The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
330
19%
87
4%
17
3%
13
Hay 447 votos.
Danimonto escribió:@BeSalmorejo

El caso es que recuerdo que en BOTW de vez en cuando que salían, no era raro encontrarlos por allí.

Salen menos, y yo que me alegro porque son muchisimo mas dificiles que en BOTW.
A mi me han salido, sobre todo, en el subsuelo.

En la superficie he visto algunos, y los tengo ya localizados y marcados en el mapa, pero en el subsuelo es donde más he tenido que esconderme de esos bichencos.
Danimonto escribió:¿Qué pasa con los Centaleones en este juego? Llevo unas 130 hora y solo he visto 2. Uno en las profundidades y el otro en el mapa normal, pero porque formaba parte de una misión. Quitando esos 2, no he visto a ninguno suelto por allí.


Pues pasa que con tu estilo de juego y lugares que exploras, no te los encuentras.

Yo antes explorando a fondo me los encontraba bastante y salía siempre por patas, ahora en el postgame si quiero ir a por uno tengo que tirar de marcadores/guía, ya que no estoy explorando a fondo si no completando cosas pendientes.

Para que te hagas una idea, me está pasando algo curioso con las hadas, antes solía encontrarme con facilidad lugares con hadas, pero hoy jugando he caído en la cuenta de que hace mucho tiempo que no veo ningún hada, porque he cambiado de "chip" y ahora estoy jugando de otro modo.

Pero centaleones hay, creeme, y no en sitios escondidos precisamente, en las praderas del centro de Hyrule me suena que hay dos.
En la superficie hay bastantes, creo que conté unos 12 o así. Incluso hay uno justo al lado de un santuario, que era mi centaleón plateado de confianza para farmear sus cuernos.
Cuando creia que ya el juego no me podia sorprender más ya que tengo bastante explorado, va y me mete un pollazo en la cara.

Spoilers de la mision principal Consejo de tiempos pretéritos

Ya me estaba gustando los puzzles para conseguir las piezas del Golem, lo de montarme ya me ha dejado flipado, pero ya lo de acoplarle los objetos que quieras en los brazos y espalda ya es la puta polla…


Vaya puto JUEGAZO.
Los centaleones no están siempre en los mismos sitios?
Yo he visto varios y siempre en los mismos sitios, y en el anterior Zelda lo mismo.
@Danimonto yo estoy seguro de que hay una relación superficie-centaleones del subsuelo:

Debajo de las postas siempre me he encontrado uno blanco o plateado

Y si buscas más reto con los centaleones en el subsuelo hay un coliseo en el que te enfrentas a 5, uno tras otro
Link_Ilia escribió:Cuando creia que ya el juego no me podia sorprender más ya que tengo bastante explorado, va y me mete un pollazo en la cara.

Spoilers de la mision principal Consejo de tiempos pretéritos

Ya me estaba gustando los puzzles para conseguir las piezas del Golem, lo de montarme ya me ha dejado flipado, pero ya lo de acoplarle los objetos que quieras en los brazos y espalda ya es la puta polla…


Vaya puto JUEGAZO.


Me cito a mi mismo, vaya pasada el final de esa misión desde luego saltarse eso te pierdes bastante información de la historia principal y de la relación con el pasado, es recomendable hacer esta misión tras haber visto todos los recuerdos en orden. Lo dicho me ha encantado y llevo 150h y no se me hace nada pesado el juego, es ponerme y pasarme 4-5h de un plumazo.

Y ahora a por la Espada Maestra!
No, no estáis locos los que encontráis menos centaleones, ya lo dije yo hace semanas, en BOTW me los encontraba cada dos por tres, en este juego en 80 horas no me encontre a ninguno, los tuve que buscar a posta.

Ahora con 130 horas y todo el subsuelo completado y la parte central, los he tenido que marcar por si quería conseguir partes del centaleon.
Danimonto escribió:¿Qué pasa con los Centaleones en este juego? Llevo unas 130 hora y solo he visto 2. Uno en las profundidades y el otro en el mapa normal, pero porque formaba parte de una misión. Quitando esos 2, no he visto a ninguno suelto por allí.



