› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Tukaram escribió:JesusCN escribió:Lo que me queda claro de este hilo es que a @Tukaram le deben pagar para defender al juego. Cada vez que alguien dice lo más mínimo negativo de este juego, ahí está él para defenderlo jaja
No veo un duro creeme Xd
Tukaram escribió:Sabes lo que es una forma de hablar ?
sigues empeñado en quedarte solo en el numero de troncos igual que te quedas solo con lo de una solucion
cuando no tienes en cuenta elementos que varian dichas soluciones como puede ser el peso o la propia disposicion de los troncoso la aparente falta de limites a la hora de construir algo provocando que la solucion funcione mejor o peor porque las fisicas son muy importantes a la hora de crear algo
y no una solucion no tiene nada de malo pero si permites tener varias es mejor
Zocio escribió:A mi los análisis con negatividades me dan un tufo a rancio melancólico igual que ver a esos señores de 50/80años en los estadios hablando de Maradona, Pelé o Iribar.
ce16 escribió:A mi el juego me va peor y se me ve peor en portatil tras el ultimo parche, a nadie mas le pasa?
INCUBUS escribió:Me acabo de enterar ahora de que los santuariosestán conectados a las raíces. Es decir, que donde hay un santuario hay una raíz y viceversa.
Y ya estoy acabando el juego
que a la espada maestra se le pueden fusionar objetos y llevo con ella desde el principio del juego
la armadura espectral, así que con este ya son 8 sets los que están desperdigados por ahí en zonas diferentes, que yo sepa, en la superficie no en el subsuelo. Y solo he completado uno . De los 7 que he visto, 3 tienen misiones asociadas, no se si el resto también.
Un set completo de esos desbloquea una aventura secundaria y a la vez un santuario que sino es imposible de llegar, creo.
INCUBUS escribió:Zocio escribió:A mi los análisis con negatividades me dan un tufo a rancio melancólico igual que ver a esos señores de 50/80años en los estadios hablando de Maradona, Pelé o Iribar.
El mismo tufo rancio melancólico que da ver análisis solo positivos y donde no se comentan las carencias, por eso mismo, por la melancolía que transmite una saga añeja y que, por tanto, impide ser objetivo con el análisis.
ce16 escribió:A mi el juego me va peor y se me ve peor en portatil tras el ultimo parche, a nadie mas le pasa?
Zocio escribió:INCUBUS escribió:Zocio escribió:A mi los análisis con negatividades me dan un tufo a rancio melancólico igual que ver a esos señores de 50/80años en los estadios hablando de Maradona, Pelé o Iribar.
El mismo tufo rancio melancólico que da ver análisis solo positivos y donde no se comentan las carencias, por eso mismo, por la melancolía que transmite una saga añeja y que, por tanto, impide ser objetivo con el análisis.
No lo creo. Si así fuera FF, el bajón de RE de 5 y 6 y tantos otros sufrirían de ese tufo. Nintendo con sus sagas principales sabe mantenerlas en el top con una mezcla de tradición e innovación que más quisieran otras sagas. Ahí está Xbox o Sony alabando este trabajo. Quien vea defectos a este juego se lo tiene que hacer mirar o simplemente no es su tipo de juego y ya está. Yo no me meto a analizar deportivos o el SFVI porque no son mis géneros o incluso el Diablo IV. Este juego es una oda a los videojuegos
Neojin escribió:
Que triste pensar así
Ningún juego es perfecto y por supuesto este tampoco.
Alex-Redfield escribió:Yo lo único que le saco malo al juego (por sacarle algo) es que activar una habilidad concreta de uno de los avatares cuando los llevas todos es un incordio y activas otras sin querer.
Dorigon escribió:Alex-Redfield escribió:Yo lo único que le saco malo al juego (por sacarle algo) es que activar una habilidad concreta de uno de los avatares cuando los llevas todos es un incordio y activas otras sin querer.
Ese es el problema que tengo, yo solo llevo 1 de ellas porque es la que mas movilidad me da para ir por el mapa pero las otras imposible tenerlas en //.
