› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Abrams escribió:ipod5g escribió:A lo mejor el problema está en que hace falta iniciar sesión porque mi antigua cuenta de la WiiU dice Nintendo que ya no funciona las antiguas cuentas, y por otra parte estoy intentando crear una nueva cuenta pero no hay forma no me deja continuar con el proceso, lo que me parece un atraso es que no puedas crear la cuenta desde el sistema de la consola, de todas formas como dije con anterioridad, el registro me parece que es infinitamente peor y con menos información que en la WiiU, un atraso oiga.
Esto ya es algo que comenté hace un tiempo, la razón por la que el registro de horas de Switch es tan básico es porque Nintendo diseñó la consola de modo que nos enfoquemos en lo que realmente importa, que son los juegos. Por eso su UI es tan sencilla, no tiene navegador público ni han salido aplicaciones como Netflix. 3DS tenía un registro de actividad completísimo y muy accesible, y te digo yo que era una distracción enorme.
En cuanto a lo de las cuentas, desconozco cual debe ser tu problema pero te diría que desde un PC vayas a la web, inicies sesión, restablezcas la contraseña si hace falta, y vincules tu cuenta de Nintendo con Nintendo Network (NNID) o MyNintendo, según el tipo de cuenta que sea (si dices que era la de Wii U, seguramente sea un NNID). Una vez la pongas en orden inicias sesión en tu consola, pero ojo, vinculándola al perfil con el que hayas estado jugando al Zelda, ya que las partidas se asocian al perfil, no a la consola.
aje4naton escribió:Alguien sabe donde encontrar golems brigadas? Necesito su cuerno para una mejora y no hay manera de encontrar este enemigo ya....
Iklander escribió:@Goldorado Dónde está el problema? Lo puedes ignorar perfectamente y hacer todo lo demás, o bajar a por las cuatro cosas que te piden por misiones y ya está, sin necesidad de ver todo lo de abajo, que es muchísimo.
Para aumentarte las baterías no es imprescindible patearte todo el subsuelo, con encontrar un par de sitios ya te vale. Digo lo de las baterías porque esto si puede ser importante. Para mi el problema sería meter un relleno para alargar artificialmente una historia, por ejemplo, que quieras llegar al final y no te dejen por algo. Un relleno que interrumpa tu propio desarrollo jugando, pero esto aquí no ocurre.
Teniendo en cuenta que aquí la historia la consigues tú cuando te da la gana e incluso puedes ir a por el final boss sin tener ni puta idea de nada, que metan esto a mi me parece perfecto. Sobre todo porque viene con el juego base y no es contenido adicional de pago, que ese ya sería otro tema distinto.
Y trabajo de becarios nada, parece mentira que no conozcas la mentalidad japonesa. O lo mismo el que se confunde soy yo y atribuyo trabajo de becarios a algo hecho como a desgana y a medias. No me imagino a Aonuma ahí en plan "eh vosotros jóvenes inexpertos, hacedme aquí unos escenarios con plantas raras y rellenadlo de cosas y de centaleones". Y Miyamoto detrás "si, buenísima idea, esto es barato y no hay narrativa, Miyamoto approves".
SMaSeR escribió:@ipod5g En su día la switch tenia navegador... pero con el sello de Nintendo, ósea seguridad de culo. Tan tan de culo que se podía flashear la consola a través del navegador con el método pegascape.....
Debía ser muy gordo el bug por que lo quitaron y jamás lo volvieron a poner xD.
Abrams escribió:SMaSeR escribió:@ipod5g En su día la switch tenia navegador... pero con el sello de Nintendo, ósea seguridad de culo. Tan tan de culo que se podía flashear la consola a través del navegador con el método pegascape.....
Debía ser muy gordo el bug por que lo quitaron y jamás lo volvieron a poner xD.
Aunque es offtopic, la Switch nunca ha tenido navegador, al menos público. Desde siempre ha tenido un navegador interno integrado, que se usa para vincular redes sociales o aceptar términos en juegos que lo pidan. Y sí, es por donde se explotó la seguridad del webkit, pero el navegador sigue estando ahí y sigue siendo posible hacer el truco de vincular Twitter, hacer que vas a iniciar sesión con Gmail, y de ahí ir a Google.