Te lo pongo en spoiler, ubicaciones:

Imagen
(mensaje borrado)
Bueno pues finiquitado el otro día para mí. Con los 152 santuarios hechos, ya no veía aliciente para seguir estirando el chicle. Me han quedado chorrocientos kologs y medio subsuelo por iluminar pero es que ponerme con eso me habría aburrido sobremanera. Ya hacer todos los santuarios se me ha hecho un poco bola, porque llega un punto que dejan de sorprender y te los pasas casi sin mirar. Y muchos de los del cielo encima repiten situaciones. Vaya, no habría pasado nada por poner 100 santuarios interesantes en vez de los 152 con bastantes de relleno.

Luego me ha molestado que al completar el juego y darle a continuar partida, te devuelva al momento justo antes de la batalla final. Que sí, para que siga habiendo luna carmesí. Pero me deja con la sensación incómoda de no haberlo completado.

Obviando esos detalles, el juego desde luego es el GOTY. Todo lo bueno que tiene supera con creces los defectos que le encuentro, pero bien es cierto que tampoco lo considero un juego "perfecto" como he llegado a leer. Y eso también está bien, debe haber margen de mejora.
Kiba_Lockhart escribió:@ipod5g es gracioso por que en botw hay 23 centaleones y en totk hay 34*...


Ya pero porque han dividido en los 2 niveles, pero hay menos en la superficie.

@BARAHIR

Se nota que han abaratado costes por todos lados, y eso que han subido 5 pavos las guías que hace 2 o 3 años.

Al final no sé sí la llevaré porque probablemente toda la tirada de guías habrán salido igual, ya les vale en serio, ya me pensaré la próxima vez sí vuelvo a comprar otra guía, esta porque es el juego que es sino ni la compró.

Y sí, no viene un mapa desplegable como la del BOTW, y hay algunas cosas que no las explican muy bien, pero bueno es lo que hay y al final hay que tragar con estas políticas de venta.
@leewix No, pero es fácil encontrar el proyecto y la descarga en Github vía Google.
Entre este y el starfield va a estar el juego del año aunque no me extrañaría que se lo dieron a los dos. Menudo juegazo de nintendo, el mejor zelda de la historia.

Es muy adictivo, es más uno de mis mejores amigos, un caza logros, está enganchado a pesar de no tener trofeos. Queda claro.
Dios, con la puñetera foto de la Roca Gafa sonriendo. Horas y horas buscando la jodida toma. Eso sí, flipé cuando di con la solución.
ros escribió:Dios, con la puñetera foto de la Roca Gafa sonriendo. Horas y horas buscando la jodida toma. Eso sí, flipé cuando di con la solución.

Alguna pista en spoiler? porque no se me ocurre cómo hacerla xD. Desde la montaña de enfrente nada, desde una isla nada, desde una roca ascendente nada...
TheLittleMelo escribió:
ros escribió:Dios, con la puñetera foto de la Roca Gafa sonriendo. Horas y horas buscando la jodida toma. Eso sí, flipé cuando di con la solución.

Alguna pista en spoiler? porque no se me ocurre cómo hacerla xD. Desde la montaña de enfrente nada, desde una isla nada, desde una roca ascendente nada...


Hombre.....desde el cielo.....sacando la foto correcta....tendrás que subir muy arriba.

Ahora discurre como. [+risas]
TheLittleMelo escribió:
ros escribió:Dios, con la puñetera foto de la Roca Gafa sonriendo. Horas y horas buscando la jodida toma. Eso sí, flipé cuando di con la solución.

Alguna pista en spoiler? porque no se me ocurre cómo hacerla xD. Desde la montaña de enfrente nada, desde una isla nada, desde una roca ascendente nada...



Sólo una pista te doy,
desde el cielo busca algo flotando entre la isla en la que te situas y la Roca Gafa de manera que interpuesto eso tengas la cara con el fondo de Roca Gafa
Si quieres más te digo.

