The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
330
19%
87
4%
17
3%
13
Hay 447 votos.
¿Hay alguna forma de saber cuántos carteles Karid llevamos hechos y cuántos nos faltan??

Sale ese dato en alguna parte??
@leewix ni idea, haz los q te apezca y punto.

Todos los coleccionables de BOTW2 están dimensionados de sobra para evitar que se conviertan en un objetivo de por sí.

Literalmente es como coger bellotas en un bosque de encinas, está lleno. Quieres bellotas, coge las que te apetezca, pero no te planteas cogerlas todas, pa qué.

La máxima expresión de esto son los kologs, el juego quiere evitar que los conviertas en un objetivo hasta el punto que te da lo que te da si los coges todos, para que no tengas dudas [qmparto].


Una de las muchas genialidades de BOTW es la ruptura con el sistema de recompensas clásico (motivar al jugador en base a items, mejora de estadísticas y pedazos de historia). TOTK es un pequeño paso atrás en este aspecto me temo :( , ya que han metido bastante más elementos de motivaciones clásicas que su primera parte.

Es un tema de personalidad, hay gente que necesita que le marquen objetivos para funcionar.

Aunque en general TOTK sigue claramente diseñado para que te dejes llevar y hagas lo que te pida tu instinto.
Sergetsu escribió:
gabicrack escribió:Vale, me acabo de pasar el juego sin querer. 🤣

Justo he terminado hoy los 4 templos, todo el día de viciada extrema,la
obtención de la espada maestra y la parte de la búsqueda de Zelda en el castillo de Hyrule, enfrentandome al fantasma de Ganondorf.

Y al terminar la misión, y decidir que nos falta el sabio del tiempo haciendo alusión a Zelda, me he metido en en el subsuelo en la zona del castillo pensando que quizás tendría que continuar por ahí, y conforme ha ido avanzando la misión ya me he dado cuenta de que tenía pinta de que me había precipitado.


Pero he podido seguir y seguir y al final me lo he pasado. 😅
Me ha roto un poco el ritmo, supongo que podré volver a jugar sin problema al juego una vez superado y hacer las misiones que me faltan, no?


pues te has dejado un sabio con su templo xD


Es muy original la manera de afrontar el juego, pudiendo pasarte el juego nada más empezar. Pero a la vez rompe el ritmo narrativo. Pero bueno.. [carcajad] volveré a repetirlo haciendo las misiones previas principales que me falten.
lfnsmjr escribió:Tengo 24 de los

30 mapas del tesoro.


El problema que le veo al mapeado de este Zelda es que le falta leyenda. Debería indicar, por ejemplo en este caso, dónde he logrado cada mapa para posteriormente, y tirando de guía, puedas ir a por los que te faltan. Tal y como está planteado debería recorrerme todos los cielos nuevamente para completar los mapas del tesoro.

Lo mismo ocurre con las piedras para mejorar los pactos con los sabios. He conseguido 16 de las 20 y ahora resulta casi imposible saber dónde están los que me faltan.


Por cierto, alguien que haya mejorado

los pactos con los sabios, ¿ha notado diferencia a la hora de aplicarlos?


La senda del héroe es tu amigo.

Imagen

Aunque este ejemplo es un poco engorroso. Si le das a Y (dos veces creo) cambia la vista y te muestra solo la senda del cielo.

Otra cosa es, claro, que no explores al 100% cada isla que visita. En ese caso sí, te puedes dejar cofres por el camino y no saber si los tienes. Pero lo bueno es que la senda te marca la ubicación exacta, así que tal vez tirando de guía puedes mirar la ubicación exacta de un cofre y, comparando, saber si has pasado por ahí o no.
@leewix Son
81 carteles
pero no se si se puede ver cuales llevas/faltan
Tengo serias discrepancias de que pasarse el juego de otra manera rompa el ritmo narrativo. Que te pierdes cosas narrativas, sí, es cierto, pero quitando eso no deja de ser tu propia aventura personal.

