The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
330
19%
87
4%
17
3%
13
Hay 447 votos.
@Iklander gracias por la respuesta compi ;)

El juego está guapísimo, pero no tengo tiempo como para abarcarlo todo. Como no le meta algo de prisa me acabará aburriendo ya que tengo al día poco tiempo. Por ejemplo elden ring me duró 8 meses sin poder jugar a ninguna otra cosa xD y solo le eché unas 70h como mucho
@kamelillo Por eso he puesto la solución a parte, por si querías rushear y dejarte de gaitas de buscar. Con llegar a un par de puntos de refinado te vale, cada poco tiempo reponen existencias. Eso si, el zonnario vas a tener que farmearlo.

Y por si no quieres darle más vueltas, creo que el sitio más fácil podría ser (por que no lo recuerdo bien)
la mina abandonada de Kakariko. Hay un abismo justo al lado.


Y hay otro que inicia una misión importante que tampoco es difícil de llegar.
La gran mina abandonada central, que está justo encima del templo del tiempo, si jugaste a BOTW lo mismo te acuerdas, era el templo aquel donde el yayo te daba la paravela cuando terminabas el tutorial. Un poco al surde fuerte vigía hay una atalaya, actívala y más al sur verás un terreno que se eleva un poco, eso es la meseta de los albores. El templo y los abismos están por ahí.
leewix escribió:¿Dónde puedo comprar muuuuchas flechas y arcos??


Yo siempre que veo a Terry le compro todas las flechas que tenga, y caja de madera que veo, caja que rompo.

También los enemigos con arcos suelen dar flechas, y, a veces, las flechas que fallan puedes recogerlas.
Abrams escribió:
leewix escribió:¿Dónde puedo comprar muuuuchas flechas y arcos??


Yo siempre que veo a Terry le compro todas las flechas que tenga, y caja de madera que veo, caja que rompo.

También los enemigos con arcos suelen dar flechas, y, a veces, las flechas que fallan puedes recogerlas.

O dejas que te disparen y las recoges del escudo
Pero lo del escudo solo funciona con escudos de madera, hasta que se rompan. En los de metal no pasa.

Era una de mis técnicas rateras en el BOTW para hacerme con flechas xD.
Abrams escribió:
leewix escribió:¿Dónde puedo comprar muuuuchas flechas y arcos??


Yo siempre que veo a Terry le compro todas las flechas que tenga, y caja de madera que veo, caja que rompo.

También los enemigos con arcos suelen dar flechas, y, a veces, las flechas que fallan puedes recogerlas.


Si yo también a Terry le compro todo pero tiene pocas, en kakariko también compro todas, pero es que ir al subsuelo y gastar mogollón de flechas para ir iluminando todo con las semillas...

Me quedo sin arcos y sin flechas
Si hacéis un tour por las postas una tras otra terry está en todas ellas y en cada una va recargado, con 3 postas ya os hacéis con más de 90 flechas
leewix escribió:
Abrams escribió:
leewix escribió:¿Dónde puedo comprar muuuuchas flechas y arcos??


Yo siempre que veo a Terry le compro todas las flechas que tenga, y caja de madera que veo, caja que rompo.

También los enemigos con arcos suelen dar flechas, y, a veces, las flechas que fallan puedes recogerlas.


Si yo también a Terry le compro todo pero tiene pocas, en kakariko también compro todas, pero es que ir al subsuelo y gastar mogollón de flechas para ir iluminando todo con las semillas...

Me quedo sin arcos y sin flechas


A mí al principio me ocurría lo mismo y me quedaba sin flechas en el subsuelo por iluminarlo, pero:
No uses el arco para disparar flechas luminosas. Lanza la semilla luminosa al suelo con las manos y golpéala con el arma.


Saludos
leewix escribió:
Abrams escribió:
leewix escribió:¿Dónde puedo comprar muuuuchas flechas y arcos??


Yo siempre que veo a Terry le compro todas las flechas que tenga, y caja de madera que veo, caja que rompo.

También los enemigos con arcos suelen dar flechas, y, a veces, las flechas que fallan puedes recogerlas.


Si yo también a Terry le compro todo pero tiene pocas, en kakariko también compro todas, pero es que ir al subsuelo y gastar mogollón de flechas para ir iluminando todo con las semillas...

