The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

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Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
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Hay 457 votos.
Miyazaki escribió:esa zona no la he desbloqueado aun, en el fuerte vigia aparece pero creo que despues de hablar con el por primera vez, mientras creo que no de echo creo que cuando hablas con el te manda una mision de ayudarle pero ya digo en todas las guiias indican el mismo punto pero yo voy y no esta.

lo unico que se me ocurre es que aparezca segun la zona de mision principal que elegiste, yo tire para los zora como no sea que ande por alli....

Yo creo que sale en la carretera de la primera mazmorra a la que vayas, yo me lo encontré la primera vez yendo hacia el poblado Orni poco después de una posta.
MutantCamel escribió:
Miyazaki escribió:esa zona no la he desbloqueado aun, en el fuerte vigia aparece pero creo que despues de hablar con el por primera vez, mientras creo que no de echo creo que cuando hablas con el te manda una mision de ayudarle pero ya digo en todas las guiias indican el mismo punto pero yo voy y no esta.

lo unico que se me ocurre es que aparezca segun la zona de mision principal que elegiste, yo tire para los zora como no sea que ande por alli....

Yo creo que sale en la carretera de la primera mazmorra a la que vayas, yo me lo encontré la primera vez yendo hacia el poblado Orni poco después de una posta.

No, la primera vez solo aparece ahí en dirección al poblado Orni aunque yo no lo vi y luego me salió en el fuerte vigía.
Me acabo de hacer por fin el primer dungeon/bestia lo que sea. Lo que vendría a ser la mazmorra de toda la vida, nada del otro mundo. Está bien planteada, porque el juego lo está, sin más. El boss tiene más personalidad que los 4 del BOTW juntos. Sin ser la cosa más difícil del mundo, porque ningún boss de mazmorra clásica del Zelda lo era. Todos tenían una mecánica para derrotarlos, y este en TOK, lo cumple. Yo veo una esencia a lo clásico que en BOTW· no vi.

Dicho esto, y habiendo visto poco en general (o bastante, porque he explorado cosas) el juego es una maravilla. Es directamente LA AVENTURA. Una aventura continuista en muchos aspectos pero extendida a lo máximo. A los que les gustó el primero, este les va a flipar sin duda. A los que no les gustó, este les podría gustar, aquí depende de los gustos de cada uno. Solventa algunos problemas del primero y continúa muchas mecánicas polémicas que instauró BOTW. Polémicas para algunos, a mi el primero me flipó, pero entiendo que no puede ser del gusto de todos.

Lo que está claro es que los valores de producción del juego son elevadísimos, que algo como esto ha salido en Switch, día 1, sin apenas fallos, muy pulido, muy trabajado. Puedo entender a quien no le guste, pero no las críticas al trabajo que han hecho. Lo de las físicas, sobre todo en muchos puzzles donde importan, es una locura. Pero incluso cualquier mierda como aguantar un cartel o transportar un puto kolog, incluso ahí funcionan. Es un trabajo excelente.

Han tardado 5 o 6 años en esto y viendo como ha salido, lo entiendo. Es mejor esto, que retrasen un juego hasta que la compañía esté segura de que el producto es funcional, a cualquier cosa. Ojalá lo cumplieran también con Pokemon, ya que Nintendo lo distribuye. Pero se que eso no va a pasar.
Dan alguna recompensa por iluminar todo el subsuelo cogiendo todas las raíces?
Yo aún ando acabando BOTW, pero poco se habla de la sensación de superacion que da el juego. Mirar una montaña y pensar lo jodido que va a ser recorrerla entera pero paso a paso, roca a roca, te la recorres enterita. Como la vida misma...
Tukaram escribió:
kisamesenpai escribió:@Tukaram

Lo de las armas si que tengo que probar más, pero odio utilizar consumibles por una paranoia mía jajaja.

