The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
330
19%
87
4%
17
3%
13
Hay 447 votos.
hugoboss69x escribió:@Starl0rd mándale! 😆

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 11,71€ 31% dto. | Amiibolink-Tarjeta nfc Universal Animal Crossing Amiibo, Zelda Breath of The Wild Splatoon 3 Fire Emblem, figuras de Amiibo
https://a.aliexpress.com/_EJKBBTn


¿Se supone que aquí vienen los amiibo de todas las figuras de Zelda?
Iklander escribió:@BeSalmorejo Qué isla es esa? No la veo en el mapa y cuando busco en google me sale el wind waker.
Que por cierto, gracias a esto acabo de descubrir que la aldea Onaona del BOTW (y la de este) es idéntica a la aldea inicial del Wind Waker.

Pues esta cerquita de la aldea Onaona esa.

Arkziel escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Alguien me dice donde esta la meseta de los albores del BOTW? hace muchos años que jugué el primero, y ahora me gustaría ir para una misión, pero en el mapa no la veo ( aun me falta 1/4 por desbloquear) y no se en que zona del mapa esta. ¿Podríais decírmelo? (izquierda, derecha, norte, sur...?)


Está al sur del Fuerte Vigía, de hecho no está muy lejos de allí.


Gracias, pero en el mapa sigo sin ver el "nombre" de meseta de los albores.

IRC_ketchUP escribió:
BeSalmorejo escribió:En isla initia, tengo que volar en un parapente de esos zonan, pero no consigo llegar ni al agua. ¿Algún truco para llegar mas lejos sin acoplarle ventiladores?

Tienes más de 1 planeador?
Puedes encadenar planeadores, pegando uno encima del otro y sacando el de abajo con la mano una vez que estás volando, aunque yo lo que recomiendo es practicar lo de sacar el planeador cuando estas volando con la parabela (basta con reducir un poco la velocidad, ni a todo gas, ni estático)



Es una prueba que hay, no te dejan empalmar ni tocar nada. Te montan en el planeador y a volar, si te quitas del planeador se acaba la prueba.
leewix escribió:
hugoboss69x escribió:@Starl0rd mándale! 😆

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 11,71€ 31% dto. | Amiibolink-Tarjeta nfc Universal Animal Crossing Amiibo, Zelda Breath of The Wild Splatoon 3 Fire Emblem, figuras de Amiibo
https://a.aliexpress.com/_EJKBBTn


¿Se supone que aquí vienen los amiibo de todas las figuras de Zelda?


Tienes que usar una app e ir cargando (por bluetooth, creo) el amiibo que quieres.
@leewix se supone que vienen literalmente TODOS los amiibos q hay, se supone claro… ya diré si no me tangaron 16€ [carcajad] aunque tiene buenas valoraciones y comentarios.
Hablando de Satoly, ¿soy el único que le recuerda a La princesa Mononoke? De hecho, Kotlin, el de los fantasmos (los que ya lo conocemos sabemos para qué los quiere), me recuerda a:

Imagen

Después está lo del brazo de Link, similar al prota de la película. Y luego el subsuelo, que se parece mucho a Nausicaä:

Imagen

Incluso los planeadores, me recuerdan a esta peli [qmparto]

kikupitu escribió:Sabeis ¿que en un mapa de una posta te enseña todos los cerezos? pues si le ofreces una manzana al cerezo, te sale una cabra mistica y te enseña la localización de las cuevas durante un periodo de tiempo.


al073364 escribió:Ostras, yo hice eso hace algunos días y no entendía nada de lo que salía, pensaba que tenía que llegar a todas las zonas marcadas XD


Yo recomiendo abrir el catalejo, marcar todos los lugares que te muestra Satoly (la cabra mística [qmparto] ), y luego en el mapa ir cambiando la runa por el marcador que queráis. También id a un lugar muy elevado y dad un rodeo 360º, porque te marca cuevas en cualquier parte y a cualquier distancia. A mi me ha pasado de estar explorando nuevas regiones y tener por ahí marcadores que puse en lugares muy, muy apartados y recónditos, que ni siquiera recuerdo cuando coloqué ni desde donde.

El único inconveniente es que también te marca cuevas que ya has visitado, y cada entrada de cuevas que tienen más de una, así que hay que observar bien el mapa.
@Abrams

joder pensaba que solo YO habria pensado lo mismo del subsuelo
¿Donde se supone que esta el traje de

planear

?

Solo tengop la parte de la cabeza y no recuerdo donde lo conseguí.
pery212 escribió:¿Donde se supone que esta el traje de

planear

?

