› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Hangla Mangla escribió:Una pregunta tontísima, pero... ¿hay manera de volver del subsuelo a la superficie sin usar teletransporte? Imaginaba que en las raíces, pero no veo la opción.
Es una chorrada, al final es exactamente lo mismo y no me está afectando al juego ni nada por el estilo, pero me gusta usar poco el teletransporte en los videojuegos (al menos en los que me atrae su mundo) por que me rompe un poco la sensación de continuidad, la inmersión en el mundo abierto... en fin chorradas mías
Hangla Mangla escribió:Una pregunta tontísima, pero... ¿hay manera de volver del subsuelo a la superficie sin usar teletransporte? Imaginaba que en las raíces, pero no veo la opción.
Es una chorrada, al final es exactamente lo mismo y no me está afectando al juego ni nada por el estilo, pero me gusta usar poco el teletransporte en los videojuegos (al menos en los que me atrae su mundo) por que me rompe un poco la sensación de continuidad, la inmersión en el mundo abierto... en fin chorradas mías
Iklander escribió:Me acabo de enfrentar a mi primer centaleón acorazado en el subsuelo y era azul. Normalmente los azules me dan risa pero su coraza resiste más que la de otros enemigos y encima era de mandoble, que son los que peor se me dan con diferencia. También es verdad que para romper su coraza he usado el garrote de romper piedras y no algo serio.
He salido airoso pero me gusta el concepto de poner una especie de armadura a un bicho que de por si es destroyer. No me quiero imaginar en un futuro DLC un centaleón dorado acorzado con mandoble en el subsuelo, drenando vida, me da hasta miedo imaginarlo. Sobre todo teniendo en cuenta que los centaleoneshan sufrido un pequeño nerf al llevar armas corrompidas, como las que encuentras tú en cualquier sitio excepto en los espectros del subsuelo. Con lo cual, pegan menos..
griok eléctrico, con la electricidad me jode mucho porque me quita las armas, y para atacarle hay que pegarle a las tres cabezas, es comlicado
principalmente llevar armadura para electricidad. En cuanto a los flechazos, si equipas un ojo de keese a las flechas, éstas van directas a la cabeza. Si es un ojo de keese eléctrico es aun mejor, ya que de una caen. Yo me hice el Griok Real del subsuelo con el arco de x3 y ojos elementales (gastas 1 flecha y un ojo, pero tiras 3)
pantxo escribió:santivc escribió:Sobre la espada maestra, spoiler fuerte, no abrir si no se ha conseguido:Hace unas semanas cuando comentaron algunas personas (de las primeras) que ya habían conseguido la espada maestra y que había estado "muy guapa" la forma de conseguirla y tal, ¿soy de los pocos a los que le rompieron un poco los recuerdos en los que te lo explican y cuando vas finalmente a por ella? Ver a Zelda siendo dragón y llorando, siendo sus lágrimas los recuerdos, sacrificándose durante miles de años
Todavía no he llegado al final ni mucho menos, y tardaré en hacerlo. Me imagino que siendo un Zelda habrá un happy ending, pero es que después de ver esos recuerdos NECESITO ese happy ending
A mi fué algo que me voló bastante la cabezaY me pareció bastante "drama" para un juego de Nintendo
Sí!!! momentazo para recordar toda la vida, lástima que gente mirando guías se lo estropee, creo que no es lo mismo que conseguir la espada por tu cuenta, y lo digo aún sin haber podido entrar al bosque kolog de marras
Sobre el argumento, esta es la parte que mas me encanta, ya que todo lo demás, historias secundarias, todo... lo veo demasiado disney, no caigo ahora en que palabra quería usar, espero que se me entienda.
Guille_c94 escribió:M@d Angel escribió:DaniGonmoda escribió:¿Cómo puede ser?
