The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
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Hay 457 votos.
@lasc-corvis juegalo tu jajaja

Le puedes pillar el luigui mansión y juegas con ella.
lasc-corvis escribió:
susinsin escribió:
lasc-corvis escribió:Muchísimas gracias, eso me temía! Pues me llevo el juego al game y lo cambio por el animal noseq! Se q es un cbio de juego absurdo peeeeero lo tengo q hacer ya jaja! Muchas gracias compañero

Me sabe mal, pero si aun jugarais juntos.. para una niña sola yo creo que se aburriría pronto porque incluso al principio no explican mucho y las construcciones no es que necesites ser doctor en ingenieria civil, pero bueno, que hay que usar la lógica y quizás alguien tan peque no le de aún la cabeza.

Q va, yo me puedo poner un rato con ella pero malamente tengo tiempo para darle a la ps5 como para ponerme a darle a la switch tbien, además q tampoco quiero q se vicie mucho asiq un juego más sencillito va a ser mejor, a mi lo q me sabe mal es traer el zelda al game precintado porq se q es una joya para Nintendo pero al andar hacer las cosas a correr es lo q hay

Mi hijo se pasó el botw con 7, primero empezó con mi partida cargada de corazones, armaduras y flechas. Después empezó una el y la completo.
Zocio escribió:A mi los análisis con negatividades me dan un tufo a rancio melancólico igual que ver a esos señores de 50/80años en los estadios hablando de Maradona, Pelé o Iribar.


Hay un poco de comentario en tu generalización.
Me acabo de enfrentar a mi primer centaleón acorazado en el subsuelo y era azul. Normalmente los azules me dan risa pero su coraza resiste más que la de otros enemigos y encima era de mandoble, que son los que peor se me dan con diferencia. También es verdad que para romper su coraza he usado el garrote de romper piedras y no algo serio.
He salido airoso pero me gusta el concepto de poner una especie de armadura a un bicho que de por si es destroyer. No me quiero imaginar en un futuro DLC un centaleón dorado acorzado con mandoble en el subsuelo, drenando vida, me da hasta miedo imaginarlo. Sobre todo teniendo en cuenta que los centaleones
han sufrido un pequeño nerf al llevar armas corrompidas, como las que encuentras tú en cualquier sitio excepto en los espectros del subsuelo. Con lo cual, pegan menos..
Es posible volver a jugar con una versión anterior de Zelda, se me actualizó y ya no puedo hacer el glitch de duplicar objetos con el salto escudo. Gracias!
Es posible duplicar la espada maestra??
Kholo escribió:
lasc-corvis escribió:
susinsin escribió:Me sabe mal, pero si aun jugarais juntos.. para una niña sola yo creo que se aburriría pronto porque incluso al principio no explican mucho y las construcciones no es que necesites ser doctor en ingenieria civil, pero bueno, que hay que usar la lógica y quizás alguien tan peque no le de aún la cabeza.

Q va, yo me puedo poner un rato con ella pero malamente tengo tiempo para darle a la ps5 como para ponerme a darle a la switch tbien, además q tampoco quiero q se vicie mucho asiq un juego más sencillito va a ser mejor, a mi lo q me sabe mal es traer el zelda al game precintado porq se q es una joya para Nintendo pero al andar hacer las cosas a correr es lo q hay

Mi hijo se pasó el botw con 7, primero empezó con mi partida cargada de corazones, armaduras y flechas. Después empezó una el y la completo.

Sii, hay críos q son unos cracks pero ya te digo q para la mía va a ser su primer juego prácticamente, q empiece con una cosa sencilla,q no le tenga q dedicar mucho tiempo y ya etsa, además a ella le gustaba el animal crossing, es del q más habla con sus compis, ahora ya está echo jaja y la va a estrenar con ese, me pasaré por esta sección más a menudo, un saludo chicos
Tukaram escribió:
Motitax escribió:aparte que son superimportantes en el lore de la saga contando este ya serien TRES juegos con islas flotantes en su mapa (como minimo) asi que lo de que sobran es mas bien lo contrario

y los poderes del BOTW estaban asociados a la tableta de Zelda sin esa tableta no hay esos poderes

Que aparezcan en tres juegos de... ¿15-20 juegos? no las hace "súper importantes". Personalmente, para mí, sobran. Las veo de relleno para "ocupar" el cielo. Me hubiese gustado infinitamente más un mundo submarino XD
Menudo momentazo random esta tarde

Estaba tranquilo recolectándote bichos y mierdas varias en Kakariko , cerca de la entrada del

abismo , y me giro y veo el puto dragón metiendose en el , allá que me fui a dar un paseo a lomos de el al más puro estilo La historia Inteminable 😅. Me tuve que bajar antes de llegar a la salida del subsuelo porque no me quedaba ya comida y no iba preparado para el frío que genera . Pero ya sido una pasada por lo imprevisto del momento
Gerudo escribió:Bueno, ahora sí, pasado con 130 horas, todas las misiones principales, 142 santuarios, 119 bombillas encendidas 250 kologs y a saber cuántos fantasmos.

