The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
330
19%
87
4%
17
3%
13
Hay 447 votos.
Jeyk_89 escribió:Recien acabado el último templo, en mi caso el gerudo. Me ha flipado, pero no se si es porque ya llevo experiencia de casi 100 horas del juego pero me esperaba mas dificultad. Es una de las pocas pegas que le pongo al juego, la dificultad me parecio mas elevada en las bestias divinas de Breath of the Wild. La que me ha parecido mas chunga es la de los goron, pero nada muy tocho tampoco.


Misma sensación. El BOTW me pareció más difícil. Esta ha sido mucho más fácil (aún me queda el final boss).

Lo único que me echa para atrás es la durabilidad de las armas y no poder repararlas (no se puede ¿no?)

Su extensión me parece magnífica, aunque la exploración de Elden Ring (platineado) me parece más satisfactoria, solo por el mero hecho de encontrarte objetos únicos en cada “anomalía” del mapa.

Aquí pienso que la exploración se recompensa menos, además de que las misiones secundarias, aunque siendo “buenas” en su desarrollo, sus recompensas son una gran castaña. A veces me ha costado completar alguna misión importante para que al final me den 100 rupias. WTF.

En definitiva, me está gustando mucho, más que BTOW, pero creo que no está bien balanceado el tema de las recompensas.
A ver, leo a muchos en plan: llevo 110 horas y aún solo he hecho un templo.
Seguidamente os quejáis de la dificultad sencilla de los bosses. No será que tendríais que haber ido mucho antes?
Es que no me jodas yo me lo he pasado con 55 horas y me iba encontrando las tribus de paso, eso es que las esquiváis deliberadamente.
PRiSMiWi escribió:
Jeyk_89 escribió:Recien acabado el último templo, en mi caso el gerudo. Me ha flipado, pero no se si es porque ya llevo experiencia de casi 100 horas del juego pero me esperaba mas dificultad. Es una de las pocas pegas que le pongo al juego, la dificultad me parecio mas elevada en las bestias divinas de Breath of the Wild. La que me ha parecido mas chunga es la de los goron, pero nada muy tocho tampoco.


Misma sensación. El BOTW me pareció más difícil. Esta ha sido mucho más fácil (aún me queda el final boss).

Lo único que me echa para atrás es la durabilidad de las armas y no poder repararlas (no se puede ¿no?)

Su extensión me parece magnífica, aunque la exploración de Elden Ring (platineado) me parece más satisfactoria, solo por el mero hecho de encontrarte objetos únicos en cada “anomalía” del mapa.

Aquí pienso que la exploración se recompensa menos, además de que las misiones secundarias, aunque siendo “buenas” en su desarrollo, sus recompensas son una gran castaña. A veces me ha costado completar alguna misión importante para que al final me den 100 rupias. WTF.

En definitiva, me está gustando mucho, más que BTOW, pero creo que no está bien balanceado el tema de las recompensas.


Los octorocks de la montaña de la muerte te reparan casi todas las armas, aunque creo que solo funciona 1 vez por bicho hasta que la luna carmesí los resetea. Les dejas el arma, escudo, etc en el suelo, se las tragan y te las devuelven nuevas e incluso mejoradas.
Tras conseguir establecer el orden en los 4 pueblos, me dispongo a ir al castillo, por el subterráneo y acabé destrozado por un
tremendo golem

Y no llevaba nada para recuperar salud y corazones partidos [+risas]
Para colmo no puse un punto de teletransporte en el lugar. Así que tocará ir para allá de nuevo cuando esté preparado.
PRiSMiWi escribió:
Jeyk_89 escribió:Recien acabado el último templo, en mi caso el gerudo. Me ha flipado, pero no se si es porque ya llevo experiencia de casi 100 horas del juego pero me esperaba mas dificultad. Es una de las pocas pegas que le pongo al juego, la dificultad me parecio mas elevada en las bestias divinas de Breath of the Wild. La que me ha parecido mas chunga es la de los goron, pero nada muy tocho tampoco.


Misma sensación. El BOTW me pareció más difícil. Esta ha sido mucho más fácil (aún me queda el final boss).

