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GaldorAnárion escribió:@DaniGonmoda pues nada, a comprarle las putas colas...
AStroud escribió:ipod5g escribió:Abrams escribió:¿Conocéis alguna receta que dé varios corazones amarillos? Yo solo conozco una, y solo da un corazón y me he quedado sin uno de los ingredientes.Desde el menú, objetos claves, seleccionas el orbe de cada uno y activas/desactivas los que quieras.
Ayer sí hice alguna pero ahora no me acuerdo con que ingredientes fueron.
Lo que es una putadilla es que han eliminado la fruta durian vivaz, eso es lo que más corazones amarillos daban, son listos los de Nintendo.
Por cierto, el mando pro genérico que me compré tiene dos pequeños fallitos, uno es que no tiene lector NFC, otra que yo pulso como un loco el botón Casa y no se enciende la consola, y por último que tiene cable, por algo es más barato, habrá que comprar cuando tenga pasta el mando oficial, pero ostras 70 napos la broma joer!....
Por cierto, soy yo o no me gusta como queda la consola Oled especial Zelda Tears en la base, es que no se sujeta bien, se mueve bastante, han abaratado costes para aburrir, joer es que el la base cargador del mando de WiiU le da mil vueltas, y se queda bien anclado el mando y no se mueve, un fallito que no se sí también pasa con la Switch normal.
La historia es un poquito mejor que el Breath, pero seamos sinceros, tampoco se la han currado mucho, de hecho me sigue pareciendo una fumada gorda, y también una intoxicación de pastillas alucinógenas tipo LSD, de secuela poca cosa tiene, se han pasado muchos hechos del anterior juego por el forro de los huevecillos, pero bueno... creo que ya sabíamos todos a lo que veniamos.
Sobre una vuelta a las mecánicas de los antiguos, esto sería difícil que volvieran, sí rollo objetos de mazmorras por poner un ejemplo, difícil lo veo ya, porque ellos los programadores ya fueron conscientes de que se quedaron muy cortos y limitados por la consola con el Skyward Sword, así que lo dicho difícil.
Bueno por ahora esto es lo que quería comentar, tengo algo más por ahí en la recámara pero ahora no caigo.
Otro con la Switch OLED especial de Zelda y lo primero que noté es todo lo que baila en el dock. También tengo una switch normal que se sujeta muchísimo más. Comparé los docks por si el de Zelda había venido mal pero parecen similares. Es verdad que la OLED aparenta ser un pelín más fina, pero en el dock de la normal se mueve mucho menos, a su vez la switch normal se mueve más de lo normal en el dock de la del Zelda. En fin...
Abrams escribió:En realidad tiene un poco de utilidad comprarle estas cosas, ya que de paso te explica algunos usos que puedes darle a estos objetos y que puedes desconocer.
Además, algunas de estas cosas son partes de enemigos que muy probablemente todavía no hayas derrotado, como fue mi caso
los ojos de keese descubrí lo útiles que son, especialmente para
luchar contra los griok, ya que hacen que sean prácticamente un paseo
Si te sirve de ayuda yo apunte el numero total de mounstruos que me decia, ademas de que siempre los marco, y luego mire en internet cuantos de ellos habia en subsuelo y cuantos en tierra, y ya reparti los numeros. son una burrada, pero al menos asi cuando me los vaya encontrando igual suena la flauta cuento las marcas y si sale el numero los tengo todos. Ya si paso meses buscando para entonces habra salido la guia oficial y pasare del tema y lo mirare... no me veo con paciencia de buscar todos sin ayuda 😅 pero los moldora y los griok son factibles al ser poquitos, los golems tambien que ademas se ve de sobra donde estan por estar siempre en una plaza circular que se ve desde el mapa, esos son los que he exterminado hasta ahora
Kiba_Lockhart escribió:@DaniGonmoda Esta en el sotano en frente del fuerte, de pie en el extremo de una mesa. Es el que te dice donde estan las batidas esa contra los mounstruos tambien.Si te sirve de ayuda yo apunte el numero total de mounstruos que me decia, ademas de que siempre los marco, y luego mire en internet cuantos de ellos habia en subsuelo y cuantos en tierra, y ya reparti los numeros. son una burrada, pero al menos asi cuando me los vaya encontrando igual suena la flauta cuento las marcas y si sale el numero los tengo todos. Ya si paso meses buscando para entonces habra salido la guia oficial y pasare del tema y lo mirare... no me veo con paciencia de buscar todos sin ayuda 😅 pero los moldora y los griok son factibles al ser poquitos, los golems tambien que ademas se ve de sobra donde estan por estar siempre en una plaza circular que se ve desde el mapa, esos son los que he exterminado hasta ahora
He conseguido la espada del Alba Celeste
Si la uso y se rompe, que hago para volver a conseguirla? Cuesta algo?
