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creo que simplemente es por "hacer memoria" de Nyel con las lineas de dialogo de botw que dices
Kiba_Lockhart escribió:@Rey Tomberi y que te dice a ti? a mi solo me dice que ahora oye al cuco feliz en vez de triste, pero eso lo dice cuando echas un cuco dentro y hace el nido. Pero eso ya lo decia de siempre
Abrams escribió:Por casualidad, ¿las vestimentas que dan los cofres del subsuelo son "semi-aleatorias"? Es que, por ejemplo, no tengo suerte para encontrar gorros de Link (tengo dos túnicas y un pantalón), en cambio para conseguir el conjunto entero de minero, siendo en tres localizaciones muy random y alejadas entre sí, ha sido relativamente fácil, de chiripa.
lorenzotm escribió:Bueno hecho el templo de las gerudo y por ahora el mejor templo por ahora, bastante variado y divertido. Mi orden por ahora: T. Gerudo>T. Zora>T. Orni. A ver como sera el de los Goron pero por ahora salvo el del Orni que se me hizo meh los demas me han gustado bastante.
Motitax escribió:lorenzotm escribió:Bueno hecho el templo de las gerudo y por ahora el mejor templo por ahora, bastante variado y divertido. Mi orden por ahora: T. Gerudo>T. Zora>T. Orni. A ver como sera el de los Goron pero por ahora salvo el del Orni que se me hizo meh los demas me han gustado bastante.
El de los Zora te ha gustado más que el de los Orni? porque es que el de los Zora ni siquiera se parece a un templo, son como 4 puzzles chorras al aire libre y ya.
lorenzotm escribió:Motitax escribió:lorenzotm escribió:Bueno hecho el templo de las gerudo y por ahora el mejor templo por ahora, bastante variado y divertido. Mi orden por ahora: T. Gerudo>T. Zora>T. Orni. A ver como sera el de los Goron pero por ahora salvo el del Orni que se me hizo meh los demas me han gustado bastante.
El de los Zora te ha gustado más que el de los Orni? porque es que el de los Zora ni siquiera se parece a un templo, son como 4 puzzles chorras al aire libre y ya.
Si lo evaluo en conjunto pues si porque el de los zora me gusto mas la manera de ir al templo y el boss final, y si, las pruebas estan algo inconexas pero a mi se me hicieron divertidas aunque si algo faciles. El de los orni el problema que tuve es que se me hizo muy aburrido el templo en si y el boss final era un chiste en cuanto a dificultad que ni me toco ni una vez.
Motitax escribió:lorenzotm escribió:Motitax escribió:El de los Zora te ha gustado más que el de los Orni? porque es que el de los Zora ni siquiera se parece a un templo, son como 4 puzzles chorras al aire libre y ya.
Si lo evaluo en conjunto pues si porque el de los zora me gusto mas la manera de ir al templo y el boss final, y si, las pruebas estan algo inconexas pero a mi se me hicieron divertidas aunque si algo faciles. El de los orni el problema que tuve es que se me hizo muy aburrido el templo en si y el boss final era un chiste en cuanto a dificultad que ni me toco ni una vez.
Pues el boss de los Zora es bastante más fácil diría yo, aparte de que en diseño es una cagarruta.
No sé a mí lo de los Zora no me gustó nada.
cubriendose de barro y pareciendo un tiburon, y en dificultad pues tambien me parecio mas dificil, es decir era facil pero no tanto como el de los orni que estaba a medio corazon de vida al entrar y al salir del combate xd
lorenzotm escribió:Motitax escribió:lorenzotm escribió:Si lo evaluo en conjunto pues si porque el de los zora me gusto mas la manera de ir al templo y el boss final, y si, las pruebas estan algo inconexas pero a mi se me hicieron divertidas aunque si algo faciles. El de los orni el problema que tuve es que se me hizo muy aburrido el templo en si y el boss final era un chiste en cuanto a dificultad que ni me toco ni una vez.
