Tukaram escribió:@IRC_ketchUP el tamaño de la alforja NO te da mas ataque pero para nada no se de donde te sacas eso
haces mas daño y puedes matar a mas enemigos teniendo 4 armas de ataque 70 que 10 armas de ataque 15
y ya no hablemos de bichardos tipo centaleon donde importa mas la CALIDAD de el arma que la CANTIDAD de la misma
aparte Zelda no es un rpg tiene ese sistema oculto de experiencia para que el juego escale y se balancee solo con tu progreso que desafio tiene encontrar bokoblins rojos cuando tienes 25 corazones y 65 puntos de armadura ? ninguno
pues eso
y lo otro ya te lo dije varias veces tu "problema" es mal acostumbrarte a que te lo den todo mascadito(por culpa del cancer de tratar a los jugadores como idiotas) y de ai que digas que puzles o backtraking etc sean "mecanicas anticuadas" simplemente porque te exigen un minimo de esfuerzo para afrontar el juego y eso no te va
de echo a la larga eso que tanto te gusta porque no te obliga a esforzarte nada tarde o temprano te acabara pasando factura y puede que acabes asqueado de los videojuegos (no sera al primero que le pasa)
Claaaro! más daño. Sin tener en cuenta que el arma tenga mas durabilidad o menos. Por eso mencionaba lo del tamaño de la alforja, son solo matemáticas.
4*70=280
10*15=150
Yo no digo que BOTW-TOTK sea un RPG, sí digo que tiene influencias como ese sistema de progresión
oculto.
Y lo de que te lo den todo masticado... es que es un tema complejo, al final, da igual, lo importante es que el juego te sea divertido. Es una opinión, tuya, mía, del que lo juega, y cada uno tiene la suya! Me da la sensación de que a veces, confundimos opinión con hechos, intentamos hacer pasar una opinión por una verdad absoluta, y no es así, aquí no hay opiniones más correctas que otras, solo opiniones diferentes.
Y eso digo, los juegos modernos en general son más divertidos, sin que necesariamente sean más fáciles que los antiguos: la dificultad hace más justicia ahora. Que te lo den todo más mascado o no, eso ya dependerá de gustos personales o del juego en concreto, intenté rejugar el OoT hace no mucho y no me pareció divertido, demasiado añejo digamos.
Pues eso, si el juego te parece divertido, no hay nada más; personalmente prefiero que el juego me presente un reto (justo), y en eso se basa en gran parte mi diversión. Si llego al jefe final y le doy boleto en menos de 1 minuto pues... tú, el adalid purista de los juegos
difíciles, más que nadie lo deberías de entender... después de 60 horas en TOTK, usando lo que el juego me ha ofrecido, sin romper nada eh. Es una de las cosas más fáciles de corregir y que más he criticado de estos nuevos Zeldas.
Speed escribió:Tukaram escribió: @Speed solo se puede tener activado un poder a la vez
Salu2
Ok. Gracias por la info, pero...
Tienes que