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ce16 escribió:Soy el unico que ve como el culo el apartado grafico en PORTÁTIL?
Es que se ve fatal!!! Peor que antes, y peor tambien que el anterior juego!
ce16 escribió:Soy el unico que ve como el culo el apartado grafico en PORTÁTIL?
Es que se ve fatal!!! Peor que antes, y peor tambien que el anterior juego!
Iklander escribió:Arkziel escribió:En BoTW cuando colocabas un arma en el expositor de tu casa, al cabo de X tiempo creo recordar que perdía los bonus extra que tuviese (+ataque, durabilidad, etc.) y se quedaba en su estado base.
¿Pasa aquí lo mismo si colocas un arma en un expositor?
No se cuanto tiempo es ese, pero hace mucho que tengo armas expuestas con bufos y lo acabo de comprobar porque me ha entrado canguelo y aún los tienen. Algún arma debe llevar decenas de horas, porque la casa la conseguí relativamente pronto en la partida.
Abrams escribió:Pues ayer conseguí salir del subsuelo a través del propio agujero del abismo con tan solo una tabla, cuatro turbinas y un tentetieso, aunque tuve que usar dos o tres esferas grandes zonnan para no quedarme sin batería
Pasa que me metí en un abismo sin tener ningún santuario activo cerca, y dejé el caballo justo al lado
SuperJuegos30 escribió:
La pregunta es en serio, ¿como se usan las esferas grandes zonnan mientras estas montado en un aparato hecho por ti?
Se que puedes acoplarle baterias, pero eso tienes que hacerlo antes de montarte. Pero lo de user las esferas mientras estas montado nunca lo he sabido hacer
¿De dónde demonios salen tantos Anurontes? Pensaba que habrían 2 o 3 de cada, pero, después de haber matado 2 normales, 1 oscuro y 1 albo, me dice que aun me quedan 47
En cuanto al resto, muchos Hynox, muchos Petrarok, y sorprendentemente muchos golems, que entiendo que son los cúbicos, pero ya no se dónde más hay, porque en el cielo los he matado a todos, y en el subsuelo creo que también.
Luego creo que 2 Moldoras y 5 Griocks, que son números más normales. Lo de los Anurontes y los Golems me ha dejado loco
OTRO enfrentamiento, ahora contra Ganon Fantasma
BeSalmorejo escribió:JesusCN escribió:Cuando decís esto de vivir vuestra propia aventura y tal me suena a la chorrada más grande del mundo mundial. La aventura que vamos a vivir es todos la misma, a lo sumo podrás cambiar el orden en el que haces las cosas pero sin afectar en nada al resultado final (salvo los que hacen speedrun). Que a ti te guste perder el tiempo recogiendo materiales del suelo no hace que tu aventura sea diferente, sólo la hace más larga.
La única parte del juego que se puede seguir por diferentes caminos es la obtención de la Espada Maestra. Todo lo demás tiene un único camino a seguir.
¿Perder el tiempo recogiendo materiales del suelo? ¿tu has jugado al juego o simplemente pasas por aqui a trolear? Es que el comentario tiene miga...
Shiny-estro escribió:Llevaré como 60 horas o más al juego y no he encontrado ni un solo lynel...
Juraría que el botw los encontré bien pronto.
pantxo escribió:ce16 escribió:Soy el unico que ve como el culo el apartado grafico en PORTÁTIL?
Es que se ve fatal!!! Peor que antes, y peor tambien que el anterior juego!
A mi en la OLED me ha dado esa sensación, pero no me atrevía a decirlo xD
santivc escribió:A mí me parece de perogrullo el tema de vivir cada uno su aventura, creo que es algo de cajón.