Tenía la misión del barco pirata que está en el noreste, y como estaba deambulando por esa zona me dispuse a hacerla. De camino por la costa vi un rupinejo, y digo, bueno, entro en la cueva un momento, consigo el emblema y sigo mi camino hacia el barco. Que iluso, entro y me recorro la cueva y cuando me da por mirar el mapa me encuentro debajo de la isla laberinto, total que uso infiltración y ahí estoy ahora mismo, en mitad del laberinto y dándome de tortas con la sombra de Ganon después de haberme cargado sus manos, pensando que voy a estar varias sesiones de juego recontando ahí dentro olvidándome de lo del barco pirata
Las estatuas de brujo del subsuelo tendrán de eso a cambio de poes. Por lo menos con las partes de los trajes lo hacen.
SuperJuegos30 escribió:He conseguido la espada del Alba Celeste
Si la uso y se rompe, que hago para volver a conseguirla? Cuesta algo?
Cuesta 150 poes en las estatuas del subsuelo. Se pueden conseguir todas las armas/escudos únicos
Además, a base de poes puedes farmear dinero comprando partes de armaduras baratas (150 poes) y luego vendiéndolas a 600 rupias cada una
ipod5g escribió:Por otra parte no sé sí tras la última actualización que hayan pulido más el juego, pero de rendimiento me va bien, a ver no va a 60 fps, pero en la versión de serie me daba algún bajón considerable en algunas zonas.
Ya tengo montado el golem, pero cuando intento ponerle en los brazos la bola de pinchos y el lanzallamas no puedo. ¿Hay que hacer algo en especial?
abry escribió:Pues tras 130 horas, completando todos los santuarios y todas las semillas de luz con sus respectivos premios por hacerlo y a falta únicamente de conseguir los kolog, lo he terminado. Me lo he pasado muy bien jugándolo, muy entretenido pero si lo cuento como un "zelda" me pasa como con el primero. Para mí ha perdido la esencia de un "zelda" como tal y la historia de este me parece un poco ida de olla y sin sentido. Espero que los DLC que vengan en el futuro ayuden para encajar las piezas. Ahora a esperar el final fantasy 16 y el spiderman 2 para ver si son titanes a la altura de hacerle frente al goty.
Motitax escribió:abry escribió:Pues tras 130 horas, completando todos los santuarios y todas las semillas de luz con sus respectivos premios por hacerlo y a falta únicamente de conseguir los kolog, lo he terminado. Me lo he pasado muy bien jugándolo, muy entretenido pero si lo cuento como un "zelda" me pasa como con el primero. Para mí ha perdido la esencia de un "zelda" como tal y la historia de este me parece un poco ida de olla y sin sentido. Espero que los DLC que vengan en el futuro ayuden para encajar las piezas. Ahora a esperar el final fantasy 16 y el spiderman 2 para ver si son titanes a la altura de hacerle frente al goty.
Yo creo que los Zelda de conseguir llaves e ir avanzando por pasillos ya se acabó y mejor ir asumiéndolo.Y no hay ninguna pieza que encajar porque se explica todo perfectamente, otra cosa es que no hayas prestado la suficiente atención.
Me refiero con las líneas temporales, Ganon no reconoce a Link por ejemplo
pero nada más empezar, la momia reconoce a Zelda y Link por sus nombres, cosa curiosa porque a Zelda si la conoció pero a Link, a falta de saber cosas que no se, no.
mafias escribió:Cómo se entra en el sitio bajo tierra en gerudo que está al lado de donde se guarda el hielo??
