› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Zoín escribió:DevilKeeper escribió:Zoín escribió:
Sí, porque los Zelda, en su rama argumental principal son la cúspide de la narrativa y la reinvención. Una ruptura con todo lo establecido; lejos de ser una epopeya costumbrista clásica de caballero salva a princesa del villano.
Si, porque los Zelda, en su rama argumental principal son la cúspide de la exploración y la diversidad. Una ruptura con todo lo establecido; lejos de ser un mundo cerrado costumbrista clásico con cuatro zonas una en cada esquina.
Aquí si la evolución va por donde a mi me gusta, chupi. Si no, es que es algo que los Zelda nunca han sido/tenido.
Pues la solución es fácil. Ve a Japón y habla con Aonuma y dile que cambie toda su cosmovisión acerca de la saga para adaptarla a tus gustos particulares. Parece sensato.
No me esperaba para nada que las zonas muy altas afectaran a la gravedad, me he quedado flipando cuando he dado el primer salto allí arriba.
Y lo más sorprendente es que no parece ser una mecánica especial que hayan implementado para esta zona, reprogramando los saltos ni cosas así, más bien parece que han alterado las físicas para que el cambio de gravedad afecte a todo: saltos, caídas, objetos que tiras, velocidad, flechas... Hasta los enemigos caen conforme la gravedad.
En el BOTW estuvieron a punto de meter aliens, así que quien sabe, tal vez en un futuro DLC incluyen un templo en el espacio
arbol deku
el fanstasma de Ganandondorf
Guille_c94 escribió:He ido bajo ely me he encontrado conarbol deku. Se me ha olvidado hacerle una foto para la enciclopedia. Aparece más veces este tipo de enemigo?el fanstasma de Ganandondorf
Motitax escribió:Pues a mí la historia me ha gustado y me ha entretenido y no me parece mala en absoluto, ¿qué podría ser mejor con más cinemática y diálogos más elaborados? quizás pero para mí está bien y más teniendo en cuenta que es un juego de mundo abierto y la mayoría de mundos abiertos tienen historias que flojean muchísimo más que la de este Zelda.
Amores escribió:Motitax escribió:Pues a mí la historia me ha gustado y me ha entretenido y no me parece mala en absoluto, ¿qué podría ser mejor con más cinemática y diálogos más elaborados? quizás pero para mí está bien y más teniendo en cuenta que es un juego de mundo abierto y la mayoría de mundos abiertos tienen historias que flojean muchísimo más que la de este Zelda.
A que juegos te refieres? No se a mi me parece que tener un mundo abierto no influye tanto en la manera de contar la historia. Igual si que te limita en algún aspecto pero no creo que sea el caso, en mi opinión la historia es la que es porque directamente no han querido hacer nada más complejo. Para mi una pena porque creo que después de tener el lore del primer juego trabajado era el momento de darle esa vuelta de tuerca a la saga y hacer una historia que de verdad. Que yo soy de los que deja un poco de lado la historia si la jugabilidad acompaña pero este Zelda si me ha decepcionado un poco y más después de las teorías (algunas buenísimas y que ojalá) que había antes de la salida.
Motitax escribió:Amores escribió:Motitax escribió:Pues a mí la historia me ha gustado y me ha entretenido y no me parece mala en absoluto, ¿qué podría ser mejor con más cinemática y diálogos más elaborados? quizás pero para mí está bien y más teniendo en cuenta que es un juego de mundo abierto y la mayoría de mundos abiertos tienen historias que flojean muchísimo más que la de este Zelda.
A que juegos te refieres? No se a mi me parece que tener un mundo abierto no influye tanto en la manera de contar la historia. Igual si que te limita en algún aspecto pero no creo que sea el caso, en mi opinión la historia es la que es porque directamente no han querido hacer nada más complejo. Para mi una pena porque creo que después de tener el lore del primer juego trabajado era el momento de darle esa vuelta de tuerca a la saga y hacer una historia que de verdad. Que yo soy de los que deja un poco de lado la historia si la jugabilidad acompaña pero este Zelda si me ha decepcionado un poco y más después de las teorías (algunas buenísimas y que ojalá) que había antes de la salida.
Pues los últimos Assassin's Creed sin ir muy lejos que por lo menos a mí no me han transmitido ni interesado lo más mínimo y la del tan venerado GTA V me parece un bodrio, y tampoco la historia principal de Skyrim es muy allá aunque el lore y las historias secundarias sean buenas.