Lo único que me echa para atrás es la durabilidad de las armas y no poder repararlas (no se puede ¿no?)

Su extensión me parece magnífica, aunque la exploración de Elden Ring (platineado) me parece más satisfactoria, solo por el mero hecho de encontrarte objetos únicos en cada “anomalía” del mapa.

Aquí pienso que la exploración se recompensa menos, además de que las misiones secundarias, aunque siendo “buenas” en su desarrollo, sus recompensas son una gran castaña. A veces me ha costado completar alguna misión importante para que al final me den 100 rupias. WTF.

En definitiva, me está gustando mucho, más que BTOW, pero creo que no está bien balanceado el tema de las recompensas.


Elden Ring está estructurado mucho mejor de cara a las recompensas, aquí deberían copiar las invocaciones de allí en vez de tener a los campeones obligados, ir recogiendolos como opción de que te ayude uno.
Motitax escribió:
sevillanito escribió:Hoy he estado haciendo la misión de comprarme la casa pero me quedé sin rupias para módulos, como se consiguen rupias rápido? Tipo al botw con algún minijuego o algo?

No, no hay ningún minijuego tan bueno como el de los bolos de BotW.

El mejor método en la versión 1.1.2 creo que es este



Lo he probado y no me congela la carne. Tengo la versión 1.1.1 no creo que sea por eso no?
Veo que Xtralife esta enviando la Guía Coleccionista ya, yo la compre en Amazon y creo recordar que me pone entrega 4 Julio, ya queda menos!
@roly82 a que te refieres con tener a los campeones obligados? Por que ni es obligatorio ir a los pueblos a por ellos ni es obligatorio tenerlos acrivados, puedes desactivarlos desde el menu. Parece que muy poca gente sabe eso, no entiendo el por que.
sevillanito escribió:
Motitax escribió:
sevillanito escribió:Hoy he estado haciendo la misión de comprarme la casa pero me quedé sin rupias para módulos, como se consiguen rupias rápido? Tipo al botw con algún minijuego o algo?

No, no hay ningún minijuego tan bueno como el de los bolos de BotW.

El mejor método en la versión 1.1.2 creo que es este



Lo he probado y no me congela la carne. Tengo la versión 1.1.1 no creo que sea por eso no?

Yo no lo he probado pero supuestamente funciona en cualquier versión.

Pero vamos, si tienes la 1.1.1 puedes usar el glitch de duplicación con el golem que es el mejor y si no pues el de la paravela.
@Lyserg07
Pues yo noto y a diferencia del Breath que lo que sueltan prácticamente todos los enemigos son 'miserias', es decir, sueltan muchos menos materiales que supongo que esto lo habrán hecho por la farmeada bastante fácil que te pegabas en Breath yendo de ruta a matar 3 o 4 centaleones en menos de 5 minutos, y también porque como se pueden fusionar las armas porque no fueran un abuso.

Eso sí desde el principio sí he denotado que consigues de forma más fácil y rápida más materiales que en Breath.
++ Cosas: No sé sí soy yo pero en la superficie y en el subsuelo salvo en el coliseo hay muchos menos centaleones, supongo que también por lo que he dicho de la 'granjeada', son muchos menos, sin embargo sí que hay muchos más enemigos, en los fuertes hay más enemigos en grupo, sumado a los enemigos nuevos.

Lo de que comenté del subterráneo, sólo puedes salir a la superficie con el poder infiltración en las especies esas de pagodas muy altas, lo comento porque he llegado a varias zonas al techo, y no se puede usar la infiltración el juego no te lo permite, y hay techo de roca, en algunas zonas la altitud está en -300, y en otras en -250 aproximadamente, la verdad es que es un detalle muy elaborado, además de la conexión entre el subsuelo y la superficie, por ejemplo, si en la superficie hay una montaña, en el subterráneo hay una vaguada u hondonada en algunos casos muy profunda.

Yo no uso las flechas para iluminar el subsuelo con las semillas, uso el lanzarlas, o bien tirarlas desde la paralela, pero la acción de lanzar objetos no es muy intuitiva, es tosca y lenta, al igual que combinar flachas, tardas bastante en encontrar los objetos aunque los ordenes, esto hay que mejorarlo en próximos juegos.

