The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
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3%
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Hay 457 votos.
xranf escribió:
trakergc escribió:
xranf escribió:
Por fa mándame los otros datos que he estado yendo páginas atrás y no los veo.
Me interesa esto, desde que se presentó el juego está claro que esto ha cambiado por completo a lo que tenían planeado originalmente.
El otro día lo hablaba con un amigo que a mí esto de los Zonnan, las lagrimas (en el teaser original Ganondorf no la tenía) y tal lo metieron a última hora y leer esto confirma todo lo que sospechaba.
Mal aquí, aunque sea un juego donde la historia sea "lo de menos" (discutible tambien esto con la de fandom del Lore que hay), una cosa es escupir en toda la saga y su Lore que me parece genial, otra muy distinta es incluso escupir y vomitar en el BOTW en cuanto a historia y Lore.
Por lo demás el GOTY clarísimo.

no voy ni por la mitad del juego pero despues de ver el recuerdo de la espada esta claro que "no" es secuela de botw ya que eso no pasa asi, de todas maneras yo lo veo bastante sencillo, el juego empieza la historia siendo una secuela de botw y al pasar lo que pasa viaja zelda en el tiempo alterando la linea temporal y se crea una paralela (ya pasa algo asi con la historia de ocarina donde en una gana y en otra pierde o algo asi), es lo que tienen los viajes en el tiempo que dan para hacer lo que se quiera xD, si fuese una secuela directa no podrian estar las lagrimas pintadas en el suelo por que ya tendrian que haber estado en el anterior juego y asi un largo etc


Nanai de la china, esto no va de eso que dices.
Esto va de
un jodido bucle temporal causado por Zelda donde los acontecimientos que, apenas se nombran en BOTW más allá de decir eso de los 10000 años, existieron 10000 años atrás estaban destinados a ocurrir y Zelda siempre estuvo ahí.
De hecho el cataclismo se nombra y tal, y aunque no lo digan la lógica te dice que el cataclismo no era más que parte de la esencia de la maldad del Ganondorf que SIEMPRE estuvo ahí sellado (atento al detalle que cada jefe de mazmorra que matas cuando muere tiene la misma esencia y color que el cataclismo) en los cimientos de Hyrule.
Esto va como digo de un bucle temporal donde esos acontecimientos que ya se nombraban en el BOTW de forma tímida, pa no pillarse los dedos, ya ocurrieron debido a ese bucle donde principio y fin están unidos.
Debido a esa paradoja TOTK es secuela directa y a la vez precuela de BOTW.

.

En BotW nunca nombran nada del nacimiento de Ganondorf como rey demonio ni de los Zonnan ni nada de esa época, lo único que dicen es que Ganon es un ser que reaparece cada cierto tiempo y nombran la guerra que hubo hace 10000 años donde usaron a las bestias divinas y vencieron a Ganon que ocurre mucho después de eso.
La actualización corrige el glitch ese de multiplicar x4 los objetos teniendo menos de 20?
Akihiro escribió:La actualización corrige el glitch ese de multiplicar x4 los objetos teniendo menos de 20?

Ya hay otro glitch mejor que ese
Alguien me dice dónde salen moblin azules? Necesito sus cuernos y no doy con ellos
Voy a por la segunda mazmorra que solo llevo una y 84 santuarios xD.
Ya me salen mucho mokoblin negros y todo, ya va siendo hora de avanzar.
Lo de este juego es de locos, llego del curro pensando en bajar para abajo que tengo varias x de mapas. Pues bien, llego, me pongo a los mandos y cuando e abierto e recordado que andaba en una misión secundaria a medias, así que me dispongo a acabarla, pues tras tres horas no he bajado al puto subsuelo, a cada paso que daba me salía algo que podía con mi puta curiosidad.
Es un juegazo de la ostia
Yo volviendo a lugares que visité hace tiempo he visto un detalle que me ha sorprendido bastante, y es que el juego recuerda y conserva las semillas luminosas que hayas puesto. Al principio pensé que sería genéricas y salen solas conforme desbloqueas raíces, pero es que me he encontrado literalmente una que acoplé a una roca en los albores al inicio del juego, probando cómo funcionaban.
Abrams escribió:Yo volviendo a lugares que visité hace tiempo he visto un detalle que me ha sorprendido bastante, y es que el juego recuerda y conserva las semillas luminosas que hayas puesto. Al principio pensé que sería genéricas y salen solas conforme desbloqueas raíces, pero es que me he encontrado literalmente una que acoplé a una roca en los albores al inicio del juego, probando cómo funcionaban.


Yo literalmente les pongo flores en el culo a todas las estatuas....... [+risas] y así sabes por dónde has pasado buscando minas etc...
Lo he dejado en el comienzo de El Templo del Fuego.

Después a ver si reúno suficiente valor para cargarme un dragón de esos de tres cabezas que he visto que hay unos cuantos [+risas] [mad]
Abrams escribió:Yo volviendo a lugares que visité hace tiempo he visto un detalle que me ha sorprendido bastante, y es que el juego recuerda y conserva las semillas luminosas que hayas puesto. Al principio pensé que sería genéricas y salen solas conforme desbloqueas raíces, pero es que me he encontrado literalmente una que acoplé a una roca en los albores al inicio del juego, probando cómo funcionaban.

