The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
335
19%
88
4%
17
3%
13
Hay 453 votos.
Una pregunta, si compro los Amiibo
de BOTW valen para conseguir los trajes clásicos ( ocarina, windwaker, majoras, Skyward y 8bits ), pero estos se pueden conseguir también jugando ??? Si no recuerdo mal, en Breath of the Wild, sólo se conseguían con Amiibos ( no sé si estoy en lo cierto porque no los compré
).

Gracias!
Respecto a algo que ocurre cerca de Akkala, mas concretamente cerca de un santuario y relacionado con las misiones de la ciudad.

Vaya puta pasada lo de montar tu casa. Pero no me jodas que otra vez el jardin es solo decorativo

@Feeder18

Se pueden conseguir jugando, al menos la mayoria creo
¿Sabeis si han hecho algun analisis interno para saber si va a salir un dlc o no?

No jugue al dlc de BotW, ¿era destacable? Lo digo porque un juego como este, queda mas redondo sin dlcs la verdad, ya si eso que dediquen el esfuerzo a un juego nuevo (aunque sea un año de muchos de desarrollo), en lugar de añadir cosas a un juego tan grande.
Feroz El Mejor escribió:¿Sabeis si han hecho algun analisis interno para saber si va a salir un dlc o no?

No jugue al dlc de BotW, ¿era destacable? Lo digo porque un juego como este, queda mas redondo sin dlcs la verdad, ya si eso que dediquen el esfuerzo a un juego nuevo (aunque sea un año de muchos de desarrollo), en lugar de añadir cosas a un juego tan grande.

Yo espero que no, si este juego ya nació como un DLC de BOTW me parecería una guarrada y estirar demasiado el chicle, además de guarrada por las guías. Ya deben cerrar ciclo y dedicarse al Zelda para la sucesora. [beer]
Feroz El Mejor escribió:¿Sabeis si han hecho algun analisis interno para saber si va a salir un dlc o no?

Bajo mi punto de vista, sí, los DLC de Breath of the wild eran destacables, añadía si recuerdo bien:

-Modo héroe, un modo con más dificultad donde los enemigos regeneraban vida, aparecían nuevas plataformas flotantes con tesoros o enemigos.

-El santuario de la Espada, cerca de 50 pruebas creo que eran, sin equipo, bastante entretenido, al finalizar, fortalecías la espada maestra.

-La Balada de los elegidos, contenido centrado en ampliar la historia de los elegidos, con nuevos santuarios, objetos, etc.

En mi opinión, por el precio al que salió, 20 eurillos, siendo Breath of the wild un juego tan enfocado a mecánicas y jugabilidad, me pareció muy bueno.

Además añadía montones de trajes (máscara de Majora, Ravio, Midna por ej. ) un transportador, etc.

Lo bueno del asunto es que mucho de lo que añadía este pase de expansión, ha ido a parar directamente a Tears of the kingdom, que por cierto, ojalá le añadan otro pase de expansión, todo lo que saquen será bienvenido.

Saludos.
josemayuste escribió:

Bajo mi punto de vista, sí, los DLC de Breath of the wild eran destacables, añadía si recuerdo bien:

-Modo héroe, un modo con más dificultad donde los enemigos regeneraban vida, aparecían nuevas plataformas flotantes con tesoros o enemigos.

-El santuario de la Espada, cerca de 50 pruebas creo que eran, sin equipo, bastante entretenido, al finalizar, fortalecías la espada maestra.

-La Balada de los elegidos, contenido centrado en ampliar la historia de los elegidos, con nuevos santuarios, objetos, etc.

En mi opinión, por el precio al que salió, 20 eurillos, siendo Breath of the wild un juego tan enfocado a mecánicas y jugabilidad, me pareció muy bueno.

Además añadía montones de trajes (máscara de Majora, Ravio, Midna por ej. ) un transportador, etc.

Lo bueno del asunto es que mucho de lo que añadía este pase de expansión, ha ido a parar directamente a Tears of the kingdom, que por cierto, ojalá le añadan otro pase de expansión, todo lo que saquen será bienvenido.

Saludos.

Lo del modo heroe no me llama pero es algo que deberia estar de forma gratuita o a malas debieron añadirlo en una actualizacion.

El santuario de la espada sin equipo y tal tendria que echarle un vistazo, si es lucha paso, pero si son puzles y estan bien, podria echarle otro vistazo al juego.