En cuanto a la reutilizacion, por mucho que hayan cambiado el mapa sigue siendo muy parecido, que no digo que esté mal, pero hubiera preferido uno nuevo.
Tienes mil ejemplos de secuelas en las que cambian el mapa, no es una locura lo que digo.
Y si, en Elden Ring no me gustó nada que sean exactamente las mismas animaciones desde hace 15 años casi, ni tampoco las mismas armas o magias, o enemigos parecidos, etc.
Para mi, si puedo exigir más lo hago, no por quejarme de ciertos puntos el juego pasa a ser una mierda.



Para nada no hay absolutamente NADA igual que en el anterior si tienes las mismas montañas en el mismo sitio el mismo lago en el mismo lado yu los pueblos estan donde estaban pero son totalmente distintos a como eran en el anterior juego

si tuvieras razon en lo que dices a la hora de haber llegado a Hyrule tendria un Link con la armadura hyliana la tunica del elegido unas 2500 rupias y las armaduras mejoradas como poco a +3 y es algo que he tardado en encontrar y conseguir mas de 40 horas de juego asi que no ni de coña es parecido porque NADA de lo que das por supuesto del juego anterior te sirve para avanzar en este

y yo no he dicho que que se critique x juego ya pase a ser la mierda pero es RIDICULa (y no lo digo por ti) la de quejas por el "reciclaje2 de este zelda cuando el 99% de videojuegos reciclan de todo pero cuuriosamente ni dios se queja de ello pero en este es un no parar

de todas formas te pregunto lo mismo que sentido tiene hacer un juego ambientado unos pocos años despues del anterior en el mismo mapa con los mismos protagonistas y secundarios ciudades etc etc

y que todo fuese totalmente distinto otras ciudades otras montañas otras armas otros personajes ?

el problema es quedarte solo con lo que te entra por los ojos y ver que oh mira es que es la misma arma que en el juego anterior o son los mismos pantalones cuando precisamente en este juego HAY UN PORQUE de ello

@basi Si argumentalmente esta justificado es parte importante del lore profundo de la saga


PD: @crackmite COÑO ESOS SPOILERS JODER que nadie cobra por usar la pestaña

Salu2


Que nadie se queja del reciclaje? Pues anda que no hay quejas de repeticion en Elden ring...

From software no sale del bucle.
Motitax escribió:
Calejo escribió:No acabo de entender muy bien lo de
la misión que me manda Impa de los geoglifos, me dice que suba en globo para verlo mejor, si alguien me puede dar una pista sin destriparlo del todo se lo agradecería

Porque supuestamente desde las alturas se ve mejor pero por mi experiencia creo que es mejor buscarlo por tierra, es decir te vas pateando todo el dibujo hasta dar con la lágrima.

Gracias, la verdad es que solo veo piedras desde lo alto xD
@cchicom Pues aquí, y mira que tienes herramientas como cohetes o globos que te ayudan a eso que dices, y aún así en algunos sitios no es suficiente. Lo que si es lo mismo es la sensación de satisfacción cuando llegas a un sitio que parecía imposible. No se si seguirás TOK después, pero cuando lo hagas, quizá entiendas lo que digo. Porque teniendo fresco el primero, es la sensación que me da este.
crackmite escribió:
@Miyazaki si entras por debajo del bosque kolog y derrotas al jefe de la zona tirandote por el abismo del arbol deku (al fondo del abismo está el jefe, y creo que solo se puede entrar por ahí) liberas al bosque kolog y obab aparece ahí
Ve mínimamente preparado, con bombas y algo para recuperar vida y poder correr también iría bien. El jefe es tocapelotas. Seguramente ya lo has visto o derrotado, pero no digo nada para no hacer spoiler (es un minijefe, no un jefe como los de las mazmorras).

La etiqueta de spoiler para otro dia no?
Para que sirven los corazones de los gigantes de piedra que quedan tirados en el suelo cuando los matas?.
disaster_p escribió:Para que sirven los corazones de los gigantes de piedra que quedan tirados en el suelo cuando los matas?.

Paras fusionarlos con un arma.
Esto lo digo en spoiler pero en realidad, no lo es tanto.
Después de completar una zona, por lo menos es lo que me ha pasado a mi después de los orni, Rotver y Josha por fin te mandan hacer cosas, como se presuponía.

