› Foros › Nintendo Switch › Juegos
javierjudgment escribió:Buenas! Acabo de hacer el segundo punto de los cuatro principales. 95 horas o más según la switch, con mucha calma. Quiero preguntar, cuando haga los 4 puntos es ya el final o me quedará algo de historia? Cuanto en % más o menos? Gracias!!
thens escribió:@Sergetsuolvida a impa, sii has visto los recuerdos, deberías saber dónde está cierto objeto, si no lo sabes vuélvelos a mirar, una vez sabiendo donde está solo es cuestión de ir a buscar eso.
Según recuerdo la misión acaba una vez miras todos los recuerdos pero no sé si incluye coger esa cosa
intenté cogerla cuando vi la lágrima pero no tenía suficiente poder, ahora que quiero hacer una nueva intentona no hay forma de dar con la localización. Se va moviendo por el mapa?
thens escribió:@Sergetsuolvida a impa, sii has visto los recuerdos, deberías saber dónde está cierto objeto, si no lo sabes vuélvelos a mirar, una vez sabiendo donde está solo es cuestión de ir a buscar eso.
Según recuerdo la misión acaba una vez miras todos los recuerdos pero no sé si incluye coger esa cosa
si si, si se donde está el objeto, es más, justo después del último recuerdo, como lo tenía a la vista y al alcance iba camino a la cabeza para dispararle al cuerno y creo que brilla algo, y me quedé flipando que era la espada clavada en la cabeza, lo que aún no tenía ni 2 círculos de resistencia así que falle en conseguirla, aún lo sigo buscando de nuevo
Lo que me molesta es que después de eso, al hablar con Impa me dice que se va a kakariko a estudiar como devolver a Zelda a su forma, pero no logro encontrarla en el pueblo
Tukaram escribió:@Sergetsu
bosque kolog y hablar con cierto arbol
aunque yo recomiendo esto despuescuando te indica donde esta la espada ir pero no sacarla hasta haber mejorado la tunica del elegido ya que asi sabras donde esta el dragon en el mapa para farmearlo facil
pues está un poco senil ya la Impa ésta, me dice kakariko y se va para otro lado
Bueno, aún no puedo ir al bosque kolog, no se donde anda, ya lo encontraré, voy sin prisas
Acabo de terminar los 4 templos y he ido al castillo ya a por Zelda, que justo la he visto y ha desparecido. ¿Queda mucho para el final de la historia? Por saber más o menos
Veamos, cuando complete los geoglifos y supe donde esta Zelda fui al templo olvivado a contarle las cosas a Impa. Que parecio ser la unica en hacerme caso. Dijo que volveria a Kakariko y hablaria con la gente para que pudiesemos ver que pasaba en las ruinas anulares. El caso es que desde ese momento...no he vuelvo a ver a Impa. ¿Alguien la ha encontrado o sabe donde esta? Tengo solo 2 templos. ¿Hay que esperar a completar mas para volver a verla? Tengo miedo de que la hayan matado por el camino xD sin ella, nadie me hace caso.
Aparte..hay cosas que no entiendo bien. Por que Zelda te guia a los templos? Es algo bueno o algo malo? Es un fallo de guion? O lo explican mas adelante?
mashury escribió:Hola tengo una duda con Impa tras haber visto todos los geoglifos.Veamos, cuando complete los geoglifos y supe donde esta Zelda fui al templo olvivado a contarle las cosas a Impa. Que parecio ser la unica en hacerme caso. Dijo que volveria a Kakariko y hablaria con la gente para que pudiesemos ver que pasaba en las ruinas anulares. El caso es que desde ese momento...no he vuelvo a ver a Impa. ¿Alguien la ha encontrado o sabe donde esta? Tengo solo 2 templos. ¿Hay que esperar a completar mas para volver a verla? Tengo miedo de que la hayan matado por el camino xD sin ella, nadie me hace caso.
Aparte..hay cosas que no entiendo bien. Por que Zelda te guia a los templos? Es algo bueno o algo malo? Es un fallo de guion? O lo explican mas adelante?
