The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
335
19%
88
4%
17
3%
13
Hay 453 votos.
DarkMessiah escribió:Imagen

Imagen
Abrams escribió:
Dudu85 escribió:Muchas gracias por contestar.

Pero eso que me dices lo he intentado un montón de veces. Y a mí no me sale ninguna tabla, sólo un par de troncos. He estado viendo videos de como lo hacen y veo que en el techo sólo les falta una madera. A mí me le falta todo el techo del mini establo. He estado intentando ponerle en el tejado varias tablas que hay por ahí y no hay manera.

No sé si hay que activar antes algo de la misión o se me ha bugueado :-?

Desconozco exactamente qué es lo que activa esta misión ya que en el juego hay muchos eventos que no aparecen hasta pasado un tiempo o tras haber realizado otras cosas. En mi caso, te comento lo que hice hasta entonces, incluye spoilers de poblado de los orni:

Al principio del juego el anciano de la posta te dice que aún están haciendo los preparativos y tardarán un tiempo. Me fui para los orni, completé el lugar, y luego saliendo del poblado, donde el puente roto, hay un orni que dice necesitar un carpintero que hay en el fuerte vigía para arreglar el puente.

Volví al fuerte vigía y entonces vi a uno de los empleados de Karid frente a la posta del fuerte, con el iconito rojo de exclamación para iniciar una secundaria. Hablas con él, tapas el tejado, esa misión se completa, y luego vuelves a hablar con él para mandarlo al poblado orni.

Decir que no tiene por qué ser la manera correcta, no me sorprendería mucho que estos eventos puedan ocurrir de otra manera, por ejemplo, que si antes de los orni has ido a otro lugar, la forma de interactuar con la misión del tejado sea distinta.

bacogod escribió:Estaba haciendo una mision de matar peña y uno se cayó a un pozo me cago en dios le llevo buscando 1 hora al puto bicho

Ante una situación así siempre puedes recurrir a un autoguardado anterior y te ahorras molestias.

Muchas gracias compañero, haré eso que me dices.
Por favor alguien me dice cómo ir al
templo del espíritu
? He leído que para ir ahí primero debes ir a la isla cabeza de dragón, dónde está?
Si hay algún requisito más para ir al
templo
por favor decídmelo ya que si no se requiere pasar
los cuatro templos
me gustaría ir a por este antes.
Gracias.
Qué pesado se me está haciendo el juego… y eso que no he salido de la gran isla de los albores. Tedioso es decir poco, y me da una pena… además, eso de tener ventiladores, coches y motos en un Zelda…
He alquilado 3 meses una switch solo para este juego. La verdad es que me está gustando mucho y tiene nuchisimas mecánicas bien implementadas. Pero lo de mejor juego de la historia??? Es una barbaridad de la prensa que le hace más daño que otra cosa al juego. Y repito que el juego me gust mucho y le pondria un 9 con lo que llevo ahor jugado pero tiene puntos mejorables principalmente por ser un juego de switch. Tampoco se siente "vivo" como otros mundos abiertos que hemos visto los últimos años.

Solo queria comentar esto pero me parece un juegazo en la mayoria de aspectos... esto se nota cuando juegas a un juego durante varias horas y no tienes ganas de parar. También se tendria que mejorar un poco la dustribución de botones porque a veces me pego un lio por su mala distribución ( por ejemplo correr y saltar... o la esquiva con el boton de salto...)
Os lanzó un preguntitas por curiosidad

¿Os gustaría una tercera entrega en esta hyrule?
Y
¿Una entrega en la misma época que los zonnan?

Aún no lo e terminado así que respecto a las preguntas por favor spoiler free (por si acaso la historia deja cosas claras del rumbo que tomaría o si está entrega es el final de esta hyrule)

Los recuerdos (no los e visto todos aún) me an dado ganas de
conocer más a los zonnan y me encantaría un juego centrado en ellos

Por cierto este ganondorf me gusta bastante.