Sensaciones agridulces, básicamente porque el contenido jugable principal es magnífico. Santuarios, mazmorras y quests principales mucho mejor que las de BotW, es decir, los puntos fuertes del anterior son ahora más fuertes, en cambio muchas cosas que fallaban, siguen fallando o bien las han "arreglado" con un parche o funcionan peor.

Las primeras 50 horas de redescubrir Hyrule son fascinantes, pero si habiendo jugado BotW bien a fondo, éste pierde frescura. No solo por recorrer los mismos sitios sino porque ya sabes cómo el juego te propone los puzzles, las pruebas, la posibilidad de trampear, todo es mucho más obvio aunque siga funcionando bien y no sorprende.

El contenido secundario, en general, me parece muy pesado. Ve aquí, ve allá, constrúyeme este carro, tráeme esto, llévame aquello, hazme estas fotos y crúzate todo Hyrule mil veces. Pura paja, y no de las que dan gustito. En BotW, las secundarias eran buena excusa para explorar el mapa, aquí (aparte de que hay chorrocientas mil más), las noto como una checklist gigante, un montón de morralla que estoy coleccionando con mi síndrome de diógenes. En BotW apenas usé el viaje rápido y aquí le estoy dando al teletransporte como un descosido, además que el juego te incentiva a ello con las torres.

Habrá quien diga que las secundarias son encantadoras, conoces personajes, mejoran el worldbuilding... yo que sé, algunas sí, pero la gran mayoría son misiones de recadero open world ubisoft. Me aportan más bien poco y están puestas para alargar la vida del juego. Creo que el diseño de un juego no solo se basa en lo bien que articulas las mecánicas alrededor de él, sino que el contenido también debe estar a la altura y algunas veces, menos es más. Este Zelda es excesivo. El contenido secundario no debería ser atractivo solo para aquellos que quieran hacerlo o perder horas en él por completismo, sino que debería ser para todo el mundo.

Las islas flotantes pensaba que iban a tener mayor importancia, pero al final son islas tipo Wind Waker con bastante copy paste. No me han parecido malas, pero bueno están ahí, muchas se resuelven de la misma forma y no tienen mayor misterio que construirte cacharros para llegar a ellas y resolver los mismos puzzles.

El subsuelo... tremenda decepción y tremenda pérdida de tiempo. Tiene momentos geniales, pero están desperdigados a kilómetros en lo que parece un terreno generado sin ningún tipo de intención más allá del farmeo de ciertos materiales en los mismos campamentos mineros. Mira que el Elden Ring no es santo de mi devoción, pero lo que ahí era la mejor parte de todo el juego, aquí es posiblemente, lo peor. Las primeras horas del subsuelo en TotK me estaban flipando, pero luego ves cómo es realmente y cómo te involucra y conecta el desarrollo principal del juego de una forma muy pesada.

La historia contada con recuerdos. Pues en mi opinión, una cagada, no porque la historia sea mala (aunque buena tampoco es), sino porque es una historia lineal, contada de forma desordenada según cómo recojas los recuerdos. Lo que cuenta no me parece especialmente interesante y no involucra al jugador. Habría sido mil veces más estimulante y participativo hacer cosas en el juego y que la historia se desarrollase ante ti. Al final, la historia se queda en lo de siempre, resolverles la vida a los pueblos de Hyrule. Supongo que es el precio a pagar por querer tanta libertad en el juego, que no se pueden desarrollar unos acontecimientos en un orden determinado para coartar la libertad. Aún así, creo que se podría haber resuelto de alguna forma, pero no han querido esforzarse y han repetido la jugada del BotW. El problema es que en ese juego, la historia/recuerdos no era una historia, sino unos acontecimientos que construían un personaje (Zelda) y todo le rodea y aquí, pues es una historia lineal en la que ni pinchas ni cortas y además te comes algún spoiler si no la sigues en orden XD

Otra torpeza: el inventario y los menús. Simplemente mal resuelto a varios niveles. Me faltan más formas de ordenar los objetos/armaduras. Una sección para añadirlos a favoritos y ordenarlos con ese criterio para no tirarme 2 minutos scrolleando hasta fusionar un rubí a una flecha.

