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ros escribió:A ver, no comparto eso de que la gente que se queja es porque quieren hacerlo todo. El problema no son todas las cosas por hacer sino que no merecen la pena hacerlas.
Abrams escribió:Pongo la mano en el fuego a que antes tendremos algún spin-off y/o ports de las versiones HD de Wind Waker y Twilight Princess.
Tukaram escribió:Abrams escribió:Pongo la mano en el fuego a que antes tendremos algún spin-off y/o ports de las versiones HD de Wind Waker y Twilight Princess.
opino igual de echo me da que veremos un hyrule warriors la guerra del destierro o algo asi antes que un nuevo Zelda
o quiza algo como el awakening entremedias pero un nuevo zelda hasta 2030 lo dudo
sobre las recompensas depende si haces una quest y te dan 100 rupias o una comida puede ser util a corto medio plazo la de los carteles pues es bastante mierder pero al menos es algo que puedes usar o no en el juego la de los kologs si que no merece la pena igual que las medallas por matar monstruos en ese sentido se la podian haber currado mas con nose una armadura tematica del monstruo o algo asi
y la del fantasmo no se si tendra algun limite pero me huelo a otro zurullo
y ojo siguen siendo mas satisfacotirias que las de elden ring de las mazmorras
con la ultramano se podían abrir las puertas del castillo de la superficie. Es algo que te piden hacer nada más bajar del tutorial, y yo me tuve que organizar y hacer malabares para rodear el portón aquel
Tukaram escribió:@BeSalmorejo uff mantener la iluson por la reconpensa kolog eso es demasiado tryhard hasta para mi
DaniGonmoda escribió:Después de 150 horas aprox (creo que son más, pero no lo he mirado) descubrí quecon la ultramano se podían abrir las puertas del castillo de la superficie. Es algo que te piden hacer nada más bajar del tutorial, y yo me tuve que organizar y hacer malabares para rodear el portón aquel
DaniGonmoda escribió:Después de 150 horas aprox (creo que son más, pero no lo he mirado) descubrí quecon la ultramano se podían abrir las puertas del castillo de la superficie. Es algo que te piden hacer nada más bajar del tutorial, y yo me tuve que organizar y hacer malabares para rodear el portón aquel
Tukaram escribió:@BeSalmorejo uff mantener la iluson por la reconpensa kolog eso es demasiado tryhard hasta para mi
@SuperPadLand bueno eso que dices en el anterior tambien pasaba salias del tutorial vas a kakariko y a buscarte la vida en este es igual pero con un par de misionte entre medias para obtener alguna cosilla mas como la camara de fotos y la paravela
pero luego el juego en ese sentido es identico al anterior a buscarse la vida
porque no no me creo que NADIE que jugase al primer juego por primera vez llegase por ej a la zona orni y supiera que necesita armaduras o proteccion para el frio extremo por ej antes de llegar
lo de la estamina idem por eso siempre aconsejo que se maximice primero la estamina y luego ir a vida (total te va a costar lo suyo tener una buena armadura y mas aun mejorarla asi que tengas 4 o 8 corazones te mataran de una ostia igual Xd )
y sobre los poderes del anterior ojo sigen estando en el juego pero de forma distinta por ej las bombas de echo al poder acoplarlas a flechas por ej son mas utiles y el poder de hielo solo necesitas un zafiro y premio
a y la ultramano es mas util de lo que parece porque tambien puede usarse en combate para tirarle cosas a los enemigos y no solo cosas de metal o contra ciertos jefes es su punto debil creeme cuando le pilles el truco a la mano no vas a echar de menis al iman
y la combinacion uff puedes sacar armas muy locas y contundentes
lo de no tener TP para el caballo si lo veo una soberana cagada
Las tres cabezas gigantes que salen en la montaña de la muerte planeando con el ala delta con motor y volante y eso molaba, tengo que mirar si puedo construir una o volver a esa zona a ver si sigue allí para usarla para explorar (ahora estoy dentro de la montaña del abismo de la montaña de la muerte en el templo del fuego que dije antes)
Tukaram escribió:@SuperPadLand bueno y en este sabes que tienes que ir al fuerte vigia a que te informen hablando con Prunia no veo diferencia
y torres santuarios (y por ende teleports) hay a patadas ademas a diferencia de en el anterior los santuarios son mas visibles por el mapa con el aura verdosa que tienen
para el detector de templos (y alguna mejora mas) hay que hacer unas secundarias con Rotver
PD: si esa es una forma otra puede ser coger un tronco darle un monton de vueltas random y cuando aparezca el enemigo darle a retroceder el tiempo y lo matas a palos sera por opciones Xd
BeSalmorejo escribió:lorenzotm escribió:IRC_ketchUP escribió:@dFamicom Yo tengo 1 teoría, que explicaría lo que se ha visto aquí, y es que creo que Nintendo entre bambalinas está trabajando en algo gordo (Zelda), cosa de la que no pueden filtrar nada y que no veremos hasta navidades del 2024, junto a la switch 2. Ahora bien, si por entonces, la switch 1 se sigue vendiendo como rosquillas, pues habrá que esperarse más.