@xero_sbd

Lo de mejor juego de la historia lo mejor es tomárselo de dos formas

O a cachondeo o un poco a publicidad de las revistas

Por supuesto cada uno de manera personal puede pensar lo que quiera, para algunos quizás lo sea, para otros no pero medios profesionales no deberían de decir esas cosas tan a ligera.
en algun sitio caen meteoritos easy? no me salen apenas
Tener que hacer tropecientas chorradas (combinar objetos absurdos, dar rodeos, mover cosas…) para moverme por el mundo “abierto” (una isla flotante) me está matando
@bacogod Pues yo he pillado más de 15, están por todas partes. Súbete a una isla de noche y espera. No siempre salen pero sospecho que caen mucho más que en BOTW por un asuntillo de las vestimentas.
Iklander escribió:@bacogod Pues yo he pillado más de 15, están por todas partes. Súbete a una isla de noche y espera. No siempre salen pero sospecho que caen mucho más que en BOTW por un asuntillo de las vestimentas.

aro es que quiero chetarme pa ganon y bueno pues es necesario usarlas jaja
victor_2203 escribió:Qué pesado se me está haciendo el juego… y eso que no he salido de la gran isla de los albores. Tedioso es decir poco, y me da una pena… además, eso de tener ventiladores, coches y motos en un Zelda…

A mi también se me hizo tedioso el tutorial. Pero una vez que sales de allí la cosa mejora y mucho.
victor_2203 escribió:Qué pesado se me está haciendo el juego… y eso que no he salido de la gran isla de los albores. Tedioso es decir poco, y me da una pena… además, eso de tener ventiladores, coches y motos en un Zelda…

¿No has salido todavía de la isla de los albores, y ya tienes coches y motos? No sé yo rick [qmparto]
Y lo que mola cuando hay un campamento de bokoblins en frente de unos golems de esos, prender fuego a la valla que los separa y verse repartir hostias.
xranf escribió:Por favor alguien me dice cómo ir al
templo del espíritu
? He leído que para ir ahí primero debes ir a la isla cabeza de dragón, dónde está?
Si hay algún requisito más para ir al
templo
por favor decídmelo ya que si no se requiere pasar
los cuatro templos
me gustaría ir a por este antes.
Gracias.

Por favor.
Abrams escribió:

¿No has salido todavía de la isla de los albores, y ya tienes coches y motos? No sé yo rick [qmparto]

Lo digo por los vídeos, y los ventiladores
victor_2203 escribió:Lo digo por los vídeos, y los ventiladores

Bueno, en el BOTW ya había una moto, y no una que te construías sino una de verdad, y tampoco desentonaba teniendo en cuenta que partía de la tecnología ancestral. En el Tears es bastante parecido, son artilugios de tecnología y con ellos puedes construir lo que tú quieras, desde una carreta para el caballo hasta un todoterreno.

Pero vaya, que nadie te obliga a construirte coches ni motos si no te gusta. Al final lo que construyas es solo cosa tuya.
nukibag escribió:

A mi también se me hizo tedioso el tutorial. Pero una vez que sales de allí la cosa mejora y mucho.

Totalmente de acuerdo. A mi esa zona se me hizo bola. Lo único que me gustó fue la mecánica del planeador. Fue un alivio salir de esa zona del mapa porque me tenia mosca el juego.
@victor_2203 los videos no representan el juego ni de lejos, de hecho crean una realidad distorsionada. Llevo más de 30h y apenas he hecho vehículos. EL 90% de los vídeos, y me quedo corto, es por las risas, es innecesario todo.

De hecho es más útil hacer una plataforma para utilizar los poderes, ya sea ascendiendo o retrocediendo en el tiempo, que hacer una maquina mortal para matar 4 boboklins o un Innox.
@nukibag @Abrams @GaldorAnárion @alvalor

No le hagais ni caso que es un troll, dejo aqui ciertos comentarios suyos;

Gente que ya lo ha terminado y parche 1.1.0 a la vista. Qué pena para quien lo compre de salida, ya no será un lanzamiento exclusivo pues el juego ya estará más que jugado y rejugado (he leído que ya hay quien le está dando una segunda vuelta).