Pero nunca estuvo el navegador accesible al usuario, aunque imagino que ya habrán parcheado el exploit.
Tukaram escribió:y luego ironicamente con los santuarios tanto este zelda como el anterior tiene como poco el doble de puzles que un zelda promedio pero eso al parecer no cuenta Xd
Dorigon escribió:Tukaram escribió:y luego ironicamente con los santuarios tanto este zelda como el anterior tiene como poco el doble de puzles que un zelda promedio pero eso al parecer no cuenta Xd
Tendrán 100, 200 o 4000 puzles más en comparación con los clásicos pero me falta unos poquitos y son todos tremendamente simples.
Hay alguno que es curioso pero no ha habido ni uno solo que me haya parecido necesario darle mucho al coco.
Habría preferido menos pero incluyendo algunos más rebuscados, que con las habilidades de atravesar y del tiempo podría dar mucho juego y si no ahí tienes el entropy que juega con una mecánica de tiempo similar y tiene puzles muy interesantes.
SMaSeR escribió:Hasta la version 4.1 (no 4.5) había navegador normal. Metías un par de archivos en la SD, cambiabas la configuración de red de la consola (DNS y demas), entrabas al navegador y te llevaba directamente a una web que te hacia el flasheo. Yo juraria que la primera vez la flashee asi, luego se me actualizo la consola y tuve que usar un clip ya.
Iklander escribió:@Goldorado No jodas, que es gente profesional.
Aunque hayas editado tu otro mensaje, te contesto en este, es que me ha saltado la notificación.
No tiene comparación, tu dices que pagas un pastón, te ponen unos platos deliciosos y luego una mierda, como que te obligan a comértela para seguir degustando los otros platos. El subsuelo será lo que quieras, pero no te dicen "oye mira, si te están gustando las islas y la superficie ahora vas a tener que estar abajo 15 horas picando zonnario porque nos sale de los huevecillos. Y hasta que no saques 1000 unidades no sales".
Y no, no parece que después de este juego estén tocados en su prestigio ni buen hacer. Eso es lo que a algunos les gustaría y lo desean con furia porcina. Más bien parece lo contrario, una lástima.
Lo único que comparto es que Nintendo, que de por si es una compañía conservadora, ante un abrumador éxito como BOTW, optara por ser continuista y eso no es del gusto de todos. A veces parece que le tenga que ir mal para que espabile y te saque una Switch, un BOTW o el Odyssey. Pero no es el caso.
No se que deben estar pensando sobre su próxima consola o sobre el nuevo Mario Kart. A Rockstar le debe estar pasando lo mismo con su próximo GTA e incluso a Bethesda con el Elder Scrolls. Lo único que diferencia a Nintendo de estas es que ha continuado antes su tremendo éxito, menos años me refiero y en realidad no estaba obligada a hacerlo, lo ha hecho porque ha querido. En realidad porque tocaba, no van a estar 10 años sin sacar un Zelda.
De hecho ya me he cargado al Gleekor Real ese y no me he encontrado ni un Lynel
Shiny-estro escribió:Pues habré superado holgadamente las 100 horas y he encontrado 0 lynels.
Solo me falta por explorar la zona de Gerudo.
O me tienen miedo o no entiendo donde están...De hecho ya me he cargado al Gleekor Real ese y no me he encontrado ni un Lynel
En el subsuelo, en el coliseo flotante te salen 5 cada luna de sangre, 3 de ellos plateados. El coliseo esta debajo de la ruinas del coliseo de la superficie.
Iklander escribió:@Goldorado Dónde está el problema? Lo puedes ignorar perfectamente y hacer todo lo demás, o bajar a por las cuatro cosas que te piden por misiones y ya está, sin necesidad de ver todo lo de abajo, que es muchísimo.
Para aumentarte las baterías no es imprescindible patearte todo el subsuelo, con encontrar un par de sitios ya te vale. Digo lo de las baterías porque esto si puede ser importante. Para mi el problema sería meter un relleno para alargar artificialmente una historia, por ejemplo, que quieras llegar al final y no te dejen por algo. Un relleno que interrumpa tu propio desarrollo jugando, pero esto aquí no ocurre.
