The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
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Hay 447 votos.
@Zoín Tiene pinta de ser un cuerno de un centaleón plateado. Deja dos, uno fino y otro más robusto. Ambos con una potencia de ataque interesante, pero el fino un poco superior.
@SUGUSAPPLE pos pal hoyo otra vez ¬_¬

Gracias compañero.
Soy el único que al ver un kolog le resulta imposible no pegarle un cohete, y verlo volar? 😊
Es una tontería, pero reforzando vestimentas necesitaba chuchus gélidos, tenía pocos, y entonces tenía una sospecha que me venía del BOTW y que he puesto en práctica.

Básicamente puedes coger chuchus normales y quemarlos, congelarlos o electrificarlos, y se convertirán en chuchus del tipo. Sirve tirándoles frutos que queman, congelan o electrifican, también con armas.
Tukaram escribió:
Dorigon escribió:
Tukaram escribió:y luego ironicamente con los santuarios tanto este zelda como el anterior tiene como poco el doble de puzles que un zelda promedio pero eso al parecer no cuenta Xd

Tendrán 100, 200 o 4000 puzles más en comparación con los clásicos pero me falta unos poquitos y son todos tremendamente simples.
Hay alguno que es curioso pero no ha habido ni uno solo que me haya parecido necesario darle mucho al coco.

Habría preferido menos pero incluyendo algunos más rebuscados, que con las habilidades de atravesar y del tiempo podría dar mucho juego y si no ahí tienes el entropy que juega con una mecánica de tiempo similar y tiene puzles muy interesantes.



Los puzles de Zelda jamas han sido rebuscados raro es el puzle que te tenga pensando mas de10 minutos

salvo si me apuras el Master Quest porque haboa puzles que no tenian ni puto sentido ni logica

@Jugueton no opino igual con los oracles si bien la idea de cambiar de estacion y tal esta muy chula soul reaver por ej ya hizo algo similar un par de años antes o incluso el ALTTP (juego que necesita un remake como el comer ) ademas se quedo a medias porque de 3 juegos acabaron siendo 2 y la idea principal de enlazar los juegos acabo un poco en un bluf

en cuanto al culmen en ese sentido diria el Majora y la forma que tuvieron de convertir el tiempo en una mecanica jugable de forma brutal eso si fue brillante y mas en 2000 algo que parecia impensable en esa epoca

Esto podemos decir que es el Zelda 2.0 en el sentido que puede verse como banco de pruebas (como elden ring) el próximo nuevo zelda de la swich 2 cojera lo bueno de este y lo mantendra y lo malo lo mejorara como ya hemos visto que se ha echo respecto al anterior porque por ej a pesar de que hay mas santuarios son mucho mas variados que en el anterior y las secundarias estan mas curradas el subsuelo es una buena idea pero puede mejorar etc

sobre el subsuelo ya he dado mi opinion esta para lo que esta y es lo que es asi no fuera agobiante y peligroso y duro de recorrer seria una pedazo de basura

Salu2


Para mí se viene un cambio de concepto, la era de "mejorar" lo anterior ya la cumplió TOTK.

Así como en Skyward Sword la base jugable era la Espada, en BOTW el mapa, en TOKT la imaginación... en el próximo juego que, seguramente será mundo abierto (y desgraciadamente para muchos entre los que mi incluyo) tendrán que tirar por otro lado y cambiar la estética, la cual me dice que probarán ir por el lado realista de nuevo (Ocarina - Majora's - Twilight). Zelda siempre sorprende, para mí no van a seguir desarrollando el binomio que supuso BOTW y TOTK, ya concluyeron. Seguramente habrá DLC'S, eso ni hablar.
Todavía estoy jugando al Totk, no avance mucho porque quiero mejorar la armadura de "lava" al máximo, antes de hacer el 2 templo.
Hago así porque quiero hacer diferente al 1 que creo que agarre todas las armaduras y no mejore ninguna casi.
Por lo menos quiero mejorar una para probar la diferencia.