Solo tengop la parte de la cabeza y no recuerdo donde lo conseguí.


Estan las dos en el cielo, son las pruebas que te dan los robots de tirarte y atravesar aros
pery212 escribió:¿Donde se supone que esta el traje de

planear

?

Solo tengop la parte de la cabeza y no recuerdo donde lo conseguí.


En unas islas.

Yo tengo dos partes, si mal no recuerdo las conseguí en unas misiones que consisten en planear desde un lugar muy alto hasta otra isla pasando por varios aros. Si lo consigues, un gólem te da un premio.

Tienes que buscar islas que tengan por encima una serie de estructuras hasta dar con otra isla más.
Arkziel escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Alguien me dice donde esta la meseta de los albores del BOTW? hace muchos años que jugué el primero, y ahora me gustaría ir para una misión, pero en el mapa no la veo ( aun me falta 1/4 por desbloquear) y no se en que zona del mapa esta. ¿Podríais decírmelo? (izquierda, derecha, norte, sur...?)


Está al sur del Fuerte Vigía, de hecho no está muy lejos de allí.

-1060, -1828, 0143
@pery212
Fíjate en la forma de la isla donde conseguiste esa parte, se llamará isla de la prueba de no se qué. Son islas de desarrollo vertical (como una especie de cilindro), no horizontal como la mayoría, son fáciles de ver cuando vas volando porque solo hay 3.
Por lo visto se ha filtrado la trama del siguiente The Legend oz Zelda, no spoilea nada de la trama del Tears pero abrir bajo vuestra responsabilidad:


Comenzamos acompañando a un desconocido encapuchado adentrándonos con él en un bosque sombrío. En el centro del bosque Link y el desconocido encuentran unas ruinas alrededor de un templo. Tras soltear las ruinas entran ambos al templo y junto a lo que parece ser la estatua de una divinidad nos encontramos con un escudo con la señal de la Trifuerza pero oscura. Mientras Link parece no mostrar sorpresa, el desconocido entra como en estado de trance y se acerca al escudo. Justo en el momento de ir a tocarlo, una espada atraviesa su pecho. La cámara hace un travelling hacia atrás y aparece Link empuñando la espada ensagrentada. Cae al suelo el cadáver del desconocido, Link agarra el escudo y suelta una risa infernal mientras un humo verde lo rodea y sus ojos brillan en un rojo oscuro. Link es el Ganondorf de verdad de la buena. Todos los anteriores eran meras apariciones que proyectaba Link para confundir a los vagos de Hyrule. Fundido en negro, flashback al momento justo en el que Link decide pasar de todo ya y mostrar su yo verdadero:

La trigésima quinta misión secundaria que se pega haciendo cuatro días para que el da el mandao le de una flor y un plato de arroz caldoso. Hasta aquí llego hijos de la gran puta, hasta los huevos me tenéis cabrones, fueron las primeras palabras que dijo tras 40 años.
ros escribió:Por lo visto se ha filtrado la trama del siguiente The Legend oz Zelda, no spoilea nada de la trama del Tears pero abrir bajo vuestra responsabilidad:


Comenzamos acompañando a un desconocido encapuchado adentrándonos con él en un bosque sombrío. En el centro del bosque Link y el desconocido encuentran unas ruinas alrededor de un templo. Tras soltear las ruinas entran ambos al templo y junto a lo que parece ser la estatua de una divinidad nos encontramos con un escudo con la señal de la Trifuerza pero oscura. Mientras Link parece no mostrar sorpresa, el desconocido entra como en estado de trance y se acerca al escudo. Justo en el momento de ir a tocarlo, una espada atraviesa su pecho. La cámara hace un travelling hacia atrás y aparece Link empuñando la espada ensagrentada. Cae al suelo el cadáver del desconocido, Link agarra el escudo y suelta una risa infernal mientras un humo verde lo rodea y sus ojos brillan en un rojo oscuro. Link es el Ganondorf de verdad de la buena. Todos los anteriores eran meras apariciones que proyectaba Link para confundir a los vagos de Hyrule. Fundido en negro, flashback al momento justo en el que Link decide pasar de todo ya y mostrar su yo verdadero:

La trigésima quinta misión secundaria que se pega haciendo cuatro días para que el da el mandao le de una flor y un plato de arroz caldoso. Hasta aquí llego hijos de la gran puta, hasta los huevos me tenéis cabrones, fueron las primeras palabras que dijo tras 40 años.