Estaba preocupado por esto porque parecían bloqueados sin hacer nada y hacía falta algo para que se movieran.

Lo gracioso es que Josha me ha recompensado con una piedra de zonnanio grande. Tengo 25. Gracias Josha.
@Goldorado A los niveles de este Zelda ni de coña

joder que en este Zelda hasta he visto criticas ridiculas de que la historia es un reciclaje del anterior cambiando los ancestrales por los zonan no me jodas [facepalm]
bueno he llegado hasta el poblado orni, a ver que tal esta la historia que pobre zelda, me va a odiar por estar tanto tiempo esperando [carcajad] . Que por cierto he completado una mision secundaria que era
de tirar ojos al subsuelo y llevarlos a un sitio con una estatua y me dieron al final una barra de energia o un corazon mas
por la cara lo cual no esta mal pero si que me costo trabajo esa mision, y esperaba algo mas. Pero bueno al menos eso me sirvio para descubrir
el ultimo poder que me quedaba y luchar contra el jefe del clan yiga
, y lo derrote y ahora tengo otra mision para hacer que parece bastante interesante. A ver como sigue esto.
Bueno, una semanita de juego... cuanto más juego más maravillado estoy con el juego. Ya solo me queda una atalaya por desbloquear para poder contemplar en toda su majestuosidad el mapa que me va a dar 200 horas de placer en los próximos meses.

Comentaban por atrás que hubieran preferido un mapa nuevo, mira, yo al primero le metí 110 horas el año pasado, me recorrí el mapa entero, no me lo se de memoria pero si tengo muchas referencias, cuando miro el mapa de TotK reconozco los lugares y el mapeado pero cuando estoy en Hyrule con mi caballo no reconozco la mayoría de lugares y los que logro recordar están cambiados. Es una maravilla ver los cambios que ha traído el paso del tiempo, los eventos que hay, la gente, los caminos, etc. Es increíble recorrer Hyrule y ver todo lo que han metido, cuevas, pozos, eventos, viajeros, exploradores, buscadores de tesoros, músicos, comerciantes, viejas caras conocidas... Es un no parar de sorpresas, es imposible centrarse en la historia principal porque la historia es Hyrule entera. Hubiera estado guay un mapa nuevo? Si claro, pero con el pedazo de mapa que sacaron en BotW volver a recorrerlo y ver lo cambiado que está y ver el paso del tiempo y los acontecimientos es una experiencia que rara vez se vive.

Y todo este enorme mapa sin pantallas de carga! Con una distancia de visionado acojonante! Es una locura saltar desde la isla más alta y planear hasta el subsuelo. La forma de recorrer el mundo es una maravilla, en el primero, siendo novato y dejando los Orni para el final, me volví un escalador experto de la de montañas que escalaba, ¿aquí? es de locos como te puedes mover por el mapa, de locos! Y sin utilizar máquinas locas, que cuando tenga varias baterías... atalayas, paravela, planear, retroceder en el tiempo una roca y saltar desde ella en lo alto del aire, crear una hoguera, tirarle una piña y aprovechar la corriente, infiltración, caballos...

En mis aventuras explorando hoy he acabado en Arkadia y en la antigua casa de Link, yo creo que han tenido que pasar tranquilamente 3-4 años desde botw eh.

Spoiler menor/tonto.

Imagen
2 horas y 20 minutos para completar el segundo templo que hago. Al final lo que me deja mejor sensación de boca es el jefe final, por su clasicismo, cosa que se agradece. Y curiosamente, igual que el de los orni, la parte previa me ha gustado más que la del propio templo [qmparto]

Veremos que tal el siguiente, no sin antes explorar un poco más la zona, y algo me dice que antes debería volver al fuerte vigía a informar a Prunia.

disaster_p escribió:Para que sirven los corazones de los gigantes de piedra que quedan tirados en el suelo cuando los matas?.


