Bueno pues finiquitado el otro día para mí. Con los 152 santuarios hechos, ya no veía aliciente para seguir estirando el chicle. Me han quedado chorrocientos kologs y medio subsuelo por iluminar pero es que ponerme con eso me habría aburrido sobremanera. Ya hacer todos los santuarios se me ha hecho un poco bola, porque llega un punto que dejan de sorprender y te los pasas casi sin mirar. Y muchos de los del cielo encima repiten situaciones. Vaya, no habría pasado nada por poner 100 santuarios interesantes en vez de los 152 con bastantes de relleno.
Luego me ha molestado que al completar el juego y darle a continuar partida, te devuelva al momento justo antes de la batalla final. Que sí, para que siga habiendo luna carmesí. Pero me deja con la sensación incómoda de no haberlo completado.
Obviando esos detalles, el juego desde luego es el GOTY. Todo lo bueno que tiene supera con creces los defectos que le encuentro, pero bien es cierto que tampoco lo considero un juego "perfecto" como he llegado a leer. Y eso también está bien, debe haber margen de mejora.