› Foros › Nintendo Switch › Juegos
lorenzotm escribió:3 dudas que tengo respecto a las misiones de matar x numero de jefes en el fuerte vigia:
1: ¿esos monstruos se regeneran y puedes matar todos lo que te piden en una misma ubicacion o todos estan en ubicaciones diferentes y al matarlos no vuelven a aparecer?
2: ¿Te dan algo al matar a x monstruos de esa especie que te pide el juego o no hay recompensa?
3: ¿Solo te encargan 6 tipos de jefes que matar o en el futuro se agregaran mas como el centaleon que no un objetivo por ahora?
Quizas sea un poco confuso lo que digo pero exactamente no se como explicarlo
ros escribió:Por cierto,¿el subsuelo no está todo conectado? Es que me meto por un agujero y siempre llego a un punto en el que no puedo seguir por las paredes.
...el castillo de Akkala.
ros escribió:Por cierto,¿el subsuelo no está todo conectado? Es que me meto por un agujero y siempre llego a un punto en el que no puedo seguir por las paredes.
Patchanka escribió:La OMS advierte de que, en el Zelda Tears Of The Kingdom, si se combina una flecha con un topacio, antes de lanzarla hay que situarse a una distancia prudencial para no morir de congelaciónEsta semana, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido de que, en el videojuego Zelda Tears Of The Kingdom, si se combina una flecha con un topacio, antes de lanzarla hay que situarse a una distancia prudencial para no morir de congelación. La OMS muestra su «honda preocupación» por asistir al gran número de muertes que se están sucediendo en varias partes del mundo debido al mal uso de estos dos ítems.
Tedros Adhanom Ghebreyesus, presidente de la organización, también ha recordado en rueda de prensa que, combinando un escudo y un trozo de carne congelada, «tendremos una tabla de surf con un uso casi ilimitado». No obstante, según la OMS, el escudo, al contacto con el suelo, irá frenándose poco a poco, así que desde la entidad hacen hincapié en que se use carne congelada, ya que elimina la fricción del escudo y «podremos surfear el mapa durante mayor tiempo, incluso en superficies planas».
«Nos jugamos la supervivencia», recuerda la OMS, agregando que «tenemos que encontrar a la princesa Zelda y así salvar al reino de Hyrule de Ganondorf lo antes posible».
Antes de dar por terminada la rueda de prensa, Tedros Adhanom Ghebreyesus ha querido subrayar que, aunque inicialmente no disponemos de muchos métodos para restablecer nuestros corazones, en nuestras primeras incursiones bajo tierra hay al menos una planta que crece en las islas celestes y en algunos puntos de Hyrule y que puede usarse como condimento en nuestras recetas para, además de curarnos, rehabilitar los corazones. «Me refiero al solirio», ha aclarado.
que asco el Ganondorf con la gema liberada,no?? te esquiva que da asco.
El dragon esta chulo pero es un combate soso y desaprovechado
habra tercera parte?? espero que no,veo dificil justificar una tercera aparicion de Ganon
lo que decias en realidad no es asi porque la espada maestra(deteriorada) va de la linea temporal actual al pasado,donde ya habria otra y luego en el juego recuperas la misma que se ha enviado al pasado pero ya restaurada por lo que se queda todo como estaba.
Respecto a no poder usarla contra Ganon,en teoria permanece sellado desde la epoca a la que viaja Zelda hasta la actual en que se desarrolla el juego(o unos años antes si tenemos en cuenta BOTW aunque no era Ganon como tal el enemigo sino su "esencia?")
coordenadas -3950, 0722, 1500.
Centrada al oeste, al lado de la isla purificadora del mal
Es una isla con una estructura que llama a que haya algo, tiene un agujero en el centro que te lleva a dos plataformas un nivel por debajo con resortes y tablas de madera. Pero no consigo encontrar nada en especial, ni un cofre colgando, ni santuario, solo una simple semilla kolog. Me he lanzado al vacío a través del agujero y nada, he usado infiltración en las columnas que sobresalen por debajo y nada....
Puesto qu e el subsuelo es una version invertida de la superficie todo lo que sea mar en la superficia sera un muro gigante que no podras atravesar en el subsuelo por lo que revisa el mapa de la superficie para ver por donde podrias acceder.
al bosque kolog
Danimonto escribió:¿La espada maestra por qué sale sin poder?
Ganon fantasma.
Al matarlo lo que me ha soltado tampoco es nada del otro mundo, una lanza maldita, aunque creo que al usarla te drena vida, pero no estoy seguro de ello. ¿Alguien puede confirmarmelo? es que he tenido que pausar para venirme a trabajar
BeSalmorejo escribió:Sin casi quererlo esta mañana me he cargado las manos malditas esas y... sorpresonGanon fantasma.