En mi caso casi todo lo que he recorrido ha sido a pie, el caballo no vale para nada, salvo que tengas la silla ancestral, y los vehículos algunos no valen para recorrer todo tipo de terrenos, además que los aéreos se desintegran en poco tiempo, y otra cosa ha mejorar es el registro que guarda del generador de esquemas, pocos favoritos se pueden almacenar, y en el historial se van borrando los más antiguos, otro tema a mejorar muchísimo.


Sí correcto, las recompensas son muy rácanas, como digo lo que sueltan por ejemplo los centaleones, o los Perraroks, o los Hinox, y hay que recorrer mucho mapa para una castaña pilonga de recompensa.

La dificultad sí me parece mayor que el nivel normal del BOTW, pero no llega a la dificultad del modo experto del BOTW.
Motitax escribió:
sevillanito escribió:
Motitax escribió:No, no hay ningún minijuego tan bueno como el de los bolos de BotW.

El mejor método en la versión 1.1.2 creo que es este



Lo he probado y no me congela la carne. Tengo la versión 1.1.1 no creo que sea por eso no?

Yo no lo he probado pero supuestamente funciona en cualquier versión.

Pero vamos, si tienes la 1.1.1 puedes usar el glitch de duplicación con el golem que es el mejor y si no pues el de la paravela.



Esos no me salen tampoco, he actualizado para comprobar y tampoco va, creo que estoy gafado en glichs.

Edit:


Estaba escribiendo éste mensaje y se han congelado lol.
sevillanito escribió:
Motitax escribió:
sevillanito escribió:
Lo he probado y no me congela la carne. Tengo la versión 1.1.1 no creo que sea por eso no?

Yo no lo he probado pero supuestamente funciona en cualquier versión.

Pero vamos, si tienes la 1.1.1 puedes usar el glitch de duplicación con el golem que es el mejor y si no pues el de la paravela.



Esos no me salen tampoco, he actualizado para comprobar y tampoco va, creo que estoy gafado en glichs.

Edit:


Estaba escribiendo éste mensaje y se han congelado lol.

No deberías haber actualizado
¿A qué horas sale Faren? Lo he visto varias veces pero ahora que lo necesito no hay manera de encontrarlo.
sdlt escribió:¿A qué horas sale Faren? Lo he visto varias veces pero ahora que lo necesito no hay manera de encontrarlo.


No tiene horario, tiene una ruta preestablecida en bucle, va por el cielo, se mete por un abismo y sale por otro agujero para volver a ir por el cielo

Mira las rutas exactas buscando por internet
Sergetsu escribió:
sdlt escribió:¿A qué horas sale Faren? Lo he visto varias veces pero ahora que lo necesito no hay manera de encontrarlo.


No tiene horario, tiene una ruta preestablecida en bucle, va por el cielo, se mete por un abismo y sale por otro agujero para volver a ir por el cielo

Mira las rutas exactas buscando por internet

Mil gracias.
@Motitax E igual, nunca me funciono los otros glich, no contaba con ellos para jugar, pero este de la carne ha sido un puntazo, ya tengo la casa hecha XD.
Acabo de ver que Amazon me entrega mañana la guía coleccionista tapa dura.

The Legend of Zelda : Tears of the Kingdom - La Guia Oficial Completa - Edición Coleccionista

Se ha adelantado.
@ipod5g Pase el Botw agarrando todo menos las semillas y me pareció un juego impresionante.

No me acuerdo cuantos items tiraban en ese, pero debe ser como dices.
En este te tiran pocos items 2 o 3 como mucho cada monstruo.

En el anterior para juntar rupias lo que hacia era jugar al mini-juego de los bolos en
la nieve, pero en este creo que lo sacaron.

Lo que si veo de lejos que tienen para mejorar en este facil, es el sistema de recompensas,
por la mayoria de misiones que hagas casi todas el premio son 100rupias y despues los cofres
dentro de santuarios, muchos me dan ganas de dejarlos sin abrir para no tener que tirar un arma/escudo/arco
para poder agarrarlo.