Todos estos objetos que sueltan enemigos y que no se pueden recoger, como el que tu dices, al no saber cuanto sube el ataque yo los estoy fusionando con escudos. La impresión que tengo es que suben poco ataque, en cambio a los escudos les debe aumentar bastante la durabilidad.
Hola muy buenas! Alguien me dice dónde comprar el traje para el anti hielo ?

Gracias!
sokii escribió:Hola muy buenas! Alguien me dice dónde comprar el traje para el anti hielo ?

Gracias!



En ciudad orni al noroeste del mapa

Lleva unos 1100 rupias
Sabeis donde se pilla el traje para sobrevivir al calor del desierto :-? :-?
@Abrams


Yo solo uso planeadores y mientras activaba torres ahora salvo santuario no uso cosas zonan , es genial jugar como uno quiere el juego deja elegir incluso con o sin caballo
Dorigon escribió:Sabeis donde se pilla el traje para sobrevivir al calor del desierto :-? :-?

gerudo, se compra la coleta en un vendedor, después te da una misión para el resto
Vaya noche de vicio, empecé con dos templos y he acabado en el

castillo



Con los 4 sabios.
Dorigon escribió:Sabeis donde se pilla el traje para sobrevivir al calor del desierto :-? :-?

También donde la Aldea Onaona en el agua hay un cofre con la camiseta de langosta que protege del calor.

@GaldorAnárion han pasado unos 5 años al menos (el tiempo que han estado desarrollando el juego más o menos)

PD. Me encanta el lore de las Gerudo y como lo muestran aquí y de hecho creo que se ha ampliado bastante el lore en general y hasta el de los Goron que en una conversación
dicen que nacen de la tierra
Iklander escribió:@cchicom Pues aquí, y mira que tienes herramientas como cohetes o globos que te ayudan a eso que dices, y aún así en algunos sitios no es suficiente. Lo que si es lo mismo es la sensación de satisfacción cuando llegas a un sitio que parecía imposible. No se si seguirás TOK después, pero cuando lo hagas, quizá entiendas lo que digo. Porque teniendo fresco el primero, es la sensación que me da este.

Pues aún estoy dudando se seguiré con TOTK justo después de BOTW. Podría ir ya a por Ganon perfectamente, pero me estoy recorriendo el mapa palmo a palmo (gacias a la senda del heroe). No sé si se me haría ya demasiado denso seguir con TOTK. Quizá le meta algún juego intermedio como el Mario & Rabbids que aún tengo pendiente...
la daga de onaona, no la hagais, hacedla solo cuando os quede ese, me lo vais a agradecer, se otra forma jode mucho, me hubiera gustado no haberla visto... ademas hace unos espoilers enormes, no me ha gustado mucho y creo que jode la experiencia, mejor dejarla esa cuanto mas avanzada trama y misiones secundarias mucho mejor, de verdad, quien lo haya visto ya? que opinais? opinais como yo? citadme o mencionarme por que este hilo...
spoiler de lo visto en la cinematica y elucubraciones, no jugue el final, acabe los ornis hace dias y creo que hoy seguire con los zora, fua por los goron pero lo deje cuando subimos la montaña, me hacian falta mas corazones por que soy muy manca, prefiero ir luego cuando tenga mas corazones, y estoy en la parte de subir arriba, de los zora, los gerudo tambien en la lucha de mobs, prefiero ir a por los zora,
aunque de momento ahora mismo hago ful secundarias y cosas varias

me hubiera gustado algo como que zelda hubiera almacenado maldad y una parte del juego fuera "curarla" para volverla a traer a nuestro lado, aunque no descarto que haya alguna forma de volverla humana,
entonces eso lo haria el ultimo juego de la saga? por que no han tenido hijos, ahi acaba la familia real? no puede ser, no?


un consejo, id a la posta de ciudad onaona cuanto antes, hay unos bichos interezantes, y haced tambien las misiones de hatelia, tambien lo de akala,
y mirad los pozos, todos,
Hola!! Por favor alguien conoce alguna página donde te indiquen para que sirve cada ingrediente a la hora de combinar con flechas?
Cómo combinar las armas de la mejor manera amera para crear algo potente?