Y la balada de los elegidos es lo que mas me llama, lo unico que no recuerdo nada del juego base asi que no se si podria jugarlo ignorando lo que paso o si esta demasiado entrelazado. [+risas]
Feeder18 escribió:Una pregunta, si compro los Amiibo
de BOTW valen para conseguir los trajes clásicos ( ocarina, windwaker, majoras, Skyward y 8bits ), pero estos se pueden conseguir también jugando ??? Si no recuerdo mal, en Breath of the Wild, sólo se conseguían con Amiibos ( no sé si estoy en lo cierto porque no los compré
).

Gracias!

Aquí tienes la respuesta

Saludos
Es abrumador. Es la primera vez en mi vida que siento que la guía me va a ser útil. No por un tema de encallarse o no saber hacer algo, sino porque cuantitativamente el juego es inabarcable. Solo con el tema de las fusiones ya se podría hacer una tesis doctoral jajaja. En algún momento tendré que ir por faena, pero es que es imposible centrarse, veo diversión en cada rincón del mapa.
Me siento idiota, llevo jugando desde el viernes pasado y hasta ahora no caí en cual era la gracia de esos pedruscos que caen desde el cielo, y mira que es algo evidente y que se vio en trailers [qmparto]

Básicamente, con retroceso subes hasta las islas del cielo. Pero tienes que pillarlos rápido, que no se estén mucho tiempo quietos.

Por otro lado, a estas alturas del juego explorando las islas me ha sorprendido encontrar un coleccionable totalmente nuevo (y qué hasta que no tenga más no sabré para qué es). Lo mismo con los artefactos, conforme avanzo voy descubriendo nuevos tipos.
zero_ escribió:Bueno ya he acabado el juego, así a modo resumen decir que ha entrado en mi top 3 Zeldas y qué quedaría así:

1- Ocarina of Time
2 - A Link To The Past
3 - Tears of the Kingdom

Luego expondré un poco mi opinión más extendida, pero muy contento y era de los más excepticos y detractores de BotW, pero aquí se han hecho bien las cosas.

Ojalá un remake del A Link to the past como el que hicieron del Link's Awakening 🤤🤤 De hecho me extrañó muchísimo que lo hicieran antes de ese.
@Feroz El Mejor Yo si ya tienes TOTK no veo necesario ponerte ahora a jugar al DLC de BOTW la verdad. Son básicamente un modo difícil, una arena de lucha por fases, más santuarios, misiones pa recolectar ropa, una mazmorra y 4 cinemáticas nuevas que poco aportan a la historia.

Yo en su momento lo compré y disfrute (aunque la historia me defraudó muchísimo porque parecía que iba a ser algo elaborado cuando lo anunciaron y como te digo, acabaron siendo 4 cinemáticas de mierda sin importancia, menos mal que lo había leído previamente en los análisis que sino... XD) pero bueno me sirvió de escusa para retomarlo, echarle otras horas, los santuarios nuevos estaban más elaborados que los del juego base y la mazmorra nueva y jefe final estaban chulos.

Pero como te dice el compañero muchas de estas cosas ya las tienes en TOTK mejor, si es por la historia no lo compres, si es porque tienes nostalgia de BOTW, sus poderes o su mundo y quieres hacer santuarios nuevos, investigar un poco más y hacer una mazmorra chula, adelante.

Pd: Sobre si habrá DLC para TOTK... No se, es cierto que se podría pensar que al ser un DLC que ha acabado siendo secuela han metido todo lo que han querido... Pero habiendo abierto ya la veda con BOTW y ver que la gente lo compro, como empresa estoy casi seguro que van a acabar sacando uno, lo que no se es de que xD
Abrams escribió:Me siento idiota, llevo jugando desde el viernes pasado y hasta ahora no caí en cual era la gracia de esos pedruscos que caen desde el cielo, y mira que es algo evidente y que se vio en trailers [qmparto]

Básicamente, con retroceso subes hasta las islas del cielo. Pero tienes que pillarlos rápido, que no se estén mucho tiempo quietos.

Por otro lado, a estas alturas del juego explorando las islas me ha sorprendido encontrar un coleccionable totalmente nuevo (y qué hasta que no tenga más no sabré para qué es). Lo mismo con los artefactos, conforme avanzo voy descubriendo nuevos tipos.

Puede ser:

¿Un orbe llamado 'voluntad de los sabios o algo así?.
Como se si he completado los santuarios? Hay alguna marca o algo para ver los completados y los que no?
Jole12 escribió:Como se si he completado los santuarios? Hay alguna marca o algo para ver los completados y los que no?