Pues el boss de los Zora es bastante más fácil diría yo, aparte de que en diseño es una cagarruta.
No sé a mí lo de los Zora no me gustó nada.
Pues a mi su diseño me gustocubriendose de barro y pareciendo un tiburon, y en dificultad pues tambien me parecio mas dificil, es decir era facil pero no tanto como el de los orni que estaba a medio corazon de vida al entrar y al salir del combate xd
Cuestion de gustos, aqui cada uno tendra una opinion distinta de sus menos favoritos y mas favoritos. Todas respetables.
Motitax escribió:lorenzotm escribió:Motitax escribió:Pues el boss de los Zora es bastante más fácil diría yo, aparte de que en diseño es una cagarruta.
No sé a mí lo de los Zora no me gustó nada.
Pues a mi su diseño me gustocubriendose de barro y pareciendo un tiburon, y en dificultad pues tambien me parecio mas dificil, es decir era facil pero no tanto como el de los orni que estaba a medio corazon de vida al entrar y al salir del combate xd
Cuestion de gustos, aqui cada uno tendra una opinion distinta de sus menos favoritos y mas favoritos. Todas respetables.
Pues a mí el único boss que me mató (una vez) fue el de los Orni precisamente aunque seguramente porque empecé por ese y no iba muy preparado, pero de todos modos me parece que sus tornados son mucho peores que los ataques del boss de los Zora.
dFamicom escribió:@volvagias coincido en todo.
Llevo 60 horas y me quedaran unas 10 más para finalizarlo... se me está haciendo bola no, lo siguiente.
BotW me pareció en su momento el mejor juego de la historia, este por momentos dudo si lo llegaré a terminar.
El subsuelo me parece de lo más aburrido visto en un Zelda... no aporta absolutamente nada, es tedioso a más no poder.
Estoy cansado de hacer cachivaches y de hacer 300 puzzles...
En fin, es lo que hay, lo terminaré y venderé la edición coleccionista a ver si con suerte recupero el dinero y a otra cosa.
Quizás mis gustos han cambiado en estos 6 años, quizás no era mi momento de meterme en este tipo de juego... pero ahora mismo pasa a mis mayores decepciones junto a Zelda TP.
Espero que el próximo Zelda mejore enormemente pero dado que tiene pinta que continuaran por la misma línea, mucho me temo que para mi la saga a tocado su fin.
dFamicom escribió:@volvagias coincido en todo.
Llevo 60 horas y me quedaran unas 10 más para finalizarlo... se me está haciendo bola no, lo siguiente.
BotW me pareció en su momento el mejor juego de la historia, este por momentos dudo si lo llegaré a terminar.
El subsuelo me parece de lo más aburrido visto en un Zelda... no aporta absolutamente nada, es tedioso a más no poder.
Estoy cansado de hacer cachivaches y de hacer 300 puzzles...
En fin, es lo que hay, lo terminaré y venderé la edición coleccionista a ver si con suerte recupero el dinero y a otra cosa.
Quizás mis gustos han cambiado en estos 6 años, quizás no era mi momento de meterme en este tipo de juego... pero ahora mismo pasa a mis mayores decepciones junto a Zelda TP.
Espero que el próximo Zelda mejore enormemente pero dado que tiene pinta que continuaran por la misma línea, mucho me temo que para mi la saga a tocado su fin.
Abrams escribió:Pero que os crucéis con todo eso no significa que tengáis que hacerlo todo. Nintendo lo ha hecho así para asegurarse de que cualquiera, siga el camino que siga, se encuentre con lo mínimo indispensable para avanzar en la trama y en el juego, y que todos puedan tener una experiencia única sin perderse elementos clave del diseño.
lorenzotm escribió:¿Es cosa mia o el traje de escalar por la lluvia es una puta m*erda? Casi no noto diferencia entre usarlo teniendolo completo a no llevarlo puesto. ¿tengo que mejorarlo para que no me resbale nada o al menos se note?
