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Kiba_Lockhart escribió:Tengo un 99,91% el juego, me faltaban un par de ubicaciones forestales en el subsuelo, pero ahora si que si lo tengo todo miradisimo, no se que coño me puede estar faltando... en fin, lo aparco ya, y hasta dentro de otros 6 años que salfa otro zelda. Si alguien consigue el 100% y quiere intercambiar ubicaciones a ver que coño me falta lo agradecere, mientras tanto me resigno
Kiba_Lockhart escribió:@al073364 Gracias, pero aun falta algo, ojala supiera que 😂 300 horas me marca la consola... aun asi he hecho muchas cosas que no valian para nada, como mejorar los caballos o las ropas, y pase unas buenas horas sacando un cuco de un pozo y tonterias asi varias 😅 En resumen me lo he pasado bien
El porcentaje se ve una vez hecho el combate final en la pantalla del mapa
Si dejo en los expositores de casa las armas especiales que me forjan (como la Cimitarra de la ira), ¿puedo volver a pedir que me fabrique otra o el juego la detecta allí también? ¿Y probar esto mismo dejando en los expositores el Escudo Hyliano para comprar otro en Hatelia?
- No hay paseo previo, más bien un entrenamiento con Raju, salvar el bazar, y un asedio que tienes que proteger.
- Para llegar al templo tienes que resolver un puzzle tú solo.
- Antes de entrar ya te enfrentas al jefe final.
- La plataforma que hay que desbloquear y que te dice cuál es el mecanismo del templo no está al comienzo, si no más adentro.
Por no hablar también que de todos los templos, este es probablemente el que más se parece a una mazmorra tradicional, probablemente por seguir una estructura más tradicional a base de habitaciones, plantas y puertas que hay que abrir.
Abrams escribió:Acabo de hacer el último templo que me quedaba, el de los gerudo, y es curioso como cambia mucho en estructura respecto a los otros tres:- No hay paseo previo, más bien un entrenamiento con Raju, salvar el bazar, y un asedio que tienes que proteger.
- Para llegar al templo tienes que resolver un puzzle tú solo.
- Antes de entrar ya te enfrentas al jefe final.
- La plataforma que hay que desbloquear y que te dice cuál es el mecanismo del templo no está al comienzo, si no más adentro.
Por no hablar también que de todos los templos, este es probablemente el que más se parece a una mazmorra tradicional, probablemente por seguir una estructura más tradicional a base de habitaciones, plantas y puertas que hay que abrir.
Kiba_Lockhart escribió:@al073364 Gracias, pero aun falta algo, ojala supiera que 😂 300 horas me marca la consola... aun asi he hecho muchas cosas que no valian para nada, como mejorar los caballos o las ropas, y pase unas buenas horas sacando un cuco de un pozo y tonterias asi varias 😅 En resumen me lo he pasado bien
El porcentaje se ve una vez hecho el combate final en la pantalla del mapa
Abrams escribió:Acabo de hacer el último templo que me quedaba, el de los gerudo, y es curioso como cambia mucho en estructura respecto a los otros tres:- No hay paseo previo, más bien un entrenamiento con Raju, salvar el bazar, y un asedio que tienes que proteger.
- Para llegar al templo tienes que resolver un puzzle tú solo.
- Antes de entrar ya te enfrentas al jefe final.
- La plataforma que hay que desbloquear y que te dice cuál es el mecanismo del templo no está al comienzo, si no más adentro.
Por no hablar también que de todos los templos, este es probablemente el que más se parece a una mazmorra tradicional, probablemente por seguir una estructura más tradicional a base de habitaciones, plantas y puertas que hay que abrir.
Gerudo escribió:
¿El Link Between Worlds contaría como semi-remake, no? ¿O te refieres a adaptarlo a 3D completamente? Yo tengo curiosidad por ver cómo adaptarían alguno de los juegos en vista isométrica a perspectiva 3D.