Amores escribió:Motitax escribió:Amores escribió:A que juegos te refieres? No se a mi me parece que tener un mundo abierto no influye tanto en la manera de contar la historia. Igual si que te limita en algún aspecto pero no creo que sea el caso, en mi opinión la historia es la que es porque directamente no han querido hacer nada más complejo. Para mi una pena porque creo que después de tener el lore del primer juego trabajado era el momento de darle esa vuelta de tuerca a la saga y hacer una historia que de verdad. Que yo soy de los que deja un poco de lado la historia si la jugabilidad acompaña pero este Zelda si me ha decepcionado un poco y más después de las teorías (algunas buenísimas y que ojalá) que había antes de la salida.
Pues los últimos Assassin's Creed sin ir muy lejos que por lo menos a mí no me han transmitido ni interesado lo más mínimo y la del tan venerado GTA V me parece un bodrio, y tampoco la historia principal de Skyrim es muy allá aunque el lore y las historias secundarias sean buenas.
A ver pueden gustarte más o menos pero ese no es el punto, es innegable que argumentalmente el GTA V es muy superior al Zelda y los Assassins creed también pa que mentirnos. Que lo dicho, que creo que las películas las montamos nosotros mismos y desde Nintendo en cuanto a la historia han tenido claro que no iban a hacer nada del otro mundo.
Goldorado escribió:Hace un tiempo que hay una tendencia absurda a echar por tierra el single player de GTAV cuando tiene un desarrollo variado y muy divertido y una narrativa también entretenida y bien llevada. Sin embargo, se tiende a alabar el pesado y repetitivo desarrollo jugable de GTAIV, un puto coñazo del que no te puedes esperar ninguna sorpresa a partir de la quinta misión.
Lewis44 escribió:Yo lo he dejado después de 10 horas , me da pereza jugarlo , otra vez a hacer 1000 santuarios para tener corazones , el mapa el "mismo" , el subsuelo pues bastante meh y parece hecho con una IA sin gracia.
Disfrute mucho más el primero ( que me pase 2 veces al 100% menos los kilos) que este que se me está haciendo muy bola.
Me gustaría más un sistema de lucha más pulido con subidas de nivel para corazones etc.
Iklander escribió:@Guille_c94 Si que aparece si, te vas a hartar de verlo (o de ignorarlo).
@Lewis44 Entonces lo que tú quieres es un juego de rol, porque eso de subir nivel para corazones en la vida lo ha tenido Zelda, por lo menos que yo lo haya visto. 40 años que tiene casi la saga, y esperas eso? Te has confundido de género.
Tukaram escribió:4 personas resolviendo varios puzles con 4 formas /construcciones diferentesw ESTO es diseño de niveles nivel dios y por eso estos son los mejores puzles que han parido en la saga zelda porque literalmente tu limite es la inmaginacion
y espero que sirva para que las demas desaroyadoras tomen ejemplo de ello
si no le dan GOTY a esto se lia
@Zocio lo dicho su sociedad sus costumbres pero no invalida mi argumento Xd
@lorenzotm por ej en su rincon secretoen el propio diario habla de que quiere hacerle un regalo a link con la nueva tunica del heroe y tal hablando del colegio etc la forma de expresarse y de hablar de ello indican una relacion de convivencia (y evidentemente romantica) por ej o las caras que pone cuando habla de link en los recuerdos y como se lo describe a los Zonan etc deja claro que son mas que reina y caballero aparte lo dicho si no fuese su cama no podria dormir en ella y posiblemente el diario de la sirvienta añada mas detalles pero aun no lo he encontrado entero
@Motitax eso lo explico en un post anterior en spoiler que he puesto algo asi como " sobre Ganondorf"donde hablo de las reencarnaciones del durmiente la maldicion etc y como tiene todo sentido empezando porque zelda ha viajado al pasado mucho mas atras en el tiempo de lo que parece incluso a una epoca muy anterior al skyard donde entre otras cosas la tecnologia zonan ya es ancestral y menciono el ritual incompleto etc y ese ganondorf que conoce es PREVIO al heraldo de la muerte/rey demonio y por tanto anterior a la maldicion
echale un vistazo si quieres aunque menciona leves spoilers de skyard sword y OOT
@DevilKeeper no solo tienes una historia si no que tienes DOS
Lewis44 escribió:Yo lo he dejado después de 10 horas , me da pereza jugarlo , otra vez a hacer 1000 santuarios para tener corazones , el mapa el "mismo" , el subsuelo pues bastante meh y parece hecho con una IA sin gracia.
Disfrute mucho más el primero ( que me pase 2 veces al 100% menos los kilos) que este que se me está haciendo muy bola.
Me gustaría más un sistema de lucha más pulido con subidas de nivel para corazones etc.
Oystein Aarseth escribió:Lewis44 escribió:Yo lo he dejado después de 10 horas , me da pereza jugarlo , otra vez a hacer 1000 santuarios para tener corazones , el mapa el "mismo" , el subsuelo pues bastante meh y parece hecho con una IA sin gracia.
