› Foros › Nintendo Switch › Juegos
la cueva de la meseta de amtist, tiene una pintura o mural en su entrada. El caso es que hay un cofre dentro y no encuentro la manera de acceder a él
AStroud escribió:Por cierto, a alguien más le pasa que Link siempre aparece mojado (goteando) en todas las cinemáticas en tiempo real? Haga sol o el tiempo que haga, sin haber llovido previamente o habiendo hecho esfuerzo, incluso dentro de un edificio Link está siempre goteando pero únicamente en cinemáticas en tiempo real o cuando habla con personas.
AStroud escribió:Por cierto, a alguien más le pasa que Link siempre aparece mojado (goteando) en todas las cinemáticas en tiempo real? Haga sol o el tiempo que haga, sin haber llovido previamente o habiendo hecho esfuerzo, incluso dentro de un edificio Link está siempre goteando pero únicamente en cinemáticas en tiempo real o cuando habla con personas.
sdlt escribió:A ver si alguien me puede ayudar. He llegado a. Ayuda please.la cueva de la meseta de amtist, tiene una pintura o mural en su entrada. El caso es que hay un cofre dentro y no encuentro la manera de acceder a él
Nosolosurf escribió:AStroud escribió:Por cierto, a alguien más le pasa que Link siempre aparece mojado (goteando) en todas las cinemáticas en tiempo real? Haga sol o el tiempo que haga, sin haber llovido previamente o habiendo hecho esfuerzo, incluso dentro de un edificio Link está siempre goteando pero únicamente en cinemáticas en tiempo real o cuando habla con personas.
👋🏻👋🏻 yooo, es algo que me he dado cuenta, no me pasa en todas , pero en la mayoría de ellas sale chorreando agua aunque no haya llovido ni salga de nadar .
SUGUSAPPLE escribió:sdlt escribió:A ver si alguien me puede ayudar. He llegado a. Ayuda please.la cueva de la meseta de amtist, tiene una pintura o mural en su entrada. El caso es que hay un cofre dentro y no encuentro la manera de acceder a él
Por debajo?
Marcala en el mapa medio.
Buscala desde el subsuelo.
el boss me ha dado vergüenza ajena, de verdad, es un homenaje a splatoon? juego que me encanta por cierto, pero en TOTK me ha parecido fuera de lugar, infantilismo innecesario, y el juego tiene un pegi12... será por la talla de sujetador de las great fairys.
IRC_ketchUP escribió:Bueno completado mi segundo templo, el del agua, y sobre esto comentar queel boss me ha dado vergüenza ajena, de verdad, es un homenaje a splatoon? juego que me encanta por cierto, pero en TOTK me ha parecido fuera de lugar, infantilismo innecesario, y el juego tiene un pegi12... será por la talla de sujetador de las great fairys.
sdlt escribió:SUGUSAPPLE escribió:sdlt escribió:A ver si alguien me puede ayudar. He llegado a. Ayuda please.la cueva de la meseta de amtist, tiene una pintura o mural en su entrada. El caso es que hay un cofre dentro y no encuentro la manera de acceder a él
Por debajo?
Marcala en el mapa medio.
Buscala desde el subsuelo.
Eso pensé, pero ¿me lo estás confirmando de primera mano? Porque así de primeras no he visto forma de volver a subir desde abajo
lo que hice al final fue dejar solo una máquina de las iniciales contra el primer grupo de enemigos y llevarme la otra hacia la izquierda para que se encargase del enemigo que viene a por mi, así tranquilamente construyo una nueva máquina y a partir de ahí sencillo.
Y los pinchos no los puse delante porque me volcaban facilmente, se los puse en la espalda un poco inclinados hacia el culo.
precioso griok glacial.
Quizá no has dado con la pista, o la has leído mal, no es la sombra de un pájaro como tal si noGaldorAnárion escribió:Alguien ha hecho la prueba heroica del pájaro blanco en la zona Orni? Paso de perder más tiempo ahí arriba buscando una sombra de un pájaro.
la sombra de algo dónde se posa otro algo
el risco dónde se posa la bestia divina en el BOTW, arriba en todo lo alto del poblado orni
al amanecer (06:00?), la sombra que proyecta este risco hacia el oeste, ahí está el pájaro blanco
Yo como un bobo mirando al oeste desde las 6 hasta las 9 esperando ver algun pajaro blanco distinto de los demás, desde el risco donde estaba la bestia divina en botw si.
Se supone que está bastante chulo, o eso leí que opinaba la gente. Pero resulta que yo exploro el subsuelo en moto voladora, y claro, ya que el juego me daba la posibilidad, seguí con mi moto dentro del templo...total, que me lo pasé en menos de 10 minutos, ni me enteré.
