The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
330
19%
87
4%
17
3%
13
Hay 447 votos.
Joder, que sorpresa, despues de hacer los 4 templos y yendo por el subsuelo encontrarme
Un golem a medio hacer y descubirir que es un 5º templo. No se si es por la sorpresa de no esperarmelo pero me ha parecido una pasada como llegar desde la isla del dragón hasta el subsuelo con la cabeza y luego ir consiguiendo todas las partes.

Y eso que ya me habia spoileado que habia un golem de acompañante por algun gameplay que he visto, pero no sabia que habia todo un templo que hacer para conseguirlo :)
@Jeyk_89
Sin llegar a ser un templo, es el mejor "templo" del juego conceptualmente hablando y el camino a seguir.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
con las misiones periodisticas, llevo ya lo menos 7. Voy a la posta que es la central de la gaceta, y me dice la tia que busque a mi compañero el pajaro en la posta de picos gemelos.
Voy allí y no está... :-? ¿Es algún bug? además, los misterios de esa posta (que es la de los músicos), creo que ya los hice...
BeSalmorejo escribió:con las misiones periodisticas, llevo ya lo menos 7. Voy a la posta que es la central de la gaceta, y me dice la tia que busque a mi compañero el pajaro en la posta de picos gemelos.
Voy allí y no está... :-? ¿Es algún bug? además, los misterios de esa posta (que es la de los músicos), creo que ya los hice...


Busca bien, en todas partes de la posta.

Me pasó igual, y hasta que pensé "Ahí no he mirado" le di mil vueltas, pero claro, pienso como persona, no como un pájaro ;)
@BeSalmorejo Me pasó lo mismo, me lo dejé para el final y como no sabía si aparecería por eso mismo que dices, que también lo resolví, al final tiré de guía para agilizar. Y pensé, joder si que soy tonto, con la de veces que me he tirado desde el santuario en paravela y no lo he visto.

Está en el tejado
Turcazo escribió:
BeSalmorejo escribió:con las misiones periodisticas, llevo ya lo menos 7. Voy a la posta que es la central de la gaceta, y me dice la tia que busque a mi compañero el pajaro en la posta de picos gemelos.
Voy allí y no está... :-? ¿Es algún bug? además, los misterios de esa posta (que es la de los músicos), creo que ya los hice...


Busca bien, en todas partes de la posta.

Me pasó igual, y hasta que pensé "Ahí no he mirado" le di mil vueltas, pero claro, pienso como persona, no como un pájaro ;)


Iklander escribió:@BeSalmorejo Me pasó lo mismo, me lo dejé para el final y como no sabía si aparecería por eso mismo que dices, que también lo resolví, al final tiré de guía para agilizar. Y pensé, joder si que soy tonto, con la de veces que me he tirado desde el santuario en paravela y no lo he visto.

Está en el tejado


Gracias a los dos! menudo PAJARO esta hecho! [+risas]
Si queréis saber qué islas os faltan por visitar, especialmente esas islas con formas de flor, he caído en la gracia de que aquí la senda del héroe es super útil.

Llevaba todo el juego mosqueado porque cada vez que visito islas nuevas y veo otras a lo lejos nunca sé si ya las he explorado o no, y ahora curioseando la senda del héroe he caído en que es fácil ver qué islas he visitado y cuales me quedan por visitar.

Mi senda del héroe del subsuelo es ridícula [qmparto] Estoy empezando a plantearme el TOTK como un juego para todo el año, cuando acabe la historia y luego mande los joys a reparar, lo tendré como juego secundario jugando solo en portátil mientras me pongo al día con mis pendientes del Game Pass.
Deberían haber hecho tres sendas en vez de una con todo ahí junto, es un lío.
Calejo escribió:Deberían haber hecho tres sendas en vez de una con todo ahí junto, es un lío.