Con 10 horas prácticamente no haz visto nada pero bueno, cada quien su experiencia.
Es mas con 10 horas la mayoría no termina ni el tutorial
Lewis44 escribió:Oystein Aarseth escribió:Lewis44 escribió:Yo lo he dejado después de 10 horas , me da pereza jugarlo , otra vez a hacer 1000 santuarios para tener corazones , el mapa el "mismo" , el subsuelo pues bastante meh y parece hecho con una IA sin gracia.
Con 10 horas prácticamente no haz visto nada pero bueno, cada quien su experiencia.
Es mas con 10 horas la mayoría no termina ni el tutorial
Ya ya. Si es a título personal lo que digo , puede ser un juego de 10 , pero para mí no es. Lo veo demasiado igual al 1 salvando las habilidades que esa es otra , odio la habilidad de construir , no me apetece ponerme a probar cosas. A ver si me vuelven las ganas y sigo con el.
Neojin escribió:[respecto al vídeo,me lo vi por curiosidad para ver si realmente hacían cosas diferentes y no se para ti pero para mí los resuelven igual a no ser que demos por diferente que en vez de dos troncos y un gancho usen tres troncos y un gancho o dos ganchos y un tronco...
Si para ti si son formas diferentes pues muy bien tienes razón para mí no, para pasar una grieta por la cual con 3 troncos te serviría si tú quieres ponerle 8 troncos muy bien pero al final la función es la misma solo que tú as puesto más troncos y "perdido" más tiempo ¿Que el juego te deja hacerlo? Si porque está bien hecho pero al final la forma es la misma, de hecho todos resuelven las cosas igual al final (yo en la vía rota uni 3 carretillas y paso lo cual si consideraría diferente)
Eso sí sin ofenderlos porque no es la intención pero de física los chavales lo justito (o todavía no están hechos al juego), que de vueltas le da uno de ellos a un puzzle y no se da cuenta que tiene el gancho más atrás de lo que debería.
PD
Lo de que se rompan las creaciones aéreas es una puñetera basura. ¿Hay solución?
mashury escribió:Yo llevo 2 templos, mas de 50 horas y todas las lineas de Nazca. Aun recuerdo como pensaba que esas lineas iban a ser para viajar en el tiempo...ains.
Me esta gustando, sobre todo perderme, ver como ha cambiado todo o la mayoria. Lo que llevo de historia esta guay para lo que es zelda, pero molan las secundarias y el lore.
Pero no lo veo el mejor juego de la historia, no por el momento. Lo de la combinacion mola, pero eso de ..."cambia el mundo"...no se donde. Las misiones me parecen como en cualquier juego, la forma de contar la historia como el BOTW. El mundo es grande y mola, pero no me parece revolucionario. El genshin impact o the witcher tambien destacan por el mundo y misiones.
Espero que mas adelante...el juego me haga cambiar de idea y pensar que tus decisiones afecten a los acontecimientos, se pueda bucear o vea minish por ahi. Soñar es gratis xD
Motitax escribió:Tukaram escribió:@Motitax que 4 ? me he perdido
Los youtubers
¿Se puede encontrar el cofre en el subsuelo sin encontrar su respectivo mapa viejo? Y si es así, si encuentro un cofre y luego su mapa viejo señalizándolo, es como si no sirviera ya de nada.
¿O encontrar el mapa viejo activa que aparezca dicho cofre?
Abrams escribió:Neojin escribió:[respecto al vídeo,me lo vi por curiosidad para ver si realmente hacían cosas diferentes y no se para ti pero para mí los resuelven igual a no ser que demos por diferente que en vez de dos troncos y un gancho usen tres troncos y un gancho o dos ganchos y un tronco...
Si para ti si son formas diferentes pues muy bien tienes razón para mí no, para pasar una grieta por la cual con 3 troncos te serviría si tú quieres ponerle 8 troncos muy bien pero al final la función es la misma solo que tú as puesto más troncos y "perdido" más tiempo ¿Que el juego te deja hacerlo? Si porque está bien hecho pero al final la forma es la misma, de hecho todos resuelven las cosas igual al final (yo en la vía rota uni 3 carretillas y paso lo cual si consideraría diferente)
Eso sí sin ofenderlos porque no es la intención pero de física los chavales lo justito (o todavía no están hechos al juego), que de vueltas le da uno de ellos a un puzzle y no se da cuenta que tiene el gancho más atrás de lo que debería.
PD
Lo de que se rompan las creaciones aéreas es una puñetera basura. ¿Hay solución?
No he visto el vídeo entero, solo trozos, pero vaya, son los albores, toda esta zona es de toma de contacto para entender cómo funcionan las mecánicas. Si te encuentras con el primer río con el que te cruzas y al lado tienes montones de troncos, turbinas y un gólem que te dice que puedes usar las turbinas, todos vamos a hacer lo mismo o algo parecido, al menos la primera vez. La verdadera chicha está allí abajo, yo ya he visto vídeos de gente que ha resuelto cosas de un modo distinto a cómo lo hice yo, y esto también me pasaba con el BOTW.
