Yo espero terminarlo hoy. Tras más de 140 horas, me doy por satisfecho con los 140 santuarios que he conseguido, todos los pactos con los sabios y 4 mejoras, todos los trajes y armas que me interesaban de las tribus, todos los recuerdos...
De lo que sí que he pasado completamente es del submundo, le dediqué horas en su momento y me parece lo más ramplón y tedioso que he visto en un juego en muchos años, y viendo que las recompensas que me daban ni son imprescindibles, ni me entusiasman mucho, al final he terminado haciendo lo justo y necesario. Podría explorarlo rápido con la "moto" como hace la mayoría, pero es que paso mucho de la zona. Tampoco es que la zona de las islas sean un prodigio de la variedad (más bien al contrario), pero al menos explorar el cielo me ha parecido mucho más disfrutable.
Me falta el enfrentamiento final, pero en general mis conclusiones sobre esta entrega es que es un 'Breath of the wild' sin el efecto sorpresa, y vitaminado, poniendo más de todo, pero tanto en lo bueno, como en lo malo (que en esta entrega, lejos de corregir las cosas que menos gustaron del 'BotW', las han acentuado incluso).
Ho!