Combate y enemigos: no me gusta que no hayan profundizado en el combate por mucho que hayan mejorado las armas y la posibilidad de combinarlas. Lo que es el combate y los enemigos (que se siguen cayendo como muñecos de trapo con 2 golpes), siguen siendo más simples que el mecanismo de un botijo. Han añadido enemigos nuevos, algunos hacían mucha falta solo por ser enemigos situacionales como los Like Likes, que tocan bastante los cojones, pero hacían más falta enemigos tipo Centaleón, que siguen siendo los mejores. No sé por qué no se han esforzado en añadir más enemigos de estos con movimientos y rutinas de ataque complejos... ¡si es que funcionan muy bien! De hecho, el jefe final es cojonudo por esto mismo. Pero bueno, en general he de reconocer que en este aspecto, variedad de enemigos y jefes finales a mejorado bastante respecto a BotW.

En fin, tras todo esto, parece que le estoy tirando excesiva mierda, pero es que para ser una secuela que ha tardado tanto en salir me resulta imposible pasar de puntillas por todo esto. Lo positivo es que sigue siendo probablemente el mundo abierto más estimulante que hay hoy en día básicamente por las mecánicas, cómo te permite interactuar con el terreno y los puzzles. Las 4 habilidades son las mejores de toda la franquicia y las utilidades que ofrecen son inmensas, aunque me habría gustado que en muchas de las pruebas que propone el juego no se pudiesen abusar tanto. Y bueno, los artilugios zonnan me han gustado mucho, pero habría preferido que fuesen items clásicos en lugar de usar y tirar. Sé que por cómo está estructurado el juego, es imposible pero prefiero la sensación de "logro" de conseguir algo que es mío pa siempre. En especial ha habido una mazmorra que me ha gustado mucho y me ha recordado a otro Zelda y cierto objeto clave
La del desierto. No hacía más que pensar en el escudo espejo y en lo que se podría haber aprovechado en diferentes puntos del juego. Sé que se puede fusionar al escudo pero me molaría ver un futuro Zelda en el que vuelvan los items propios y que se pueda aprovechar en múltiples mazmorras y situaciones.


En resumen, el contenido principal es cojonudo, el secundario me ha resultado excesivo, pesado y de puro relleno.
Tampoco me puedo quejar porque el final me ha parecido la puta hostia a diferencia del de BotW. Este sí es un finalazo y se nota que han puesto mucho mimo y se han currado mil la puesta en escena.

Mi deseo es que el próximo Zelda sea más comedido en cuanto a extensión, mejoren el combate y sepan desarrollar una historia que involucre más y mejor al jugador. Que vuelvan los items clásicos pero que al mismo tiempo se puedan usar de forma mucho más amplia y con el "Lateral Thinking" de estos dos últimos Zelda. La libertad siempre es un plus y fue un bombazo en el BotW por romper con todo lo establecido, pero creo que se han sacrificado muchas pautas de progresión que le venían muy bien a la aventura. No hace falta que sea un pasillo como el Skyward Sword pero tampoco me entusiasma lo que hacen BotW y TotK de: pásate la historia principal por el forro si te da la gana. Puede haber un término medio y recordemos que tanto Zelda 1, Link to the Past u Ocarina of Time no han sido juegos estrictamente lineales.

Imagino que a partir de ahora, la tónica será la de seguir el diseño de estos últimos dos juegos, pero quién sabe... quizás le dan una vuelta de tuerca y empiezan algo nuevo, o quizás hagan un BotW 3, aunque apostaría que con TotK han cerrado un ciclo. Sea como sea, si para el próximo Zelda crean un mundo nuevo para explorar, estoy dentrísimo.

Eso es todo, perdón por el tocho [360º]


Opino como tu en casi todo y eso que aun me queda juego para largo.
Me ha pasado algo que no me había pasado nunca.

Tengo el subsuelo explorado y requeteexplorado. Hasta el punto de que he ido buscando tesoros simplemente buscando las minas en el mapa y moviéndome a abrir los cofres, y acto seguido marco la mina en el mapa como que ya he cogido el tesoro.
Hasta ahora, cuando encontraba un mapa del tesoro de un tesoro que ya había visto, me saltaba el mensaje de "Ya has conseguido este tesoro". Sin embargo, hoy he cogido un mapa que ha marcado una cruz en una mina que ya había marcado como vista, y al ir a la mina había un cofre con una vestimenta que no tenía.