Obviamente la historia será la misma para todos, pero el desarrollo no. No porque existan decisiones argumentales a tomar que cambien la trama, es muy reduccionista pensar que esa es la única forma para que cada uno viva su propia aventura, sino por el desarrollo de la misma y la forma de enfrentarse a Hyrule. Por ejemplo, cada uno puede llegar a la aldea Orni de forma distinta y puede activar o no determinados eventos que ocurren en el juego, cada uno puede llegar a la aldea Orni en un punto distinto del desarollo del personaje. Cada uno explorará de forma distinta cada sitio de hyrule, encontrando unas cosas y otras no. Cada uno... Y así hasta el infinito. No son pocos los comentarios de gente comentando por aquí sus aventuras sobre cómo iban a seguir con la historia principal y cómo se perdieron haciendo tal o cual cosa. Esa forma de perderse es lo diferencial de la aventura.
Cuando en Breath of the Wild y Tears of the Kingdom lo principal (y por mucho) es el recorrer Hyrule y explorarlo con tu propia libertad, dejando en un segundo plano la trama, creo que es evidente a qué se refiere la gente con vivir una aventura distinta.
Y no pasa solo en BotW o TotK en cuanto a juegos sin decisiones. Yo por ejemplo veo parecidos a juegos como los The Elder Scrolls. En esa saga no hay decisiones (apenas) pero la forma de jugar y de enfrentarse a su aventura es distinta para cada uno. Mi partida no va a ser igual que la de fulanito aunque estemos jugando ambos la misma historia.
SMaSeR escribió:santivc escribió:A mí me parece de perogrullo el tema de vivir cada uno su aventura, creo que es algo de cajón.
Obviamente la historia será la misma para todos, pero el desarrollo no. No porque existan decisiones argumentales a tomar que cambien la trama, es muy reduccionista pensar que esa es la única forma para que cada uno viva su propia aventura, sino por el desarrollo de la misma y la forma de enfrentarse a Hyrule. Por ejemplo, cada uno puede llegar a la aldea Orni de forma distinta y puede activar o no determinados eventos que ocurren en el juego, cada uno puede llegar a la aldea Orni en un punto distinto del desarollo del personaje. Cada uno explorará de forma distinta cada sitio de hyrule, encontrando unas cosas y otras no. Cada uno... Y así hasta el infinito. No son pocos los comentarios de gente comentando por aquí sus aventuras sobre cómo iban a seguir con la historia principal y cómo se perdieron haciendo tal o cual cosa. Esa forma de perderse es lo diferencial de la aventura.
Cuando en Breath of the Wild y Tears of the Kingdom lo principal (y por mucho) es el recorrer Hyrule y explorarlo con tu propia libertad, dejando en un segundo plano la trama, creo que es evidente a qué se refiere la gente con vivir una aventura distinta.
Y no pasa solo en BotW o TotK en cuanto a juegos sin decisiones. Yo por ejemplo veo parecidos a juegos como los The Elder Scrolls. En esa saga no hay decisiones (apenas) pero la forma de jugar y de enfrentarse a su aventura es distinta para cada uno. Mi partida no va a ser igual que la de fulanito aunque estemos jugando ambos la misma historia.
En Elder Scrolls existen las builds y te haces el personaje como tu quieres. Aqui todos los links son iguales. Asi que la unica diferencia en como haces el juego tu y como lo hago yo reside en el momento en el que haces las cosas y en tu habilidad, no en nada mas. Si tienes menos habilidad, tendrás que grindear mas para mejorar los trajes y que no te maten..., si tienes habilidad no te hace falta mejorar los trajes y puedes tirar antes.
SMaSeR escribió:santivc escribió:A mí me parece de perogrullo el tema de vivir cada uno su aventura, creo que es algo de cajón.