Creo.. que en el mapa te marca en naranja los no completados, naranja con un reborde azúl los activados no completados (para activarlo basta con tocar el sello y habilitas el teletransporte, por cierto) los completados en azúl, y si has recogido todos los cofres en su interior, te los marca además con un icono de un cofre a la derecha.

Saludos.
ricardilloo14 escribió:@Feroz El Mejor Yo si ya tienes TOTK no veo necesario ponerte ahora a jugar al DLC de BOTW la verdad. Son básicamente un modo difícil, una arena de lucha por fases, más santuarios, misiones pa recolectar ropa, una mazmorra y 4 cinemáticas nuevas que poco aportan a la historia.

Yo en su momento lo compré y disfrute (aunque la historia me defraudó muchísimo porque parecía que iba a ser algo elaborado cuando lo anunciaron y como te digo, acabaron siendo 4 cinemáticas de mierda sin importancia, menos mal que lo había leído previamente en los análisis que sino... XD) pero bueno me sirvió de escusa para retomarlo, echarle otras horas, los santuarios nuevos estaban más elaborados que los del juego base y la mazmorra nueva y jefe final estaban chulos.

Pero como te dice el compañero muchas de estas cosas ya las tienes en TOTK mejor, si es por la historia no lo compres, si es porque tienes nostalgia de BOTW, sus poderes o su mundo y quieres hacer santuarios nuevos, investigar un poco más y hacer una mazmorra chula, adelante.

Pd: Sobre si habrá DLC para TOTK... No se, es cierto que se podría pensar que al ser un DLC que ha acabado siendo secuela han metido todo lo que han querido... Pero habiendo abierto ya la veda con BOTW y ver que la gente lo compro, como empresa estoy casi seguro que van a acabar sacando uno, lo que no se es de que xD

El caso es que tengo el dlc desde hace años en mi Wii U, pero tocar, no lo he tocado.

Recuerdo que cuando lo jugue me avisaron de que la estela en el mapa era cosa del dlc y yo me pensaba que era parte del juego. [+risas]
Web donde vendan el código digital mas barato?
Hola compis....
Hacia mucho tiempo que no se me pasaban las horas volando con un juego....
Me puse sobre las 19 hasta ahora a jugar...
Estoy en el principio camino tercer santuario donde zona de frío.... No llevo nada jugado vamos, aun estaré tutorial.. Quizás sea lento pero lo estoy disfrutando jeje
Cocinados, peleando, resolviendo los anteriores santuarios, aprender a fusionar cosas, como funcionan esos generador que nos proporcionan aire... Que se yo lo que estoy aprendiendo ya y lo que queda...
alejandropascua escribió:Hola compis....
Hacia mucho tiempo que no se me pasaban las horas volando con un juego....
Me puse sobre las 19 hasta ahora a jugar...
Estoy en el principio camino tercer santuario donde zona de frío.... No llevo nada jugado vamos, aun estaré tutorial.. Quizás sea lento pero lo estoy disfrutando jeje
Cocinados, peleando, resolviendo los anteriores santuarios, aprender a fusionar cosas, como funcionan esos generador que nos proporcionan aire... Que se yo lo que estoy aprendiendo ya y lo que queda...

Yo llevo unas 40h y solo he hecho el tutorial, llevare unos 20 y algo santuarios, 50 kologs y unas 10 secundarias, es una locura de juego.

Lo bueno es que esas 40h me han parecido 5h se me han pasado volando.
Zhuravlik escribió:
Feeder18 escribió:Una pregunta, si compro los Amiibo
).

Gracias!

Aquí tienes la respuesta

Saludos

MUCHÍSIMAS GRACIAS!! La verdad que me queda claro porque desconocía el escaneo diario y demás. Al final creo que voy a caer… el vídeo me ha despejado dudas y me parece muy curioso. Nintendo tiene detallazos.

Gracias de nuevo!
Lo de este juego no tiene nombre.

Hecho las cuatro misiones principales y no quiero seguir porque supongo que estoy cerca del final.

Sin embargo no paro de dar vueltas por el mapa porque siempre hay algo que encontrar o algo que investigar pero es que yo ya alucino XD

Minispoiler de un tesoro

Pues no iba yo de peregrino y peleandome contra un dragón me veo que encima de una columna hay como una marca, voy para allá y resulta que abre el suelo para encontrar una cueva donde hay un tesoro que me da un traje icónico?

