@leewix ni idea, haz los q te apezca y punto.
Todos los coleccionables de BOTW2 están dimensionados de sobra para evitar que se conviertan en un objetivo de por sí.
Literalmente es como coger bellotas en un bosque de encinas, está lleno. Quieres bellotas, coge las que te apetezca, pero no te planteas cogerlas todas, pa qué.
La máxima expresión de esto son los kologs, el juego quiere evitar que los conviertas en un objetivo hasta el punto que te da lo que te da si los coges todos, para que no tengas dudas
.
Una de las muchas genialidades de BOTW es la ruptura con el sistema de recompensas clásico (motivar al jugador en base a items, mejora de estadísticas y pedazos de historia). TOTK es un pequeño paso atrás en este aspecto me temo
, ya que han metido bastante más elementos de motivaciones clásicas que su primera parte.
Es un tema de personalidad, hay gente que necesita que le marquen objetivos para funcionar.
Aunque en general TOTK sigue claramente diseñado para que te dejes llevar y hagas lo que te pida tu instinto.