Genial, jugando desde el minuto 1 con las vestimentas verdes (atuendo del tiempo), con el arco, la espada maestra íntegra y el escudo hyliano!! Ahora sí que es un Zelda!!
Ni amiibos ni leches!
Gracias al save editor que está disponible desde antes de que saliera el juego oficialm! Jaaaaajajaja

Y ahora viene con la tonteria del dia, se ve que necesita atencion el pobrecito [facepalm]
Me gusta leer que lo de las construcciones es algo no tan relevante como parece mas allá de las risas y los likes que pueda dar en un video. No me va el punto creativo en lo juegos y mucho menos como pilar central.

Pero en cuanto a montar armas, ¿como está el tema?

A mi ya me gustaba como estaba en el 1 de ir rapiñando armas aquí y allá. Y lo que vi en un trailer no me gusto nada. Muy caricaturesco para mi gusto. ¿Se puede seguir sobreviviendo sin montar armas? ¿Las hay mas bestias según avanzas?
Cain91 escribió:Me gusta leer que lo de las construcciones es algo no tan relevante como parece mas allá de las risas y los likes que pueda dar en un video. No me va el punto creativo en lo juegos y mucho menos como pilar central.

Pero en cuanto a montar armas, ¿como está el tema?

A mi ya me gustaba como estaba en el 1 de ir rapiñando armas aquí y allá. Y lo que vi en un trailer no me gusto nada. Muy caricaturesco para mi gusto. ¿Se puede seguir sobreviviendo sin montar armas? ¿Las hay mas bestias según avanzas?

Se puede ir sobreviviendo sin montar armas, hay un método específico de hecho, pero claro, las armas fusionadas, si se sabe hacer bien, son mucho más poderosas y duraderas.

Saludos.
Motitax escribió:
the_her0 escribió:Tengo una duda, como se consigue el autocrear vehiculos
? hay que avanzar en la historia o descubrir cosas?
He descubierto unos planos de construcción de una base de ninjas en el subsuelo pero no se como usarlo.
Por otro lado no me queda nada claro para que funcionan los minerales zonan y toda esa mierda, solo se que si voy al inicio del juego al robot forjador me cambia unas pocas y luego me dice que no hay mas... y a mi me sobran miles en el inventario. Estoy perdidisimo con eso. A ver si alguien me ilumina

El generador de esquemas se consigue en el subsuelo completando dos misiones que te dan en el fuerte vigía (la segunda te la dan después de completar uno de los templos) aunque también se puede conseguir antes.

Y los minerales zonan (normales) sirven para autocrear y los minerales grandes se canjean por esferas energéticas que sirven para recargar la batería o usarlas en las máquinas de gachapon, y cristales que sirven para aumentar el tamaño de la batería (cada 100 te aumentan una barrita).

ok gracias, aun asi no lo entiendo bien la parte de los minerales y leches, soy un patata y lo veo lioso
Bueno le he metio unas cuantas horas mas por la mañana y me he metido en una cueva y la madre que la pario
casi 2 horas para explorarla completa me he forrado a materiales he sacado la armadra hyliana de propina y alguna cosilla mas

joder lo que han echo en el mapa de este juego es una jodida demencia no es normal XD

DLC MIS COJONES [carcajad] [carcajad]

y despues de haber visto las lagrimas del dragon con respecto a

"es la misma historia que el BOTW" Mis COJONES x2

asi de claro lo digo

siguiente parada primera dungeon luego en la proxima sesion exploracion exaustiva del cielo y luego de los subterraneos

y aun ni he pisado ni la zona zora ni goron ni el desierto si quiera y ya llevare unas 50 horas

lo dicho una jodida demencdia lo que han hecho con este juego y la sensacion de exploracion/recompensa esta muchisimo mejor conseguida que en el Elden ring

si no le dan el GOTY arde troya

sobre el tutotial si vais al grano sin explorar es una zona que se termina en unos 45 minutos como coño se os puede hacer bola ?

