pasa en WW pero en este juego cuando definitivamente se rompe el sello de Rauru y la malicia o Ganon o el cataclismo o el durmiente (que es la parte que se ha ido reencarnando a lo largo de las eraspues fue la parte que logro liberar Grahim en SS usando el poder de la diosa Hylia en un ritual INCOMPLETO ) puede volver a reunirse con su cuerpo original y digamos que resucitar realmente como era en un principio en su verdadero cuerpo pero sin la trifuerza

asi que digamos lo de Ganondorf es un bucle que iria asi

de humano a rey demonio completo sin trifuerza a reencarnaciones de humano con la trifuerza del poder a cataclismo (rey demonio incompleto) sin la trifuerza a rey demonio completo sin la trifuerza

y su objetivo o forma final siendo este volverse el rey demonio completo CON la trifuerza completa en su poder


bueno ai tienes tocho explicativo no se si ha quedado claro todo
@Patchanka Eso es lo que me temía, que iban a ser cosas distintas.

Porque me extrañaba que con la de fuego para el templo no tuviera resistencia suficiente para el calor :S. De todas formas sabrías donde conseguir la ropa? Es que me resulta más cómodo que estar preparando recetas que tienen un límite de tiempo.


Gracias!
INCUBUS escribió:@Patchanka Eso es lo que me temía, que iban a ser cosas distintas.

Porque me extrañaba que con la de fuego para el templo no tuviera resistencia suficiente para el calor :S. De todas formas sabrías donde conseguir la ropa? Es que me resulta más cómodo que estar preparando recetas que tienen un límite de tiempo.


Gracias!

Yo conseguí la ropa anti-calor en la ciudad gerudo. Hay una tienda secreta donde venden la ropa gerudo para shiok. Pero para eso hay que haberse pasado el templo.

Antes de hacerte el templo, en las catacumbas de ciudad gerudo venden una corona de rubi, que también sirve para el calor.
Feroz El Mejor escribió:
GemoXD escribió:
Abrams escribió:Entre hoy y mañana muchos ya podremos ver cuantas horas llevamos jugadas [oki]


A ver si nintendo quita eso de los 10 días para la siguiente Switch, aunque bien podría quitarlo ya. No entiendo por que hay que esperar para ver el conteo de horas. [snif]

Hay otras formas de ver las horas jugadas:
-Usando la aplicacion parental (no la he probado, pero dicen que te muestra las sesiones de juego exactas)
-Metiendote en "todos los titulos" y ordenandolos por tiempo jugado y ahi ya comparando entre juegos que hayas jugado y sepas su duracion.
-Pidiendole a algun amigo que mire los titulos que ha jugado ya que ahi desde el primer momento que sale el "X horas o mas".

Y luego el espantoso que comentais:
Esperar 11 dias desde que se inicio el juego para tener la aproximacion de 5 en 5 horas.

Yo haciendo magia pude ver ayer cuanto jugue al juego:
Y fueron 48 horas y 16 minutos. Lo que ahora va en contra de las reglas del foro explicar como lo he hecho, asi que usad la imaginacion. [tomaaa]


Imagen
Imagen

Un ejemplo del control parental. Me lo voy a prohibir a mi mismo. Este juego es demasiado bueno.
mies escribió:
Feroz El Mejor escribió:
GemoXD escribió:
A ver si nintendo quita eso de los 10 días para la siguiente Switch, aunque bien podría quitarlo ya. No entiendo por que hay que esperar para ver el conteo de horas. [snif]

Hay otras formas de ver las horas jugadas:
-Usando la aplicacion parental (no la he probado, pero dicen que te muestra las sesiones de juego exactas)
-Metiendote en "todos los titulos" y ordenandolos por tiempo jugado y ahi ya comparando entre juegos que hayas jugado y sepas su duracion.
-Pidiendole a algun amigo que mire los titulos que ha jugado ya que ahi desde el primer momento que sale el "X horas o mas".