¿Es cosa del parche nuevo o algo? ¿A alguien más le ha pasado?
@DaniGonmoda A eso no puedo responder, no se que efecto tiene el parche. Lo que si puedo decir, y creo que le puede pasar a mucha gente, es que en el subsuelo no todos los tesoros se encuentran observando edificaciones diferentes (y yendo a investigarlas aun sin mapa) o derrotando bosses en sitios específicos, como coliseos.
Ya me he encontrado con dos cofres en sitios que no llaman la atención viendo el mini mapa, que no ves nada diferencial, y uno de ellos es el escudo to wapo del Wind Waker. Que si no me lo señala un mapa de una isla de los cielos al igual lo encuentro porque es un sitio que no llama la atención en absoluto.
Hablando del subsuelo, las flechas no tienen efecto en los dragones Faren, etc en este lugar? Me he puesto a volar a su lado y dispararle como un loco y le atravesaban las flechas, me parece injusto.
Yo me he encontrado tesoros con prenda del héroe en tallos de árbol.

Sobre los mapas del tesoro, ¿absolutamente todos los tesoros del subsuelo tienen mapa? ¿O solo algunos?
Que hay algún bug o algo con el apuntar no puedo o apuntar bien con el control de movimiento y el stick a la vez y otras simplemente deja de funcionar alguien mas le ah pasado me esta rayando mucho [snif]
Lo peor que tiene el juego para mi es que las misiones secundarias me piden algo especifico o ir a un lugar concreto y no soy capaz de encontrarlo. Pero bueno poco a poco, aunque tiene pinta de que hay demasiadas secundarias porque ya me empiezo a agobiar.
PD: ¿Los moldora no están como demasiado op? de una ostia me quitan como 9 corazones. Aunque bueno creo que en BOTW me quitaban como 15 o asi [sonrisa]
victor_2203 escribió:
Tukaram escribió:
Motitax escribió:aparte que son superimportantes en el lore de la saga contando este ya serien TRES juegos con islas flotantes en su mapa (como minimo) asi que lo de que sobran es mas bien lo contrario

y los poderes del BOTW estaban asociados a la tableta de Zelda sin esa tableta no hay esos poderes

Que aparezcan en tres juegos de... ¿15-20 juegos? no las hace "súper importantes". Personalmente, para mí, sobran. Las veo de relleno para "ocupar" el cielo. Me hubiese gustado infinitamente más un mundo submarino XD


Me parece cojonudo que no te gusten pero no sobran

y aunque solo aparecieran en UNO todo lo relacionado con las islas celestes sus habitantes y su tecnologia (que eso suele ser una constante en la saga de una forma o otra) es tremendamente importante en la saga legend of Zelda asi que las comillas sobran

y para que quieres un mundo submarino cuando tienes todo un mundo subterraneo ? (y que conste que no veo mal la idea)

dicho esto cada vez me sorprende mas no me esperaba encontrarme alli abajo a
el jefe del templo del agua otra vez
aparte de un coliseo
pUtrilla escribió:Es posible volver a jugar con una versión anterior de Zelda, se me actualizó y ya no puedo hacer el glitch de duplicar objetos con el salto escudo. Gracias!

Si ya has iniciado tu partida con la actualización, la única forma es empezar el juego de nuevo.
Nosolosurf escribió:Menudo momentazo random esta tarde

Estaba tranquilo recolectándote bichos y mierdas varias en Kakariko , cerca de la entrada del

abismo , y me giro y veo el puto dragón metiendose en el , allá que me fui a dar un paseo a lomos de el al más puro estilo La historia Inteminable 😅. Me tuve que bajar antes de llegar a la salida del subsuelo porque no me quedaba ya comida y no iba preparado para el frío que genera . Pero ya sido una pasada por lo imprevisto del momento

Yo estaba cerca de las montañas con restos anulares y lo vi volando. Lo ignoré hasta que vis una piedra caer al otro lado de la montaña y me subí al cielo para darle caza. El muy maldito se me empezó a escapar por el hueco. Todo esto terminó con una persecución a lo Batman para evitar que alguien muera en una caída. Llegué con la energía Justa al fondo del hueco. Me dejó maravillado eso .