Me quedo sin arcos y sin flechas


Pero hombre, no uses siempre flechas para tirar cosas
[qmparto] puedes hacerlo a mano, no solo semillas, también bombas, frutos ígneos o cualquier cosa.

Si quieres iluminar el fondo de un abismo para saber dónde aterrizar, algo que yo hago antes de saltar es coger una semilla, tirarme, y ponerme en modo planeo, la semilla caerá sola e iluminará lo primero que toque. Aunque no puedes tirar cosas mientras estás en el aire, sí puedes ir al menú, coger algo, salir, y planear o sacar la paravela para soltar el objeto.
@ipod5g Las flechas en las tiendas de BOTW no las reponian si tenias mas de 50 de ese tipo en el inventario (creo que ese era el número).

Si tenias menos si reabastecian.
Algo que no encuentro y aparece en el libro de arte:
El cuarto lleno de cuadros y botes de pintura del hombre que lleva un bastidor y un lienzo, pintando las islas del cielo

¿Alguien sabe si lo incluyeron en el juego o quedo afuera?
Precisamente ahora que hablábamos de como ahorrar y conseguir flechas, uno de los aspectos que más me gustan del juego es el énfasis en el uso del arco. No recuerdo ningún otro Zelda en el que se use tanto y de manera tan creativa, mucho más que en BOTW. Es muy importante, sobre todo en la primera mitad del juego, pues ayuda mucho para afrontar los combates, pero también en otras situaciones (puzles, estrategias con enemigos tochos y determinados santuarios....); además que su manejo es perfecto, salvo al combinar las flechas con los objetos, que es algo engorroso).

Ya llevo más de 100 horas jugadas, sólo la mitad del mapa completado, y aún sigo sorprendiéndome con muchas situaciones y dinámicas de juego.[tadoramo].

Saludos
volvagias escribió:Algo que no encuentro y aparece en el libro de arte:
El cuarto lleno de cuadros y botes de pintura del hombre que lleva un bastidor y un lienzo, pintando las islas del cielo

¿Alguien sabe si lo incluyeron en el juego o quedo afuera?

Aparece en varios sitios en el juego.
Gerudo escribió:
volvagias escribió:Algo que no encuentro y aparece en el libro de arte:
El cuarto lleno de cuadros y botes de pintura del hombre que lleva un bastidor y un lienzo, pintando las islas del cielo

¿Alguien sabe si lo incluyeron en el juego o quedo afuera?

Aparece en varios sitios en el juego.

Me imagino que se referirá a lo que ha visto en el libro de arte, no al personaje en si [carcajad]
leewix escribió:
Abrams escribió:
leewix escribió:¿Dónde puedo comprar muuuuchas flechas y arcos??


Yo siempre que veo a Terry le compro todas las flechas que tenga, y caja de madera que veo, caja que rompo.

También los enemigos con arcos suelen dar flechas, y, a veces, las flechas que fallan puedes recogerlas.


Si yo también a Terry le compro todo pero tiene pocas, en kakariko también compro todas, pero es que ir al subsuelo y gastar mogollón de flechas para ir iluminando todo con las semillas...

Me quedo sin arcos y sin flechas


El juego al menos al principio no deja muy claro como tirar semillas (o cualquier cosa) sin flechas.
Tienes que apretar R+flecha arriba. Al apretar R verás que hace la animación de tirar el arma que lleves equipada, pero al apretar la flecha arriba y elegir la semilla o lo que sea al soltarla ya se cambia.

——

Juego pasado, no me ha llegado a 60 horas. Aunque al principio me entretenía al final quería acabarlo para no espoilearme. Quiero decir, lo voy a seguir jugando, pero mucho más tranquilo. Con botw me lo pasé a las 55h y acabe metiéndole más de 100, en mi caso disfruto mas así, sabiendo que ya lo tengo pasado.
El final brutal.
@youuuuuuuuuu pues de momento me espero al Mario Wonder, a ver si de aquí allá se dice algo del Metroid...

Juego terminado, sólo decir que es lo mejor que he jugado nunca, muy superior en todos los aspectos al Breath y aún así, sigo viendo un margen de mejora brutal para futuras entregas, es de locos!

Detallo los stats a continuación:

Antes de nada, decir que cuando empecé a jugar yo no tenía ni idea si habría santuarios y/o templos, por eso no quiero hablar de cuantos santuarios hice fuera del spoiler, aunque era suponible, no estaba confirmado, al menos para los que nos limitamos a ver los 3 tráilers...