Puedes cambiar la vista de la senda. Cuando estás en un mapa, por ejemplo, tierra, te muestra en líneas más opacas las sendas del cielo y subsuelo, pero puedes quitar esto y que te muestre solo la senda de ese mapa. Lo mismo aplica a los otros dos.
@Abrams
Calejo escribió:Deberían haber hecho tres sendas en vez de una con todo ahí junto, es un lío.


Toqueteando no se qué botón (te lo pone acabo en la leyenda) durante la visualización de la senda del héroe puedes filtrar para se qué vea solo la línea del nivel donde te encuentras actualmente, por lo que puedes ver fácilmente únicamente el recorrido que has hecho en el cielo, en el subsuelo o en la tierra, y ahí no ves en resto de líneas
Anda pues mucho mejor así, mira que miré las opciones y no he conseguido verlo. Gracias.
Abrams escribió:Si queréis saber qué islas os faltan por visitar, especialmente esas islas con formas de flor, he caído en la gracia de que aquí la senda del héroe es super útil.

Llevaba todo el juego mosqueado porque cada vez que visito islas nuevas y veo otras a lo lejos nunca sé si ya las he explorado o no, y ahora curioseando la senda del héroe he caído en que es fácil ver qué islas he visitado y cuales me quedan por visitar.

Mi senda del héroe del subsuelo es ridícula [qmparto] Estoy empezando a plantearme el TOTK como un juego para todo el año, cuando acabe la historia y luego mande los joys a reparar, lo tendré como juego secundario jugando solo en portátil mientras me pongo al día con mis pendientes del Game Pass.

Gracias por el dato. Me pasaba exactamente igual.
Buscando partes una “armadura” me han dicho que puedo usar el sensor, pero no se como activarlo para buscar partes de la armadura. Solo me sale la opción de santuarios o enciclopedia, pero en la enciclopedia no veo las partes de armadura que ya tengo para buscar el resto.
Alguien sabe como se hace?
jcesar escribió:Buscando partes una “armadura” me han dicho que puedo usar el sensor, pero no se como activarlo para buscar partes de la armadura. Solo me sale la opción de santuarios o enciclopedia, pero en la enciclopedia no veo las partes de armadura que ya tengo para buscar el resto.
Alguien sabe como se hace?


Lo único que se me ocurre es poner cofres o fantasmos en el sensor, que yo sepa las vestimentas no se registran en la enciclopedia.
No se registran no, porque no puedes desequiparlas, tirarlas al suelo y hacerle foto. Hay formas de intuir donde puede haber un cofre con vestimenta, en todos los niveles. Allá voy con mis indagaciones en spoiler (tampoco voy a revelar donde ni nada).

En cuevas es fácil, suele haber una especie de banderillas en el techo de la cueva o en los laterales, a veces están al principio, otras cuando te adentras un poco (al final recuerdo que solía verlas nada más entrar, porque cuando empecé a jugar ese detalle no lo conocía). Si no se sabe que banderillas son basta con volver a una cueva donde recuerdes haber conseguido una prenda y fijarte.

En el cielo es más difícil porque hay mucho cofre con mapa viejo o voluntad de sabios. Hay una vestimenta pero salvo explorar o tirar de guía, no hay un "método". Es simplemente llegar a la isla en concreto, resolver el quiz y ya está.

En el subsuelo hay unas estructuras que se repiten que suelen llamarse "Mina abandonada..." que suelen contener un cofre y armas oxidadas para picar zonnario. Algunas prendas están ahí, aunque muchos de esos cofres te dan simplemente 20 cristales. Otros elementos están en sitios más específicos (coliseos), o en alguna floresta (si hay un bosque en la superficie, suele haber en el subsuelo algo similar con troncos agresivos. Lo de llevar la foto del cofre en el sensor puede ser útil, pero los campamentos de monstruos suelen tener cofre así que se puede liar. Yo lo usaba en las florestas para no perder tiempo con los troncos.
jcesar escribió:Buscando partes una “armadura” me han dicho que puedo usar el sensor, pero no se como activarlo para buscar partes de la armadura. Solo me sale la opción de santuarios o enciclopedia, pero en la enciclopedia no veo las partes de armadura que ya tengo para buscar el resto.
Alguien sabe como se hace?