@Tukaram qué opinas de este vídeo que acaba de salir
lasc-corvis escribió:Sii, hay críos q son unos cracks pero ya te digo q para la mía va a ser su primer juego prácticamente, q empiece con una cosa sencilla,q no le tenga q dedicar mucho tiempo y ya etsa, además a ella le gustaba el animal crossing, es del q más habla con sus compis, ahora ya está echo jaja y la va a estrenar con ese, me pasaré por esta sección más a menudo, un saludo chicos


Que se niños nos pasamos el MegaMan 1, Ghost n goblins, supe metroid, Zelda awakening... Por lo menos yo entre los 6-9 años, no infravalores a un niño.
Calejo escribió:Hablando del subsuelo, las flechas no tienen efecto en los dragones Faren, etc en este lugar? Me he puesto a volar a su lado y dispararle como un loco y le atravesaban las flechas, me parece injusto.

Eso es por que a ese dragón ya le habías dado hace poco y solo se les puede dar 1 vez cada 10 o 15 mins creo que es.
Juraría que es por eso, pero tampoco te puedo asegurar que abajo no den ingredientes por que no he tenido que darle a ninguno abajo.
@Mr_Children

Yo me pase hasta el fantasía de mega drive, que lo retiraron de lo roto que estaba xD.

En realidad nunca fueron tan difíciles cuando no dependes de moneditas. De crio te pasabas todo por que tenias opción de repetirlo 300 millones de veces y te aprendías todo, no por que tengas una habilidad innata... lo que pasa es que con el tiempo y la nostalgia lo ves todo de otra manera pero lo que hacías simplemente era repetir hasta la saciedad hasta que te lo pasas..., cosa que de adulto te aburriría seguramente y dejarías el juego.
pUtrilla escribió:Es posible volver a jugar con una versión anterior de Zelda, se me actualizó y ya no puedo hacer el glitch de duplicar objetos con el salto escudo. Gracias!


Por un video que vi necesitas a un amigo tenga aún la versión 1.1.1 dicen si borras los datos de versión 1.1.2 y luego opción actualizar eliges igualar a la versión de un amigo tendrías volver a tener la versión 1.1.1 eso sí desactiva actualizaciones automáticas para no vuelva pasarte
@asturias1983 esa igualdad entre amigos se hace por vía bluetooth o wifi?
Mr_Children escribió:
lasc-corvis escribió:Sii, hay críos q son unos cracks pero ya te digo q para la mía va a ser su primer juego prácticamente, q empiece con una cosa sencilla,q no le tenga q dedicar mucho tiempo y ya etsa, además a ella le gustaba el animal crossing, es del q más habla con sus compis, ahora ya está echo jaja y la va a estrenar con ese, me pasaré por esta sección más a menudo, un saludo chicos


Que se niños nos pasamos el MegaMan 1, Ghost n goblins, supe metroid, Zelda awakening... Por lo menos yo entre los 6-9 años, no infravalores a un niño.

Si te das cuenta ya no hablo solo de habilidad, sino del tiempo necesario para jugar al celda y no la estoy infravalorado, se de sobra q si se pone (y le gusta) claro q le acaban pillando el rollo, pero esq no quiero q tenga q profundizar en l juego, al menos por ahora, simplemente es para echar partidillas un par de veces a la semana, y no me negarás q para jugar al zelda hay q tener un mínimo de experiencia, un compi ya lo comento más atrás y después de ver gameplay ayer y leeros un poquito por encima estoy convencido de q este juego se le iba hacer cuesta arriba, al principio obviamente, y además q el juwgo q quería concretamente era el de animales jaja, bueno y dejó ya de daros la brasa con esto para q sigáis hablando del juego
Sabéis cómo se pueden tirar flechas con materiales sin que aparezca el menú en pantalla?
En este vídeo se ve a alguien hacerlo:

https://twitter.com/zelda_kouryaku/stat ... Pztc4xh72g

Saca las flechas con las bombas puestas. 🤔
basi escribió:Sabéis cómo se pueden tirar flechas con materiales sin que aparezca el menú en pantalla?
En este vídeo se ve a alguien hacerlo:

https://twitter.com/zelda_kouryaku/stat ... Pztc4xh72g

Saca las flechas con las bombas puestas. 🤔


Prueba a fusionar flecha con bomba...... [comor?]

Viendo eso.....no se,huele a mod en pc
pUtrilla escribió:@asturias1983 esa igualdad entre amigos se hace por vía bluetooth o wifi?


pues no lo se es uno muchos videos que sale tiktok sobre duplicar objetos,armas ect y con version 1.1.2 lo hicieron mas complicado
Hola!! Llevo 140 horas jugando y no he visto ni rastro de la espada maestra.