Cuento lo que voy haciendo por si alguno quiere comparar como empezo:
Tengo el máximo de resistencia 3 círculos, solo voy haciendo los santuarios que hay por el camino,
me iba a diciendo a mi mismo, los hago para conseguir un "teleport", pero me sacaron esa gracia,
sabiendo que los podes dejar en naranja sin hacerlos y igual puedes hacer teleport.
Así que los hago porque los encuentro por el camino.

Hice el primer templo el del viento, que te dan al ayudante ese pájaro, entretenido, me
tardo mas ir hasta el templo que pasarlo XD, el Boss Final estuvo muy bueno, poder derrotarlo con flechas
o tirándote en picada desde encima.

Tarde un poco en hacerlo porque solo tenia una armadura que agarre en el cofre del tutorial, y me pegaba el frio,
el casco no lo compre porque me parecia caro y no queria farmear rupias todavía.


Ahora cosas puntuales.

Me hice el arco fuerte que dispara 3 flechas y pide 3 diamantes, me duro poquisimo:
Como no "repararlo" mi decepción:
Fui al pulpo gris con una roca en la parte de los Goro la zona de lava, cuando aspiran el
aire le tire el arco fuerte, pero lo traga y lo escupe no lo repara U_U.
Cualquier otro arco en rojo lo repara y si esta bien le da una mejora al azar, mas durabilidad o fuerza.


Con respecto a los mounstruos hay algunos que aparecen en zonas especificas, por ejemplo Akkala (bueno lo tengo en ingles):
te vas a la torre y bajas apenas hasta una roca y ahi hay un mogoblin con cuerno negro y un goblin tambien.
Akkala en el mapa quedaria todo arriba a la derecha.

Estuve buscandolos por toda la zona del principio y nada lol, ese lo habia visto porque tenia el drop,
pero no me acordaba donde.


Otra cosa puntual que hice fue liberar las Hadas para poder hacer las armaduras mejoradas...
Oh por dios es la única cosa que no me gusta definitivamente del juego, las misiones para ayudar
a los músicos para poder desbloquearlas.
Si me acuerdo bien en el 1, solo tenias que pagarles con rupias para desbloquearlas,
y no te pedían rupias cada vez que mejoras una armadura encambio ahora si y cada vez mas -.-,
me ven cara de banco de rupias o que XD.

Una pregunta sobre las Hadas en Botw y en Totk:
Encontré 5 hadas creo que son todas.
Pero hay una especial que no recordaba, la hada de los caballos,
quería saber si existía en el 1 y como desbloqueaba.
Acá solo le tenes que dar comida, una zanahoria y listo.
Te permite revivir y mejorar a los caballos a cambio de comida.

El caballo "legendario blanco" que tiene el máximo de fuerza, no te deja mejorarlo
y dice que es porque no quiere y te pide que lo respetes.

Otra pregunta esa hada cuando te dormís en la cama especial del establo,
te daba pistas de los lugares, pero ahora que la encontré solo me dice que
comida hacerle, no probé mas veces.

Vuelve a dar pistas de los lugares o solo de que comida hacerle?


Lo unico que quiero del nuevo Zelda, es que no se rompan las armas.
Si quieren que se rompan las armaduras pero no las armas.
Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]


PD. Ya casi tengo todo el subsuelo iluminado (esa motomami es el DLC que nunca existió), pero... NI UNA MÁS, cuando encienda el último bonsai para los restos que no volveré a gastar tiempo en lo que sea que "Nintendo" haya querido hacer ahí abajo.
Yo estoy bien jodido empecé por la misión de los zora, sin hacer ninguna secundaria apenas

Bueno llegó al jefe final de ese arco y como cualquier enemigo básico me mata de dos golpes, pero como es fácil de esquivar a diferencia de cualquier goblin random que se al 100% que si me ve estoy muerto, consigo quitarle casi toda la vida... Pero resulta que cada 3 veces o así que le atacó arma rota y como me estaba teniendo cuando le quedaban 3 mm de barra me quedo sin ninguna (ni flechas) 😭😭😭