A mi creo que me lo dijo en una misión que sigues el río en forma de serpiente. Al encontrarte el primer trozo de "armadura" te avisa que pongas el sensor para localizar el resto de piezas. Efectivamente era poner en el sensor para que te avise con los cofres y, a medida que ibas avanzando por el río, te avisaba de otras dos cuevas donde estaban los cofres.

No sé si te referirás a esos.
Enolbr escribió:
jcesar escribió:Buscando partes una “armadura” me han dicho que puedo usar el sensor, pero no se como activarlo para buscar partes de la armadura. Solo me sale la opción de santuarios o enciclopedia, pero en la enciclopedia no veo las partes de armadura que ya tengo para buscar el resto.
Alguien sabe como se hace?


A mi creo que me lo dijo en una misión que sigues el río en forma de serpiente. Al encontrarte el primer trozo de "armadura" te avisa que pongas el sensor para localizar el resto de piezas. Efectivamente era poner en el sensor para que te avise con los cofres y, a medida que ibas avanzando por el río, te avisaba de otras dos cuevas donde estaban los cofres.

No sé si te referirás a esos.

Si, creo que es esa, la equipación cencella o algo así. Buscare un cofre entonces, la segunda pieza la encontré sin problemas, pero la tercera creo que me la he saltado.
La historia vaya que es mala. Y esta gente hizo Majora's Mask, pero los recuerdos de este juego son lo más patético que ha parido la saga.
Ganondorf es ABURRIDO, el peor de toda la serie, nos recuerda todo el tiempo que es el tipo más malo del mundo y Link se le queda mirando, en plan como... si señor ¿cuándo se va a callar y pelear?.
Y Zelda... hay una escena donde
Ganondorf visita a Rauru y aquél se arrodilla ante éste. Y Zelda dice algo como "no confio en él, hay algo en su nombre que me suena familiar"... ¿Me estás jodiendo verdad? Ganon... Ganon + dorf... y sí... es el enemigo que te ha cagado la vida Zelda mía, 2 + 2 son 4.

Los sabios... bueno, Saria es jodidamente más importante con 2 escenas que todo lo que hacen estos npc de Tears of the Kingdom.

Este juego me recuerda a Metal Gear Solid V, con un gameplay exquisito y una historia insustancial, pobre, personajes olvidables. Recibiendo dieces por la crítica... yo no le pido a Zelda que tenga una super trama, pero tampoco me trates de tonto.
El juego esta siendo bien recibido o no? [mad]
Me imagino que el Zelda Bow tiene "pocas ventas" porque falta sumar las de WiiU.

Ventas de la ultima semana:
[PS5] Final Fantasy XVI (Square Enix, 06/22/23) – 336,027 (Nuevo)
[NSW] The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (Nintendo, 05/12/23) – 25,155 (1,697,225)
[NSW] Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo, 04/28/17) – 8,066 (5,344,544)
[NSW] Minecraft (Microsoft, 06/21/18) – 6,166 (3,171,606)
[NSW] Nintendo Switch Sports (Nintendo, 04/29/22) – 6,156 (1,107,323)
[NSW] Pokemon Scarlet / Pokemon Violet (The Pokemon Company, 11/18/22) – 4,901 (5,058,457)
[NSW] Splatoon 3 (Nintendo, 09/09/22) – 4,597 (4,043,435)
[NSW] Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo, 12/07/18) – 4,282 (5,219,828)
[NSW] Ring Fit Adventure (Nintendo, 10/18/19) – 4,231 (3,45,063)
[NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo, 03/03/17) – 3,531 (2,216,142)
Lyserg07 escribió:El juego esta siendo bien recibido o no? [mad]
Me imagino que el Zelda Bow tiene "pocas ventas" porque falta sumar las de WiiU.