Obviamente la historia será la misma para todos, pero el desarrollo no. No porque existan decisiones argumentales a tomar que cambien la trama, es muy reduccionista pensar que esa es la única forma para que cada uno viva su propia aventura, sino por el desarrollo de la misma y la forma de enfrentarse a Hyrule. Por ejemplo, cada uno puede llegar a la aldea Orni de forma distinta y puede activar o no determinados eventos que ocurren en el juego, cada uno puede llegar a la aldea Orni en un punto distinto del desarollo del personaje. Cada uno explorará de forma distinta cada sitio de hyrule, encontrando unas cosas y otras no. Cada uno... Y así hasta el infinito. No son pocos los comentarios de gente comentando por aquí sus aventuras sobre cómo iban a seguir con la historia principal y cómo se perdieron haciendo tal o cual cosa. Esa forma de perderse es lo diferencial de la aventura.
Cuando en Breath of the Wild y Tears of the Kingdom lo principal (y por mucho) es el recorrer Hyrule y explorarlo con tu propia libertad, dejando en un segundo plano la trama, creo que es evidente a qué se refiere la gente con vivir una aventura distinta.
Y no pasa solo en BotW o TotK en cuanto a juegos sin decisiones. Yo por ejemplo veo parecidos a juegos como los The Elder Scrolls. En esa saga no hay decisiones (apenas) pero la forma de jugar y de enfrentarse a su aventura es distinta para cada uno. Mi partida no va a ser igual que la de fulanito aunque estemos jugando ambos la misma historia.
En Elder Scrolls existen las builds y te haces el personaje como tu quieres. Aqui todos los links son iguales. Asi que la unica diferencia en como haces el juego tu y como lo hago yo reside en el momento en el que haces las cosas y en tu habilidad, no en nada mas. Si tienes menos habilidad, tendrás que grindear mas para mejorar los trajes y que no te maten..., si tienes habilidad no te hace falta mejorar los trajes y puedes tirar antes.
Shiny-estro escribió:Llevaré como 60 horas o más al juego y no he encontrado ni un solo lynel...
Juraría que el botw los encontré bien pronto.
DaniGonmoda escribió:SMaSeR escribió:santivc escribió:A mí me parece de perogrullo el tema de vivir cada uno su aventura, creo que es algo de cajón.
Obviamente la historia será la misma para todos, pero el desarrollo no. No porque existan decisiones argumentales a tomar que cambien la trama, es muy reduccionista pensar que esa es la única forma para que cada uno viva su propia aventura, sino por el desarrollo de la misma y la forma de enfrentarse a Hyrule. Por ejemplo, cada uno puede llegar a la aldea Orni de forma distinta y puede activar o no determinados eventos que ocurren en el juego, cada uno puede llegar a la aldea Orni en un punto distinto del desarollo del personaje. Cada uno explorará de forma distinta cada sitio de hyrule, encontrando unas cosas y otras no. Cada uno... Y así hasta el infinito. No son pocos los comentarios de gente comentando por aquí sus aventuras sobre cómo iban a seguir con la historia principal y cómo se perdieron haciendo tal o cual cosa. Esa forma de perderse es lo diferencial de la aventura.
Cuando en Breath of the Wild y Tears of the Kingdom lo principal (y por mucho) es el recorrer Hyrule y explorarlo con tu propia libertad, dejando en un segundo plano la trama, creo que es evidente a qué se refiere la gente con vivir una aventura distinta.
Y no pasa solo en BotW o TotK en cuanto a juegos sin decisiones. Yo por ejemplo veo parecidos a juegos como los The Elder Scrolls. En esa saga no hay decisiones (apenas) pero la forma de jugar y de enfrentarse a su aventura es distinta para cada uno. Mi partida no va a ser igual que la de fulanito aunque estemos jugando ambos la misma historia.
En Elder Scrolls existen las builds y te haces el personaje como tu quieres. Aqui todos los links son iguales. Asi que la unica diferencia en como haces el juego tu y como lo hago yo reside en el momento en el que haces las cosas y en tu habilidad, no en nada mas. Si tienes menos habilidad, tendrás que grindear mas para mejorar los trajes y que no te maten..., si tienes habilidad no te hace falta mejorar los trajes y puedes tirar antes.
Hombre, partiendo con la diferencia de que uno es RPG y el otro no...