Cómo loco salgo de la arena a rebuscar por el templo si hay alguna lanza, error clamoroso porque no la hay y además se me guarda la partida, el no recupera la vida hasta que yo salga del santuario o me mata, pero mis armas desaparecen para siempre

Así que bueno ahora estoy por el mundo sin armas ninguna y sin saber dónde encontrarlas, conseguí dos espadas en el asentamiento principal que no había cogido antes, no se si repawnean y una lanza de esas del subsuelo que se suponen que son mejores armas pero tener tiene 6 de ataque y una rama que me encontré en el suelo, al menos en el tutorial había muchas y te daban armas en los santuarios

Algún sitio donde conseguir algún arma garantizada? Porque no las veo ni para comprar, además un npc me habló de reforzar armas, pero no idea de cómo se hace, es alguna misión o se refiere al poder de combinar?
@Señor M puedes cargar una partida anterior.
Combina armas con piedras, o algun otro objeto para que quiten mas vida y aguanten mas.
Señor M escribió:Yo estoy bien jodido empecé por la misión de los zora, sin hacer ninguna secundaria apenas

Bueno llegó al jefe final de ese arco y como cualquier enemigo básico me mata de dos golpes, pero como es fácil de esquivar a diferencia de cualquier goblin random que se al 100% que si me ve estoy muerto, consigo quitarle casi toda la vida... Pero resulta que cada 3 veces o así que le atacó arma rota y como me estaba teniendo cuando le quedaban 3 mm de barra me quedo sin ninguna (ni flechas) 😭😭😭

Cómo loco salgo de la arena a rebuscar por el templo si hay alguna lanza, error clamoroso porque no la hay y además se me guarda la partida, el no recupera la vida hasta que yo salga del santuario o me mata, pero mis armas desaparecen para siempre

Así que bueno ahora estoy por el mundo sin armas ninguna y sin saber dónde encontrarlas, conseguí dos espadas en el asentamiento principal que no había cogido antes, no se si repawnean y una lanza de esas del subsuelo que se suponen que son mejores armas pero tener tiene 6 de ataque y una rama que me encontré en el suelo, al menos en el tutorial había muchas y te daban armas en los santuarios

Algún sitio donde conseguir algún arma garantizada? Porque no las veo ni para comprar, además un npc me habló de reforzar armas, pero no idea de cómo se hace, es alguna misión o se refiere al poder de combinar?

Yo hice lo mismo pero me fui a orni, no problema. Armas hay muchíiiiiisimas, no lo entiendo. Compraste la armadura básica? Si quieres matar al boss cuando no puedes con los esbirros algo estás haciendo mal no? Mejora un par de corazones haciendo templos no sé... Cuando llenes la alforja de armas, las que vayas encontrando fusiónalas con las que ya tienes, o aunque sea con rocas como te han dicho. Si es por dinero, en alguna cueva o pozo seguro que puedes encontrar algo interesante por lo que te pagarán bien.

Por si alguien quiere ahorrar materiales, y como a mí, los planeadores te abundan al principio del juego (viene muy bien con poca stamina o batería). No me suena haberlo visto comentado, sobre el uso de los planeadores:
Sacar un planeador mientras estas usando la paravela y saltar encima, usando el menú rápido (DPAD UP) y frenando un poquito justo antes, creo que no funciona si estas completamente quieto, ni tampoco si vas a toda velocidad.
55 horas de juego y aún me da miedo abrir el 90% de los spoilers [qmparto]
Señor M escribió:Yo estoy bien jodido empecé por la misión de los zora, sin hacer ninguna secundaria apenas