Salu2

Véndelo y a otra cosa. [bye]
Hola.

Voy a decir lo que me está pareciendo en lo que he visto hasta el momento.

Lo malo

- Al empezar me pareció un poco meh, eso es algo que deberían arreglar porque con el BotW sentí lo mismo, el inicio es lento, parece como si fuera a ser súper repetitivo aunque luego es al revés.

- Quizás por haber avanzado tan poco, lo del tema de las armas me está pareciendo peor, si no fuera por los amiibo iría con 1 o 2 armas y no pelearía nunca. Se rompen enseguida y son flojas, como no tengo mucha imaginación igual no las debo "mezclar" bien.

- El subsuelo, al menos la zona inicial me ha parecido muy desaprovechado, todo muy igual y vacío.

- La reutilización del mapa (o de los trajes, máscaras, etc) no me ha parecido bien, tiene cambios y se que me falta todavía por ver el 80% pero hubiera preferido otro nuevo.

- Técnicamente falla bastante, se que es un prodigio que vaya bien en la switch pero uff.

Lo bueno

- En unas 45h que voy, no tengo visto nada, únicamente he habilitado 2 atalayas y estoy terminando de barrer la segunda XD

- Lo de los vehículos... al principio no me llamó, pero me he montado un cochecito antes y me he estado descojonando.

- Me gusta muchísimo que hayan metido enemigos nuevos, en el BotW me parecieron pocos.
Al guardián lo voy a echar de menos, ojalá salga porque era muy gratificante pelear con el.

- La música la he notado mejor en ciertas ocasiones, no tan sutil.

Aun así, juegazo.
Aún funciona el glitch de la espada maestra o lo han parcheado ya? Me hacía gracia probarlo.
@kisamesenpai

tampoco hay que ser un ingeniero con el tema de las armas los cuernos de monstruos o de los golems van muy bien para mezclarlos con las armas y aumentas su daño y durabilidad y mas adelante a monstruos mas poderosos y por ende cuernos mas poderosos puedes hacer armas mas devastadoras

ademas cada objeto te indica potencia de ataque X que es lo que aumenta cuando lo combinas con un arma

y luego estan los arcos que mezclandolos con diferentes frutas/plantas para crear flechas elementales o explosivas son devastadores

tampoco esperes que una espada oxidada te dure lo mismo que una que no lo esta por ej

sobre la reutilizacion del mapa digo lo mismo es el mismo escenario NO el mismo mapa no hay absolutamente nada igual que en vel anterior juego y entre cuevas y gaitas an aumentado su tamaño considerable

y lo de la reutilizacion supongo que tambien te quejarias en nose Elden Ring porque reutilizan armas armaduras hechizos milagros enemigos etc etc de dark souls no ? y lo mismo para el 99% de videojuegos donde reciclan cosas

por cierto el termino secuela directa te dice algo ?

porque vamos si fuere una secuela directa con otro mapa y todo distinto no tendria ningun sentido
Abrams escribió:

Ha hecho ya todo tipo de construcciónes ya, ha ido hasta Ganon con una nave espacial y todo…

En el tutorial que como mucho te haces una barca y no es ni obligatorio.
Ostras ahora que hablais de la espada maestra... En algun momento del juego se pierde la empuñadura???? Porque que recuerde, hoy a la mañana no la tenia...
@susinsin pero tu prestas atencion a lo que juegas muchacho ?
susinsin escribió:Ostras ahora que hablais de la espada maestra... En algun momento del juego se pierde la empuñadura???? Porque que recuerde, hoy a la mañana no la tenia...

tienes una cinemática donde se la mandas a Zelda, cuando acabas el tutorial
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:Ostras ahora que hablais de la espada maestra... En algun momento del juego se pierde la empuñadura???? Porque que recuerde, hoy a la mañana no la tenia...

tienes una cinemática donde se la mandas a Zelda, cuando acabas el tutorial

Buah ya ni me acordaba... si debo llevar 30h de las cuales 28 pasé haciendo el canelo... Como para acordarme del tutorial...
Gracias compañero
Tukaram escribió:
sobre el tutotial si vais al grano sin explorar es una zona que se termina en unos 45 minutos como coño se os puede hacer bola ?