Yo a veces he flipado con algunos diálogos de NPCs que tienen en cuenta eventos o acciones que has hecho, incluso si algunas de estas cosas las has hecho a medias. Por ejemplo, sobre Mineru y spoilers del final:

Antes de visitar el castillo ya descubrí el "templo" de Mineru y desbloqueé su secundaria de construir el gólem, pero no la realicé pensando en guardarla para el postgame, sin saber su revelancia. Pues tras visitar el castillo y enfrentarme a los fantasmas de Ganondorf, hablando luego con Prunia y los sabios, estos llegaron a la conclusión de que hay un 5º sabio, entonces Link le explica a Prunia que ya lo ha encontrado y esta le dice algo así como que a ver qué ocurre si hacemos lo que pide, sabiendo que aún no lo he hecho.


En este juego no hay finales alternativos, pero sí historias alternativas. Aunque el final sea el mismo para todos y todos los recuerdos también, la experiencia personal de cada uno es lo que marca el hilo narrativo.

Dicho esto, ¿sabéis qué ocurre si os enfrentáis a Ganondorf sin haber hecho algún sabio, o todos?:

Literalmente os tendrías que enfrentar uno a uno a los jefes finales que no hayáis hecho de cada templo.

No sé si ya se puede hacer, pero ojalá la opción de desactivar la ayuda de un sabio en el final, para hacer esos enfrentamientos.
Si el primero lo disfrute, este lo he requete disfrutado, pese a ser “lo mismo”.
La sensación de exploración se ha multiplicado, y el tramo final es exquisito.
Mención especial al combate final, muchísimo más épico(me ha recordado a Elden ring)

Me queda aún bastante, pero tengo bastantes secundarias finiquitadas. Me quedaría prácticamente el 60% del subsuelo e igual del cielo.

Voy a descansar un poco, que llevo dos meses a piñón con el.
Le ha llegado a alguien esto de AliExpress???

https://a.aliexpress.com/_EvQnq5X

Funciona como si fueran todos los Amiibo?? Están todos los de Zelda?
Menudo Juegazo. Ya solo me quedan secundarias y objetos. Con el camino del héroe recorreré cada esquina.

Será dura la espera para el próximo. Espero remaster de TP, WW y remakes de A link to The past o de los Oracle para amenizar la espera. Esta gente saca el siguiente en la fase final de Switch 2
leewix escribió:Le ha llegado a alguien esto de AliExpress???

https://a.aliexpress.com/_EvQnq5X

Funciona como si fueran todos los Amiibo?? Están todos los de Zelda?



Tengo uno de los baratos de 8€ y funciona genial. Te instalas la app y desde ahí eliges qué amiibo quieres que tenga el cacharrito, lo usas y vas cambiándolo.

Y no sólo están todos los de Zelda, están (creo) todos los amiibos existentes.
Hay alguna manera de orientarse bien en
las Islas del trueno?
@Calejo estás intentado ir sin hacer la misión previa

Una vez haces la misión X se despeja la tormenta
Donde se activa esa misión?
@Calejo
A mi se me activó cuando terminé de investigar los cuatro sitios, zora, goron, orni y gerudo.
NeoAlberto escribió:
leewix escribió:Le ha llegado a alguien esto de AliExpress???

https://a.aliexpress.com/_EvQnq5X

Funciona como si fueran todos los Amiibo?? Están todos los de Zelda?



Tengo uno de los baratos de 8€ y funciona genial. Te instalas la app y desde ahí eliges qué amiibo quieres que tenga el cacharrito, lo usas y vas cambiándolo.

Y no sólo están todos los de Zelda, están (creo) todos los amiibos existentes.


Cómo se llama la app??
Hola, recién empiezo partida y acabo de bajar a Hyrule. ¿Puedo vender los rubíes para poder comprar el set hyliano que venden en el Fuerte Vigía o mejor las guardo?
@revolution Pues depende, para mejorar algún set son necesarios y tienen alguna utilidad más. Pero en mi partida petando piedras salían con más frecuencia que los zafiros, por ejemplo.
Alguien ha trasteado con la casa de Link? Me he puesto hoy y vaya vicio. Lástima que no se puedan usar más de 15 módulos...ojalá lo ampliaran en una actualización o DLC
Iklander escribió:@Calejo
A mi se me activó cuando terminé de investigar los cuatro sitios, zora, goron, orni y gerudo.

