The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
316
20%
84
4%
16
3%
11
Hay 427 votos.
@Zoín Normalmente suele haber una pista cerca de la atalaya, del que las arregla (que no es Karid). Cuál es la que dices?
Iklander escribió:@Zoín Normalmente suele haber una pista cerca de la atalaya, del que las arregla (que no es Karid). Cuál es la que dices?


Ya la he completado. Había una cueva al lado y he estado un rato dando vueltas. La cuestión es que la atalaya está completamente helada y hay que ascender desde dicha cueva. Es la atalaya que está al norte de Gerudo. Con esta, ya tengo todo el mapa completado; ahora voy a explorar antes de ir a la misión principal del poblado Orni, Gerudo y Zora. El pueblo Goron ya lo tengo hecho.

También tengo en mente hacer lo propio con el subsuelo; pero más adelante.
Zoín escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Zoín escribió:Compañeros, hylianos todos, hay un atalaya que no tiene base ni puerta y por lo que he podido descubrir, se debe a que Karid no ha podido llegar hasta allí. Tengo la misión de su hija a medias y quería saber si es dicha misión la que tengo que completar para poder activa la atalaya. También tengo sospechas de que puede ser necesaria alguna misión principal relacionada con el pueblo Orni. ¿Qué me podéis contar al respecto?


O entras por el subsuelo.....o entras por el techo.
Cuando entres .....te reirás [+risas]


No puedo entrar porque, básicamente, no tiene base para la tableta de Prunia. Está solo la atalaya y nada más. Creo que te confundes con la que, para entrar, tienes que ascender desde una cueva en el punto exacto, ya que está bloqueada por dos palos. Esa ya la he hecho. Y la del pozo en la que está encerrado el que arregla la atalaya también la he hecho.


Tienes que rescatar a un constructor, y te la repara.
Es dura la vida del héroe....... [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
Zoín escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
O entras por el subsuelo.....o entras por el techo.
Cuando entres .....te reirás [+risas]


No puedo entrar porque, básicamente, no tiene base para la tableta de Prunia. Está solo la atalaya y nada más. Creo que te confundes con la que, para entrar, tienes que ascender desde una cueva en el punto exacto, ya que está bloqueada por dos palos. Esa ya la he hecho. Y la del pozo en la que está encerrado el que arregla la atalaya también la he hecho.


Tienes que rescatar a un constructor, y te la repara.
Es dura la vida del héroe....... [+risas]


Esa es otra atalaya. En esta debes recorrer una cueva que tiene rápidos en pendiente y una cascada, donde, además, hay un diario que da pistas para su resolución.
Zoín escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Zoín escribió:
No puedo entrar porque, básicamente, no tiene base para la tableta de Prunia. Está solo la atalaya y nada más. Creo que te confundes con la que, para entrar, tienes que ascender desde una cueva en el punto exacto, ya que está bloqueada por dos palos. Esa ya la he hecho. Y la del pozo en la que está encerrado el que arregla la atalaya también la he hecho.


Tienes que rescatar a un constructor, y te la repara.
Es dura la vida del héroe....... [+risas]


Esa es otra atalaya. En esta debes recorrer una cueva que tiene rápidos en pendiente y una cascada, donde, además, hay un diario que da pistas para su resolución.


Si es la que bajas con unas maderas y entras por el suelo......no?
Ayer por fin pude acceder al bosque kolog y despertar al arbolito Deku.
Una duda, hay un kolog que dice de ir a un sitio pero sale niebla blanca y me devuelve. Me puse la mascara kolog (que la tengo) a ver si asi podia, pero nada. ¿Una pistilla de que hay que hacer?

Pregunto también: ¿cómo se repara la espada maestra? pensé que era en el atril que hay frente al arbol Deku, donde estaba clavada, pero nada.
Calejo escribió:Esta vez hay medallas por matar a los grandes monstruos?


Te dan una por matar a todos y cada uno de los siguientes bichos

- Petrarock
- Hinox
- Moldora
- Golem Cúbico
- Griock
- Anuronte

A mí me quedan los Anurontes y los Petrarock y menuda chapa, hay demasiados...
BeSalmorejo escribió:Ayer por fin pude acceder al bosque kolog y despertar al arbolito Deku.
Una duda, hay un kolog que dice de ir a un sitio pero sale niebla blanca y me devuelve. Me puse la mascara kolog (que la tengo) a ver si asi podia, pero nada. ¿Una pistilla de que hay que hacer?