@Abrams Yo justo tuve esa sensacion cuando me obsesione en hacerlo todo, de pronto me pego un bajonazo que ya no quería seguir jugando y dije: basta, mejor exploro y hago algo de historia porque sino esto se me va a hacer bola y ahora lo llevo mejor que antes.
lorenzotm escribió:¿Es cosa mia o el traje de escalar por la lluvia es una puta m*erda? Casi no noto diferencia entre usarlo teniendolo completo a no llevarlo puesto. ¿tengo que mejorarlo para que no me resbale nada o al menos se note?
@Abrams Yo justo tuve esa sensacion cuando me obsesione en hacerlo todo, de pronto me pego un bajonazo que ya no quería seguir jugando y dije: basta, mejor exploro y hago algo de historia porque sino esto se me va a hacer bola y ahora lo llevo mejor que antes.
El casco y la armadura Zora me los dieron al hacer misiones en esa zona, pero las aletas no tengo coj... de encontrarlas. ¿Estarán en el subsuelo? lo mismo con el resto...
BeSalmorejo escribió:lorenzotm escribió:¿Es cosa mia o el traje de escalar por la lluvia es una puta m*erda? Casi no noto diferencia entre usarlo teniendolo completo a no llevarlo puesto. ¿tengo que mejorarlo para que no me resbale nada o al menos se note?
@Abrams Yo justo tuve esa sensacion cuando me obsesione en hacerlo todo, de pronto me pego un bajonazo que ya no quería seguir jugando y dije: basta, mejor exploro y hago algo de historia porque sino esto se me va a hacer bola y ahora lo llevo mejor que antes.
Lo mismo que preguntas tu lo pregunté yo, y por lo visto hay que mejorar la armadura para notar los efectos.
Las armaduras, son difíciles de conseguir todas las piezas, ¿todas suelen estar por el mismo sitio? por ejemplo:El casco y la armadura Zora me los dieron al hacer misiones en esa zona, pero las aletas no tengo coj... de encontrarlas. ¿Estarán en el subsuelo? lo mismo con el resto...
también se consigue en misiones dentro de la ciudad Zora
DaniGonmoda escribió:BeSalmorejo escribió:lorenzotm escribió:¿Es cosa mia o el traje de escalar por la lluvia es una puta m*erda? Casi no noto diferencia entre usarlo teniendolo completo a no llevarlo puesto. ¿tengo que mejorarlo para que no me resbale nada o al menos se note?
@Abrams Yo justo tuve esa sensacion cuando me obsesione en hacerlo todo, de pronto me pego un bajonazo que ya no quería seguir jugando y dije: basta, mejor exploro y hago algo de historia porque sino esto se me va a hacer bola y ahora lo llevo mejor que antes.
Lo mismo que preguntas tu lo pregunté yo, y por lo visto hay que mejorar la armadura para notar los efectos.
Las armaduras, son difíciles de conseguir todas las piezas, ¿todas suelen estar por el mismo sitio? por ejemplo:El casco y la armadura Zora me los dieron al hacer misiones en esa zona, pero las aletas no tengo coj... de encontrarlas. ¿Estarán en el subsuelo? lo mismo con el resto...
La parte de abajotambién se consigue en misiones dentro de la ciudad Zora
BeSalmorejo escribió:lorenzotm escribió:¿Es cosa mia o el traje de escalar por la lluvia es una puta m*erda? Casi no noto diferencia entre usarlo teniendolo completo a no llevarlo puesto. ¿tengo que mejorarlo para que no me resbale nada o al menos se note?
@Abrams Yo justo tuve esa sensacion cuando me obsesione en hacerlo todo, de pronto me pego un bajonazo que ya no quería seguir jugando y dije: basta, mejor exploro y hago algo de historia porque sino esto se me va a hacer bola y ahora lo llevo mejor que antes.
Lo mismo que preguntas tu lo pregunté yo, y por lo visto hay que mejorar la armadura para notar los efectos.
