The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
316
20%
84
4%
16
3%
11
Hay 427 votos.
SUGUSAPPLE escribió:
Sergetsu escribió:
Zoín escribió:
Parece que en esta entrega las rupias ya no son un problema. A poco que seas buen cocinero te sacas un buen pico, ya que los platos se pagan bastante bien. Tengo cerca de 900 rupias.



Pero si eso es una miseria tío [qmparto]

Con eso no te da ni para comprar pipas


Nada que cocine!!!
Cuando te pidan 5000 rupias por un traje......ya veremos si opina lo mismo.

Pd: Vete recogiendo diamantes..... [qmparto]


¡Como lo sabeis compañeros! XD

Muy confiado iba yo. Ahora que ya he completado el templo de fuego, las cosas no son tan baratas y 100 rupias equivalen a 10 euros XD.

Precioso caballo gris oscuro que he conseguido domar por cierto. Menuda bestia parda.
Una cosa y pido perdon por mi ignorancia,pero a la hora de combiar objetos, como se materializa esa combiación? Hay que golpearlos o algo?
wickman escribió:Una cosa y pido perdon por mi ignorancia,pero a la hora de combiar objetos, como se materializa esa combiación? Hay que golpearlos o algo?



    - Abre tu alforja y sitúate encima del arma que quieras separar de un objeto.
    - Selecciona el arma con el botón A.
    - En el desplegable que aparece pulsa sobre "Deshacer combinación".
    - Perderás el Material usado pero no el arma


Otra forma es:

    - En arkadia encontrarás a Kadagoro, un goron que puede separar tus armas y objetos a cambio de 20 rupias.
    - Cuando uses la separación recuperarás lo que hayas combinado sin perderlo.
elratedx escribió:
wickman escribió:Una cosa y pido perdon por mi ignorancia,pero a la hora de combiar objetos, como se materializa esa combiación? Hay que golpearlos o algo?



    - Abre tu alforja y sitúate encima del arma que quieras separar de un objeto.
    - Selecciona el arma con el botón A.
    - En el desplegable que aparece pulsa sobre "Deshacer combinación".
    - Perderás el Material usado pero no el arma


Otra forma es:

    - En arkadia encontrarás a Kadagoro, un goron que puede separar tus armas y objetos a cambio de 20 rupias.
    - Cuando uses la separación recuperarás lo que hayas combinado sin perderlo.


Tu respuesta no tiene nada que ver con lo que pregunta :-?

Esta preguntando cómo combinar no como separar

Para combinar necesitas un arma o un escudo, el material con el que lo quieras combinar en el suelo (puedes soltarlo de la alforja) y usar la habilidad para combinarlos
Ahora me entero que se pueden separar las armas y los objetos por si no te convence la combinación. Bueno saberlo.
Zoín escribió:Ahora me entero que se pueden separar las armas y los objetos por si no te convence la combinación. Bueno saberlo.


Pero si por ejemplo tienes una espada combinada con un rubí, al separarlas tú, pierdes el objeto combinado, en este caso el rubí

Pero hay una tienda en cierto poblado que como ha dicho el compañero, pagas y te lo separa sin perder el objeto combinado
Sergetsu escribió:
Zoín escribió:Ahora me entero que se pueden separar las armas y los objetos por si no te convence la combinación. Bueno saberlo.


Pero si por ejemplo tienes una espada combinada con un rubí, al separarlas tú, pierdes el objeto combinado, en este caso el rubí

Pero hay una tienda en cierto poblado que como ha dicho el compañero, pagas y te lo separa sin perder el objeto combinado


Ya que estamos hablando de las combinaciones, ¿habéis descubierto alguna combinación interesante o algo que os haya sorprendido?
Pues me acabé ayer el juego después de 130 horas.

En 2017 yo no había jugado nunca a ningún Zelda ni a ninguna consola de Nintendo. Me compré el BotW de salida y me encantó. 125 horas para acabarlo y, mirando ahora en mi perfil, 360 horas jugadas hasta ahora

Aparte de ese juego casi no he tocado la Switch, ha sido usada sólo por mi hija. Pero cuando salió el TotK le compré una Switch Lite para poder tener la otra en exclusiva para mí.

Lo he disfrutado muchísimo, jugando un montón (para mí) de horas semanales. Pero me este fin de semana me he dado cuenta de que llevaba dos semanas tocándolo menos y preferí acabarlo antes de que se me hiciese pesado.