Bueno llegó al jefe final de ese arco y como cualquier enemigo básico me mata de dos golpes, pero como es fácil de esquivar a diferencia de cualquier goblin random que se al 100% que si me ve estoy muerto, consigo quitarle casi toda la vida... Pero resulta que cada 3 veces o así que le atacó arma rota y como me estaba teniendo cuando le quedaban 3 mm de barra me quedo sin ninguna (ni flechas) 😭😭😭

Cómo loco salgo de la arena a rebuscar por el templo si hay alguna lanza, error clamoroso porque no la hay y además se me guarda la partida, el no recupera la vida hasta que yo salga del santuario o me mata, pero mis armas desaparecen para siempre

Así que bueno ahora estoy por el mundo sin armas ninguna y sin saber dónde encontrarlas, conseguí dos espadas en el asentamiento principal que no había cogido antes, no se si repawnean y una lanza de esas del subsuelo que se suponen que son mejores armas pero tener tiene 6 de ataque y una rama que me encontré en el suelo, al menos en el tutorial había muchas y te daban armas en los santuarios

Algún sitio donde conseguir algún arma garantizada? Porque no las veo ni para comprar, además un npc me habló de reforzar armas, pero no idea de cómo se hace, es alguna misión o se refiere al poder de combinar?


Te lo pongo en spoiler pero es una ubicación del incio del juego
en el castillo que tienes al lado del fuerte vigía tienes multitud de armas, escudos y arcos tirados por el suelo, puedes darte una vuelta por allí. Puedes llegar en paravela desde la atalaya del fuerte vigía. Si ves que vas corto de resistencia hazte algún elixir, con un par de círculos deberías llegar sin problemas.Apenas hay enemigos por aquella zona y los pocos que te encuentras puedes evitarlos sin problemas.
Señor M escribió:Yo estoy bien jodido empecé por la misión de los zora, sin hacer ninguna secundaria apenas

Bueno llegó al jefe final de ese arco y como cualquier enemigo básico me mata de dos golpes, pero como es fácil de esquivar a diferencia de cualquier goblin random que se al 100% que si me ve estoy muerto, consigo quitarle casi toda la vida... Pero resulta que cada 3 veces o así que le atacó arma rota y como me estaba teniendo cuando le quedaban 3 mm de barra me quedo sin ninguna (ni flechas) 😭😭😭

Cómo loco salgo de la arena a rebuscar por el templo si hay alguna lanza, error clamoroso porque no la hay y además se me guarda la partida, el no recupera la vida hasta que yo salga del santuario o me mata, pero mis armas desaparecen para siempre

Así que bueno ahora estoy por el mundo sin armas ninguna y sin saber dónde encontrarlas, conseguí dos espadas en el asentamiento principal que no había cogido antes, no se si repawnean y una lanza de esas del subsuelo que se suponen que son mejores armas pero tener tiene 6 de ataque y una rama que me encontré en el suelo, al menos en el tutorial había muchas y te daban armas en los santuarios

Algún sitio donde conseguir algún arma garantizada? Porque no las veo ni para comprar, además un npc me habló de reforzar armas, pero no idea de cómo se hace, es alguna misión o se refiere al poder de combinar?

Si pulsas R y luego arriba, puedes lanzar objetos. Seguro que tenías alguno que pudiera hacerle daño.
al073364 escribió:55 horas de juego y aún me da miedo abrir el 90% de los spoilers [qmparto]

Aqui uno con 115 horas y lo mismo porque solo he hecho un templo xd
Los orbes...
voluntad de los sabios se pueden luego cambiar con la estatua del fuerte vigia? o una vez se asigna a un sabio son permanentes?
trakergc escribió:Los orbes...
voluntad de los sabios se pueden luego cambiar con la estatua del fuerte vigia? o una vez se asigna a un sabio son permanentes?

Una vez los gastas, se quedan asignados al sabio que has elegido, no puedes intercambiarlos.
davidDVD escribió:
Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]


PD. Ya casi tengo todo el subsuelo iluminado (esa motomami es el DLC que nunca existió), pero... NI UNA MÁS, cuando encienda el último bonsai para los restos que no volveré a gastar tiempo en lo que sea que "Nintendo" haya querido hacer ahí abajo.