Se supone que debería haberme calentado la cabeza con vagonetas, carriles y demás.
Vamos, que si me preguntan cual es la manera "normal" de pasárselo, ni puta idea. Quizás error mío no haber disfrutado del templo, fue un paseo de 10 minutos volando a los puntos clave con la moto.
Yo hice un poco de vagoneteo pero no soy muy fan así que tiré de cohetes, infiltración y escalada para un punto o dos, que no me apetecía ir de la forma clásica. Yo tampoco tengo mucha idea de como se pasa, eso si, el entorno me gustó mucho.
Arkziel escribió:Respecto al Templo de Fuego.Se supone que está bastante chulo, o eso leí que opinaba la gente. Pero resulta que yo exploro el subsuelo en moto voladora, y claro, ya que el juego me daba la posibilidad, seguí con mi moto dentro del templo...total, que me lo pasé en menos de 10 minutos, ni me enteré.
Se supone que debería haberme calentado la cabeza con vagonetas, carriles y demás.
Vamos, que si me preguntan cual es la manera "normal" de pasárselo, ni puta idea. Quizás error mío no haber disfrutado del templo, fue un paseo de 10 minutos volando a los puntos clave con la moto.
Arkziel escribió:Respecto al Templo de Fuego.Se supone que está bastante chulo, o eso leí que opinaba la gente. Pero resulta que yo exploro el subsuelo en moto voladora, y claro, ya que el juego me daba la posibilidad, seguí con mi moto dentro del templo...total, que me lo pasé en menos de 10 minutos, ni me enteré.
GaldorAnárion escribió:Ese le hice ayer y ha sido de los que más me han gustado, en general esos de empezar desnudo son mis favoritos. A mi no me costó especialmente como si me han costado otros, más bien fueron trys entendiendo cosas pero una vez que las entiendes es de los más sencillos.
Yo de hecho no lo hice como en el vídeo,lo que hice al final fue dejar solo una máquina de las iniciales contra el primer grupo de enemigos y llevarme la otra hacia la izquierda para que se encargase del enemigo que viene a por mi, así tranquilamente construyo una nueva máquina y a partir de ahí sencillo.
Y los pinchos no los puse delante porque me volcaban facilmente, se los puse en la espalda un poco inclinados hacia el culo.
Esta última semana he jugado poquito, solo 10h. Llevo 50h y la sensación de que apenas he avanzado sigue ahí, esta tarde dejaré ya la zona Orni y me iré hacia la Goron.
Alguien ha hecho la prueba heroica del pájaro blanco en la zona Orni? Paso de perder más tiempo ahí arriba buscando una sombra de un pájaro.
Decidí encargarme yo mismo de los gólems, pero usando los artilugios zonnan de la sala (hay un lanzamisiles y ese otro con forma de caballo que lanza un láser). Pues, sujetando una de estas armas estando encendida, puedes fijar la vista en un enemigo y las armas no disparan de frente, sino directamente al enemigo.
No es literalmente un pájaro blanco lo que tienes que buscar, sino un monto de nieve con forma de pájaro que al pasar la sombra por la mañana, parece que el pájaro se pose sobre la sombra. Realmente no necesitas la sombra, se puede distinguir fácilmente desde allí arriba, creo que estaba orientándote al norte.
Ostras, en serio? yo estuve intentando entrar, hay algo (es la voz de zelda?) que no acabo de entender que dice cuando te dan la patada, luego busqué un poco por alrededor y me puse a otra cosa. Mas que nada quiero entrar por fanservice, no me preocupa la recompensa; tengo mas de lo que necesito ya con casi 45horas, podrías spoilearme un poco por donde empezar a buscar? Una pista pequeña para que parezca que lo he conseguido yo soloINCUBUS escribió:Otro que se lo acaba de pasar.
Aunque a mí "sólo" me ha durado 50 horas. Y 4 o 5 las "perdí" buscando la manera de llegar al Gran Árbol Deku
INCUBUS escribió:Ahora me pondré con otros juegos pero tengo el gusanillo de terminarme el predecesor, pues aunque lo jugué en su día, le hice poco más de 20 horas pero jamás lo terminé porque me llegó a cansar. He aprendido con los años que los juegos muy largos, en mi caso, es mejor ir algo más directos (como he hecho con éste) porque si no me termino cansando. Me ha pasado con casi todos los "grandes" como The Witcher 3 (70 horas y lo dejé por cansancio), Fallout 4, Skyrim también con más de 60 horas, etc...
Si no tengo un propósito claro me termina aburriendo tanta libertad, que parece contradictorio, de poder hacer mil cosas sin realmente hacer "nada".