- Estuve 2hs tratando de derrotar a mi primer dragon [+risas] :
King Gleeok (el dragón de 3 cabezas, trueno, fuego, hielo).
Cual es la táctica que normalmente se usa en estos casos?
La primera parte es fácil, se me complicaba la segunda parte,
que se esconde arriba de todo y apenas me toca me saca casi todos los corazones.
Eso que estaba usando la armadura de lava level máximo (60).

Al principio me tengo que gastar 3 armas para sacarle vida en el suelo, nose si
es lo normal o saco muy poco.

Quería subir, rebobinando el tiempo sobre el hielo pero me tira un rayo y me parte.
Subir con el viento después de cae el trueno es lo que hacia todo el tiempo pero no
me lleva lo suficientemente alto para apuntarle con un arco normal, por suerte tenia
uno Gerudo que hace "zoom" siempre lo dejaba en muy poca vida y me ganaba.

Después de perder como 6 veces, dije bueno voy a usar los ojos esos que te tiran los monstruos,
de una headshot hace, asi se hace mucho mas sencillo.
En especial la segunda parte que solo necesitas subir un poco con el viento y desde ahi lo alcanzas
con las flechas.

Había un cofre de algo para los Sage (sabios), si junto 4 creo que mejora al ayudante.
DarkMessiah escribió:Acabo de ver que Amazon me entrega mañana la guía coleccionista tapa dura.

The Legend of Zelda : Tears of the Kingdom - La Guia Oficial Completa - Edición Coleccionista

Se ha adelantado.


Estoy muy tentado de pillarla, desde tiempos de PS2 que no compro ninguna guía, pero este juego me está encantando y no se que hacer XD
al073364 escribió:
DarkMessiah escribió:Acabo de ver que Amazon me entrega mañana la guía coleccionista tapa dura.

The Legend of Zelda : Tears of the Kingdom - La Guia Oficial Completa - Edición Coleccionista

Se ha adelantado.


Estoy muy tentado de pillarla, desde tiempos de PS2 que no compro ninguna guía, pero este juego me está encantando y no se que hacer XD


No te lo pienses mucho si la ves en stock…
Lyserg07 escribió:@ipod5g Pase el Botw agarrando todo menos las semillas y me pareció un juego impresionante.

No me acuerdo cuantos items tiraban en ese, pero debe ser como dices.
En este te tiran pocos items 2 o 3 como mucho cada monstruo.

En el anterior para juntar rupias lo que hacia era jugar al mini-juego de los bolos en
la nieve, pero en este creo que lo sacaron.

Lo que si veo de lejos que tienen para mejorar en este facil, es el sistema de recompensas,
por la mayoria de misiones que hagas casi todas el premio son 100rupias y despues los cofres
dentro de santuarios, muchos me dan ganas de dejarlos sin abrir para no tener que tirar un arma/escudo/arco
para poder agarrarlo.

- Estuve 2hs tratando de derrotar a mi primer dragon [+risas] :
King Gleeok (el dragón de 3 cabezas, trueno, fuego, hielo).
Cual es la táctica que normalmente se usa en estos casos?
La primera parte es fácil, se me complicaba la segunda parte,
que se esconde arriba de todo y apenas me toca me saca casi todos los corazones.
Eso que estaba usando la armadura de lava level máximo (60).

Al principio me tengo que gastar 3 armas para sacarle vida en el suelo, nose si
es lo normal o saco muy poco.

Quería subir, rebobinando el tiempo sobre el hielo pero me tira un rayo y me parte.
Subir con el viento después de cae el trueno es lo que hacia todo el tiempo pero no
me lleva lo suficientemente alto para apuntarle con un arco normal, por suerte tenia
uno Gerudo que hace "zoom" siempre lo dejaba en muy poca vida y me ganaba.

Después de perder como 6 veces, dije bueno voy a usar los ojos esos que te tiran los monstruos,
de una headshot hace, asi se hace mucho mas sencillo.
En especial la segunda parte que solo necesitas subir un poco con el viento y desde ahi lo alcanzas
con las flechas.

Había un cofre de algo para los Sage (sabios), si junto 4 creo que mejora al ayudante.