Las armaduras, son difíciles de conseguir todas las piezas, ¿todas suelen estar por el mismo sitio? por ejemplo:El casco y la armadura Zora me los dieron al hacer misiones en esa zona, pero las aletas no tengo coj... de encontrarlas. ¿Estarán en el subsuelo? lo mismo con el resto...
Pues depende, en el caso del traje Zora sí están todas las piezas en esa zona. Con otros trajes ocurre parecido, pero la mayoría están más o menos dispersos.
En el subsuelo sólo encontrarás trajes DLC, los que daban los amiibo en BOTW (y siguen dando en TOTK), pero ahora se pueden conseguir ingame. Más ciertas cositas que se metieron en los DLCs del bredo. Lo más relevante la máscara Kolog.
Sobre las Grebas Zora con pasearte por la ciudad zora deberías encontrar fácilmente a quién te da la secundaria para conseguirlas.
EDIT a tu petición: habla con la prometida de Sidon xD
TheLittleMelo escribió:BeSalmorejo escribió:lorenzotm escribió:¿Es cosa mia o el traje de escalar por la lluvia es una puta m*erda? Casi no noto diferencia entre usarlo teniendolo completo a no llevarlo puesto. ¿tengo que mejorarlo para que no me resbale nada o al menos se note?
@Abrams Yo justo tuve esa sensacion cuando me obsesione en hacerlo todo, de pronto me pego un bajonazo que ya no quería seguir jugando y dije: basta, mejor exploro y hago algo de historia porque sino esto se me va a hacer bola y ahora lo llevo mejor que antes.
Lo mismo que preguntas tu lo pregunté yo, y por lo visto hay que mejorar la armadura para notar los efectos.
Las armaduras, son difíciles de conseguir todas las piezas, ¿todas suelen estar por el mismo sitio? por ejemplo:El casco y la armadura Zora me los dieron al hacer misiones en esa zona, pero las aletas no tengo coj... de encontrarlas. ¿Estarán en el subsuelo? lo mismo con el resto...Pues depende, en el caso del traje Zora sí están todas las piezas en esa zona. Con otros trajes ocurre parecido, pero la mayoría están más o menos dispersos.
En el subsuelo sólo encontrarás trajes DLC, los que daban los amiibo en BOTW (y siguen dando en TOTK), pero ahora se pueden conseguir ingame. Más ciertas cositas que se metieron en los DLCs del bredo. Lo más relevante la máscara Kolog.
Sobre las Grebas Zora con pasearte por la ciudad zora deberías encontrar fácilmente a quién te da la secundaria para conseguirlas.
EDIT a tu petición: habla con la prometida de Sidon xD
Abrams escribió:Creo que el problema que tenéis algunos es que queréis hacerlo todo, eso os abruma, y entonces tenéis esa sensación de "recadero" y de "relleno". Hay que entender que tanto BOTW como TOTK son mundos abiertos con un concepto diferente al resto de open worlds. Sí, en cada rincón hay algo para hacer, un santuario, una cueva, un kolog, un cartel, una secundaria, un abismo, una isla, una atalaya...
Pero que os crucéis con todo eso no significa que tengáis que hacerlo todo. Nintendo lo ha hecho así para asegurarse de que cualquiera, siga el camino que siga, se encuentre con lo mínimo indispensable para avanzar en la trama y en el juego, y que todos puedan tener una experiencia única sin perderse elementos clave del diseño. No es como los Assassin's Creed y sus mil iconitos en el mapa, pensados para alargar artificialmente la duración del juego; aquí está pensado para no dejar atrás a ningún jugador sin sacrificar la libertad, ni siquiera a los menos experimentados y los más pequeños.
Sé que se ha dicho mucho por aquí cosas como "con 60 horas no has visto nada", y en parte comparto el comentario, ya que juego está lleno de detallazos y sorpresas, pero yo con mis 100 y pico empiezo a asimilar que no voy a descubrirlo todo. Pero lo que vengo a decir con esto es que, pese a que te puedes perder cosas, es perfectamente válido e disfrutable plantearse el TOTK como un Zelda de 30 horas, igual que cualquier otro Zelda.