En este puedes elegir mejorar vida o mejorar resistencia, o no mejorar nada directamente, o mejorártelo todo antes de avanzar
Puedes elegir con qué tipo de armas atacar, puedes mejorarte las armaduras (o no), puedes mezclar X arma con Y objeto para atacar con Z arma, cambiándole totalmente las propiedades...
No es un RPG, pero tiene muchas posibilidades también.
SuperJuegos30 escribió:Abrams escribió:Pues ayer conseguí salir del subsuelo a través del propio agujero del abismo con tan solo una tabla, cuatro turbinas y un tentetieso, aunque tuve que usar dos o tres esferas grandes zonnan para no quedarme sin batería
Pasa que me metí en un abismo sin tener ningún santuario activo cerca, y dejé el caballo justo al lado
La pregunta es en serio, ¿como se usan las esferas grandes zonnan mientras estas montado en un aparato hecho por ti?
Se que puedes acoplarle baterias, pero eso tienes que hacerlo antes de montarte. Pero lo de user las esferas mientras estas montado nunca lo he sabido hacer
accanijo escribió:La historia será la misma para todos, y las misiones también, pero es verdad que cada uno vive la aventura de forma diferente, en BOTW me fascinaban los dragones y en este no iba a ser menos, asi que en unas 15 horas que llevo de juego solo me he dedicado a hacer el tutorial desbloquear atalayas cercanas al recorrido de los dragones y subirme en ellos, mi link es un jinete de dragones eso si farmeo de objetos de dragón tengo una barbaridad, seguro que me facilitan cuando decida continuar la historia.
Abrams escribió:Pues viendo shorts de Youtube acabo de descubrir que si te acoplas un cohete al escudo te puedes impulsar hacia arriba (básicamente lo que hacía Revali en el BOTW).
El otro día me estuve peleando con una roca caída del cielo donde la diosa Malanya, que por unos pocos metros no llega hasta una isla que hay un poco más arriba, de frente, y yo haciendo virguerías y engendros con muelles, globos y turbinas, cuando esto del cohete en el escudo me habría bastadoSuperJuegos30 escribió:Abrams escribió:Pues ayer conseguí salir del subsuelo a través del propio agujero del abismo con tan solo una tabla, cuatro turbinas y un tentetieso, aunque tuve que usar dos o tres esferas grandes zonnan para no quedarme sin batería
Pasa que me metí en un abismo sin tener ningún santuario activo cerca, y dejé el caballo justo al lado
La pregunta es en serio, ¿como se usan las esferas grandes zonnan mientras estas montado en un aparato hecho por ti?
Se que puedes acoplarle baterias, pero eso tienes que hacerlo antes de montarte. Pero lo de user las esferas mientras estas montado nunca lo he sabido hacer
Como ya te ha dicho el compañero, las usas desde el menú como si comieras ingredientes. Creo que si lo haces sin estar usando la batería se añade como batería adicional y se mantiene hasta que la uses. Las esferas grandes dan una carga especial que aguanta bastante y consume poco, y las pequeñas dan rayas adicionales amarillas (igual que ocurre con los corazones temporales).
Aunque yo no abusaría mucho de ellas, ya que son útiles para generar artilugios zonnan en las máquinas expendedoras, y no abundan mucho.
SMaSeR escribió:@santivc No es tomarse el juego de ir a A o B, si vas completando el % estas haciendo exactamente lo que el juego te propone, lo estés haciendo de una manera o de otra. De hecho nunca es ir de A a B por que no te lo marcan mas que en contadas ocasiones y tienes que explorar con la descripción que te den en la quest, como al principio en el wow.
santivc escribió:SMaSeR escribió:@santivc No es tomarse el juego de ir a A o B, si vas completando el % estas haciendo exactamente lo que el juego te propone, lo estés haciendo de una manera o de otra. De hecho nunca es ir de A a B por que no te lo marcan mas que en contadas ocasiones y tienes que explorar con la descripción que te den en la quest, como al principio en el wow.