Yo lo que no sé es si conserva todas las que pones o van desapareciendo con el tiempo, pero también hay unos monstruos pequeños que se las comen.

Y otra curiosidad es que la luna carmesí desaparece si te teletransportas al castillo, es decir se vuelve normal de repente y no sé si es error del juego o es que ocurre porque así lo han querido.
El templo de fuego es una locura, menudo laberinto de vías y carretas [facepalm]

Menos mal que escalando se puede trampear un poco [rtfm]
DaniGonmoda escribió:El templo de fuego es una locura, menudo laberinto de vías y carretas [facepalm]

Menos mal que escalando se puede trampear un poco [rtfm]

Es el más grande pero también el más sencillo o al menos eso me ha parecido a mí en comparación al del viento y el trueno a falta de ver el de los Zora que estoy en ello.
@xranf veo que mi post o el de otros ni caso Xd

pero vamos ni esto es un reboot ni se pasa por el forro BOTW ni confirma nada de tus sospechas al contrario diria yo y mucho menos escupir y vomitar en el juego anterior

@trakergc pero tu prestas atencion a lo que juegas ? que no esten las lagrimas y los glifos en el suelo es CONSECUENCIA DIRECTA del argumento de este juego
el concepto paradoja temporal te suena ? en la historia original no salen porque en la historia original Zelda No ha viajado atras en el tiempo por lo que no tiene sentido que esten al no haberse creado la paradoja alterando el pasado remoto con ello


y ademas su aparicion esta explicada en el propio juego y lo de los carritos y la consecuencia directa del PASO DEL TIEMPO tambien hay que tenerla en cuenta



joder de echo parece que estais DESEANDO que eso sea cierto en vez de indagar y fijaros en precisamente lo contrario porque madre mia con lo de algunos [facepalm]


PD : Age of Calamity NO ES CANON [oki]
Tukaram escribió: @trakergc pero tu prestas atencion a lo que juegas ? que no esten las lagrimas y los glifos en el suelo es CONSECUENCIA DIRECTA del argumento de este juego
el concepto paradoja temporal te suena ? en la historia original no salen porque en la historia original Zelda No ha viajado atras en el tiempo por lo que no tiene sentido que esten al no haberse creado la paradoja alterando el pasado remoto con ello

¿Pero tú prestas atención a lo que juegas? No hay ninguna paradoja temporal, pues Ganondorf conoce a Zelda y al héroe portador de la espada destructora del mal desde la propia introducción del juego. Esto significa:
Que Zelda ya estuvo en el pasado y que por tanto no hay ninguna nueva línea temporal. Que los geoglifos no estuviesen ahí en BotW es un fallo y ya.
Tukaram escribió:@xranf veo que mi post o el de otros ni caso Xd

pero vamos ni esto es un reboot ni se pasa por el forro BOTW ni confirma nada de tus sospechas al contrario diria yo y mucho menos escupir y vomitar en el juego anterior

@trakergc pero tu prestas atencion a lo que juegas ? que no esten las lagrimas y los glifos en el suelo es CONSECUENCIA DIRECTA del argumento de este juego
el concepto paradoja temporal te suena ? en la historia original no salen porque en la historia original Zelda No ha viajado atras en el tiempo por lo que no tiene sentido que esten al no haberse creado la paradoja alterando el pasado remoto con ello


y ademas su aparicion esta explicada en el propio juego y lo de los carritos y la consecuencia directa del PASO DEL TIEMPO tambien hay que tenerla en cuenta



joder de echo parece que estais DESEANDO que eso sea cierto en vez de indagar y fijaros en precisamente lo contrario porque madre mia con lo de algunos [facepalm]


PD : Age of Calamity NO ES CANON [oki]

Y tu prestas acaso atencion a lo que se dice? si se lo he dicho antes [facepalm]
que podia ser una linea temporal alternativa
pero vamos como dice @JesusCN ya conoce al portador de la espada en la introduccion
Motitax escribió:
DaniGonmoda escribió:El templo de fuego es una locura, menudo laberinto de vías y carretas [facepalm]

Menos mal que escalando se puede trampear un poco [rtfm]

Es el más grande pero también el más sencillo o al menos eso me ha parecido a mí en comparación al del viento y el trueno a falta de ver el de los Zora que estoy en ello.

Pues lo he terminado hace poco (había un mecanismo que se me resistía y no encontraba cómo llegar a él).

Diría que el de los Zora ha sido el templo que más me ha gustado, junto con el Gerudo.