Es que tiene movidas que hacer por todos lados.
A mi lo de fusionar cosas con armas me encanta, uno de los problemas del BOTW para mi es que te tirabas media partida con armas y escudos de caballero o reales. Y era eso lo que veías durante horas. Ahora hay muchísima mas variedad incluso por parte de los enemigos, hay que tener cuidado. Y como jugador tienes la flexibilidad de usar una gran cantidad de partes de monstruos para tunearte las armas como quieras e ir probando. Estoy deseando encontrar algún tipo de arma duradera para meterle el cuerno de hinox esquelético y reventar como un cerdo.
Bueno, mision de los Orni completada.

El templo de viento ha estado guay, aunque esperaba algo más grande, lo de ir ascendiendo me ha gustado, pero el arca me ha parecido poca cosa, más sencilla que las bestias divinas y muy del estilo. El combate final me ha gustado mucho y tiene una banda sonora cojonuda, nada que ver con la broma de bosses de las bestias divinas.

Ahora puedo dedicarme a lo que más me gusta, conseguir arroz para una misión.
Alguien sabe por el desfiladero del viento

donde está el centaleon? Hora dando vueltas y no lo encuentro.

Por otro lado, de cierto enemigo nuevo que suele tener dos fases y aparece por varios sitios

las manos y ganon fantasma. Cómo lucháis contra las manos? Yo me pongo en algún sitio alto y las hincho a bombazos pero no sé si hay una manera menos cobarde [+risas]
Razz escribió:
ipod5g escribió:@Patchanka

De todas formas este TOTK se ha pasado por el forro muchas cosas del BOTW...

Por ejemplo ¿Qué demonios ha pasado con la tecnología Sheikak, los guardianes ancestrales y las bestias divinas? Las han borrado de un plumazo por sus huevines los de Noentiendo, han desaparecido del mundo como por arte de magia y no hay mención alguna en el juego TOTK, mal detalle bajo mi punto de vista.

Que vale se puede medio aceptar que han tenido que crear nuevo contenido, pero ¡¡joder ostras tío se los han cepillado en un santiamén!! Mal detalle sinceramente, ¿o eso es lo que yo creo, lo mismo estoy equivocado?...

Todo tiene su explicación, no son tontos creando historias y respetando sus creaciones.

Todavía no he avanzado mucho en TOK pero recuerdo que al final de BOTW Zelda decía que las bestias habian dejado de funcionar y si has entrado a algun atalaya habrás observado que parecen torres sheika forradas de madera, tienen piezas de los guardianes en su construcción, los brazos y además cuando hay el intercambio de información entre el atalaya y la tablet (Sheikah) el cable hace uso de la luz Sheikah, yo lo que entiendo es que han reutlizado en piezas la tecnología anterior, las armas de la época actual también tienen similitudes. Además en uno de los recuerdos se ve que llevan los cascos de las bestias divinas.

Y además
las raices del subsuelo son los santuarios del primer juego
Los que os preguntáis que ha pasado con las cosas del anterior juego la respuesta es simple: el tiempo. Hay unos pocos de años entre uno y otro. No sabría decir cuántos pero en arkadia hay una misión

que ayudar a que la hija del de las construcciones y la gerudo se prepare para irse a la fortaleza gerudo. Esa niña no existía en el juego anterior ya que les ayudamos a conocerse. El juego no dice su edad pero mínimo tiene que tener entre 3 a 10 años y 3 me parecen muy pocos.

Entiendo que en ese tiempo se ha limpiado el mundo de guardianes y santuarios y torres al cumplir la función de ayudar al héroe desaparecieron, como ya no había torres pues decidieron reciclar tecnología Sheika y hacer nuevas ya que el reciclaje de esa tecnología si la vemos más.

Y las bestias divinas entiendo que una vez se fuman a ganon cumplen con su utilidad y se apagan, dejando por otro lado descansar a los elegidos. Una vez apagadas son inútiles y las reutilizarán en otras cosas digo yo
Amores escribió:
Tukaram escribió:Esto es Zelda no Dark souls bastante tienes con entre los parrys las esquivas perfetas y la combinacion de armas con elementos o las diferentes flechas no se reduzca todo a puilsar el boton de pegar como en juegos anteriores Xd

sobre lo de la historia entiendo que pocos juegos de la saga has jugado

Pues no entiendas tanto, porque me he pasado casi todos, mi favorito link to the past. No si las mecánicas de combate están muy chulas, combinar armas disparar flechas parando el tiempo etc lo que pasa es que todas las armas se usan igual, solo hay tres tipos, podrían haber puesto dagas y martillos (con otro moveset)

Y en cuanto a lo de la historia es un absurdo lo que dices (las miles de teorías que había pre lanzamiento dejan claro que este universo da para mucho más) este juego daba para una historia elaborada y lo han dejado en un capítulo de Pocoyó y encima repetido.