Pero a eso me refiero exactamente. Le das muy poca importancia al "lo estés haciendo de una manera o de otra" cuando es la diferencia fundamental entre tu partida y la mía, y entre tu forma de jugar y la mía. De ahí que cada aventura sea distinta.
Si para ti lo fundamental es llegar a B y que te sume un porcentaje para completar el juego me parece perfecto. Pero le estás prestando poca atención a lo verdaderamente rico del juego, que es el cómo te enfrentas a hyrule y cómo creas tú mismo tu aventura. Y es algo que ya pasaba en Breath of the Wild, que era uno de los juegos que había jugado donde había una mayor sensación de "aventura única" de forma orgánica. Pero en este Tears of the Kingdom está multiplicado por todas las posibilidades que ofrece. Porque la aventura no será la misma para alguien que llegue a B después de leer la descripción de una misión y lo saque, o que llegue a B para alguien que, perdido explorando, se haya topado con B, o para alguien que decidió ir andando por los caminos y las montañas y por el trayecto se encontró varios NPCs con información interesante o se metió en alguna cueva nueva, o para alguien que decidió crear una maquinaria zonnan para poder ir volando, o... para alguien que decidió no ir a B hasta mucho más tarde, cuando su personaje mataba a cualquier enemigo con solo mirarlos, y llegó utilizando una atalaya y volando.
Y eso es solo una parte. Las diferencias en el "cómo" pueden ser muchísimas en este juego.
De ahí que cada uno vivamos nuestra aventura. Ese enfoque en el porcentaje, en llegar a B sin pararte a disfrutar en el cómo, e incluso simplificando lo máximo posible el cómo para llegar rápido e ir a tiro fijo... Restan valor a lo que vives con este juego, sin duda.
SMaSeR escribió:santivc escribió:SMaSeR escribió:@santivc No es tomarse el juego de ir a A o B, si vas completando el % estas haciendo exactamente lo que el juego te propone, lo estés haciendo de una manera o de otra. De hecho nunca es ir de A a B por que no te lo marcan mas que en contadas ocasiones y tienes que explorar con la descripción que te den en la quest, como al principio en el wow.
Pero a eso me refiero exactamente. Le das muy poca importancia al "lo estés haciendo de una manera o de otra" cuando es la diferencia fundamental entre tu partida y la mía, y entre tu forma de jugar y la mía. De ahí que cada aventura sea distinta.
Si para ti lo fundamental es llegar a B y que te sume un porcentaje para completar el juego me parece perfecto. Pero le estás prestando poca atención a lo verdaderamente rico del juego, que es el cómo te enfrentas a hyrule y cómo creas tú mismo tu aventura. Y es algo que ya pasaba en Breath of the Wild, que era uno de los juegos que había jugado donde había una mayor sensación de "aventura única" de forma orgánica. Pero en este Tears of the Kingdom está multiplicado por todas las posibilidades que ofrece. Porque la aventura no será la misma para alguien que llegue a B después de leer la descripción de una misión y lo saque, o que llegue a B para alguien que, perdido explorando, se haya topado con B, o para alguien que decidió ir andando por los caminos y las montañas y por el trayecto se encontró varios NPCs con información interesante o se metió en alguna cueva nueva, o para alguien que decidió crear una maquinaria zonnan para poder ir volando, o... para alguien que decidió no ir a B hasta mucho más tarde, cuando su personaje mataba a cualquier enemigo con solo mirarlos, y llegó utilizando una atalaya y volando.
Y eso es solo una parte. Las diferencias en el "cómo" pueden ser muchísimas en este juego.
De ahí que cada uno vivamos nuestra aventura. Ese enfoque en el porcentaje, en llegar a B sin pararte a disfrutar en el cómo, e incluso simplificando lo máximo posible el cómo para llegar rápido e ir a tiro fijo... Restan valor a lo que vives con este juego, sin duda.