La parte de llegar al templo Orni también me gustó muchísimo, pero luego el templo es un poco meh (aunque el combate también diría que es el que más me ha gustado)
Ivanfuci escribió:Lo de este juego es de locos, llego del curro pensando en bajar para abajo que tengo varias x de mapas. Pues bien, llego, me pongo a los mandos y cuando e abierto e recordado que andaba en una misión secundaria a medias, así que me dispongo a acabarla, pues tras tres horas no he bajado al puto subsuelo, a cada paso que daba me salía algo que podía con mi puta curiosidad.
Es un juegazo de la ostia


Me pasa lo mismo. 40 horas de juego y apenas he bajado al subsuelo, no he ido al bosque Kolog, no he pisado el desierto y así, un montón de cosas que tengo en mi lista de tareas.
He terminado dos templos y porque me lo he puesto como obligación xd.
Nunca me ha dado por mirar las horas de un juego, salvo en el bow que en la wii u lo veía fácil, cómo se ve aquí?
JesusCN escribió:
Tukaram escribió: @trakergc pero tu prestas atencion a lo que juegas ? que no esten las lagrimas y los glifos en el suelo es CONSECUENCIA DIRECTA del argumento de este juego
el concepto paradoja temporal te suena ? en la historia original no salen porque en la historia original Zelda No ha viajado atras en el tiempo por lo que no tiene sentido que esten al no haberse creado la paradoja alterando el pasado remoto con ello

¿Pero tú prestas atención a lo que juegas? No hay ninguna paradoja temporal, pues Ganondorf conoce a Zelda y al héroe portador de la espada destructora del mal desde la propia introducción del juego. Esto significa:
Que Zelda ya estuvo en el pasado y que por tanto no hay ninguna nueva línea temporal. Que los geoglifos no estuviesen ahí en BotW es un fallo y ya.

si rompes las piedras que tapan los murales al principio del juego te das cuenta que todo está enlazado desde antes de que Zelda salte al pasado. El tema de los geoglifos en BotW lo mismo estaban pero desactivados y se activaron al escapar el rey demonio lo mismo que el dragón blanco
Hola.
La semana pasada compré la oled y el juego. Ya pregunté en el hilo de preguntas de switch pero me falta saber una cosilla. El mando derecho el joyppad suena como un muelle y voy a cambiar la consola por otra.
1. ¿Si activo la semana gratuita de la nube del Nintendo online cuando tenga la nueva consola y la configure seguiré con mi partida?
2. Cuándo cancele esa semana de nube el juego seguirá donde me hubiese quedado? Lo digo esto para no perder Todo el progreso del moñeco.
Gracias y Palomo Saludos
Como se vuelve al mural del principio del juego para verlo completo ?
altalo85 escribió:Como se vuelve al mural del principio del juego para verlo completo ?

Me interesa esto…

40 horas llevo. Sólo he hecho el templo Orni, algo de subsuelo, poco de cielo, y algo de hyrule…hoy he hecho más click con el subsuelo y entiendo mejor sus mecánicas… me he tirado un buen rato explorando ahi abajo y he dado con algo muy jugoso que la mayoría ya sabréis lo que es.

Tengo muchas secundarias por completar… que si alguna prueba heroica, aventuras secundarias, lo del periodico, tesoros de Nambod, el subsuelo, varios enemigos que he visto a lo lejos y a los cuales no puedo hacer frente…

A este paso… esto se va a las 200 horas mínimo.

Eso sí, echo de menos al pajarraco del acordeón… de momento me he topado con sólo una prueba heroica en el poblado Orni…
@pulgo @altalo85
tirandose por el agujero del castillo, y avanzando por alli lo encontrareis
JesusCN escribió:
Tukaram escribió: @trakergc pero tu prestas atencion a lo que juegas ? que no esten las lagrimas y los glifos en el suelo es CONSECUENCIA DIRECTA del argumento de este juego
el concepto paradoja temporal te suena ? en la historia original no salen porque en la historia original Zelda No ha viajado atras en el tiempo por lo que no tiene sentido que esten al no haberse creado la paradoja alterando el pasado remoto con ello

¿Pero tú prestas atención a lo que juegas? No hay ninguna paradoja temporal, pues Ganondorf conoce a Zelda y al héroe portador de la espada destructora del mal desde la propia introducción del juego. Esto significa:
Que Zelda ya estuvo en el pasado y que por tanto no hay ninguna nueva línea temporal. Que los geoglifos no estuviesen ahí en BotW es un fallo y ya.

De casi el inicio del juego:

¿Por qué es un fallo si en el juego se dice que aparecieron cuando ocurrió el desastre y que por eso están investigándolo en esos momentos?
Kholo escribió:
JesusCN escribió:
Tukaram escribió: @trakergc pero tu prestas atencion a lo que juegas ? que no esten las lagrimas y los glifos en el suelo es CONSECUENCIA DIRECTA del argumento de este juego
el concepto paradoja temporal te suena ? en la historia original no salen porque en la historia original Zelda No ha viajado atras en el tiempo por lo que no tiene sentido que esten al no haberse creado la paradoja alterando el pasado remoto con ello

¿Pero tú prestas atención a lo que juegas? No hay ninguna paradoja temporal, pues Ganondorf conoce a Zelda y al héroe portador de la espada destructora del mal desde la propia introducción del juego. Esto significa:
Que Zelda ya estuvo en el pasado y que por tanto no hay ninguna nueva línea temporal. Que los geoglifos no estuviesen ahí en BotW es un fallo y ya.

si rompes las piedras que tapan los murales al principio del juego te das cuenta que todo está enlazado desde antes de que Zelda salte al pasado. El tema de los geoglifos en BotW lo mismo estaban pero desactivados y se activaron al escapar el rey demonio lo mismo que el dragón blanco


Aún no me e pasado el juego ni visto todos los recuerdos pero yo lo que veo es

que todo estaba preparado para el momento en el que ganondorf despertará, Zelda al viajar al pasado dejo preparadas muchas cosas junto a los zonnan para ayudar a link y que estás se activasen justo al despertar ganondorf. Por eso entiendo que no había geoglifos en el BotW.