Y luego el espantoso que comentais:
Esperar 11 dias desde que se inicio el juego para tener la aproximacion de 5 en 5 horas.

Yo haciendo magia pude ver ayer cuanto jugue al juego:
Y fueron 48 horas y 16 minutos. Lo que ahora va en contra de las reglas del foro explicar como lo he hecho, asi que usad la imaginacion. [tomaaa]


https://ibb.co/svScxcw

Un ejemplo del control parental. Me lo voy a prohibir a mi mismo. Este juego es demasiado bueno.

Eso son pequeñas dosis, salvo el sabado que esta bien. [+risas]
el final del juego es mucho mejor que el de botw

el robot es la hostia
Bueno pues a punto de empezar el tercer templo, he de decir que me ha decepcionado un poquillo pero aún así es un juegazo gigantesco, a ver si con el tiempo lo valoro algo más.
Gráficamente me parece más bonito BOTW, no sé porqué, pero diría que la paleta empleada me rechina un poco. Y jugablemente esperaba más impacto, lo de las construcciones está bien pero... aparte de los vehículos y drones, pues poco más, una manera algo diferente de hacer lo mismo. Parece el Zelda más continuista, para mí hay mecánicas que deberían haber cambiado/quitado. Aún así, un juego de casi sobresaliente, estaría sobre un 8.9
Feroz El Mejor escribió:
GemoXD escribió:
Abrams escribió:Entre hoy y mañana muchos ya podremos ver cuantas horas llevamos jugadas [oki]


A ver si nintendo quita eso de los 10 días para la siguiente Switch, aunque bien podría quitarlo ya. No entiendo por que hay que esperar para ver el conteo de horas. [snif]

Hay otras formas de ver las horas jugadas:
-Usando la aplicacion parental (no la he probado, pero dicen que te muestra las sesiones de juego exactas)
-Metiendote en "todos los titulos" y ordenandolos por tiempo jugado y ahi ya comparando entre juegos que hayas jugado y sepas su duracion.
-Pidiendole a algun amigo que mire los titulos que ha jugado ya que ahi desde el primer momento que sale el "X horas o mas".

Y luego el espantoso que comentais:
Esperar 11 dias desde que se inicio el juego para tener la aproximacion de 5 en 5 horas.

Yo haciendo magia pude ver ayer cuanto jugue al juego:
Y fueron 48 horas y 16 minutos. Lo que ahora va en contra de las reglas del foro explicar como lo he hecho, asi que usad la imaginacion. [tomaaa]


No va en contra de ninguna norma. Has usado checkpoint si no me equivoco, un software externo que te permite gestionar partidas guardadas.
INCUBUS escribió:@Patchanka Eso es lo que me temía, que iban a ser cosas distintas.

Porque me extrañaba que con la de fuego para el templo no tuviera resistencia suficiente para el calor :S. De todas formas sabrías donde conseguir la ropa? Es que me resulta más cómodo que estar preparando recetas que tienen un límite de tiempo.


Gracias!


Yo iría con recetas de resistencia en vez de intentar buscar ropa. Como dice @DaniGonmoda , tienes ropa en la tienda secreta, y las diademas en la tienda de artesanía. Pero son caras, estamos hablando de unas 700-1000 rupias la pieza de ropa, y unas 1200 rupias la diadema.

Mejor si metes a cocinar cinco frutos o setas que dan resistencia al calor, así ya tienes resistencia nivel 2 por unos 12 minutos. Con 15 frutos = 3 recetas ya tienes más que suficiente para pasar lo que falta.
Manos, por donde suelen salir los paneles esos de miel? Hay zonas concretas de árboles o salen al azar? Necesito dos para una secundaria.
Amores escribió:
Feroz El Mejor escribió:
GemoXD escribió:
A ver si nintendo quita eso de los 10 días para la siguiente Switch, aunque bien podría quitarlo ya. No entiendo por que hay que esperar para ver el conteo de horas. [snif]

Hay otras formas de ver las horas jugadas:
-Usando la aplicacion parental (no la he probado, pero dicen que te muestra las sesiones de juego exactas)
-Metiendote en "todos los titulos" y ordenandolos por tiempo jugado y ahi ya comparando entre juegos que hayas jugado y sepas su duracion.
-Pidiendole a algun amigo que mire los titulos que ha jugado ya que ahi desde el primer momento que sale el "X horas o mas".