Saludos
Por que hay combinaciones de armas con objetos que al combinarlos multiplica x2 el daño del objeto? como identifico esas combinaciones?
Uno por aquí que ha recibido la guía básica. Me la esperaba mucho más pequeña y un señor libro enorme. La primera impresión es que está currada al detalle, tema calidad de la imprenta sí que se nota la diferencia de contraste, pero no tanto como para ser horrible o verse muy oscuro. Parece más una decisión creativa para que las imágenes luzcan mejor que otra cosa.

trakergc escribió:Por que hay combinaciones de armas con objetos que al combinarlos multiplica x2 el daño del objeto? como identifico esas combinaciones?


Generalmente, lo especifica en la descripción del arma o del objeto con el que fusionas, y si no, viene indicado en los atributos del arma, representados por iconos.
Abrams escribió:Uno por aquí que ha recibido la guía básica. Me la esperaba mucho más pequeña y un señor libro enorme. La primera impresión es que está currada al detalle, tema calidad de la imprenta sí que se nota la diferencia de contraste, pero no tanto como para ser horrible o verse muy oscuro. Parece más una decisión creativa para que las imágenes luzcan mejor que otra cosa.

trakergc escribió:Por que hay combinaciones de armas con objetos que al combinarlos multiplica x2 el daño del objeto? como identifico esas combinaciones?


Generalmente, lo especifica en la descripción del arma o del objeto con el que fusionas, y si no, viene indicado en los atributos del arma, representados por iconos.

Pero eso son los atributos de las armas no me refiero a eso, me refiero a que hay ciertas combinaciones que duplican el daño del objeto fusionado
trakergc escribió:
Abrams escribió:Uno por aquí que ha recibido la guía básica. Me la esperaba mucho más pequeña y un señor libro enorme. La primera impresión es que está currada al detalle, tema calidad de la imprenta sí que se nota la diferencia de contraste, pero no tanto como para ser horrible o verse muy oscuro. Parece más una decisión creativa para que las imágenes luzcan mejor que otra cosa.

trakergc escribió:Por que hay combinaciones de armas con objetos que al combinarlos multiplica x2 el daño del objeto? como identifico esas combinaciones?


Generalmente, lo especifica en la descripción del arma o del objeto con el que fusionas, y si no, viene indicado en los atributos del arma, representados por iconos.

Pero eso son los atributos de las armas no me refiero a eso, me refiero a que hay ciertas combinaciones que duplican el daño del objeto fusionado


Efectivamente, hay casos como las armas zonnan que con partes de gólem u objetos zonnan adquieren mucho más poder. Pero juraría que todo eso viene bien especificado en las descripciones.

Yo siempre que noto algo fuera de lo común en mis armas lo primero que hago es mirar en el menú y leer qué dice. Normalmente viene indicado en texto azul.
Abrams escribió:
trakergc escribió:
Abrams escribió:Uno por aquí que ha recibido la guía básica. Me la esperaba mucho más pequeña y un señor libro enorme. La primera impresión es que está currada al detalle, tema calidad de la imprenta sí que se nota la diferencia de contraste, pero no tanto como para ser horrible o verse muy oscuro. Parece más una decisión creativa para que las imágenes luzcan mejor que otra cosa.



Generalmente, lo especifica en la descripción del arma o del objeto con el que fusionas, y si no, viene indicado en los atributos del arma, representados por iconos.

Pero eso son los atributos de las armas no me refiero a eso, me refiero a que hay ciertas combinaciones que duplican el daño del objeto fusionado


Efectivamente, hay casos como las armas zonnan que con partes de gólem u objetos zonnan adquieren mucho más poder. Pero juraría que todo eso viene bien especificado en las descripciones.

Yo siempre que noto algo fuera de lo común en mis armas lo primero que hago es mirar en el menú y leer qué dice. Normalmente viene indicado en texto azul.

Ya te digo no pone nada y ya me a pasado un par de veces, la ultima combinando la cimarra de la ira con una roca de fuego que suelta un petrarok, la roca no se puede mirar por que no se puede meter en el inventario pero he probado combinando esa misma roca con otra arma y no duplica el daño, y la cimarra no indica nada, es mas no tiene ni atributo
wickman escribió:Entre este y el starfield va a estar el juego del año aunque no me extrañaría que se lo dieron a los dos. Menudo juegazo de nintendo, el mejor zelda de la historia.