Como digo me falta terminar el juego y verlo todo pero vamos es lo que yo entiendo.
De repente y sin venir a cuento he empezado a experimentar una extraña sensación de drift/input lag, de girar un poco la cámara y que esta siga girando, o ponerme a correr, soltar B y que Link siga corriendo. He desactivado lo del trumotion e igual, y en el calibrar palancas de la consola no veo nada raro.

Me suena que hace tiempo alguien comentó algo parecido, ¿tal vez es un problema del juego? ¿Se sabe de más gente a la que le haya pasado?

Motitax escribió:
Abrams escribió:Yo volviendo a lugares que visité hace tiempo he visto un detalle que me ha sorprendido bastante, y es que el juego recuerda y conserva las semillas luminosas que hayas puesto. Al principio pensé que sería genéricas y salen solas conforme desbloqueas raíces, pero es que me he encontrado literalmente una que acoplé a una roca en los albores al inicio del juego, probando cómo funcionaban.

Yo lo que no sé es si conserva todas las que pones o van desapareciendo con el tiempo, pero también hay unos monstruos pequeños que se las comen.

Y otra curiosidad es que la luna carmesí desaparece si te teletransportas al castillo, es decir se vuelve normal de repente y no sé si es error del juego o es que ocurre porque así lo han querido.


Supongo que el juego dedica un espacio a un número limitado de semillas, por poner un ejemplo, 300 semillas, y a partir de ahí va eliminando las más antiguas conforme vayas poniendo más. No es descabellado viendo que el juego ya implementa un sistema de coordenadas mediante longitud-latitud (se ve en el minimapa), tan fácil como asociar una semilla a un punto concreto, y ese punto puede ser desde una pared hasta superficie. Es una cosa muy loca lo que han hecho.

En cuanto a lo de la luna carmesí, ni idea, ¿quieres decir que no se reproduce la secuencia? ¿O que nunca resucitan los enemigos si cada vez que vaya a salir la luna te vas al castillo?
Pues despues de unas 65 horas o mas (eso pone en la suix) estoy en el boss final.

De momento le doy un 9/10 al juego y ya haré un analisis. Pero a mi me ha molado mucho mas que botw. El boss final voy a tardar en pasarmelo porque el puto subsuelo me dejo pelao de armas y comida y quiero ir cheto contra el boss final, que encima pa llegar hasta el que palique dan.

A mi me ha molado y espero que sigan por ahí, el tema de la construcción me ha dado una de diversión increible, me he pasado casi todos los templos a lo bruto. En botw sufri con cosas como los puzles subir una montaña y aqui con la ultramano es increiblemente facil y divertido.

VIVA ZELDA Y A PASARME TODOS LOS SANTUARIOS NINTENDO SE LA HA VUELTO A SACAR


Imagen
Yo tengo una duda acerca de la historia de los zeldas

Se supone que tanto BOTW y TOTK ocurren antes que Ocarina Of Time?
Bueno, juego terminado

Un final a la altura y un juego recomendadisimo, no creo que sea de 10 ni mucho menos, un 8 sería mi nota pero por si alguien tiene dudas en jugarlo darle una oportunidad, aunque tiene mucho reciclado las nuevas creaciones dan un aire fresco al titulo y bueno... Los mundos subsuelo y aire (aunque son algo.poco inspirados) amplían la experiencia junto cob la historia aunque típica es de las memorables con su genial banda sonora.

A la espera de los siguientes juegazos que se vienen, va a ser un año en el que los gotys tienen competencia!
sudoers escribió:Yo tengo una duda acerca de la historia de los zeldas

Se supone que tanto BOTW y TOTK ocurren antes que Ocarina Of Time?


En principio no, ocurren después, es más, los hechos de Ocarina of Time en BotW no tienen importancia más allá de ser una leyenda del pasado. Con el TOTK incluso diría que
se pasan OoT por el forro, puede que hasta sea un Ocarina of Time de una línea temporal paralela, así que da igual...


TheLittleMelo escribió:Por cierto, creo que me estoy perdiendo algo respecto a lo de expandir batería:
Sé que se amplia mediante cristales energéticos zonnan (cada 100 un fragmento más de batería), y que estos se consiguen a partir del procesado de Zonnanio. La cuestión es que no sé cómo procesarlo para crear cristales, sólo puedo hacerlo en la Isla de los Albores de 10 en 10 cada Luna Carmesí.
Me parece imposible que sea la única forma en todo el juego de conseguir esos cristales (aparte de los cofres de las minas del subsuelo, que te dan 20 como mucho).
Llevo muchas horas de juego y el mapa casi descubierto en su totalidad (el subsuelo menos). Me falta terminar las misiones de la raza Goron y Gerudo.
Pero me parece muy raro que sea taaan dificil expandir la bateria xD, al final estoy tirando de baterías "amarillas".

A ver si alguien sabe xd


Tienes que continuar la misión del subsuelo de Josha, la que te pide seguir las estatuas.
En el subsuelo hay refinerías de zonanio que te permiten comprar más cristales. De todas formas, para aumentar las baterías, toca farmear.
Buenos días!