Pero repito el juego en todo lo demás que ofrece es una delicia.

Pues me parece que deberias pasartelos OTRA vez asi de simple y no te lo digo a malas pero coño si este lo estais criticando como que "OTRA" vez la historia del BOTW que coño son todos los demas zeldas que consisten en :

despertarse en tu cama
conocer a la princesa/interes romantico de turno
conseguir una espada y un escudo
llegar a varios sitios (normalmente 3 como mucho 4 ) con varias mazmorras que te dan unas llaves/joyas /piedras
con esas llaves/ joyas /piedras abres el sello/puerta/templo para conseguir la espada maestra/cuadruple/magica de turno
despues con ella llegar a otros sitios y mazmorras obteniendo otras tantas armas/objetos/poderes
en esos sitios esas armas objetos poderes los usas para encontrar/despertar/rescatar a los sabios o doncellas atrapadosen ellos
entonces un poco despues acabas por averiguar que la trifuerza esta en tu poder en el de zelda y en el de ganondorf
OTRA VEZ
y entonces usar sus poderes/ayuda/magia y la de los 6 sabios/doncellas/elegidos/ en la batalla final para encerrar al malo de turno OTRA VEZ y con ello rescatar a la princesa hasta el siguiente juego

y luego esta el colmo de la originalidad hay veces que la espada de turno por X motivo ha perdido sus poderes y tienes que superar una serie de pruebas para que recupere su poder o la trifuerza esta incompleta y tu deber es recuperar los fragmentos repartidos por el mapa para restaurarla

Que es eso entonces ? Pocoyo 2 ? o hay algo que me pierdo y solo vosotros lo veis porque es el colmo joder

TODOS los juegos te cuentan lo mismo pero magicamente 35 años despues el unico criticable cuando cuenta algo DISTINTO es este

porque que una cosa es contar lo mismo y otra muy distinta contarlo IGUAL

y que yo sepa este es el unico Zelda que te cuenta DOS historias que se complementan y se solapan siendo una de ellas la tuya como protagonista y la otra la de Zelda y para terminar es el primer Zelda en toda su historia que es continuacion directa del anterior compartiendo lugar personajes protagonistas secundarios elementos y con una historia directamente que continua donde acabo la anterior

en que otro Zelda ocurre eso ?

y ademas se hace mas enfasis en el mundo y sus personajes ya no solo en los elegidos si no en los propios habitantes de Hyrule como han crecido y han cambiado siguiendo con sus vidas en estos años entree un juego y otro y como organizan por ej patrullas para luchar contra los monstruos para protejer sus aldeas o como cierto personaje crea una ESCUELA para enseñar a los niños pequeños y como estos niños le hacen DIBUJOS que luego tiene colgados en su casa

pero si Pocoyo OK ¬_¬

y todo es porque siempre os quedais solo con lo que veis o ois en las cinematicas como si lo demas no importase una puta mierda obiando lo que cuenta por ej el mapa o los propios personajes que lo habitan como por ej con lo de los guardianes que tiene una explicacion ultra logica y supersencilla

pero si algo no te lo dicen explicitamente pues es una mierda porque "no han contado lo que pasa simplemente han desaparecido por que si " que anda que no he visto veces esa critica

y por cierto si alguien quiere saber que ha pasado con ellos es algo supersencillo que ya explique al menos 2 veces en post anteriores por si os apetece buscarlo

@Holandes_Errante Yo calculo que han pasado unos 10 años
me baso en como ciertos personajes han crecido como Koko que en BOTW es un retaco que no levanta mas de un pie del suelo y aki la ves casi tan alta como Link con su propia tienda y todo con una edad aparente de unos 14/15 años o asi cuando en el anterior no tendria mas de 5

PD: sobre el DLC del BOTW yo si que opino que merecen la pena si bien es algo caro las horas de juego que añaden son considerables los nuevos santuarios estan mucho mejor diseñados que los basicos y añade cosas interesantes sobretodo de cara a la historia y lore de los personajes y el area final de la balada de los elegidos es la ostia aparte del modo heroe el teleport y tal

la pega el precio (algo caro) aunque a saber igual ahora con la salida de este Zelda esta de oferta o algo

Salu2
Los cerezos de fantasmo...

