› Foros › Nintendo Switch › Juegos
dFamicom escribió:Juego terminado tras 60 horas.
Probablemente tiene la mejor batalla de toda la saga, ojalá todo el juego hubieses mantenido esa linealidad de epicidad.
Ahora a esperar FF16, espero no recibir otra decepción por que dos seguidas sería muy duro para mi afición a este mundillo...
IRC_ketchUP escribió:dFamicom escribió:Juego terminado tras 60 horas.
Probablemente tiene la mejor batalla de toda la saga, ojalá todo el juego hubieses mantenido esa linealidad de epicidad.
Ahora a esperar FF16, espero no recibir otra decepción por que dos seguidas sería muy duro para mi afición a este mundillo...
Deberíamos jugar al gollum unas horas, ese juego dicen que es cáncer jajaja no decepciona y además todo lo que venga después seguro que mejora en comparación.
e matado a los fantasmas de ganondorf y ahora me dice que tengo que buscar la quinta sabía la del tiempo, pero no tengo ni idea por donde tirar...
eyetoy escribió:Me he quedado atascado...e matado a los fantasmas de ganondorf y ahora me dice que tengo que buscar la quinta sabía la del tiempo, pero no tengo ni idea por donde tirar...
tienes que ir a kakarito y ya te deja visitar esa ruina que antes no te dejaban visitar
FAnCHo escribió:Buenas gente, ya he hecho las cuatro regiones. Estoy con el subsuelo y se me está haciendo un poco bola. Entre que no se ve nada y la asquerosidad del suelo maldito paso mucho rato dando vueltas buscando las raíces para iluminar el mapa. Una pregunta para los que ya habéis pasado el subsuelo ¿cuál es lo más relevante para buscar?. El juego es una maravilla no paras de descubrir secretos y agobia un poco tantas cosas, yo que soy de completar todo no quiero ir todavía a por la parte final. Es increíble todo lo que tiene este juego y no llega a 20 gb, el mejor mundo abierto de la historia sin lugar a dudas.
Kikokage escribió:FAnCHo escribió:Buenas gente, ya he hecho las cuatro regiones. Estoy con el subsuelo y se me está haciendo un poco bola. Entre que no se ve nada y la asquerosidad del suelo maldito paso mucho rato dando vueltas buscando las raíces para iluminar el mapa. Una pregunta para los que ya habéis pasado el subsuelo ¿cuál es lo más relevante para buscar?. El juego es una maravilla no paras de descubrir secretos y agobia un poco tantas cosas, yo que soy de completar todo no quiero ir todavía a por la parte final. Es increíble todo lo que tiene este juego y no llega a 20 gb, el mejor mundo abierto de la historia sin lugar a dudas.
No se cuantos santuarios tienes, pero las raíces están vinculadas a estos, por lo que si pones una señal a un santuario en la superficie, la raiz estará justo debajo. A partir de ahí simplemente ves iluminando el camino con semillas luminosas.
FAnCHo escribió:Kikokage escribió:FAnCHo escribió:Buenas gente, ya he hecho las cuatro regiones. Estoy con el subsuelo y se me está haciendo un poco bola. Entre que no se ve nada y la asquerosidad del suelo maldito paso mucho rato dando vueltas buscando las raíces para iluminar el mapa. Una pregunta para los que ya habéis pasado el subsuelo ¿cuál es lo más relevante para buscar?. El juego es una maravilla no paras de descubrir secretos y agobia un poco tantas cosas, yo que soy de completar todo no quiero ir todavía a por la parte final. Es increíble todo lo que tiene este juego y no llega a 20 gb, el mejor mundo abierto de la historia sin lugar a dudas.
No se cuantos santuarios tienes, pero las raíces están vinculadas a estos, por lo que si pones una señal a un santuario en la superficie, la raiz estará justo debajo. A partir de ahí simplemente ves iluminando el camino con semillas luminosas.
81 santuarios. Pues eso no lo sabia, muchas gracias comañero.
La primera de ellas es un par de trajes enteros exclusivos solo obtenibles en el subsuelo. Para ello tendrás que "despertar" a varias estatuas de brujo. La última que desperté yo, me regaló algo "nostálgico", y creo que no me quedan más, o solo una. No se cuantas son en total, tal vez 6 o 7.
Esto desde el punto de vista de un coleccionista, es lo más importante.