Teniendo en cuenta que aquí la historia la consigues tú cuando te da la gana e incluso puedes ir a por el final boss sin tener ni puta idea de nada, que metan esto a mi me parece perfecto. Sobre todo porque viene con el juego base y no es contenido adicional de pago, que ese ya sería otro tema distinto.
Y trabajo de becarios nada, parece mentira que no conozcas la mentalidad japonesa. O lo mismo el que se confunde soy yo y atribuyo trabajo de becarios a algo hecho como a desgana y a medias. No me imagino a Aonuma ahí en plan "eh vosotros jóvenes inexpertos, hacedme aquí unos escenarios con plantas raras y rellenadlo de cosas y de centaleones". Y Miyamoto detrás "si, buenísima idea, esto es barato y no hay narrativa, Miyamoto approves".
@aje4naton Yo se donde me aparece uno, he matado a mucha gente, grioks y monstruos y este todavía no se ha actualizado a coronel (los de otros sitios si). Desde la atalaya del monte Labla, hacia la derecha está la Colina de Idilia, Debajo de esta colina, al lado del camino hay una roca, ahí sale. Enfrente hay unos bokoblins separados por unos maderos. Coodernadas -1469 1288 0140, pero con la descripción gráfica no tiene pérdida, es la única roca que hay al lado del camino y al sur de esa colina.
SMaSeR escribió:Shiny-estro escribió:Pues habré superado holgadamente las 100 horas y he encontrado 0 lynels.
O me tienen miedo o no entiendo donde están...De hecho ya me he cargado al Gleekor Real ese y no me he encontrado ni un Lynel
No te digo donde hay 1 exactamente... pero... si vas desde la calavera dirección Arkadia te encontraras 1 por el camino.
De todas formas suele ser muy "notas" el terreno donde están. Sitios planos amplios no muy cerca de caminos xD.
Te digo una ubicación exacta en spoiler y abres bajo tu responsabilidad xD:En el subsuelo, en el coliseo flotante te salen 5 cada luna de sangre, 3 de ellos plateados. El coliseo esta debajo de la ruinas del coliseo de la superficie.
Siempre que haya un establo en la superficie, habrá un centaleón cerca en el subsuelo.
3 rojos cerquita, uno al norte de la atalaya cerca de la posta de idilia, otro al sur también por esa zona (llanura de Hyrule oeste) y uno al oeste de la posta de Tabanta, entre el lago Ilumen y la Meseta de Ilumen
3 azules, uno cerca de un lago por la zona de los orni, Lago Hebra, a la derecha de la laguna Orlim y otro por la zona gerudo, cerca de un santuario, a la derecha de la Meseta de Rubinn (es Gerudo tocando con Farore). Y otro justo al oeste en la zona de Hebra, al sur del santuario que hay ahí. No hay otro
otro rojo en akkala, saliendo del lago calavera siguiendo el camino
uno plateado al sur de santuario de iso'qin, zona de Farore (este si lo apunté)
otro plateado al norte del absimo de kakariko, Llanura de Kayan
uno blanco creo, por la zona de Akkala que conecta con la zona de los zora vía cataratas, que hay como 3 islotes conectados por puentes, Llanura de Ukuku
Otro blanco creo recordar, estepa de Isork un poco al sur del santuario, es la cordillera Gerudo
Dorigon escribió:Tukaram escribió:y luego ironicamente con los santuarios tanto este zelda como el anterior tiene como poco el doble de puzles que un zelda promedio pero eso al parecer no cuenta Xd
Tendrán 100, 200 o 4000 puzles más en comparación con los clásicos pero me falta unos poquitos y son todos tremendamente simples.
Hay alguno que es curioso pero no ha habido ni uno solo que me haya parecido necesario darle mucho al coco.
Habría preferido menos pero incluyendo algunos más rebuscados, que con las habilidades de atravesar y del tiempo podría dar mucho juego y si no ahí tienes el entropy que juega con una mecánica de tiempo similar y tiene puzles muy interesantes.
