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LoganDark_84 escribió:accanijo escribió:ce16 escribió:Se sabe algo de que vaya a sacar nuevo parche?
Es que es injugable en portatil. Me dejo los ojos con lo mal que lo han dejado joder!
Pues yo lo estoy jugando en una oled en 1.1.2 y no echo de menos ponerlo en la tv, será que soy poco exigente.
Lo mismo digo,todo el tiempo jugando en portátil y para mí según qué sitios es una gozada verlo en portátil.
BeSalmorejo escribió:En Akkala..¿Puedo engañar al tipo del monorail para que deje montarme sin pagar 20rupias? tengo rupias de sobra, pero es que es un puto estafador y me da coraje jajaja.
¿Como puede pasar la hija de Karid sin que le vea?
PD: Tengo el cartel de Karid pegado en un escudo, si lo uso me confunden con él jajaja
BeSalmorejo escribió:En Akkala..¿Puedo engañar al tipo del monorail para que deje montarme sin pagar 20rupias? tengo rupias de sobra, pero es que es un puto estafador y me da coraje jajaja.
¿Como puede pasar la hija de Karid sin que le vea?
PD: Tengo el cartel de Karid pegado en un escudo, si lo uso me confunden con él jajaja
De hecho yo pague, y despues de completar la misión de la piedra verde (sin pagar, 100 rupias si pican, asi que regatee, hasta que su mujer le echa un puro xd) y la cadena de misiones de la niña gerudo, me devolvió el dinero y ahora es gratis
Master_X escribió:BeSalmorejo escribió:En Akkala..¿Puedo engañar al tipo del monorail para que deje montarme sin pagar 20rupias? tengo rupias de sobra, pero es que es un puto estafador y me da coraje jajaja.
¿Como puede pasar la hija de Karid sin que le vea?
PD: Tengo el cartel de Karid pegado en un escudo, si lo uso me confunden con él jajajaDe hecho yo pague, y despues de completar la misión de la piedra verde (sin pagar, 100 rupias si pican, asi que regatee, hasta que su mujer le echa un puro xd) y la cadena de misiones de la niña gerudo, me devolvió el dinero y ahora es gratis
ce16 escribió:LoganDark_84 escribió:accanijo escribió:
Pues yo lo estoy jugando en una oled en 1.1.2 y no echo de menos ponerlo en la tv, será que soy poco exigente.
Lo mismo digo,todo el tiempo jugando en portátil y para mí según qué sitios es una gozada verlo en portátil.
Pues se nota un monton. En las sombras, en la distancia de dibujado, mas pixelado y mas borroso.
Si es que hasta cuando abres el menu de armas, objetos y demas se ve a Link super borroso, y eso antes del ultimo parche no pasaba
Tras completar los 152 santuarios + los 5 templos + Ganon Fantasma + una misión secundaria del subsuelo que da un contenedor me he quedado con 40 corazones y 2 círculos y 3 barras de resistencia, me faltarían dos trozos. Desconozco si hay algo más por hacer para completar lo que falta.
DaniGonmoda escribió:ipod5g escribió:M@d Angel escribió:
Hola!! En la home, arriba a la izquierda salen los perfiles que tienes en la consola, selecciona el tuyo, después te aparecerá un listado entre otras cosas, de los juegos que has iniciado, diciéndote las horas, en algunas ocasiones dice jugado recientemente, has jugado más de 10 horas y tal, en mi caso me dice más de 100 horas, pero exacto de momento no me lo da.
Un saludo!
Disculpa, pero llevo más de diez días jugados al TOTK y no aparece la opción en el perfil.... he rebuscado por todas las opciones y no encuentro lo que busco.
Creo a mi parecer que el conteo que hace la consola es muchísimo peor que el registro de las consolas Wii y WiiU, siendo la U muy completo el registro.
Hace falta tener el Online
ipod5g escribió:A lo mejor el problema está en que hace falta iniciar sesión porque mi antigua cuenta de la WiiU dice Nintendo que ya no funciona las antiguas cuentas, y por otra parte estoy intentando crear una nueva cuenta pero no hay forma no me deja continuar con el proceso, lo que me parece un atraso es que no puedas crear la cuenta desde el sistema de la consola, de todas formas como dije con anterioridad, el registro me parece que es infinitamente peor y con menos información que en la WiiU, un atraso oiga.
Goldorado escribió:Más no es siempre mejor.
Qué mala impresión da el hecho de poner tantos kologs de acercar a su colega, sostener carteles, santuarios con un solo cofre o de tutorial, buscar en las cuevas a los fantasmos, observar los mismos scripts en el mismo sitio (un NPC peleando con algún bokoblin, o un NPC de camino hacia un poblado como por ejemplo a las afueras de Kakariko que siempre está llegando una Gerudo...) se hace bola.