DaniGonmoda escribió:A ver si alguien me resuelve una duda.
Tengo todos los santuarios hechos, pero en la lista de pruebas heroicas me pone que tengo una sin hacer. ¿De dónde sale eso?
Prueba a ver en el tejado del templo del tiempo, en la isla de los albores.
SMaSeR escribió:DaniGonmoda escribió:A ver si alguien me resuelve una duda.
Tengo todos los santuarios hechos, pero en la lista de pruebas heroicas me pone que tengo una sin hacer. ¿De dónde sale eso?Prueba a ver en el tejado del templo del tiempo, en la isla de los albores.
la misión que te dan de recorrer la isla sin tocar el suelo y encender 3 hogueras, ya la tengo también.
DaniGonmoda escribió:mashury escribió:Hola tengo una duda con Impa tras haber visto todos los geoglifos.Veamos, cuando complete los geoglifos y supe donde esta Zelda fui al templo olvivado a contarle las cosas a Impa. Que parecio ser la unica en hacerme caso. Dijo que volveria a Kakariko y hablaria con la gente para que pudiesemos ver que pasaba en las ruinas anulares. El caso es que desde ese momento...no he vuelvo a ver a Impa. ¿Alguien la ha encontrado o sabe donde esta? Tengo solo 2 templos. ¿Hay que esperar a completar mas para volver a verla? Tengo miedo de que la hayan matado por el camino xD sin ella, nadie me hace caso.
Lo explican
.
mashury escribió:DaniGonmoda escribió:mashury escribió:Hola tengo una duda con Impa tras haber visto todos los geoglifos.Veamos, cuando complete los geoglifos y supe donde esta Zelda fui al templo olvivado a contarle las cosas a Impa. Que parecio ser la unica en hacerme caso. Dijo que volveria a Kakariko y hablaria con la gente para que pudiesemos ver que pasaba en las ruinas anulares. El caso es que desde ese momento...no he vuelvo a ver a Impa. ¿Alguien la ha encontrado o sabe donde esta? Tengo solo 2 templos. ¿Hay que esperar a completar mas para volver a verla? Tengo miedo de que la hayan matado por el camino xD sin ella, nadie me hace caso.
Lo explican
.
Pero donde esta impa?
En la zona del fondo del coliseo hay un suelo que parece que se mueve o rompe. Cerca debe haber una estatua con una espada y otra estatua sin una espada, y una espada en el suelo. Pon la espada a la estatua y se abre.
Ostras, vi el suelo, y la estatua con la espada, y pensaba que la espada era la "recompensa"santivc escribió:¿Los materiales que se usan en la combinación alteral la durabilidad de las armas? He usado para combinar algunos materiales que me han soltado los centaleones y parece que las armas me duran un suspiro, y no sé si tendrá que ver o no.
¿Hay materiales que aumenten bastante la duración? Que serían los que más me interesan
@DaniGonmoda Hay cofre en el coliseo, pero tienes que hacer un pequeñísimo puzle, un poco sutil. Si quieres la respuesta:En la zona del fondo del coliseo hay un suelo que parece que se mueve o rompe. Cerca debe haber una estatua con una espada y otra estatua sin una espada, y una espada en el suelo. Pon la espada a la estatua y se abre.
DaniGonmoda escribió:SMaSeR escribió:DaniGonmoda escribió:A ver si alguien me resuelve una duda.
Tengo todos los santuarios hechos, pero en la lista de pruebas heroicas me pone que tengo una sin hacer. ¿De dónde sale eso?Prueba a ver en el tejado del templo del tiempo, en la isla de los albores.
Si te refieres ala misión que te dan de recorrer la isla sin tocar el suelo y encender 3 hogueras, ya la tengo también.
Aunque ahora reviso por si hubiera algo después de eso.
se mejora con trozos del dragon blanco si lo marca en el mapa es mas facil de hacer
BeSalmorejo escribió:¿Alguien puede decirme para que coño sirve el traje de adherencia? cuando hay una pared mojada que quiero escalar y se escurre, me pongo esto Y SE ESCURRE IGUAL! es que no mejora absolutamente nada.