Ventas de la ultima semana:
[PS5] Final Fantasy XVI (Square Enix, 06/22/23) – 336,027 (Nuevo)
[NSW] The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (Nintendo, 05/12/23) – 25,155 (1,697,225)
[NSW] Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo, 04/28/17) – 8,066 (5,344,544)
[NSW] Minecraft (Microsoft, 06/21/18) – 6,166 (3,171,606)
[NSW] Nintendo Switch Sports (Nintendo, 04/29/22) – 6,156 (1,107,323)
[NSW] Pokemon Scarlet / Pokemon Violet (The Pokemon Company, 11/18/22) – 4,901 (5,058,457)
[NSW] Splatoon 3 (Nintendo, 09/09/22) – 4,597 (4,043,435)
[NSW] Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo, 12/07/18) – 4,282 (5,219,828)
[NSW] Ring Fit Adventure (Nintendo, 10/18/19) – 4,231 (3,45,063)
[NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo, 03/03/17) – 3,531 (2,216,142)


Nunca consigo comprender tus mensajes xD.

¿Pocas ventas el BOTW, el Zelda más vendido de la historia en Japón? ¿Más de dos millones de copias físicas (falta lo digital, y sí, la versión de WiiU no cuenta ahí) te parece "poco"?
@Lyserg07 Supongo que debes estar de broma. Debe ser eso, si.
@volvagias no estoy de acuerdo. Vale que MM es un caso aparte, pero en general la historia de Totk es mucho mejor que la de BotW. Esta para mi no tenía nada interesante. Y además se puede acceder a ella fácilmente.
Ganondorf se considera el rey legítimo, me parece que está bien llevado.
Venicio28 escribió:@volvagias no estoy de acuerdo. Vale que MM es un caso aparte, pero en general la historia de Totk es mucho mejor que la de BotW. Esta para mi no tenía nada interesante. Y además se puede acceder a ella fácilmente.
Ganondorf se considera el rey legítimo, me parece que está bien llevado.

Opino como tú por ahora de lo que llevo la historia me parece mucho mejor contada,al menos a mí me engancha más,los recuerdos son infinitamente mejores y mucho más satisfactorio llegar a su final,ni de lejos considero TotK el peor juego de Zelda en cuanto a historia.
A mi a veces me da pereza, otras me enamora...pero no tanto como BOTW....
Lo único en lo que es mejor Botw es que tenía los guardianes... En todo lo demás este juego lo supera.
Vaya juegarral, llevaré unas 260 horas, me falta 4 misiones nada más, tengo todos los fantasmos, me falta los carteles y algunos objetos de afinidad de los espíritus y kolog llevaré unos 745
Formortis escribió:Vaya juegarral, llevaré unas 260 horas, me falta 4 misiones nada más, tengo todos los fantasmos, me falta los carteles y algunos objetos de afinidad de los espíritus y kolog llevaré unos 745


Pregunta, que sucede cuando le das todos los fantasmos al pintas ese?
Sergetsu escribió:
Formortis escribió:Vaya juegarral, llevaré unas 260 horas, me falta 4 misiones nada más, tengo todos los fantasmos, me falta los carteles y algunos objetos de afinidad de los espíritus y kolog llevaré unos 745


Pregunta, que sucede cuando le das todos los fantasmos al pintas ese?



Pues lo pongo en spoilers

Consigue su sueño, pero se transforma en rupinejo, no en satoly y desaparece, el premio una tela para el paracaídas xD
Formortis escribió:
Sergetsu escribió:
Formortis escribió:Vaya juegarral, llevaré unas 260 horas, me falta 4 misiones nada más, tengo todos los fantasmos, me falta los carteles y algunos objetos de afinidad de los espíritus y kolog llevaré unos 745


Pregunta, que sucede cuando le das todos los fantasmos al pintas ese?