Y el cielo no tanto, pero el diseño artístico y la exploración del subsuelo, se siente de relleno conforme van pasando las horas. Me parece una decisión pésima lo de implementar una zona tan amplia pero tan insulsa.
El producto es consecuencia de nuestro conformismo. Si exigieramos más a Nintendo, podría ser un mejor juego. Es muy buen juego pero tiene tanta falta de ambición que da hasta pena.
Lo que está claro es que Nintendo siempre busca minimizar costes y eso se aprecia con suma facilidad en todos sus first party.
FunkyBass escribió:Hola !
He dado una fruta en el arbol de cerezo y ahora se iluminar ciertos puntos en el mapa, se supone que son cuevas donde estan los bichos gorditos azules... el caso es que no me gusta que se queden cosas iluminadas por ahi, mi TOC me mata en estas situaciones y aunque voy a la cueva y busco y rebusco, ya la he ''completado'' hay forma de que se quiten estas iluminaciones de color azul ?
graciaaas !
volvagias escribió:Goldorado escribió:Más no es siempre mejor.
Qué mala impresión da el hecho de poner tantos kologs de acercar a su colega, sostener carteles, santuarios con un solo cofre o de tutorial, buscar en las cuevas a los fantasmos, observar los mismos scripts en el mismo sitio (un NPC peleando con algún bokoblin, o un NPC de camino hacia un poblado como por ejemplo a las afueras de Kakariko que siempre está llegando una Gerudo...) se hace bola.
Y el cielo no tanto, pero el diseño artístico y la exploración del subsuelo, se siente de relleno conforme van pasando las horas. Me parece una decisión pésima lo de implementar una zona tan amplia pero tan insulsa.
El producto es consecuencia de nuestro conformismo. Si exigieramos más a Nintendo, podría ser un mejor juego. Es muy buen juego pero tiene tanta falta de ambición que da hasta pena.
Lo que está claro es que Nintendo siempre busca minimizar costes y eso se aprecia con suma facilidad en todos sus first party.
Tu avatar no te deja muy bien parado. Pero coincido en algunas cosas.
Sergetsu escribió:FunkyBass escribió:Hola !
He dado una fruta en el arbol de cerezo y ahora se iluminar ciertos puntos en el mapa, se supone que son cuevas donde estan los bichos gorditos azules... el caso es que no me gusta que se queden cosas iluminadas por ahi, mi TOC me mata en estas situaciones y aunque voy a la cueva y busco y rebusco, ya la he ''completado'' hay forma de que se quiten estas iluminaciones de color azul ?
graciaaas !
Se va al poco tiempo por si mismo, no he preocupes, pero tarda un poco para que te de tiempo a ir o marcarlas
/
lio92 escribió:He llegado al combate final sin comida y sin vida…
Me matan de un toque; ¿alguien sabe si puedo salir de aquí o estoy obligado a hacerme un no hit si no quiero dar por perdida mi partida?
lasc-corvis escribió:Hola otra vez! Perdonad q pregunte aquí, pero esq en el foro de averías nadie contesta, compre hace poco una Nintendo switch para mi hija y esta súper contenta con ella, la cuestión esq ayer probándola yo resulta q l joystick izquierdo aveces hace un pequeño ruido como si fuese un muelle, el mando funcióna perfectamente y todo el recorrido del joystick es suave pero no se si ese ruido es normal o puede acabar en un problema de drift, perdonad otra vez pero me urge saber si es algo habitual o normal, muchas gracias!
roberto28live escribió:Tener tanta libertad tiene su GRAN PERO a nivel de historia, porque te comes "spoilers" y ya sabes cosas antes de tiempo y eso te arruina todo.
subido en Zelda, bastante chill y muy respetuoso. Habla poco y Link también, así que no ha habido momentos incómodos.
la zona del castillo, se puede explorar tranquilamente o esta ganon en esa zona? estaba explorando el castillo y no me he querido acercar a la zona central donde estaba en el anterior por si acaso, pero ahora explorando la zona baja me ha aparecido un mensaje de algo de que el poder no alcanza o algo asi y me da que es un abiso de que el boss final esta cerca
Jugueton escribió:He leído un comentario acerca de las mazmorras que no las consideraba como las antiguas o las tradicionales, vamos las clásicas de siempre....
Y es que no tengo el juego aún, y he buscado algún analisis de estas mazmorras en comparación con las antiguas y no encuentro nada...
Me podríais poner un análisis o comparativa en qué se diferencia realmente estás de las antiguas o en qué se basa para realizar este comentario???