Pero 130 horas invertidas en un juego, pasándomelo pipa y divirtiéndome, son muchísimas, muchísimas horas.

En 2029 seré el primero de la cola para el Zelda correspondiente en la Switch 2.

PD: MI hija se ha enganchado a verme jugar y ya lleva dos bestias divinas del BotW :)
Imagen

Un dibujete que he hecho de Zelda :)

Leo mucho que estáis cansados del juego. Es normal cuando se quiere abarcar todo en un juego de estas características; pero abandonar Zelda TOTK supone abandonar una de las mayores aventuras de los últimos tiempos. Es como querer construir una casa en un mes.

Es importante establecer prioridades. Primero, los santuarios, segundo, alguna misión principal para ir descubriendo la historia; tercero las misiones secundarias; cuarto la búsqueda de Kologs y quinto la exploración sin fin alguno. Todas estas prioridades son importantes; pero creo que son necesarias para disfrutar el juego y no caer abrumado. También aconsejo alternar con algún juego más arcade.
Una duda, ¿alguien sabe dónde está el fantasmo de la cueva de la plata de Oria?
Me estoy volviendo loco buscándolo y nada...
Es esta cueva que está conectada al pozode la posta en el extremo norte...
Imagen
Imagen
@Zoín A mi me sorprendió la cimitarra de la ira, el arma de Urbosa en el BOTW. Tiene el mismo efecto de las armas gerudo, que duplica la potencia del objeto fusionado, pero no lo pone en la descripción (pasa lo mismo con el tridente de escamas de los zora).
Probé alguna lanza gerudo que encontré por ahí y metía buenas leches, pero el efecto también pone que se desgasta antes. La cimitarra de la ira supongo que por ser legendaria dura bastante, de hecho me guardé diamantes por si se rompía una segunda vez. Con un cuerno fino de centaleón plateado es god.
Iklander escribió:@Zoín A mi me sorprendió la cimitarra de la ira, el arma de Urbosa en el BOTW. Tiene el mismo efecto de las armas gerudo, que duplica la potencia del objeto fusionado, pero no lo pone en la descripción (pasa lo mismo con el tridente de escamas de los zora).
Probé alguna lanza gerudo que encontré por ahí y metía buenas leches, pero el efecto también pone que se desgasta antes. La cimitarra de la ira supongo que por ser legendaria dura bastante, de hecho me guardé diamantes por si se rompía una segunda vez. Con un cuerno fino de centaleón plateado es god.


¿Diamantes? ¿Se pueden usar para darle una segunda vida a un arma? Otra cosa que no sabía.
@Zoín Si, las armas de los elegidos cuando se rompen se pueden volver a forjar si tienes los materiales necesarios, si no recuerdo mal todas necesitan diamantes.

Probé a intentar reparar un arma de esas arrojándosela a un octorok de esos que reparan armas, pero no me funcionó.
¿Se supone que todas las zonas con geoglifos tienen una lágrima de Dragón? Estoy en la meseta de Ilumen, pero no logro dar con ella. ¿Aparecen todas en un charco o hay diferentes formas de conseguirlas?

Todavía me queda bastante; pero ¿cómo es la obtención de la espada maestra en esta entrega? Si podéis ponerlo en secreto, me gustaría saberlo. Me han comentado que te puedes pasar el juego sin la espada por lo random de su obtención y yo evidentemente quiero empuñarla para derrotar a Ganondorf
@Zoín Si, todos tienen un charco que es donde se obtiene la lágrima.

Sobre la espada maestra
hay varias formas de llegar a ella, bien vía "historia" o de random. Algunos la consiguieron no siguiendo un plan, simplemente se la encontraron. Creo que es una forma diferente de obtenerla comparado con BOTW y es mejor que no lo sepas, pero te pondré como lo hice yo en otro spoiler.


Fui al bosque kolog porque es donde estaba en BOTW, como no sabía como llegar por tierra se me ocurrió ir por el subsuelo, usé infiltración en un punto que está ahí para que llegues. Una vez en el bosque, ayudé al Árbol Deku que tenía problemas estomacales, me puso ubicación de la espada que es un dragón blanco, el cuarto (los otros tres son los de siempre). Como la misión marca su ubicación encontrarlo es fácil, así que me subí y con 2 ruedas completas de estamina y la conseguí. Como me faltaban recuerdos y no me enteraba de una mierda cargué partida anterior para no tenerla aún y así poder farmear a dicho dragón conociendo su ubicación exacta.
@Zoín

Sobre la espada maestra

Si vas haciendo los recuerdos, hay uno que indica lo que tienes que hacer. No hace falta siquiera que vayas al bosque kolog.
Yo empecé haciendo todas las atalayas y recuerdos, y los santuarios que me iba encontrando y di con ella bastante pronto.
sobre la espada maestra, la acabo de conseguir haciendo la historia...