Los que al darles una fruta ignea te revelan las ubicaciones de las cuevas, ¿el tiempo depende de cuantas frutas le dejes?
Flipo leyendo con la gente que se lo ha terminado ya, y con todos los templos ,esta gente duerme? Trabaja? 😂 Estoy en plan coña pero yo desde que lo tengo y dándole "bastante" porque estoy de vacaciones solo he hecho de principal la misión del subsuelo, será porque me pierdo en casa cosilla en el mapa ,y parece infinito este aspecto. Ya de paso pregunto: hay zonas que me matan de un estacazo con 7 corazones, merece la pena hacer todos los templos antes de meterse en la historia? El tema armaduras, es recomendable comprar la de goron por ejemplo? No consigo encontrar ningún hada pero te mejora laq tengas equipada?
Bueno, las 2 de la mañana, me tengo que obligar a parar de jugar porque madre mía que noche.

No se cuanto llevaré, 30 horas calculo más o menos, y cada vez me gusta más, estoy maravillado.

He desbloqueado el último poder.

la mano que guarda construcciones y las crea, ha sido bastante de casualidad, sabia que estaba en el subsuelo pero no sabía donde, el tema es que tras completar el templo del viento me dieron un mapa con una localización en el subsuelo de un tesoro y allí que fui, y en estas que veo unas ruinas enormes y estuve por no ir pero al final decidí ir y zasca.

Me ha sorprendido porque ya he visto mil videos de construcciones locas, las cuales no me interesan mucho, pero que te den planos con cosas está genial, el plano de la plataforma de infiltracion es una gozada!!

Total, que el tesoro era una máscara de minero, gozando.
rootbeer escribió:Web donde vendan el código digital mas barato?

No se si existen, pero por si acaso, Nintendo tiene una promocion que se basa en comprar dos cupones por 99€ y puedes elegir dos juegos de Nintendo, por ejemplo el Zelda y el Smash, que ambos salen a 70€ cada uno, pues serian 50€ cada uno.

Me suena haber leido a algun forero decir que lo habia pillado de Japon y que le habia salido por 77€ ambos cupones, aunque yo no recomiendo pillar juegos de otras regiones porque luego si tienen dlcs, normalmente solo funcionan con la misma region donde compraste el juego.

Por otra parte imagino que algun pais europeo o africano que no use el euro tambien lo vendera mas barato por si te sale a cuenta.

Busca dekudeals y eShopprices.
Entro al hilo con miedo a spoilearme buscando ayuda ya que creo que tengo un bug muy grave que no es otra cosa que no me aparece obab el de los kologs, debo llevar unas 15 horas de juego y ya tengo medio mapa abierto, pero hablando con mi hermano me comenta que a el le aparecio al principio en una montaña, mirando por internet ya he localizado el lugar exacto pero a mi no me aparece ni me a aparecido nunca, he de decir que al comenzar el juego y después de ir donde los orni hubo un momento en el que intente entrar al bosque desde el aire y me llego a aparecer el icono del bosque kolog pero como es lógico luego me saco de la zona, no se si tendra algo que ver pero como digo no me aparece obab por ningun lado, alguien me puede arrojar algo de luz? Gracias.
Fumadikto escribió:Entro al hilo con miedo a spoilearme buscando ayuda ya que creo que tengo un bug muy grave que no es otra cosa que no me aparece obab el de los kologs, debo llevar unas 15 horas de juego y ya tengo medio mapa abierto, pero hablando con mi hermano me comenta que a el le aparecio al principio en una montaña, mirando por internet ya he localizado el lugar exacto pero a mi no me aparece ni me a aparecido nunca, he de decir que al comenzar el juego y después de ir donde los orni hubo un momento en el que intente entrar al bosque desde el aire y me llego a aparecer el icono del bosque kolog pero como es lógico luego me saco de la zona, no se si tendra algo que ver pero como digo no me aparece obab por ningun lado, alguien me puede arrojar algo de luz? Gracias.

Puede aparecer en varios sitios. Un sitio donde puede estar es en el campento.
Fumadikto escribió:Entro al hilo con miedo a spoilearme buscando ayuda ya que creo que tengo un bug muy grave que no es otra cosa que no me aparece obab el de los kologs, debo llevar unas 15 horas de juego y ya tengo medio mapa abierto, pero hablando con mi hermano me comenta que a el le aparecio al principio en una montaña, mirando por internet ya he localizado el lugar exacto pero a mi no me aparece ni me a aparecido nunca, he de decir que al comenzar el juego y después de ir donde los orni hubo un momento en el que intente entrar al bosque desde el aire y me llego a aparecer el icono del bosque kolog pero como es lógico luego me saco de la zona, no se si tendra algo que ver pero como digo no me aparece obab por ningun lado, alguien me puede arrojar algo de luz? Gracias.

