Goldorado escribió:Más no es siempre mejor.
Qué mala impresión da el hecho de poner tantos kologs de acercar a su colega, sostener carteles, santuarios con un solo cofre o de tutorial, buscar en las cuevas a los fantasmos... se hace bola.
Y el cielo no tanto, pero el diseño artístico y la exploración del subsuelo, se siente de relleno conforme van pasando las horas. Me parece una decisión pésima lo de implementar una zona tan amplia pero tan insulsa.
Es que no tienes que hacerlo todo, tienes que hacer solo lo necesariamente justo.
Date cuenta que no todos van a seguir el mismo camino que tú, pero es necesario que cualquiera tenga a su alcance algún santuario para seguir incrementando corazones, kologs para aumentar alforja, fantasmos para conseguir vestimentas chulas... Al final, lo de los kologs x2 no son más que un recurso para que no sea tan difícil conseguir semillas, lo mismo el de los carteles, puedes no hacerlos, pero si haces algunos pues te llevas la satisfacción de completar un minipuzzle, y algo de rupias + otras cosas que nos regala.
Ya te digo yo que el juego sería mucho peor si estuviera más vacío. En el BOTW me pasaba mucho de perderme explorando, pero desilusionarme bastante al llegar a zonas muy desaprovechadas, como las ruinas de un lugar antiguo que transmiten un pasado, pero que no había nada que hacer ni buscar allí. Ayer en cambio me adentré en las raíces de un árbol milenario, un lugar tan random en medio del mapa, y en cambio evocan sensación de aventura y sabes que vas a encontrar un premio por explorar el lugar.
Más no es siempre mejor, pero en el caso del TOTK sí, porque es más de lo que ya era el BOTW, y es mucho mejor gracias a eso.