Al matarlo lo que me ha soltado tampoco es nada del otro mundo, una lanza maldita, aunque creo que al usarla te drena vida, pero no estoy seguro de ello. ¿Alguien puede confirmarmelo? es que he tenido que pausar para venirme a trabajar
Confirmado, las armas malditas te rompen corazones con el uso. De todos modos gracias al sistema de fusión hay formas de obviar ese handicap, y en realidad son armas con altos niveles de ataque, por lo que están bastante bien. Los arcos son todavía mejores en late game pues su poder depende de los corazones que tengas.
en el que me salieron como 5 centaleones, uno de ellos acorazado y estuve media hora esquivando y pegando para al final quedarme sin armas en el último.
kisamesenpai escribió:
- Otra cosa que no me está convenciendo son los enemigos en relación a las armas, son esponjas de daño y cada vez que veo un campamento con un par de blancos se me quitan las ganas de pelear porque me quedo sin armas.
Por ejemplo, me encontré un coliseo en el subsueloen el que me salieron como 5 centaleones, uno de ellos acorazado y estuve media hora esquivando y pegando para al final quedarme sin armas en el último.
Parte de culpa tengo yo porque no estoy fusionando, pero aún así...
Lo primero: El tio de los fantasmos donde esta? tengo como 12 y me dijo que me iba a dar una tunica pero ni me acuerdo de su nombre ni se si se va moviendo por el mapa.....
Lo segundo:He encontrado dos bulbos de las grandes hadas, pero las dos me piden ir con una orquesta o tocar musica.... saldra de forma natural? o es mejor saber por donde empezar a buscar o algo?
Al final tengo una tercera.... el puto robert me dice que si voy a su laboratorio de Hatelia me puede actualizar la tablet, pero ahi no hay nadie.... me esta vacilando o tengo que hacer alguna otra mision?
manel213 escribió:Buenas a todos chicos, como solo llevo un templo (pero casi 40 horas) me da bastante panico mirar todos los spoilers, asi que pido perdon si alguien ha preguntado ya lo que voy a poner en el spoiler (dos dudas):Lo primero: El tio de los fantasmos donde esta? tengo como 12 y me dijo que me iba a dar una tunica pero ni me acuerdo de su nombre ni se si se va moviendo por el mapa.....
Lo segundo:He encontrado dos bulbos de las grandes hadas, pero las dos me piden ir con una orquesta o tocar musica.... saldra de forma natural? o es mejor saber por donde empezar a buscar o algo?
Al final tengo una tercera.... el puto robert me dice que si voy a su laboratorio de Hatelia me puede actualizar la tablet, pero ahi no hay nadie.... me esta vacilando o tengo que hacer alguna otra mision?
Gracias! y perdonad si pregunto paridas
manel213 escribió:Buenas a todos chicos, como solo llevo un templo (pero casi 40 horas) me da bastante panico mirar todos los spoilers, asi que pido perdon si alguien ha preguntado ya lo que voy a poner en el spoiler (dos dudas):Lo primero: El tio de los fantasmos donde esta? tengo como 12 y me dijo que me iba a dar una tunica pero ni me acuerdo de su nombre ni se si se va moviendo por el mapa.....
Gracias! y perdonad si pregunto paridas
El de los fantasmos aparece siempre de noche y yo me lo suelo encontrar por casualidad. Suele verse bien desde puntos altos
Las grandes hadas, la mision me comenzó cuando andaba haciendo la cadena de misiones del reportero pelicano y las postas (en cualquier posta hay un lector de periodicos que te dice en que posta esta la central donde empieza la cadena) y una de las misiones es desbloquear la primera hada. Una vez hecha la primera te marcan en el mapa donde estan todas, y tienes que ir a las postas más cercanas para activar cada misión.
Robert no se va a su casa hasta que haces la primera misión de la exploradora del subsuelo (la que está a su lado), la de encontrar las minas y los yigas y activad tu ultimo poder (el de crear construcciones a partir de planos)
Kiba_Lockhart escribió:@lorenzotm no te dan nada util por matarlos, solo una medalla que indica que lo has hecho. Es mas bien el tipico rellendo de "si te aburres entretente con esto y pasas el rato" pero no algo que hacer por la recompensa grandilocuente de un arma o armadura etc. lo otro creo que ya te lo han respondido.
