The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
330
19%
87
4%
17
3%
13
Hay 447 votos.
@SuperPadLand Creo que de la isla del tutorial [+risas]
@Ivanfuci como no te van a avisar si la mision se llama Derrota a Ganondorf y sabes desde el minuto 1 del juego que es el villano principal y el jefe final del juego no se que mas quieres ?

aparte que el juego bien que lo avisa
porque "sospechosamente" hay un abismo dentro de el OTRO abismo y justo va a dar a la "raiz de todo mal" de donde se ve claramente que se extiende y esparce la malicia
vamos que mas avisos imposible Xd

a veces pienso que algunas quejas son por puro vicio

aparte si te vas a meter a explorar el suelo siempre hay que llevar buena provision de solirios y si no tienes a una mala hay una raiz expresamente en esa zona para ello para limpiar enemigos y volver para purificarte (es mas tedioso pero esta ai por algo ) y salvo que te comas la luna carmesi entre medias no reaparecen los enemigos

tampoco se si en ese momento al ser la "dungeon final" puede pasar la luna o no


PD: los teleports te los puedes crear tu teniendo hasta 3 para cuando quieras (yo mismo tengo uno puesto antes del salto final para llegar cuando quiera )
Hola, este es mi primer mensaje en el hilo.
Sólo decir que después de 198h ya estoy a las puertas de la batalla final, lo dejaré para finales de semana supongo.
He realizado incontables misiones, obtenido gran parte del contenido (aparentemente) y sobre todo disfrutar. Cuando lo termine daré datos más concretos del progreso en spoiler, aunque veo que se dan por sabidas muchas cosas en este hilo que no lo son para todos...
Ha sido una experiencia increible y ha valido la pena hacerme con la Switch por este juego, ahora depende el Direct de hoy ya veré si me la quedo o la vendo.
Saludos.
@DRaGMaRe yo esque compararme una consola para njugar a UN solo juego y venderla luego me parece una soberana estupidez sea la consola que sea pero esque swich tiene un catalogo cojonudo

los metroid los xenoblade bayoneta smash advance wars los bioshock Doom hollow knight blasphemous Blade octopath traveler fire emblem etc sera por catalogo

por no decir los demas Zelda que hay para la consola

joder si hasta tenemos 3 gta en una consola de nintendo lo nunca visto señores [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
joder si hasta tenemos 3 gta en una consola de nintendo lo nunca visto señores [carcajad] [carcajad]


Para como están, casi mejor no tenerlos xD
@Tukaram sé que tiene un gran catálogo, pero los videojuegos han pasado a décimoquinto plano para mí.
He jugado a otros juegos de Switch también y al tener WiiU en su día pues a todos los que se han portado, pero desde Breath of the Wild no había estado tan enganchado a nada y eso sólo me lo da Zelda, sin más.
Se lo que es eso pero aun asi lo sigo viendo una tonteria porque si el mes que viene anuncian un juego que te interese probar te tocara volver a comprarte la consola otra vez

y encima perderas dinero con ello


@pantxo bueno que la edicion sea una bazofia en todas las plataformas eso es otro tema aparte XD
En realidad no pierde tanto dinero, como Nintendo (hasta el momento) no baja precios, en la compraventa no sales mal parado.
No quería iniciar un offtopic, centrémonos en que estamos ante un juego espectacular, probablemente el mejor que he jugado en mi vida.
sigue perdiendo dinero si ha compraro la consola por 180 por ej y la vende por 140 para luego tener que volver a gastarse 160 en otra consola es mucha pasta perdida

porque se ha dejado mas de 300 en comprar 2 consolas y solo ha "ganado" 160 al vender una de ellas


@DRaGMaRe eso es un hecho este y el anterior son 2 ejemplos de como hacer un videojuego y por eso pienso que deberian sacar un tercero para cerrar este arco con los mismo personajes mapa etc
@Tukaram pues mira que lo de utilizar el mismo mapa era algo que me echaba para atrás, pero ahora lo veo como una idea sublime y de hecho, creo que otras sagas podrían hacer algo similar.
Revisitar un sitio conocido años o décadas después y disfrutar de lo nuevo la verdad es que me parece una experiencia única... existen precedentes de algo similar?
@DRaGMaRe

por lo general no suele pasar en videojuegos aunque el between worlds usa el mismo mapa que el a link to the past aunque al estar ubicado 6 generaciones despues es lo unico que tiene en comun con el otro zelda

de echo en ese casi si creo que lo hicieron para ahorrarse trabajo ya que el ALTTP es el unico zelda de ese estilo con 2 mapas superpuestos y les venia bien para la historia XD

ademas yo lo dije desde el primer dia al ser la primera secuela DIRECTA de la saga que fuese otro mapa distinto no tendria ningun sentido narrativamente hablando
Buenas!