Es simple cuestión de quitarse de encima los hábitos y costumbres que hemos adquirido con otros mundos abiertos y empezar a ver este Zelda de otra manera.
Robiro escribió:Creo que llevo sobre las 100 horas (me falta la zona de Gerudo) y ya hace tiempo que siento el agotamiento. Me sobran las tareas de reunir a los Kologs y ayudar al tipo de los carteles. Agradezco mucho que hayan metido más interiores como cuevas y demás, pero estéticamente no son nada del otro mundo. Elden Ring sin ir más lejos le pega mil vueltas en este sentido. Las mazmorras son más "temáticas", pero poco más.
Creo que el mundo abierto llegó para quedarse, pero por una cuestión práctica ya que la tecnología lo permite: sin en Ocarina of Time hubieran podido conectar todas las zonas sin transiciones lo hubieran hecho. Lo que me gustaría para el próximo Zelda es más calidad y menos cantidad. Como me pasó con el Breath, cuanto más cerca estoy del final más ganas me entran de rejugar al Ocarina o al Twitlight: echo de menos las mazmorras, la estructura clásica de aventura o las secundarias que nacen de la curiosidad y la exploración (sin diario de registro ni marcas en el mapa).
Eso sí, el TOTK es de los más adictivo que he jugado en mi vida. En otros post lo bueno, que es muchísimo.
IRC_ketchUP escribió:Totalmente de acuerdo, salvo por el doble rasero que usas con AC (o cualquier otro juego del género), hace mucho que no juegas un AC? Una cosa es farmear por gusto (buen juego) y otra es estar obligado a farmear (para poder avanzar). Gracias a dios, y que yo recuerde, no hay ningún juego moderno que te obligue a completar cierto contenido, digamos de relleno, para poder avanzar. Mecánica anticuada y bien enterrada.
Sobre los iconos del mapa, si el juego está bien hecho y no los quieres ver, los podrás desactivar, o los podrás activar (como es el caso BOTW-TOTK). Lo importante al final, es que no te obliguen a completar algo que no quieras (por recadeo o por repetitivo).
lorenzotm escribió:Bueno hecho el templo de las gerudo y por ahora el mejor templo por ahora, bastante variado y divertido. Mi orden por ahora: T. Gerudo>T. Zora>T. Orni. A ver como sera el de los Goron pero por ahora salvo el del Orni que se me hizo meh los demas me han gustado bastante.
Venicio28 escribió:A mi 155 horas y rara vez me he aburrido. Yo solo haría unos pocos cambios:
-el tío del cartel lo reduciría muchísimo.
-templos o más cantidad o más grandes... O las dos cosas. Más parecidos al gerudo. Y algún mecanismo más complejo...otros 4 templos opcionales por ahí escondidos.
-darknuts me gustaría ver soldados de estos, por ejemplo en el castillo.
-algún poblado secreto, como los subrosios o algo así estaría bien.
Pero no comparto para nada esa sensación de la que hablan algunos. Juegos así hay pocos como para no valorarlo. En este juego no hay que hacer todo porque si, si no ir explorando tranquilamente lo que te apetece.
BotW sin quitar el mérito por la novedad, si veo que tiene más fallos, que han corregido en gran medida en este.
(mejore hasta los caballos por si acaso, 7 caballos quitando los 2 gigantes y epona que no se mejoran, no he cocinado tanto en mi vida ) pensando en lo de arriba me dio por ojear las minas y vi que en la de kakariko no habia iconito, hable con el golem que da los planos pero se me olvido hablar con el refinador, ya lo active y ahora si tengo el 100% del juego, a final siempre es la tonteria mas tonta lo que falla xD Es que yo iba siempre a las mismas minas a por el zonnanio, que es justo lo que no hay que hacer, por eso tienen stock limitado... me tenia que haber hecho un tour por cada una pero es que al matar todos los boses no me hizo falta y las baterias se mejoraron solas como quien dice... en finm 300 horas bien invertidas para mi, y otras tantas de pruebas tontas construir mierdas y etc, es un buen patio de recreo el juego, de esto que no tenga nada que hacer seguramente vuelva a ponerlo para dar alguna vuelta y construir alguna historia y echarme unas risas.