BeSalmorejo escribió:¿Alguien puede decirme para que coño sirve el traje de adherencia? cuando hay una pared mojada que quiero escalar y se escurre, me pongo esto Y SE ESCURRE IGUAL! es que no mejora absolutamente nada.
Gerudo escribió:BeSalmorejo escribió:¿Alguien puede decirme para que coño sirve el traje de adherencia? cuando hay una pared mojada que quiero escalar y se escurre, me pongo esto Y SE ESCURRE IGUAL! es que no mejora absolutamente nada.
Si mejoras las 3 piezas al 2º nivel ya no te escurres, pero claro... conseguir las 3 piezas ya cuesta lo suyo.
BeSalmorejo escribió:Gerudo escribió:BeSalmorejo escribió:¿Alguien puede decirme para que coño sirve el traje de adherencia? cuando hay una pared mojada que quiero escalar y se escurre, me pongo esto Y SE ESCURRE IGUAL! es que no mejora absolutamente nada.
Si mejoras las 3 piezas al 2º nivel ya no te escurres, pero claro... conseguir las 3 piezas ya cuesta lo suyo.
Es que he probado en el mismo punto, con la camiseta de escalada, y con la camiseta adherente esa, y se escurre en el mismo punto las dos... vamos que no ha mejorado nada. Cuando consiga el resto del equipo (si es que lo hago) ya veremos a ver si mejora.
Entiendo que las hadas mejoran la resistencia ¿no? es decir, suben las stats de cada pieza, pero no sus habilidades ¿o si?
Gerudo escribió:BeSalmorejo escribió:Gerudo escribió:Si mejoras las 3 piezas al 2º nivel ya no te escurres, pero claro... conseguir las 3 piezas ya cuesta lo suyo.
Es que he probado en el mismo punto, con la camiseta de escalada, y con la camiseta adherente esa, y se escurre en el mismo punto las dos... vamos que no ha mejorado nada. Cuando consiga el resto del equipo (si es que lo hago) ya veremos a ver si mejora.
Entiendo que las hadas mejoran la resistencia ¿no? es decir, suben las stats de cada pieza, pero no sus habilidades ¿o si?
Con una pieza de armadura antiadherente poco se nota. Con dos tardas más en escurrirte, con tres aún más, pero para cuando tengas la 3ª ya querrás mejorarla a nivel 2 para tener el bonus del set completo y no escurrirte.
Las hadas mejoran la defensa de cada pieza, pero si mejoras 2 veces cada pieza de un mismo set, te darán una habilidad extra al llevar el conjunto completo. Por ejemplo, el set de escalada reducirá el consumo de stamina cada vez que saltes mientras escalas, el set antiadherente evitará que te resbales incluso saltando y el set volador anula el daño por caida.
En Lanayru, justo encima de la atalaya donde los Zora.
Me he metido, he completado el santuario, y he visto un mecanismo que da vueltas con un ventilador enganchao para que gire. ¿Hay que hacer algo aquí con ese mecanismo o ya completando el santuario me puedo ir por donde he venido?
los sabios, los cucos y Link vs Ganondorf. Hay material para un juglar.
Abrams escribió:Me acabo de dar cuenta que a este juego le podría quedar muy bien el concepto de online comunitario y construcciones del Death Stranding. Me explico.
Para el que no sepa o no recuerde bien cómo funcionan las construcciones del DS, en el juego tú tienes una serie de construcciones predefinidas (puentes, carreteras, refugios, buzones...) y mediante recursos puedes construir total o parcialmente estas construcciones y a través del online otra gente puede aportar materiales y/o mejorarlas. Estas construcciones, en el contexto del juego, son muy útiles. Por otro lado las que haga otra gente te las puedes encontrar en tu juego, pero no en plan que se te llena el mapa de tonterías, sino que el juego selecciona aquellas que son más útiles según usos que se le da y ubicación, por ejemplo, un puente para cruzar un río o protegerte de la lluvia.