Salu2

En mi caso quizás por eso que dices, de pasarlo sin explorar. Yo le dediqué algo más de tiempo buscando los kologs y demás. También me ocurrió creo que un bug

una vez obtenido el cuarto corazón no se me abría la puerta y me fui de vuelta por el mapa pensando que me había dejado algo. Al día siguiente, al volver a jugar me volvi hacia la puerta para volver a probar y ya si me dejó abrirla

Total que no me estaba gustando mucho esa zona del mapa, a diferentes niveles de altura y sin mucha continuidad, pero vamos que ya una vez pasada esa parte se me hace otro juego XD
Acabo de terminar el segundo
templo, que fue el del fuego, después de haber hecho el del hielo. Intuyo que voy por la mitad, tras 12 horas.

Me recomiendan hacer antes alguno de los dos que quedan o es indiferente?
alvalor escribió:
Tukaram escribió:

Salu2

En mi caso quizás por eso que dices, de pasarlo sin explorar. Yo le dediqué algo más de tiempo buscando los kologs y demás. También me ocurrió creo que un bug

una vez obtenido el cuarto corazón no se me abría la puerta y me fui de vuelta por el mapa pensando que me había dejado algo. Al día siguiente, al volver a jugar me volvi hacia la puerta para volver a probar y ya si me dejó abrirla

Total que no me estaba gustando mucho esa zona del mapa, a diferentes niveles de altura y sin mucha continuidad, pero vamos que ya una vez pasada esa parte se me hace otro juego XD

No no es ningun bug es un fallo que le ha pasado a mas de uno porque en vez de dejar pulsado el boton os dedicais a pulsarlo repetidas veces

@INCUBUS hombre yo haria santuarios exploraria me iria al subsuelo las islas haria secundarias las lagrimas del dragon etc etc pero vamos que se puede hacer en el orden que uno se quiera

Salu2
GrimFregando escribió:
GrimFregando escribió:No me he pasado el juego, de hecho no creo llevar mucho, por eso no me paso por el hilo, pero quería preguntar una cosa respecto a las patentes que se pudieron ver hace un 1 año sobre las mecánicas del juego, en especial sobre la mecánica de caída libre.

Hace año y medio salieron las patentes de las mecánicas
Estas dos eran la de retroceso en el tiempo y la de atravesar techos

ImagenImagen

Y también estaba la de caída libre, que como se puede ver tiene caída normal, caída lento (con la paravela), caída en plancha y caída a alta velocidad que es cuando vamos de cabeza. Pero hay otra, que es bocarriba, que no la he visto en el juego (de hecho la patente dice que podemos volver de caída en alta velocidad a caída en plancha e incluso a caída normal, pero yo una vez pulso la "R" ya no se volver a la caída en plancha o a la normal). Además en la misma patente se ve con el arco pudiendo apuntar mientras cae en plancha o mientras cae bocarriba.

ImagenImagen

Mis preguntas son
-La caída bocarriba finalmente no está incluida en el juego final?

-El cambio rápido y fácil entre tipo de caídas (rápida a plancha, plancha a normal, normal a rapida, de nuevo rapida a plancha, etc) no está en el juego final y solo es posible frenarse usando la paravela y no volviendo a plancha desde la caída rápida?

-No se puede caer en plancha mientras usas el arco o bocarriba mientras usas el arco como se ve en las patentes?