[qmparto] [qmparto] Si algún día sale el Zelda Maker veremos de estas a patadas
hugoboss69x escribió:@Starl0rd pone para ambas plataformas, eso me pareció leer...

Dudo mucho que esto haya pasado el filtro de apple, si alguien tiene la App para applestore y me dice como se llama me gustaría saber que está en AppStore antes de comprarlo
Starl0rd escribió:
hugoboss69x escribió:@Starl0rd pone para ambas plataformas, eso me pareció leer...

Dudo mucho que esto haya pasado el filtro de apple, si alguien tiene la App para applestore y me dice como se llama me gustaría saber que está en AppStore antes de comprarlo

y gracias al llaverito amiibo chinorri metes la app en android y te roba las 400 contraseñas que tienes almacenadas

si una app no pasa el filtro de apple por algo sera, tener cuidado
Desde hace unos días cuando apunto con el arco se me pasa a primera persona y nose ponerlo en tercera persona, alguien me ayuda??
Silverquick85 escribió:Desde hace unos días cuando apunto con el arco se me pasa a primera persona y nose ponerlo en tercera persona, alguien me ayuda??

Eso es porque estarás usando un arco que hace zoom automáticamente, como los arcos gerudo. Utiliza un arco normal para apuntar en 3ª persona.
El arco de vigilante es otro que también tiene zooom. Ese y el gerudo los únicos, creo.
He conseguido todos los emblemas de fantasmo mientras me da regalos, pero ahora me dice que los quiere todos y que no tiene nada mas para darme. Me faltan
101 fantasmos

Hay algún premio final o de verdad no da nada??
klaim2003 escribió:He conseguido todos los emblemas de fantasmo mientras me da regalos, pero ahora me dice que los quiere todos y que no tiene nada mas para darme. Me faltan
101 fantasmos

Hay algún premio final o de verdad no da nada??

Un diseño de paravela y una escena que finaliza la quest.
Una preguntilla para la gente que se haya pasado el juego.soy un poco inútil xd
vale resulta que estoy contra ganondolf y no tengo como reponer los corazones de la batalla porque no tengo las flores para cocinar, y encima tampoco puedo viajar,wtf? Menudo fallo del juego no?
Ivanfuci escribió:Una preguntilla para la gente que se haya pasado el juego.soy un poco inútil xd
vale resulta que estoy contra ganondolf y no tengo como reponer los corazones de la batalla porque no tengo las flores para cocinar, y encima tampoco puedo viajar,wtf? Menudo fallo del juego no?


Te toca cargar partida anterior... o practicar para hacer el combate de tu vida.
@dFamicom me imaginaba, cagadon gordo, de todas formas toda la parte del subsuelo y lo de los corazones y así me a parecido una mierda de la ostia. Aún así no quita el juegazo que es.
Como se habré el cofre que está rodeado de espinas pero en una zona con "lluvia"?
-Luna- escribió:Como se habré el cofre que está rodeado de espinas pero en una zona con "lluvia"?


Tapa las plantas de espinas con algún tablón (o artilugio zonan como deslizadores) para que el agua no me caiga encima y no las moje, entonces ya las puedes quemar de la forma que más te apetezca
Ivanfuci escribió:@dFamicom me imaginaba, cagadon gordo, de todas formas toda la parte del subsuelo y lo de los corazones y así me a parecido una mierda de la ostia. Aún así no quita el juegazo que es.


Totalmente de acuerdo...
Sergetsu escribió:
-Luna- escribió:Como se habré el cofre que está rodeado de espinas pero en una zona con "lluvia"?


Tapa las plantas de espinas con algún tablón (o artilugio zonan como deslizadores) para que el agua no me caiga encima y no las moje, entonces ya las puedes quemar de la forma que más te apetezca


Gracias! Me había pasado 10 min probando con todo lo que se me ocurría: congelarlas, explotarlas, electrocutar las...
BeSalmorejo escribió:
Iklander escribió:@BeSalmorejo Qué isla es esa? No la veo en el mapa y cuando busco en google me sale el wind waker.
Que por cierto, gracias a esto acabo de descubrir que la aldea Onaona del BOTW (y la de este) es idéntica a la aldea inicial del Wind Waker.

Pues esta cerquita de la aldea Onaona esa.

Arkziel escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Alguien me dice donde esta la meseta de los albores del BOTW? hace muchos años que jugué el primero, y ahora me gustaría ir para una misión, pero en el mapa no la veo ( aun me falta 1/4 por desbloquear) y no se en que zona del mapa esta. ¿Podríais decírmelo? (izquierda, derecha, norte, sur...?)