Madre mía pues yo ya he hecho
la parte del templo del espíritu y todo, con la tormenta ahí
@Calejo
Si, se puede hacer sin seguir el recorrido tradicional. Por lo que he leído la parte de las islas del trueno es más complicada pero el resto debería ser igual.
Me ha desaparecido un sabio, me aparece como activado el pacto, pero no está ahí.
Si desactivo el pacto y lo vuelvo a activar me sale un mensaje como que ahí no se puede activar, esté donde esté.
A alguien más le ha pasado?
leewix escribió:Cómo se llama la app??


Amiloop
Calejo escribió:
Iklander escribió:@Calejo
A mi se me activó cuando terminé de investigar los cuatro sitios, zora, goron, orni y gerudo.

Madre mía pues yo ya he hecho
la parte del templo del espíritu y todo, con la tormenta ahí


Yo también la hice con la tormenta, de hecho aún la sigo teniendo XD. Con el poder de gerudo iba viendo donde pisar.
Vaya puto guegarral, se pasan las horas volando sin darte cuenta haciendo mil cosas.
Este juego se deberia llamar Zelda: Links Investigation [qmparto] Solo investigas, mil recovecos, mil sitios, mil cuevas, los NPCs te dan pistas... es una locura.
Pregunto, hay una tipa vestida con los modelos esos que parecen una seta en la aldea Hatelia, que me dice que en la muralla de Hatelia, dónde unas estatuas hay un cofre con vestimentas... voy a la muralla de hatelia y alli no hay ninguna estatua, solo un ejercito de Boboklins al otro lado de la muralla.
¿Alguien sabe a que se refiere?

Estoy en el templo del fuego y he activado un interruptor, y me he tenido que salir porque es super dificil, vaya laberinto de vagonetas. Estaba ya sin corazones y me he ido a chetarme un poco la armadura de calor y a recuperar comida.
DRaGMaRe escribió:@Calejo estás intentado ir sin hacer la misión previa

Una vez haces la misión X se despeja la tormenta


Yo entre directamente en el santuario en el centro de la nube volando
BeSalmorejo escribió:Vaya puto guegarral, se pasan las horas volando sin darte cuenta haciendo mil cosas.
Este juego se deberia llamar Zelda: Links Investigation [qmparto] Solo investigas, mil recovecos, mil sitios, mil cuevas, los NPCs te dan pistas... es una locura.
Pregunto, hay una tipa vestida con los modelos esos que parecen una seta en la aldea Hatelia, que me dice que en la muralla de Hatelia, dónde unas estatuas hay un cofre con vestimentas... voy a la muralla de hatelia y alli no hay ninguna estatua, solo un ejercito de Boboklins al otro lado de la muralla.
¿Alguien sabe a que se refiere?

Estoy en el templo del fuego y he activado un interruptor, y me he tenido que salir porque es super dificil, vaya laberinto de vagonetas. Estaba ya sin corazones y me he ido a chetarme un poco la armadura de calor y a recuperar comida.

La señora del sombrero que te dice "hay un cofre con vestimentas por ahí" lo normal es que te diga dónde hay armaduras. Busca una cueva por la zona que dice, y en la cueva que encuentres seguramente estará [oki]

En cuanto al templo del fuego, para mi fue una pesadilla de laberinto. Lo mejor es no ir por las vagonetas y tirar de escalada y paravela
@BeSalmorejo En frente de ese campamento de Bokos que está al otro lado de la muralla. Juraría que es la zona que debes investigar.
PD: Era zona con premio relevante en BOTW.
DaniGonmoda escribió:
BeSalmorejo escribió:Vaya puto guegarral, se pasan las horas volando sin darte cuenta haciendo mil cosas.
Este juego se deberia llamar Zelda: Links Investigation [qmparto] Solo investigas, mil recovecos, mil sitios, mil cuevas, los NPCs te dan pistas... es una locura.
Pregunto, hay una tipa vestida con los modelos esos que parecen una seta en la aldea Hatelia, que me dice que en la muralla de Hatelia, dónde unas estatuas hay un cofre con vestimentas... voy a la muralla de hatelia y alli no hay ninguna estatua, solo un ejercito de Boboklins al otro lado de la muralla.
¿Alguien sabe a que se refiere?