Por poner un ejemplo sin desviarse de otras consolas, qué diferencia las mazmorras de este juego de las de Links Awakening ?????
trakergc escribió:Estoy explorando cierta zona del subsuelola zona del castillo, se puede explorar tranquilamente o esta ganon en esa zona? estaba explorando el castillo y no me he querido acercar a la zona central donde estaba en el anterior por si acaso, pero ahora explorando la zona baja me ha aparecido un mensaje de algo de que el poder no alcanza o algo asi y me da que es un abiso de que el boss final esta cerca
Aún no hemos hablado de las mazmorras. Han cambiado con respecto al juego anterior. Por ejemplo, hay una mazmorra que conecta directamente con la superficie de Hyrule. Si te lanzas desde el cielo directamente a la mazmorra, desencadenarás un evento. Creemos que será una experiencia nueva que no era posible en el juego anterior
Jugueton escribió:He leído un comentario acerca de las mazmorras que no las consideraba como las antiguas o las tradicionales, vamos las clásicas de siempre....
Y es que no tengo el juego aún, y he buscado algún analisis de estas mazmorras en comparación con las antiguas y no encuentro nada...
Me podríais poner un análisis o comparativa en qué se diferencia realmente estás de las antiguas o en qué se basa para realizar este comentario???
Por poner un ejemplo sin desviarse de otras consolas, qué diferencia las mazmorras de este juego de las de Links Awakening ?????
davidDVD escribió:Queputotostón el subsuelo... aun con la moto voladora 🙈
Me está quitando las ganas (peca de muy repetitivo en bastantes mecánicas), a este paso mi otro esperado (FFXVI) le arrebatarrá el podio más alto (pero dicen que los enemigos son esponjas... al final todo juego tiene su criptonita) 😒
Motitax escribió:lio92 escribió:He llegado al combate final sin comida y sin vida…
Me matan de un toque; ¿alguien sabe si puedo salir de aquí o estoy obligado a hacerme un no hit si no quiero dar por perdida mi partida?
No llevas alguna cacerola portátil y algo de ingredientes? y solirios?
@sibaix los anteriores Zelda 3D tendrán "mejores" mazmorras o más enrevesadas pero en cuanto a la dificultad o reto con los enemigos o pruebas es 0 patatero y al menos este tiene pruebas y enemigos que te hacen sudar más allá de los puzzles, vamos que cada uno tiene lo suyo.
¿Hay algún sitio donde farmear ojos de keese? he visto que salen en tromba en algunas cuevas por ejemplo pero no se tampoco donde conseguir planchas metálicas para fabricarme una trampa eléctrica y cazarlos a todos saliendo como he visto en algún video corto por ahí
Que el FFXVI le va a arrebatar qué?
davidDVD escribió:Queputotostón el subsuelo... aun con la moto voladora 🙈
Me está quitando las ganas (peca de muy repetitivo en bastantes mecánicas), a este paso mi otro esperado (FFXVI) le arrebatarrá el podio más alto (pero dicen que los enemigos son esponjas... al final todo juego tiene su criptonita) 😒
Jugueton escribió:En resumidas cuentas este zelda que tanto los fan le demandaban una vuelta a las clásicas mazmorras y no este descafeinado han sido todo un default en toda regla.
Lo siento pero veo que los análisis se dejan llevar más por las tendencias que por la crítica constructiva.
Os puede parecer fantastico, pero si lo que se ha reclamado por los fans y han tenido tiempo sobradamente nos meten un descafeinado como fueron las bestias divinas que tanto nos quisieron meter como "mazmorra" es para quejarse y bajarles nota.
Lo siento, pero para mi un zelda que no tiene la clásica mazmorra es perder puntuación, así me pareció el anterior y este veo que sigue esta estela.
Quizás a nuevos usuarios que no han disfrutado de las mazmorras clasicas puedan darle estas puntuaciones que veo, pero para los que sabemos lo que han supuesto en los anteriores zelda no es para estas notas, es dejarse llevar por una tendencia que a mi no me gusta puesto que la esencia zelda se ha perdido o yo así lo veo, el mismo sentimiento que tuve con el anterior...una oportunidad perdida, lástima no acabo de ver el hecho de tener un mundo abierto con perder lo más valioso de zelda.
Han querido asemejarse al minecraft con todo esto del crafteo a costa de perder una de las cosas más valiosas LAS MAZMORRAS.
davidDVD escribió:Motitax escribió:Que el FFXVI le va a arrebatar qué?
Mi favorito del año; algo totalmente subjetivo... y evidentemente me la trae al pairo que algunos no lo compartan
Tengo la desgracia de tener más plataformas y poder experimentar más juegos... y conforme va pasando el año hago la tontería de hacer una lista de a qué voy jugando y la ordeno por cuál me gusta más.
En mi caso TotK y FFXVI son los dos pepinos del años... y la cosa va a estar igualada, y seguramente serán estas cositas (las cosas tediosas las que me hagan debatirme en cual es mejor en general); pero TotK es un pepino de juego, que no se me enfade nadie (que no se puede decir nada que no sea alabanzas)
Jugueton escribió:En resumidas cuentas este zelda que tanto los fan le demandaban una vuelta a las clásicas mazmorras y no este descafeinado han sido todo un default en toda regla.