En el TOTK podemos crear lo que queramos, en muchos lugares nos encontramos cosas estáticas ya construidas, y en otros hay maderas para hacer con ellas lo que queramos. Pues de paso podrían añadir "puntos comunes de construcción", unas plataformas (como la de las maderas) que se ubican en varios lugares, donde te encuentras una construcción random de alguien que es muy popular porque en esa zona te puede ser útil.
He ido a la posta del bosque, hay dos músicos hablando sobre que ma Gaceta ahora está en Hebra o no sé qué, pero no se me activa ninguna secundaria. Ya he visto dos capullos de hadas, visitado las postas que tienen al lado, pero no se me activa ninguna secundaria.
lichis escribió:Una duda sobre las hadas (al principio del todo).He ido a la posta del bosque, hay dos músicos hablando sobre que ma Gaceta ahora está en Hebra o no sé qué, pero no se me activa ninguna secundaria. Ya he visto dos capullos de hadas, visitado las postas que tienen al lado, pero no se me activa ninguna secundaria.
Alguien sabe por qué? Será un bug?
DaniGonmoda escribió:lichis escribió:Una duda sobre las hadas (al principio del todo).He ido a la posta del bosque, hay dos músicos hablando sobre que ma Gaceta ahora está en Hebra o no sé qué, pero no se me activa ninguna secundaria. Ya he visto dos capullos de hadas, visitado las postas que tienen al lado, pero no se me activa ninguna secundaria.
La secundaria se activa cuando vas a la posta de la gaceta
lichis escribió:Una duda sobre las hadas (al principio del todo).He ido a la posta del bosque, hay dos músicos hablando sobre que ma Gaceta ahora está en Hebra o no sé qué, pero no se me activa ninguna secundaria. Ya he visto dos capullos de hadas, visitado las postas que tienen al lado, pero no se me activa ninguna secundaria.
Hangla Mangla escribió:Igual lo que dices, limitado de alguna manera (bueno, en DS creo que también lo estaba), pero para el postgame me encantaría.
Abrams escribió:Hangla Mangla escribió:Igual lo que dices, limitado de alguna manera (bueno, en DS creo que también lo estaba), pero para el postgame me encantaría.
De hecho no me sorprendería nada que Nintendo se inspirase en el DS pero llevándolo a su terreno para el tema de las construcciones. Pero se le pude sacar más jugo todavía, si ya hay construcciones predefinidas, tienes la habilidad de ensamblar, y existen los grabados con esquemas de construcciones, ¿por qué no también poder compartirlas?
Es, de hecho, el tipo de cosas que solían diseñar para darle uso al StreetPass de 3DS. Me sorprende que no hayan incluido algo tan básico cuando buscan cualquier excusa para intentar colar el online de la consola.
Hasta ahora había estado evitando volver a la Meseta de los Albores pero en la posta cercana he seguido la misión de reportero que me ha llevado a entrar a la Meseta por primera vez y a lo tonto ya me he quedado aquí... Ha sido gracioso volver a santuario de la vida y encontrarme al clan Yiga instalado, recorrer la zona y completar 3 templos, liberar a un modisto del clan Yiga y finalmente meterme en una misión para devolver los 4 ojos a una estatua de monje en las profundidades.
En la mina donde acaba la misión ya había estado en mi primer encuentro con el Maestro Kogg pero una vez acabada la misión se me ha ocurrido ir al coliseo subterráneo porque ya había estado en el coliseo que hay bajo la isla perdida y menudo puto susto me he llevado, con lo fácil que fue el otro... Cuatro Centaleones uno detrás de otro los dos últimos plateados y encima el último acorazado. No iba nada preparado respecto a armas y en medio del combate me he encontrado tirando cosas al suelo para fusionar y aguantando 5 tristes corazones porque por la oscuridad no podía llenar más, suerte que llevaba 3 hadas. Para el último he descargado un montón de bombas y he perdido mi preciado arco de águila pero he ganado. Me he cargado a dos centaleones blancos seguidos con 5 tristes corazones y de premio una Mascara de Kolog.
rendor escribió:Me ha hecho gracia ver que unos cuantos mensajes atrás a un compañero preguntando por la máscara Kolog porque precisamente venía a contar que la he encontrado y tela lo que me ha hecho sudar la muy p... Porque desde luego no iba preparado para ello.