El juego me lo terminé en unas 200h con todas las lágrimas, los 152 santuarios, 120 semillas de luz, 280 kologs, unas 110 cuevas, 52 pozos, todas las misiones principales (obviamente), todas las heroicas, todas las aventuras secundarias y 117 misiones secundarias (de un total de 139 que indica el juego al terminarlo), vamos, que le di un buen repaso antes de vencer a Ganondorf, un final tremendamente bueno por cierto.
No he utilizado ningún tipo de guía y tampoco me he comido ningún spoiler.
Ahora como es normal, ya es más complicado sacarle más horas de juego, pero lo seguiré haciendo, me encanta pasear por el monte (como en la vida real) y quiero explotar más las construcciones y combinaciones, cosa que durante el juego no hice a un alto nivel, ya que soy muy agarrado con los materiales y prefiero reservarlos para el final.

También como curiosidad, por mi forma de jugar, eché 120h antes de hacer el primer templo y ya me había hecho con la espada maestra y unos 120 santuarios... los hice en este orden:
    Desierto
    Aire
    Fuego
    Agua
    Espíritu

La misión del Golem la encontré antes de tiempo, pero no la completé hasta que tocó porque me olía raro... después de todo eso, fui a Kakariko y descubrí que las islas del dragón se despejaban... ahí estaba el último santuario que encontré también.

No encontré al Kolog de la alforja hasta que conseguí la maestra, un montón de horas sin poder mejorar la alforja... cuando lo encontré ya tenía 120 kologs...

Al no hacer ningún templo al principio también fueron muchas horas sin la senda del héroe y demás, si lo sé lo habría hecho antes el primer templo para tener desactivadas todas las mejoras.
Acabo de terminarlo y es simplemente genial. Me han quedado un puñado de cosas por hacer, pero lo prefiero porque así dentro de unos meses lo retomo y lo completo.

Es una jodida obra de arte el juego, no tiene más.
Yo también, después de pasar las 100h he decidido ir a por Ganon y terminar la historia, aunque tenga mil secundarias pendientes y otros tantos santuarios y secretos marcados. Ya lo retomaré cuando salga una expansión, porque si no no juego a nada más en meses...
El otro día preguntaron si se podía comprar arcos y yo estaba convencido de que no. Pero hay un sitio donde si venden, creo que es la primera vez que veo que venden armas y es un sitio bastante peculiar, voy a spoilers porque forma parte de una cadena de aventuras.

Es en la guarida del clan Yiga aunque el que venden es el arco doble y mandobles de vigilante entre otras cosas como plátanos.
leewix escribió:
Abrams escribió:
leewix escribió:¿Dónde puedo comprar muuuuchas flechas y arcos??


Yo siempre que veo a Terry le compro todas las flechas que tenga, y caja de madera que veo, caja que rompo.

También los enemigos con arcos suelen dar flechas, y, a veces, las flechas que fallan puedes recogerlas.


Si yo también a Terry le compro todo pero tiene pocas, en kakariko también compro todas, pero es que ir al subsuelo y gastar mogollón de flechas para ir iluminando todo con las semillas...

Me quedo sin arcos y sin flechas


tira las semillas con la mano... 😅
Bueno, 90 horitas, he ido de legal, cuando salió el glitch de duplicar objetos ni miré como se hacía, pero yo creo que hasta aquí, llevo bastantes horas con unos 4000-4500 rupias de media, ayer me puse a vaciar inventario cocinando recetas y vendiendo y saqué 2000 y fue un coñazo, tengo sólo 1 módulo de la casa comprada, el establo, solo he comprado el conjunto Orni y la pechera de los Goron, apenas compro por no decir que no compro nunca nada en los pueblos y al bueno de Terry, pillo todo lo que me encuentro, etc. y me siento pobre desde que empecé a jugar.

No dupliqué objetos porque me parece cargarse un poco el juego pero si que vi ayer una cosa cojonuda que roza la legalidad que he decidido hacer.


Imagen
Asi que ya va siendo hora de montarme una buena casa y comprarme los conjutos de armadura que he ido viendo y nunca he comprado por pobre.

El método, para el que le interese.

(mensaje borrado)
La mejor forma que encontré para hacer rupias, es vencer a Talon Rare, hasta que te tira 2 diamantes.
Haces eso con 3 monstruos y tenes 6 diamantes, tarda como mucho 7 cargas antes que te tiran los 2 diamantes.