Buah, pues a mi fue una de las partes del juego que mas me gustó. Ese rollo tenebroso con enemigos mas fuertes... A mi si me gusto
Gerudo escribió:
trakergc escribió:Los orbes...
voluntad de los sabios se pueden luego cambiar con la estatua del fuerte vigia? o una vez se asigna a un sabio son permanentes?

Una vez los gastas, se quedan asignados al sabio que has elegido, no puedes intercambiarlos.

Entiendo que simplemente acorta el tiempo de recuperacion de la habilidad no?
@trakergc

Ni idea, puedes guardar y probar a ver qué hace con cada uno y luego cargar partida y decidir cuál te conviene más.
Se supone que hacen más daño pero yo no he notado que acorten el tiempo para usar la habilidad. Por lo menos con el pájaro me sigue pareciendo que se activa a la misma velocidad.
Sabeis de algun metodo overclock que me permita subir la ram a mas de 1600 sin tener que editar nada de la nand?
Duda de avance en la historia.

He conseguido la Espada Maestra. Llevo dos grandes templos, pero me hice las lágrimas y en la última me lancé de una torre para cogerla y lo conseguí, aunque no he podido quitarle escamas, que me interesan. He visto que en realidad ya hay una misión para eso que me obliga a pasar por el bosque, sección que no he hecho, me lo pedirá si ya la tengo??
Nectarsito escribió:Sabeis de algun metodo overclock que me permita subir la ram a mas de 1600 sin tener que editar nada de la nand?

Si no te deja subir mas es por algo, tienes una v1 y no puedes hacerle mas oc
Por fin he peleado contra los Centaleones, una pena que mi primera experiencia con ellos haya sido en el colíseo subterraneo...


Menos mal que de casualidad iba preparado para combates gordos, si no.. Madre mía...


La recompensa por vencerlos es Meh... En BOTW te lo daban en un cofre random creo recordar...
Pregunta sobre los representantes de las razas y unos items para ellos...
¿¿Para que sirven las voluntades de sabios?? he obtenido cuatro y he ampliado el vinculo con el orni pensando que haría que durara mas el tiempo que sopla cuando activas el poder e ir mas lejos con la paravela, pero no noto nada
¿Para que sirven las piezas que dejan los golems cúbicos al derrotarlos? Esos que son como un cilindro con pinchos que giran.

Solo se me ocurre fusionarlos con armas. ¿Tiene alguna utilizad concreta?
Räven escribió:¿Para que sirven las piezas que dejan los golems cúbicos al derrotarlos? Esos que son como un cilindro con pinchos que giran.

Solo se me ocurre fusionarlos con armas. ¿Tiene alguna utilizad concreta?

Eso mismo, si los fusionas con armas Zonnan, hacen un daño decente.
javierjudgment escribió:Duda de avance en la historia.

He conseguido la Espada Maestra. Llevo dos grandes templos, pero me hice las lágrimas y en la última me lancé de una torre para cogerla y lo conseguí, aunque no he podido quitarle escamas, que me interesan. He visto que en realidad ya hay una misión para eso que me obliga a pasar por el bosque, sección que no he hecho, me lo pedirá si ya la tengo??


Si, no has perdido la misión, puedes seguir desencadenando esos eventos.
@eL EsE Se supone que golpean más fuerte pero no altera el tiempo en el que cargan sus poderes.