No recuerdo el nombre
abry escribió:Motitax escribió:abry escribió:Pues tras 130 horas, completando todos los santuarios y todas las semillas de luz con sus respectivos premios por hacerlo y a falta únicamente de conseguir los kolog, lo he terminado. Me lo he pasado muy bien jugándolo, muy entretenido pero si lo cuento como un "zelda" me pasa como con el primero. Para mí ha perdido la esencia de un "zelda" como tal y la historia de este me parece un poco ida de olla y sin sentido. Espero que los DLC que vengan en el futuro ayuden para encajar las piezas. Ahora a esperar el final fantasy 16 y el spiderman 2 para ver si son titanes a la altura de hacerle frente al goty.
Yo creo que los Zelda de conseguir llaves e ir avanzando por pasillos ya se acabó y mejor ir asumiéndolo.Y no hay ninguna pieza que encajar porque se explica todo perfectamente, otra cosa es que no hayas prestado la suficiente atención.
Me refiero con las líneas temporales, Ganon no reconoce a Link por ejemplo
abry escribió:Motitax escribió:abry escribió:Pues tras 130 horas, completando todos los santuarios y todas las semillas de luz con sus respectivos premios por hacerlo y a falta únicamente de conseguir los kolog, lo he terminado. Me lo he pasado muy bien jugándolo, muy entretenido pero si lo cuento como un "zelda" me pasa como con el primero. Para mí ha perdido la esencia de un "zelda" como tal y la historia de este me parece un poco ida de olla y sin sentido. Espero que los DLC que vengan en el futuro ayuden para encajar las piezas. Ahora a esperar el final fantasy 16 y el spiderman 2 para ver si son titanes a la altura de hacerle frente al goty.
Yo creo que los Zelda de conseguir llaves e ir avanzando por pasillos ya se acabó y mejor ir asumiéndolo.Y no hay ninguna pieza que encajar porque se explica todo perfectamente, otra cosa es que no hayas prestado la suficiente atención.
Me refiero con las líneas temporales, Ganon no reconoce a Link por ejemplo
cosladaxbox escribió:@Tukaram
Tengo todo hecho , solo me salia la mision , en busca de zelda y ya he encontrado la mision de derrotar a ganondorf
Pues esas son las misiones finales.
GaldorAnárion escribió:@Kaki_8 dificil a nivel de dificultad en cuanto a morir si que es cierto que moría bastante al principio, ahora apenas muero ya.
En cuanto a control del personaje y ubicación en el mundo y saber que hacer y no perderse pues depende, a mi madre no la veo jugando a este juego porque a los 15 minutos no sabría que hacer.
pero dificil lo que se dice dificil si tienes experiencia con varios juegos no es.
Iklander escribió:@abry Pero lo de las líneas temporales no lo saben ni ellos, las hicieron porque los fans se pusieron cansinos con la coherencia entre todos los juegos pero eso era algo que se la pelaba a Nintendo bastamente, pues su objetivo no era otro que hacer juegos de Zelda, que la gente los jugara y luego hacer otro. E ya.
Y sobre Ganon, no se que pasa al final porque no me lo he pasadopero nada más empezar, la momia reconoce a Zelda y Link por sus nombres, cosa curiosa porque a Zelda si la conoció pero a Link, a falta de saber cosas que no se, no.
Reconoce a Link por su nombre porque Rauru antes de sellarlo le dice que un tal Link le derrotará.
lorenzotm escribió:¿En este juego existen las armas elementales como en BOTW? Es decir: espadas de fuego, lanzas de hielo, mandobles de rayo, etc... porque he hecho como 80 santuarios y aun no he visto ninguna en todo el juego, solo cetros.
Motitax escribió:lorenzotm escribió:¿En este juego existen las armas elementales como en BOTW? Es decir: espadas de fuego, lanzas de hielo, mandobles de rayo, etc... porque he hecho como 80 santuarios y aun no he visto ninguna en todo el juego, solo cetros.
Las tienes que hacer tú combinándolas con las piedras preciosas.
volvagias escribió:Me encanta el juego, me parece increíble como mundo abierto pero con esas mazmorras y diálogos genéricos no puede ser un 10 al igual que BOTW no puede serlo.