Pues lo pongo en spoilers

Consigue su sueño, pero se transforma en rupinejo, no en satoly y desaparece, el premio una tela para el paracaídas xD


En tema de las recompensas de este juego se lo tendrían que hacer mirar [qmparto]
Calejo escribió:Lo único en lo que es mejor Botw es que tenía los guardianes... En todo lo demás este juego lo supera.


se echan de menos los guardianes sí, y mira que me jodía encontrármelos, igual algún dlc nos da una sorpresa?
He llegado al templo del agua pero no me sale el príncipe Sidon ¿Que me he dejado?
Bueno, historia terminada con un 59,06%. El final me ha parecido sencillamente espectacular, el mejor de toda la saga y el combate contra Ganondorf, sublime. Lo único que diré es que recomiendo no ir demasiado chetado con las armas, no porque sea fácil, sino porque le resta emoción, en mi opinión. En otro momento daré una opinión más detallada si me animo, ahora tengo mucha mierda que asimilar, que han sido casi 2 meses viviendo una aventura impresionante que ha llegado a su fin [qmparto]

Tema DLCs, ya que se menciona, algo de lo que pienso que podrían hacer DLCs muy buenos es de Faren, Nayen y Elden. Me explico en spoiler, solo para los que ya sepan lo del dragón blanco:

En el BOTW no eran más que dragones sin mucho trasfondo y que solo servían para dar un ambiente épico y mágico, además de recursos muy caros. Aquí al menos son más accesibles y te los encuentras saliendo/entrando en abismos.

Pero con lo del dragón blanco literalmente le han dado una vuelta de tuerca. Así que ahora me imagino a Faren, Nayen y Elden como personajes de otra época que también se convirtieron en dragones, y cada uno podría tener una historia interesante que contar, cada uno con un nuevo escenario, mini-templo y nuevos enemigos. O algo así.
Abrams escribió:Bueno, historia terminada con un 59,06%. El final me ha parecido sencillamente espectacular, el mejor de toda la saga y el combate contra Ganondorf, sublime. Lo único que diré es que recomiendo no ir demasiado chetado con las armas, no porque sea fácil, sino porque le resta emoción, en mi opinión. En otro momento daré una opinión más detallada si me animo, ahora tengo mucha mierda que asimilar, que han sido casi 2 meses viviendo una aventura impresionante que ha llegado a su fin [qmparto]

Tema DLCs, ya que se menciona, algo de lo que pienso que podrían hacer DLCs muy buenos es de Faren, Nayen y Elden. Me explico en spoiler, solo para los que ya sepan lo del dragón blanco:

En el BOTW no eran más que dragones sin mucho trasfondo y que solo servían para dar un ambiente épico y mágico, además de recursos muy caros. Aquí al menos son más accesibles y te los encuentras saliendo/entrando en abismos.

Pero con lo del dragón blanco literalmente le han dado una vuelta de tuerca. Así que ahora me imagino a Faren, Nayen y Elden como personajes de otra época que también se convirtieron en dragones, y cada uno podría tener una historia interesante que contar, cada uno con un nuevo escenario, mini-templo y nuevos enemigos. O algo así.


yo en cuanto descubrí lo de Zelda me quedo la duda de quienes podrían ser esos dragones, si fueron importantes en la historia, y con la duda también si se menciona en algún momento en el juego, secundarias o lo que sea.

Es obvio que se transformaron igual que Zelda. Quién sabe si antes o después de ella, yo diría que antes porque se ve que ya se sabía de ese ritual, por lo que apostaria que fueron los primeros zonnan experimentando con esas piedras, quizá ni sabían el efecto que tenía tragársela.

Hubiera sido muy TOP tener alguna misión secundaria para devolverlos a su forma y demás, pero claro te quedarías sin la posibilidad de coger sus recursos
@TheLittleMelo Puse entre comillas porque no se si son pocas ventas o no para ser un Zelda.
Obvio que vende mas que la mayoría de juegos, pero como veo que los otros juegos de Nintendo llegan a los 5 Millones de ventas como mínimo.