Cómo hacer buenos elixires y buenas comidas?

Hay tanto q todavía no se usar el 90% de las cosas q voy recolectando.

Un saludo!!
Yo me he puesto a avanzar un poco ya en la historia.

Por cierto, muy buen marketing en torno al lanzamiento del Zelda, bien medidos los tiempos de la presentación de los trailers, de las cosas que mostrar y las cosas que no mostrar para dejar que sorprenda, muy buen juego con muy buenas valoraciones con una buena optimización y con mucho contenido desde el principio, muy cuidado todo, la prueba son esos 10 millones en 3 días, va a llegar muy lejos en cuanto a ventas, no sé si superará al primero que salió con la consola pero va por muy buen camino, se va a plantar rápidamente entre los 10 juegos más vendidos de Switch.

Un caso muy bueno para que los estudiantes de marketing tomen apuntes, los profesores deberían de tenerlo en cuenta para incluirlo en el temario del curso lectivo xDD
M@d Angel escribió:Hola!! Por favor alguien conoce alguna página donde te indiquen para que sirve cada ingrediente a la hora de combinar con flechas?
Cómo combinar las armas de la mejor manera amera para crear algo potente?

Cómo hacer buenos elixires y buenas comidas?

Hay tanto q todavía no se usar el 90% de las cosas q voy recolectando.

Un saludo!!

sobre lo de las flechas lee las descripciones en el inventario,
y en los objetos te ponen el poder que tienen, por lo que sabes que dara a menos que te ponga que crecera, por ejemplo las armas zonan, aumentan mucho al juntarlas conzonan, por ejemplo 2 sables de 6 de poder se comvierte en uno con 9+6,
15 de poder cuando era 12

Don_Boqueronnn escribió:Yo me he puesto a avanzar un poco ya en la historia.

Por cierto, muy buen marketing en torno al lanzamiento del Zelda, bien medidos los tiempos de la presentación de los trailers, de las cosas que mostrar y las cosas que no mostrar para dejar que sorprenda, muy buen juego con muy buenas valoraciones con una buena optimización y con mucho contenido desde el principio, muy cuidado todo, la prueba son esos 10 millones en 3 días, va a llegar muy lejos en cuanto a ventas, no sé si superará al primero que salió con la consola pero va por muy buen camino, se va a plantar rápidamente entre los 10 juegos más vendidos de Switch.

Un caso muy bueno para que los estudiantes de marketing tomen apuntes, los profesores deberían de tenerlo en cuenta para incluirlo en el temario del curso lectivo xDD
ami me pega lagazos,
es la primera nintendo, y lo estoy jugando en portatil
Lo pongo por si no lo había puesto

M@d Angel escribió:Hola!! Por favor alguien conoce alguna página donde te indiquen para que sirve cada ingrediente a la hora de combinar con flechas?
Cómo combinar las armas de la mejor manera amera para crear algo potente?

Cómo hacer buenos elixires y buenas comidas?

Hay tanto q todavía no se usar el 90% de las cosas q voy recolectando.

Un saludo!!

En la descripcion de los objetos te pone para que sirven
DarkMessiah escribió:Imagen



Sisi ...tranquilo ....habemus GOTY 2023!!!!
Hoy he hecho el templo
del fuego
y aparte de que las mecánicas me han gustado mucho menos que otros (aunque se pueden romper bastante con las habilidades) hasta ahora es donde más he notado que la Switch ha llegado hasta aquí. Menudas ralentizaciones.

Eso sí, el trayecto y la manera de llegar hasta el templo me ha encantado.
Hola, tenía un mapa viejo guardado en la alforja y posteriormente me he encontrado otro. Pues resulta que ahora solo me aparece el último mapa que he encontrado. Alguna idea?