Es muy fácil con esta técnica:

Flechas con ojos de keese. Si juntas un ojo de keese a las flechas, éstas van teledirigidas a los enemigos. En este caso van directas a las cabezas del Griok. Si le tumbas las 3 cabezas se cae y tienes un rato para pegarle en el suelo. Además, si cae desde alto, la caída también le hace daño.

La mejor opción es, si puedes, elevarte y dispararlas en el tiempo bala, aunque no es preciso. Si puede ser con un arco doble o triple mejor, porque tiras más flechas y cada flecha hace un crítico siempre.

Si te faltan ojos de keese, Hay muchas cuevas en las que, en la entrada, aparecen muchísimos volando y saliendo de la cueva. Si les tiras un par de flechas bomba puedes hacerte con muchísimos ojos en pocos segundos.


También te aconsejo llevar el casco anticongelante, ya que te ahorra muchísimos problemas con el de hielo.
A mi la guía no se me ha adelantado sigue al martes aunque a un amigo si le llega hoy, hablo de la coleccionista en ambos casos.

De todas formas con los retrasos no estoy en Madrid, voy a estar en Coruña un mes y lo que más cerca tengo es un carrefour, entre en la aplicación y pone envíos el 29 y exclusivo online, ¿si me acerco voy a perder el tiempo? esta a 10 minutos en coche
dexus escribió:A ver, leo a muchos en plan: llevo 110 horas y aún solo he hecho un templo.
Seguidamente os quejáis de la dificultad sencilla de los bosses. No será que tendríais que haber ido mucho antes?
Es que no me jodas yo me lo he pasado con 55 horas y me iba encontrando las tribus de paso, eso es que las esquiváis deliberadamente.


Tal cual, llevaré cerca de 100 horas y estoy casi en el final, y pese a la libertad que tiene, si exploras en exceso la historia es un paseo...
Buenos días,

Una preguntita a ver si alguno me puede ayudar. Tengo las barras de energía casi al máxima (me falta una mejora) y hay un caballo gigante que se me ha encaprichado pero no consigo domarlo a pesar de que soy capaz de subirme a el y aporrear el botón de acariciar insistentemente. ¿Debo subir más la energía o lo tengo que plantear de otra manera? El caballo es uno morado que está en una playa del mar de Necluda.

Gracias por anticipado.
urdun escribió:Buenos días,

Una preguntita a ver si alguno me puede ayudar. Tengo las barras de energía casi al máxima (me falta una mejora) y hay un caballo gigante que se me ha encaprichado pero no consigo domarlo a pesar de que soy capaz de subirme a el y aporrear el botón de acariciar insistentemente. ¿Debo subir más la energía o lo tengo que plantear de otra manera? El caballo es uno morado que está en una playa del mar de Necluda.

Gracias por anticipado.


Siempre puedes tomar pociones mientras domas.
A mi también me han adelantado la coleccionista por parte de Amazon. Mañana tengo aquí la guía.
ya le he podido meter unas horillas mas. detalle curiosos que en la cuadra puedes sacar caballos que ya tenias en BOTW [rtfm]

Voy por la primera parte de los 5 sitios que hay que investigar, Acabo de:
matar al gusano de hielo en el barco volador


Tengo que decir que de momento tengo sentimientos enfrentados:
-Es mas de lo mismo, no es malo por si, pues el primero era muy buen juego, pero lo veo conservador en exceso. Maquinas gigantes que hay que destruir, aliados de cada especie que te dan "sus poderes" etc. lo mismo. Y por cierto en el tema historia una cosa que me ha llamado la atención es que no se como casa la historia de ambos juegos, a saber:
En el primero hablan de una guerra antigua entre maquinas y ganon. En el segndo hablan de una guerra antigua entre una taza antigua y ganon. WTF, son ambos compatibles? que paso en el primero no se sabia nada de la historia del segundo?