Vale, todas esas decisiones solo afectan al tiempo, nada mas. Si yo me hago un dron y otro va a pata, obviamente voy a tardar menos que el otro para hacer lo mismo. Pero el acto de explorar para completar la misión o lo que este haciendo va a ser el mismo..., yo voy rápido y no me dejo nada cuando veo algo. Si me encuentro una hydra la mato, un centaleon lo mismo, hynox , petraroks, cuevas..., donde esta la diferencia?, en que a ti te cuesta mas rato?
Lo de la negrita.., ves, asumes que si no se hace como tu piensas que se debe hacer la experiencia no es plena xD. Créeme, es igual de plena para un tío que se pierda la mitad que tu.
santivc escribió:SMaSeR escribió:santivc escribió:
Pero a eso me refiero exactamente. Le das muy poca importancia al "lo estés haciendo de una manera o de otra" cuando es la diferencia fundamental entre tu partida y la mía, y entre tu forma de jugar y la mía. De ahí que cada aventura sea distinta.
Si para ti lo fundamental es llegar a B y que te sume un porcentaje para completar el juego me parece perfecto. Pero le estás prestando poca atención a lo verdaderamente rico del juego, que es el cómo te enfrentas a hyrule y cómo creas tú mismo tu aventura. Y es algo que ya pasaba en Breath of the Wild, que era uno de los juegos que había jugado donde había una mayor sensación de "aventura única" de forma orgánica. Pero en este Tears of the Kingdom está multiplicado por todas las posibilidades que ofrece. Porque la aventura no será la misma para alguien que llegue a B después de leer la descripción de una misión y lo saque, o que llegue a B para alguien que, perdido explorando, se haya topado con B, o para alguien que decidió ir andando por los caminos y las montañas y por el trayecto se encontró varios NPCs con información interesante o se metió en alguna cueva nueva, o para alguien que decidió crear una maquinaria zonnan para poder ir volando, o... para alguien que decidió no ir a B hasta mucho más tarde, cuando su personaje mataba a cualquier enemigo con solo mirarlos, y llegó utilizando una atalaya y volando.
Y eso es solo una parte. Las diferencias en el "cómo" pueden ser muchísimas en este juego.
De ahí que cada uno vivamos nuestra aventura. Ese enfoque en el porcentaje, en llegar a B sin pararte a disfrutar en el cómo, e incluso simplificando lo máximo posible el cómo para llegar rápido e ir a tiro fijo... Restan valor a lo que vives con este juego, sin duda.
Vale, todas esas decisiones solo afectan al tiempo, nada mas. Si yo me hago un dron y otro va a pata, obviamente voy a tardar menos que el otro para hacer lo mismo. Pero el acto de explorar para completar la misión o lo que este haciendo va a ser el mismo..., yo voy rápido y no me dejo nada cuando veo algo. Si me encuentro una hydra la mato, un centaleon lo mismo, hynox , petraroks, cuevas..., donde esta la diferencia?, en que a ti te cuesta mas rato?
Lo de la negrita.., ves, asumes que si no se hace como tu piensas que se debe hacer la experiencia no es plena xD. Créeme, es igual de plena para un tío que se pierda la mitad que tu.
Y dale, no pierdes el foco en que lo importante es el objetivo. No, obviamente esas decisiones no afectan solo al tiempo, sino al recorrido. Es que es una obviedad, pero no es lo mismo ir volando que ir andando La experiencia dentro de ese recorrido va a ser distinta para un jugador y para otro, porque afecta mucho la forma en la que juguemos.
Y no digo que una forma de jugar sea mejor que la otra, ni mucho menos. Cada jugador, a su manera, va a disfrutar de este juego, ya vaya corriendo, en caballo, se parta la cabeza para montar cacharros que le ayuden en la aventura, se vaya a las atalayas para ir volando a todos lados... Cada uno va a vivir la aventura de forma distinta, pero de la forma que quiere, que es lo importante. A lo que yo me refiero con lo que resaltas en negrita no es a la forma de jugar de cada uno, que el juego hace que todas sean válidas, sino al enfoque del propio jugador respecto al juego. Poner el foco únicamente en la meta, independientemente de cómo juegues, hará que este juego pierda valor, porque donde se esfuerza el juego no es en la meta, sino en el recorrido que hace cada jugador para llegar a ella.