Alguien me echa una mano con los elixires? Que tipo de ingredientes se mezclan? Siempre me sale un plato de aspecto dudoso.

Un saludo.
@"M@d Angel" Para los elixires creo que se suelen usar insectos, restos de monstruos, y animales más otro ingrediente, en las postas verás algún cartel o hablando leerás comentarios de personajes que te verificarán dicho dato de receta. Incluso en la descripción de los materiales creo que te lo menciona, es decir los que son adecuados para elixires.

Saludos.
M@d Angel escribió:Buenos días!

Alguien me echa una mano con los elixires? Que tipo de ingredientes se mezclan? Siempre me sale un plato de aspecto dudoso.

Un saludo.


Yo normalmente uso un cuerno de monstruo + 2 o 3 bichos.
AZFoX escribió:@JesusCN Mas datos sobre el reboot de TOTK.

Acabo de hablar con impa en botw, y tachán, aquí creo que es mas que suficiente para entender que, en principio no tenían planes de hacer una continuación, y si la tenían no es TOTK.

Ni existe Rauru, ni "otros seres", ni el cielo, ni otras tierras, de hecho se ve como hay figuras sheikah y estas crean la tableta, y en TOTK directamente parece que no existan los sheikah, ni na de na, se ve como hace 10 mil años eran los Sheika, estos crearon a los guardianes y a las bestias divinas para contener a Ganon, que se reencarnaría junto con la princesa y el héroe, así hasta hace 100 años que todo se fue al garete y él mismo controló a los guardianes y a estas bestias con su poder y llegamos a este punto.

https://www.youtube.com/watch?v=9Krr7XabLA0

-

Son 6 años y es normal olvidarse de casi todo lo que vimos en botw de ahí tanta confusión y que haya gente que se crea que es una secuela directa. Es que no es ni indirecta.

Es que nada, pero nada de lo que hay en TOTK tiene que ver con BOTW, es una historia a parte, es otro juego totalmente diferente, ni secuela, ni precuela, ni nada.

Interesante.



Hostias tío , de verdad cada dos post siempre sales tu con la misma cantinela . Hablando con los npcs queda suficientemente claro lo que ha pasado (pero jugar a tiro fijo sin hablar con nadie hace que te montes tu libro y no salgas de él )

A ignorados vas , que bastante cansado estoy de leer la misma chorrada una y otra vez . Si pudiera votar , votaría cansino .
Pues ya sale el marcador de horas en el menú de la consola, 30 horas o más, madre mía q vicio y solo llevo dos templos. Me da q llegamos al grupo de las 100 horas (cuatro juegos solo en toda mi vida, Dying Light, Dragón Age Inquisition, Batman Arkham Knight y Far Cry 4)
A mi ayer me aparecieron 65h.

Acabé la misión de los templos, y exploré un poco el subsuelo

Encontré el fósil de Eldin, y luego entré en el nid ode Griok, donde estaba el Griok Real, menudo bicho.
Me faltaron flechas, así que le quité solo 1/4 de la barra, le hice una foto que quedó super molona para la enciclopedia, y me teletransporté fuerísima.
Esta mañana antes de venir a trabajar he encendido la switch y ya me salen las horas, 40 o más, y siento que arañado la superficie del juego, el templo de los Orni, 2 lágrimas, y alguna misión secundaria y aventura por aqui y por allá, he desbloqueado todas las atalayas pero hay zonas que no he pisado como la de las gerudo y los goron.

Que locura jaja, con 40h en la mayoría de los juegos estoy deseando terminar ya.
Nosolosurf escribió:
AZFoX escribió:@JesusCN Mas datos sobre el reboot de TOTK.

Acabo de hablar con impa en botw, y tachán, aquí creo que es mas que suficiente para entender que, en principio no tenían planes de hacer una continuación, y si la tenían no es TOTK.

Ni existe Rauru, ni "otros seres", ni el cielo, ni otras tierras, de hecho se ve como hay figuras sheikah y estas crean la tableta, y en TOTK directamente parece que no existan los sheikah, ni na de na, se ve como hace 10 mil años eran los Sheika, estos crearon a los guardianes y a las bestias divinas para contener a Ganon, que se reencarnaría junto con la princesa y el héroe, así hasta hace 100 años que todo se fue al garete y él mismo controló a los guardianes y a estas bestias con su poder y llegamos a este punto.

https://www.youtube.com/watch?v=9Krr7XabLA0

-

Son 6 años y es normal olvidarse de casi todo lo que vimos en botw de ahí tanta confusión y que haya gente que se crea que es una secuela directa. Es que no es ni indirecta.

Es que nada, pero nada de lo que hay en TOTK tiene que ver con BOTW, es una historia a parte, es otro juego totalmente diferente, ni secuela, ni precuela, ni nada.

Interesante.



Hostias tío , de verdad cada dos post siempre sales tu con la misma cantinela . Hablando con los npcs queda suficientemente claro lo que ha pasado (pero jugar a tiro fijo sin hablar con nadie hace que te montes tu libro y no salgas de él )

A ignorados vas , que bastante cansado estoy de leer la misma chorrada una y otra vez . Si pudiera votar , votaría cansino .