Lo probé hoy, eso son 3000rupias, y la próxima luna roja haces lo mismo.
Aveces tenes suerte y te tiran 3 diamantes.
¿Hay algún mapa interactivo para saber donde están todos los monstruos raros?.

Tambien las vetas doradas, etc..
GaldorAnárion escribió:Bueno, 90 horitas, he ido de legal, cuando salió el glitch de duplicar objetos ni miré como se hacía, pero yo creo que hasta aquí, llevo bastantes horas con unos 4000-4500 rupias de media, ayer me puse a vaciar inventario cocinando recetas y vendiendo y saqué 2000 y fue un coñazo, tengo sólo 1 módulo de la casa comprada, el establo, solo he comprado el conjunto Orni y la pechera de los Goron, apenas compro por no decir que no compro nunca nada en los pueblos y al bueno de Terry, pillo todo lo que me encuentro, etc. y me siento pobre desde que empecé a jugar.

No dupliqué objetos porque me parece cargarse un poco el juego pero si que vi ayer una cosa cojonuda que roza la legalidad que he decidido hacer.


Imagen
Asi que ya va siendo hora de montarme una buena casa y comprarme los conjutos de armadura que he ido viendo y nunca he comprado por pobre.

El método, para el que le interese.


Está muy bien el truco pero sigue siendo mejor el método de duplicación con el golem.

@Lyserg07 qué es el Talon Rare?
Para mi al principio la mejor manera de hacer dinero fue el mininuego de los orni, es que esta al norte del poblado, que antes era la zona de tiro. Por pasar por todos los aritos te da 300 rupias, es facil ameno y se me hacia entetenido. Luego cuando pase a cargarme todos los mounstrups del mapa, lo que han dicho, lo mejor los petrarock, que en ingles son los talus, acabas teniendo muchos minerales sobrantes para vender, y puedes compaginar para mejorar armaduras y venderlos. Y tambien marcar las zonas de minas de la superficie, ya sea las que hay alrededor de la zona de los goron y zora, que hay bastantes minerales, o las que hay en algunas islas del cielo, creo recordar que era en la posta de la llanura donde un pc por la noche te dice que "hay una isla que brilla". Pero claro tambien hay gente que no quiera cargarse 60 tantos bichos de piedra o mas que son. El truco de la luna carmesi esta bien tambien, te puedes hacer rutas con petrarock y sitios de minerales. Pero al final, me di cuenta de que tenis mil cosas que, lo primero no es solo que no las usase si no que no iba a gastarlas en todo el juego, me encontre con que tenia casi 900 cuernos de bokoblin, osea a esas alturas los de los simples ya ni los usaba para hacer armas, y elixires casi no hacia, tiraba mas de comida y si acaso los propios efectos de la ropa. A si que hice una limpia de inventario vendiendo materiales de mounstruo que siendo realista me sobraban por todos lados, y algunos ingredientes, como los platanos... en botw llegue a tener 999 manzanas y platanos, pa que? Pues fuera todo, y nunca tuve problemas con el dinero realmente, compre todo lo comprable y mejore todo lo mejorable. A si que mi consejo es ese, no tener diogenes, pero claro tambien con cabeza si vas a mejorar cosas pues no hay que vender todo, pero hay objetos que ni para mejorar sirven ni jamas los combine con armas porque ya tenia si version de un mounstruo de mayor rango...
Yo vendía todo lo que tenía 50 o más y los minerales a cierta Gerudo. Compro siempre casi todo a Terry y todas las flechas que puedo, a parte de las armaduras y ciertos alimentos. Terminé con 400 flechas, más de 15000 rupias y materiales para varias vidas... Vamos, que no creo que el dinero sea un problema en este juego.
Supongo compraré las fotos de la galería con los remanentes.
En realidad el dinero si puede resultar un problema, hay muchas prendas (muchísimas), si exploras y quieres tenerlas todas. Y el problema es si quieres mejorarlas a nivel 4. 2,2k aproximadamente cuesta mejorar cada conjunto de 0 a nivel 4. Debe haber como 20 conjuntos (no exagero) más unas cuantas máscaras. Las cuentas no salen.
Yo por suerte me olía como iba la economía del juego y utilizé el glitch de duplicar mientras volabas con la paravela

Me planté con 150 diamantes en un momento para cuando fuese necesario, así no he tenido problemas al ir de tienda por los conjuntos