Y esto lo aprendimos en Breath of the Wild.
SMaSeR escribió:santivc escribió:SMaSeR escribió:
Vale, todas esas decisiones solo afectan al tiempo, nada mas. Si yo me hago un dron y otro va a pata, obviamente voy a tardar menos que el otro para hacer lo mismo. Pero el acto de explorar para completar la misión o lo que este haciendo va a ser el mismo..., yo voy rápido y no me dejo nada cuando veo algo. Si me encuentro una hydra la mato, un centaleon lo mismo, hynox , petraroks, cuevas..., donde esta la diferencia?, en que a ti te cuesta mas rato?
Lo de la negrita.., ves, asumes que si no se hace como tu piensas que se debe hacer la experiencia no es plena xD. Créeme, es igual de plena para un tío que se pierda la mitad que tu.
Y dale, no pierdes el foco en que lo importante es el objetivo. No, obviamente esas decisiones no afectan solo al tiempo, sino al recorrido. Es que es una obviedad, pero no es lo mismo ir volando que ir andando La experiencia dentro de ese recorrido va a ser distinta para un jugador y para otro, porque afecta mucho la forma en la que juguemos.
Y no digo que una forma de jugar sea mejor que la otra, ni mucho menos. Cada jugador, a su manera, va a disfrutar de este juego, ya vaya corriendo, en caballo, se parta la cabeza para montar cacharros que le ayuden en la aventura, se vaya a las atalayas para ir volando a todos lados... Cada uno va a vivir la aventura de forma distinta, pero de la forma que quiere, que es lo importante. A lo que yo me refiero con lo que resaltas en negrita no es a la forma de jugar de cada uno, que el juego hace que todas sean válidas, sino al enfoque del propio jugador respecto al juego. Poner el foco únicamente en la meta, independientemente de cómo juegues, hará que este juego pierda valor, porque donde se esfuerza el juego no es en la meta, sino en el recorrido que hace cada jugador para llegar a ella.
Y esto lo aprendimos en Breath of the Wild.
Pues sigues diciéndome que lo importante es lo que valoras tu xD.
Mira si yo me muevo, aun yendo rápido, que los 2 carteles de kabalit que me faltaban los he localizado mirando la senda del héroe xD.
SMaSeR escribió:Pues sigues diciéndome que lo importante es lo que valoras tu xD.
Mira si yo me muevo, aun yendo rápido, que los 2 carteles de kabalit que me faltaban los he localizado mirando la senda del héroe xD.
Amores escribió:pantxo escribió:ce16 escribió:Soy el unico que ve como el culo el apartado grafico en PORTÁTIL?
Es que se ve fatal!!! Peor que antes, y peor tambien que el anterior juego!
A mi en la OLED me ha dado esa sensación, pero no me atrevía a decirlo xD
Pues es curioso por qué yo en la 1.1.1 diría que se ve mejor en portátil que en dock. Tiene que ser algo de la última actualización.
el pecho de escalar
Motitax escribió:ce16 escribió:Amores escribió:Pues es curioso por qué yo en la 1.1.1 diría que se ve mejor en portátil que en dock. Tiene que ser algo de la última actualización.
Si, si eso estamos diciendo. Que se han cargado los graficos en portatil con la ultima actualizacion.
No hay ninguna manera de volver a las 1.1.1?
Es que me niego a seguir jugandolo con downgrade
Hay una manera pero necesitas a otra persona con la Switch y el juego en esa versión
Aunque con la Switch del capitán Sparrow es muy fácil.