Encima no sé como hacen los demas pero yo tengo casi que perseguirlos para que me den la opción de activar las habilidades... por lo que muchas veces no son utiles.
Alex-Redfield escribió:Hubiese sido mejor habilitar un submenú para ello con la cruceta y así elegir la habilidad independientemente de donde esté el avatar.
Neojin escribió:Zocio escribió:INCUBUS escribió:
No lo creo. Si así fuera FF, el bajón de RE de 5 y 6 y tantos otros sufrirían de ese tufo. Nintendo con sus sagas principales sabe mantenerlas en el top con una mezcla de tradición e innovación que más quisieran otras sagas. Ahí está Xbox o Sony alabando este trabajo. Quien vea defectos a este juego se lo tiene que hacer mirar o simplemente no es su tipo de juego y ya está. Yo no me meto a analizar deportivos o el SFVI porque no son mis géneros o incluso el Diablo IV. Este juego es una oda a los videojuegos
Que triste pensar así
Dorigon escribió:Alex-Redfield escribió:Hubiese sido mejor habilitar un submenú para ello con la cruceta y así elegir la habilidad independientemente de donde esté el avatar.
Pues si, es que me desespera cuando intentas invocar alguno y resulta que está caminando tranquilamente hacia ti desde su casa y tu luchando por tu vida.
Un submenu habría sido un QOL tremendo.
IRC_ketchUP escribió:
@Gerudo Enhorabuena por la review! Creo que te falta la nota, si es posible, como guinda. Y es que después de leerla, no me quedan mas que sentimientos encontrados (igual que tras casi 40 horas que llevo con el juego). Es mas que nada por curiosidad, por que el análisis está ahí, y si no... si no quieres poner nota con números:
1) te parece que merezca mejor nota que BOTW?
2) te parece el mejor Zelda hasta la fecha? no? cuál?
Zocio escribió:Neojin escribió:Zocio escribió:
Que triste pensar así
Triste? Lo triste es ver defectos a las cosas que no empañan el resultado global. Es no disfrutar las cosas. Es una forma de enfocar la vida. Ver lo positivo y el trabajo que hay detrás las cosas. En un pequeño hobby se puede poner en cualquier contexto. Si vas a ver los defectillos de un producto que ni siquiera lo son al final lo triste es lo tuyo, no disfrutar de una obra como esta al 100% Al final es como trabajar en una empresa y fijarte en el rancio que se queja de la esquina en vez de todo lo positivo y la estabilidad que te da un trabajo y así en cualquier aspecto de la vida.
Nadie ha dicho que sea perfecto. Como no lo es ni nuestras mujeres. Es una obra magna y sus defectillos no son más que una mota de polvo en el mapa de Hyrule
santivc escribió:Yo creo que a la hora de valorar un videojuego es contraproducente enfocarse en aspectos positivos o negativos específicos, porque aunque se haga en muchas ocasiones para dotar de "objetividad" u honestidad a esa valoración, yo creo que se pierde un poco el punto. Prefiero las valoraciones de los juegos en base a las sensaciones globales, me parecen más honestas aunque sean más subjetivas (si lo otro es objetivo, que no lo creo).
Y no solo con este Zelda, sino que pasa con cualquier videojuego. A ver cuántos de por aquí hemos pasado totalmente por alto y no nos han importado los problemas de frametime de Bloodborne, por ejemplo, alzándolo a la cumbre de nuestro top de videojuegos de la vida... Levantemos la mano
roberto28live escribió:Menudo bluff el templo del agua. El peor para mí de lo que llevo.
Por otro lado he ido cotillear las islas envueltas en una tormenta, y.... Hasta aquí puedo leer
orni, goron, zora y gerudo (a este último aún no e ido pero ya me an comentado que está muy bien)
zora, orni, goron (gerudo está por ver) y esque el zora me parece el más básico y con peor diseño por eso para mi debería ser el primero
no soy fan de las vagonetas.
rober2501 escribió:Dorigon escribió:Alex-Redfield escribió:Hubiese sido mejor habilitar un submenú para ello con la cruceta y así elegir la habilidad independientemente de donde esté el avatar.