Tutitos escribió:Ahora ya con el juego en el mercado, cada uno puede sacar sus propias conclusiones! Me estoy dando cuenta que mucha gente se acerca a TOTK o a BOTW movidos por las masas, por el Hype de otros o porque lo juegan sus "Youtubers" favoritos.... sin saber muy bien en qué se están aventurando....
JesusCN escribió:Cuando decís esto de vivir vuestra propia aventura y tal me suena a la chorrada más grande del mundo mundial. La aventura que vamos a vivir es todos la misma, a lo sumo podrás cambiar el orden en el que haces las cosas pero sin afectar en nada al resultado final (salvo los que hacen speedrun). Que a ti te guste perder el tiempo recogiendo materiales del suelo no hace que tu aventura sea diferente, sólo la hace más larga.
La única parte del juego que se puede seguir por diferentes caminos es la obtención de la Espada Maestra. Todo lo demás tiene un único camino a seguir.
JesusCN escribió:Cuando decís esto de vivir vuestra propia aventura y tal me suena a la chorrada más grande del mundo mundial. La aventura que vamos a vivir es todos la misma, a lo sumo podrás cambiar el orden en el que haces las cosas pero sin afectar en nada al resultado final (salvo los que hacen speedrun). Que a ti te guste perder el tiempo recogiendo materiales del suelo no hace que tu aventura sea diferente, sólo la hace más larga.
La única parte del juego que se puede seguir por diferentes caminos es la obtención de la Espada Maestra. Todo lo demás tiene un único camino a seguir.
lorenzotm escribió:JesusCN escribió:Cuando decís esto de vivir vuestra propia aventura y tal me suena a la chorrada más grande del mundo mundial. La aventura que vamos a vivir es todos la misma, a lo sumo podrás cambiar el orden en el que haces las cosas pero sin afectar en nada al resultado final (salvo los que hacen speedrun). Que a ti te guste perder el tiempo recogiendo materiales del suelo no hace que tu aventura sea diferente, sólo la hace más larga.
La única parte del juego que se puede seguir por diferentes caminos es la obtención de la Espada Maestra. Todo lo demás tiene un único camino a seguir.
En realidad no, porque puedes no hacer los templos e ir directo a por ganondorf cosa que otros si puedes hacerlos. Eso para mi es vivir su propia aventura.
JesusCN escribió:Cuando decís esto de vivir vuestra propia aventura y tal me suena a la chorrada más grande del mundo mundial. La aventura que vamos a vivir es todos la misma, a lo sumo podrás cambiar el orden en el que haces las cosas pero sin afectar en nada al resultado final (salvo los que hacen speedrun). Que a ti te guste perder el tiempo recogiendo materiales del suelo no hace que tu aventura sea diferente, sólo la hace más larga.
La única parte del juego que se puede seguir por diferentes caminos es la obtención de la Espada Maestra. Todo lo demás tiene un único camino a seguir.
Gerudo escribió:cosladaxbox escribió:@Tukaram
Tengo todo hecho , solo me salia la mision , en busca de zelda y ya he encontrado la mision de derrotar a ganondorfPues esas son las misiones finales.
JesusCN escribió:lorenzotm escribió:JesusCN escribió:Cuando decís esto de vivir vuestra propia aventura y tal me suena a la chorrada más grande del mundo mundial. La aventura que vamos a vivir es todos la misma, a lo sumo podrás cambiar el orden en el que haces las cosas pero sin afectar en nada al resultado final (salvo los que hacen speedrun). Que a ti te guste perder el tiempo recogiendo materiales del suelo no hace que tu aventura sea diferente, sólo la hace más larga.
La única parte del juego que se puede seguir por diferentes caminos es la obtención de la Espada Maestra. Todo lo demás tiene un único camino a seguir.
En realidad no, porque puedes no hacer los templos e ir directo a por ganondorf cosa que otros si puedes hacerlos. Eso para mi es vivir su propia aventura.
Por eso dije "salvo los que hacen speedrun"
demetrio37 escribió:@SuperJuegos30 han dicho más abajo como en el spoil, pero está espada es la única que no puede pillar así. No la rompas, yo lo hice y no puedo pillarla de momento. Seguro que habrá forma pero no lo sé aún.