Y claro, ya puestos a soñar, jeje, que la nueva consola haga algo parecido a lo que hace ahora, o lo que hace MS con series S/X, pero mas a lo bestia, una swtich enfocada en portatil y otra versión totalmente doméstica y sin compromisos de batería y tal.
La paranoia que os estais montando algunos con este tema me causa hasta gracia. Haceros a la idea que el proximo juego no saldra hasta dentro de 4 años a lo sumo como ha sido con todos los zeldas desde SS. Que no os haya gustado el juego pues esta bien pero menospreciandolo como el aperitivo para algo que se vendra dentro de poco es ser bastante iluso en mi opinion.
4 años dices? Si con esto se han tirado 6 y ya tenian todo hecho... igual morimos antes de ver un nuevo zelda
Aunque yo no le quito probabilidad a la teoria del compañero, igual han tenido a parte del equipo trabajando en este TOTK, y otra parte desarrollando el Zelda de Switch2... soñar es gratis
Repetir la historia de los héroes o sabios 4 veces en TOTK creo que es lo que más me ha molestado. Entiendo que si 1 jugador decide irse a orni y después a ganon, perfecto, pero para los que hemos hecho los 4 héroes, joder, cúrrate algo más, o como mínimo quítame la cinemática para que no me la tenga que tragar entera esperando algo NUEVO y ya jaja. Y no puedo pasar por alto que es eso lo que ya se hizo de manera muy similar en BOTW.
Por supuesto que yo no hubiera planteando la historia del TOTK, siendo el mismo mapa, como lo han hecho, parece un reboot-secuela-remaster, o que sé yo, no tiene sentido para mí. La historia solo necesita un enemigo y una princesa en apuros, para qué refreír más?
El viaje temporal de Zelda y su sacrificio es de 10/10! todo lo relacionado con la espada, muy contento con eso, sí.
Luego lo de contar la historia principal del juego a través de recuerdos... me parece ir a lo fácil y rápido, te quita muchos problemas como desarrollador-guionista, pero añade otro: la influencia/participación del jugador es 0, solo te queda matar al malo, eso a la hora de construir una aventura de mundo abierto hace que casi todo el peso recaiga en las secundarias, e incluyo todo lo demás aquí, a mí no me ha parecido que este a buen nivel, quizá demasiado infantil para mí, no sé igual me he hecho viejo para Zelda (ya me pasó con Mario), espero que no.