Está al sur del Fuerte Vigía, de hecho no está muy lejos de allí.


Gracias, pero en el mapa sigo sin ver el "nombre" de meseta de los albores.

IRC_ketchUP escribió:
BeSalmorejo escribió:En isla initia, tengo que volar en un parapente de esos zonan, pero no consigo llegar ni al agua. ¿Algún truco para llegar mas lejos sin acoplarle ventiladores?

Tienes más de 1 planeador?
Puedes encadenar planeadores, pegando uno encima del otro y sacando el de abajo con la mano una vez que estás volando, aunque yo lo que recomiendo es practicar lo de sacar el planeador cuando estas volando con la parabela (basta con reducir un poco la velocidad, ni a todo gas, ni estático)



Es una prueba que hay, no te dejan empalmar ni tocar nada. Te montan en el planeador y a volar, si te quitas del planeador se acaba la prueba.

Con que te pongas en el centro sobra, ves moviendote luego poco a poco para equilibrar y llegaras de sobra
Abrams escribió:Hablando de Satoly, ¿soy el único que le recuerda a La princesa Mononoke? De hecho, Kotlin, el de los fantasmos (los que ya lo conocemos sabemos para qué los quiere), me recuerda a:

Imagen

Después está lo del brazo de Link, similar al prota de la película. Y luego el subsuelo, que se parece mucho a Nausicaä:

Imagen

Incluso los planeadores, me recuerdan a esta peli [qmparto]

kikupitu escribió:Sabeis ¿que en un mapa de una posta te enseña todos los cerezos? pues si le ofreces una manzana al cerezo, te sale una cabra mistica y te enseña la localización de las cuevas durante un periodo de tiempo.


al073364 escribió:Ostras, yo hice eso hace algunos días y no entendía nada de lo que salía, pensaba que tenía que llegar a todas las zonas marcadas XD


Yo recomiendo abrir el catalejo, marcar todos los lugares que te muestra Satoly (la cabra mística [qmparto] ), y luego en el mapa ir cambiando la runa por el marcador que queráis. También id a un lugar muy elevado y dad un rodeo 360º, porque te marca cuevas en cualquier parte y a cualquier distancia. A mi me ha pasado de estar explorando nuevas regiones y tener por ahí marcadores que puse en lugares muy, muy apartados y recónditos, que ni siquiera recuerdo cuando coloqué ni desde donde.

El único inconveniente es que también te marca cuevas que ya has visitado, y cada entrada de cuevas que tienen más de una, así que hay que observar bien el mapa.


El sótano es Nausicaa, totalmente. Desde que empecé a explorarlo vivo con la ilusión de encontrarme con una oruga de 16 metros.

BOTW/TOTK Estan totalmente inspirados en Ghibli.

No solo en estética sino en trasfondo y valores que quiere transmitir.

No puedo dejar de acordarme de BOTW/TOTK cuando veo este video recopilatorio de los mundos que ha creado el estudio nipon.

Terminado hace un rato y es una jodida maravilla, no soy mucho de los exclusivos de Nintendo pero tanto BOTW como este son auténticas joyas. Seguiré jugando para mirar más cosas, lo tengo desde el primer día y me faltan 40 santuarios y más cosillas pero quería ver el final porque me he comido dos mini spoilers en videos random y quería evitar que volviese a pasar.
Recuerdo que hace tiempo un forero preguntó si los bufos de las armas que dejas en tu casa, se van con el tiempo.

He de decir que tengo armas en los expositores ni se desde cuando y acabo de revisar y ahí siguen. No lo puedo afirmar al 100% porque lo mismo un parche se lo carga, o tiene que pasar muchísimo tiempo, meses, para que se vayan los bufos. Pero en principio no parece que eso esté ocurriendo ahora.
Gente, podéis darme una pista sobre donde encontrar alguna pista del bosque prohibido? Recuerdo como era en breath of the wild y no tiene pinta de ser así, también he estado por la posta que está cerca pero no encuentro nada, y me resisto a simplemente buscarlo en Google.
@al073364 El bosque prohibido está donde estaba en BotW, lo que cambia es la forma de poder entrar.

Si te refieres a como entrar, utiliza las 3 dimensiones, en este hilo es un sitio que no gusta mucho pero que es bonito [burla2]
GaldorAnárion escribió:@al073364 El bosque prohibido está donde estaba en BotW, lo que cambia es la forma de poder entrar.