No llevo más que unas horas y me esta gustando las novedades pero echo de menos una cosa que habia en BOTW.
Si podeis sacarme de la duda con un simple si o no, please


¿existe la senda del heroe o algo similar a ello? Me dicen que la tableta aún está incompleta pero es super util para saber qué has visitido y qué no


Grcs
Walvaro escribió:Buenas!

No llevo más que unas horas y me esta gustando las novedades pero echo de menos una cosa que habia en BOTW.
Si podeis sacarme de la duda con un simple si o no, please


¿existe la senda del heroe o algo similar a ello? Me dicen que la tableta aún está incompleta pero es super util para saber qué has visitido y qué no


Grcs

[oki] Conforme vayas avanzando la tendrás
@DaniGonmoda @Tukaram

¡Qué rápido!
Muchas gracias.
Me alegra saberlo.

Desde la página 183 no entraba al hilo para no saber cosas.

Saludos.
@Walvaro Si, sigue un poco la historia y luego vuelve al sitio, a mi me pasó lo mismo. Básicamente porque Rotver te dice que quiere volver al laboratorio pero que también está muy cómodo ahí.

Básicamente
termina su quest del subsuelo e investiga uno de los cuatro puntos marcados.
Bueno, he entrado en la mazmorra final... Y no creo que lo haga, pero me voy a la cama con la idea de mañana ir a vender el juego sin terminar

todo corrupción por todos lados

Enemigos por todos lados que aunque no te hagan daño te corrompen, o te congelan sobre la corrupción, o te shockean sobre la corrupción...

El centaleon plateado lo mismo...

Pausa dramática, mientras escribo esto me acabo de dar cuenta que estaba usando las lanzas de los espectros para pelear con el así que aquí la culpa de la corrupción es solo mía 🤣

Continuó, me dije a este me lo salto y le disparé el objeto este que hace instant kill... Y es imnume

Bueno en esa pelea ya gasto todas mis curas contra corrupción y para salir de ese foso, a escalar por una zona con corrupción...

En fin llegó un poco más adelante y me salen las manos en una zona pequeñísima y de nuevo totalmente cubierta de rojo, así que me teletransporto fuera diciendo descanso y luego vuelvo que al menos no hay centaleon ni enemigos molestos... Por supuesto luna de sangre

Cómo puedo conseguir curas contra la corrupción, en toda la aventura solo conseguí 12 solirios y ya los gaste en esa run absurda

Podría conseguir la armadura que resiste a la corrupción y mejorarla pero ya es una cantidad de horas que no le quiero echar al juego
@Señor M El solirio se farmea especialmente en islas celestes, también se encuentra en el suelo cuando algo ha caído en el cielo pero ese farmeo es poco recomendable. Si quieres vía rápida, foto a la planta de solirio, detector de ella y a buscarla por islas. En pocos minutos te habrás hecho con un puñao.

Sobre las prendas, no lo recominedo. Para aumentar su efectividad hace falta derrotar a ciertos bosses de abajo y no quieres perder tiempo. Por lo tanto, radar, solirio, recetas y palante.

A todo estoy voy a decir tres cosas.

Los centaleones blancos aunque den arcos y escudos colosales, no me suelen venir con bufos. Los farmeo por un motivo, y su armamento es básico. El de los plateados si me suele venir con bufo. Debería tocarme bufado inluso el equipo de los blancos porque...

El escudo hyliano me ha venido con bufo como en mi partida maestra de BOTW, donde fui destroyer. En la normal no lo fui, y me vino normal de base. Pero en TOK he destruido masivamente y eso, a las puertas de acabarme el juego, me ha reportado un bufo en un escudo que no lo necesita.