Antes que nada, el cuco no se puede sacar del pozo, vamos a empezar por ahí lo que hay que hacer es coger otro echárselo al pozo para que no se sienta solo y ya pone huevos, y si vuelves a ir siempre tiene un nido con un huevo. Estaba una amiga viéndome jugar mientras, y se ahogaba de risa verme hacer movidas… menudas risas, entre tormenta de ideas para sacar al cuco y el “por mis narices lo saco” mas de una hora estuvimos ahí solo con el cuco, no se cuanto fue, y no lo calculo por vergüenza, pero vamos imagínate mas de una hora fue seguro. Probe con estacas haciendo mas o menos una escalera e ir subiendo y lanzándolo, probe con yo que se cuantos ventiladores, y muchas hogueras y piñas a ver si cogiéndole y planeando podía ascender con la corriente… y nada, no sube, probe ni se sabe las cosas. Probe con un cohete pegado a una cacerola hasta que enceste el cuco en la cacerola y a ver si se estaba quieto al disparar la flecha… construi mil coas, Se me ahogo y ya no hacia respawn y hubo que cargar partida… La cosa es que en cuanto el cuco sale del agujero del pozo, desaparece, y vuelve a aparecer en la esquina del pozo donde lo encontraste. Vale, hasta ahí bien, a no seeer, que no lo pierdas de vista, si lo estas mirando cual obseso en todo momento el cuco no hace teletransporte. Vale, creo que había dado con la solución. Con cuatro ruedas de carro de estas que se encuentran donde las maderas de la construcción y eso, hice una jaulita, pegándolas entre si, en plan un cuadrado. Y luego la jaulita la pegue a un tententieso, para que estuviera siempre derecha. Desde fuera del pozo, arriba, baje el invento con la ultramano, meti la jaula con cuidado, cabia justita y lo baje. Luego me meti yo corriendo, corriendo coger al cuco y encestarlo en la jaula, luego me meti yo y le di al retroceso, (bastantes intentos, que si no encestaba y se pasaba el tiempo del retroceso, que si se salio que si mierda ahora no me puedo meter yo) pues iba retrocediendo los dos metidos en la jaula sin perder al bicho de vista hasta que al llegar a la boca del pozo la cámara se vuelve loca se pierde de vista y desaparece … Frustracion y risas a partes iguales, luego se me ocurrio con un muelle, lo mas simple joder, el puto muelle. Con el cuco subido en el muelle o es el o es link, no pueden subir los 2. Pero el cuco solo si puede, total, que si le pones en el muelle al ascender se queda justito justito arriba en el borde del pozo, pero claro, mueves un poco la cámara y hola de nuevo esta detrás de ti en el pozo. A si que tras 4 o 5 intentos de que se quedara en el borde, manteniendo el joystick para mirar siempre arriba y que link suba la escalera, al llegar arriba sin perderle de vista, sale “coger” pero claro, ahí ya por la posición no le ves, y como anda y se mueve un poco y tal hay que tener mucho cuidado con la camara y pues.. la cague, y no lo cogi pero como digo, tras 4 o 5 intentos ya subi sin perderle de vista, le di a coger sin problema. Y LIBERTAD PARA EL CUCO. Para echarlo en el corral con el resto, y que no haga absolutamente nada. Para cogerlo, ir a hablar con la señora y que te diga “donde estará el cuco… aun le oigo por ahí” SEÑORA LO TIENE DELANTE POR DIOS, HAGA EL FAVOR QUE ME HE DEJADO LA VIDA PARA SACARLO. A si que nada… muchas risas muchas comidas de cabeza para terminar dejando el cuco al lado de la señora, girando un poco la cámara y que desaparezca pues dije, “a la mierda todos los cucos al pozo” y asi descubri que solo había que hacer que no se sintiese solo eso si, me lo pase genial con la tontería, si alguien quiere probar adelante
Cerca había unas ruedas normales de carreta, lo que hice fue dejarla caer por el pozo, en horizontal, coger el cuco, hacerle retroceso a la rueda, subirme encima, y salir del pozo.
Pero luego vi que no pasaba nada con el cuco, así que lo dejé con los demás cucos y los arree un poco para desahogar la frustración por hacerme perder el tiempo tontamente.
PD: Me llevó solo tres o cuatro intentos, y logré salir de chiripa, que la rueda muy estable no es
Tukaram escribió:Gerudo escribió:
¿El Link Between Worlds contaría como semi-remake, no? ¿O te refieres a adaptarlo a 3D completamente? Yo tengo curiosidad por ver cómo adaptarían alguno de los juegos en vista isométrica a perspectiva 3D.
Eso dicen pero vamos tiene de remake lo que yo de japones cuando ni es la misma epoca ni el mismo link ni la misma historia ni absolutamente nada de nada
es como decir que nose robocop es un remake de termiantor
Motitax escribió:Hombre los kologs perdidos es una manera de recolectar semillas más rápido y las secundarias en general son más y más interesantes que las del BotW.
volvagias escribió:Motitax escribió:Hombre los kologs perdidos es una manera de recolectar semillas más rápido y las secundarias en general son más y más interesantes que las del BotW.