Para conseguirla tienes que hacer o misiones principales o ir al bosque kolog. En 140 horas ya puedes haberte puesto a explorar cuevas para no llegar a este punto
@Tukaram ¿Verdad? A mi me pasó cuando vi al del templo del trueno. Resulta que todos están en el subsuelo, creo que hay 3 o 4 de cada, y dan recompensas golosas.
Jajajaja, xq disfruto explorando, todavía me queda una hatalaya, hay combates que me gusta repetir después de la luna carmesí. Oye y gracias por decirme dónde está ubicada aunq fui bastante claro que no quería saber dónde estaba.
Cómo puede ser?
En el primer juego la espada estaba en el bosque Kolog así que tiene sentido ir allí a preguntar donde puede estar
Pero tranquilo que no te han dicho donde se encuentra y te aseguro que cuando lo sepas te va a gustar mucho
Bleny escribió:Que hay algún bug o algo con el apuntar no puedo o apuntar bien con el control de movimiento y el stick a la vez y otras simplemente deja de funcionar alguien mas le ha pasado me esta rayando mucho
SPB88 escribió:@lorenzotm en el mismo sitio donde estaba antes, no se ha movido jaja. Especial es entrar y ver cómo está, nostalgia y alguna cosilla más
Máscara kolog, que ayuda a localizar kologs cercanos.
Tukaram escribió:
No puedo verlo hasta que al menos no me acabe la historia principal por los spoilers por si acaso pero me lo guardo y cuando lo vea ya te comentare
@victor_2203 sin acritu las islas siguen sin ser de relleno
3 veces sale la estrella de la muerte en 11 peliculas varias series (y si metemos juegos y comics canon ni te cuento) segun tu planteamiento la estrella de la muerte esta para rellenar en star wars no ?
pues eso con las islas lo mismo te gusten mas o no ni son relleno ni sobran
aparte hay muchos elementos del suelo que pertenecen a las islas como las ruinas anulares el tema celeste no se limita a lo que flota y ya
@DaniGonmoda la verdad es que el juego esta plagado de sorpresas y como ya dije la sensacion exploracion/reconpensa es muy superiro a elden ring
@Amores Pero te quieres tranquilizar? joder una opinion por muy personal que sea puede ser rebatida igualmente
PD: porque tanta gente esta obsesionada con duplicar cosas ? joder parece que no saben jugar sin glichear el juego Xd
lorenzotm escribió:SPB88 escribió:@lorenzotm en el mismo sitio donde estaba antes, no se ha movido jaja. Especial es entrar y ver cómo está, nostalgia y alguna cosilla más
Ya, se que es mismo sitio pero no me acuerdo de donde estaba exactamente
shinken escribió:Busco una mascara en concreto de BOTW, a ver si alguien puede confirmarme que existe también en TOTK:Máscara kolog, que ayuda a localizar kologs cercanos.
En Botw me la dieron demasiado tarde, creo que era con un DLC y preferiría tenerla pronto en este juego para no tener que volver a barrerme todo el mapa.
shinken escribió:Busco una mascara en concreto de BOTW, a ver si alguien puede confirmarme que existe también en TOTK:Máscara kolog, que ayuda a localizar kologs cercanos.
En Botw me la dieron demasiado tarde, creo que era con un DLC y preferiría tenerla pronto en este juego para no tener que volver a barrerme todo el mapa.
Bleny escribió:lorenzotm escribió:SPB88 escribió:@lorenzotm en el mismo sitio donde estaba antes, no se ha movido jaja. Especial es entrar y ver cómo está, nostalgia y alguna cosilla más
Ya, se que es mismo sitio pero no me acuerdo de donde estaba exactamente
Creo que es aqui este mapa esta muy bien lo malo es que esta en ingles
https://www.zeldadungeon.net/tears-of-the-kingdom-interactive-map/?l=Surface&z=4&x=-2016&y=-820&m=SA-ACallFromTheDepths
-1060, -1828, 0143
Se dice (ni siquiera lo afirman ellos mismos) que son descendientes de los dioses y que bajaron del cielo a la tierra. Que mismamente podrían ser aliens Los Zonnan que vemos directamente en el juego son los últimos (?) que quedan antes de que la raza se extinga y viven directamente en la superficie de Hyrule, así que las islas del cielo que visitamos, realmente no eran una civilización en el cielo sino los vestigios de ese Hyrule primigenio que han sido "desplazados" al cielo. Es de esta forma como lo justifican, lo explica Zelda en una escena, pero bueno es un pelín cutre en mi opinión.