La ubicación la encuentras por casualidad o algún npc te dice dónde está? Por favor, no quiero que nadie me diga dónde está, solo si te dan pistas o la encuentras de coña.

Un saludo.
SUGUSAPPLE escribió:
basi escribió:Sabéis cómo se pueden tirar flechas con materiales sin que aparezca el menú en pantalla?
En este vídeo se ve a alguien hacerlo:

https://twitter.com/zelda_kouryaku/stat ... Pztc4xh72g

Saca las flechas con las bombas puestas. 🤔


Prueba a fusionar flecha con bomba...... [comor?]

Viendo eso.....no se,huele a mod en pc



Tiene toda la pinta, ciertamente.
@pUtrilla

mira encontre el video donde se explica a la gente que quiera volver a la version 1.1.1

https://vm.tiktok.com/ZGJxU2hAB/?t=1
M@d Angel escribió:Hola!! Llevo 140 horas jugando y no he visto ni rastro de la espada maestra.

La ubicación la encuentras por casualidad o algún npc te dice dónde está? Por favor, no quiero que nadie me diga dónde está, solo si te dan pistas o la encuentras de coña.

Un saludo.

¿Cómo puede ser? [qmparto]

Para conseguirla tienes que hacer o misiones principales o ir al bosque kolog. En 140 horas ya puedes haberte puesto a explorar cuevas para no llegar a este punto [tomaaa] [tomaaa]


@Tukaram ¿Verdad? A mi me pasó cuando vi al del templo del trueno. Resulta que todos están en el subsuelo, creo que hay 3 o 4 de cada, y dan recompensas golosas.
Tukaram escribió:
victor_2203 escribió:
Tukaram escribió:

Que aparezcan en tres juegos de... ¿15-20 juegos? no las hace "súper importantes". Personalmente, para mí, sobran. Las veo de relleno para "ocupar" el cielo. Me hubiese gustado infinitamente más un mundo submarino XD


Me parece cojonudo que no te gusten pero no sobran

y aunque solo aparecieran en UNO todo lo relacionado con las islas celestes sus habitantes y su tecnologia (que eso suele ser una constante en la saga de una forma o otra) es tremendamente importante en la saga legend of Zelda asi que las comillas sobran

y para que quieres un mundo submarino cuando tienes todo un mundo subterraneo ? (y que conste que no veo mal la idea)

dicho esto cada vez me sorprende mas no me esperaba encontrarme alli abajo a
el jefe del templo del agua otra vez
aparte de un coliseo

Pero te quieres tranquilizar? Ya te han comentado antes que no tienes que defender el juego de las opiniones personales de los demás. Que tío más pesado coño
Tukaram escribió:Me parece cojonudo que no te gusten pero no sobran

y aunque solo aparecieran en UNO todo lo relacionado con las islas celestes sus habitantes y su tecnologia (que eso suele ser una constante en la saga de una forma o otra) es tremendamente importante en la saga legend of Zelda asi que las comillas sobran

y para que quieres un mundo submarino cuando tienes todo un mundo subterraneo ? (y que conste que no veo mal la idea)

dicho esto cada vez me sorprende mas no me esperaba encontrarme alli abajo a
el jefe del templo del agua otra vez
aparte de un coliseo

Eso de que las comillas sobran, sobra. Valga la redundancia y sin acritud.
Dicho eso, me siguen sobrando las islas celestes "de relleno". ;)
asturias1983 escribió:
pUtrilla escribió:Es posible volver a jugar con una versión anterior de Zelda, se me actualizó y ya no puedo hacer el glitch de duplicar objetos con el salto escudo. Gracias!


Por un video que vi necesitas a un amigo tenga aún la versión 1.1.1 dicen si borras los datos de versión 1.1.2 y luego opción actualizar eliges igualar a la versión de un amigo tendrías volver a tener la versión 1.1.1 eso sí desactiva actualizaciones automáticas para no vuelva pasarte

Pero esto solo funciona si nunca has entrado a tu partida con 1.1.2. Si ya lo has hecho, tienes además que borrar tu partida para que te deje iniciar el juego en 1.1.1.
DaniGonmoda escribió:
M@d Angel escribió:Hola!! Llevo 140 horas jugando y no he visto ni rastro de la espada maestra.

La ubicación la encuentras por casualidad o algún npc te dice dónde está? Por favor, no quiero que nadie me diga dónde está, solo si te dan pistas o la encuentras de coña.