Salu2
Ya lo he dicho con anterioridad los creadores han ido a lo fácil y sinceramente tampoco se han complicado, pero es que ellos mismos ya lo han reconocido que ni 1 minuto duró la conversación entre directores para seguir la misma línea que el BOTW, ahora lo que creo que no han hecho bien bajo mi humilde opinión, no sé sí por limitaciones de la máquina, por limitaciones de desarrollo o bien por cualquier razón que no se sabrá nunca, o lo mimo conociendo a `"¿Nientiendo?"´ Igual dentro de 2 años sueltan en una entrevista más datos del desarrollo pues no se han complicado la vida y han aprovechado el mismo tamaño del mundo y lo han expandido en base al del Breath, pero claro.. podrían haber ampliado el mundo por los límites, también podían haber metido 3 o 4 santuarios tematizados, pero de un tamaño muy superior a los santuarios, y como esos están aislados del mundo exterior, pues podían haber metido el típico objeto canonizado y que sólo se pudiera usar en esos santuarios.
Al principio los 20 primeros santuarios me parecieron algo más complejos que en el BOTW, más o menos como los que metieron en el contenido de la Balada de los Elegidos, pero cuando llevas 80 santuarios o menos, te das cuenta de que no son muy largos, de hecho algunos sólo tienen 1 cofre más o menos escondido y ni siquiera hay un camino alternativo con un nuevo acertijo o puzle, quiero decir que el cofre está en algunos bastante escondido pero de camino al corazón del santuario, luego sí hay otros santuarios que tienen más de 1 cofre pero son bastantes menos que en el BOTW, a ver no digo que no hayan esmerado los creadores, se agradece pero hubiera sido mejor idea menor cantidad de santuarios, y algunos, reitero, santuarios especiales, lo mismo e igual les de por sacarlo en un nuevo DLC, que no las tengo todas conmigo y lo mismo lo sacan para finales de año, porque sigue faltando el modo experto, veremos..
A mi creo que me parece excesivo el uso de la construcción a pesar de que premie la creatividad pero es bastante excesivo, además no es muy intuitivo el manejo y le falta cierta rapidez sobre todo a la hora de girar los objetos, porque le falta un tercer plano que son tridimensionales, y la mayoría de veces tienes que girarlos muchas veces en los 2 planos porque se ponen en diagonal, además el alcance de la runa es bastante inferior al imán del Breath, otro punto negativo. Además de que frustra bastante ver que las construcciones, aeronaves, planeadores, globos aerostáticos y plataformas con baterías, turbinas y "cobetes" se difuminan en pleno viaje por las alturas y te quedas a medio camino a esa isla prácticamente inaccesibles.
Otra cosa menos buena, es como se ejecuta las acciones de fusionar un material con una flecha y lanzar materiales, no es tampoco muy intuitivo y relativamente fácil, demasiadas combinaciones de botones, y eso cuando estás en plena lucha como contra un Hinox que necesitas apuntar muy hacia arriba hacia su único ojo, pues se hace un gran problema, además el juego tarda más en responder a la hora de elegir el material además de la lista es muy extensa de materiales, se que es difícil la programación, y se necesitaría un mando con 30 botones, pero se podía haber desarrollado de forma más rápida y fácil, sobre lo de que tarda más en responder me refiero a que el juego tiene una mini-carga, algo que en el BOTW era instantáneo.
Lo de los Kologs la recompensa final que mejor no diré nada es para matar a esta gente, supongo que lo han hecho de forma premeditada, pero ya se lo podían haber currado muchísimo más, más sí cabe con lo rollo que fue en el BOTW, un dolor de huevos brutal.
Con la fusión de armas no estoy notando que las armas se rompan más que en BOTW, creo que algo más duran, y creo que hay más cantidad de armas, eso sí todas deterioradas y medio rotas, pero por eso han metido la runa combinación, lo que sí he notado que los escudos tienen menor durabilidad, e incluso los arcos, pero = estoy equivocado.