A mi lo que me resulta un poco extraño es que el mismo director (Fujibayashi) haya decidido contar la misma historia de la fundación de Hyrule en dos juegos con temas tan parecidos entre sí. En fin siempre se puede sacar la carta del reboot o, como he dicho, el tema recurrente que es la creación de otro Hyrule.
SADVCF escribió:Empecé el juego hace poco y en mi primera visita al subsuelo me motivé bastante y acabé paseando por encima de un dragón, el caso es que he reunido varias escamas de ese dragón, o no recuerdo si era 1 escama y unas cuantas partes que no recuerdo si nombre. No sé si vale la pena usarlas para combinar armas ahora o valdría más la pena guardarlas. Congelo y mato de un golpe a la mayoría de enemigos.
Mejorar armaduras
IRC_ketchUP escribió:Bleny escribió:lorenzotm escribió:Ya, se que es mismo sitio pero no me acuerdo de donde estaba exactamente
Creo que es aqui este mapa esta muy bien lo malo es que esta en ingles
https://www.zeldadungeon.net/tears-of-the-kingdom-interactive-map/?l=Surface&z=4&x=-2016&y=-820&m=SA-ACallFromTheDepths
Creo que ya voy tarde, pero por si acaso...-1060, -1828, 0143
Kzero escribió:Gente, acabo de terminar la historia de las cuatro regiones, me podéis decir si me queda mucho de juego? En plan misiones principales, me han mandado a X sitio a investigar, y no se si será la dungeon final o no. Lo digo para ponerme a hacer secundarias y santuarios.
Salu2
Kzero escribió:@Zocio no, si por mi no hay problema, pero es que como empiece el jaleo final terminaré el juego xD y quiero que cuando se vean los créditos sea cuando de el carpetazo al juego.
Que ojo, llevo mas de cien horas y lo he disfrutado como un niño xd
Salu2
Gerudo escribió:@Tukaram La verdad es que es un tema recurrente en la saga, ahora que he estado pensando... en el Twilight Princess estaban los Uca, que vivían en el cielo (normal que me haya olvidado, menuda pesadilla de bichos). De hecho, el tema de la civilización/raza perdida y tecnologías o artilugios ancestrales, la creación y destrucción de un nuevo Hyrule, etc, suele aparecer una vez tras otra.
Aún así, a mi me da la impresión de que las islas flotantes de este juego no están demasiado bien justificadas. Ojo, no digo que sobren o que no tengan sentido sino que han intentado atar la historia a la parte jugable de forma un poco floja. No voy a entrar en territorio de spoilers fuertes pero: sobre los zonnan...Se dice (ni siquiera lo afirman ellos mismos) que son descendientes de los dioses y que bajaron del cielo a la tierra. Que mismamente podrían ser aliens Los Zonnan que vemos directamente en el juego son los últimos (?) que quedan antes de que la raza se extinga y viven directamente en la superficie de Hyrule, así que las islas del cielo que visitamos, realmente no eran una civilización en el cielo sino los vestigios de ese Hyrule primigenio que han sido "desplazados" al cielo. Es de esta forma como lo justifican, lo explica Zelda en una escena, pero bueno es un pelín cutre en mi opinión.