Es muy adictivo, es más uno de mis mejores amigos, un caza logros, está enganchado a pesar de no tener trofeos. Queda claro.


Lo dudo mucho con los agujeros de guión que tiene, las mazmorras limitadas en todos sus aspectos y la continuidad frente a BOTW. Le queda grande el título de "mejor Zelda de la historia" solo por ser el de mayor contenido.
Hola a todos! Yo acabo de terminarme BOTW (Que jodida maravilla) acabo de postear en su hilo oficial, pero lo pongo aquí también. Yo que no soy jugador de Nintendo, y menos aun de Zelda pero habiendo alucinado con BOTW hasta tal punto de convertirse en unos de mis tops, recomendaríais jugar TOTK justo despues?
nazaret escribió:Hola a todos! Yo acabo de terminarme BOTW (Que jodida maravilla) acabo de postear en su hilo oficial, pero lo pongo aquí también. Yo que no soy jugador de Nintendo, y menos aun de Zelda pero habiendo alucinado con BOTW hasta tal punto de convertirse en unos de mis tops, recomendaríais jugar TOTK justo despues?

Pues si te ha gustado y no has acabado cansado es como seguir jugando al mismo juego.
Yo llevo más de 150 horas con el TOTK y no estoy cansado, al otro creo que no llegué a 100.
nazaret escribió:Hola a todos! Yo acabo de terminarme BOTW (Que jodida maravilla) acabo de postear en su hilo oficial, pero lo pongo aquí también. Yo que no soy jugador de Nintendo, y menos aun de Zelda pero habiendo alucinado con BOTW hasta tal punto de convertirse en unos de mis tops, recomendaríais jugar TOTK justo despues?

no, yo ni de coña me meteria de seguido con totk
@nazaret No, por lo menos hablo desde mi experiencia. Opino que es mejor "echar de menos Hyrule", jugar a otras cosas y luego volver. Pero habrá otros que dirán que si.

@trakergc La cimitarra de la ira tiene el mismo atributo que las armas gerudo, lo que pasa es que no lo pone en la descripción (pasa lo mismo con el tridente de los zora). Duplica el poder del elemento que fusiona y se supone que dura menos. Pero como es un arma legendaria, yo he notado que dura bastante.
nazaret escribió:Hola a todos! Yo acabo de terminarme BOTW (Que jodida maravilla) acabo de postear en su hilo oficial, pero lo pongo aquí también. Yo que no soy jugador de Nintendo, y menos aun de Zelda pero habiendo alucinado con BOTW hasta tal punto de convertirse en unos de mis tops, recomendaríais jugar TOTK justo despues?


El problema es que quizá acabas hastiado, después de más de cien horas, pegarte otras más de cien horas en su continuación

Depende de ti, yo soy de alternar juegos largos con más cortos

Si no tienes ningún juego en cola, ve a por TOTK, si tienes algún juego por empezar, yo haría un break, me pasaría alguno que tengas en cola y luego volvería al TOTK con las pilas recargadas
nazaret escribió:Hola a todos! Yo acabo de terminarme BOTW (Que jodida maravilla) acabo de postear en su hilo oficial, pero lo pongo aquí también. Yo que no soy jugador de Nintendo, y menos aun de Zelda pero habiendo alucinado con BOTW hasta tal punto de convertirse en unos de mis tops, recomendaríais jugar TOTK justo despues?


Si no estás familiarizado con switch hazte un 2017 y despues de BOTW ve a por el Mario Odissey y despues por un Xenoblade, y te coronas. [beer]

Ya llegaras a 2023 con Metroid Prime y TOTK, lo coges con mas ganas XD
nazaret escribió:Hola a todos! Yo acabo de terminarme BOTW (Que jodida maravilla) acabo de postear en su hilo oficial, pero lo pongo aquí también. Yo que no soy jugador de Nintendo, y menos aun de Zelda pero habiendo alucinado con BOTW hasta tal punto de convertirse en unos de mis tops, recomendaríais jugar TOTK justo despues?