Como curiosidad... me gusta que en todos las nuevas ropas en la parte de la cabeza Link lleve el pelo suelto, sin embargo no se molestaron en hacer que lo lleve suelto con los pendientes y demas joyeria que se compra en gerudo. Me hubiese gustado llevar algunos pendientes y diademas con el pelo suelto. Pero si que se han molestado en rediseñar la mierda de obab para que sea "un piso mas grande" supongo que por que son mas kolog... ya les vale...
jamas me espraraba que Ganondorf tambien tuviera esquives perfectos y que tuviese ataques tan contundentes joder si me ha roto el escudo hyliano y todo o incluso que el pedazo de cabron te quitase corazones de forma permanente esta claro que hay que llevar buena carga de solirios preparados encima
IRC_ketchUP escribió:@dFamicom Yo tengo 1 teoría, que explicaría lo que se ha visto aquí, y es que creo que Nintendo entre bambalinas está trabajando en algo gordo (Zelda), cosa de la que no pueden filtrar nada y que no veremos hasta navidades del 2024, junto a la switch 2. Ahora bien, si por entonces, la switch 1 se sigue vendiendo como rosquillas, pues habrá que esperarse más.
Y claro, ya puestos a soñar, jeje, que la nueva consola haga algo parecido a lo que hace ahora, o lo que hace MS con series S/X, pero mas a lo bestia, una swtich enfocada en portatil y otra versión totalmente doméstica y sin compromisos de batería y tal.
lorenzotm escribió:IRC_ketchUP escribió:@dFamicom Yo tengo 1 teoría, que explicaría lo que se ha visto aquí, y es que creo que Nintendo entre bambalinas está trabajando en algo gordo (Zelda), cosa de la que no pueden filtrar nada y que no veremos hasta navidades del 2024, junto a la switch 2. Ahora bien, si por entonces, la switch 1 se sigue vendiendo como rosquillas, pues habrá que esperarse más.
Y claro, ya puestos a soñar, jeje, que la nueva consola haga algo parecido a lo que hace ahora, o lo que hace MS con series S/X, pero mas a lo bestia, una swtich enfocada en portatil y otra versión totalmente doméstica y sin compromisos de batería y tal.
La paranoia que os estais montando algunos con este tema me causa hasta gracia. Haceros a la idea que el proximo juego no saldra hasta dentro de 4 años a lo sumo como ha sido con todos los zeldas desde SS. Que no os haya gustado el juego pues esta bien pero menospreciandolo como el aperitivo para algo que se vendra dentro de poco es ser bastante iluso en mi opinion.
IRC_ketchUP escribió:@dFamicom Yo tengo 1 teoría, que explicaría lo que se ha visto aquí, y es que creo que Nintendo entre bambalinas está trabajando en algo gordo (Zelda), cosa de la que no pueden filtrar nada y que no veremos hasta navidades del 2024, junto a la switch 2. Ahora bien, si por entonces, la switch 1 se sigue vendiendo como rosquillas, pues habrá que esperarse más.
Y claro, ya puestos a soñar, jeje, que la nueva consola haga algo parecido a lo que hace ahora, o lo que hace MS con series S/X, pero mas a lo bestia, una swtich enfocada en portatil y otra versión totalmente doméstica y sin compromisos de batería y tal.
BeSalmorejo escribió:Aunque yo no le quito probabilidad a la teoria del compañero, igual han tenido a parte del equipo trabajando en este TOTK, y otra parte desarrollando el Zelda de Switch2... soñar es gratis
Abrams escribió:Pongo la mano en el fuego a que antes tendremos algún spin-off y/o ports de las versiones HD de Wind Waker y Twilight Princess.