Para mejorar un traje de esos especiales necesitarás derrotar a un boss que solo aparece en el subsuelo, te puedes imaginar cual es. Necesitarás derrotar a varios, varias veces.
Otra cosa relevante es el clan Yiga, hay sitios donde te dan esquemas para un poder que solo se consigue en el subsuelo. También tienen una serie de misiones. Búscalo. Hay muchas bases del clan Yiga repartidas ahí abajo.
Luego están los trajes clásicos, que en el BOTW por ejemplo solo eran obtenibles por amiibo. Aquí están todos, incluidas algunas máscaras como la de buscar Kologs, o la de Majora. La mayoría de esos sitios se marcan cuando consigues un mapa viejo en las islas, pero creo que hay un traje que no se marca (aquí me puedo equivocar). Y es el traje verde de lo salvaje, el traje verde del BOTW.
(
Es que te podes fijar cuantas fotos te faltan para completar el Álbum y si querés comprar algunas.
No sería ese en el que subes por una colina con un terreno rocoso irregular? A mí me paso algo parecido que risas, después de varios intentos, acabé conduciendo una especie de hammer-de-todo-a-100 de madera y zonnan con 6 ruedas. Igualico que el proyecto de la escuela que me hice cuando estaba en primaria con cartón y legos.edurush escribió:he conseguido despertar a un hada gracias a un traslado en carreta de lo más surrealista y cómico que he jugado jamás
PSX22 escribió:Puedo ir a por el final con 18 corazones y 36 defensa?
Consejos para la
Ultima zona?
Yo lo maté cogiendo altura 3 veces: 2 con misiles + escudo y 1 saltando y abriendo la paravela en un ataque suyo, haciendo bullet time de arco (30x3, creo que me lo dio el centaleón que estaba cerca) y con flechas gibdo, la fusión con el costillar ese de los enemigos momia del desierto me refiero. También tenía el ataque+++ cocinando bananas claro
al poner fruta sobre un árbol de cerezo se revelan todas las cuevas con esa marca azul o únicamente aquellas cuevas en las que no has cazado al fantasmo? Como sean todas me parecería un poco una locura para saber a cuál debería ir.
lfnsmjr escribió:Una duda sobre la localización de cuevas:al poner fruta sobre un árbol de cerezo se revelan todas las cuevas con esa marca azul o únicamente aquellas cuevas en las que no has cazado al fantasmo? Como sean todas me parecería un poco una locura para saber a cuál debería ir.
pues ayer descubrí esto, y me mandó a una cueva que YA había cazado al lagartijo....
lfnsmjr escribió:Una duda sobre la localización de cuevas:al poner fruta sobre un árbol de cerezo se revelan todas las cuevas con esa marca azul o únicamente aquellas cuevas en las que no has cazado al fantasmo? Como sean todas me parecería un poco una locura para saber a cuál debería ir.
Te marcan la ubicación de todas las cuevas de una zona en concreto, independientemente de si ya conseguiste emblema o no. Para saber si ya las visitaste y lo tienes, consulta el mapa. Si te sale el icono de cueva con un "check", es que ya lo tienes.
Ivancitobr16 escribió:Hay alguna manera de ver mas horas que llevas jugadas dentro del juego?
Pensaba que era un easter egg con premio si se la ponías a la estatua (no la tenía puesta en BOTW?) pero mi gozo en un pozo
la máscara de Majora
IRC_ketchUP escribió:Alguno ha intentado poner la corona de flores de kakariko en algún sitio?Pensaba que era un easter egg con premio si se la ponías a la estatua (no la tenía puesta en BOTW?) pero mi gozo en un pozo
@Tukaram Te echaría de comer aparte! Pero me quedaría solo
Abrams escribió:Por otro lado, sobre los elixires vivaces, ¿la cantidad de corazones amarillos puede ser variable? Es que hubo una ocasión que, no sé por qué, en lugar de +4, hice un elixir de +5.
Motitax escribió:@Tukaram quiero que me digas un solo enemigo del OOT que esté a la altura de un centaleón (normal) en dificultad, o puestos a comparar el propio Ganondorf
Me parece que la añoranza a algunos os hace ver cosas mucho mejores de lo que son en realidad
Gerudo escribió:
La dificultad de un Centaleón dependerá mucho de en qué momento te lo encuentres, cuánta vida tengas, armadura, etc.