Tukaram escribió:y sobre los poderes del anterior ojo sigen estando en el juego pero de forma distinta por ej las bombas de echo al poder acoplarlas a flechas por ej son mas utiles y el poder de hielo solo necesitas un zafiro y premio
a y la ultramano es mas util de lo que parece porque tambien puede usarse en combate para tirarle cosas a los enemigos y no solo cosas de metal o contra ciertos jefes es su punto debil creeme cuando le pilles el truco a la mano no vas a echar de menis al iman
y la combinacion uff puedes sacar armas muy locas y contundentes
Nosolosurf escribió:Yo voy por las 100 horas , 2 templos , lágrimas conseguidas y acabo de terminar las misiones de la gaceta …. Pero es que me lío con cualquier kolog, tío de los carteles o cualquier brillo
( ejemplo , subir a una atalaya para llegar a x sitio que me he propuesto , pero Ohh y esa isla , vamos allá ) y así se me pasa el tiempo … haciendo de todo menos lo que me propongo)
IRC_ketchUP escribió:Tukaram escribió:y sobre los poderes del anterior ojo sigen estando en el juego pero de forma distinta por ej las bombas de echo al poder acoplarlas a flechas por ej son mas utiles y el poder de hielo solo necesitas un zafiro y premio
a y la ultramano es mas util de lo que parece porque tambien puede usarse en combate para tirarle cosas a los enemigos y no solo cosas de metal o contra ciertos jefes es su punto debil creeme cuando le pilles el truco a la mano no vas a echar de menis al iman
y la combinacion uff puedes sacar armas muy locas y contundentes
Creo que pasas por alto algo muy importante. Sí, ahora puedo fusionar flecha y flor bomba... pero antes no me hacia falta esto, si ya tenía directamente las flechas bomba! No es lo mismo:
Ahora simplifican, usar arco y ya, antes podía usar el poder de las bombas, para mí le daba bastante vidilla (correr + salto + poner bomba), menudo spam hacia crowd control digamos. La stasis? congelar enemigos! empezar un enfrentamiento lanzando un piedramisil! la runa de hielo? sí! cuando hay charcos para crear bloques como trinchera de flechas o para ganar altura y hacer bullet time! vidilla...
El imán (la ultramano) en combate? meh, poca diversión, para mí está poco implementada. Sí que creo que es divertido (no para mí) crear armas de destrucción masiva contra bokoblins o kelloggs, merecido se lo tienen.
La fusión de armas está muy bien, pero para mí se fundamenta en un grave error de base, como un burro del cual no han querido bajarse: la EXP o progresión del juego en parte está ligada a [1] armas que se rompen (tamaño de la alforja) y [2] ciclos carmesí. Aquí no subes niveles, te dan armas desechables y horas de juego que tienes que invertir! Aunque bueno, es una idea muy original, y te permite ir y matar al malo en un pispas. De hecho, ahora que lo pienso, no me importa que lo mantengan, me subo yo también al burro!
offtopic Metroid > Super Metroid???? Já!
a un vehículo
Nosolosurf escribió:Yo voy por las 100 horas , 2 templos , lágrimas conseguidas y acabo de terminar las misiones de la gaceta …. Pero es que me lío con cualquier kolog, tío de los carteles o cualquier brillo
( ejemplo , subir a una atalaya para llegar a x sitio que me he propuesto , pero Ohh y esa isla , vamos allá ) y así se me pasa el tiempo … haciendo de todo menos lo que me propongo)
bulkathos9 escribió:Nosolosurf escribió:Yo voy por las 100 horas , 2 templos , lágrimas conseguidas y acabo de terminar las misiones de la gaceta …. Pero es que me lío con cualquier kolog, tío de los carteles o cualquier brillo
( ejemplo , subir a una atalaya para llegar a x sitio que me he propuesto , pero Ohh y esa isla , vamos allá ) y así se me pasa el tiempo … haciendo de todo menos lo que me propongo)
Así ando yo también.
Yo lo primero fue subir a tope a 3 ruedas de resistencia, pienso que en este juego es indispensable más que en el BOTW, en especial para volar y sobrevolar el cielo que cuesta bastante llegar a muchas islas, y luego por la escalada, además de que al no tener la habilidad de crear pilares de hielo, te hace falta nadar, o bien que me da pereza la construcción, mucha pereza.