Pues si, es que me desespera cuando intentas invocar alguno y resulta que está caminando tranquilamente hacia ti desde su casa y tu luchando por tu vida.
Un submenu habría sido un QOL tremendo.
Lo raro es que cuando vas a activar la habilidad con la A
sale la cruceta de los botones y el resto no tiene nada asignado, es como que lo tenían pensado hacer así, cads botón para una habilidad y nose por qué no se hizo
rober2501 escribió:Lo raro es que cuando vas a activar la habilidad con la A
sale la cruceta de los botones y el resto no tiene nada asignado, es como que lo tenían pensado hacer así, cads botón para una habilidad y nose por qué no se hizo
espetec escribió:Buenas,
Alguien sabe en qué zona hay escarabajos recios?
Saludos.
Assman escribió:hoy he visto como un dragón se metía por uno de los agujeros para bajar al sub-suelo.....me he quedado de piedra!!!
es increible la cantidad de detalles que tiene este juego
Assman escribió:hoy he visto como un dragón se metía por uno de los agujeros para bajar al sub-suelo.....me he quedado de piedra!!!
es increible la cantidad de detalles que tiene este juego
lasc-corvis escribió:Buenas! Soy usuario de toda la vida de play station, empiezo así porq no tengo ni idea de switch y por eso vengo a preguntar, aconsejáis este juego para una niña de 9 años q a lo máximo q ha jugado es al astro play de ps5 o dar paseos en el horizon de un lado para otro escapando de las máquinas o será demasiado para q lo disfrute? Se q es para mayores de 12 pero por lo poco q he visto no es un juego agresivo, consejos rápidos porfa porq estoy en la tienda para comprarla
susinsin escribió:lasc-corvis escribió:Buenas! Soy usuario de toda la vida de play station, empiezo así porq no tengo ni idea de switch y por eso vengo a preguntar, aconsejáis este juego para una niña de 9 años q a lo máximo q ha jugado es al astro play de ps5 o dar paseos en el horizon de un lado para otro escapando de las máquinas o será demasiado para q lo disfrute? Se q es para mayores de 12 pero por lo poco q he visto no es un juego agresivo, consejos rápidos porfa porq estoy en la tienda para comprarla
A mi me parece bastante complicado para niños sobre todo al principio que mueres casi de una ostia, pero dependera un poco de la habilidad de la tuya...
lasc-corvis escribió:susinsin escribió:lasc-corvis escribió:Buenas! Soy usuario de toda la vida de play station, empiezo así porq no tengo ni idea de switch y por eso vengo a preguntar, aconsejáis este juego para una niña de 9 años q a lo máximo q ha jugado es al astro play de ps5 o dar paseos en el horizon de un lado para otro escapando de las máquinas o será demasiado para q lo disfrute? Se q es para mayores de 12 pero por lo poco q he visto no es un juego agresivo, consejos rápidos porfa porq estoy en la tienda para comprarla
A mi me parece bastante complicado para niños sobre todo al principio que mueres casi de una ostia, pero dependera un poco de la habilidad de la tuya...
Muchísimas gracias, eso me temía! Pues me llevo el juego al game y lo cambio por el animal noseq! Se q es un cbio de juego absurdo peeeeero lo tengo q hacer ya jaja! Muchas gracias compañero
susinsin escribió:lasc-corvis escribió:susinsin escribió:A mi me parece bastante complicado para niños sobre todo al principio que mueres casi de una ostia, pero dependera un poco de la habilidad de la tuya...
Muchísimas gracias, eso me temía! Pues me llevo el juego al game y lo cambio por el animal noseq! Se q es un cbio de juego absurdo peeeeero lo tengo q hacer ya jaja! Muchas gracias compañero
Me sabe mal, pero si aun jugarais juntos.. para una niña sola yo creo que se aburriría pronto porque incluso al principio no explican mucho y las construcciones no es que necesites ser doctor en ingenieria civil, pero bueno, que hay que usar la lógica y quizás alguien tan peque no le de aún la cabeza.