DaniGonmoda escribió:Lo del cohete y el escudo es algo que te enseñan en un santuario, yo lo aprendí ahí, pero realmente no lo he vuelto a utilizar fuera de él.
Lo de las baterías, yo he abusado de ellas (relativamente), y no me parece nada difícil encontrarlas. Al final, si haces santuarios luchas contra los robots que te las dan, y en los templos y en muchas islas del cielo (y hasta en algunas zonas de la superficie) hay un montón también. No suelo bajar de las 100 baterías pequeñas en el inventario
Iklander escribió:@Abrams Cuidado que desgastan el escudo, yo era un flipado de los cobetes, me hice con un escudo de 50 bastante pronto, no se por qué, y pensé que era buena idea usarlo para impulsarme locamente en vez de defenderme con él. El de 50 no se rompió pero el de 25 si.
Los encuentro particularmente útiles para agilizar exploración y llegar a sitios en mejores condiciones, o para ganar un impulso durante un combate y reventar con el arco. Siempre intento llevar un par pero reconozco que en el late los uso mucho menos.
BeSalmorejo escribió:Motitax escribió:ce16 escribió:
Si, si eso estamos diciendo. Que se han cargado los graficos en portatil con la ultima actualizacion.
No hay ninguna manera de volver a las 1.1.1?
Es que me niego a seguir jugandolo con downgrade
Hay una manera pero necesitas a otra persona con la Switch y el juego en esa versión
Aunque con la Switch del capitán Sparrow es muy fácil.
¿Cuándo ha salido la 1.1.3? yo tengo la 1.1.2 creo... tengo la consola offline siempre y actualizo yo a mano.
¿Esta es la que se ve peor en modo portatil? ¿la 1.1.3?
la aldea Onaona
lichis escribió:He perdido las invocaciones justo después de ayudar enla aldea Onaona
Están activadas pero por alguna razón no aparecen.
DaniGonmoda escribió:lichis escribió:He perdido las invocaciones justo después de ayudar enla aldea Onaona
Están activadas pero por alguna razón no aparecen.
En los pueblos, aldeas y ciudades no aparecen
lichis escribió:DaniGonmoda escribió:lichis escribió:He perdido las invocaciones justo después de ayudar enla aldea Onaona
Están activadas pero por alguna razón no aparecen.
En los pueblos, aldeas y ciudades no aparecen
Mira que lo había pensado pero estaba MUY a las afueras de la aldea Hatelia. Había hasta enemigos.
Esta semana, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido de que, en el videojuego Zelda Tears Of The Kingdom, si se combina una flecha con un topacio, antes de lanzarla hay que situarse a una distancia prudencial para no morir de congelación. La OMS muestra su «honda preocupación» por asistir al gran número de muertes que se están sucediendo en varias partes del mundo debido al mal uso de estos dos ítems.
Tedros Adhanom Ghebreyesus, presidente de la organización, también ha recordado en rueda de prensa que, combinando un escudo y un trozo de carne congelada, «tendremos una tabla de surf con un uso casi ilimitado». No obstante, según la OMS, el escudo, al contacto con el suelo, irá frenándose poco a poco, así que desde la entidad hacen hincapié en que se use carne congelada, ya que elimina la fricción del escudo y «podremos surfear el mapa durante mayor tiempo, incluso en superficies planas».
«Nos jugamos la supervivencia», recuerda la OMS, agregando que «tenemos que encontrar a la princesa Zelda y así salvar al reino de Hyrule de Ganondorf lo antes posible».
Antes de dar por terminada la rueda de prensa, Tedros Adhanom Ghebreyesus ha querido subrayar que, aunque inicialmente no disponemos de muchos métodos para restablecer nuestros corazones, en nuestras primeras incursiones bajo tierra hay al menos una planta que crece en las islas celestes y en algunos puntos de Hyrule y que puede usarse como condimento en nuestras recetas para, además de curarnos, rehabilitar los corazones. «Me refiero al solirio», ha aclarado.