Estoy en el templo del fuego y he activado un interruptor, y me he tenido que salir porque es super dificil, vaya laberinto de vagonetas. Estaba ya sin corazones y me he ido a chetarme un poco la armadura de calor y a recuperar comida.

La señora del sombrero que te dice "hay un cofre con vestimentas por ahí" lo normal es que te diga dónde hay armaduras. Busca una cueva por la zona que dice, y en la cueva que encuentres seguramente estará [oki]

En cuanto al templo del fuego, para mi fue una pesadilla de laberinto. Lo mejor es no ir por las vagonetas y tirar de escalada y paravela

Pero si no he visto ninguna cueva, y eso que tengo el detector de fantasmos activo, por eso lo pregunto, porque no he encontrado nada. Bueno si, había una cueva en la parte izquierda mirando la puerta de la muralla por donde esta el ejercito boboklin, pero no había nada de cofres y armaduras dentro.
BeSalmorejo escribió:
DaniGonmoda escribió:
BeSalmorejo escribió:Vaya puto guegarral, se pasan las horas volando sin darte cuenta haciendo mil cosas.
Este juego se deberia llamar Zelda: Links Investigation [qmparto] Solo investigas, mil recovecos, mil sitios, mil cuevas, los NPCs te dan pistas... es una locura.
Pregunto, hay una tipa vestida con los modelos esos que parecen una seta en la aldea Hatelia, que me dice que en la muralla de Hatelia, dónde unas estatuas hay un cofre con vestimentas... voy a la muralla de hatelia y alli no hay ninguna estatua, solo un ejercito de Boboklins al otro lado de la muralla.
¿Alguien sabe a que se refiere?

Estoy en el templo del fuego y he activado un interruptor, y me he tenido que salir porque es super dificil, vaya laberinto de vagonetas. Estaba ya sin corazones y me he ido a chetarme un poco la armadura de calor y a recuperar comida.

La señora del sombrero que te dice "hay un cofre con vestimentas por ahí" lo normal es que te diga dónde hay armaduras. Busca una cueva por la zona que dice, y en la cueva que encuentres seguramente estará [oki]

En cuanto al templo del fuego, para mi fue una pesadilla de laberinto. Lo mejor es no ir por las vagonetas y tirar de escalada y paravela

Pero si no he visto ninguna cueva, y eso que tengo el detector de fantasmos activo, por eso lo pregunto, porque no he encontrado nada. Bueno si, había una cueva en la parte izquierda mirando la puerta de la muralla por donde esta el ejercito boboklin, pero no había nada de cofres y armaduras dentro.

Las armaduras de las cuevas suelen estar bastante escondidas.
Si puedes, busca el cerezo de la zona y échale unas manzanas para que salga el Satoly y te muestre las entradas de las cuevas, así sabes si te has dejado alguna cueva por ahí [tomaaa]
Chavales, a ver si os gusta mi museo [beer]

(Mejor no abrir el spoiler si no te has pasado el juego)

Imagen

Imagen
jcesar escribió:Me ha desaparecido un sabio, me aparece como activado el pacto, pero no está ahí.
Si desactivo el pacto y lo vuelvo a activar me sale un mensaje como que ahí no se puede activar, esté donde esté.
A alguien más le ha pasado?