Sin duda son mejores, pero sabiendo que esta gente hizo las secundarias de Majora's Mask la verdad es que no puedo con los npc tan infantiles.
volvagias escribió:Breath of The Wild me parece un juego más inteligente y que sabe lo que quiere. Con más identidad.
No quiere decir que no esté disfrutando de TOTK, pero luego de reflexionar todo el mes que estuve jugando, la síntesis de BOTW en ese mundo gigantezco, esa dualidad, lo hace MUY especial.
En TOTK pareciera que "Hay que llenar el mapa de cosas porque más es mejor". Creo que no es la mejor forma de ocupar el mapa llenarlo de crafteo, quests repetitivas como los Kologs perdidos y el hombre del cartel. Ni hablar de las secundarias que no me parecen buenas, a excepción de algunas que me he encontrado y me han sorprendido gratamente.
En una segunda partida, el subsuelo quedaría totalmente descartado por mí. Los cosméticos de allí abajo no son suficiente aliciente.
Me está costando terminar este Zelda, cosa que no puedo entender siendo un gran fanático de la saga (con lo que odio los fanatismos, no puedo esconder mi amor por la saga). He hecho el Templo Orni y Zora, me quedan 40 santuarios por encontrar y tengo todas las baterías y los mapas descubiertos. 135 horas de juego.
Creo que haré todo lo que pueda, porque se que no volveré a jugar este videojuego, o al menos en muchos años.
Kiba_Lockhart escribió:@Abrams no me jodas ojala haberlo hecho yo tan simple creo que intente algo parecido con un monton de leña pero no me podia subir y daba muchas vueltas al caer, en fin, fue mi dificultad propia la tonteria del cuco, y que al estar entre risas con amigos ya buscas cada vez una forma mas y mas rebuscada y al final te lo pasas bien. Nunca he sido muy de construir cosas, y fue al principio del juego cuando paso esto, a si que gracias a la tonteria pille practica con lo de construir, y no se me dio tan mal a partir de ahi, (algo bueno tenia que sacar) aun asi hago lo justo...
los caballos, no me da mas pistas del juego, solo me dice
como prepararle comida.
Quería saber si también aparece esta hada en el 1, no recuerdo.
volvagias escribió:Motitax escribió:Hombre los kologs perdidos es una manera de recolectar semillas más rápido y las secundarias en general son más y más interesantes que las del BotW.
Sin duda son mejores, pero sabiendo que esta gente hizo las secundarias de Majora's Mask la verdad es que no puedo con los npc tan infantiles.
Lyserg07 escribió:Estaba revisando pozos para juntar flint (piedras) 30 para mejorar la armadura de lava y encontré uno casi vació con un cuco.
Nunca se me ocurrió sacarlo de allí, pero pensé que había algún secreto.
Seguro si esperas a que aparezca la luna roja se convierte en un monstruo y trata de eliminarte,
o le tenes que dar algo especial de comer para que se convierta.
Desde que encontré el hada de:los caballos, no me da mas pistas del juego, solo me dice
como prepararle comida.
Quería saber si también aparece esta hada en el 1, no recuerdo.
volvagias escribió:Breath of The Wild me parece un juego más inteligente y que sabe lo que quiere. Con más identidad.
No quiere decir que no esté disfrutando de TOTK, pero luego de reflexionar todo el mes que estuve jugando, la síntesis de BOTW en ese mundo gigantezco, esa dualidad, lo hace MUY especial.
En TOTK pareciera que "Hay que llenar el mapa de cosas porque más es mejor". Creo que no es la mejor forma de ocupar el mapa llenarlo de crafteo, quests repetitivas como los Kologs perdidos y el hombre del cartel. Ni hablar de las secundarias que no me parecen buenas, a excepción de algunas que me he encontrado y me han sorprendido gratamente.
En una segunda partida, el subsuelo quedaría totalmente descartado por mí. Los cosméticos de allí abajo no son suficiente aliciente.
Me está costando terminar este Zelda, cosa que no puedo entender siendo un gran fanático de la saga (con lo que odio los fanatismos, no puedo esconder mi amor por la saga). He hecho el Templo Orni y Zora, me quedan 40 santuarios por encontrar y tengo todas las baterías y los mapas descubiertos. 135 horas de juego.
Creo que haré todo lo que pueda, porque se que no volveré a jugar este videojuego, o al menos en muchos años.