Yo si que estoy cansado de tanto niñato de cristal que por decir algo que no coincide con él se pone a llorar y a soltar la pataleta de te mando a ignorados, pues ignorame y ni me menciones ni me cites ni me escribas llorón.
santivc escribió:
JesusCN escribió:
Tukaram escribió: @trakergc pero tu prestas atencion a lo que juegas ? que no esten las lagrimas y los glifos en el suelo es CONSECUENCIA DIRECTA del argumento de este juego
el concepto paradoja temporal te suena ? en la historia original no salen porque en la historia original Zelda No ha viajado atras en el tiempo por lo que no tiene sentido que esten al no haberse creado la paradoja alterando el pasado remoto con ello

¿Pero tú prestas atención a lo que juegas? No hay ninguna paradoja temporal, pues Ganondorf conoce a Zelda y al héroe portador de la espada destructora del mal desde la propia introducción del juego. Esto significa:
Que Zelda ya estuvo en el pasado y que por tanto no hay ninguna nueva línea temporal. Que los geoglifos no estuviesen ahí en BotW es un fallo y ya.

De casi el inicio del juego:

¿Por qué es un fallo si en el juego se dice que aparecieron cuando ocurrió el desastre y que por eso están investigándolo en esos momentos?

Es verdad que no tiene sentido que los estén estudiando ahora, pero la propia Impa dice:
Que los geoglifos los pintaron habitantes del pasado alrededor de las lágrimas del dragón. Y efectivamente, vemos que las lágrimas del dragón se colocan ahí en el pasado en el último recuerdo.
Pongo mi opinión con solo 6 horas de juego que lógicamente es muy preliminar:

Al fin pude empezar el juego y bueno, sé que llevo poco porque apenas me he movido por el mapa normal ya que acabo de terminar la parte del tutorial pero ya me estoy cansando de tantos puzzles de construir cosas. Supongo que el juego no será estar constantemente construyendo cosas porque me rompe totalmente el ritmo de juego el estar parándome cada poco rato para marearme con los menús y construir cosas. Que si, que construir está chulo pero si el juego es de estar construyendo todo el rato pues se hace muy muy repetitivo el juego. Hay un montón de puestos en mitad del campo donde hay una colección de recursos de madera para construir (es absurdo encontrarse eso como quien se encuentra un puñado de piezas de Lego o del Mecano ofrecidas por un NPC) y el personaje llena su inventario con artilugios de fusión/construcción. He hecho algunos santuarios y son otra vez de hacer puzzles de construir cosas (por si no hubiera construido lo suficiente cuando estaba en campo abierto), la cantidad de horas de este juego que se tienen que invertir en construcciones/puzzles debe de ser bestial.

Supongo que es porque lo acabo de empezar y espero que más adelante me encuentre un juego de aventuras/exploración y no uno de puzzles que es lo que por ahora veo que es este juego y eso se me está haciendo cargante por ser tan repetitivo. Los menús son un engorro si uno está todo el rato fusionando/construyendo cosas aunque es entendible porque no es fácil hacer un menú para esto.

Lo de fusionar armas está bien sin más, está curioso aunque como es lógico es bastante limitado al poder fusionar solo con un listado de objetos fusionables aunque es un listado amplio (la gente decía que se puede fusionar con cualquier cosa pero supongo que es el típico comentario de alguien que se ha flipado). Me gusta lo de fusionar porque le dá variedad a las armas.

Por ahora lo estoy jugando sin que me enganche por el tema del abuso de las construcciones (puzzles del Mecano al fin y al cabo) que me cortan el rollo de la exploración, el anterior Zelda me gustó sin llegar a apasionarme y lo completé al 100%100 aunque se me hizo bola el completarlo pero este juego empieza bastante mal porque lo que he visto es un abuso bestial de la construcción donde noto que el juego va de eso, de hacer puzzles constantemente.

Es una opinión muy preliminar pero la primera impresión es bastante regulera aunque estoy convencido que a pesar de que luego la cosa mejore bastante este juego no será esa maravilla que la gente está diciendo por aquí, simplemente se quedaría en un buen juego y muy disfrutable.


No soy accionista de Nintendo, así que procuro ser objetivo sin dejarme llevar por el fanatismo.
Un consejo acerca de las lagrimas?

He completado ya 4 o 5, pero las ultimas que he completado, son fragmentos de la historia digamos mas avanzados, y hacen un poco de spoiler...
¿hay algun orden para hacer las lagrimas sin spoilearte demasiado? he hecho digamos la zona noroeste (poblado orni, la del oeste del castillo y alguna cercana al sur, pero me da miedo seguir haciendo porque la ultima vi que del video 4 o 5 pase al 8 o 9 y me comi spoilers...
@BeSalmorejo


NO ES UN SPOILER DEL CONTENIDO DE LAS LÁGRIMAS, MÁS BIEN DE SU ORDEN

Estoy seguro al 95% de que siguiendo la misión de Impa, cuando llegas a cierto sitio en ruinas, en las paredes están las lágrimas en el orden correcto, de izquierda a derecha.

No me he puesto con ellas, hice la primera siguiendo la misión de Impa y una aleatoria que vi por ahí y viendo el mural coinciden, eran la primera y la cuarta y coinciden.

Leí a un usuario hace unos días quejarse también de que al verlas desordenadas no tenía sentido así que debe de pasarle a mucha gente.