Pensar que todo empezó siguiendo una misión de periodismo ...Hasta ahora había estado evitando volver a la Meseta de los Albores pero en la posta cercana he seguido la misión de reportero que me ha llevado a entrar a la Meseta por primera vez y a lo tonto ya me he quedado aquí... Ha sido gracioso volver a santuario de la vida y encontrarme al clan Yiga instalado, recorrer la zona y completar 3 templos, liberar a un modisto del clan Yiga y finalmente meterme en una misión para devolver los 4 ojos a una estatua de monje en las profundidades.
En la mina donde acaba la misión ya había estado en mi primer encuentro con el Maestro Kogg pero una vez acabada la misión se me ha ocurrido ir al coliseo subterráneo porque ya había estado en el coliseo que hay bajo la isla perdida y menudo puto susto me he llevado, con lo fácil que fue el otro... Cuatro Centaleones uno detrás de otro los dos últimos plateados y encima el último acorazado. No iba nada preparado respecto a armas y en medio del combate me he encontrado tirando cosas al suelo para fusionar y aguantando 5 tristes corazones porque por la oscuridad no podía llenar más, suerte que llevaba 3 hadas. Para el último he descargado un montón de bombas y he perdido mi preciado arco de águila pero he ganado. Me he cargado a dos centaleones blancos seguidos con 5 tristes corazones y de premio una Mascara de Kolog.
Este tipo de cosas que surgen de la mera curiosidad y te llevan a una aventura y combate brutal hacen de este juego algo maravilloso.
Unknown, Possibly Unreleased Ganondorf
Gerudo-King Fabric
Gloom Sword
Unknown, Possibly Unreleased Zelda
Princess Zelda Fabric
Soldier's Broadsword✨
Majoras’s
Me parece el templo con más sabor a clásico
Patchanka escribió:No sé si se ha comentado aquí, pero un tío ha creado un mod para aumentar las probabilidades de conseguir los items raros de los amiibos en TotK...
... y resulta que en código estaban listados dos amiibos que no existen. Uno probablemente de Ganondorf (porque da la "tela del rey gerudo") y otro probablemente de Zelda (da la "tela de la princesa Zelda").
Es muy probable que los amiibos estaban planeados para salir simultáneamente con el de Link, pero han decidido cancelarlos. De todas formas, queda la esperanza de que los saqurn en el futuro.
Fuente:
https://github.com/jordanbtucker/totk-n ... oxes#dropsUnknown, Possibly Unreleased Ganondorf
Gerudo-King Fabric
Gloom Sword
Unknown, Possibly Unreleased Zelda
Princess Zelda Fabric
Soldier's Broadsword✨
frente al árbol enfermo pero no encuentro la manera de entrar. He hecho el santuario de ahí pero si quiero moverme por la zona la niebla me devuelve al centro. Qué tengo que hacer o por dónde está la entrada al árbol?
Y aparte de la misión de la espada me queda algo más o ya puedo ir a por Ganondorf? Se me está haciendo bastante pesada la parte final. Llevo dos días sin tocar el juego y quiero finiquitarlo ya.
INCUBUS escribió:Gente, la espada maestra esa es indispensable para terminar el juego? He visto que hay gente que la tiene desde el principio, imagino que es por los amibos esos o porque la consiguió en el juego anterior.
Estoyfrente al árbol enfermo pero no encuentro la manera de entrar. He hecho el santuario de ahí pero si quiero moverme por la zona la niebla me devuelve al centro. Qué tengo que hacer o por dónde está la entrada al árbol?
Y aparte de la misión de la espada me queda algo más o ya puedo ir a por Ganondorf? Se me está haciendo bastante pesada la parte final. Llevo dos días sin tocar el juego y quiero finiquitarlo ya.
La entrada al interior del árbol está... pues dentro del árbol xD Entra donde hay las camas y verás un abismo por el que tirarte. Ve un poco preparado.
Eso sí, recomiendo haber visto todas las lágrimas antes de ir a por la espada.