The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
315
20%
84
4%
16
3%
11
Hay 426 votos.
jcesar escribió:Me falta una raíz del mundo subterráneo y no soy capaz de llegar a ella.
Está a la derecha del castillo Justo al lado y en el mapa sale como una “isla” con todo el borde negro, que hay paredes por todos lados. Estoy intentando buscar abismo en la parte de arriba pero tampoco veo nada.


se entra lateralmente, por la parte izquierda hay una cueva en la que encontraras el agujero
Master_X escribió:
jcesar escribió:Me falta una raíz del mundo subterráneo y no soy capaz de llegar a ella.
Está a la derecha del castillo Justo al lado y en el mapa sale como una “isla” con todo el borde negro, que hay paredes por todos lados. Estoy intentando buscar abismo en la parte de arriba pero tampoco veo nada.

Compara los dos mapas. Si resulta que en efecto es una isla, pues la entrada forzosamente esta en el piso de arriba. Porque, en efecto, los dos mapas son exactamente iguales, siendo las masas de agua de arriba, paredes insalvables en el subterráneo y las raíces luminosas del subterráneo, santuarios en el exterior

Gracias, lo encontré
Calejo escribió:
jcesar escribió:Me falta una raíz del mundo subterráneo y no soy capaz de llegar a ella.
Está a la derecha del castillo Justo al lado y en el mapa sale como una “isla” con todo el borde negro, que hay paredes por todos lados. Estoy intentando buscar abismo en la parte de arriba pero tampoco veo nada.


se entra lateralmente, por la parte izquierda hay una cueva en la que encontraras el agujero

Lo puse entre comillas porque era en la tierra, pero estaba rodeado de ríos.

Ya solo me faltan 3 voluntades de sabios, he buscado el mapa donde salen todas y he estado en todos los sitios donde están, me va a tocar volver a visitar casi todos para encontrar los 3 que faltan. [toctoc]

Al terminar el juego marca el % completado?
Sabio escribió:Yo espero terminarlo hoy. Tras más de 150 horas, me doy por satisfecho con los 140 santuarios que he conseguido, todos los pactos con los sabios y 4 mejoras, todos los trajes y armas que me interesaban de las tribus, todos los recuerdos...
De lo que sí que he pasado completamente es del submundo, le dediqué horas en su momento y me parece lo más ramplón y tedioso que he visto en un juego en muchos años, y viendo que las recompensas que me daban ni son imprescindibles, ni me entusiasman mucho, al final he terminado haciendo lo justo y necesario. Podría explorarlo rápido con la "moto" como hace la mayoría, pero es que paso mucho de la zona. Tampoco es que la zona de las islas sean un prodigio de la variedad (más bien al contrario), pero al menos explorar el cielo me ha parecido mucho más disfrutable.

Me falta el enfrentamiento final, pero en general mis conclusiones sobre esta entrega es que es un 'Breath of the wild' sin el efecto sorpresa, y vitaminado, poniendo más de todo, pero tanto en lo bueno, como en lo malo (que en esta entrega, lejos de corregir las cosas que menos gustaron del 'BotW', las han acentuado incluso).


Ho!


Me quedo con este comentario.

Espero que Aonuma se despida con un juego que devuelva a la saga su esencia. Se ganó mucho con BOTW y TOTK pero se perdió bastante, es parte de la experimentación.
@volvagias

creo que nos podemos olvidar, el siguiente zelda principal seguira open world
Pues ale, juego terminado.
Respecto a la parte final
esperaba un combate algo más complicado y épico, pero bueno, ya está bien. Tampoco me ha gustado mucho la forma en la que se deshace lo de Zelda, desde luego no se han complicado mucho y han optado por el comodín de "lo hizo un mago" (Link en este caso) por la patilla, pero particularmente para eso casi hubiese preferido que Zelda se quedara con forma de dragón.

Por cierto, en mi anterior comentario, me olvidé comentar lo poco gratificante que me han resultado la gran mayoría de misiones y aventuras secundarias de este juego. A veces le dedicaba un tiempo excesivo, o incluso recursos, para completar ciertas misiones cuyas recompensas directamente no me compensaban lo más mínimo.

elratedx escribió:@volvagias

creo que nos podemos olvidar, el siguiente zelda principal seguira open world

@volvagias,
Viendo las ventas de las dos últimas entregas, y comparadas con el resto de la saga, sería absurdo que Nintendo volviera atrás. Yo espero que al menos los alterne con productos menores más clásicos.