Un saludo.
Galavant escribió:Hoy he hecho el templo
del fuego
y aparte de que las mecánicas me han gustado mucho menos que otros (aunque se pueden romper bastante con las habilidades) hasta ahora es donde más he notado que la Switch ha llegado hasta aquí. Menudas ralentizaciones.

Eso sí, el trayecto y la manera de llegar hasta el templo me ha encantado.

Lo que tiene el templo del fuego es que da más libertad en formas para llegar o acceder a los interruptores y también es bastante más grande que el del viento y el del trueno o al menos eso me ha parecido a mí.
Tukaram escribió:@Goldorado A los niveles de este Zelda ni de coña

joder que en este Zelda hasta he visto criticas ridiculas de que la historia es un reciclaje del anterior cambiando los ancestrales por los zonan no me jodas [facepalm]

mas que un reciclaje de la historia es un reciclaje de los eventos, que si vete a por los sabios en los mismo sitios que fuiste en el primer juego ,trágate la misma escena con cada sabio y luego jefe final, pero bueno que reciclen la historia o la forma de contarla es lo de menos al fin y al cabo la historia es bastante secundaria y normalita(es mejor que en botw pero aun asi es floja cuanto menos) lo importante es el juego en si
@Galavant a mi curiosamente ha sido mi favorito(me refiero al templo)
Motitax escribió:
Raugo escribió:@Motitax Uff, no estoy nada de acuerdo. Algunos que son pequeños puede pero los grandes desde el cielo vas a tiro echo.

Saludos

Pero la cosa es que la lágrima no aparece hasta que estás al lado


Se ve desde lejos, todas las lagrimas pintadas del dibujo estan huecas menos la buena que esta rellena.


xranf escribió:
Te amo, me específicas más de como llegar ahí? Es necesario pasarme antes los otros
templos
o no?
Gracias!!!


El juego te "fuerza" a ir tras los otros 4 sabios pero puedes ir antes,yo fui tras el segundo sabio explorando por mi cuenta. Tienes que ir desde algun lugar alto usando el planaeador.


Saludos
Raugo escribió:
GrimFregando escribió:
GrimFregando escribió:No me he pasado el juego, de hecho no creo llevar mucho, por eso no me paso por el hilo, pero quería preguntar una cosa respecto a las patentes que se pudieron ver hace un 1 año sobre las mecánicas del juego, en especial sobre la mecánica de caída libre.

Hace año y medio salieron las patentes de las mecánicas
Estas dos eran la de retroceso en el tiempo y la de atravesar techos

ImagenImagen


Y también estaba la de caída libre, que como se puede ver tiene caída normal, caída lento (con la paravela), caída en plancha y caída a alta velocidad que es cuando vamos de cabeza. Pero hay otra, que es bocarriba, que no la he visto en el juego (de hecho la patente dice que podemos volver de caída en alta velocidad a caída en plancha e incluso a caída normal, pero yo una vez pulso la "R" ya no se volver a la caída en plancha o a la normal). Además en la misma patente se ve con el arco pudiendo apuntar mientras cae en plancha o mientras cae bocarriba.

ImagenImagen

Mis preguntas son
-La caída bocarriba finalmente no está incluida en el juego final?

-El cambio rápido y fácil entre tipo de caídas (rápida a plancha, plancha a normal, normal a rapida, de nuevo rapida a plancha, etc) no está en el juego final y solo es posible frenarse usando la paravela y no volviendo a plancha desde la caída rápida?

-No se puede caer en plancha mientras usas el arco o bocarriba mientras usas el arco como se ve en las patentes?

En caso de que se pueda hacer mas avanzado el juego no me importa si me lo dicen, lo único que quiero saber es si es posible o no o que paso con esto.


Me cito sobre la caída mirando hacía arriba..


¿A que te refieres con baca arriba? Cuando caes normalmente ya estas boca arriba.

Saludos



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Y cuando mirando hacia abajo es bocabajo.
Es que donde nací y me críe se dice bocarriba y bocabajo y ya se queda así para toda la vida [qmparto].
@Motitax @dovahkin

Opinión sobre los templos, no abrir quien no los haya hecho:

Yo también diría que el de fuego es el más grande. Y sí, yo prácticamente ni usé el sistema de vagonetas que me pareció un coñazo, con escalada, infiltración y paravela haces casi todo.