Yo me lo encontré en el campamento hyliano. Dónde está prunia.
skayred2005 escribió:

Yo me lo encontré en el campamento hyliano. Dónde está prunia.

Ahí está el bicho
@sahaquielz @skayred2005 @rochavanesa

Tampoco me aparece ahí… me da en la nariz que debe ser por haber intentado entrar al bosque desde el aire y haberse desbloqueado en el mapa el icono del bosque kolog… no le encuentro otra explicación… tendre que acabar entrando al bosque a ver si sale alli.
¿Cómo hago para activar la misión de la posta de fuerte vigía? Me dice que tiene que reparar el techo o algo así y no hay manera de que salga.
Estoy ya desesperado. Una ayudita por favor.
me acaba de pasar algo alucinante con uno de los dragones y el abismo,

iba a la entrada del abismo en la zona de los gerudo, y digo, me cojo antes el santuario, a esto que veo salir un dragon blanco amarillento de abajo, me da por acercarme y me subo, y he estado en su lomo montada y cogiendo unas piedras draconicas de faren
luismakina escribió:Flipo leyendo con la gente que se lo ha terminado ya, y con todos los templos ,esta gente duerme? Trabaja? 😂 Estoy en plan coña pero yo desde que lo tengo y dándole "bastante" porque estoy de vacaciones solo he hecho de principal la misión del subsuelo, será porque me pierdo en casa cosilla en el mapa ,y parece infinito este aspecto. Ya de paso pregunto: hay zonas que me matan de un estacazo con 7 corazones, merece la pena hacer todos los templos antes de meterse en la historia? El tema armaduras, es recomendable comprar la de goron por ejemplo? No consigo encontrar ningún hada pero te mejora laq tengas equipada?
Hombre la verdad es que desde un principio si te centras en la historia. Pues te lo pasas rapido.

Al final la historia en si es muy simple. Son los recuerdos y los 4 templos.

Lo que nos pasa al resto es que nos perdemos cada 2 pasos. vemos una araña en un arbol y vamos a ver que hace hay, y claro asi es imposible finalizar esto jajaja.

Ahora este juego es mucho mas que la historia... quien solo se quiera pasar la historia y nada mas. Se pierde gran parte de la magia de este juego.
No me he pasado el juego, de hecho no creo llevar mucho, por eso no me paso por el hilo, pero quería preguntar una cosa respecto a las patentes que se pudieron ver hace un 1 año sobre las mecánicas del juego, en especial sobre la mecánica de caída libre.

Hace año y medio salieron las patentes de las mecánicas
Estas dos eran la de retroceso en el tiempo y la de atravesar techos

ImagenImagen

Y también estaba la de caída libre, que como se puede ver tiene caída normal, caída lento (con la paravela), caída en plancha y caída a alta velocidad que es cuando vamos de cabeza. Pero hay otra, que es bocarriba, que no la he visto en el juego (de hecho la patente dice que podemos volver de caída en alta velocidad a caída en plancha e incluso a caída normal, pero yo una vez pulso la "R" ya no se volver a la caída en plancha o a la normal). Además en la misma patente se ve con el arco pudiendo apuntar mientras cae en plancha o mientras cae bocarriba.

ImagenImagen

Mis preguntas son
-La caída bocarriba finalmente no está incluida en el juego final?

-El cambio rápido y fácil entre tipo de caídas (rápida a plancha, plancha a normal, normal a rapida, de nuevo rapida a plancha, etc) no está en el juego final y solo es posible frenarse usando la paravela y no volviendo a plancha desde la caída rápida?

-No se puede caer en plancha mientras usas el arco o bocarriba mientras usas el arco como se ve en las patentes?

En caso de que se pueda hacer mas avanzado el juego no me importa si me lo dicen, lo único que quiero saber es si es posible o no o que paso con esto.
Buenos días

A ver si alguien me puede ayudar

Con las misiones del periódico el trebol, en las postas. En la posta de Picos Gemelos, el vcan yiga ha secuestrado a Zelda y dice que la tienen por la zona de los picos gemelos pero no consigo encontrarla

Gracias
GrimFregando escribió:No me he pasado el juego, de hecho no creo llevar mucho, por eso no me paso por el hilo, pero quería preguntar una cosa respecto a las patentes que se pudieron ver hace un 1 año sobre las mecánicas del juego, en especial sobre la mecánica de caída libre.