En realidad quería comparar las ventas de Totk con el Bow, pero como faltan las de WiiU, no pude hacerlo.

En fin ese numero va a seguir aumentando con el correr de los años.
En todo caso lo tienen que sacar en Switch 2 si o si, para que siga vendiendo, si siempre el Zelda
desde la Gamecube lo sacan en ambas consolas, espero que hagan lo mismo.

Sino hubiera preferido que lo saquen como juegos de los primeros para vender la consola.
Hola, tengo una duda con la misión "La profecía de la isla Lomei":
creo que he completado la fortaleza-laberinto y el santuario de la superficie, pero me es imposible acceder al laberinto del cielo para completar la misión. Lo he intentado con un globo, acoplándole un ignocéfalo y he estado a punto de llegar (tengo tres baterías), pero el globo ha explotado :(
¿Cómo puedo subir?


Saludos
edurush escribió:Hola, tengo una duda con la misión "La profecía de la isla Lomei":
creo que he completado la fortaleza-laberinto y el santuario de la superficie, pero me es imposible acceder al laberinto del cielo para completar la misión. Lo he intentado con un globo, acoplándole un ignocéfalo y he estado a punto de llegar (tengo tres baterías), pero el globo ha explotado :(
¿Cómo puedo subir?


Saludos

Hay 2 laberintos en el cielo (que yo haya visto)
Al de gerudo llegué con el paravela desde la atalaya cercana teniendo lo verde al máximo y con un alimento extra que me dio un poco más.
A la otra creo recordar que desde una isla cercana que tenía plataformas de esas que vuelan, poniéndola cohetes y luego también paravela
jcesar escribió:
edurush escribió:Hola, tengo una duda con la misión "La profecía de la isla Lomei":
creo que he completado la fortaleza-laberinto y el santuario de la superficie, pero me es imposible acceder al laberinto del cielo para completar la misión. Lo he intentado con un globo, acoplándole un ignocéfalo y he estado a punto de llegar (tengo tres baterías), pero el globo ha explotado :(
¿Cómo puedo subir?


Saludos

Hay 2 laberintos en el cielo (que yo haya visto)
Al de gerudo llegué con el paravela desde la atalaya cercana teniendo lo verde al máximo y con un alimento extra que me dio un poco más.
A la otra creo recordar que desde una isla cercana que tenía plataformas de esas que vuelan, poniéndola cohetes y luego también paravela

La fortaleza laberinto de la que hablo es:
la que está en la isla del extremo nordeste del mapa (tiene forma rectangular y es inmensa). No lo he intentado con cohetes, pero no veo factible llegar así al laberinto superior :-?


Saludos
Ya me he pasado el juego, sublíme de principio a fin.


Lo que me amarga es que al igual que BOTW, no exista post game.


Me he quedado huérfano de juego y no se que jugar ahora xD
edurush escribió:
jcesar escribió:
edurush escribió:Hola, tengo una duda con la misión "La profecía de la isla Lomei":
creo que he completado la fortaleza-laberinto y el santuario de la superficie, pero me es imposible acceder al laberinto del cielo para completar la misión. Lo he intentado con un globo, acoplándole un ignocéfalo y he estado a punto de llegar (tengo tres baterías), pero el globo ha explotado :(
¿Cómo puedo subir?


Saludos

Hay 2 laberintos en el cielo (que yo haya visto)
Al de gerudo llegué con el paravela desde la atalaya cercana teniendo lo verde al máximo y con un alimento extra que me dio un poco más.
A la otra creo recordar que desde una isla cercana que tenía plataformas de esas que vuelan, poniéndola cohetes y luego también paravela

La fortaleza laberinto de la que hablo es:
la que está en la isla del extremo nordeste del mapa (tiene forma rectangular y es inmensa). No lo he intentado con cohetes, pero no veo factible llegar así al laberinto superior :-?