De momento mi davorito ha sido el de trueno, luego este por la llegada y lo grande que es (y la música que me ha gustado), pero empaña mucho las rascadazas que mete Switch al haber tantos efectos visuales. El del viento me ha parecido el más sencillito, aunque de nuevo el camino hasta él me gustó mucho.

A ver el del agua, espero hacerlo entre hoy y mañana.
Una duda: ¿para que sirven los perros? Porque intente darles comida por si sucedía algo y nada.
lorenzotm escribió:Una duda: ¿para que sirven los perros? Porque intente darles comida por si sucedía algo y nada.

Dales manzanas hasta que te hagan seguirlos. Unas 4-5 manzanas.
lorenzotm escribió:Una duda: ¿para que sirven los perros? Porque intente darles comida por si sucedía algo y nada.

En una quest te explican cómo funciona el tema de la comida y los perros.

Cuando te acercas a una cueva al sur del volcán, hay dos tipos que hablan sobre la cantidad de cofres vacíos con una rupia dentro y no saben cuál es el bueno. Si le das comida al perro te termina siguiendo rollo como con los caballos, pero a este hay que darle comida y no poca. To empecé con uno o dos steaks y al final le solté 5 más de golpe y te empieza a seguir. No sé qué funciones aparte pueden tener o ayudarte en según que ocasiones.
Sin usar el glitch de duplicación cual es le mejor método para ganar dinero?

En el anterior Zelda me daba la sensación de que las vetas de piedras soltaban más piedras de las caras y mantuve bien mi economía a base de vender y alguna partida al golf de las nieves pero aquí me doy cuenta de que con todo mas caro el dinero es mas valioso.
Como estoy disfrutando jeje
Ya desbloquee la primera atalaya, pensaba sería a lo assassins creed jeje
Y bueno me está gustando juego jaja, (aun no fui baterías como ayer me comentasteis)
Quería saber más bien sobre los caballos...
Salí del fuerte y logré domar un caballo, lo voy acariciando y teniendo amistad con el.
No hay forma de llamarlo? Osea yo pensaba que con cruceta abajo (silba) podría llamarlo, pero no viene.. Quizás sea que es un poco pasota este caballo jaja
Saludos
rendor escribió:Sin usar el glitch de duplicación cual es le mejor método para ganar dinero?

En el anterior Zelda me daba la sensación de que las vetas de piedras soltaban más piedras de las caras y mantuve bien mi economía a base de vender y alguna partida al golf de las nieves pero aquí me doy cuenta de que con todo mas caro el dinero es mas valioso.

En el anterior Zelda está el minijuego de los bolos en la nieve donde se hacía dinero muy fácil y rápidamente pero en este es un dolor de huevos aparte de que es todo mucho más caro, aunque si que se farmean muchas más piedras preciosas pero de nada vale estando todo más caro.
dovahkin escribió:
Tukaram escribió:@Goldorado A los niveles de este Zelda ni de coña

joder que en este Zelda hasta he visto criticas ridiculas de que la historia es un reciclaje del anterior cambiando los ancestrales por los zonan no me jodas [facepalm]

mas que un reciclaje de la historia es un reciclaje de los eventos, que si vete a por los sabios en los mismo sitios que fuiste en el primer juego ,trágate la misma escena con cada sabio y luego jefe final, pero bueno que reciclen la historia o la forma de contarla es lo de menos al fin y al cabo la historia es bastante secundaria y normalita(es mejor que en botw pero aun asi es floja cuanto menos) lo importante es el juego en si
@Galavant a mi curiosamente ha sido mi favorito(me refiero al templo)

Cada vez que decís que la historia de TotK es mejor que la de BotW siento que no os habéis terminado TotK, porque si no, es imposible. La historia de TotK está llena de personajes vacíos que empeoran a sus equivalentes de BotW. El único que mejora es Ganondorf, y tampoco es algo revolucionario.