ImagenImagen

Y también estaba la de caída libre, que como se puede ver tiene caída normal, caída lento (con la paravela), caída en plancha y caída a alta velocidad que es cuando vamos de cabeza. Pero hay otra, que es bocarriba, que no la he visto en el juego (de hecho la patente dice que podemos volver de caída en alta velocidad a caída en plancha e incluso a caída normal, pero yo una vez pulso la "R" ya no se volver a la caída en plancha o a la normal). Además en la misma patente se ve con el arco pudiendo apuntar mientras cae en plancha o mientras cae bocarriba.

ImagenImagen

Mis preguntas son

-El cambio rápido y fácil entre tipo de caídas (rápida a plancha, plancha a normal, normal a rapida, de nuevo rapida a plancha, etc) no está en el juego final y solo es posible frenarse usando la paravela y no volviendo a plancha desde la caída rápida?

-No se puede caer en plancha mientras usas el arco o bocarriba mientras usas el arco como se ve en las patentes?

En caso de que se pueda hacer mas avanzado el juego no me importa si me lo dicen, lo único que quiero saber es si es posible o no o que paso con esto.

Esta la caída normal sin paravela como en el botw. Luego tienes caída en plancha que es click r, si mantienes r cae en picado, si sueltas pasas a plancha otra vez, si haces otro click b pasas a modo normal y si presionas x en cualquier momento saca la paravela.
No he probado a hacerlo mirando hacia arriba pero hacia abajo o de frente si que usa el arco estando tumbado si apuntas desde la posición de plancha.
SMaSeR escribió:
GrimFregando escribió:No me he pasado el juego, de hecho no creo llevar mucho, por eso no me paso por el hilo, pero quería preguntar una cosa respecto a las patentes que se pudieron ver hace un 1 año sobre las mecánicas del juego, en especial sobre la mecánica de caída libre.

ImagenImagen

ImagenImagen

Mis preguntas son

Esta la caída normal sin paravela como en el botw. Luego tienes caída en plancha que es click r, si mantienes r cae en picado, si sueltas pasas a plancha otra vez, si haces otro click r pasas a modo normal y si presionas x en cualquier momento saca la paravela.
No he probado a hacerlo mirando hacia arriba pero hacia abajo o de frente si que usa el arco estando tumbado si apuntas desde la posición de plancha.

Gracias, pero entonces no se puede poner a Link mirando hacia arriba???
En decúbito supino yo no lo he podido poner mientras cae
Dudu85 escribió:¿Cómo hago para activar la misión de la posta de fuerte vigía? Me dice que tiene que reparar el techo o algo así y no hay manera de que salga.

Detrás de la caseta de los caballos hay un tablón de madera, simplemente debes colocarlo en el techo de la caseta.
Abrams escribió:
Dudu85 escribió:¿Cómo hago para activar la misión de la posta de fuerte vigía? Me dice que tiene que reparar el techo o algo así y no hay manera de que salga.

Detrás de la caseta de los caballos hay un tablón de madera, simplemente debes colocarlo en el techo de la caseta.

Muchas gracias por contestar.

Pero eso que me dices lo he intentado un montón de veces. Y a mí no me sale ninguna tabla, sólo un par de troncos. He estado viendo videos de como lo hacen y veo que en el techo sólo les falta una madera. A mí me le falta todo el techo del mini establo. He estado intentando ponerle en el tejado varias tablas que hay por ahí y no hay manera.

No sé si hay que activar antes algo de la misión o se me ha bugueado :-?
luismakina escribió:Flipo leyendo con la gente que se lo ha terminado ya, y con todos los templos ,esta gente duerme? Trabaja? 😂 Estoy en plan coña pero yo desde que lo tengo y dándole "bastante" porque estoy de vacaciones solo he hecho de principal la misión del subsuelo, será porque me pierdo en casa cosilla en el mapa ,y parece infinito este aspecto. Ya de paso pregunto: hay zonas que me matan de un estacazo con 7 corazones, merece la pena hacer todos los templos antes de meterse en la historia? El tema armaduras, es recomendable comprar la de goron por ejemplo? No consigo encontrar ningún hada pero te mejora laq tengas equipada?

A tus preguntas

Yo iria alternando santuarios con misiones y principales (es lo que hago yo) a una media de nose 35 horas por cada mision principal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si
Si
17379 respuestas