Esto ya es muy personal. Yo siempre intento alternar juegos e incluso géneros; por mucho que me haya gustado el juego, pero no será la primera vez que he hecho una maratón de alguna saga.

Lo que sí es cierto es que Tears of the Kingdom merece ser jugado por todo aquel que guste de los videojuegos y que tenga la posibilidad, claro está. Aparte, es más y mejor que BOTW. El mundo está mejor construido, hay mazmorras clásicas, las nuevas habilidades no paran de sorprender a cada paso. Es poco el clamor que ha tenido el juego por parte de prensa y usuarios. Cuando lo juegas, todo lo bueno que se dice del juego se queda corto.
trakergc escribió:Ya te digo no pone nada y ya me a pasado un par de veces, la ultima combinando la cimarra de la ira con una roca de fuego que suelta un petrarok, la roca no se puede mirar por que no se puede meter en el inventario pero he probado combinando esa misma roca con otra arma y no duplica el daño, y la cimarra no indica nada, es mas no tiene ni atributo

La cimitarra de la Ira es como una espada gerudo, que tiene la capacidad de duplicar la puntuación de daño de los objetos fusionados, aunque no lo pone en la descripción.
Zoín escribió:
nazaret escribió:Hola a todos! Yo acabo de terminarme BOTW (Que jodida maravilla) acabo de postear en su hilo oficial, pero lo pongo aquí también. Yo que no soy jugador de Nintendo, y menos aun de Zelda pero habiendo alucinado con BOTW hasta tal punto de convertirse en unos de mis tops, recomendaríais jugar TOTK justo despues?



Esto ya es muy personal. Yo siempre intento alternar juegos e incluso géneros; por mucho que me haya gustado el juego, pero no será la primera vez que he hecho una maratón de alguna saga.

Lo que sí es cierto es que Tears of the Kingdom merece ser jugado por todo aquel que guste de los videojuegos y que tenga la posibilidad, claro está. Aparte, es más y mejor que BOTW. El mundo está mejor construido, hay mazmorras clásicas, las nuevas habilidades no paran de sorprender a cada paso. Es poco el clamor que ha tenido el juego por parte de prensa y usuarios. Cuando lo juegas, todo lo bueno que se dice del juego se queda corto.


Estoy de acuerdo con que es una decisión muy personal. Yo no me he hecho los 2 zelda seguidos porque el primero lo jugué en su momento pero me hice los 3 xenoblade (+ torna) seguidos

Sin embargo mi novia se hizo el BOTW y de seguido el TOTK y se le está haciendo bola.
sargecito escribió:
Estoy de acuerdo con que es una decisión muy personal. Yo no me he hecho los 2 zelda seguidos porque el primero lo jugué en su momento pero me hice los 3 xenoblade (+ torna) seguidos



Uffff esto tuvo que ser durillo ehh, que por mucho que sean 3 juegazos, son 300h jugando "lo mismo"
Sergetsu escribió:
sargecito escribió:
Estoy de acuerdo con que es una decisión muy personal. Yo no me he hecho los 2 zelda seguidos porque el primero lo jugué en su momento pero me hice los 3 xenoblade (+ torna) seguidos



Uffff esto tuvo que ser durillo ehh, que por mucho que sean 3 juegazos, son 300h jugando "lo mismo"


No se me hizo excesivamente pesado. Me propuse pasarme 1+2+torna para jugar al 3 de salida y lo conseguí. De hecho, antes de empezar los xenoblade venía de triangle strategy y fire emblem three houses.

Por eso digo que es algo muy personal, habrá gente a la que se l haga pesado y gente a la que no
@Abrams

Pues como dije con anterioridad se ve que han reducido costes y gastos de impresión, no se ven muy coloridas las imágenes y los colores, cosa que sí se ven bien en la del BOTW edición normal.

Además ya lo dijeron no viene el resultado al ingerir las recetas, cosa que es inentendible cuando en la del Breath venía.