Desconozco si actualmente hay algún glitch parecido
@Iklander depende de como juegues, si eres una apisonadora que va masacrando todo a tu paso te da de sobra. Yo he mejorado todas las armaduras a nivel maximo, y hasta repeti con la de sigilo por que queria tenerla en otro color por una tonteria, y he hecho la casa con 15 modulos, y me han sobrado modulos porque me ha dado para probar muchas combinaciones... Me mate todos los enemigos grandes, los bosses que dan medalla, y todo lo que pillaba con el mapa y a base de ir vendiendo cuando veia que se acumulaba mucho, y a base de vender comidas de mucha duracion y efecto tambien se hacen muchas rupias, si te sobran ingredientes tambien es una opcion. Pero claro no todo el mundo va a matarse mas de 100 mounstruos que hay en el subsuelo, y con mas de 200 cuernos de lo que esa seamos sinceros, no se van a gastar para hacer elixires y cosas, a si que si vas vendiendo siendo realista con los materiales un buen dinero sacas.
@Kiba_Lockhart Obviamente si juegas como un psicópata no hay problema. Yo tampoco lo he tenido y me han sobrado cantidad de cosas que podría haber vendido. Pero hay gente que no es así, hay que tenerlo en cuenta.
@Iklander ya, por eso he mencionado los minijuegos que casi nadie tiene en cuenta, y la opcion de ir cogiendo minerales,que fueron cosas que yo hice. Por que realmente no he jugado "como un psicopata" si me he matado todos los bosses pero por completismo, Y sin haber ido masacrando todo a mi paso, opcion que mencionaba que si haces no vas a tener problema, por que sin haber ido haciendolo me sobraban cuernos y cosas por todas partes... a si que imaginate si matas absolutamente todo. Pondria la mano en el fuego a que hay gente que tiene 300 cosas de a saber que material en el inventario y ni lo sabe, por que te pones a acumular y acumular y no se gasta... Pues si vas vendiendo cosas de forma realista nunca te faltara realmente dinero
@Kiba_Lockhart Si, eso del inventario es 100% verdad, al final entre cuernos, dientes, vísceras y movidas varias tienes ahí un dinero en material que no vas a usar jamás (salvo cuernos de bichos plateados, que para fusionar tienen utilidad).
Lo de los minijuegos para ganar dinero, ni idea. Solo lo hago la primera vez o ni eso para hacer feliz al NPC y luego me voy.
¿Alguno de los que habéis comprado el llavero Amiibo este AliExpress os ha llegado ya??

https://a.aliexpress.com/_EvLmRyd

Es por si lo habéis probado y si vienen todos los Amiibo, que tal funciona, etc...
Bueno se que va muy a gustos y de forma de jugar, pero tal y como predecía, mi mayor vicio y el día que mas he disfrutado con Totk ha sido hoy, coincidiendo que ha sido la primera vez que lo juego después de pasarmelo.
Muchísimo mejor jugarlo sabiendo ya el final y sin esa presión de salvar Hyrule, sin ninguna prisa y saboreando cada santuario e isla.

Los que dudéis si ir ya a por las principales ni os lo penséis, yo me lo he pasado con 55 y no me arrepiento de nada.
No sabia que en el subsuelo
podrian salir bosses de los templos
. Me ha dejado loco y es un buen detalle.
@Motitax Son los que tienen forma de roca y te tiran minerales, pasa que lo juego en ingles [+risas].
"Lo mejor los petrarock, que en ingles son los talus".

Tengo entendido que el raro son pocos, son los que son normales sin fuego ni hielo ni goblins encima,
cuando los eliminas la roca grande se llama "Petrarock Rara" o "Talus Rare" creo que hasta das mas
mejora de ataque que los otros.

Te pueden llegar a tirar hasta 3 diamantes a la vez, pero lo normal son 2.

- Otra forma de conseguir comida/rupias es a la derecha de la Atalaya ruinas del cielo
(arriba del gran bosque de hyrule) no en la isla donde esta la Atalaya,
sino un poco mas a la derecha,hay un goblin sobre un oso.
Eliminas al oso agarras la carne y la miel, grabas/cargas de nuevo.
No elimines al goblin porque sino no aparece mas el oso.

En 5 minutos cocinas la carne y la vendes por 1000 rupias.

