Antes de comprar la consola y el juego dije que la luna carmesí aparecía al revés que la luna normal, sale por el oeste y se pone por el este, pero no equivocación mía, sale por el este y se pone por el oeste al igual que en BOTW, bueno, básicamente casi ni llega a ponerse por el oeste porque la noche no dura casi nada, de 21 a 4 horas, de hecho antes de las 4:00 ya es casi de día, y el día dura muchísimo, demasiado mejor dicho, esto es igual de reciclado que en BOTW, digo yo que podían haber programado de alguna manera las horas del día de forma más dinámica, me explico crear una especie de estaciones astronómicas ya que el juego tiene una similitud con nuestro mundo real, es decir, que por ejemplo en 1 ciclo de 30 días del juego, que conforme pasen los días vaya acortándose el día e incrementándose la noche, y también porque no por pedir que no quede también estaciones para el clima en ese ciclo de 30 días, creo que se podía haber hecho sin mucho trabajo pero bueno en este aspecto también hay ido a lo fácil, y copia y pega del Breath of the Wild.
Estas ideas ya las comenté hace años en el hilo del BOTW.