A mi lo que me resulta un poco extraño es que el mismo director (Fujibayashi) haya decidido contar la misma historia de la fundación de Hyrule en dos juegos con temas tan parecidos entre sí. En fin siempre se puede sacar la carta del reboot o, como he dicho, el tema recurrente que es la creación de otro Hyrule.
los zonan llegan de los cielos(esto puede ser cierto o no ) y tal son una civilizacion de la ostia pero por reasons acaban extintos salvo 2 Rauru y su hermana Rauru se casa con una hyliana y forman el reino de hyrule pasa lo que pasa y los zonan se extingen entonces ocurre la guerra de noseque (se que tiene nombre pero no lo recuerdo ahora pero no no es la guerra que se menciona en este juego seria mas bien la siguiente donde los siervos del rey demonio casi exterminan a los hilianos ) en ella la diosa Hylia sube a los supervivientes hilianos al cielo junto a X fragmentos de tierra creando las islas flotantes y tal tropecientos años despues ocurre lo de Skyard sword y los descendientes de los exiliados por la diosa hilia bajan de nuevo a tierra y refundan el reino de hyrule y las islas se quedan en los cielos hasta que pasa lo de este juego y algunas caen a tierra por la catastrofe
pantxo escribió:santivc escribió:Sobre la espada maestra, spoiler fuerte, no abrir si no se ha conseguido:Hace unas semanas cuando comentaron algunas personas (de las primeras) que ya habían conseguido la espada maestra y que había estado "muy guapa" la forma de conseguirla y tal, ¿soy de los pocos a los que le rompieron un poco los recuerdos en los que te lo explican y cuando vas finalmente a por ella? Ver a Zelda siendo dragón y llorando, siendo sus lágrimas los recuerdos, sacrificándose durante miles de años
Todavía no he llegado al final ni mucho menos, y tardaré en hacerlo. Me imagino que siendo un Zelda habrá un happy ending, pero es que después de ver esos recuerdos NECESITO ese happy ending
A mi fué algo que me voló bastante la cabezaY me pareció bastante "drama" para un juego de Nintendo
A mi me toco bastante la moral que Zelda vuelva a ser humana y que no tenga recuerdos de cuando era dragona, es como que se pierde todo el peso del sacrificio que ha hecho.
Me habria hecho ilusion ver a Zelda eternamente como dragona o que al menos recuerde todo lo vivido, porque me sorprendio mucho para bien como comenta santivc, pero luego pierde todo el significado.
Tukaram escribió:Gerudo escribió:@Tukaram La verdad es que es un tema recurrente en la saga, ahora que he estado pensando... en el Twilight Princess estaban los Uca, que vivían en el cielo (normal que me haya olvidado, menuda pesadilla de bichos). De hecho, el tema de la civilización/raza perdida y tecnologías o artilugios ancestrales, la creación y destrucción de un nuevo Hyrule, etc, suele aparecer una vez tras otra.
Aún así, a mi me da la impresión de que las islas flotantes de este juego no están demasiado bien justificadas. Ojo, no digo que sobren o que no tengan sentido sino que han intentado atar la historia a la parte jugable de forma un poco floja. No voy a entrar en territorio de spoilers fuertes pero: sobre los zonnan...Se dice (ni siquiera lo afirman ellos mismos) que son descendientes de los dioses y que bajaron del cielo a la tierra. Que mismamente podrían ser aliens Los Zonnan que vemos directamente en el juego son los últimos (?) que quedan antes de que la raza se extinga y viven directamente en la superficie de Hyrule, así que las islas del cielo que visitamos, realmente no eran una civilización en el cielo sino los vestigios de ese Hyrule primigenio que han sido "desplazados" al cielo. Es de esta forma como lo justifican, lo explica Zelda en una escena, pero bueno es un pelín cutre en mi opinión.