-Lo de que las armas se sigan rompiendo con mirarlas(ahora mas si cabe) me parece un jodido coñazo. Y encima el inventario es limitadisimo. SI ya sabemos que se puede ampliar, pero al principio vas jodidisimo.
-Lo de construir esta muy bien implementado y los puzzles son las caña. PERO.....lo de tener que ir poniéndole barriletes, piedras y palos a las armas me parece una gilipollez y estupidez. Hay alguna mejora que le puedes poner mas interesante como piedras que dan fuego o hielo y demás pero.....en general el sistema de armas no me gusta.
-El subsuelo esta muy vacio y desangelado no le veo mucho interes la verdad.
-Lo de las construcciones en el aire son islas sueltas, muy dispersas y son cuasi como minimazmorras. A ver, el mapa de BOTW es mas pequeño, cierto, y estos agregados pues se agradecen, pero de ahí a decir que el mapa es 3 veces mas grande.... ademas hyrule es el mismo mapa(con Puntos de interes cambiados eso si)

A ver si cambia mucho, y cambio de idea. [uzi]
Rey Tomberi escribió:
urdun escribió:Buenos días,

Una preguntita a ver si alguno me puede ayudar. Tengo las barras de energía casi al máxima (me falta una mejora) y hay un caballo gigante que se me ha encaprichado pero no consigo domarlo a pesar de que soy capaz de subirme a el y aporrear el botón de acariciar insistentemente. ¿Debo subir más la energía o lo tengo que plantear de otra manera? El caballo es uno morado que está en una playa del mar de Necluda.

Gracias por anticipado.


Siempre puedes tomar pociones mientras domas.

Ni se me había ocurrido. Buena idea!!

Muchas gracias!
Otro igual por aquí. Amazon me pone en reparto la guía coleccionista cuando hace nada me marcada envío para el 4 de julio. Ni tan mal!! [beer]
DarkMessiah escribió:Acabo de ver que Amazon me entrega mañana la guía coleccionista tapa dura.

The Legend of Zelda : Tears of the Kingdom - La Guia Oficial Completa - Edición Coleccionista

Se ha adelantado.


¡¡Al final he caído al pozo pero de cabeza y sin freno y acabo de comprar la guía edición coleccionista!!.

Le quedaban sólo 2 libres en la tienda así que me lo he pensado más bien poco, porque me huelo que se van a agotar muy rápido y no va haber muchas unidades en el mercado. Lo más probable es que ni la desprecinte para no tirar de guía por ahora, más adelante ya veremos.

@Lyserg07

Sí las recompensas de bastantes cofres son muy ridículas, en algunos 5 flechas una miseria pura y dura.

Como dije preparar la cantidad ingente de materiales y de bastantes rupias que te piden las grandes hadas para reforzar las prendas, es una puñetera granjeada de cuidado.
Guía coleccionista recibida!!! [beer]
Yo también acabo de recibir la guía coleccionista de Amazon! Es una chulada y pesa mogollón [carcajad]
leewix escribió:Yo también acabo de recibir la guía coleccionista de Amazon! Es una chulada y pesa mogollón [carcajad]


A disfrutarla,hay mucho trabajo detrás de este tipo de mal llamadas guías ....es un libro en toda regla!!

Gran encuadernación. [oki]
Viendo un unboxing de la guía, en el lomo ponen "guia oficial completa"....... yo no habría puesto lo de completa y lo habría cambiado por el nombre del juego o bien habria puesto volumen 1 o parte 1.
Luego saldran los DLC que ya se anunciaron y ya esa guía no sera completa como indican. [carcajad]
ipod5g escribió:
DarkMessiah escribió:Acabo de ver que Amazon me entrega mañana la guía coleccionista tapa dura.

The Legend of Zelda : Tears of the Kingdom - La Guia Oficial Completa - Edición Coleccionista

Se ha adelantado.


¡¡Al final he caído al pozo pero de cabeza y sin freno y acabo de comprar la guía edición coleccionista!!.

Le quedaban sólo 2 libres en la tienda así que me lo he pensado más bien poco, porque me huelo que se van a agotar muy rápido y no va haber muchas unidades en el mercado. Lo más probable es que ni la desprecinte para no tirar de guía por ahora, más adelante ya veremos.

@Lyserg07

Sí las recompensas de bastantes cofres son muy ridículas, en algunos 5 flechas una miseria pura y dura.

Como dije preparar la cantidad ingente de materiales y de bastantes rupias que te piden las grandes hadas para reforzar las prendas, es una puñetera granjeada de cuidado.