Saludos

Hay 2 así, y si, esa con cohetes, pero en unas plataformas cuadradas que se quedan fijas y con el cohete suben pero no bajan al pararse, con ventiladores también podrías y sería casi mejor al poderse reutilizar cuando se recargue la batería.
jcesar escribió:Hay 2 así, y si, esa con cohetes, pero en unas plataformas cuadradas que se quedan fijas y con el cohete suben pero no bajan al pararse, con ventiladores también podrías y sería casi mejor al poderse reutilizar cuando se recargue la batería.

No son dos laberintos.

Son tres, cada uno por encima del laberinto correspondiente en el mapa.
jcesar escribió:
edurush escribió:
jcesar escribió:
Hay 2 laberintos en el cielo (que yo haya visto)
Al de gerudo llegué con el paravela desde la atalaya cercana teniendo lo verde al máximo y con un alimento extra que me dio un poco más.
A la otra creo recordar que desde una isla cercana que tenía plataformas de esas que vuelan, poniéndola cohetes y luego también paravela

La fortaleza laberinto de la que hablo es:
la que está en la isla del extremo nordeste del mapa (tiene forma rectangular y es inmensa). No lo he intentado con cohetes, pero no veo factible llegar así al laberinto superior :-?


Saludos

Hay 2 así, y si, esa con cohetes, pero en unas plataformas cuadradas que se quedan fijas y con el cohete suben pero no bajan al pararse, con ventiladores también podrías y sería casi mejor al poderse reutilizar cuando se recargue la batería.


mucho más sencillo subir a cualquier sitio con la motomami, una palanca direccional en medio y un ventilador delante y otro detrás inclinados 45 grados, si te quedas sin batería utilizas una célula energética y puedes estar volando y subiendo todo lo que quieras

hay cientos de videos en youtube explicando cómo hacerla, una vez hecha la guardas en tus esquemas favoritos y la reproduces por 9 zonanios si no tienes cápsulas zonan
Imagen
@elsita @jcesar
Muchas gracias por las sugerencias. [oki]
Ahora a explorar las islas del cielo que, tras 150 horas, apenas las he pisado.
Saludos
Sergetsu escribió:@Abrams
Calejo escribió:Deberían haber hecho tres sendas en vez de una con todo ahí junto, es un lío.


Toqueteando no se qué botón (te lo pone acabo en la leyenda) durante la visualización de la senda del héroe puedes filtrar para se qué vea solo la línea del nivel donde te encuentras actualmente, por lo que puedes ver fácilmente únicamente el recorrido que has hecho en el cielo, en el subsuelo o en la tierra, y ahí no ves en resto de líneas



podrían haber puesto algun botón para alternar vistas de iconos, por ejemplo. para poder ver puntos que has puesto en el mapa, templos, torres....etc, porque a veces he necesitado buscar algun punto de color, o desplazamiento, y me he vuelto loco entre tanto icono. jajajaja.
Tengo 24 de los

30 mapas del tesoro.


El problema que le veo al mapeado de este Zelda es que le falta leyenda. Debería indicar, por ejemplo en este caso, dónde he logrado cada mapa para posteriormente, y tirando de guía, puedas ir a por los que te faltan. Tal y como está planteado debería recorrerme todos los cielos nuevamente para completar los mapas del tesoro.

Lo mismo ocurre con las piedras para mejorar los pactos con los sabios. He conseguido 16 de las 20 y ahora resulta casi imposible saber dónde están los que me faltan.


Por cierto, alguien que haya mejorado

los pactos con los sabios, ¿ha notado diferencia a la hora de aplicarlos?
@lfnsmjr Sobre la leyenda, tienes la senda del héroe. Ya se que no es lo mismo, pero teniendo en cuenta donde se conseguían las cosas ahí abajo (normalmente), es una ayuda.

Sobre los pactos, yo solo noté que pegaban un poco más duro, pero no una locura. El cooldown de los poderes se mantiene, que en realidad es lo interesante.
lfnsmjr escribió:Tengo 24 de los

30 mapas del tesoro.