Ho!
Iklander escribió:@leewix Porque las hojas ancestrales están inspirados en las flechas ancestrales del BOTW, que hacían el mismo efecto con la mayoría de enemigos normales (eran muy efectivas contra guardianes).
Simplemente hacía desaparecer a los enemigos normales sin dejar loot, y en TOK hacen lo mismo en una flecha, o en un arma combinado y es de un solo uso.

Yo me sorprendí cuando reventé a un Cenleon de un flechazo y no conseguí nada, digo: igual ha salido todo volando por los aires [+risas] Ya me di cuenta que no.

¿Sabes si te puedes cargar un Griock o algo con estas hojas ancestrales y que te lo cuenten como derrotado?
¿Alguien ha probado a meterle una de estas a un boss?

EDITO: ya he leido que contra minijefes y bosses de mazmorras no sirve, quita daño pero no los mata.
volvagias escribió:
Sabio escribió:Yo espero terminarlo hoy. Tras más de 150 horas, me doy por satisfecho con los 140 santuarios que he conseguido, todos los pactos con los sabios y 4 mejoras, todos los trajes y armas que me interesaban de las tribus, todos los recuerdos...
De lo que sí que he pasado completamente es del submundo, le dediqué horas en su momento y me parece lo más ramplón y tedioso que he visto en un juego en muchos años, y viendo que las recompensas que me daban ni son imprescindibles, ni me entusiasman mucho, al final he terminado haciendo lo justo y necesario. Podría explorarlo rápido con la "moto" como hace la mayoría, pero es que paso mucho de la zona. Tampoco es que la zona de las islas sean un prodigio de la variedad (más bien al contrario), pero al menos explorar el cielo me ha parecido mucho más disfrutable.

Me falta el enfrentamiento final, pero en general mis conclusiones sobre esta entrega es que es un 'Breath of the wild' sin el efecto sorpresa, y vitaminado, poniendo más de todo, pero tanto en lo bueno, como en lo malo (que en esta entrega, lejos de corregir las cosas que menos gustaron del 'BotW', las han acentuado incluso).


Ho!


Me quedo con este comentario.

Espero que Aonuma se despida con un juego que devuelva a la saga su esencia. Se ganó mucho con BOTW y TOTK pero se perdió bastante, es parte de la experimentación.



Totalmente. A falta solo de ir a por Ganon después de más de 200 horas, descubro al tipo del Fuerte Vigía que te dice de los monstruos, pues se gastan los benditos cojones de decirme que todavía me quedan 50 y pico petrarock de esos.

El paradigma de que no siempre más es mejor. Para mí ha sido como si después de lo que pasa en el Monte del Destino, Gandalf le dijera a Frodo: Niño, muy bien todo, muy máquina pero ahora toca coger cepillo y pala y barrer toda la ceniza de Mordor. O como estar echando un polvo y que te pregunten si te queda mucho.

Hoy toca dejar Hyrule por décadas y abrazar a Olimar que seguro me deja mil veces mejor sabor de boca.
Estoy en plan completista y necesito encontrar una avestruz de Eldin. Por más que rastreo la zona no doy con una. Incluso he visto vídeos en internet que la sitúan en el área del fósil de Eldin, pero a mí allí no me aparece nada. Alguien ha dado con una?
Serginho2009 escribió:Estoy en plan completista y necesito encontrar una avestruz de Eldin. Por más que rastreo la zona no doy con una. Incluso he visto vídeos en internet que la sitúan en el área del fósil de Eldin, pero a mí allí no me aparece nada. Alguien ha dado con una?

¿Eso no son los bichos que salen arriba en la isla inicial?
BeSalmorejo escribió:
Serginho2009 escribió:Estoy en plan completista y necesito encontrar una avestruz de Eldin. Por más que rastreo la zona no doy con una. Incluso he visto vídeos en internet que la sitúan en el área del fósil de Eldin, pero a mí allí no me aparece nada. Alguien ha dado con una?

¿Eso no son los bichos que salen arriba en la isla inicial?


No, no son los mismos. Los de la isla son avestruces de los bosques o algo así.