@Räven La utilidad es esa, fusionar y tener un arma más fuerte. Al principio algunas de esas piezas pueden ser tus piezas más fuertes, luego en late están en la media tirando a lo bajo. Creo que la potencia de lo que suelta un golem cúbico supremo es de 32, que hasta ahora es el golem más tocho que he visto. Para que te hagas una idea, los cuernos de bichos plateados rondan esa potencia, excepto centaleones plateados, que son los más potentes.
Tengo curiosidad por ver el próximo Zelda.
Me gustaría llegar a ver una ciudadela del Castillo a lo Minas Tirith, incluso que el reino de Hyrule estuviera dividido por un gran mar, y viajar en barco y tener batallas navales como se ha visto en algunos Assassin's Creed.
Ahí quedan mis deseos [rtfm]
Como dijo Homer después de engullir 64 lonchas de queso americano... Creo que estoy ciego...
https://imgur.com/EMBIYlx
eL EsE escribió:Pregunta sobre los representantes de las razas y unos items para ellos...
¿¿Para que sirven las voluntades de sabios?? he obtenido cuatro y he ampliado el vinculo con el orni pensando que haría que durara mas el tiempo que sopla cuando activas el poder e ir mas lejos con la paravela, pero no noto nada

Quitan más daño cuando pegan.

He hecho ya 150 santuarios, todos los que coinciden con
las raíces del subsuelo, y he mirado un mapa para ver si me había dejado alguno en el cuelo, y nada


¿Dónde cojones están los dos qué me quedan? XD
Pues me he puesto a mejorar la armadura de la fiera deidad y que cara de tonto se me quedó al ver los materiales que pide 🤣

La he subido toda a una estrella pero ya la segunda no se yo, supongo que es cuestión de esperar junto al pozo del que salen los dragones chantarle un flechazo y esperar a que se vaya para entrar a por el drop
santousen escribió:
eL EsE escribió:Pregunta sobre los representantes de las razas y unos items para ellos...
¿¿Para que sirven las voluntades de sabios?? he obtenido cuatro y he ampliado el vinculo con el orni pensando que haría que durara mas el tiempo que sopla cuando activas el poder e ir mas lejos con la paravela, pero no noto nada

Quitan más daño cuando pegan.

He hecho ya 150 santuarios, todos los que coinciden con
las raíces del subsuelo, y he mirado un mapa para ver si me había dejado alguno en el cuelo, y nada


¿Dónde cojones están los dos qué me quedan? XD

Para ver los santuarios que me faltaban, yo
iba superponiendo el mapa del subsuelo con el de la superficie, para comparar las raíces con los santuarios, y donde veía que había raíz y no había santuario, me lo marcaba para buscarlo. Si tienes las 120 raíces y los 120 santuarios de la superficie, sin duda el que te falta está ahí arriba.



Señor M escribió:Pues me he puesto a mejorar la armadura de la fiera deidad y que cara de tonto se me quedó al ver los materiales que pide 🤣

La he subido toda a una estrella pero ya la segunda no se yo, supongo que es cuestión de esperar junto al pozo del que salen los dragones chantarle un flechazo y esperar a que se vaya para entrar a por el drop

Yo creo que la armadura de la Fiera Deidad es la que más renta mejorar. Para subirla a nivel 3 ya es bastante tocapelotas, porque pide
vísceras de hynox
y son drops muy raros, a no ser que sean negros.
También vale mucho la pena mejorar la armadura especial que te dan en una misión
al leer el diario de Zelda en la casa de Hatelia
, es solo una pieza, pero es fácil de mejorar y llega a 34 de defensa. Juntando eso con la cabeza y las piernas de la Fiera Deidad mejoradas a tope consigues un muy buen ataque con 74 de defensa.
@DaniGonmoda gracias, de hecho me preocupan más los dientes que las vísceras, tengo uno de cada pero dientes son 15 y vísceras 6

Por cierto las armaduras estás que dan aumento de ataque en x clima entiendo que también te evitan el daño, no?
Señor M escribió:@DaniGonmoda gracias, de hecho me preocupan más los dientes que las vísceras, tengo uno de cada pero dientes son 15 y vísceras 6

Por cierto las armaduras estás que dan aumento de ataque en x clima entiendo que también te evitan el daño, no?