Y luego el espantoso que comentais:
Esperar 11 dias desde que se inicio el juego para tener la aproximacion de 5 en 5 horas.

Yo haciendo magia pude ver ayer cuanto jugue al juego:
Y fueron 48 horas y 16 minutos. Lo que ahora va en contra de las reglas del foro explicar como lo he hecho, asi que usad la imaginacion. [tomaaa]


No va en contra de ninguna norma. Has usado checkpoint si no me equivoco, un software externo que te permite gestionar partidas guardadas.

He usado NX Activity Log y si que va en contra de las normas decirlo, pero quiero pensar que a un mensaje con algo tan inocuo y sin explicación ninguna no le darán importancia.
xranf escribió:Manos, por donde suelen salir los paneles esos de miel? Hay zonas concretas de árboles o salen al azar? Necesito dos para una secundaria.

Si es en kakariko
en el bosque que está subiendo la cascada encontraras
@Patchanka Pues voy a hacer eso mejor. Gracias!!
Feroz El Mejor escribió:
Amores escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hay otras formas de ver las horas jugadas:
-Usando la aplicacion parental (no la he probado, pero dicen que te muestra las sesiones de juego exactas)
-Metiendote en "todos los titulos" y ordenandolos por tiempo jugado y ahi ya comparando entre juegos que hayas jugado y sepas su duracion.
-Pidiendole a algun amigo que mire los titulos que ha jugado ya que ahi desde el primer momento que sale el "X horas o mas".

Y luego el espantoso que comentais:
Esperar 11 dias desde que se inicio el juego para tener la aproximacion de 5 en 5 horas.

Yo haciendo magia pude ver ayer cuanto jugue al juego:
Y fueron 48 horas y 16 minutos. Lo que ahora va en contra de las reglas del foro explicar como lo he hecho, asi que usad la imaginacion. [tomaaa]


No va en contra de ninguna norma. Has usado checkpoint si no me equivoco, un software externo que te permite gestionar partidas guardadas.

He usado NX Activity Log y si que va en contra de las normas decirlo, pero quiero pensar que a un mensaje con algo tan inocuo y sin explicación ninguna no le darán importancia.

Por qué va en contra de las normas decirlo? que a lo mejor me he perdido algo. De echo utilizar software de terceros con una consola que es de TU propiedad porque la has pagado es totalmente legal o eso tenía entendido.
xranf escribió:Manos, por donde suelen salir los paneles esos de miel? Hay zonas concretas de árboles o salen al azar? Necesito dos para una secundaria.

En Kakariko por la zona donde estaba la gran hada en BotW
Amores escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Amores escribió:
No va en contra de ninguna norma. Has usado checkpoint si no me equivoco, un software externo que te permite gestionar partidas guardadas.

He usado NX Activity Log y si que va en contra de las normas decirlo, pero quiero pensar que a un mensaje con algo tan inocuo y sin explicación ninguna no le darán importancia.

Por qué va en contra de las normas decirlo? que a lo mejor me he perdido algo. De echo utilizar software de terceros con una consola que es de TU propiedad porque la has pagado es totalmente legal o eso tenía entendido.


Desde el cierre de los foros de scene de Nintendo, no se permite hablar de scene Nintendo (con todo lo que lleva incluido) en los foros de temática general.

hilo_sobre-el-cierre-de-los-foros-de-scene-de-nintendo_2475280
@Amores lo que ha comentado el compañero, es una lastima pero es lo que hay. :(
Lo único que me fastidia del juego es la sensación de que el juego esta alargado muy artificialmente, quiero decir, misión “tal” tienes que hacer 4 cosas y dentro de estas cosas haz 4 o 5 cosas más y así tooooodo el juego. Es como que es todo poco orgánico y repetitivo hasta la saciedad, que luego gracias a las habilidades haces las cosas como te de la gana eso si.