Iklander escribió:@Goldorado Bueno, pero es que este juego lo han pagado, literalmente, millones de personas. Es lo que tiene sacar un producto mainstream, que tiene que poder jugar hasta el niño de 10 años que suspende todas, pasando por el ingeniero de éxito o el padre con su churumbel de 5 añetes mirando. Es difícil llegar a todos al mismo nivel.
Yo también he pagado el precio completo y el producto es redondo. No es perfecto, porque la perfección no existe salvo la Johansson hace unos años, pero está muy bien hecho. Veo la calidat y el esfuerzo que han puesto.
Si estás insatisfecho con el producto podrías ir a quejarte al servicio de atención al cliente de Nintendo, por ejemplo. Es lo que harías si te pusieran comida mediocre en un restaurante de 3 estrellas Michelín, quejarte a ellos, puestos a seguir la comparativa.
sobrevolando el valle de Beele, está al sur, entre la atalaya del valle de Eldin y la posta de la montaña
Sergetsu escribió:SMaSeR escribió:Shiny-estro escribió:Pues habré superado holgadamente las 100 horas y he encontrado 0 lynels.
No te digo donde hay 1 exactamente... pero... si vas desde la calavera dirección Arkadia te encontraras 1 por el camino.
De todas formas suele ser muy "notas" el terreno donde están. Sitios planos amplios no muy cerca de caminos xD.
Te digo una ubicación exacta en spoiler y abres bajo tu responsabilidad xD:En el subsuelo, en el coliseo flotante te salen 5 cada luna de sangre, 3 de ellos plateados. El coliseo esta debajo de la ruinas del coliseo de la superficie.
Que narices es un lynel? Por tu descripción diría que es un centaleon, pero entonces no sé porque lo llamáis así
Pensé que había descubierto todas las raíces pero me quedaba esa y muy entretenido, buena recompensa al final.
Caer en picado desde el laberinto que está más arriba al que está más abajo con completa fluidez y llegar a oscuras al laberinto del subsuelo, muy chulo para conseguir desbloquear la, en línea caso, ultima raíz, ha sido una epopeya, ya tengo la insignia.
Tukaram escribió:@IRC_ketchUP
que es para ti un Zelda mayor y uno menor ?
sobre lo otro porque crees que han envejecido muy mal si ni siquiera los has vuelto a jugar por los graficos ?
tanto valor le das a eso ? porque jugablemente funcionan como un tiro igual que hace 20 años cuando salieron
Señor M escribió:Acabo de activar la primera atalaya y quería explorar un poco el mapa pero cualquier enemigo me da un sopapo que me quita 3 corazones
Entiendo que debería hacerme con una armadura porque aunque los mate las armas que llevan no son mejores que las mías
En la aldea venden la que sale en la portada del juego que entiendo no será mala opción, pero aún no tengo ni la primera rupia
ros escribió:Llevo más de 70 horas y todavía no me han dado la opción de mejorar nada de la tableta, ¿es normal?
SUGUSAPPLE escribió:ros escribió:Llevo más de 70 horas y todavía no me han dado la opción de mejorar nada de la tableta, ¿es normal?
Habla con prunia....con su miniyo y con el Sr Rotber.
investigué el primer punto de interés, en mi caso, los ornir, lo completé y luego volví al fuerte. Entonces Rotver se piró a Hatelia. También hay que completar su aventura personal en el subsuelo, porque yo la hice antes de los orni pero el tío seguía en el fuerte.
ros escribió:SUGUSAPPLE escribió:ros escribió:Llevo más de 70 horas y todavía no me han dado la opción de mejorar nada de la tableta, ¿es normal?
Habla con prunia....con su miniyo y con el Sr Rotber.
Lo he hecho y me dice Rotver que tiene que ir a Hatelia pero qie está con la investigación de Josha y que se que queda en el Fuerte Vigía.
boss del templo del viento.
Sergetsu escribió:
Lo que va a salir de eso va a ser una locura
@ros pues te lo dice claro, haz primero la misión de josha y se irá