La de Eldin es así:

Imagen
@BeSalmorejo La verdad es que no lo probé, no me compensa el efecto que produce ese objeto porque me deja sin cuernos y cosas jugosas, así que nunca lo utilicé (salvo para hacer la prueba). Pero el Griock no es distinto del centaleón, debería desaparecer igual, otra cosa es que cuente como derrotado.
@Serginho2009 busca por la zona de los Goron, donde Yunobo. Acabo de pasar un poco al sur de la isla cangrejo y he visto un par. Pero vamos, que hay por esa zona bastantes. Los he visto de día, por si igual afecta a la aparición, que no lo sé.
jcesar escribió:
Master_X escribió:
jcesar escribió:Me falta una raíz del mundo subterráneo y no soy capaz de llegar a ella.
Está a la derecha del castillo Justo al lado y en el mapa sale como una “isla” con todo el borde negro, que hay paredes por todos lados. Estoy intentando buscar abismo en la parte de arriba pero tampoco veo nada.

Compara los dos mapas. Si resulta que en efecto es una isla, pues la entrada forzosamente esta en el piso de arriba. Porque, en efecto, los dos mapas son exactamente iguales, siendo las masas de agua de arriba, paredes insalvables en el subterráneo y las raíces luminosas del subterráneo, santuarios en el exterior

Gracias, lo encontré
Calejo escribió:
jcesar escribió:Me falta una raíz del mundo subterráneo y no soy capaz de llegar a ella.
Está a la derecha del castillo Justo al lado y en el mapa sale como una “isla” con todo el borde negro, que hay paredes por todos lados. Estoy intentando buscar abismo en la parte de arriba pero tampoco veo nada.


se entra lateralmente, por la parte izquierda hay una cueva en la que encontraras el agujero

Lo puse entre comillas porque era en la tierra, pero estaba rodeado de ríos.

Ya solo me faltan 3 voluntades de sabios, he buscado el mapa donde salen todas y he estado en todos los sitios donde están, me va a tocar volver a visitar casi todos para encontrar los 3 que faltan. [toctoc]

Al terminar el juego marca el % completado?


por si te sirve de ayuda,
en mi caso me faltaba un emblema, hay varios que los llevan golems colgados en la chepa, son fáciles de localizar, son islas redondas que no tienen un sitio para coger el cofre, estas són un pelín más grandes, el caso es que al derrotarlos con bombas el cofre saltaba y desaparecía, el último tuve que matarlo a espadazos e incluso antes de derrotarlo abrir el cofre

puedes ir con el detector de cofres activado y una motomami si tiene el cofre te avisará el detector antes de llegar


sobre el porcentaje te lo pone en la pantalla del mapa abajo a la derecha, no sé si antes o después de derrotar a ganon, yo me di cuenta después de derrotarlo
elsita escribió:
jcesar escribió:Gracias, lo encontré

Lo puse entre comillas porque era en la tierra, pero estaba rodeado de ríos.

Ya solo me faltan 3 voluntades de sabios, he buscado el mapa donde salen todas y he estado en todos los sitios donde están, me va a tocar volver a visitar casi todos para encontrar los 3 que faltan. [toctoc]

Al terminar el juego marca el % completado?


por si te sirve de ayuda,
en mi caso me faltaba un emblema, hay varios que los llevan golems colgados en la chepa, son fáciles de localizar, son islas redondas que no tienen un sitio para coger el cofre, estas són un pelín más grandes, el caso es que al derrotarlos con bombas el cofre saltaba y desaparecía, el último tuve que matarlo a espadazos e incluso antes de derrotarlo abrir el cofre

puedes ir con el detector de cofres activado y una motomami si tiene el cofre te avisará el detector antes de llegar


sobre el porcentaje te lo pone en la pantalla del mapa abajo a la derecha, no sé si antes o después de derrotar a ganon, yo me di cuenta después de derrotarlo

Encontré uno en un sitio donde ya había estado, me quedé a pocos metros, faltan 2, es posible que al menos uno si saliera volando.
Lo del porcentaje no me salen, asi que será que no sale hasta que te lo pasas.
Volví después de una pausa como de 2 semanas al juego, mi meta de terminarlo antes de que salga
el Pikmin 4, esta perdida.

Así que el Pikmin 4 va a tener que esperar el sueño de los justos, como Link espero en el primer juego.

Recién hice un santuario que para encontrarlo tenes que hacer una misión en el cielo antes, para que aparezca en la superficie.