Me da miedo usarla ¿se rompe? ¿se puede arreglar? ¿se puede combinar?

Otra pregunta:
Tengo un cetro para acoplarle una piedra. ¿Si le acoplo un diamante que hace? Se lo que hacen los rubies, zafiros, etc... pero ni idea de que hace un diamante y es muy caro para "probar" [+risas]
Una duda,¿lo que dan por sacar todas las raíces sirve para algo?
BeSalmorejo escribió:sobre la espada maestra, la acabo de conseguir haciendo la historia...

Me da miedo usarla ¿se rompe? ¿se puede arreglar? ¿se puede combinar?

Otra pregunta:
Tengo un cetro para acoplarle una piedra. ¿Si le acoplo un diamante que hace? Se lo que hacen los rubies, zafiros, etc... pero ni idea de que hace un diamante y es muy caro para "probar" [+risas]


Se "rompe" (pierde la energía y no la puedes usar), se autorepara ella sola al cabo de X minutos, se puede combinar, pero el objeto combinado se perderá una vez se rompa; cuando se repara se retirará ella a secas sin nada combinado

En cuanto al diamante creo que no hace nada, igualmente si tanto te preocupa, graba partida, prueba y si no te convence carga

Por cierto a quien no lo sepa, las estrellas fugaces se consideran piedras del mismo tipo que el rubí y tiene su propio efecto
ros escribió:Una duda,¿lo que dan por sacar todas las raíces sirve para algo?


Depende del uso que le des, realmente lo que te dan es

Nada, Nothing, Rien, Nichts, 没有什么, una mierda pinchada en un palo


Y además, esto último puedes intentar conseguirlo por fusión de elementos
@Altear llevo 200 horas, todas las raíces; santuarios, secundarias, lágrimas y ya sólo me quedan las principales. Con conocimiento de causa digo que me parece el mejor juego de la historia.............
...pero de los juegos más absurdamente sobrevaloradísimos.

El tiempo y el estómago que he perdido en él no voy a perderlo en justificar mi conclusión pero telita con la falta de visión con la que se ha valorado este juego.

Valiente tomadura de pelo me ha parecido. Amo al personaje y su mundo y sienpre he seguido dándole oportunidades a esta entrega hasta el pumto de las horas que le he metido esperando a ver eso qie tiene a todo el mundo enamorado pero para nada. Me he encontrado algo a lo que ya jugué y hubiera preferido cambiar la herramienta tik tok por cosas nuevas de verdad.

Saludos
Pues yo llevo 160h y aun me quedan unos 25 santuarios, 3 o 4 raices, el golem, y alguna secundaria... esto no se acaba nunca jejeje pero no quiero que se acabe
@esduti usa el sensor. Eso sí, necesitas una foto a un fantasmo por lo que tendras que ir a otra cueva a buscarlo.
@BeSalmorejo No se lo que hace en combate pero hice una prueba. Hace del cetro una especie de lanza con una punta afilada (la del diamante), a diferencia de las otras opciones elementales que la joya adquiere una forma redondeada. Desconozco su efecto en combate. Pero como dices, es tan caro que para tener una especie de lanza prefiero otras opciones.
Señores, necesito ayuda con el árbol Deku

No hay manera de derrotar a los ojos que están dentro de su estómago. ¿Algún consejo?
Zoín escribió:Señores, necesito ayuda con el árbol Deku

No hay manera de derrotar a los ojos que están dentro de su estómago. ¿Algún consejo?


Arco con buen ataque y a poder ser flechas múltiples y juntadas con bombas
Zoín escribió:Señores, necesito ayuda con el árbol Deku

No hay manera de derrotar a los ojos que están dentro de su estómago. ¿Algún consejo?



Lánzale mierdas para congelar.
Bueno, he superado la barrera de las 200 horas tal y como estaba previsto.

Me quedan 8 santuarios por finiquitar, 1 en superficie y 7 en las islas celestes, creo que iré a por el tontaina del Némesis de toda la saga, y luego ya veré sí me tomo un descanso que es lo más probable.