NaN escribió:Llevo unas pocas horas, me han salido unas manos del suelo rojas/negras y me han perifollado en 2 toques, tengo 4 corazones
Dos dudas rapiditas:
-El subsuelo, aparte de misiones que te envían y sacar recursos, sirve para algo encender las raíces? porque no veo que den nada no?
-Me pase el BOTW hace años y no recuerdo bien, el mapa de hyrule es el mismo mapa? o es mas pequeño? ya que ahora hay palacios en las nubes y el subsuelo, quizá lo hayan reducido, es la sensación que me da.
En algunos sitios están scripteadas que salgan si o si y por mucho que esperes no se mueren solas. He vuelto a uno de esos sitios, el primero que recuerdo que aparecieron sin intención de morirse solas y el primero donde las derroté, semanas atrás, y ahí están. Lo que no se es si las que aparecen de random en sitios también reaparecen. También he ido a otro sitio donde aparecieron y las ignoré y ahí aparecen, así que si recuerdas los sitios tienes manos para derrotar donde quieras
Iklander escribió:@NaN Cuando salgan las manos esas, súbete a un árbol o una pared, pasa de ellas. No es el mejor momento en las primeras horas batirte con eso, salvo que te gusten los retos extremos.
A mi a veces también me da la impresión de que es un pelín más pequeño. O lo mismo es la nueva distribución de las atalayas. En BOTW me pareció más orgánica su distribución.
Abrams escribió:Ya que se habla de las manos, imagino que estas vuelven con las lunas carmesí, ¿verdad? Lo pregunto más que nada porque las que me he encontrado parecen estar siempre en lugares específicos, y me pregunto si ocurre algo por derrotarlas todas.
Abrams escribió:Lyserg07 escribió:Estaba revisando pozos para juntar flint (piedras) 30 para mejorar la armadura de lava y encontré uno casi vació con un cuco.
Nunca se me ocurrió sacarlo de allí, pero pensé que había algún secreto.
Seguro si esperas a que aparezca la luna roja se convierte en un monstruo y trata de eliminarte,
o le tenes que dar algo especial de comer para que se convierta.
Desde que encontré el hada de:los caballos, no me da mas pistas del juego, solo me dice
como prepararle comida.
Quería saber si también aparece esta hada en el 1, no recuerdo.
El pozo del cuco es justo el que hemos estado comentando en los últimos comentarios. Parece una subquest pero en realidad no es nada. Hay un NPC fuera del pozo que te habla de ese cuco, simplemente tienes que llevarle otro cuco para que no esté solo y así pondrá huevos.
Kiba_Lockhart escribió:@Rey Tomberi que va, he ido a mirar y tiene los mismos dialogos, lo unico que cambian depende de la hora del dia, por el dia cuando esta en frente del corral o por la noche cuando esta sentada al lado del pozo
lleva los cucos uno a uno, entrando tú también al pozo
Lyserg07 escribió:Ahora cosas puntuales.
Me hice el arco fuerte que dispara 3 flechas y pide 3 diamantes, me duro poquisimo:
Como no "repararlo" mi decepción:Fui al pulpo gris con una roca en la parte de los Goro la zona de lava, cuando aspiran el
aire le tire el arco fuerte, pero lo traga y lo escupe no lo repara U_U.
Cualquier otro arco en rojo lo repara y si esta bien le da una mejora al azar, mas durabilidad o fuerza.
No puedes reparar esas armas porque se consideran "Legendarias".
Pero trasteando averigüe que sí hay una manera de repararlas.
Para este tipo de armas, antes de lanzárselas a los Octorock para que se la traguen, tírala al suelo y combínala con un escudo (que no sea legendario), y ya puedes dejar caer el escudo al suelo para que se lo trague con el arma fusionada, y te devolverá ambas cosas reparadas. Ya solo tienes que ir a cierto sitio a que cierto personaje te separe el arma del escudo.
Nota: el escudo Hyliano no se considera legendario, así que se puede reparar (y usar para hacer esta mecánica).
Yo tengo un arma de este tipo (legendaria) muy buena que uso para combates más duros, y siempre que falta poco para que se rompa, voy y la reparo usando este método
Por curiosidad, una vez que haces todas las misiones de la gaceta y las postas, te dan el traje de escalada con lluvia y tal, el pájaro se va, si lo encuentras (estaba en una especie de champiñón gigante? no lo recuerdo), hablas con el y ya? ahí termina? no hay quest adicionales o premios? Me dio la sensación de que había algo mas, sí que tiene unas líneas de diálogo que hacen referencia a BOTW creo, pero eso... gracias