Lo pongo en spoiler por las dudas pero no es muy importante:
Voy a la isla del cielo, activo el "botón verde", corro a toda velocidad y me tiro con el escudo dorado
redondo Mighty Zonaite Shield, tenes que pasar por todos los círculos verdes antes que se termine
el tiempo tipo una carrera.

Lo intente como 5 veces y nada, por suerte había puesto un teleport justo al lado del botón,
sino tenes que subir con la Atalaya cada vez que lo haces mal y planear hasta el lugar.

Al final se me ocurrió cambiar al escudo del caballero con el logo de Hyrule (Knight's Shield),
va como 3 veces mas rápido fácilmente y lo logre de una, en las curvas saltaba mal pero
igual lo pude hacer [fumando].

El santuario es el del desafió de derrotar a todos los Zonaite con las armas que te dan ahí.
Bastante sencillo, fui directo al mas fuerte y después derrote al resto.
Lyserg07 escribió:Volví después de una pausa como de 2 semanas al juego, mi meta de terminarlo antes de que salga
el Pikmin 4, esta perdida.

Así que el Pikmin 4 va a tener que esperar el sueño de los justos, como Link espero en el primer juego.

Recién hice un santuario que para encontrarlo tenes que hacer una misión en el cielo antes, para que aparezca en la superficie.

Lo pongo en spoiler por las dudas pero no es muy importante:
Voy a la isla del cielo, activo el "botón verde", corro a toda velocidad y me tiro con el escudo dorado
redondo Mighty Zonaite Shield, tenes que pasar por todos los círculos verdes antes que se termine
el tiempo tipo una carrera.

Lo intente como 5 veces y nada, por suerte había puesto un teleport justo al lado del botón,
sino tenes que subir con la Atalaya cada vez que lo haces mal y planear hasta el lugar.

Al final se me ocurrió cambiar al escudo del caballero con el logo de Hyrule (Knight's Shield),
va como 3 veces mas rápido fácilmente y lo logre de una, en las curvas saltaba mal pero
igual lo pude hacer [fumando].

El santuario es el del desafió de derrotar a todos los Zonaite con las armas que te dan ahí.
Bastante sencillo, fui directo al mas fuerte y después derrote al resto.


creo recordar que había un trineo al lado del del botón que podías fusionar a cualquier escudo e iba más rápido y estable que cualquier escudo a secas
Bueno, 150 horas y lo dejo por aquí también. En general mil veces mejor que con el botw donde me agobié, fui a toda prisa y apenas conseguí corazones.

En opiniones:
Coincido con los de arriba en que el subsuelo es una castaña a excepción de minas y coliseos. He tirado de moto desde que tenía la refinería.
Me sigue sin hacer mucha gracia el sistema de semillas, no me motiva a buscarlos y prefiero tirar las armas y volver a por las que se que son buenas que este buscando los 8000 puzzles.
En secundarias igual, algunas muy bien otras: pues te lo irá a buscar tu tía, porque yo no.
En general lo he cogido con muchas ganas, la construcción ya cambiado toda mi forma de explorar y lo ha hecho más divertido, de hecho estuve farmeando zoanite para pillar cargas y tener más vehículos, y para mí eso me ha arreglado la exploración del botw que me resultaba sofocante.
Estoy muy muy contento de haberlo pillado en este momento :)
En la ciudadela de Gerudo:
En las catacumbas, hay una tipa muy rancia con un cordel atado a una tinaja por un hueco, me he tirado y hay botellas con cartas de una tal Reeva. Llegan a un punto donde hay un tronco en el techo con hojas, como donde se encuentran Kologs.
¿Que hay que hacer? He probado a dejar la botella debajo de ese punto pero nada.


Para la mision de los circulos grandes, he hecho doto al remolino de agua, pero en el desierto de Gerudo, le intento hacer fotos a los remolinos gigantes de aire y no sale la marca de mision. ¿Tengo que pasarme antes esa mazmorra? Aun no la he hecho.
BeSalmorejo escribió:En la ciudadela de Gerudo:
En las catacumbas, hay una tipa muy rancia con un cordel atado a una tinaja por un hueco, me he tirado y hay botellas con cartas de una tal Reeva. Llegan a un punto donde hay un tronco en el techo con hojas, como donde se encuentran Kologs.
¿Que hay que hacer? He probado a dejar la botella debajo de ese punto pero nada.