Agotarse no creo.

En su día compré también la:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: The Complete Official Guide - Expanded Edition

y ahí sigue disponible en Amazon.

Con lo bien que se venden... tranquilo que no se agotan [sonrisa]

Yo aún la tengo en reparto, pero vamos que cuando llegue irá a la librería sin abrir, como las previas.
DarkMessiah escribió:
ipod5g escribió:
DarkMessiah escribió:Acabo de ver que Amazon me entrega mañana la guía coleccionista tapa dura.

The Legend of Zelda : Tears of the Kingdom - La Guia Oficial Completa - Edición Coleccionista

Se ha adelantado.


¡¡Al final he caído al pozo pero de cabeza y sin freno y acabo de comprar la guía edición coleccionista!!.

Le quedaban sólo 2 libres en la tienda así que me lo he pensado más bien poco, porque me huelo que se van a agotar muy rápido y no va haber muchas unidades en el mercado. Lo más probable es que ni la desprecinte para no tirar de guía por ahora, más adelante ya veremos.

@Lyserg07

Sí las recompensas de bastantes cofres son muy ridículas, en algunos 5 flechas una miseria pura y dura.

Como dije preparar la cantidad ingente de materiales y de bastantes rupias que te piden las grandes hadas para reforzar las prendas, es una puñetera granjeada de cuidado.


Agotarse no creo.

En su día compré también la:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: The Complete Official Guide - Expanded Edition

y ahí sigue disponible en Amazon.

Con lo bien que se venden... tranquilo que no se agotan [sonrisa]

Yo aún la tengo en reparto, pero vamos que cuando llegue irá a la librería sin abrir, como las previas.



La que hay es versión en inglés no la española. La española en tiendas no la encuentras ya..
HDFIT escribió:
DarkMessiah escribió:
ipod5g escribió:
¡¡Al final he caído al pozo pero de cabeza y sin freno y acabo de comprar la guía edición coleccionista!!.

Le quedaban sólo 2 libres en la tienda así que me lo he pensado más bien poco, porque me huelo que se van a agotar muy rápido y no va haber muchas unidades en el mercado. Lo más probable es que ni la desprecinte para no tirar de guía por ahora, más adelante ya veremos.

@Lyserg07

Sí las recompensas de bastantes cofres son muy ridículas, en algunos 5 flechas una miseria pura y dura.

Como dije preparar la cantidad ingente de materiales y de bastantes rupias que te piden las grandes hadas para reforzar las prendas, es una puñetera granjeada de cuidado.


Agotarse no creo.

En su día compré también la:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: The Complete Official Guide - Expanded Edition

y ahí sigue disponible en Amazon.

Con lo bien que se venden... tranquilo que no se agotan [sonrisa]

Yo aún la tengo en reparto, pero vamos que cuando llegue irá a la librería sin abrir, como las previas.



La que hay es versión en inglés no la española. La española en tiendas no la encuentras ya..


Ah vale, eso ya…

Madre mía, ha llamado el de Amazon al timbre hace cosa de 20 mins que en teoría subía y por aquí no aparece.
Estoy por ir a ver si le han secuestrado ratataaaa
Después de un largo mes esta noche terminaré el juego... Siento hasta tristeza de ver que se acaba por lo que esta tarde mientras acababa los dos últimos santuarios y las últimas misiones que me apetecía hacer he dado un último paseo por varias zonas y he pasado el rato cocinando platos con solirios para lo que supongo me espera después. Incluso me he ido a dar un paseo en dragón:

He subido al Dragón Blanco y me he hecho un selfie en su cabeza para decorar el marco que tengo en la pared de casa de Link


Entiendo las críticas a su historia, a mi también me gustaría que arriesgaran más pero aún así me ha parecido casi perfecto porque lo memorable que es la jugabilidad, la reactividad de este mundo, explorar y todo lo demás en general es algo que apenas se ve.

