› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Jeyk_89 escribió:Recien acabado el último templo, en mi caso el gerudo. Me ha flipado, pero no se si es porque ya llevo experiencia de casi 100 horas del juego pero me esperaba mas dificultad. Es una de las pocas pegas que le pongo al juego, la dificultad me parecio mas elevada en las bestias divinas de Breath of the Wild. La que me ha parecido mas chunga es la de los goron, pero nada muy tocho tampoco.
PRiSMiWi escribió:Jeyk_89 escribió:Recien acabado el último templo, en mi caso el gerudo. Me ha flipado, pero no se si es porque ya llevo experiencia de casi 100 horas del juego pero me esperaba mas dificultad. Es una de las pocas pegas que le pongo al juego, la dificultad me parecio mas elevada en las bestias divinas de Breath of the Wild. La que me ha parecido mas chunga es la de los goron, pero nada muy tocho tampoco.
Misma sensación. El BOTW me pareció más difícil. Esta ha sido mucho más fácil (aún me queda el final boss).
Lo único que me echa para atrás es la durabilidad de las armas y no poder repararlas (no se puede ¿no?)
Su extensión me parece magnífica, aunque la exploración de Elden Ring (platineado) me parece más satisfactoria, solo por el mero hecho de encontrarte objetos únicos en cada “anomalía” del mapa.
Aquí pienso que la exploración se recompensa menos, además de que las misiones secundarias, aunque siendo “buenas” en su desarrollo, sus recompensas son una gran castaña. A veces me ha costado completar alguna misión importante para que al final me den 100 rupias. WTF.
En definitiva, me está gustando mucho, más que BTOW, pero creo que no está bien balanceado el tema de las recompensas.
tremendo golem
PRiSMiWi escribió:Jeyk_89 escribió:Recien acabado el último templo, en mi caso el gerudo. Me ha flipado, pero no se si es porque ya llevo experiencia de casi 100 horas del juego pero me esperaba mas dificultad. Es una de las pocas pegas que le pongo al juego, la dificultad me parecio mas elevada en las bestias divinas de Breath of the Wild. La que me ha parecido mas chunga es la de los goron, pero nada muy tocho tampoco.
Misma sensación. El BOTW me pareció más difícil. Esta ha sido mucho más fácil (aún me queda el final boss).
Lo único que me echa para atrás es la durabilidad de las armas y no poder repararlas (no se puede ¿no?)
Su extensión me parece magnífica, aunque la exploración de Elden Ring (platineado) me parece más satisfactoria, solo por el mero hecho de encontrarte objetos únicos en cada “anomalía” del mapa.
Aquí pienso que la exploración se recompensa menos, además de que las misiones secundarias, aunque siendo “buenas” en su desarrollo, sus recompensas son una gran castaña. A veces me ha costado completar alguna misión importante para que al final me den 100 rupias. WTF.
En definitiva, me está gustando mucho, más que BTOW, pero creo que no está bien balanceado el tema de las recompensas.
Motitax escribió:sevillanito escribió:Hoy he estado haciendo la misión de comprarme la casa pero me quedé sin rupias para módulos, como se consiguen rupias rápido? Tipo al botw con algún minijuego o algo?
No, no hay ningún minijuego tan bueno como el de los bolos de BotW.
El mejor método en la versión 1.1.2 creo que es este
sevillanito escribió:Motitax escribió:sevillanito escribió:Hoy he estado haciendo la misión de comprarme la casa pero me quedé sin rupias para módulos, como se consiguen rupias rápido? Tipo al botw con algún minijuego o algo?
No, no hay ningún minijuego tan bueno como el de los bolos de BotW.
El mejor método en la versión 1.1.2 creo que es este
Lo he probado y no me congela la carne. Tengo la versión 1.1.1 no creo que sea por eso no?
++ Cosas: No sé sí soy yo pero en la superficie y en el subsuelo salvo en el coliseo hay muchos menos centaleones, supongo que también por lo que he dicho de la 'granjeada', son muchos menos, sin embargo sí que hay muchos más enemigos, en los fuertes hay más enemigos en grupo, sumado a los enemigos nuevos.