Para la mision de los circulos grandes, he hecho doto al remolino de agua, pero en el desierto de Gerudo, le intento hacer fotos a los remolinos gigantes de aire y no sale la marca de mision. ¿Tengo que pasarme antes esa mazmorra? Aun no la he hecho.


la foto que necesitas
no es de un remolino de aire sino de arena de los que te meten en las cuevas en la arena del desierto
BeSalmorejo escribió:En la ciudadela de Gerudo:
En las catacumbas, hay una tipa muy rancia con un cordel atado a una tinaja por un hueco, me he tirado y hay botellas con cartas de una tal Reeva. Llegan a un punto donde hay un tronco en el techo con hojas, como donde se encuentran Kologs.
¿Que hay que hacer? He probado a dejar la botella debajo de ese punto pero nada.


Para la mision de los circulos grandes, he hecho doto al remolino de agua, pero en el desierto de Gerudo, le intento hacer fotos a los remolinos gigantes de aire y no sale la marca de mision. ¿Tengo que pasarme antes esa mazmorra? Aun no la he hecho.


Esos kolog se consiguen utilizando infiltración en el tronco.

A mí solo me quedan los kolog para ir a por el jefe final y dar carpetazo al juego. 210 horas me marca la consola, de momento, y las he disfrutado muchísimo.

Llevo 400 kolog, los últimos 600 se van a hacer duros
elsita escribió:
BeSalmorejo escribió:En la ciudadela de Gerudo:
En las catacumbas, hay una tipa muy rancia con un cordel atado a una tinaja por un hueco, me he tirado y hay botellas con cartas de una tal Reeva. Llegan a un punto donde hay un tronco en el techo con hojas, como donde se encuentran Kologs.
¿Que hay que hacer? He probado a dejar la botella debajo de ese punto pero nada.


Para la mision de los circulos grandes, he hecho doto al remolino de agua, pero en el desierto de Gerudo, le intento hacer fotos a los remolinos gigantes de aire y no sale la marca de mision. ¿Tengo que pasarme antes esa mazmorra? Aun no la he hecho.


la foto que necesitas
no es de un remolino de aire sino de arena de los que te meten en las cuevas en la arena del desierto

Otia que bueno, gracias!

@Dridrini Pero ha hice la infiltracion y no salio!
No me está gustando nada de nada la guía oficial, ahora que ya que llevo +215 horas la estoy mirando algo más por encima, vale que la guía tiene 150 páginas más que la del BOTW, pero joder y ya me jode no está muy bien realizada, además de lo ya sabido de lo mal que se ve de colores, es que como han dejado el capítulo del atlas es un lío, no está nada claro donde están muy bien las cosas, le falta información extra algo que ya tenía unas 6 páginas la del BOTW, no sé honestamente guía muy normalita no de materiales y acabados, sino de como está realizada, no creo que compré más guías de esa marca en el futuro, esta la he comprado por el juego que es y porque ya tengo la del BOTW, si no ni la compro.
Me quedan 9 fantasmos y no quiero mirar guía pero lo que cuesta encontrarlos ya...
@Calejo Fue una de las pocas cosas que hice al 100%, hay alguna cueva que cuesta encontrarla si no eres minucioso. Es más, recuerdo una en el territorio zora que ni en 100 años explorando. Los cerezos me salvaron.
@Iklander voy con el fantasmo puesto en el detector y ayuda bastante la cosa.
@Calejo Pues esa es buena también, no lo usé para eso (si para cofres en el subsuelo).
BeSalmorejo escribió:
elsita escribió:
BeSalmorejo escribió:En la ciudadela de Gerudo:
En las catacumbas, hay una tipa muy rancia con un cordel atado a una tinaja por un hueco, me he tirado y hay botellas con cartas de una tal Reeva. Llegan a un punto donde hay un tronco en el techo con hojas, como donde se encuentran Kologs.
¿Que hay que hacer? He probado a dejar la botella debajo de ese punto pero nada.


Para la mision de los circulos grandes, he hecho doto al remolino de agua, pero en el desierto de Gerudo, le intento hacer fotos a los remolinos gigantes de aire y no sale la marca de mision. ¿Tengo que pasarme antes esa mazmorra? Aun no la he hecho.


la foto que necesitas
no es de un remolino de aire sino de arena de los que te meten en las cuevas en la arena del desierto

Otia que bueno, gracias!