Pues yo pensaba que sí lo evitaban, pero probándolas he visto que no.
Además, tiene sentido, ya que el daño te aumenta si estás pasando frío o calor, ¿no? No me molan mucho, la verdad
Una pregunta de la que me temo la respuesta... en este juego están los arreos ancestrales? me venían de lujo en BOTW para convocar a mi cohetillo en sitios donde no pueden llegar normalmente...
¿En algún sitio, guía o algo, viene explicado el tema de los bonus de durabilidad en armas y escudos?

Para saber cuánto aumentan la durabilidad exactamente esos bonus.
ishtaryasha escribió:Una pregunta de la que me temo la respuesta... en este juego están los arreos ancestrales? me venían de lujo en BOTW para convocar a mi cohetillo en sitios donde no pueden llegar normalmente...

Nop y es una lástima porque hace al caballo completamente inútil en este juego.
No entiendo cómo no han metido teleport a los caballos. Teniendo el sistema de puntos y desbloqueables de las postas y siendo un juego que te puedes recorrer el mapa de mil formas, puedes mejorar los caballos, etc
Motitax escribió:
ishtaryasha escribió:Una pregunta de la que me temo la respuesta... en este juego están los arreos ancestrales? me venían de lujo en BOTW para convocar a mi cohetillo en sitios donde no pueden llegar normalmente...

Nop y es una lástima porque hace al caballo completamente inútil en este juego.



Me lo temía [buuuaaaa] ¡qué rabia! me había mejorado a tope un caballo rosa super cuqui y apenas lo puedo usar...
roberto28live escribió:Tengo curiosidad por ver el próximo Zelda.
Me gustaría llegar a ver una ciudadela del Castillo a lo Minas Tirith, incluso que el reino de Hyrule estuviera dividido por un gran mar, y viajar en barco y tener batallas navales como se ha visto en algunos Assassin's Creed.
Ahí quedan mis deseos [rtfm]


El otro día cuando presentaron la segunda parte del FFVII tuve una revelación, ¿y si Nintendo hicieran un reboot igual con el Ocarina? No un remake, sino una reimaginación como la que ha hecho S-E, dividida en dos o tres entregas, y unificando narrativamente OoT y Majora's. A fin de cuentas FFVII y Ocarina son los dos referentes de la misma época.

Seguro que Nintendo podría darle una nueva vuelta de tuerca a esto de los viajes en el tiempo. Si con un hardware como el de Switch han logrado hacer un juego como el TOTK, no quiero imaginarme de qué serían capaces con el hardware de la próxima generación.
Si alguien está en el subsuelo y se encuentra perdido un buen consejo es poner el mapa de la superficie y cerrar la pantalla del mapa, te saldrá el de la superficie en el minimapa estando en el subsuelo y es MUY útil ya que el subsuelo no es un mapa aleatorio, sigue la estructura de la superficie.
@Abrams miedo me da eso

personalmente preferiria un remake del ALTTP
Tukaram escribió:@Abrams miedo me da eso

personalmente preferiria un remake del ALTTP

¿El Link Between Worlds contaría como semi-remake, no? ¿O te refieres a adaptarlo a 3D completamente? Yo tengo curiosidad por ver cómo adaptarían alguno de los juegos en vista isométrica a perspectiva 3D.
Gerudo escribió:
Tukaram escribió:@Abrams miedo me da eso

personalmente preferiria un remake del ALTTP

¿El Link Between Worlds contaría como semi-remake, no? ¿O te refieres a adaptarlo a 3D completamente? Yo tengo curiosidad por ver cómo adaptarían alguno de los juegos en vista isométrica a perspectiva 3D.

Pues lo mismo que hicieron con el Links Awakening ¿no? de echo, no se por qué razón no sacaron otro igual, teniendo el motor de ese juego que es una maravilla. Podian haber adaptado todos los de gameboy con ese mismo motor (los de capcom)
Personalmente, si Nintendo no va a hacer nuevos Zelda 2D, al menos prefiero que sigan remasterizando o haciendo reboots de los que ya hay como han estado haciendo hasta ahora. Así que es mejor reservarse todos los 2D para el caso.