Es lo más grave que he encontrado en el juego, cosa que ha hecho que me quiera pasar el juego antes de que me aburriera.

Y otra cosa, me daba la sensación que muchos de los enemigos normales quitaban más vida que los jefes, desde cuando se ha visto eso????

En fin, el juego me ha gustado, pero está lejos de ser lo que creía y más cuando la fuerza reside totalmente en el gameplay, porque la historia desde mitad del juego ya te lo ves venir todo…
Pongo una duda sobre lo que creo que es una atalaya y nose que hacer :
al lado del santuario de Maia'tinou hay un campamento de hogoblin donde dentro hay un edificio muy largo que creo que es una atalaya, pues tras matar a todos los bichejos le das a abrir a L puerta de dicha atalaya pero no se desbloquea nada ni viaje rápido ni nada...
Alguna solución?
rober2501 escribió:Pongo una duda sobre lo que creo que es una atalaya y nose que hacer :
al lado del santuario de Maia'tinou hay un campamento de hogoblin donde dentro hay un edificio muy largo que creo que es una atalaya, pues tras matar a todos los bichejos le das a abrir a L puerta de dicha atalaya pero no se desbloquea nada ni viaje rápido ni nada...
Alguna solución?

Yo no recuerdo tener que haber hecho nada de eso en ninguna atalaya, y las tengo todas registradas
cloud21 escribió:Ok gracias x las respuestas!!

Saludos!!!

tambien puedes hacerte elixires con cosas ignifugas
DaniGonmoda escribió:
rober2501 escribió:Pongo una duda sobre lo que creo que es una atalaya y nose que hacer :
al lado del santuario de Maia'tinou hay un campamento de hogoblin donde dentro hay un edificio muy largo que creo que es una atalaya, pues tras matar a todos los bichejos le das a abrir a L puerta de dicha atalaya pero no se desbloquea nada ni viaje rápido ni nada...
Alguna solución?

Yo no recuerdo tener que haber hecho nada de eso en ninguna atalaya, y las tengo todas registradas


@rober2501

Buscando en internet se ve que sí hay una atalaya al sur de ese santuario, y yo recuerdo que sí había una atalaya dentro de un campamento (pasé corriendo, no he matado a todos los bichos XD). Pero por lo que veo, una vez llegas a la puerta, la abres, le das al mostrador aquel para activar el punto de teletransporte, y después usar la atalaya para liberar el mapa. No había que hacer nada especial, reparar, entrar por debajo, nada de nada.
He leido que aun haciendo los 4 templos principales queda mas de la mitad de historia principal? :O Eso es verdad?
Jur...

@Link_Ilia

Queda juego y juego por delante. Sí.

Un saludo.
Link_Ilia escribió:He leido que aun haciendo los 4 templos principales queda mas de la mitad de historia principal? :O Eso es verdad?

Hombre, eso espero, los 4 templos principales se hacen en una tarde.

Yo, sin querer, avancé un poco en la historia porque abrí la puerta de la isla de cabeza de dragón, pensando que simplemente sería algún secreto. Eso me abrió una nueva misión principal, y a mi me parecía algo bastante avanzado en la historia, ya que por aquel entonces todavía no había hecho ningún templo.

No se cómo seguirá, todavía me falta el templo goron, pero espero que se alargue un poco más.
u5u4r10 escribió:
Raugo escribió:@u5u4r10
En esos circulos te puedes enfrentar a ciertos bichos usando la habilidad de cada uno de los sabios.


Saludos

Gracias, ¿se desbloquea al avanzar en la trama? Porque he probado en uno random y no ha pasado nada.


Tienes que tener al sabio correspondiente en el caso de esa foto es el de
fuego


Saludos
17379 respuestas