@Dridrini Pero ha hice la infiltracion y no salio!

Llegaste a salir? No vale con asomarse. Yo la primera vez me asomé y no pasó nada, en otro sitio ya salí y me saltó
Una pregunta una vez te pasas el juego tanto este como breath of wild que te deja seguir jugando justo despues de matar al malo final? O te obliga a cargar partida anterior a matarlo?
A mi me esta cansando, se me esta haciendo un poco bola, voy por el
templo del trueno
me queda mucho??
Uff es que para mí es todo magia como cuando probé por primera vez el Ocarina, estoy a placer explorando a mi antojo y todavía no veo el final cerca, todo es una aventura, me quedan todavía muchísimos rincones, lo estoy disfrutando casi tanto como el Metroid Dread.
Ivancitobr16 escribió:A mi me esta cansando, se me esta haciendo un poco bola, voy por el
templo del trueno
me queda mucho??


Lo preguntas como si superamos el orden que estás haciendo, puede ser tanto tu primer templo como el último, igualmente puedes ir a por el jefe final en cualquier momento si te ves preparado, así que no es cuestión de cuanto te quede, si no se cuanto quieres seguir haciendo hasta pásartelo
Ivancitobr16 escribió:A mi me esta cansando, se me esta haciendo un poco bola, voy por el
templo del trueno
me queda mucho??


Depende de si es el primero al que vas o al último.
elratedx escribió:@volvagias

creo que nos podemos olvidar, el siguiente zelda principal seguira open world

bueno, siempre puede existir la posibilidad de que sigan siendo open world, con las tipicas mazmorras. que es lo que yo creo que sacaran en el siguiente. una mezcla entre estos 2 ultimos zeldas, con grandes mazmorras que resolver, en lugar de tantos santuarios.

digamos que ya han dicho que este es el camino de los nuevos zeldas, pero eso no significa que se vayan a olvidar de las mazmorras. quizas el camino es el tema de que los siguientes no sean con un avance en el juego lineal, sino un sistema de juego mas libre.

imaginad un the witcher, pero con mazmorras a lo zelda. en el que las misiones nos tengan que ir llevando por caminos mas clasicos, pero que tengas la libertad de explorar, decidir hacia que mision quieres ir, etc. pues quizas podria salir algo asi.

a ver con que nos sorprende nintendo. de momento, disfrutaremos de esta ultima entrega.
jcesar escribió:
BeSalmorejo escribió:
elsita escribió:
la foto que necesitas
no es de un remolino de aire sino de arena de los que te meten en las cuevas en la arena del desierto

Otia que bueno, gracias!

@Dridrini Pero ha hice la infiltracion y no salio!

Llegaste a salir? No vale con asomarse. Yo la primera vez me asomé y no pasó nada, en otro sitio ya salí y me saltó

Quizas fué eso, que me asomé, vi que salia al patio y me volvi atras jeje. Gracias!
@jcesar Si tenes razón había uno, no se me ocurrió hacer eso. Siempre me parece una característica positiva de este juego que se puede resolver lo mismo de distintas maneras.
Sin ánimo de entrar en debates. Después de 160h, +2 meses, he terminado el 4° templo.

Sí. Es lo mejor que han pasado por mis 43 jugones años. Hay tanto... y tan bueno.

Para mí, el disfrute que me da... trasciende los videojuegos, sencillamente este Hyrule es el sitio donde quiero estar.

Y lo que me queda todavía por delante. [amor]
Yo con unas 130-135h, ya me planteo ir al final, pero es que no puedo, cada vez que me pongo a jugar tengo alguno nuevo para hacer XD
Me faltan un par de raíces y ya las tendré todas, y con las baterías a tope y el traje adecuado es la leche investigar todas las islas. Me encantó conseguir el traje de planeador, las quests están muy chulas.
dabytes escribió:Sin ánimo de entrar en debates. Después de 160h, +2 meses, he terminado el 4° templo.

Sí. Es lo mejor que han pasado por mis 43 jugones años. Hay tanto... y tan bueno.

Para mí, el disfrute que me da... trasciende los videojuegos, sencillamente este Hyrule es el sitio donde quiero estar.