Lo de que comenté del subterráneo, sólo puedes salir a la superficie con el poder infiltración en las especies esas de pagodas muy altas, lo comento porque he llegado a varias zonas al techo, y no se puede usar la infiltración el juego no te lo permite, y hay techo de roca, en algunas zonas la altitud está en -300, y en otras en -250 aproximadamente, la verdad es que es un detalle muy elaborado, además de la conexión entre el subsuelo y la superficie, por ejemplo, si en la superficie hay una montaña, en el subterráneo hay una vaguada u hondonada en algunos casos muy profunda.
Yo no uso las flechas para iluminar el subsuelo con las semillas, uso el lanzarlas, o bien tirarlas desde la paralela, pero la acción de lanzar objetos no es muy intuitiva, es tosca y lenta, al igual que combinar flachas, tardas bastante en encontrar los objetos aunque los ordenes, esto hay que mejorarlo en próximos juegos.
En mi caso casi todo lo que he recorrido ha sido a pie, el caballo no vale para nada, salvo que tengas la silla ancestral, y los vehículos algunos no valen para recorrer todo tipo de terrenos, además que los aéreos se desintegran en poco tiempo, y otra cosa ha mejorar es el registro que guarda del generador de esquemas, pocos favoritos se pueden almacenar, y en el historial se van borrando los más antiguos, otro tema a mejorar muchísimo.
Motitax escribió:
Yo no lo he probado pero supuestamente funciona en cualquier versión.
Pero vamos, si tienes la 1.1.1 puedes usar el glitch de duplicación con el golem que es el mejor y si no pues el de la paravela.
sevillanito escribió:Motitax escribió:sevillanito escribió:
Lo he probado y no me congela la carne. Tengo la versión 1.1.1 no creo que sea por eso no?
Yo no lo he probado pero supuestamente funciona en cualquier versión.
Pero vamos, si tienes la 1.1.1 puedes usar el glitch de duplicación con el golem que es el mejor y si no pues el de la paravela.
Esos no me salen tampoco, he actualizado para comprobar y tampoco va, creo que estoy gafado en glichs.
Edit:
Estaba escribiendo éste mensaje y se han congelado lol.
sdlt escribió:¿A qué horas sale Faren? Lo he visto varias veces pero ahora que lo necesito no hay manera de encontrarlo.
Sergetsu escribió:sdlt escribió:¿A qué horas sale Faren? Lo he visto varias veces pero ahora que lo necesito no hay manera de encontrarlo.
No tiene horario, tiene una ruta preestablecida en bucle, va por el cielo, se mete por un abismo y sale por otro agujero para volver a ir por el cielo
Mira las rutas exactas buscando por internet
La primera parte es fácil, se me complicaba la segunda parte,
que se esconde arriba de todo y apenas me toca me saca casi todos los corazones.
Eso que estaba usando la armadura de lava level máximo (60).
Al principio me tengo que gastar 3 armas para sacarle vida en el suelo, nose si
es lo normal o saco muy poco.
Quería subir, rebobinando el tiempo sobre el hielo pero me tira un rayo y me parte.
Subir con el viento después de cae el trueno es lo que hacia todo el tiempo pero no
me lleva lo suficientemente alto para apuntarle con un arco normal, por suerte tenia
uno Gerudo que hace "zoom" siempre lo dejaba en muy poca vida y me ganaba.
Después de perder como 6 veces, dije bueno voy a usar los ojos esos que te tiran los monstruos,
de una headshot hace, asi se hace mucho mas sencillo.
En especial la segunda parte que solo necesitas subir un poco con el viento y desde ahi lo alcanzas
con las flechas.
Había un cofre de algo para los Sage (sabios), si junto 4 creo que mejora al ayudante.
DarkMessiah escribió:Acabo de ver que Amazon me entrega mañana la guía coleccionista tapa dura.
The Legend of Zelda : Tears of the Kingdom - La Guia Oficial Completa - Edición Coleccionista
Se ha adelantado.
al073364 escribió:DarkMessiah escribió:Acabo de ver que Amazon me entrega mañana la guía coleccionista tapa dura.
The Legend of Zelda : Tears of the Kingdom - La Guia Oficial Completa - Edición Coleccionista
Se ha adelantado.
Estoy muy tentado de pillarla, desde tiempos de PS2 que no compro ninguna guía, pero este juego me está encantando y no se que hacer
Lyserg07 escribió:@ipod5g Pase el Botw agarrando todo menos las semillas y me pareció un juego impresionante.