Acabo de enfrentarme a un puñetero Centaleón blanco en la zona tropical y puedo asegurar que les han subido el nivel bastante mucho respecto al BOTW, no me sale la esquiva perfecta, me quita mucha vida y eso que ya tengo un buen nivel de defensa, había creado una pila de torretas láseres + un cañón de hielo, y se las ha cepillado el muy mamón en su primer ataque, es un "cabroneiro" de cuidado, y además iba sin flechas, a la aventura, pero ha caído el joputa, ha caído pero bien joer, además las setas aturdidoras apenas le hacen efecto, sigue atacando como un puto descosido, por suerte algo han ayudado los 3 aliados.

Me ha dado algo más de objetos de lo que viene siendo habitual en el juego, pero mucho menos que en Breath of the Wild.

Otra cosa, me ha pasado que en la misma noche y a muy poca distancia he recogido 2 estrellas fugaces (fragmento de estrella) esto no me había pasado hasta ahora, y nunca en el BOTW.... ¿?¿?¿?!¡


Por cierto una cosa y 10.000 perdones por desviarme del tema principal, ¿Porqué no bajan de precio los juegos de Switch? Están por las nubes de 1 y 2 mano, y juegos ya antiquetes como el 'Súper Mario Odisea'..... pues me da a mí que me voy a quedar con 1 sólo juego en la consola a este paso, y quería comprar 2 o 3 más.
Duda sobre santuarios y recompensa final.

Tengo 152 santuarios pero he ido al templo del tiempo y no está el cofre. Por otra parte me falta residencia para estar completo. Alguna prueba me falta? Cómo saberlo bien?
ipod5g escribió:Por cierto una cosa y 10.000 perdones por desviarme del tema principal, ¿Porqué no bajan de precio los juegos de Switch? Están por las nubes de 1 y 2 mano, y juegos ya antiquetes como el 'Súper Mario Odisea'..... pues me da a mí que me voy a quedar con 1 sólo juego en la consola a este paso, y quería comprar 2 o 3 más.


Es su estrategia comercial. Nintendo no “devalúa” sus juegos con el paso del tiempo. ellos consideran que un zelda es igual de bueno ahora que dentro de 6 años, y no les falta razón.

Con eso consiguen que la gente compre los juegos día 1 en vez de esperar a que bajen de precio, como hacemos casi todo el mundo con los juegos de ubisoft
sargecito escribió:
ipod5g escribió:Por cierto una cosa y 10.000 perdones por desviarme del tema principal, ¿Porqué no bajan de precio los juegos de Switch? Están por las nubes de 1 y 2 mano, y juegos ya antiquetes como el 'Súper Mario Odisea'..... pues me da a mí que me voy a quedar con 1 sólo juego en la consola a este paso, y quería comprar 2 o 3 más.


Es su estrategia comercial. Nintendo no “devalúa” sus juegos con el paso del tiempo. ellos consideran que un zelda es igual de bueno ahora que dentro de 6 años, y no les falta razón.

Con eso consiguen que la gente compre los juegos día 1 en vez de esperar a que bajen de precio, como hacemos casi todo el mundo con los juegos de ubisoft


Hay una cosa que no tenemos en cuenta. La distribución, sobre todo en formato físico. Los juegos de Nintendo se mantienen en stock durante años, aparte de no devaluarse por la calidad que siempre atesoran. Esto hace que los que no podemos comprar desde el primer día, tengamos stock asegurado y que los juegos tengan piernas y recorrido comercial.