@DaniGonmoda hay muchos golems en el subsuelo, deben de estar ahi todos los que te faltan, con el mapa desbloqueado se ven facil los circulos. Ya los anurontes y los demas... puf... encima eso, que cada uno es de una especie y si vas con el sensor tienes que estar cambiando, igual matas todos los normales pero no los negros etc... h encontrado un mapa en internet que dice la ubicacion de todos, me tienda mucho xD
Yo estoy entre hacer eso o buscar al de los cartelitos, que cuando pensaba que ya no me lo iba a encontrar mas me ha salido en los sitios mas insospechados, el caso es que la senda del heroe no me ayuda nada por que he pasado ya por todo el mapa y a veces al estar haciendo una cosa estas ahi con la concentracion y no le ves hoy le he visto en una montaña nevada y he pensado joder si aqui estuve ya y ni le vi, estaba llevando un kolog esos que ya por pereza solo les cojo con la mano y los llevo a pie algunos... el juego tiene mil chorradillas asi tipo "kologs" cosas por hacer no faltan, para los que nos guste el juego genial y menos mal que no son necesarios todos, pero dios creo que se han pasado de chorradillas, abruma un poco
entre monstruos, el del cartel, los kologs, y ya si da por ahi mejorar las ropas y los caballos, que creo que seria todo lo que se puede "completar" en el juego artificialmente dura mucho, que no tiene por que ser necesariamente malo depende de para quien
Sergetsu escribió:Estoy un poco confundido con una de las islas celestes a ver si alguien me puede arrojar luzcoordenadas -3950, 0722, 1500.
Es una isla con una estructura que llama a que haya algo, tiene un agujero en el centro que te lleva a dos plataformas un nivel por debajo con resortes y tablas de madera. Pero no consigo encontrar nada en especial, ni un cofre colgando, ni santuario, solo una simple semilla kolog. Me he lanzado al vacío a través del agujero y nada, he usado infiltración en las columnas que sobresalen por debajo y nada....
DaniGonmoda escribió:Sergetsu escribió:Estoy un poco confundido con una de las islas celestes a ver si alguien me puede arrojar luzcoordenadas -3950, 0722, 1500.
¿Puede que sea que la utilizaste ya para un santuario? Hay sitios donde se encontraban las piedras verdes esas.
Sergetsu escribió:DaniGonmoda escribió:Sergetsu escribió:Estoy un poco confundido con una de las islas celestes a ver si alguien me puede arrojar luzcoordenadas -3950, 0722, 1500.
¿Puede que sea que la utilizaste ya para un santuario? Hay sitios donde se encontraban las piedras verdes esas.
No, porque es la primera vez que visito esa isla, ojo que quizá no haya nada, pero es extraño
DaniGonmoda escribió:Sergetsu escribió:DaniGonmoda escribió:
No, porque es la primera vez que visito esa isla, ojo que quizá no haya nada, pero es extraño
Yo es que no la he podido localizar en un mapa (no tengo la switch a mano, así que por coordenadas no te lo puedo decir), pero el cielo lo tengo casi explorado al 100%, y en principio en todas partes hay algo.
Sergetsu escribió:DaniGonmoda escribió:Sergetsu escribió:Estoy un poco confundido con una de las islas celestes a ver si alguien me puede arrojar luzcoordenadas -3950, 0722, 1500.
DaniGonmoda escribió:¿Pero usáis topacios, zafiros y demás gemas para combinar en armas?
PD: No uséis flores bomba en las zonas de calor extremo como el templo de fuego
Gerudo escribió:DaniGonmoda escribió:¿Pero usáis topacios, zafiros y demás gemas para combinar en armas?
Son con diferencia las mejores armas del juego según lo que he probado, sobre todo si te enfrentas a varios enemigos, los borras del mapa. No sé si llevando anticongelación/antifuego puedes anularte el daño de los zafiros y los rubíes, pero en el caso de los topacios si llevas resistencia a la electricidad, te puedes disparar la flecha a los pies y ni te inmutas.
DaniGonmoda escribió:¿Pero usáis topacios, zafiros y demás gemas para combinar en armas?
Paboh escribió:Una duda sobre ciertos objetos que se activan con energía. A veces encuentro rocas flotantes o fuentes, que están activadas antes de que yo interactúe con ellas y parece que tienen energía infinita. Pero resulta que cuando las muevo con la super mano empiezan a consumir de mi bateria, hasta que está se acaba y el objeto se desactiva. Esto es normal? Para que una roca quede permanentemente suspendida le tienes que poner algún modulo de energía ilimitada una vez la tocas?DaniGonmoda escribió:¿Pero usáis topacios, zafiros y demás gemas para combinar en armas?
Yo me acabo de dar cuenta de esa posibilidad viendo este video, lo utilizaré la próxima vez
https://www.youtube.com/watch?v=l_Hl1IDSTlI
Saludos
jimiwei escribió:A alguien más le cuesta pillar el timing en los combates? Me cuesta esquivar clavando la cámara lenta.