He matado a un dragón que me ha resultado bastante fácil más que los centaleones, también se nota la preparación y el buen "nivel" que tengo.

Efectivamente, estaba recordando que en el Breath las piezas de equipamiento [vestimentas] algunas las consigues en santuarios, en Tears todo lo contrario se consiguen en las cuevas y pozos de la superficie y en el subsuelo, muy escondidas la mayoría.

La sensación que es en parte real sí es que para todo el tiempo que te consume la exploración las recompensas son muy escasas, pero también es que el mundo es mucho más basto, lo cual sí o sí te lleva a tener el doble de horas que en BOTW.

Hay muchos, muchísimos santuarios de Protección de Rauru yo creo a ojímetro que más que en BOTW, tendré que hacer la comparación con más calma. Como dije salvo 3 santuarios que son más difíciles, la mayoría son un paseo triunfal, de hecho la comparación con Breath es que casi todos estos tienen un segundo camino opcional mas difícil para coger algunos cofres más, en Tears pocos son los santuarios con ese esquema, y muy poquitos con más de 1 cofre, honestamente los que me han parecido más desafiantes y que molan mazo son los de Combate Estratégico XXXXX, algunos como el pilotado están de maravilla, sobran tantos santuarios, lo que dije 5 santuarios enormes y con mayor dificultad, otro tema para mejorar.


El estilo de las cuevas me ha gustado, algunas son un verdadero puzle y quebradero de cabeza, sobre todo en las que hay que encontrar un santuario, y me gusta su diseño en general, aunque las cuevas no es algo nuevo de la saga, y el subsuelo que me reafirmo que es de lo más original y a mi no me parece que esté vacío.
Para quienes vienen de breath of wild es un juego muy similar en mecánicas jugables con el que es facil familiarizarse?
@wickman sí, es muy similar, cambian 2 o 3 cosas en cuanto a mecánicas, lo demás exactamente igual.
Pues ya he derrotado a lo que parecía importunar al noble árbol Deku. Las flechas bomba me han venido de perlas; pero de nada me servía disparar a cada ojo por separado, así que la solución ha pasado por lanzar flechas al suelo.

El segundo boss me ha costado un poco más. Tengo la costumbre de los souls de esperar el patrón de ataque para esquivar y en este caso ha sido mucho más aconsejable dejar de lado el Z-target para esquivar.

Prosigo con la aventura. Voy a completar santuarios y a delimitar el mapa yendo a las atalayas.
Esta vez hay medallas por matar a los grandes monstruos?
Corregidme si me equivoco; pero creo que no es necesario reunir las lágrimas de dragón para
conseguir la espada maestra. Ahora mismo acabo de terminar mi sesión de juego y he guardado en el punto en el que el dragón emerge desde una llanura de Akkala. Es de suponer que yendo a las islas celestes y viendo su recorrido pueda lanzarme a por la espada. Huelga decir que ya tengo dos ruedas de resistencia para poder desengarzarla de la cabeza del dragón.


Desde las 6 de la tarde jugando. Hacía mucho tiempo que no le metía a un juego una cantidad de horas seguidas semejante. Desde que era estudiante y tenía los veranos libres.

Por cierto, la sensación de ir a caballo en este Tears of the Kingom es indescriptible. En ningún otro juego he sentido tal épica ecuestre.
@Zoín creo que tienes que hacer al menos una de las dos misiones

o la del árbol deku o la de las lagrimas, cuando las haces el dragón baja una o dos alturas y lo puedes alcanzar
Altear escribió:@Zoín creo que tienes que hacer al menos una de las dos misiones

o la del árbol deku o la de las lagrimas, cuando las haces el dragón baja una o dos alturas y lo puedes alcanzar


La primera ya la he hecho. Mañana dedicaré parte de mi tiempo de juego a intentar ir a por la espada. Quiero, no obstante, hacer la segunda misión posteriormente; sobre todo porque hay mucha miga en las lágrimas de dragón en lo referente al argumento.
@Zoín por poder lo podrías hacer incluso desde el momento que saltas por primera vez a tierra firme

Los problemas de eso son

1- que te faltaría resistencia para hacerlo en ese momento
2- que al principio está muy alto, aunque con la moto y varias esferas de energía ilimitadas no deberías tener problemas
3- que no deberías saber que está ahí clavada hasta no hacer lo del árbol deku o lo de las lagrimas, a no ser que te hayas spoileado por internet, y por lo tanto no tienes muchas razones para intentar subirte a su cabeza tan pronto