Si silbas vuelven a aparecer, o es durante su misión?
A mi me ocurrió en el templo del viento, que tuve que volver atrás, y ahí estaba el joven gorrión.
@jcesar muchas veces el juego te muestra el aviso de que "aquí no puedes invocar" si estás por ejemplo planeando, en terrenos muy desnivelados, espacios pequeños, o directamente en zonas habitadas. Pero no pasa nada, simplemente déjalo activado, desplázate, y el sabio ya saldrá por sí solo.

Si lo tuyo es un error y literalmente no aparece el sabio de ningún modo, guarda partida y luego cárgala. Yo con este juego no he tenido fallos ni errores, pero sí me pasó una vez que el caballo no había manera de que siguiera los caminos, ni cambiando de caballo, así que simplemente hice eso, guardar y cargar, y solucionado.

Arkziel escribió:Chavales, a ver si os gusta mi museo [beer]

(Mejor no abrir el spoiler si no te has pasado el juego)

Imagen

Imagen


Si le haces una foto, ¿luego esta se conserva? Estaba tan enfrascado en el combate que no se me ocurrió sacar la cámara [qmparto]
La guía como siempre está muy bien, pero.... ¿Creo que tiene unos colores muy oscuros? ¿La vuestra está =?.... No sé sí no tenían suficiente tinta en la impresora.....

Llevo 155 horas y me queda para muy largo.

El subsuelo es de lo más original.

Más adelante comentaré más detalles.
Abrams escribió:@jcesar muchas veces el juego te muestra el aviso de que "aquí no puedes invocar" si estás por ejemplo planeando, en terrenos muy desnivelados, espacios pequeños, o directamente en zonas habitadas. Pero no pasa nada, simplemente déjalo activado, desplázate, y el sabio ya saldrá por sí solo.

Si lo tuyo es un error y literalmente no aparece el sabio de ningún modo, guarda partida y luego cárgala. Yo con este juego no he tenido fallos ni errores, pero sí me pasó una vez que el caballo no había manera de que siguiera los caminos, ni cambiando de caballo, así que simplemente hice eso, guardar y cargar, y solucionado.

Arkziel escribió:Chavales, a ver si os gusta mi museo [beer]

(Mejor no abrir el spoiler si no te has pasado el juego)

Imagen

Imagen


Si le haces una foto, ¿luego esta se conserva? Estaba tan enfrascado en el combate que no se me ocurrió sacar la cámara [qmparto]


plata 7 escribió:
jcesar escribió:Me ha desaparecido un sabio, me aparece como activado el pacto, pero no está ahí.
Si desactivo el pacto y lo vuelvo a activar me sale un mensaje como que ahí no se puede activar, esté donde esté.
A alguien más le ha pasado?

Si silbas vuelven a aparecer, o es durante su misión?
A mi me ocurrió en el templo del viento, que tuve que volver atrás, y ahí estaba el joven gorrión.

Me desapareció hace días y no ha vuelto a aparecer. No he probado lo de silbar.
Estoy ya casi por el final dando vueltas y haciendo misiones secundarias.
Guardar y cargar si lo he hecho muchas veces y no aparece.
Probaré también a salir del juego y volver a entrar.
jcesar escribió:
Abrams escribió:@jcesar muchas veces el juego te muestra el aviso de que "aquí no puedes invocar" si estás por ejemplo planeando, en terrenos muy desnivelados, espacios pequeños, o directamente en zonas habitadas. Pero no pasa nada, simplemente déjalo activado, desplázate, y el sabio ya saldrá por sí solo.

Si lo tuyo es un error y literalmente no aparece el sabio de ningún modo, guarda partida y luego cárgala. Yo con este juego no he tenido fallos ni errores, pero sí me pasó una vez que el caballo no había manera de que siguiera los caminos, ni cambiando de caballo, así que simplemente hice eso, guardar y cargar, y solucionado.