Un saludo.

¿Cómo puede ser? [qmparto]

Para conseguirla tienes que hacer o misiones principales o ir al bosque kolog. En 140 horas ya puedes haberte puesto a explorar cuevas para no llegar a este punto [tomaaa] [tomaaa]


@Tukaram ¿Verdad? A mi me pasó cuando vi al del templo del trueno. Resulta que todos están en el subsuelo, creo que hay 3 o 4 de cada, y dan recompensas golosas.



Jajajaja, xq disfruto explorando, todavía me queda una hatalaya, hay combates que me gusta repetir después de la luna carmesí. Oye y gracias por decirme dónde está ubicada aunq fui bastante claro que no quería saber dónde estaba.

Cómo puede ser? XD
Pues ya me pasado el juego. Una duda soy un paquete o el final boss es chungo de cojones?

Vengo de los dark souls y me frustrado bastante. Al final le ganado guarramente sin parar de comer.
M@d Angel escribió:
DaniGonmoda escribió:
M@d Angel escribió:Hola!! Llevo 140 horas jugando y no he visto ni rastro de la espada maestra.

La ubicación la encuentras por casualidad o algún npc te dice dónde está? Por favor, no quiero que nadie me diga dónde está, solo si te dan pistas o la encuentras de coña.

Un saludo.

¿Cómo puede ser? [qmparto]

Para conseguirla tienes que hacer o misiones principales o ir al bosque kolog. En 140 horas ya puedes haberte puesto a explorar cuevas para no llegar a este punto [tomaaa] [tomaaa]


@Tukaram ¿Verdad? A mi me pasó cuando vi al del templo del trueno. Resulta que todos están en el subsuelo, creo que hay 3 o 4 de cada, y dan recompensas golosas.



Jajajaja, xq disfruto explorando, todavía me queda una hatalaya, hay combates que me gusta repetir después de la luna carmesí. Oye y gracias por decirme dónde está ubicada aunq fui bastante claro que no quería saber dónde estaba.

Cómo puede ser? XD

No hombre, no te he dicho dónde está [beer] En el bosque kolog lo que consigues es que una misión, y después de hacer esa misión te dicen dónde está.

También creo que, si consigues las 11 lágrimas, te dicen dónde está. .


Cloud.S escribió:Pues ya me pasado el juego. Una duda soy un paquete o el final boss es chungo de cojones?

Vengo de los dark souls y me frustrado bastante. Al final le ganado guarramente sin parar de comer.

A mi me pareció facilísimo el combate final. Me costó mucho más esfuerzo el camino hasta llegar a él que el propio combate.
Cloud.S escribió:Pues ya me pasado el juego. Una duda soy un paquete o el final boss es chungo de cojones?

Vengo de los dark souls y me frustrado bastante. Al final le ganado guarramente sin parar de comer.


Usando esquivar y contraataque ni te debería tocar si has practicado a lo largo del juego. La última fase 2 veces consecutivas pero no deberías tener problemas
85 horas de acuerdo con la Switch, estoy ya con la misión de ir a por Ganondorf activada, con espada maestra en mano, unos 80-90 santuarios, mucha cosa por hacer (no he encontrado todas las postas, no he abierto todas las hadas, no he luchado con ningún centaleón ni dragón, no he encontrado el fulano de los fantasmos, tengo mitad del mapa del subsuelo a oscuras, varias misiones secundarias pendientes)...

... pero ya me estoy cansando un poco.

Creo que voy a ver como conseguir el escudo hyliano (porque vamos, enfrentarse a Ganondorf sin la espada maestra y el escudo hyliano es como si faltara algo), ir a por Ganondorf, ver el final, y después dejar que el juego descanse un poco hasta que llegue la guía. Cuando llegue, pues echaré un vistazo y buscaré más cosas.
Hola, llevo ya dos bestias y tengo una duda sobre las habilidades

¿Cuándo me dan la habilidad esa que mapea las construcciones? La he visto en algún video y de momento no la tengo
cristan escribió:Hola, llevo ya dos bestias y tengo una duda sobre las habilidades

¿Cuándo me dan la habilidad esa que mapea las construcciones? La he visto en algún video y de momento no la tengo

No se consigue en ningún templo ni santuario, para esa tienes que
explorar el subsuelo [oki]
DaniGonmoda escribió:
cristan escribió:Hola, llevo ya dos bestias y tengo una duda sobre las habilidades

¿Cuándo me dan la habilidad esa que mapea las construcciones? La he visto en algún video y de momento no la tengo

No se consigue en ningún templo ni santuario, para esa tienes que
explorar el subsuelo [oki]


Gracias por indicarlo, por que era lo que menos atención estaba prestando XD , me iré para allá entonces!
El golem del templo del tiempo, se puede ir a por él independientemente de no haber hecho los anteriores? O hay algún requisito? Gracias y salu2!
M@d Angel escribió:
DaniGonmoda escribió:
M@d Angel escribió:Hola!! Llevo 140 horas jugando y no he visto ni rastro de la espada maestra.