A los que intentéis farmear vísceras de griock, buena suerte. Se necesitan por un motivo pero es un drop que no suelen soltar a la primera. Así que paciencia.
@Señor M con las infinitas opciones que da el juego puedes pasar sin tocar 1 sola pared o luchar con 1 solo enemigo.
Que si construcciones, (vehiculos, una rampa para no tocar pared)... que si piñas y demas cosas que arden para coger alturac on la paravla o 3mil objetos que hay y combinaciones, el golem y demás pactos... si necesitas usar recetas de solirio que sea por el combate final no por el llegar XD
Yo me reafirmo que el nivel subsuelo es lo más original que han desarrollado, ese ambiente enigmático, oscuro, demasiado oscuro que no se ve ni un pimiento nada, la conexión con el nivel superficie, es increíble, sí hasta tiene agua y lagos que yo no contaba con estos elementos y zonas.

Hay bastantes islas que cuesta llegar, porque los vehículos y aeronaves se desintegran a medio camino, está todo muy bien pensado y estudiado, lástima que no hayan desarrollado mucho más el nivel superficie metiendo zonas nuevas y límites del mundo, pero ya no se puede pedir más que el juego sólo ocupa 17 Gb. Pocos me parecen, supongo que al no tener texturas en 2K o 4K no comen tanto tamaño de datos del programa.

Yo llevo 100 horas, y me veo con 200 como mínimo, ya me consumió más de 600 horas el BOTW de mi tiempo personal.
@Señor M pues no luches por el camino
Es muy fácil, yo tenía que dormir, grabé partida antes de saltar al abismo, y dije antes de acostarme voy a ver qué me espera, probé a hacer un rush y en unos 10 minutos estaba enfrentándome al siguiente enemigo obligatorio, sin necesidad de pelear con nadie más, correr y correr y ya está.
Ufff, anoche conseguí la máster sword, muy épico!!!!
Que rapido se esta desinflando este hilo...
Goldorado escribió:Que rapido se esta desinflando este hilo...


Hombre que esperabas? Están todos jugando muchas horas a este juegazo!!!!

Y menos mal que según algunos es solo un dlc ....si llega a ser un "juego" ya no hay foro.

[beer]
al073364 escribió:Ufff, anoche conseguí la máster sword, muy épico!!!!


A mi tambien me pareció muy epica la forma de conseguirla, pero hay que tener cuidado de ir cuando se han visto todos los recuerdos, que si no te pasa como a mi y te comes un spoiler tocho XD
@Señor M

wat ?
pero si solirios hay a punta pala joder como es posible que tu solo has encontrado 12 y yo sin esforzarme en buscarlos haya encontrado mas de 100 ?

luego los enemigos por el camino ni son tantos y ademas una vez muertos no respaunean sin luna carmesi asi que es muy facil limpiar la zona salir a recupararse y volver (si hasta tienes una raiz por la zona para recuperar corazones no me jodas Xd

luego hay tropecientas opciones construcciones armas zonan paravela correr para pasar de todo son necesidad de luchar contra ningun enemigo de los que hay por el camino ni uno solo es obligatorio

y la armadura contra la corrupcion yo la tengo entera y no la he usado ni una sola vez porque ni es necesaria (aparte ya hay alimentos que dan lo mismo y puedes usarlos para ir con una armadura mejor resistiendo la corrupcion sin perder defensa


vamos diria que tu "pataleta" es propia de un calenton tonto(condicionado ademas por NO ir suficientemente preparado a la zona final ) que de otra cosa porque vamos todo lo que te ha pasado es perfectamente evitable
@Tukaram

a mitad del texto ya he puesto que estaba usando la lanza de espectro, no sé por qué me si perfecta cuenta de que las espadas no las podía usar y las combinaba con armas normales pero la lanza si que me la quede como arma que llevas en la mano y me di cuenta mientras escribía

Como dije también me fui a recuperar y me casco la luna a la primera

Iré a la isla del cielo a farmear unos solirios y lo intentaré con calma

Hay una segunda raíz antes del jefe onte refieres a la que hay en la mitad del foso inicial?

Otra cosa, hay forma de rastrear al dragón blanco una vez que tienes la espada? Estaba pensando en upgradear la armadura azul para que las escenas finales queden chulas
@Señor M

mas armas de espectro si mi memoria no me falla te restan corazones al usarlas sumado a los pocos solirios y a la corrupcion tu mismo te has cavado tu tumba ai abajo Xd

lo de la luna solo es mala suerte ai te lo compro (joder es que se te junto todo Xd ) aunque sigo pensando que si no hubieras salido afuera no te habria saltado

sobre la raiz hablo de la que conecta con el santuario del castillo no hace falta otra tampoco

y no es a la isla del cielo si no ISLAS en general de echo en la del tutorial no hay a ver si piensas que por ser la mas grande hay mas o algo

quiza con el rastreador de la tableta pero no sera porque no he dicho veces que antes de sacar la espada es mejor farmear el dragon blanco para no perderlo de vista en el mapa y tenerlo localizado
Me parece estadísticamente imposible llegar ahí abajo con 15 solirios xD, tengo como 300 y solo en el tutorial del juego te puedes conseguir 30 o más.
Walvaro escribió:Buenas!