En caso de que se pueda hacer mas avanzado el juego no me importa si me lo dicen, lo único que quiero saber es si es posible o no o que paso con esto.

Me cito sobre la caída mirando hacía arriba..

¿A que te refieres con baca arriba? Cuando caes normalmente ya estas boca arriba.

Saludos
Ta fuerte el Boss final alguien sabe donde encontrar ingredientes
Que te quiten la maldición esa?
y otra cosa no se
puede quitar del suelo?
GaldorAnárion escribió:@victor_2203 los videos no representan el juego ni de lejos, de hecho crean una realidad distorsionada. Llevo más de 30h y apenas he hecho vehículos. EL 90% de los vídeos, y me quedo corto, es por las risas, es innecesario todo.

De hecho es más útil hacer una plataforma para utilizar los poderes, ya sea ascendiendo o retrocediendo en el tiempo, que hacer una maquina mortal para matar 4 boboklins o un Innox.

Hay un vehículo que es muy simple y útil para desplazarse que yo recomiendo

trakergc escribió:@nukibag @Abrams @GaldorAnárion @alvalor

No le hagais ni caso que es un troll, dejo aqui ciertos comentarios suyos;

Gente que ya lo ha terminado y parche 1.1.0 a la vista. Qué pena para quien lo compre de salida, ya no será un lanzamiento exclusivo pues el juego ya estará más que jugado y rejugado (he leído que ya hay quien le está dando una segunda vuelta).

Genial, jugando desde el minuto 1 con las vestimentas verdes (atuendo del tiempo), con el arco, la espada maestra íntegra y el escudo hyliano!! Ahora sí que es un Zelda!!
Ni amiibos ni leches!
Gracias al save editor que está disponible desde antes de que saliera el juego oficialm! Jaaaaajajaja

Y ahora viene con la tonteria del dia, se ve que necesita atencion el pobrecito [facepalm]

Ya se sabe , jugar con trucos, pirateo o glichs no es jugar , no disfrutas los juegos igual
Creo que lo comente cuando hice la reseña (que asumo que no ha leido nadie) y quiero resaltarlo bien abiertamente porque no es nada de la trama, si no a nivel tecnico.

EL JUEGO SE VE PERFECTAMENTE EN MODO PORTATIL, NO ES UN XENOBLADE CHRONICLES 2 NI DE COÑA COMO COMENTABAIS CUANDO SE FILTRO

Si acaso se ve como Xenoblade Chronicles 3 mas o menos, que es bastante decente.

Literalmente lo unico que sabia del juego antes de jugarlo es que "se veia como XC2" y ni de coña, no sabeis cuanto me alegre jugandolo a ver que iba perfectamente en todo, y de bateria tambien que yo recuerde.

Si acaso a lo largo del juego he tenido ralentizaciones en algunos puntos muy concretos (3 o 4 veces en 50 horas) y algun tiron muy puntual saltando muy rapido de una zona a otra.

Vaya, que el juego funciona perfectamente y no hay nada que impida su disfrute, como pasa con Pokémon Púrpura/Escarlata (solo que con estos ultimos esta de moda rajar de ellos y esta bien visto criticarlos [toctoc] ).
Yo sólo paso para quejarme del maldito precio de la ropa… 2150 para mi set Orni, la inflación ha llegado a Hyrule.
rendor escribió:Yo sólo paso para quejarme del maldito precio de la ropa… 2150 para mi set Orni, la inflación ha llegado a Hyrule.

Si pues espera que veas el sheika... xd

También se gana bastante mas dinero.
Motitax escribió:Hay un vehículo que es muy simple y útil para desplazarse que yo recomiendo

Me encanta. En cuanto pueda me lo hago.
Me han llegado los “amiibos” de aliexpress y lo que es set de ropa, ni uno, pero Link dudo que vuelva a pasar hambre en algún momento de su vida [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Creo que lo comente cuando hice la reseña (que asumo que no ha leido nadie) y quiero resaltarlo bien abiertamente porque no es nada de la trama, si no a nivel tecnico.

