Abrams escribió:¿Conocéis alguna receta que dé varios corazones amarillos? Yo solo conozco una, y solo da un corazón y me he quedado sin uno de los ingredientes.
Manint escribió:¿Cómo se invoca? No doy con la tecla.
Ayer sí hice alguna pero ahora no me acuerdo con que ingredientes fueron.
Lo que es una putadilla es que han eliminado la fruta durian vivaz, eso es lo que más corazones amarillos daban, son listos los de Nintendo.
Por cierto, el mando pro genérico que me compré tiene dos pequeños fallitos, uno es que no tiene lector NFC, otra que yo pulso como un loco el botón Casa y no se enciende la consola, y por último que tiene cable, por algo es más barato, habrá que comprar cuando tenga pasta el mando oficial, pero ostras 70 napos la broma joer!....
Por cierto, soy yo o no me gusta como queda la consola Oled especial Zelda Tears en la base, es que no se sujeta bien, se mueve bastante, han abaratado costes para aburrir, joer es que el la base cargador del mando de WiiU le da mil vueltas, y se queda bien anclado el mando y no se mueve, un fallito que no se sí también pasa con la Switch normal.
La historia es un poquito mejor que el Breath, pero seamos sinceros, tampoco se la han currado mucho, de hecho me sigue pareciendo una fumada gorda, y también una intoxicación de pastillas alucinógenas tipo LSD, de secuela poca cosa tiene, se han pasado muchos hechos del anterior juego por el forro de los huevecillos, pero bueno... creo que ya sabíamos todos a lo que veniamos.
Sobre una vuelta a las mecánicas de los antiguos, esto sería difícil que volvieran, sí rollo objetos de mazmorras por poner un ejemplo, difícil lo veo ya, porque ellos los programadores ya fueron conscientes de que se quedaron muy cortos y limitados por la consola con el Skyward Sword, así que lo dicho difícil.
Bueno por ahora esto es lo que quería comentar, tengo algo más por ahí en la recámara pero ahora no caigo.