Arkziel escribió:Chavales, a ver si os gusta mi museo [beer]

(Mejor no abrir el spoiler si no te has pasado el juego)

Imagen

Imagen


Si le haces una foto, ¿luego esta se conserva? Estaba tan enfrascado en el combate que no se me ocurrió sacar la cámara [qmparto]


plata 7 escribió:
jcesar escribió:Me ha desaparecido un sabio, me aparece como activado el pacto, pero no está ahí.
Si desactivo el pacto y lo vuelvo a activar me sale un mensaje como que ahí no se puede activar, esté donde esté.
A alguien más le ha pasado?

Si silbas vuelven a aparecer, o es durante su misión?
A mi me ocurrió en el templo del viento, que tuve que volver atrás, y ahí estaba el joven gorrión.

Me desapareció hace días y no ha vuelto a aparecer. No he probado lo de silbar.
Estoy ya casi por el final dando vueltas y haciendo misiones secundarias.
Guardar y cargar si lo he hecho muchas veces y no aparece.
Probaré también a salir del juego y volver a entrar.

¿Pero era un espiritu de sabio o el personaje de sabio en si? porque yo voy ahora con el de los Goron haciendo el templo, pero al salirme de la zona sin haberlo completado y con el teletransporte, no se viene conmigo, se queda alli (él te lo dice).
Hasta que no complete el templo y me de el poder no se viene.
@jcesar Lo que dices es raro, a mi no me ha pasado nunca. Cuando estás en un poblado se desactivan automáticamente pero cuando sales, aparecen again. Y ya digo, nunca me ha pasado eso. Por lo que cuentas, suena a bug.

Si los tienes todos yo no me preocuparía, no perdería mucho tiempo en eso. Tampoco aportan tanto salvo el del viento.
Iklander escribió:@jcesar Lo que dices es raro, a mi no me ha pasado nunca. Cuando estás en un poblado se desactivan automáticamente pero cuando sales, aparecen again. Y ya digo, nunca me ha pasado eso. Por lo que cuentas, suena a bug.

Si los tienes todos yo no me preocuparía, no perdería mucho tiempo en eso. Tampoco aportan tanto salvo el del viento.

Pues a mi me ayudan bastante en los combates. Algunas veces voy tieso de vida y les dejo a ellos actuar. Sobre todo con los chuchus explosivos, cuando no tengo flechas que dispare el del viento. Y con los gusanos esos de rocas, se acerca el sabio y se traga al sabio y no a mi [+risas] De sparring en los combates van muy bien [beer]
Hablando de bugs, yo creo que a mí me ha aparecido uno, en una cueva, había un altar de estos que contiene cofre con prenda, pues ni había cofre ni nada y es la primera vez que entraba a esa cueva.
Abrams escribió:@jcesar muchas veces el juego te muestra el aviso de que "aquí no puedes invocar" si estás por ejemplo planeando, en terrenos muy desnivelados, espacios pequeños, o directamente en zonas habitadas. Pero no pasa nada, simplemente déjalo activado, desplázate, y el sabio ya saldrá por sí solo.

Si lo tuyo es un error y literalmente no aparece el sabio de ningún modo, guarda partida y luego cárgala. Yo con este juego no he tenido fallos ni errores, pero sí me pasó una vez que el caballo no había manera de que siguiera los caminos, ni cambiando de caballo, así que simplemente hice eso, guardar y cargar, y solucionado.

Arkziel escribió:Chavales, a ver si os gusta mi museo [beer]

(Mejor no abrir el spoiler si no te has pasado el juego)

Imagen

Imagen


Si le haces una foto, ¿luego esta se conserva? Estaba tan enfrascado en el combate que no se me ocurrió sacar la cámara [qmparto]


Vaya que si se conserva [beer]

Yo estaba luchando y era un puto paparazzi acosador XD
@BeSalmorejo Pero es que los combates salvo los bosses son todos muy opcionales. Quiero decir, que a la que te alejas un poco no te persiguen como si haría una madre con una alpargata en la mano después de que hicieras una trastada de pequeño. Vuelven a su sitio a hacer sus cosas de monstruo (de ahí lo de opcionales). Y ya no hablo de hacerte un vehículo que dispare cañonazos y rayos láseres, hay muchas opciones que no involucren a los sabios.