No llevo más que unas horas y me esta gustando las novedades pero echo de menos una cosa que habia en BOTW.
Si podeis sacarme de la duda con un simple si o no, please


¿existe la senda del heroe o algo similar a ello? Me dicen que la tableta aún está incompleta pero es super util para saber qué has visitido y qué no


Grcs

Si, existe. Siguen avanzando en la historia
Diskover escribió:
Walvaro escribió:Buenas!

No llevo más que unas horas y me esta gustando las novedades pero echo de menos una cosa que habia en BOTW.
Si podeis sacarme de la duda con un simple si o no, please


¿existe la senda del heroe o algo similar a ello? Me dicen que la tableta aún está incompleta pero es super util para saber qué has visitido y qué no


Grcs

Si, existe. Siguen avanzando en la historia


No forma parte de la historia, es una misión de rotver que no forma parte del hilo principal
Una pregunta para los que os hayáis pasado el juego:

Es posible mejorar la espada maestra como se hacía en el DLC del BOTW? Si es así no me digáis cómo, sólo si es posible.


y

Sobre Ganondorf, estoy en la parte donde ya sabemos dónde está y Prunia me ha dicho que vaya a cargármelo. Entiendo que esto es lo mismo que cuando en BOTW ibas al castillo a por Ganon, pero por lo que he leído entiendo que es una parte más larga. También supongo que luego el juego lo continúas como si no te lo hubieses cargado, pero hay algún sitio donde te marquen claramente el punto de no retorno?
Andres 12 escribió:Una pregunta para los que os hayáis pasado el juego:

Es posible mejorar la espada maestra como se hacía en el DLC del BOTW? Si es así no me digáis cómo, sólo si es posible.


y

Sobre Ganondorf, estoy en la parte donde ya sabemos dónde está y Prunia me ha dicho que vaya a cargármelo. Entiendo que esto es lo mismo que cuando en BOTW ibas al castillo a por Ganon, pero por lo que he leído entiendo que es una parte más larga. También supongo que luego el juego lo continúas como si no te lo hubieses cargado, pero hay algún sitio donde te marquen claramente el punto de no retorno?

Ni idea

y

Efectivamente, es un paseo bastante lago hasta llegar a él. Creo que el punto de no retorno es bastante evidente. Te lo marco en otro spoiler


Si no recuerdo mal, es cuando llegas a la parte donde vas con Zelda al principio del juego, donde encuentras su cuerpo atrapado y empieza todo, por lo que tienes que volver a pasar por todas las partes donde Zelda estuvo haciendo fotos y demás
Goldorado escribió:Que rapido se esta desinflando este hilo...


No tanto como tú.
Jeyk_89 escribió:
al073364 escribió:Ufff, anoche conseguí la máster sword, muy épico!!!!


A mi tambien me pareció muy epica la forma de conseguirla, pero hay que tener cuidado de ir cuando se han visto todos los recuerdos, que si no te pasa como a mi y te comes un spoiler tocho XD


Pues no creas, no me he enterado del spoiler hasta que no he buscado información esta mañana XD
Estaría espesito anoche.
DRaGMaRe escribió:@Tukaram pues mira que lo de utilizar el mismo mapa era algo que me echaba para atrás, pero ahora lo veo como una idea sublime y de hecho, creo que otras sagas podrían hacer algo similar.
Revisitar un sitio conocido años o décadas después y disfrutar de lo nuevo la verdad es que me parece una experiencia única... existen precedentes de algo similar?

Red read redemption 2 pero al revés ya que es una precuela. Ves edificios que vistes en red dead 1 y aún están en construcción y cosas así .
al073364 escribió:
Jeyk_89 escribió:
al073364 escribió:Ufff, anoche conseguí la máster sword, muy épico!!!!