No me acuerdo cuantos items tiraban en ese, pero debe ser como dices.
En este te tiran pocos items 2 o 3 como mucho cada monstruo.
En el anterior para juntar rupias lo que hacia era jugar al mini-juego de los bolos en
la nieve, pero en este creo que lo sacaron.
Lo que si veo de lejos que tienen para mejorar en este facil, es el sistema de recompensas,
por la mayoria de misiones que hagas casi todas el premio son 100rupias y despues los cofres
dentro de santuarios, muchos me dan ganas de dejarlos sin abrir para no tener que tirar un arma/escudo/arco
para poder agarrarlo.
- Estuve 2hs tratando de derrotar a mi primer dragon :
King Gleeok (el dragón de 3 cabezas, trueno, fuego, hielo).
Cual es la táctica que normalmente se usa en estos casos?La primera parte es fácil, se me complicaba la segunda parte,
que se esconde arriba de todo y apenas me toca me saca casi todos los corazones.
Eso que estaba usando la armadura de lava level máximo (60).
Al principio me tengo que gastar 3 armas para sacarle vida en el suelo, nose si
es lo normal o saco muy poco.
Quería subir, rebobinando el tiempo sobre el hielo pero me tira un rayo y me parte.
Subir con el viento después de cae el trueno es lo que hacia todo el tiempo pero no
me lleva lo suficientemente alto para apuntarle con un arco normal, por suerte tenia
uno Gerudo que hace "zoom" siempre lo dejaba en muy poca vida y me ganaba.
Después de perder como 6 veces, dije bueno voy a usar los ojos esos que te tiran los monstruos,
de una headshot hace, asi se hace mucho mas sencillo.
En especial la segunda parte que solo necesitas subir un poco con el viento y desde ahi lo alcanzas
con las flechas.
Había un cofre de algo para los Sage (sabios), si junto 4 creo que mejora al ayudante.
Flechas con ojos de keese. Si juntas un ojo de keese a las flechas, éstas van teledirigidas a los enemigos. En este caso van directas a las cabezas del Griok. Si le tumbas las 3 cabezas se cae y tienes un rato para pegarle en el suelo. Además, si cae desde alto, la caída también le hace daño.
La mejor opción es, si puedes, elevarte y dispararlas en el tiempo bala, aunque no es preciso. Si puede ser con un arco doble o triple mejor, porque tiras más flechas y cada flecha hace un crítico siempre.
Si te faltan ojos de keese, Hay muchas cuevas en las que, en la entrada, aparecen muchísimos volando y saliendo de la cueva. Si les tiras un par de flechas bomba puedes hacerte con muchísimos ojos en pocos segundos.
También te aconsejo llevar el casco anticongelante, ya que te ahorra muchísimos problemas con el de hielo.
dexus escribió:A ver, leo a muchos en plan: llevo 110 horas y aún solo he hecho un templo.
Seguidamente os quejáis de la dificultad sencilla de los bosses. No será que tendríais que haber ido mucho antes?
Es que no me jodas yo me lo he pasado con 55 horas y me iba encontrando las tribus de paso, eso es que las esquiváis deliberadamente.
urdun escribió:Buenos días,
Una preguntita a ver si alguno me puede ayudar. Tengo las barras de energía casi al máxima (me falta una mejora) y hay un caballo gigante que se me ha encaprichado pero no consigo domarlo a pesar de que soy capaz de subirme a el y aporrear el botón de acariciar insistentemente. ¿Debo subir más la energía o lo tengo que plantear de otra manera? El caballo es uno morado que está en una playa del mar de Necluda.
Gracias por anticipado.
matar al gusano de hielo en el barco volador
En el primero hablan de una guerra antigua entre maquinas y ganon. En el segndo hablan de una guerra antigua entre una taza antigua y ganon. WTF, son ambos compatibles? que paso en el primero no se sabia nada de la historia del segundo?
Rey Tomberi escribió:urdun escribió:Buenos días,
Una preguntita a ver si alguno me puede ayudar. Tengo las barras de energía casi al máxima (me falta una mejora) y hay un caballo gigante que se me ha encaprichado pero no consigo domarlo a pesar de que soy capaz de subirme a el y aporrear el botón de acariciar insistentemente. ¿Debo subir más la energía o lo tengo que plantear de otra manera? El caballo es uno morado que está en una playa del mar de Necluda.