Lo dicho que podrian estar mejor si lo otro ni de coña de echo hay una teoria (que ya no se si sera solo teoria) que los uca son descendientes/evolucion de los zonan por ej
yo ya he dicho que esto es un soft reboot para los nuevos puede funcionar perfectamente como inicio y para el resto como "final " a final me reciero a que cronologicqmente este y el anterior serian los ultimos
sobre las islas flotantes yo lo veo asi (a no ser que en el juego cuenten otra cosa y yo no lo sepa aun )
por siaca aunque realmente no es spoiler de este juegolos zonan llegan de los cielos(esto puede ser cierto o no ) y tal son una civilizacion de la ostia pero por reasons acaban extintos salvo 2 Rauru y su hermana Rauru se casa con una hyliana y forman el reino de hyrule pasa lo que pasa y los zonan se extingen entonces ocurre la guerra de noseque (se que tiene nombre pero no lo recuerdo ahora pero no no es la guerra que se menciona en este juego seria mas bien la siguiente donde los siervos del rey demonio casi exterminan a los hilianos ) en ella la diosa Hylia sube a los supervivientes hilianos al cielo junto a X fragmentos de tierra creando las islas flotantes y tal tropecientos años despues ocurre lo de Skyard sword y los descendientes de los exiliados por la diosa hilia bajan de nuevo a tierra y refundan el reino de hyrule y las islas se quedan en los cielos hasta que pasa lo de este juego y algunas caen a tierra por la catastrofe
simple pero yo diria que vale
por cierto el bosque kolog me ralla mucho Xd he logrado entrtar y tal pero cuando intento ir a los santuarios del mismo la niebla me traga porque no funciona igual que en el anterior juego y dice que solo los kologs pueden ir no tendre que pillar a un kolog y arrastrarlo por ai pegado a algo para poder explorar verdad ?
PD: brutal el Hyrule fried chiken mentalidad de tiburon tiene ese Link
Mi opinión es otra, el subsuelo es lo que antiguamente se conocía como la tierra celeste, es decir, estaba en el cielo, pero por x o por y acabó bajo tierra, y tras lo que pasó en el castillo se abrieron abismos por los que salieron trozos de ese subsuelo y se elevaron a su lugar original en el cielo. En resumen, las islas celestes y el cielo pertenecen a la misma zona. Esto lo veo más o menos claro.
bien el subsuelo posiblemente fuese parte o la propia superficie del reino de hyrule y cuando los supervivientes fueron elevados por Hylia al cielo el paso del tiempo etc acabo por enterrar ese antiguo reino hyrule/zonan bajo tierra y el refundado despues de Skyard sword se construyo encima pero si las islas y el subsuelo antes eran parte de la misma superficie
he conseguido todas las lagrimas de geoglifos, incluso la última que se desbloquea una vez tienes el resto. Entonces después de eso he ido al templo olvidado, he hablado con Impa y se lo he contado todo.
El caso es que creo que Impa dice que se va a kakariko a investigar, no? Pues no logro encontrarla y me tiene mosqueado porque no se si leí bien en su momento o que
olvida a impa, sii has visto los recuerdos, deberías saber dónde está cierto objeto, si no lo sabes vuélvelos a mirar, una vez sabiendo donde está solo es cuestión de ir a buscar eso.
Según recuerdo la misión acaba una vez miras todos los recuerdos pero no sé si incluye coger esa cosa
cuando te indica donde esta la espada ir pero no sacarla hasta haber mejorado la tunica del elegido ya que asi sabras donde esta el dragon en el mapa para farmearlo facil
Tukaram escribió:@Sergetsu
bosque kolog y hablar con cierto arbol
aunque yo recomiendo esto despuescuando te indica donde esta la espada ir pero no sacarla hasta haber mejorado la tunica del elegido ya que asi sabras donde esta el dragon en el mapa para farmearlo facil
Y qué tiene que ver la túnica del elegido? porque a mí no me hizo falta para eso.
IRC_ketchUP escribió:Mi futura mujer delfín
evidentemente no hay amor, solo interés
yo la quiero por la ecolocalización de santuarios y tesoros varios
ella por mi legendaria espada