Si te refieres a como entrar, utiliza las 3 dimensiones, en este hilo es un sitio que no gusta mucho pero que es bonito [burla2]


Disculpa, me he explicado fatal. Sí, me refiero a cómo entrar, donde encuentro pistas???
GaldorAnárion escribió:@al073364 te doy otra pista

Imagen

Entendido XD
He jugado al mejor templo del juego:
El del Espíritu.

Creo que es el que mejor representa el concepto general del juego.
Historia terminada y ya tengo una visión general del juego.

-La historia me pareció muy buena pero… (lo pongo en spoiler aunque no revela nada)
que la estructura del juego sea idéntica a BOTW en cuanto ir a las cuatro regiones y continuar me ha parecido un tremendo error; tanto por ser igual al anterior como que la historia merecía contarse de forma más lineal y hubiera ganado mucho. Creo que es el mayor error del juego, su tremenda similitud en el planteamiento de avance


-Al contrario de lo que muchos dicen, técnicamente no lo veo un juego malo. Vengo de jugar a 60 fps muchos juegos (el último Resident Evil 4 Remake) en Series X y tenía miedo del rendimiento de este TOTK pero no me ha pareció malo para nada. Y si hablamos de bugs, simplemente no tiene.

-La jugabilidad es simplemente brutal. El poder de ultramano es increíble (y lo que la comunidad hace con él aún más). Todo lo que se te ocurre en la mente pasa en el juego de forma orgánica y natural.

-El subsuelo no me gustó demasiado. Mucho tiempo invertido para poca cosa.

En definitiva; pienso que si no existiera BOTW este podría considerarse de los mejores juegos de la historia, pero su concepcion es tan tan similar, que le resta puntos para tal honor. Aún así, es de la cosas más disfrutables que se pueda jugar. Y si nunca jugaste al anterior, este TOTK entrará a tu top 5 personal casi seguro.
Lo que es Totk segun Homero:
Imagen


Estaba haciendo un santuario de los que hay que llevar una piedra para que se active.
Estaba dentro de un pozo la piedra, así que primero le pongo un cohete para ver si pasa, pero se cae.

Voy a buscar una roca grande afuera la pongo como base, después junto 3 cofres de costado,
arriba un cohete, arriba del cohete la piedra, desde afuera le pongo una espada y un báculo de trueno.
Es la construcción más alta que hice hasta el momento [ayay] .

Agarro con el súper guante y la trato de sacar pero se me cae porque no pasaba fácil,
bajo la coloco de nuevo en su lugar, un poco de trabajo dio porque solo se podía hacer de un lado.
Ahora si la saco en el súper guante y cuando lo estoy desarmando como esta en un barranco casi
se me cae al pozo y todo de nuevo.

El santuario te da una batería grande.

Después se me ocurrió como tener objetos casi gratis con el auto construir, elijo el de los 3 cofres,
los desarmo para abrir el que estaba cerrado.
No se pudo, que lastima, automáticamente desaparecen [+risas] .
Lyserg07 escribió:Lo que es Totk segun Homero:
Imagen


Estaba haciendo un santuario de los que hay que llevar una piedra para que se active.
Estaba dentro de un pozo la piedra, así que primero le pongo un cohete para ver si pasa, pero se cae.

Voy a buscar una roca grande afuera la pongo como base, después junto 3 cofres de costado,
arriba un cohete, arriba del cohete la piedra, desde afuera le pongo una espada y un báculo de trueno.
Es la construcción más alta que hice hasta el momento [ayay] .

Agarro con el súper guante y la trato de sacar pero se me cae porque no pasaba fácil,
bajo la coloco de nuevo en su lugar, un poco de trabajo dio porque solo se podía hacer de un lado.
Ahora si la saco en el súper guante y cuando lo estoy desarmando como esta en un barranco casi
se me cae al pozo y todo de nuevo.

El santuario te da una batería grande.

Después se me ocurrió como tener objetos casi gratis con el auto construir, elijo el de los 3 cofres,
los desarmo para abrir el que estaba cerrado.
No se pudo, que lastima, automáticamente desaparecen [+risas] .


Justo ayer noche hice el mismo!! Yo le puse a la piedra verde un cohete en vertical a un lado y el otro cohete inclinado 45° en el otro lado. Puse el conjunto un poco desplazado del centro del agujero y lo activé. Subió de lado y salió por el agujero y fué a parar fuera al borde del crater [plas]
@Marcos Ri Sabia que iba hacer mas fácil usando los dos cohetes [jaja], como me había gastado uno,
no tenia muchas opciones. Hice todo eso para poder sacarla con el guante y funciono.