Ivancitobr16 escribió:Hay alguna manera de ver mas horas que llevas jugadas dentro del juego?
Gerudo escribió:Motitax escribió:@Tukaram quiero que me digas un solo enemigo del OOT que esté a la altura de un centaleón (normal) en dificultad, o puestos a comparar el propio Ganondorf
Me parece que la añoranza a algunos os hace ver cosas mucho mejores de lo que son en realidad
No tiene mucho sentido comparar la dificultad de los enemigos entre ambos juegos cuando uno de ellos salió hace 25 años y los videojuegos en 3D aún estaban en pañales. Por una parte, es evidente que un juego de hoy en día debería tener enemigos y un combate mucho más complejo que el de entonces y por otra, el sistema de progresión de ambos juegos es completamente diferente.
La dificultad de un Centaleón dependerá mucho de en qué momento te lo encuentres, cuánta vida tengas, armadura, etc. ¿Que es una pelea más difícil e intrincada que cualquier otra del OoT? Por supuesto, pero también lo es dentro del propio TotK (exceptuando Ganondorf, que es el otro ejemplo que has puesto). Lo que no sé, es qué les impedía meter más enemigos tipo centaleón en el juego, sabiendo lo bien que funcionan estos combates.
Y respecto a la dificultad del OoT, a mi el templo del bosque en su día me supuso un muro. Ya no solo por la complejidad de la mazmorra, sino porque los minijefes (Stalfos) repartían hostias que quitaban 1 y 2 corazones de golpe cuando a esas alturas del juego lo normal era tener alrededor de 8. También introducían las manos que caían del techo y te devolvían al principio de la mazmorra que básicamente era un Game Over
El templo del viento es el mejor, sin ser algo super complejo o desafiante, su diseño, me parece muy bueno y acertado con la ideología del juego de ser creativo para resolver un puzzle.
El templo del agua... ¿lo podemos considerar un templo? No puedo creer que Aonuma dió luz verde a este proyecto estudiantil. El peor templo de la saga, un chiste de mal gusto.
El templo del fuego queda entre medio de los dos anteriores, me parece demasiado vago que se base en las vagonetas nada más. No convence, puedes romper el templo en dos minutos, no hay puzzles, solo es acceder a las terminales y subir de piso.
Y yo me quejaba de las Bestias Divinas, que hereje. Si están diez mil veces mejor.
Si este es el camino de la saga... no jugaré más a Zelda, se perdió la esencia por culpa de las ventas. Lo masivo y mainstream arruinó la saga.
Aranashi escribió:Un mes viciado como un carbón y juego completado. Que maravilla, no lo voy a completar al 100% pero si que me acabaré las misiones secundarias que me quedan y me quiero explorar el subsuelo al 100%. Los juegos de esta gente son insuperables, scaran una tercera entrega? La verdad es que ya no me imagino Zeldas que no sean mundo abierto, a día de hoy nada me ofrece una experiencia igual. Solo por estos juegos ya renta pillarse una Switch!!
Un saludo!
Gerudo escribió:@Motitax El tema de los Griocks y las manos es que intimidan al principio, pero luego ves su patrón de ataques y rutinas y son más simples que el mecanismo de un botijo. La única barrera que suponen es que tengas suficientes recursos para acabar con ellos.
Los Griocks tienen dos problemas:
Son enemigos prácticamente estacionarios y tienen un patrón de movimientos muy limitado. Su ataque final está chulo, pero aparte de eso y que son un tanque de lo que aguantan, tienen poco misterio.
Lo otro es que es muy fácil abusar de las flechas teledirigidas o el tiempo bala. Pero en general, esto es un "problema" del juego por ofrecer excesiva libertad. Por ejemplo, utilizar setas de humo, trivializa todos los combates contra enemigos comunes y centaleones. Tiras bomba de humo y ya puedes spamear ataques que los enemigos ni se enteran de que estás ahí.
Starl0rd escribió:Después de 100h Ahora estoy con los subterráneos abriendo el mapa desbloqueando raíces, esto no acaba señores…
hugoboss69x escribió:Le estoy dejando respirar al Zelda ya que le he metido 60h y la verdad las ultimas 2 semanas no lo he tocado, creo que me lo terminaré durante el verano, por cierto me he pillado una cosa rollo llavero con NFC que te trae todos los amiibos, alguien de por aquí lo tiene?