A mi tambien me pareció muy epica la forma de conseguirla, pero hay que tener cuidado de ir cuando se han visto todos los recuerdos, que si no te pasa como a mi y te comes un spoiler tocho XD


Pues no creas, no me he enterado del spoiler hasta que no he buscado información esta mañana XD
Estaría espesito anoche.


Yo no te creas que lo pille al rato. Me estaba librando de todos los spoilers de internet y el propio juego me lo hace jaja
Cada cuanto tiempo respawnean las rocas que dan zonnanio? Los Poes? Las esferas y cristales de energia de las tiendas?. Cada luna carmesí o que?.
Ayer por la noche estaba haciendo algunas secundarias y tal,
entonces una hora me dije "venga, vamos a por Ganondorf".

Pues fui a por la batalla final, y la verdad es que no fue tan difícil. Eso sí, iba super bien preparado, con atuendo del Tiempo mejorado al máximo, espada maestra y escudo hyliano, varias recetas en la mochila...
(Y aún así, Ganondorf fue comiendo mis escudos como si fueran palomitas. Tenía unos 7 escudos fuertes, y terminé con un escudo real a punto de romperse...)

Anyway, cuando estoy viendo la cinemática justo después de derrotar a Ganondorf definitivamente... me llama mi mujer, porque el niño estaba vomitando en la habitación (por el calor). Dejo todo corriendo y voy.

Unos minutos después, me acuerdo de que la Switch estaba encendida, la pongo corriendo en modo espera, apago la tele y vuelvo a arreglar las cosas y cuidar del niño (que ya estaba durmiendo otra vez).

Después de una media hora limpiando, cambiando sábanas, poniendo lavadoras, eran las 3 de la mañana, pero digo "venga, a ver el final y a dormir, el trozo que he perdido lo veo por YouTube después".

Enciendo todo, está Link cayendo. Le doy a R para que caiga más rapido... y se queda cayendo sin salir de su sitio. Me quedo con el botón apretado diez minutos y no pasa NADA.

Me he comido un bug en el final. [qmparto] Suerte que tengo el punto de control justo antes y puedo hacer la lucha otra vez, pero vaya putada... [qmparto]
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@disaster_p

Pues exactamente no lo sé esto es algo que siempre quise saber del anterior juego el BOTW, por lo que he observado en TOTK tardan menos en regenerarse los materiales de los árboles y arbustos, y en las tiendas los materiales se regeneran en muy poco tiempo, esto lo han mejorado del BOTW que cuando comprabas todas las flechas ya no las volvían a reponer nunca en las tiendas, un fallo del juego.

Por otra parte ayer me pasó una anécdota un tanto curiosa y que yo no contaba con esto; use el poder de infiltración en una estructura tipo torre pagoda china que anda en una profunda vaguada cerca del Centro de Producción de Goléms, y me llevo a salir en la superficie, ¡joer! No contaba con poder usar esta habilidad y poder salir a la superficie, tardó como casi 20 o 30 segundos en salir a la superficie, y salí en el Pico Gemelo del sur.

Otro detalle, no he explorado todo el subterráneo, pero he llegado en una zona a supuestamente el techo del subsuelo que está a unos -300 y pico metros de altitud y había un techo de roca, creo haber visto que en algunas zonas se ve luz en el supuesto techo y que no hay rocas ¿?

Me sigo reafirmando que el nivel subsuelo se lo han currado bastante, esto sí que tiene horas y semanas de programación, hasta hay zonas anegadas de agua, o mejor dicho lagunas tipo termas que recuperan vida.

Más cosas, lo que me está costando mucho es reforzar las prendas, esto ya viene heredado del BOTW, son muchísimos los materiales que te piden, una buena farmeada, y por cierto como ya dije la tía (gran hada) te cobra una pasta gansa por cada mejora, 10 rupias por el nivel 1, 50 por el nivel 2, 200 por el nivel 3 y 500 rupiakas por el máximo nivel, el 4.


Pues yo quiero pillarme la guía pero sinceramente para que no me pase como con la del BOTW quiero comprarla más adelante, entonces no sé sí esta se agotará rápido, en principio deberían de tener unos cuantos años, porque en el caso de la guía del Final Fantasy XIII la compré 5 o 6 años después de la salida del juego, pero creo que estaba ya casi al final de su ciclo de venta.