El problema que le veo al mapeado de este Zelda es que le falta leyenda. Debería indicar, por ejemplo en este caso, dónde he logrado cada mapa para posteriormente, y tirando de guía, puedas ir a por los que te faltan. Tal y como está planteado debería recorrerme todos los cielos nuevamente para completar los mapas del tesoro.

Lo mismo ocurre con las piedras para mejorar los pactos con los sabios. He conseguido 16 de las 20 y ahora resulta casi imposible saber dónde están los que me faltan.


Por cierto, alguien que haya mejorado

los pactos con los sabios, ¿ha notado diferencia a la hora de aplicarlos?


yo tiré de mapa de donde estaban situados, me quedaban 4 como a ti, los 3 primeros fueron fáciles revisando mi itinerario pero el último no había forma, iba recorriendo todos con el sensor de cofres y nada

hasta que se me ocurrió visitar los golems que ya había derrotado, resulta que había uno que lo derroté pero no debí coger el cofre o salió volando en la batalla, el caso es que al ir a la isla con el detector de cofres me pitaba, a la primera me pasó lo mismo, en la batalla el cofre desapareció, volví y aunque no había pasado luna roja el golem estaba ahí de nuevo, marcaba enemigo vencido, pero tenía el cofre en la chepa, esta vez lo maté sin bombas y en lo que cayó el cofre lo abrí´, luego terminé la pelea


te lo cuento con detalle por si te ha pasado lo mismo con alguno, es desesperante saber que has hecho todos pero te sigue faltando 1 ...

en cuanto a las mejoras de los sabios sinceramente yo no noto nada, salvo que matan sólos algún boboklin y algún mini petrarock, hice la búsqueda por completar
Yo hoy he estado de vueltas por el bosque Kolock, los árboles no dejan ver el bosque y más con la niebla de por medio, he hecho lo gordo, tanto abajo como en tierra y arriba y estupendo, buenas recompensas, me ha quedado alguna misión secundaria, que imagino se volverán más complejas con el escondite en precisamente este entorno.
Muy buenas,ayer compré la switch para mi hijo con el Mario 3dwold,y no pude resistirme a hacerme con el pack con el nuevo Zelda,y ese es para mi claro..jeje
Espero poder disfrutarlo sin haber jugado el primero…un saludo a todos!!
Vale, me acabo de pasar el juego sin querer. 🤣

Justo he terminado hoy los 4 templos, todo el día de viciada extrema,la
obtención de la espada maestra y la parte de la búsqueda de Zelda en el castillo de Hyrule, enfrentandome al fantasma de Ganondorf.

Y al terminar la misión, y decidir que nos falta el sabio del tiempo haciendo alusión a Zelda, me he metido en en el subsuelo en la zona del castillo pensando que quizás tendría que continuar por ahí, y conforme ha ido avanzando la misión ya me he dado cuenta de que tenía pinta de que me había precipitado.


Pero he podido seguir y seguir y al final me lo he pasado. 😅
Me ha roto un poco el ritmo, supongo que podré volver a jugar sin problema al juego una vez superado y hacer las misiones que me faltan, no?
gabicrack escribió:Vale, me acabo de pasar el juego sin querer. 🤣

Justo he terminado hoy los 4 templos, todo el día de viciada extrema,la
obtención de la espada maestra y la parte de la búsqueda de Zelda en el castillo de Hyrule, enfrentandome al fantasma de Ganondorf.

Y al terminar la misión, y decidir que nos falta el sabio del tiempo haciendo alusión a Zelda, me he metido en en el subsuelo en la zona del castillo pensando que quizás tendría que continuar por ahí, y conforme ha ido avanzando la misión ya me he dado cuenta de que tenía pinta de que me había precipitado.


Pero he podido seguir y seguir y al final me lo he pasado. 😅
Me ha roto un poco el ritmo, supongo que podré volver a jugar sin problema al juego una vez superado y hacer las misiones que me faltan, no?


pues te has dejado un sabio con su templo xD
17364 respuestas