Es como tú dices, todavía no están hechos al juego (como todos en los albores). Yo tardé en en empezar a darle un uso útil a la habilidad retroceso, y ahora hago muchas virguerías con ella para recuperar/atraer objetos o llegar a lugares imposibles.
En cuanto a lo otro, no tiene solución, todas las construcciones tiene límite de uso, al menos las motorizadas.
demetrio37 escribió:@skayred2005 lo mismo que si rompieras una roca, con filo rompe rocas o bomba aunque el centaleon tendrá más golpes
Akihiro escribió:En relación a los "mapas viejos":¿Se puede encontrar el cofre en el subsuelo sin encontrar su respectivo mapa viejo? Y si es así, si encuentro un cofre y luego su mapa viejo señalizándolo, es como si no sirviera ya de nada.
¿O encontrar el mapa viejo activa que aparezca dicho cofre?
Gracias, un saludo.
TheLittleMelo escribió:Una cosa, ¿a vosotros la escena de la Luna Carmesí ha pasado a saliros sin voz? Porque hasta hace nada Zelda me daba la chapa cada vez pero ahora ya no xD.
Para llegar al Gran Árbol Deku sólo puedo ir únicamente desde el subsuelo? Tengo que encontrar un punto exacto desde donde poder subir. Alguien tiene una localización exacta en un mapa?
Me tiré una hora buscando cómo subir y nada.
Motitax escribió:mashury escribió:Yo llevo 2 templos, mas de 50 horas y todas las lineas de Nazca. Aun recuerdo como pensaba que esas lineas iban a ser para viajar en el tiempo...ains.
Me esta gustando, sobre todo perderme, ver como ha cambiado todo o la mayoria. Lo que llevo de historia esta guay para lo que es zelda, pero molan las secundarias y el lore.
Pero no lo veo el mejor juego de la historia, no por el momento. Lo de la combinacion mola, pero eso de ..."cambia el mundo"...no se donde. Las misiones me parecen como en cualquier juego, la forma de contar la historia como el BOTW. El mundo es grande y mola, pero no me parece revolucionario. El genshin impact o the witcher tambien destacan por el mundo y misiones.
Espero que mas adelante...el juego me haga cambiar de idea y pensar que tus decisiones afecten a los acontecimientos, se pueda bucear o vea minish por ahi. Soñar es gratis xD
Lo del Genshin Impact será una coña supongo, y The Witcher 3 lo que tiene es una narrativa muy trabajada y lore y un mundo que está bastante bien hecho y ayuda mucho en la inmersión aunque ni por asomo se acerca en nivel de detalle a este Zelda.
INCUBUS escribió:Menudo follón la parte final
Pensaba que lo iba a terminar anoche y lo dejé pendiente para hoy.Para llegar al Gran Árbol Deku sólo puedo ir únicamente desde el subsuelo? Tengo que encontrar un punto exacto desde donde poder subir. Alguien tiene una localización exacta en un mapa?
Me tiré una hora buscando cómo subir y nada.
JesusCN escribió:Lo que me queda claro de este hilo es que a @Tukaram le deben pagar para defender al juego. Cada vez que alguien dice lo más mínimo negativo de este juego, ahí está él para defenderlo jaja
Motitax escribió:Pues a mí la historia me ha gustado y me ha entretenido y no me parece mala en absoluto, ¿qué podría ser mejor con más cinemática y diálogos más elaborados? quizás pero para mí está bien y más teniendo en cuenta que es un juego de mundo abierto y la mayoría de mundos abiertos tienen historias que flojean muchísimo más que la de este Zelda.
la mayoría de mundos abiertos tienen historias que flojean muchísimo más que la de este Zelda.
dFamicom escribió:Motitax escribió:Pues a mí la historia me ha gustado y me ha entretenido y no me parece mala en absoluto, ¿qué podría ser mejor con más cinemática y diálogos más elaborados? quizás pero para mí está bien y más teniendo en cuenta que es un juego de mundo abierto y la mayoría de mundos abiertos tienen historias que flojean muchísimo más que la de este Zelda.la mayoría de mundos abiertos tienen historias que flojean muchísimo más que la de este Zelda.
Cómo cuales? Por curiosidad.
están conectados a las raíces. Es decir, que donde hay un santuario hay una raíz y viceversa.
JesusCN escribió:Lo que me queda claro de este hilo es que a @Tukaram le deben pagar para defender al juego. Cada vez que alguien dice lo más mínimo negativo de este juego, ahí está él para defenderlo jaja