Pero no necesitas hacer ninguna de esas misiones para conseguirlo
He acabado de la misiones principales
la de los 4 Templos, Golem y la Espada Maestra, me queda mucho juego? Que % principal me puede quedar?
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Sergetsu escribió:@Zoín por poder lo podrías hacer incluso desde el momento que saltas por primera vez a tierra firme

Los problemas de eso son

1- que te faltaría resistencia para hacerlo en ese momento
2- que al principio está muy alto, aunque con la moto y varias esferas de energía ilimitadas no deberías tener problemas
3- que no deberías saber que está ahí clavada hasta no hacer lo del árbol deku o lo de las lagrimas, a no ser que te hayas spoileado por internet, y por lo tanto no tienes muchas razones para intentar subirte a su cabeza tan pronto


Pero no necesitas hacer ninguna de esas misiones para conseguirlo


Bah, antes de dormir me he puesto otro rato y...

¡Ya la he conseguido! Si en Breath ot the Wild fue épico, en Tears of the Kingdom es apoteósico. Debo añadir que no es necesario hacer
las lágrimas del dragón. Es más sencillo, ya que, con las dos ruedas de resistencia, la misión del árbol Deku y subir a las islas celestes para ver el recorrido del dragón, puedes conseguir la espada


Que tiemble el subsuelo de Hyrule; que las raíces iluminen mi camino; que Rauru me dé fortaleza para esta noble empresa. Los días de Ganondorf vuelven a estar contados. Ahora me siento más fuerte que nunca con la espada maestra en mi haber. Su brillo es inconfundible. Esperáme Zelda, que la diosa Hylia te ampare hasta mi llegada. ¡Devolveremos la paz a Hyrule! Aunque antes debo salvar algunos poblados y hacerme más fuerte con la obtención de corazones.

Esta noche estoy tremendamente romántico. Uno de los momentos más increíbles de mi vida como jugador. No sé las horas que llevaré; pero siento que todo va muy deprisa y no quiero que se acabe. Supongo que priorizaré la exploración en estos días venideros.

¡Larga vida a la saga Zelda señores!
Zoín escribió:
Altear escribió:@Zoín creo que tienes que hacer al menos una de las dos misiones

o la del árbol deku o la de las lagrimas, cuando las haces el dragón baja una o dos alturas y lo puedes alcanzar


La primera ya la he hecho. Mañana dedicaré parte de mi tiempo de juego a intentar ir a por la espada. Quiero, no obstante, hacer la segunda misión posteriormente; sobre todo porque hay mucha miga en las lágrimas de dragón en lo referente al argumento.


Precisamente por eso, yo te recomiendo hacer primero las lágrimas, para ver los recuerdos:

ahí es donde explica como llega la espada al dragón


Saludos!
Ayer estuve toda la tarde para arriba y para abajo haciendo la misión de los ojos de la estatua del subsuelo, en la meseta de los albores... y es cierto que lo de las recompensas se lo deben de hacer mirar. Se me quedó un poco cara tonto con lo que me dieron después de estar toda la tarde yendo de un lado para otro y devanándome los sesos para llevar los ojitos a la put.. estatua [+risas]

Me falta solo la ultima mazmorra de Gerudo (y explorar toda esa zona del valle), y visitar al arbol deku y las islas esas de tormenta que hay en el cielo. Creo que no me dejo nada mas. Bueno, he visto otro laberinto entre el valle Gerudo y la coordillera Gerudo que habrá que hacerse también.

A ver si cuando complete los 4 sabios hay giro de guión y me dan alguna sorpresa extra [+risas]
BeSalmorejo escribió:Ayer estuve toda la tarde para arriba y para abajo haciendo la misión de los ojos de la estatua del subsuelo, en la meseta de los albores... y es cierto que lo de las recompensas se lo deben de hacer mirar. Se me quedó un poco cara tonto con lo que me dieron después de estar toda la tarde yendo de un lado para otro y devanándome los sesos para llevar los ojitos a la put.. estatua [+risas]


Ostia, pues justo esa misión me parece que tiene buena recompensa [+risas]
Altear escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer estuve toda la tarde para arriba y para abajo haciendo la misión de los ojos de la estatua del subsuelo, en la meseta de los albores... y es cierto que lo de las recompensas se lo deben de hacer mirar. Se me quedó un poco cara tonto con lo que me dieron después de estar toda la tarde yendo de un lado para otro y devanándome los sesos para llevar los ojitos a la put.. estatua [+risas]


Ostia, pues justo esa misión me parece que tiene buena recompensa [+risas]


Esa misión...