Y lo que me queda todavía por delante. [amor]


TOTALMENTE de acuerdo. [oki]

La imagen de tu avatar.....también es un goty de su tiempo....muy grande la saga MONKEY!! [+risas]
La misión de la escuela gerudo sobre cómo hablar con los shiok es una secundaria? Es que la he hecho pero en ningún momento me ha saltado como misión ningún mensaje.
Han arreglado el downgrade de la version portatil con el ultimo parche?
Calejo escribió:La misión de la escuela gerudo sobre cómo hablar con los shiok es una secundaria? Es que la he hecho pero en ningún momento me ha saltado como misión ningún mensaje.


aunque la termines no aparece como misión secundaria, no forma parte de las 139, las he terminado todas
wickman escribió:Una pregunta una vez te pasas el juego tanto este como breath of wild que te deja seguir jugando justo despues de matar al malo final? O te obliga a cargar partida anterior a matarlo?


Es un Zelda, como en todos, siempre vuelves al punto anterior a derrotar el jefe final. Pero sí que se queda registrado en tu partida, por ejemplo, si le sacas fotos todo se guarda en la enciclopedia, también queda registrado en el porcentaje del juego.

Lo único que desconozco es si hay eventos o detalles que solo se pueden ver tras derrotarle.
Veo que muchos quieren ganar un mundial y decir que es el mejor Zelda de la historia.

Que poca memoria tiene la gente y como quieren participar en el juego del momento.

Es un gran juego pero ni en el top 5 de mejores zelda entra.
@volvagias de memoria ando bien y para mi entra en el TOP 5 desde que existen los videojuegos. No es perfecto pero ya con lo que ofrece supera a casi todo.
Para muchísima gente es el mejor o de los mejores juegos de la historia.
No entiendo por qué tratar a toda esa gente de desmemoriados, o que su opinión es menos válida.

Año 2023 y algunos siguen sin respetar opiniones distintas a la suya, menospreciándolas.
De donde no hay no se puede sacar.
pebol escribió:Para muchísima gente es el mejor o de los mejores juegos de la historia.
No entiendo por qué tratar a toda esa gente de desmemoriados, o que su opinión es menos válida.

Año 2023 y algunos siguen sin respetar opiniones distintas a la suya, menospreciándolas.

Pues eso mismo estás haciendo tú a los que piensan así
jcesar escribió:
pebol escribió:Para muchísima gente es el mejor o de los mejores juegos de la historia.
No entiendo por qué tratar a toda esa gente de desmemoriados, o que su opinión es menos válida.

Año 2023 y algunos siguen sin respetar opiniones distintas a la suya, menospreciándolas.

Pues eso mismo estás haciendo tú a los que piensan así


¿Perdón?

Yo no he etiquetado a nadie ni he menospreciado la opinión de nadie. Si precisamente estoy defendiendo que ambas posturas son igual de válidas porque es cuestión de gustos.

Creo que deberías mejorar la compresión lectora.
pebol escribió:
jcesar escribió:
pebol escribió:Para muchísima gente es el mejor o de los mejores juegos de la historia.
No entiendo por qué tratar a toda esa gente de desmemoriados, o que su opinión es menos válida.

Año 2023 y algunos siguen sin respetar opiniones distintas a la suya, menospreciándolas.

Pues eso mismo estás haciendo tú a los que piensan así


¿Perdón?

Yo no he etiquetado a nadie ni he menospreciado la opinión de nadie. Si precisamente estoy defendiendo que ambas posturas son igual de válidas porque es cuestión de gustos.

Creo que deberías mejorar la compresión lectora.

Estas tratando como poco válida la opinión de la gente que trata de poco válida la opinión de otra gente, y no respetas que ellos piensen así y les menosprecias por ello.
jcesar escribió:
pebol escribió:
jcesar escribió:Pues eso mismo estás haciendo tú a los que piensan así


¿Perdón?

Yo no he etiquetado a nadie ni he menospreciado la opinión de nadie. Si precisamente estoy defendiendo que ambas posturas son igual de válidas porque es cuestión de gustos.

Creo que deberías mejorar la compresión lectora.

Estas tratando como poco válida la opinión de la gente que trata de poco válida la opinión de otra gente, y no respetas que ellos piensen así y les menosprecias por ello.


No sé si me estás vacilando, pero ok.
Puedes retorcerlo como quieras para tener razón, creo que se ha entendido el mensaje.
Dejo el offtopic.
17263 respuestas