Por cierto, esto me ha hecho recordar uno de los conceptos descartados para el BOTW, donde habían minish:

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Y lo del Link sin brazo y usar armas en lugar del brazo ya se vio en otros conceptos del BOTW:

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Tal vez en los conceptos de ideas descartadas para el BOTW tenemos pistas de qué podríamos ver en futuras entregas, como por ejemplo, un Link mucho más adulto.

https://www.gameinformer.com/b/features ... -more.aspx
Abrams escribió:
roberto28live escribió:Tengo curiosidad por ver el próximo Zelda.
Me gustaría llegar a ver una ciudadela del Castillo a lo Minas Tirith, incluso que el reino de Hyrule estuviera dividido por un gran mar, y viajar en barco y tener batallas navales como se ha visto en algunos Assassin's Creed.
Ahí quedan mis deseos [rtfm]


El otro día cuando presentaron la segunda parte del FFVII tuve una revelación, ¿y si Nintendo hicieran un reboot igual con el Ocarina? No un remake, sino una reimaginación como la que ha hecho S-E, dividida en dos o tres entregas, y unificando narrativamente OoT y Majora's. A fin de cuentas FFVII y Ocarina son los dos referentes de la misma época.

Seguro que Nintendo podría darle una nueva vuelta de tuerca a esto de los viajes en el tiempo. Si con un hardware como el de Switch han logrado hacer un juego como el TOTK, no quiero imaginarme de qué serían capaces con el hardware de la próxima generación.

Eso! dios te oiga, a mí los remaster de la 3DS me supieron a poco, y ya ha llovido desde entonces... Sobre FFVII remake, no me gustó que dividieran la historia en 3 juegos, quizá por eso no lo he jugado aún, no lo sé, puede que este bien. Preferiría que Nintendo hiciera 1 juego con los dos, adaptando la historia claro, recortando la parte de MM supongo.
Tengo un 99,91% el juego, me faltaban un par de ubicaciones forestales en el subsuelo, pero ahora si que si lo tengo todo miradisimo, no se que coño me puede estar faltando... en fin, lo aparco ya, y hasta dentro de otros 6 años que salfa otro zelda. Si alguien consigue el 100% y quiere intercambiar ubicaciones a ver que coño me falta lo agradecere, mientras tanto me resigno
Pues la guía oficial no ha salido a la vez que el juego como sí pasó con el Breath, y la coleccionista sale en julio creo haber visto, veremos sí me la compró porque yo hasta ahora estoy tirando adelante sin guía porque en el Breath tiré bastante de ella al quedarme atascado y comprarla el día de salida del juego.

Por cierto varios temas, os cuento;

Hyrule no tiene mucha altitud porque montañas como la de la muerte apenas llegan a los 1000 metros, y creo que la máxima altitud por arriba es de 2500 m aproximadamente, la isla del despertar la parte más alta que hay un bichito de esos pesadillos del bosque.

Se me lleva ocurriendo un reto, o misión personal y libre, montar un globo aerostático o algo que suba, a ver donde está el límite de altura porque en el Breath estaba por los 1000 y poco metros y haciendo "bugarros" sí no era imposible llegar. Creo que es la isla más alta del juego, aunque hay unas por el oeste que no sé yo.....¿?.

Pues la verdad y tas la experiencia cuesta llegar bastante a ciertas islas muy altas, ayer llegué a la isla Refineria de Zonnanio, y joer lo que me costó, creo que aquí está la gracia del juego a pesar de que no hay muchas islas pero está entretenido el reto.

Por otra parte el subsuelo es de lo más original del juego junto con algunas cuevas y pozos, eso sí un poco rollo estar iluminando a poco que te mueves con las semillitas.

Pues lo más profundo del juego son unos -2500 metros aproximadamente, la zona del jefazo oscurazo final, no está tampoco nada mal.
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