Y me gustaría comprarla en el ECI pero he visto que no trabajan con este tipo de producto, porque sinceramente, las tiendas Game hace muchos años que no me inspiran mucha confianza, y este tipo de artículo me gusta comprarlo in situ y no por internet.
DRaGMaRe escribió:Hola, este es mi primer mensaje en el hilo.
Sólo decir que después de 198h ya estoy a las puertas de la batalla final, lo dejaré para finales de semana supongo.
He realizado incontables misiones, obtenido gran parte del contenido (aparentemente) y sobre todo disfrutar. Cuando lo termine daré datos más concretos del progreso en spoiler, aunque veo que se dan por sabidas muchas cosas en este hilo que no lo son para todos...
Ha sido una experiencia increible y ha valido la pena hacerme con la Switch por este juego, ahora depende el Direct de hoy ya veré si me la quedo o la vendo.
Saludos.

Bueno y después del direct has que has decidido?
¿Dónde puedo comprar muuuuchas flechas y arcos??
100 santuarios y 100 raíces yo creo que ya con eso voy a por ganon, estoy en un momento que quiero acabarlo y a otra cosa y ya más adelante retomar y completarlo cuando lo eche de menos
@leewix Los arcos no se compran, se consiguen de enemigos o en cofres. También hay algunos por ahí en sitios fijos, como en la ciudadela Gerudo.

Las flechas, las venden en poblados o Terry que está en las postas. Tampoco puedes comprar muchas, pero parece que las reponen con frecuencia. Si quieres flechas es buena idea petar las cajas que veas por ahí en los campamentos de enemigos, suelen tener.
Chavales una duda. Termine el tutorial de las islas del cielo y ya en hyrule estoy haciendo cosas para un lado y para otro pero no encuentro la manera de volver a subir a explorar otras islas del cielo. Como puedo hacerlo? Más que nada para farmear objetos zonan y tal que ando escaso. Y otra duda es como puedo mejorar la batería? Un saludoo!
@kamelillo
Pues hay varias formas básicas así al principio, esperar una piedra que cae del cielo y usar retroceso o con el impulso de alguna atalaya.

La batería, al lado de fuerte vigía dirección norte hacia el castillo hay una roca y encima un golem que te intercambia cristal por batería. El cristal se consigue refinando zonnario (las rocas). El primero que refina es uno que está en las islas del tutorial (pero refina poco, él mismo lo dice). Hay sitios mejores abajo. Tienes que explorar un poco y encontrarlo, que es la gracia.


Si no te quieres comer la cabeza sobre lo de las baterías y donde refinar (aunque la gracia es encontrarlo)
en el subsuelo de los poblados como el gerudo, hatelia, onaona etc hay minas abandonadas donde un amable golem refina bastante más que el de la isla de los albores.
Pues nada compis

tras 150h decidi ir al final y que final, muy guapo.

Acaba aqui para mi el TOK, me hubiera gustado conseguir mas piezas de armaduras, terminar todos los pozos y algunas cosas mas pero sinceramente ya se me estaba haciendo un poco bola y decidi terminarlo.

Mapa del cielo al 100%
Mapa de superficie al 100%
Subsuelo al 70%
135 santuarios

Es sin duda el mundo abierto con mas detalles y enigmas que he jugado, a cada paso hay algo, espectacular.

Mi nota final seria un 9.8/10, para mi se convierte en un grande en la historia pero el primer puesto sigue siendo para el grandioso Ocarina of Time.

Ya mas adelante volvere a meterme para seguir, por ahora toca descansarlo una temporada, voy a terminar el Horizon FW y luego le meto al Metroid Prime R. Luego ya D4 y nos metemos con Starfield. Todo esto acompañado de MK8D sin tino y entre medias tendre que sacar tiempo para FFXVI que probe la demo y me parecio espectacular.

Saludos
youuuuuuuuuu escribió:
DRaGMaRe escribió:Hola, este es mi primer mensaje en el hilo.
Sólo decir que después de 198h ya estoy a las puertas de la batalla final, lo dejaré para finales de semana supongo.
He realizado incontables misiones, obtenido gran parte del contenido (aparentemente) y sobre todo disfrutar. Cuando lo termine daré datos más concretos del progreso en spoiler, aunque veo que se dan por sabidas muchas cosas en este hilo que no lo son para todos...
Ha sido una experiencia increible y ha valido la pena hacerme con la Switch por este juego, ahora depende el Direct de hoy ya veré si me la quedo o la vendo.
Saludos.

Bueno y después del direct has que has decidido?


Mejor no preguntes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
17364 respuestas