Esta bueno que haya varias formas de hacer las mismas cosas.
Yo a ver si me acabo el juego hoy

ya tengo los 5 compañeros y la espada, sin embargo pase totalmente de las lagrimas de dragón que tambien es misión principal, no se si hacerla o pasar de ella, me parece un coñazo pero supongo que con las atalayas desbloqueadas no será muy larga
Señor M escribió:Yo a ver si me acabo el juego hoy

ya tengo los 5 compañeros y la espada, sin embargo pase totalmente de las lagrimas de dragón que tambien es misión principal, no se si hacerla o pasar de ella, me parece un coñazo pero supongo que con las atalayas desbloqueadas no será muy larga

Eso te lo haces en media horita como mucho (sin contar las cinemáticas), dependiendo de cuántas te falten. De todas formas, lo de las lágrimas de dragón a mi me pareció la mejor parte del juego.
11 días y más de 40h le he metido [tomaaa]

Dicho eso, ayer puse rumbo al noroeste en busca de mi tercera raza en problemas y su templo correspondiente. Habiendo jugado lo que he jugado hasta ahora (Gorones y Zoras) diría que hubiera sido mucho más fácil si hubiera elegido este camino primero, la mayor parte del recorrido es muy fácil, hay bastantes zonas de caballos y he encontrado muy fácilmente unos 5-6 santuarios. Está también en este camino el NPC que te explica que hacer con los geoglifos que brillan por la noche y alguna explicación más que ahora no recuerdo.

Lo que no sé es de donde saqué un pantalón que protege del frío, pero esta zona es la primera que llego "protegido" contra el clima sin tener que matarme a buscar ingredientes para comidas [+risas]
Hola, tengo una duda sobre la región de los zora. Me he pasado casi todas las misiones pero me he saltado la de la armadura zora, y ahora no puedo subir al cielo para el boss de esa región. Por ejemplo ya he hecho lo de la gota de agua en el cielo. Estoy hecho un lío
varo_9 escribió:Hola, tengo una duda sobre la región de los zora. Me he pasado casi todas las misiones pero me he saltado la de la armadura zora, y ahora no puedo subir al cielo para el boss de esa región. Por ejemplo ya he hecho lo de la gota de agua en el cielo. Estoy hecho un lío

Creo que tienes que hablar con un señor que hay en la parte de atrás de la tienda de la ciudad Zora [oki] Es el que te da la misión (creo recordar que era él)
Pues juego pasado en unas 145 horas, y muchísimas cosas pendientes por hacer pero no me da la vida para todo, y más llegando el ff16, eso sí, he hecho todo lo que me apetecía y sin agobios

No os voy a marear con lo que he hecho y lo que no he hecho, sería un tocho muy largo. Aunque básicamente han sido todas las atalayas, recuerdos, espada maestra, terminado lo del maestro kogg, todos los 5 sabios con su pacto ampliado cada uno, todas las islas celestes

Eso sí, el final muy épico, que no difícil, porque la verdad que el enfrentamiento con ganondorf ha sido bastante fácil. El momento que se traga la piedra por desesperación y se convierte en ese dragón gigante es brutal.

Lo que me hizo pensar cuando descubrí lo de Zelda. ¿Los otros 3 dragones de fuego hielo y electricidad serán también antiguos zonan que se tragaron sus piedras? Se sabe algo sobre esto?

Una cosa que he echado de menos es el tema principal de todos los Zelda, solo se escucha unos segundos en el último recuerdo post créditos, muy mal eso, el final daba para ponerlo entero y renovado
Ivanfuci escribió:Una preguntilla para la gente que se haya pasado el juego.soy un poco inútil xd
vale resulta que estoy contra ganondolf y no tengo como reponer los corazones de la batalla porque no tengo las flores para cocinar, y encima tampoco puedo viajar,wtf? Menudo fallo del juego no?



Hombre de fallo nada si se pudiera escapar del combate final del juego que gracia tendria es un "punto de no retorno" por algo [carcajad] [carcajad]
@Tukaram
hombre en ningún momento te avisan, si fueses directo al boss lo entiendo, pero tienes un camino largo, si no te quitasen corazones pues bueno, pero claro, si llegas como yo, que no tenía ni idea de si habría algún teleport o algo y fui tirando, porque claro ya no iba a volver para atrás, es más, hay hasta un centaleon por el camino, en mi caso encima todos blancos xd.
17364 respuestas