Lo siento pero veo que los análisis se dejan llevar más por las tendencias que por la crítica constructiva.
Os puede parecer fantastico, pero si lo que se ha reclamado por los fans y han tenido tiempo sobradamente nos meten un descafeinado como fueron las bestias divinas que tanto nos quisieron meter como "mazmorra" es para quejarse y bajarles nota.
Lo siento, pero para mi un zelda que no tiene la clásica mazmorra es perder puntuación, así me pareció el anterior y este veo que sigue esta estela.
Quizás a nuevos usuarios que no han disfrutado de las mazmorras clasicas puedan darle estas puntuaciones que veo, pero para los que sabemos lo que han supuesto en los anteriores zelda no es para estas notas, es dejarse llevar por una tendencia que a mi no me gusta puesto que la esencia zelda se ha perdido o yo así lo veo, el mismo sentimiento que tuve con el anterior...una oportunidad perdida, lástima no acabo de ver el hecho de tener un mundo abierto con perder lo más valioso de zelda.
Han querido asemejarse al minecraft con todo esto del crafteo a costa de perder una de las cosas más valiosas LAS MAZMORRAS.
lorenzotm escribió:Yo estoy igual con el subsuelo, me agobia mucho. Es decir no digo que no sea interesante por el tema de conseguir armaduras buenas ahi abajo pero moverse por el es demasiado pesado y tosco porque no se ve nada y hay paredes por todos lados que no te dejan avanzar.
trakergc escribió:Alguien sabe que hay que hacer en la cueva de la meseta Amtist ?¿
Tienes que disparar una flecha con el poder de Riju
Jugueton escribió:En resumidas cuentas este zelda que tanto los fan le demandaban una vuelta a las clásicas mazmorras y no este descafeinado han sido todo un default en toda regla.
Lo siento pero veo que los análisis se dejan llevar más por las tendencias que por la crítica constructiva.
Os puede parecer fantastico, pero si lo que se ha reclamado por los fans y han tenido tiempo sobradamente nos meten un descafeinado como fueron las bestias divinas que tanto nos quisieron meter como "mazmorra" es para quejarse y bajarles nota.
Lo siento, pero para mi un zelda que no tiene la clásica mazmorra es perder puntuación, así me pareció el anterior y este veo que sigue esta estela.
Quizás a nuevos usuarios que no han disfrutado de las mazmorras clasicas puedan darle estas puntuaciones que veo, pero para los que sabemos lo que han supuesto en los anteriores zelda no es para estas notas, es dejarse llevar por una tendencia que a mi no me gusta puesto que la esencia zelda se ha perdido o yo así lo veo, el mismo sentimiento que tuve con el anterior...una oportunidad perdida, lástima no acabo de ver el hecho de tener un mundo abierto con perder lo más valioso de zelda.
Han querido asemejarse al minecraft con todo esto del crafteo a costa de perder una de las cosas más valiosas LAS MAZMORRAS.
la obtención del gorro del tiempo, descubrir antes de tiempo la fábrica de golems, clan yiga en general, las estatuas de brujo que intercambian objetos cuantas más encuentres, la llegada al bosque kolog.
Iklander escribió:Otro por aquí a favor del subsuelo. No voy a decir que es la polla, pero crea un buen contraste con la superficie. La superficie, islas incluidas, suele ser agradable con un sonido que te envuelve y te acompaña.
Además basta con elevarte en una buena colina o una montaña para observar a tu alrededor y marcarte objetivos, tener buena visión. Todo eso heredado del BOTW. Se podría resumir en placentero.
Por el contrario el subsuelo es tosco, la música que suena es repetitiva e inquietante (especial mención a lo que suena cuando te aproximas a los torreones esos que conectan superficie y subsuelo con infiltración, no se por qué suena eso ahí). Los enemigos al principio son un dolor, luego ya da igual cuando te acostumbras. La exploración es diferente, es más tediosa, pero también diferente. Por eso no es recomendable dejarlo exclusivamente para el final, es entendible que sature. Lo ideal es ir alternando a medida que descubres mapa.
Algunos de los retos más interesantes están ahí abajo, lo mismo que los tesoros. Pasan cosas, pero es un territorio tan grande que puedes tener la sensación de que no hay nada que hacer. Hubiera sido preferible un subsuelo más pequeño y algunas islas superiores de esas de que cuesta llegar, con jugosos puzzles o mini dungeons.
Personalmente me ha dejado algunos buenos momentos comola obtención del gorro del tiempo, descubrir antes de tiempo la fábrica de golems, clan yiga en general, las estatuas de brujo que intercambian objetos cuantas más encuentres, la llegada al bosque kolog.