Nintendo no da puntada sin hilo.
GaldorAnárion escribió:@BeSalmorejo


NO ES UN SPOILER DEL CONTENIDO DE LAS LÁGRIMAS, MÁS BIEN DE SU ORDEN

Estoy seguro al 95% de que siguiendo la misión de Impa, cuando llegas a cierto sitio en ruinas, en las paredes están las lágrimas en el orden correcto, de izquierda a derecha.

No me he puesto con ellas, hice la primera siguiendo la misión de Impa y una aleatoria que vi por ahí y viendo el mural coinciden, eran la primera y la cuarta y coinciden.

Leí a un usuario hace unos días quejarse también de que al verlas desordenadas no tenía sentido así que debe de pasarle a mucha gente.


Nintendo no da puntada sin hilo.

Gracias crack, se a lo que te refieres. Incluso creo que hice una foto. Intentaré hacerlas en ese orden las que me quedan [beer]
mogurito escribió:Pongo mi opinión con solo 6 horas de juego que lógicamente es muy preliminar:

Al fin pude empezar el juego y bueno, sé que llevo poco porque apenas me he movido por el mapa normal ya que acabo de terminar la parte del tutorial pero ya me estoy cansando de tantos puzzles de construir cosas. Supongo que el juego no será estar constantemente construyendo cosas porque me rompe totalmente el ritmo de juego el estar parándome cada poco rato para marearme con los menús y construir cosas. Que si, que construir está chulo pero si el juego es de estar construyendo todo el rato pues se hace muy muy repetitivo el juego. Hay un montón de puestos en mitad del campo donde hay una colección de recursos de madera para construir (es absurdo encontrarse eso como quien se encuentra un puñado de piezas de Lego o del Mecano ofrecidas por un NPC) y el personaje llena su inventario con artilugios de fusión/construcción. He hecho algunos santuarios y son otra vez de hacer puzzles de construir cosas (por si no hubiera construido lo suficiente cuando estaba en campo abierto), la cantidad de horas de este juego que se tienen que invertir en construcciones/puzzles debe de ser bestial.

Supongo que es porque lo acabo de empezar y espero que más adelante me encuentre un juego de aventuras/exploración y no uno de puzzles que es lo que por ahora veo que es este juego y eso se me está haciendo cargante por ser tan repetitivo. Los menús son un engorro si uno está todo el rato fusionando/construyendo cosas aunque es entendible porque no es fácil hacer un menú para esto.

Lo de fusionar armas está bien sin más, está curioso aunque como es lógico es bastante limitado al poder fusionar solo con un listado de objetos fusionables aunque es un listado amplio (la gente decía que se puede fusionar con cualquier cosa pero supongo que es el típico comentario de alguien que se ha flipado). Me gusta lo de fusionar porque le dá variedad a las armas.

Por ahora lo estoy jugando sin que me enganche por el tema del abuso de las construcciones (puzzles del Mecano al fin y al cabo) que me cortan el rollo de la exploración, el anterior Zelda me gustó sin llegar a apasionarme y lo completé al 100%100 aunque se me hizo bola el completarlo pero este juego empieza bastante mal porque lo que he visto es un abuso bestial de la construcción donde noto que el juego va de eso, de hacer puzzles constantemente.

Es una opinión muy preliminar pero la primera impresión es bastante regulera aunque estoy convencido que a pesar de que luego la cosa mejore bastante este juego no será esa maravilla que la gente está diciendo por aquí, simplemente se quedaría en un buen juego y muy disfrutable.


No soy accionista de Nintendo, así que procuro ser objetivo sin dejarme llevar por el fanatismo.


Yo llevo unas 40 horas y hay cosas buenas y malas. Y si, no es la octava maravilla por la comparación con el anterior. Ha perdido mucho el factor sorpresa que era LO MEJOR de largo del anterior.

Para mi, es como GoW Ragnarok al primero. Demasiado continuista, le falta un punto de ambición, no es suficiente para mí la creación.

El mejor ejemplo de evolución adecuada es The last of us 2 respecto al 1, ahí si que si.
Goldorado escribió:
mogurito escribió:Pongo mi opinión con solo 6 horas de juego que lógicamente es muy preliminar:

Al fin pude empezar el juego y bueno, sé que llevo poco porque apenas me he movido por el mapa normal ya que acabo de terminar la parte del tutorial pero ya me estoy cansando de tantos puzzles de construir cosas. Supongo que el juego no será estar constantemente construyendo cosas porque me rompe totalmente el ritmo de juego el estar parándome cada poco rato para marearme con los menús y construir cosas. Que si, que construir está chulo pero si el juego es de estar construyendo todo el rato pues se hace muy muy repetitivo el juego. Hay un montón de puestos en mitad del campo donde hay una colección de recursos de madera para construir (es absurdo encontrarse eso como quien se encuentra un puñado de piezas de Lego o del Mecano ofrecidas por un NPC) y el personaje llena su inventario con artilugios de fusión/construcción. He hecho algunos santuarios y son otra vez de hacer puzzles de construir cosas (por si no hubiera construido lo suficiente cuando estaba en campo abierto), la cantidad de horas de este juego que se tienen que invertir en construcciones/puzzles debe de ser bestial.