Fue mi primer contacto con el subsuelo, no sabía ni que existía subsuelo en el juego ni que había raíces de luz... así que fue una locura de misión para mí, sobre todo cuando ponía cohetes a las vagonetas y desaparecían en la oscuridad... jaja
@BeSalmorejo Mira que suelo coincidir con que hacer algunas cosas da poca recompensa (aunque a mi me la suda). Pero en esa te dan a elegir
entre un corazón y resistencia. Yo grité gol de señor cuando la completé
Iklander escribió:@BeSalmorejo Mira que suelo coincidir con que hacer algunas cosas da poca recompensa (aunque a mi me la suda). Pero en esa te dan a elegir
entre un corazón y resistencia. Yo grité gol de señor cuando la completé

Yo que sé, después de toda la tarde liao, con unos santuarios to faciles consigues lo mismo [+risas]
No abrir si no habéis hecho el último sabio,
¿no os parece también un pestiño enorme el Gólem?


El juego tiene cosas de diseño que parecen hechas por el enemigo, es que está lleno de detalles jugables muy poco gustosos desde el combate hasta lo que he puesto en el spoiler. No puede ser que a medida que más vayas descubriendo y avanzando, gran parte de lo que consigas te estorbe más que otra cosa.

Personalmente, disfruté más en la Isla de los Albores pensando en lo que estaría por venir que una vez pisé tierra y empecé a ver de qué iba el percal.

Saludos.
@ros Si, las ha hecho el enemigo de la humanidad, de hecho se rumorea que en Nintendo han resucitado a Hitler y a todos los malvados del mundo para desarrollar este juego. Lo notas nada más tocar la caja, que es el mal. Yo he tenido hasta pesadillas. El juego es malísimo, no le ha gustado a casi nadie.

Por eso es sorprendente no solo que lo juegues decenas de horas con lo malo que es, sino que estés comentando aquí constantemente lo malo que es. No tienes nada mejor que hacer con tu vida?
Bueno, pues ya estoy dentro del castillo. A ver si lo finiquito y a otra cosa, que después de 120 horas el cuerpo me pide algo diferente. Ya iremos dándole a ratillos.
Compañeros, hylianos todos, hay un atalaya que no tiene base ni puerta y por lo que he podido descubrir, se debe a que Karid no ha podido llegar hasta allí. Tengo la misión de su hija a medias y quería saber si es dicha misión la que tengo que completar para poder activa la atalaya. También tengo sospechas de que puede ser necesaria alguna misión principal relacionada con el pueblo Orni. ¿Qué me podéis contar al respecto?
Zoín escribió:Compañeros, hylianos todos, hay un atalaya que no tiene base ni puerta y por lo que he podido descubrir, se debe a que Karid no ha podido llegar hasta allí. Tengo la misión de su hija a medias y quería saber si es dicha misión la que tengo que completar para poder activa la atalaya. También tengo sospechas de que puede ser necesaria alguna misión principal relacionada con el pueblo Orni. ¿Qué me podéis contar al respecto?


O entras por el subsuelo.....o entras por el techo.
Cuando entres .....te reirás [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
Zoín escribió:Compañeros, hylianos todos, hay un atalaya que no tiene base ni puerta y por lo que he podido descubrir, se debe a que Karid no ha podido llegar hasta allí. Tengo la misión de su hija a medias y quería saber si es dicha misión la que tengo que completar para poder activa la atalaya. También tengo sospechas de que puede ser necesaria alguna misión principal relacionada con el pueblo Orni. ¿Qué me podéis contar al respecto?


O entras por el subsuelo.....o entras por el techo.
Cuando entres .....te reirás [+risas]


No puedo entrar porque, básicamente, no tiene base para la tableta de Prunia. Está solo la atalaya y nada más. Creo que te confundes con la que, para entrar, tienes que ascender desde una cueva en el punto exacto, ya que está bloqueada por dos palos. Esa ya la he hecho. Y la del pozo en la que está encerrado el que arregla la atalaya también la he hecho.
17267 respuestas