Pregunto también: ¿cómo se repara la espada maestra? pensé que era en el atril que hay frente al arbol Deku, donde estaba clavada, pero nada.

Hay que saltar desde el cielo
BeSalmorejo escribió:Ayer por fin pude acceder al bosque kolog y despertar al arbolito Deku.
Una duda, hay un kolog que dice de ir a un sitio pero sale niebla blanca y me devuelve. Me puse la mascara kolog (que la tengo) a ver si asi podia, pero nada. ¿Una pistilla de que hay que hacer?

Pregunto también: ¿cómo se repara la espada maestra? pensé que era en el atril que hay frente al arbol Deku, donde estaba clavada, pero nada.


Todo va seguido

Si no puedes acceder a ese sitio desde la tierra, inténtalo desde abajo [sonrisa]
ishtaryasha escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer por fin pude acceder al bosque kolog y despertar al arbolito Deku.
Una duda, hay un kolog que dice de ir a un sitio pero sale niebla blanca y me devuelve. Me puse la mascara kolog (que la tengo) a ver si asi podia, pero nada. ¿Una pistilla de que hay que hacer?

Pregunto también: ¿cómo se repara la espada maestra? pensé que era en el atril que hay frente al arbol Deku, donde estaba clavada, pero nada.


Todo va seguido

Si no puedes acceder a ese sitio desde la tierra, inténtalo desde abajo [sonrisa]


También se puede seguir las setas sigilosas (o la planta/será que sea) o por lo menos eso es como me lo pasé
ishtaryasha escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer por fin pude acceder al bosque kolog y despertar al arbolito Deku.
Una duda, hay un kolog que dice de ir a un sitio pero sale niebla blanca y me devuelve. Me puse la mascara kolog (que la tengo) a ver si asi podia, pero nada. ¿Una pistilla de que hay que hacer?

Pregunto también: ¿cómo se repara la espada maestra? pensé que era en el atril que hay frente al arbol Deku, donde estaba clavada, pero nada.


Todo va seguido

Si no puedes acceder a ese sitio desde la tierra, inténtalo desde abajo [sonrisa]

Al bosque accedi desde el subsuelo (que me costó lo mio).
Pero a ese punto en concreto no se, lo intentaré por arriba, creo que será mas facil que por abajo.

¿Cuando haga las misiones esas de los kologs ya podré reparar la espada? [+risas]
BeSalmorejo escribió:
ishtaryasha escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer por fin pude acceder al bosque kolog y despertar al arbolito Deku.
Una duda, hay un kolog que dice de ir a un sitio pero sale niebla blanca y me devuelve. Me puse la mascara kolog (que la tengo) a ver si asi podia, pero nada. ¿Una pistilla de que hay que hacer?

Pregunto también: ¿cómo se repara la espada maestra? pensé que era en el atril que hay frente al arbol Deku, donde estaba clavada, pero nada.


Todo va seguido

Si no puedes acceder a ese sitio desde la tierra, inténtalo desde abajo [sonrisa]

Al bosque accedi desde el subsuelo (que me costó lo mio).
Pero a ese punto en concreto no se, lo intentaré por arriba, creo que será mas facil que por abajo.

¿Cuando haga las misiones esas de los kologs ya podré reparar la espada? [+risas]


La espada de repara sola una vez se "rompe" pasados unos minutos, igual que el BOTW
Sergetsu escribió:
BeSalmorejo escribió:
ishtaryasha escribió:
Todo va seguido

Si no puedes acceder a ese sitio desde la tierra, inténtalo desde abajo [sonrisa]

Al bosque accedi desde el subsuelo (que me costó lo mio).
Pero a ese punto en concreto no se, lo intentaré por arriba, creo que será mas facil que por abajo.

¿Cuando haga las misiones esas de los kologs ya podré reparar la espada? [+risas]


La espada de repara sola una vez se "rompe" pasados unos minutos, igual que el BOTW

Vale gracias, la usaré sin miedo entonces ¿no?
PD: Para las manos va de lujo la cabrona [+risas]
¿Es posible usar combinación en el arma que tenemos equipada y un material del inventario horizontal sin necesidad de descartar ese material y combinarlo fuera del menú horizontal?

Es que juraría haber visto un video de uno combinando el arma con un material del menú horizontal sin tener que sacar el material en cuestión. Es que lo he intentado y con la habilidad de combinación activado entro al menú horizontal y sólo me deja descartar el material no combinarlo directamente.