Si te pones la mascara del goblin, no te ataca y es mucho mas fácil.
Hoy he estado haciendo la misión de comprarme la casa pero me quedé sin rupias para módulos, como se consiguen rupias rápido? Tipo al botw con algún minijuego o algo?
Sergetsu escribió:Yo por suerte me olía como iba la economía del juego y utilizé el glitch de duplicar mientras volabas con la paravela

Me planté con 150 diamantes en un momento para cuando fuese necesario, así no he tenido problemas al ir de tienda por los conjuntos

Desconozco si actualmente hay algún glitch parecido


ni de coña hago yo eso
rennonftv escribió:
Sergetsu escribió:Yo por suerte me olía como iba la economía del juego y utilizé el glitch de duplicar mientras volabas con la paravela

Me planté con 150 diamantes en un momento para cuando fuese necesario, así no he tenido problemas al ir de tienda por los conjuntos

Desconozco si actualmente hay algún glitch parecido


ni de coña hago yo eso


Claro que no, ya no puedes ni aunque quisieras :-|
Partiendo de la base de que cada uno puede hacer lo que les salga de los Boboklins... yo no haría ese tipo de glitchs, es en mi opinión, empeorar la experiencia (igual que el que se pasa el juego en 30 o 40 horas).

Yo siempre tengo algo que hacer, donde ir, o que investigar. Y por el camino, vas encontrando mas y mas cosas. Quizás lo que no me gusta demasiado es que las misiones y demás, aunque intentan organizarlas mas o menos bien en el menú, pero deberían dejar poder tomar notas o alguna cosa mas allá de marcar los lugares con sellos o marcas.
Mi truco para conseguir rupias no es para hacerlo de inmediato, pero tampoco está la necesidad de tanta inmediatez:

Por 300 poes puedes comprar las dos piezas de ropa más baratas que te ofrecen los totems del subsuelo, y venderlas a 600 rupias la pieza.

Solo explorando el subsuelo y haciendo algunos jefes se consiguen poes de sobra para ir sobrado de rupias.
Terminado, juegarral, disfrutado al máximo, me ha llevado 140 horas o mas según el conteo. Menuda joya, deseando que salgan ya los dlcs. Que locura, GOTY sin duda.
Iklander escribió:El otro día preguntaron si se podía comprar arcos y yo estaba convencido de que no. Pero hay un sitio donde si venden, creo que es la primera vez que veo que venden armas y es un sitio bastante peculiar, voy a spoilers porque forma parte de una cadena de aventuras.

Es en la guarida del clan Yiga aunque el que venden es el arco doble y mandobles de vigilante entre otras cosas como plátanos.


hay otro sito donde comprar arcos y también escudos y armas, a mí me vino bien en un momento dado

hay que hacer el templo del golem, y ahí te los venden a cambio de zonanio
sevillanito escribió:Hoy he estado haciendo la misión de comprarme la casa pero me quedé sin rupias para módulos, como se consiguen rupias rápido? Tipo al botw con algún minijuego o algo?

No, no hay ningún minijuego tan bueno como el de los bolos de BotW.

El mejor método en la versión 1.1.2 creo que es este

Una duda, ayer alcancé el límite de fotos que puedo almacenar en el album (64, si no recuerdo mal). ¿Hay alguna forma de ampliar esto? Me gusta bastante hacer fotos y me gustaría poder almacenar más.
Y ya de paso, ¿existe alguna forma de exportar estas fotos a mi galeria de capturas de switch?
@Acrylic creo que las respuestas son no y no.
Acrylic escribió:Una duda, ayer alcancé el límite de fotos que puedo almacenar en el album (64, si no recuerdo mal). ¿Hay alguna forma de ampliar esto? Me gusta bastante hacer fotos y me gustaría poder almacenar más.
Y ya de paso, ¿existe alguna forma de exportar estas fotos a mi galeria de capturas de switch?

Las fotos tienes que borrarlas. Si te mola alguna y quieres guardarla, captura de pantalla mientras ves la foto y se guarda en tu apartado de fotos de la switch.
Recien acabado el último templo, en mi caso el gerudo. Me ha flipado, pero no se si es porque ya llevo experiencia de casi 100 horas del juego pero me esperaba mas dificultad. Es una de las pocas pegas que le pongo al juego, la dificultad me parecio mas elevada en las bestias divinas de Breath of the Wild. La que me ha parecido mas chunga es la de los goron, pero nada muy tocho tampoco.
17364 respuestas