Supongo que es porque lo acabo de empezar y espero que más adelante me encuentre un juego de aventuras/exploración y no uno de puzzles que es lo que por ahora veo que es este juego y eso se me está haciendo cargante por ser tan repetitivo. Los menús son un engorro si uno está todo el rato fusionando/construyendo cosas aunque es entendible porque no es fácil hacer un menú para esto.

Lo de fusionar armas está bien sin más, está curioso aunque como es lógico es bastante limitado al poder fusionar solo con un listado de objetos fusionables aunque es un listado amplio (la gente decía que se puede fusionar con cualquier cosa pero supongo que es el típico comentario de alguien que se ha flipado). Me gusta lo de fusionar porque le dá variedad a las armas.

Por ahora lo estoy jugando sin que me enganche por el tema del abuso de las construcciones (puzzles del Mecano al fin y al cabo) que me cortan el rollo de la exploración, el anterior Zelda me gustó sin llegar a apasionarme y lo completé al 100%100 aunque se me hizo bola el completarlo pero este juego empieza bastante mal porque lo que he visto es un abuso bestial de la construcción donde noto que el juego va de eso, de hacer puzzles constantemente.

Es una opinión muy preliminar pero la primera impresión es bastante regulera aunque estoy convencido que a pesar de que luego la cosa mejore bastante este juego no será esa maravilla que la gente está diciendo por aquí, simplemente se quedaría en un buen juego y muy disfrutable.


No soy accionista de Nintendo, así que procuro ser objetivo sin dejarme llevar por el fanatismo.


Yo llevo unas 40 horas y hay cosas buenas y malas. Y si, no es la octava maravilla por la comparación con el anterior. Ha perdido mucho el factor sorpresa que era LO MEJOR de largo del anterior.

Para mi, es como GoW Ragnarok al primero. Demasiado continuista, le falta un punto de ambición, no es suficiente para mí la creación.

El mejor ejemplo de evolución adecuada es The last of us 2 respecto al 1, ahí si que si.

Si no es por lo de continuista porque para eso he venido mentalizado es que noto que el juego es de estar constantemente fusionando y construyendo cosas lo cual se hace muy muy repetitivo más con lo engorroso que es a veces aclararse con lo ejes para girar los objetos, me rompe el climax estar constantemente parándome para construir cosas o incluso ponerme a fusionar en mitad de un combate. Básicamente lo tocho de la evolución de este juego es lo de la ultramano y construir todo el rato con el Mecano.
@mogurito en mi caso no llevo muchas horas (entre 10 y 20. Como alterno entre consolas jamás sabré las horas que he echado realmente) pero sin ser ultra fan de la construcción, no me parece que haya tantísimo de esta en el juego fuera del tutorial.

Templos con cosas de construcción al uso, creo que sólo he hecho 1. Otros 2 usaban elementos de construcción mínimos, ya que el puzzle era usar "el artefacto Zonai raro" más que crear algún carricoche.

Donde sí he visto que toca tirar si o si de construcción es con el tipo de los carteles, pero las recompensas que da son de chiste [carcajad] Así que puedes pasar de él y fin (si afecta al porcentaje de juego, no vayas a por el 100% de este juego, que tampoco creo que sea necesario para disfrutar plenamente cualquier juego).

El tema es que he ido dedicando muchísimo mas tiempo a la exploración de los mapas y no me he sentido acosado a "tener que estar construyendo algo por obligación".
Una duda! Leí que se puede cocinar directamente ckn las recetas sin necesidad de coger los materiales uno a uno. Pero no he sido capaz de hacerlo… si se puede, como se hace?
GaldorAnárion escribió:@BeSalmorejo


NO ES UN SPOILER DEL CONTENIDO DE LAS LÁGRIMAS, MÁS BIEN DE SU ORDEN

Estoy seguro al 95% de que siguiendo la misión de Impa, cuando llegas a cierto sitio en ruinas, en las paredes están las lágrimas en el orden correcto, de izquierda a derecha.

No me he puesto con ellas, hice la primera siguiendo la misión de Impa y una aleatoria que vi por ahí y viendo el mural coinciden, eran la primera y la cuarta y coinciden.

Leí a un usuario hace unos días quejarse también de que al verlas desordenadas no tenía sentido así que debe de pasarle a mucha gente.


Nintendo no da puntada sin hilo.

Yo vi las lágrimas sin ningún orden en concreto, y de hecho las últimas que vi creo que eran la 4 y la 5, pero eso tampoco me supuso ningún problema. Me siguen pareciendo de las mejores partes del juego.
JesusCN escribió:Es verdad que no tiene sentido que los estén estudiando ahora, pero la propia Impa dice:
Que los geoglifos los pintaron habitantes del pasado alrededor de las lágrimas del dragón. Y efectivamente, vemos que las lágrimas del dragón se colocan ahí en el pasado en el último recuerdo.


Pero la propia Impa también dice:
Que todos los geoglifos salieron cuando ocurrió la catástrofe. Así que, en ese caso, se pintaron hace mucho pero han estado ocultos hasta ahora. Entonces tiene sentido que se estén estudiando ahora que están visibles y no antes, y tiene sentido que no estuviesen en Breath of the Wild.
Ya puedo ver las horas que llevo jugadas en mi perfil, 55 o más. Pensaba que llevaría unas 30, se me han pasado volando 😂
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