Gracias por anticipado.
Siempre puedes tomar pociones mientras domas.
DarkMessiah escribió:Acabo de ver que Amazon me entrega mañana la guía coleccionista tapa dura.
Se ha adelantado.
leewix escribió:Yo también acabo de recibir la guía coleccionista de Amazon! Es una chulada y pesa mogollón
ipod5g escribió:DarkMessiah escribió:Acabo de ver que Amazon me entrega mañana la guía coleccionista tapa dura.
Se ha adelantado.
¡¡Al final he caído al pozo pero de cabeza y sin freno y acabo de comprar la guía edición coleccionista!!.
Le quedaban sólo 2 libres en la tienda así que me lo he pensado más bien poco, porque me huelo que se van a agotar muy rápido y no va haber muchas unidades en el mercado. Lo más probable es que ni la desprecinte para no tirar de guía por ahora, más adelante ya veremos.
@Lyserg07
Sí las recompensas de bastantes cofres son muy ridículas, en algunos 5 flechas una miseria pura y dura.
Como dije preparar la cantidad ingente de materiales y de bastantes rupias que te piden las grandes hadas para reforzar las prendas, es una puñetera granjeada de cuidado.
DarkMessiah escribió:ipod5g escribió:DarkMessiah escribió:Acabo de ver que Amazon me entrega mañana la guía coleccionista tapa dura.
Se ha adelantado.
¡¡Al final he caído al pozo pero de cabeza y sin freno y acabo de comprar la guía edición coleccionista!!.
Le quedaban sólo 2 libres en la tienda así que me lo he pensado más bien poco, porque me huelo que se van a agotar muy rápido y no va haber muchas unidades en el mercado. Lo más probable es que ni la desprecinte para no tirar de guía por ahora, más adelante ya veremos.
@Lyserg07
Sí las recompensas de bastantes cofres son muy ridículas, en algunos 5 flechas una miseria pura y dura.
Como dije preparar la cantidad ingente de materiales y de bastantes rupias que te piden las grandes hadas para reforzar las prendas, es una puñetera granjeada de cuidado.
Agotarse no creo.
En su día compré también la:
The Legend of Zelda: Breath of the Wild: The Complete Official Guide - Expanded Edition
y ahí sigue disponible en Amazon.
Con lo bien que se venden... tranquilo que no se agotan
Yo aún la tengo en reparto, pero vamos que cuando llegue irá a la librería sin abrir, como las previas.
HDFIT escribió:DarkMessiah escribió:ipod5g escribió:
@Lyserg07
Agotarse no creo.
En su día compré también la:
The Legend of Zelda: Breath of the Wild: The Complete Official Guide - Expanded Edition
y ahí sigue disponible en Amazon.
Con lo bien que se venden... tranquilo que no se agotan
Yo aún la tengo en reparto, pero vamos que cuando llegue irá a la librería sin abrir, como las previas.
La que hay es versión en inglés no la española. La española en tiendas no la encuentras ya..
He subido al Dragón Blanco y me he hecho un selfie en su cabeza para decorar el marco que tengo en la pared de casa de Link
Me dan una armadura que me convierte en el héroe del pasado, un Zonan con pelo rojo... Imagino que el que aparece en los murales desde Breath of the Wild y tanta teoría ha generado. ¿Serán capaces de contarnos esa historia con Link siendo un Zonan en futuros juegos?
Todopc-WII escribió:Es de chiste Amazon, guía reservada desde el 13 de Mayo (tapa dura) y pone entrega 4 de Julio, ni cobrada ni enviada, cuándo ya muchísima gente la esta recibiendo.
dabytes escribió:Increíble entrar por la noche, despues de casi 2 meses, y ver tu lista de contactos que TODOS siguen jugando al TOTK. Alguno con mas de 200h.
Yo sigo a lo mío y el poco tiempo q tengo al día lo dedico a avanzar, ya ni miro nada de actualidad todo es TOTK.
2° templo pasado!
pebol escribió:Estoy cansado de ir siempre justo de comida / recetas.
Me parece que la próxima sesión la voy a dedicar a "farmear" ingredientes y cocinar todas las recetas que pueda.
¿Qué recomendáis que sea rápido y cure bastantes corazones?