Hola.
Voy a decir lo que me está pareciendo en lo que he visto hasta el momento.
Lo malo
- Al empezar me pareció un poco meh, eso es algo que deberían arreglar porque con el BotW sentí lo mismo, el inicio es lento, parece como si fuera a ser súper repetitivo aunque luego es al revés.
- Quizás por haber avanzado tan poco, lo del tema de las armas me está pareciendo peor, si no fuera por los amiibo iría con 1 o 2 armas y no pelearía nunca. Se rompen enseguida y son flojas, como no tengo mucha imaginación igual no las debo "mezclar" bien.
- El subsuelo, al menos la zona inicial me ha parecido muy desaprovechado, todo muy igual y vacío.
- La reutilización del mapa (o de los trajes, máscaras, etc) no me ha parecido bien, tiene cambios y se que me falta todavía por ver el 80% pero hubiera preferido otro nuevo.
- Técnicamente falla bastante, se que es un prodigio que vaya bien en la switch pero uff.
Lo bueno
- En unas 45h que voy, no tengo visto nada, únicamente he habilitado 2 atalayas y estoy terminando de barrer la segunda
- Lo de los vehículos... al principio no me llamó, pero me he montado un cochecito antes y me he estado descojonando.
- Me gusta muchísimo que hayan metido enemigos nuevos, en el BotW me parecieron pocos.
- La música la he notado mejor en ciertas ocasiones, no tan sutil.
Aun así, juegazo.