En spoiler hablo de la historia de TotK con grandes spoilers, así que solo para aquellos que ya sepan toda la historia del juego:
Los 4 sabios del pasado: sin nombre ni rostro quiero creer que los han presentado así para "seguir" su historia en BotW3, pero no tiene sentido que unos personajes tan importantes aquí no tengan personalidad alguna, siendo sus equivalentes en BotW (Urbosa, Mipha, Daruk y Revali) tan bien construidos y con una gran historia detrás como la del romance de Mipha.

Sonnia: ¿Habéis visto de verdad el papel de Sonnia en la historia? Ser la esposa de Rauru, tomar el té con Zelda para explicarle cómo usar el poder del tiempo y luego morir a manos de Ganondorf. En una época donde se busca que se le dé más importancia a las mujeres, literalmente han construido un personaje que es "la mujer de" y que sólo sirve para morir. Imagino que nadie habrá llorado lo más mínimo con su muerte, porque es imposible haberle cogido cariño. Totalmente desaprovechada.

Zelda: ¿Recordáis todo el desarrollo del personaje de Zelda en BotW de pasar de sentirse una inútil por no poder usar sus poderes a mantener controlado a Ganon el Cataclismo durante 100 años? Pues aquí lo tiran todo a la basura y vuelve a ser la Zelda que se siente una inútil. Además, aquí ni siquiera tiene que mejorar sus habilidades o algo así, sólo tragarse una lágrima para convertirse en dragón y vivir eternamente. Pues hasta de eso monta un drama con cero sentido.

Rauru: este señor no sé si es que no se enteró de nada, si quiere confundir al espectador o si es que representa a Aonuma no entendiendo ni su propia historia. Va y le suelta a Zelda que en el futuro del que ella viene Ganondorf sigue vivo porque ella no había viajado al pasado. Vamos a ver, Rauru, Ganondorf ya conocía a Zelda y Link cuando despertó, claro que Zelda ya había viajado al pasado. Aquí no hay diferentes líneas temporales y las lágrimas de Zelda Dragón llevan esparcidas por Hyrule desde hace muchísimos miles de años, y según Impa los habitantes del pasado hicieron los geoglifos alrededor de ellas, pero misteriosamente en BotW no estaban porque Aonuma eso de dar coherencia lo lleva fatal.

Ganondorf: Bueno, aquí le vamos a dar punto positivo porque es mejor que en BotW, pero ya es triste que la construcción del personaje sea tan plana. Ya no estamos jugando a Zeldas de los años 90, que incluso el Ganondorf de Wind Waker o de TP le daba mil vueltas a éste.
Se pueden cazar los conejos fantasmas? Es que se no hay manera, y nose sí estoy haciendo el parguela corriendo detrás de ella xd.
alejandropascua escribió:Como estoy disfrutando jeje
Ya desbloquee la primera atalaya, pensaba sería a lo assassins creed jeje
Y bueno me está gustando juego jaja, (aun no fui baterías como ayer me comentasteis)
Quería saber más bien sobre los caballos...
Salí del fuerte y logré domar un caballo, lo voy acariciando y teniendo amistad con el.
No hay forma de llamarlo? Osea yo pensaba que con cruceta abajo (silba) podría llamarlo, pero no viene.. Quizás sea que es un poco pasota este caballo jaja
Saludos

Tienes que registrarlo en una posta para que se te guarde y le pongan el arnes
Ivanfuci escribió:Se pueden cazar los conejos fantasmas? Es que se no hay manera, y nose sí estoy haciendo el parguela corriendo detrás de ella xd.

Si les pegas te dan rupias
Motitax escribió:
Ivanfuci escribió:Se pueden cazar los conejos fantasmas? Es que se no hay manera, y nose sí estoy haciendo el parguela corriendo detrás de ella xd.

Si les pegas te dan rupias


Estoy probando a crear un cercado y de forma automática ponérselo al puto conejo .... [+risas]
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