También cabe destacar que, aunque no bajan de precio, muchos juegos de lanzamiento están bastante más baratos que los de una PS4 incluso. Algunos se suben un poco más; pero no hace falta correr mucho para comprar un lanzamiento por 47 euros. Que es el precio casi establecido de Nintendo para sus juegos.
Las telas del paravela solo son de adorno, no?
En el anterior yo creo que se podía hacer que fuese más rápido, pero aquí me dejé dinero en cambiar la tela y no noté mejora ni en las telas pone nada de que vaya a mejorar la velocidad.
Me quedan 2 santuarios para hacerlos todos y estoy en las islas del trueno me parece que se llaman y no se ve una m ahi dentro. No se quien tuvo esa genial idea pero le deseo el peor destino posible ratataaaa
lorenzotm escribió:Me quedan 2 santuarios para hacerlos todos y estoy en las islas del trueno me parece que se llaman y no se ve una m ahi dentro. No se quien tuvo esa genial idea pero le deseo el peor destino posible ratataaaa


Hay una forma de quitar la tormenta
Casi 200 horas, historia pasada, 60%, y si no es por la guía no me entero de que existe otra miniquest como los kologs y Karid.

Hanagan creo que se llama, alguien que tienes que rescatar en los fuertes de enemigos.


También recuerdo que hace tiempo alguien preguntó si es posible bajar la capucha hyliana como en el amiibo o si era solo algo de la promoción del juego. Pues resulta que sí es posible:

Hablando con Sogene tras completar su historia.


Por último, si has conseguido el escudo hyliano hay un modo de conseguir otro una vez se te rompa:

Mismamente, hablando con Sogene. Te vende prácticamente toda la ropa que ya tengas, y el escudo también, pero sin existencias si ya tienes uno.
Sergetsu escribió:
lorenzotm escribió:Me quedan 2 santuarios para hacerlos todos y estoy en las islas del trueno me parece que se llaman y no se ve una m ahi dentro. No se quien tuvo esa genial idea pero le deseo el peor destino posible ratataaaa


Hay una forma de quitar la tormenta

Oh si eres tan amble cuenta como por favor
jcesar escribió:Las telas del paravela solo son de adorno, no?
En el anterior yo creo que se podía hacer que fuese más rápido, pero aquí me dejé dinero en cambiar la tela y no noté mejora ni en las telas pone nada de que vaya a mejorar la velocidad.

¿En el anterior qué? xd En BOTW no podías cambiar nada en la paravela.
Sí, son meramente estéticas.

@lorenzotm Solo tienes que seguir la narrativa del juego.
lorenzotm escribió:
Sergetsu escribió:
lorenzotm escribió:Me quedan 2 santuarios para hacerlos todos y estoy en las islas del trueno me parece que se llaman y no se ve una m ahi dentro. No se quien tuvo esa genial idea pero le deseo el peor destino posible ratataaaa


Hay una forma de quitar la tormenta

Oh si eres tan amble cuenta como por favor


No se en que parte de la historia vas, pero no más si no has hecho mínimo los 4 sabios

Pues creo que es siguiendo la historia principal, una vez obtienes los 4 sabios tienes la misión de encontrar al quinto. Quitar la tormenta es parte de la obtención del quinto sabio.
TheLittleMelo escribió:
jcesar escribió:Las telas del paravela solo son de adorno, no?
En el anterior yo creo que se podía hacer que fuese más rápido, pero aquí me dejé dinero en cambiar la tela y no noté mejora ni en las telas pone nada de que vaya a mejorar la velocidad.

¿En el anterior qué? xd En BOTW no podías cambiar nada en la paravela.
Sí, son meramente estéticas.

@lorenzotm Solo tienes que seguir la narrativa del juego.

En serio? Pues lo habré soñado. Juraría que si se podía mejorar e iba algo más rápido.
sevillanito escribió:Duda sobre santuarios y recompensa final.

Tengo 152 santuarios pero he ido al templo del tiempo y no está el cofre. Por otra parte me falta residencia para estar completo. Alguna prueba me falta? Cómo saberlo bien?




si tienes las 2 filas de corazones completos no puedes conseguir toda la stamina, y viceversa.
elratedx escribió:
sevillanito escribió:Duda sobre santuarios y recompensa final.

Tengo 152 santuarios pero he ido al templo del tiempo y no está el cofre. Por otra parte me falta residencia para estar completo. Alguna prueba me falta? Cómo saberlo bien?




si tienes las 2 filas de corazones completos no puedes conseguir toda la stamina, y viceversa.


Si tengo dos lineas.

Y para la ropa? jeje
17364 respuestas