EL JUEGO SE VE PERFECTAMENTE EN MODO PORTATIL, NO ES UN XENOBLADE CHRONICLES 2 NI DE COÑA COMO COMENTABAIS CUANDO SE FILTRO

Si acaso se ve como Xenoblade Chronicles 3 mas o menos, que es bastante decente.

Literalmente lo unico que sabia del juego antes de jugarlo es que "se veia como XC2" y ni de coña, no sabeis cuanto me alegre jugandolo a ver que iba perfectamente en todo, y de bateria tambien que yo recuerde.

Si acaso a lo largo del juego he tenido ralentizaciones en algunos puntos muy concretos (3 o 4 veces en 50 horas) y algun tiron muy puntual saltando muy rapido de una zona a otra.

Vaya, que el juego funciona perfectamente y no hay nada que impida su disfrute, como pasa con Pokémon Púrpura/Escarlata (solo que con estos ultimos esta de moda rajar de ellos y esta bien visto criticarlos [toctoc] ).

Al principio si se veía muy mal pero a los dos o tres días sacaron un parche que agregaba el FSR y mejoró enormemente.

Y en cuanto a Púrpura/Escarlata, yo creo que los gráficos (que son muy malos comparados con los de Zelda) o el rendimiento son el menor de sus problemas.
Tengo una duda para poder ver todas las cinemáticas...

Estoy haciendo todo lo que veo, incluyendo aventuras secundarias y demás. Jugando así lo veré todo o tengo que hacer algo loco rollo todos los templos? Es que es mi intención, pero sin guía alguno me faltará fijo, y quería hacer el completionist después, aunque aun voy por el principio.

Gracias de antemano!!
javierjudgment escribió:Tengo una duda para poder ver todas las cinemáticas...

Estoy haciendo todo lo que veo, incluyendo aventuras secundarias y demás. Jugando así lo veré todo o tengo que hacer algo loco rollo todos los templos? Es que es mi intención, pero sin guía alguno me faltará fijo, y quería hacer el completionist después, aunque aun voy por el principio.

Gracias de antemano!!

Están las 11 cinemáticas de las lágrimas (que son muy fáciles de encontrar siguiendo el mapa del templo olvidado) y una cinemática del bosque Kolog más el resto que se consigue avanzando en la historia.
Motitax escribió:
Feroz El Mejor escribió:Creo que lo comente cuando hice la reseña (que asumo que no ha leido nadie) y quiero resaltarlo bien abiertamente porque no es nada de la trama, si no a nivel tecnico.

Al principio si se veía muy mal pero a los dos o tres días sacaron un parche que agregaba el FSR y mejoró enormemente.

Yo lo jugue desde el dia de salida que ya estaba la 1.1.0, asi que es posible que fuera la actualizacion, pero que vamos, mucho habra tenido que cambiar el juego en esa actualizacion final para pasar de XC2 a XC3 visualmente.
@Motitax yo lo he estado jugando sin ese parche. Y el juego se seguía viendo estupendo. Es más, con una 2017 y la oled de zelda una al lado de la otra, eramos varios los incapaces de ver la diferencia en modo portátil (en tele no probamos). Una barbaridad las cosas que se dijeron por aquí, sin perjuicio de que el parche mejorara, que no lo dudo.

Edit: GRACIAS por lo de las cinemáticas ^^
javierjudgment escribió:@Motitax yo lo he estado jugando sin ese parche. Y el juego se seguía viendo estupendo. Es más, con una 2017 y la oled de zelda una al lado de la otra, eramos varios los incapaces de ver la diferencia en modo portátil (en tele no probamos). Una barbaridad las cosas que se dijeron por aquí, sin perjuicio de que el parche mejorara, que no lo dudo.

Edit: GRACIAS por lo de las cinemáticas ^^

Ya bueno pero es la noche y el día sin el parche.

Edit: No hay de que [beer]
17379 respuestas