@Señor M El solirio se farmea especialmente en islas celestes, también se encuentra en el suelo cuando algo ha caído en el cielo pero ese farmeo es poco recomendable. Si quieres vía rápida, foto a la planta de solirio, detector de ella y a buscarla por islas. En pocos minutos te habrás hecho con un puñao.
Sobre las prendas, no lo recominedo. Para aumentar su efectividad hace falta derrotar a ciertos bosses de abajo y no quieres perder tiempo. Por lo tanto, radar, solirio, recetas y palante.
A todo estoy voy a decir tres cosas.
Los centaleones blancos aunque den arcos y escudos colosales, no me suelen venir con bufos. Los farmeo por un motivo, y su armamento es básico. El de los plateados si me suele venir con bufo. Debería tocarme bufado inluso el equipo de los blancos porque...
El escudo hyliano me ha venido con bufo como en mi partida maestra de BOTW, donde fui destroyer. En la normal no lo fui, y me vino normal de base. Pero en TOK he destruido masivamente y eso, a las puertas de acabarme el juego, me ha reportado un bufo en un escudo que no lo necesita.
A los que intentéis farmear vísceras de griock, buena suerte. Se necesitan por un motivo pero es un drop que no suelen soltar a la primera. Así que paciencia.