Así que el BOTW, cuando me vuelva a poner, lo haré más directo. Sin obsesionarme en hacerlo todo, ni todas las secundarias salvo las que me encuentre y me parezcan interesantes y centrándome más en mejorar al personaje para ir relativamente sobrado ante los jefes.
La de buscar al Gran Árbol Deku para conseguir la Espada Maestra. Hay gente que ya la tiene nada más empezar así que no hay por qué hacerla. Incluso creo que no es necesaria para pasarse el juego aunque yo entendí que era el único arma que podía hacer daño a Ganondorf.
En cuanto a empezar, pues eso, la puedes hacer cuando llegue el momento al final del juego pero para encontrarlo y entrar en el bosque perdido hay que hacerlo desde el subsuelo. Que creo que es la única manera.
Si tú ya has dado con él no sé si se puede conseguir la espada antes de que te den la misión. Es decir, no sé si se puede conseguir la espada sin activar la misión porque imagino que sí puedes entrar al árbol y lanzarte al abismo para derrotar a la mano y al fantasma Ganon para quitarle la enfermedad a Deku y que te indique dónde está la espada.
victor_2203 escribió:Qué pesado se me está haciendo el juego… y eso que no he salido de la gran isla de los albores. Tedioso es decir poco, y me da una pena… además, eso de tener ventiladores, coches y motos en un Zelda…
Motitax escribió:@Abrams Yo creo que la gracia está en pasártelo como quieras y el juego te da las herramientas para ello.
...se me cayó una vagoneta que necesitaba en la lava a gran altura y no había ninguna otra más a mano, entonces se me ocurrió usar retroceso para recuperarla.
roberto28live escribió:Sobre el desierto de Gerudo se ve una gran isla muy muy alta. ¿Alguien ha llegado allí? Lo he intentado pero no me duran los artilugios Zonnan.
INCUBUS escribió:@IRC_ketchUP Esa misión digamos que te la dan casi al final.La de buscar al Gran Árbol Deku para conseguir la Espada Maestra. Hay gente que ya la tiene nada más empezar así que no hay por qué hacerla. Incluso creo que no es necesaria para pasarse el juego aunque yo entendí que era el único arma que podía hacer daño a Ganondorf.
En cuanto a empezar, pues eso, la puedes hacer cuando llegue el momento al final del juego pero para encontrarlo y entrar en el bosque perdido hay que hacerlo desde el subsuelo. Que creo que es la única manera.
Si tú ya has dado con él no sé si se puede conseguir la espada antes de que te den la misión. Es decir, no sé si se puede conseguir la espada sin activar la misión porque imagino que sí puedes entrar al árbol y lanzarte al abismo para derrotar a la mano y al fantasma Ganon para quitarle la enfermedad a Deku y que te indique dónde está la espada.
thens escribió:Tukaram escribió:Gerudo escribió:@Tukaram La verdad es que es un tema recurrente en la saga, ahora que he estado pensando... en el Twilight Princess estaban los Uca, que vivían en el cielo (normal que me haya olvidado, menuda pesadilla de bichos). De hecho, el tema de la civilización/raza perdida y tecnologías o artilugios ancestrales, la creación y destrucción de un nuevo Hyrule, etc, suele aparecer una vez tras otra.
Aún así, a mi me da la impresión de que las islas flotantes de este juego no están demasiado bien justificadas. Ojo, no digo que sobren o que no tengan sentido sino que han intentado atar la historia a la parte jugable de forma un poco floja. No voy a entrar en territorio de spoilers fuertes pero: sobre los zonnan...Se dice (ni siquiera lo afirman ellos mismos) que son descendientes de los dioses y que bajaron del cielo a la tierra. Que mismamente podrían ser aliens Los Zonnan que vemos directamente en el juego son los últimos (?) que quedan antes de que la raza se extinga y viven directamente en la superficie de Hyrule, así que las islas del cielo que visitamos, realmente no eran una civilización en el cielo sino los vestigios de ese Hyrule primigenio que han sido "desplazados" al cielo. Es de esta forma como lo justifican, lo explica Zelda en una escena, pero bueno es un pelín cutre en mi opinión.
A mi lo que me resulta un poco extraño es que el mismo director (Fujibayashi) haya decidido contar la misma historia de la fundación de Hyrule en dos juegos con temas tan parecidos entre sí. En fin siempre se puede sacar la carta del reboot o, como he dicho, el tema recurrente que es la creación de otro Hyrule.