Por cierto una cuestión (sólo abrir si has terminado todos los santuarios):

Me dan una armadura que me convierte en el héroe del pasado, un Zonan con pelo rojo... Imagino que el que aparece en los murales desde Breath of the Wild y tanta teoría ha generado. ¿Serán capaces de contarnos esa historia con Link siendo un Zonan en futuros juegos?
Es de chiste Amazon, guía reservada desde el 13 de Mayo (tapa dura) y pone entrega 4 de Julio, ni cobrada ni enviada, cuándo ya muchísima gente la esta recibiendo.
Todopc-WII escribió:Es de chiste Amazon, guía reservada desde el 13 de Mayo (tapa dura) y pone entrega 4 de Julio, ni cobrada ni enviada, cuándo ya muchísima gente la esta recibiendo.


Me parece increíble teniendo en cuenta que la reservé hace como 2 semanas de chorra y me llega mañana.

Hoy fui al Game de un pueblo de Girona y tenían 2 de sobra por si soys de la zona...
En Sevilla también se ha "olvidado" game de recibir las guias. Menuda vergüenza de distribución
Yo he recibido la guía coleccionista hoy. Preciosa.
Increíble entrar por la noche, despues de casi 2 meses, y ver tu lista de contactos que TODOS siguen jugando al TOTK. Alguno con mas de 200h.

Yo sigo a lo mío y el poco tiempo q tengo al día lo dedico a avanzar, ya ni miro nada de actualidad todo es TOTK.

2° templo pasado! [oki]
dabytes escribió:Increíble entrar por la noche, despues de casi 2 meses, y ver tu lista de contactos que TODOS siguen jugando al TOTK. Alguno con mas de 200h.

Yo sigo a lo mío y el poco tiempo q tengo al día lo dedico a avanzar, ya ni miro nada de actualidad todo es TOTK.

2° templo pasado! [oki]



Desde que salió es a lo único que juego tras más de 135 horas. Aunque voy sin prisa con 3 templos de la principal, 99 santuarios, 200 y pico semillas y limpiando secundarias poco a poco.

No me apetece ponerme a jugar a otra cosa y eso que tengo ahí la PS5 y la Series X ocupadas por el crio, el cuál está encantadísimo con el Zelda Lágrimas como os podéis imaginar. A veces se alonga por la puerta y ve los santuarios que llevo en la pantalla de carga y se caga en todo pensando que cada día me queda menos XD XD

Es ahora justo con más de 135 horas cuando estoy tirando de teletransporte con la tableta pues hasta ahora tiraba o de caballo o de cielo para desplazarme por el mapa.

Que me ha jodido que una de las mejores secundarias que me he encontrado haya sido para desbloquear el traje del personaje que más gordo me cae de todos los videojuegos, os podéis imaginar del que hablo [facepalm]

Eso sí, si sale una expansión, mucho tiene que aportar porque como sea más de lo mismo ahí se va a quedar. El juego me tiene atrapado no cabe duda, ahora bien, la sensación de déja vú o cómo se llame no ha dejado de estar presente en cada minuto de las más de 135 horas que llevo. Vamos que cuando de por finalizada mi partida, no quiero volver a ver un descampao en siglos.
Estoy cansado de ir siempre justo de comida / recetas.
Me parece que la próxima sesión la voy a dedicar a "farmear" ingredientes y cocinar todas las recetas que pueda.

¿Qué recomendáis que sea rápido y cure bastantes corazones?
pebol escribió:Estoy cansado de ir siempre justo de comida / recetas.
Me parece que la próxima sesión la voy a dedicar a "farmear" ingredientes y cocinar todas las recetas que pueda.

¿Qué recomendáis que sea rápido y cure bastantes corazones?

Yo siempre hago carne con arroz. Las manzanas a la manteca creo que también dan bastantes, ambas son rapidas y sencillas, fast food que se llaman [sonrisa]
@pebol Algo vivaz, una trufa por ejemplo, te cura todos los corazones y te da uno extra. Si has explorado muchas cuevas seguro que tienes unas cuantas.
¿Dónde puedo conseguir un tridente Zora?
¿Y una zanahoria briosa?

zENKIU.
@BeSalmorejo Tridente zora en si no existe, querrás decir lanza, no?

Zanahorias briosas hay en todos los cerezos esos rosas donde aparece Satoly.
17364 respuestas