A veces tengo la sensación que los combates son más pausados y yo tiendo a aporrear como si fuera un god of war.
Curioso
Kaki_8 escribió:Gente una duda, considerais que es un juego dificil? en todos los sentidos. Enemigos, puzles, mapeado, mecánicas, cosas que aprender...no se, en general.
No he jugado a ningún Zelda nunca (a BotW pero 2 horitas prestado vaya) asi que voy de 0 con este estilo de juego.
No me considero un manco ni mucho menos pero tampoco un super jugador jajajaja algo normal, sin más.
Kaki_8 escribió:Porque me pasó con el 1, jugué solo 3 o 4 horas eso sí pero no acabé de pillarle el punto, moría mucho y no sabía ni que hacer.
Tienes que bajar por el círculo central a la parte de debajo. Entonces, si haces un puente entre las dos mini-islas de debajo, y en él pones los dos muelles uno encima del otro (acoplados) y saltas, coges la altura suficiente para llegar a la isla flotante que hay al este de ésta, y a la que no puedes llegar de otra manera (desde ahí, claro, pero si has explorado lo suficiente igual ya lo tienes). Yo lo he hecho y, aunque ya tenía el santuario de la isla esa, he encontrado cositas que no tenía, como 4 hadas y un mapa del tesoro (de un tesoro que ya tenía )
DaniGonmoda escribió:Sergetsu escribió:DaniGonmoda escribió:
Misterio resuelto:Tienes que bajar por el círculo central a la parte de debajo. Entonces, si haces un puente entre las dos mini-islas de debajo, y en él pones los dos muelles uno encima del otro (acoplados) y saltas, coges la altura suficiente para llegar a la isla flotante que hay al este de ésta, y a la que no puedes llegar de otra manera (desde ahí, claro, pero si has explorado lo suficiente igual ya lo tienes). Yo lo he hecho y, aunque ya tenía el santuario de la isla esa, he encontrado cositas que no tenía, como 4 hadas y un mapa del tesoro (de un tesoro que ya tenía )
BeSalmorejo escribió:Sin casi quererlo esta mañana me he cargado las manos malditas esas y... sorpresonGanon fantasma.
Da más armas en otros encuentros, tampoco te quiero decir concretamente qué para no estropearlo
Bueno, es una opinión totalmente legítima. Igual que la mía, si te parece censurable, por lo menos argumenta algo mejor, como la extensión del texto , es un ladrillo, lo sé, he intentado reducir las palabras lo máximo. Por descontado queda, que a mí, tu opinión me parecerá igual de valida con 5, 120 o 300 horas.volvagias escribió:Perdón pero no puedo leer un análisis del juego de alguien que se lo ha pasado en 60 hs.
Llevo 120 horas y aún me quedan otras cien fácilmente.
volvagias escribió:Perdón pero no puedo leer un análisis del juego de alguien que se lo ha pasado en 60 hs.
volvagias escribió:Perdón pero no puedo leer un análisis del juego de alguien que se lo ha pasado en 60 hs.
El gran esfuerzo que hace Nintendo por obviar todo BotW me parece patético, un ejemplo de ello es cuando vas a ver a impa después de decirle lo de Zelda cuando está en kakariko. Cuenta lo de la guerra del cataclismo como si link jamás hubiese estado allí es algo que me toca la moral
pantxo escribió:Pues yo llevo 95h y hace ya tiempo que tenía suficiente para hacerme una opinión sólida y formada.
Una cosa es que puedas seguir exprimiendo el juego el doble, el triple...pero 60 horas bien jugadas dan de sobra para tener una opinión válida del juego.
Además de lo de lo de siempre: Vuestro problema no son las 60 horas, vuestro problema es que no le ha gustado. Si con el mismo tiempo jugado, hablase maravillas, me juego lo que sea a que no menospreciaríais su opinión.
El fanatismo, mamá...
pantxo escribió:Pues yo llevo 95h y hace ya tiempo que tenía suficiente para hacerme una opinión sólida y formada.
Una cosa es que puedas seguir exprimiendo el juego el doble, el triple...pero 60 horas bien jugadas dan de sobra para tener una opinión válida del juego. 60 horas dan, por ejemplo, para hacerte los templos, descubrir por competo el cielo y recoger las lágrimas, y sin ir a prisas. Si con eso no te puedes hacer una opinión del juego...
Además de lo de lo de siempre: Vuestro problema no son las 60 horas, vuestro problema es que no le ha gustado. Si con el mismo tiempo jugado, hablase maravillas, me juego lo que sea a que no menospreciaríais su opinión.
El fanatismo, mamá...