Es que lo que le pasa es rarísimo porque ya ha sellado el pacto, por lo que la versión física del sabio está a sus cosas y él tiene el avatar. Y si ha probado lo que dice, fuera de poblados y no aparece lo mejor es que no se caliente, porque parece que a nadie le ha pasado eso.
NeoAlberto escribió:
leewix escribió:Cómo se llama la app??


Amiloop


No está en play Store verdad?
Calejo escribió:Hablando de bugs, yo creo que a mí me ha aparecido uno, en una cueva, había un altar de estos que contiene cofre con prenda, pues ni había cofre ni nada y es la primera vez que entraba a esa cueva.

Mira en el barco que hay al lado, detrás de unas cajas ;)
Buff juego terminado en cerca de 70h.

Solo puedo decir que es lo más grande, y que final.... Madre mía lo mejor que se ha hecho nunca.

Para mi hay juegos buenos, pero solo uno es una leyenda.

Lo he gozado del primer al último minuto, y eso que de extras me quedan por hacer un montón.
Si, bueno, el espíritu, tengo 4 y uno (el del agua) desapareció sin más un día y no ha vuelto.
BeSalmorejo escribió:
Calejo escribió:Hablando de bugs, yo creo que a mí me ha aparecido uno, en una cueva, había un altar de estos que contiene cofre con prenda, pues ni había cofre ni nada y es la primera vez que entraba a esa cueva.

Mira en el barco que hay al lado, detrás de unas cajas ;)

no vi ningún barco, era una cueva en la que subía y bajaba el nivel del agua
Calejo escribió:
BeSalmorejo escribió:
Calejo escribió:Hablando de bugs, yo creo que a mí me ha aparecido uno, en una cueva, había un altar de estos que contiene cofre con prenda, pues ni había cofre ni nada y es la primera vez que entraba a esa cueva.

Mira en el barco que hay al lado, detrás de unas cajas ;)

no vi ningún barco, era una cueva en la que subía y bajaba el nivel del agua

Ah entonces es otra. Pues esa la hice yo pero no recuerdo ahora donde estaba el cofre ese.
@jcesar Habrá ido a por tabaco sin avisar.

Fuera coñas, capaz es de haberse quedado atascado entre unas rocas porque es un poco torpe. Yo no me preocuparía y seguiría la aventura.
Calejo escribió:
BeSalmorejo escribió:
Calejo escribió:Hablando de bugs, yo creo que a mí me ha aparecido uno, en una cueva, había un altar de estos que contiene cofre con prenda, pues ni había cofre ni nada y es la primera vez que entraba a esa cueva.

Mira en el barco que hay al lado, detrás de unas cajas ;)

no vi ningún barco, era una cueva en la que subía y bajaba el nivel del agua


Me suena esa cueva

y si no recuerdo mal había una pared de rocas destructible en algún punto, mira bien que yo casi me la paso
BeSalmorejo escribió:
Iklander escribió:@jcesar Lo que dices es raro, a mi no me ha pasado nunca. Cuando estás en un poblado se desactivan automáticamente pero cuando sales, aparecen again. Y ya digo, nunca me ha pasado eso. Por lo que cuentas, suena a bug.

Si los tienes todos yo no me preocuparía, no perdería mucho tiempo en eso. Tampoco aportan tanto salvo el del viento.

Pues a mi me ayudan bastante en los combates. Algunas veces voy tieso de vida y les dejo a ellos actuar. Sobre todo con los chuchus explosivos, cuando no tengo flechas que dispare el del viento. Y con los gusanos esos de rocas, se acerca el sabio y se traga al sabio y no a mi [+risas] De sparring en los combates van muy bien [beer]

La 1ª vez que llegué bajo el castillo sin comida, me hicieron ellos al completo la oleada, mientras huía [carcajad]
@plata 7 Pero qué clase de héroe eres? Hyrule depende de ti y no se te ocurre otra que bajar sin tus correspondientes carnes a la brasa, bolas de arroz o sopitas.

Vergüensa máxima.
17364 respuestas