La ubicación la encuentras por casualidad o algún npc te dice dónde está? Por favor, no quiero que nadie me diga dónde está, solo si te dan pistas o la encuentras de coña.

Un saludo.

¿Cómo puede ser? [qmparto]

Para conseguirla tienes que hacer o misiones principales o ir al bosque kolog. En 140 horas ya puedes haberte puesto a explorar cuevas para no llegar a este punto [tomaaa] [tomaaa]


@Tukaram ¿Verdad? A mi me pasó cuando vi al del templo del trueno. Resulta que todos están en el subsuelo, creo que hay 3 o 4 de cada, y dan recompensas golosas.



Jajajaja, xq disfruto explorando, todavía me queda una hatalaya, hay combates que me gusta repetir después de la luna carmesí. Oye y gracias por decirme dónde está ubicada aunq fui bastante claro que no quería saber dónde estaba.

Cómo puede ser? XD


En el primer juego la espada estaba en el bosque Kolog así que tiene sentido ir allí a preguntar donde puede estar [+risas]

Pero tranquilo que no te han dicho donde se encuentra y te aseguro que cuando lo sepas te va a gustar mucho [beer]
Sobre la espada maestra, spoiler fuerte, no abrir si no se ha conseguido:

Hace unas semanas cuando comentaron algunas personas (de las primeras) que ya habían conseguido la espada maestra y que había estado "muy guapa" la forma de conseguirla y tal, ¿soy de los pocos a los que le rompieron un poco los recuerdos en los que te lo explican y cuando vas finalmente a por ella? Ver a Zelda siendo dragón y llorando, siendo sus lágrimas los recuerdos, sacrificándose durante miles de años [buuuaaaa]

Todavía no he llegado al final ni mucho menos, y tardaré en hacerlo. Me imagino que siendo un Zelda habrá un happy ending, pero es que después de ver esos recuerdos NECESITO ese happy ending [+risas]
santivc escribió:Sobre la espada maestra, spoiler fuerte, no abrir si no se ha conseguido:

Hace unas semanas cuando comentaron algunas personas (de las primeras) que ya habían conseguido la espada maestra y que había estado "muy guapa" la forma de conseguirla y tal, ¿soy de los pocos a los que le rompieron un poco los recuerdos en los que te lo explican y cuando vas finalmente a por ella? Ver a Zelda siendo dragón y llorando, siendo sus lágrimas los recuerdos, sacrificándose durante miles de años [buuuaaaa]

Todavía no he llegado al final ni mucho menos, y tardaré en hacerlo. Me imagino que siendo un Zelda habrá un happy ending, pero es que después de ver esos recuerdos NECESITO ese happy ending [+risas]


A mi fué algo que me voló bastante la cabeza

Y me pareció bastante "drama" para un juego de Nintendo
Dejo esto por aquí:







No había caído en cómo funciona la stamina con el arco, que solo se consume si disparas, y por ende, puedes "detenerte" en el cielo para otear los alrededores sin gastar energía.

PD: Minuto 1:55 del tercer vídeo [qmparto]

Y otro más de distintas formas de resolver puzles:

Cloud.S escribió:Pues ya me pasado el juego. Una duda soy un paquete o el final boss es chungo de cojones?

Vengo de los dark souls y me frustrado bastante. Al final le ganado guarramente sin parar de comer.

Yo diría que es bastante chungo, aunque me sorprende que pueda darle problemas a alguien curtido en los Souls.
Una pregunta tontísima, pero... ¿hay manera de volver del subsuelo a la superficie sin usar teletransporte? Imaginaba que en las raíces, pero no veo la opción.

Es una chorrada, al final es exactamente lo mismo y no me está afectando al juego ni nada por el estilo, pero me gusta usar poco el teletransporte en los videojuegos (al menos en los que me atrae su mundo) por que me rompe un poco la sensación de continuidad, la inmersión en el mundo abierto... en fin chorradas mías XD XD XD
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