Lo dicho que podrian estar mejor si lo otro ni de coña de echo hay una teoria (que ya no se si sera solo teoria) que los uca son descendientes/evolucion de los zonan por ej
yo ya he dicho que esto es un soft reboot para los nuevos puede funcionar perfectamente como inicio y para el resto como "final " a final me reciero a que cronologicqmente este y el anterior serian los ultimos
sobre las islas flotantes yo lo veo asi (a no ser que en el juego cuenten otra cosa y yo no lo sepa aun )
por siaca aunque realmente no es spoiler de este juegolos zonan llegan de los cielos(esto puede ser cierto o no ) y tal son una civilizacion de la ostia pero por reasons acaban extintos salvo 2 Rauru y su hermana Rauru se casa con una hyliana y forman el reino de hyrule pasa lo que pasa y los zonan se extingen entonces ocurre la guerra de noseque (se que tiene nombre pero no lo recuerdo ahora pero no no es la guerra que se menciona en este juego seria mas bien la siguiente donde los siervos del rey demonio casi exterminan a los hilianos ) en ella la diosa Hylia sube a los supervivientes hilianos al cielo junto a X fragmentos de tierra creando las islas flotantes y tal tropecientos años despues ocurre lo de Skyard sword y los descendientes de los exiliados por la diosa hilia bajan de nuevo a tierra y refundan el reino de hyrule y las islas se quedan en los cielos hasta que pasa lo de este juego y algunas caen a tierra por la catastrofe
simple pero yo diria que vale
por cierto el bosque kolog me ralla mucho Xd he logrado entrtar y tal pero cuando intento ir a los santuarios del mismo la niebla me traga porque no funciona igual que en el anterior juego y dice que solo los kologs pueden ir no tendre que pillar a un kolog y arrastrarlo por ai pegado a algo para poder explorar verdad ?
PD: brutal el Hyrule fried chiken mentalidad de tiburon tiene ese Link
Sobre lo de las islas del cielo:Mi opinión es otra, el subsuelo es lo que antiguamente se conocía como la tierra celeste, es decir, estaba en el cielo, pero por x o por y acabó bajo tierra, y tras lo que pasó en el castillo se abrieron abismos por los que salieron trozos de ese subsuelo y se elevaron a su lugar original en el cielo. En resumen, las islas celestes y el cielo pertenecen a la misma zona. Esto lo veo más o menos claro.
Lo que tu comentas tiene sentido, ya que el Golem vamos a buscarlo al subsuelo.
IRC_ketchUP escribió:Bueno completado mi segundo templo, el del agua, y sobre esto comentar queel boss me ha dado vergüenza ajena, de verdad, es un homenaje a splatoon? juego que me encanta por cierto, pero en TOTK me ha parecido fuera de lugar, infantilismo innecesario, y el juego tiene un pegi12... será por la talla de sujetador de las great fairys.
solo la espada maestra puede dañar a Ganondorf realmente no es así, no? Porque aunque usé la espada mejorada para matarlo, también le lancé varias flechas bombas cuando estaba a distancia y le bajaba la vida. Aparte del daño puntual que le hacían los compañeros en la tercera fase.
INCUBUS escribió:@Motitax Es lo que me imaginaba ya cuando llegué al final aunque no lo sabía con certeza.
Que por cierto, cuando comentan en el juego quesolo la espada maestra puede dañar a Ganondorf realmente no es así, no? Porque aunque usé la espada mejorada para matarlo, también le lancé varias flechas bombas cuando estaba a distancia y le bajaba la vida. Aparte del daño puntual que le hacían los compañeros en la tercera fase.
te espera alguien. Y no es una cita.
Me he encontrado por casualidad al dragón que lleva la espada maestra clavada.
INCUBUS escribió:@Motitax Es lo que me imaginaba ya cuando llegué al final aunque no lo sabía con certeza.
Que por cierto, cuando comentan en el juego quesolo la espada maestra puede dañar a Ganondorf realmente no es así, no? Porque aunque usé la espada mejorada para matarlo, también le lancé varias flechas bombas cuando estaba a distancia y le bajaba la vida. Aparte del daño puntual que le hacían los compañeros en la tercera fase.
La espada maestra es la única que puede destruir a Ganon según la trama. Aunque no la consigas durante la partida, te la darán directamente al enfrentarte al jefe final para darle el golpe de gracia.
Abrams escribió:He llegado al laberinto, pero estoy muy apartado de la historia principal, mi siguiente destino era los gerudo y antes quería explorar Akkala, pero viendo a lo lejos la estructura que tiene, parece muchísimo más grande que el laberinto del BOTW.
¿Debería adentrarme, o es mejor dejarlo para el postgame?
Creo que exploré todas las cuevas marcadas con una X en el mapa cuando se activó la misión, pero no me aparece en el listado de misiones ni como completada, ni como pendiente. Ahora he llegado al lugar donde los dos hermanos gemelos me comentan que van en busca del tesoro de Nambod y uno de ellos se pira a buscar fantasmos. El caso es que no tengo claro si he cumplido esta misión o no