Al igual que en BOTW las hadas te piden muchos materiales, muchísimos esto es mucho granjeo, demasiado, de hecho acabo de terminar de subir algunas prendas y me ha costado una eternidad conseguir los materiales. Por cierto, como las hadas ya no te cobran por salir del capullo ahora te cobran por cada refuerzo, esto no pasaba en Breath.
Yo lo primero que hice fue desbloquear todas las atalayas, ahora me encuentro con 14 corazones, 81 santuarios, 1 templo, sin espada máster del universo, y con poco o nada explorado del subsuelo. Y 80 horas o +.
1 No es la historia principal del juego (esa es la de link) y 2 no son recuerdos son flashbacks que te narran la historia de zelda y lo que ha hecho despues de desaparecer y que te cuentan como acada donde acaba y porque si fueran recuerdos serian cosas que le pasan al protagonista y que ya ha vivido con anterioridad como en el primer juego y no es asi
que la mecanica sea similar a la de los recuerdos (pero mucho mejor hecha) no los hace lo mismo
Hasta ahora entendía que había alguien haciéndose pasar por Zelda, yo pensaba que sería un titere o un miembro del clan Yiga, aunque el hecho de que algunos personajes hablasen de una Zelda del pasado y otra del presente y que quién era quién me hacía esperarme cualquier cosa.
Lo que no me esperaba para nada es que en todo momento fuese el propio Ganondorf, todos esos encuentros adquieren ahora un matíz diferenre. Ha sido genial descubrir esto justo después de hacer todos los templos y visitar el fuerte vigía para hablar con Prunia.
PD: La risa de Ganondorf da para buen meme
ver a Ganondorf directamente ASESINAR a la reina de hyrule
Lo he hecho, me dice que haga el del cielo que esta justo encima...
no tengo cojones de llegar hasta él. ¿Cómo puedo subir hasta ahí?
BeSalmorejo escribió:Atención pregunta:
El laberinto que esta al norte del laboratorio de Rotver...Lo he hecho, me dice que haga el del cielo que esta justo encima...
no tengo cojones de llegar hasta él. ¿Cómo puedo subir hasta ahí?
desde la isla celeste más cercana hazte un buen vehículo aéreo con algunas baterías extra y llegarás. Lo más eficiente creo que es hacerte la moto con dos turbinas y un timón
hecha la misión del Golem ya no se me pierde nada ahí abajo, no? Aparte de farmear cosas
Señor M escribió:El traje inifugo protege contra el calor del desierto?
Las entrañas de centaleon las dropean todos o solo los de las profundidades?
Con respecto a las profundidadeshecha la misión del Golem ya no se me pierde nada ahí abajo, no? Aparte de farmear cosas
Señor M escribió:@DaniGonmoda mm, pero sufres daño por calor mientra atraviesas el fuego? Habría que combinar piezas de las dos armaduras para no sufrir nada?
Señor M escribió:@DaniGonmoda me refiero a que el fuego también da calor, por ejemplo el dragón de fuego te mete las dos cosas o si estás peleando con un enemigo con fuego y empieza a arder la hierba
la del clan yiga y el maestro kogg
Tukaram escribió:@DaniGonmoda
solo un apunte si hay partes de la historia principal que pasan en el subsuelo
aparte una quest secundaria bastanrte larga que yo le considero principal igualla del clan yiga y el maestro kogg
y otra quest que te da un corazon extra (o pieza de estamina)
la parte del golem, que es la última misión antes de ir a por Ganondorf, creo recordar
davidDVD escribió:Bueno... pues voy para el jefe final tras algo más de 100h (me uno al club) y faltándome tela de contenido pero es que ya quiero ver el desenlace
Voy con armadura de 36 de defensa y 21 corazones (la Stamina al máximo), espero que no me viole indiscriminadamente...
ros escribió:En 100 horas no sé ya cuantas luna carmesíes de esas me han salido con la maldita animación pero no he notado que me hayan salido enemigos tochos durante ella ni nada raro, ¿es normal? Es que me salta la animación y todo esta igual como si fuera un domingo a las 5 de la tarde