Saludos
Joder, vaya ristra de spoilers os estáis marcando en las últimas páginas, entre como entrar a varias atalayas, al bosque kolog, moverte dentro del bosque y demás lindezas...

¿Os cobran la etiqueta de spoiler?
Altear escribió:Joder, vaya ristra de spoilers os estáis marcando en las últimas páginas, entre como entrar a varias atalayas, al bosque kolog, moverte dentro del bosque y demás lindezas...

¿Os cobran la etiqueta de spoiler?

Vamos a ver, en el mapa hay un sitio que se llama bosque kolog (o bosque de Hyrule), lo ves en el mapa el nombre, y ya estuviste en el BOTW, o en Ocarina, o en los anteriores Zeldas, sabes perfectamente que es.

Lo de entrar, si has intentado entrar por tierra o por aire, verás que no se puede... asi que blanco y en botella.
Y las Atalayas igual... si no entras por arriba, tiene que se por abajo, no queda otra [bye]
Altear escribió:Joder, vaya ristra de spoilers os estáis marcando en las últimas páginas, entre como entrar a varias atalayas, al bosque kolog, moverte dentro del bosque y demás lindezas...

¿Os cobran la etiqueta de spoiler?


Joder si, no me suelo quejar y me he comido varios en este hilo, pero esta última página telita. Muchas veces puedes prever el spoiler y saltas rápido de mensaje, pero lo de las setas sigilosas era imposible no comértelo. Mas cuidado por favor.
Afr1kanus escribió:
Altear escribió:Joder, vaya ristra de spoilers os estáis marcando en las últimas páginas, entre como entrar a varias atalayas, al bosque kolog, moverte dentro del bosque y demás lindezas...

¿Os cobran la etiqueta de spoiler?


Joder si, no me suelo quejar y me he comido varios en este hilo, pero esta última página telita. Muchas veces puedes prever el spoiler y saltas rápido de mensaje, pero lo de las setas sigilosas era imposible no comértelo. Mas cuidado por favor.

¿Qué es lo de las setas sigilosas? no me he enterado :-?
BeSalmorejo escribió:
Afr1kanus escribió:
Altear escribió:Joder, vaya ristra de spoilers os estáis marcando en las últimas páginas, entre como entrar a varias atalayas, al bosque kolog, moverte dentro del bosque y demás lindezas...

¿Os cobran la etiqueta de spoiler?


Joder si, no me suelo quejar y me he comido varios en este hilo, pero esta última página telita. Muchas veces puedes prever el spoiler y saltas rápido de mensaje, pero lo de las setas sigilosas era imposible no comértelo. Mas cuidado por favor.

¿Qué es lo de las setas sigilosas? no me he enterado :-?


Es unos post más arriba, del forero Luna. Ya lo ha editado y puesto en spoiler (gracias). Que no pasa na, me joden los spoilers pero tampoco soy un súper rallado, porque si lo fuese directamente no entraría al hilo, ya que ese riesgo siempre está implícito. También me he enterado de cosas muy útiles, así que lo comido por lo servido, pero aún así, tratad de tener cuidado con ciertas pistas poco sutiles plis, sin acritud.

Saludos
Afr1kanus escribió:
BeSalmorejo escribió:
Afr1kanus escribió:
Joder si, no me suelo quejar y me he comido varios en este hilo, pero esta última página telita. Muchas veces puedes prever el spoiler y saltas rápido de mensaje, pero lo de las setas sigilosas era imposible no comértelo. Mas cuidado por favor.

¿Qué es lo de las setas sigilosas? no me he enterado :-?


Es unos post más arriba, del forero Luna. Ya lo ha editado y puesto en spoiler (gracias). Que no pasa na, me joden los spoilers pero tampoco soy un súper rallado, porque si lo fuese directamente no entraría al hilo, ya que ese riesgo siempre está implícito. También me he enterado de cosas muy útiles, así que lo comido por lo servido, pero aún así, tratad de tener cuidado con ciertas pistas poco sutiles plis, sin acritud.

Saludos

vale [angelito]
BeSalmorejo escribió:
Altear escribió:Joder, vaya ristra de spoilers os estáis marcando en las últimas páginas, entre como entrar a varias atalayas, al bosque kolog, moverte dentro del bosque y demás lindezas...

¿Os cobran la etiqueta de spoiler?

Vamos a ver, en el mapa hay un sitio que se llama bosque kolog (o bosque de Hyrule), lo ves en el mapa el nombre, y ya estuviste en el BOTW, o en Ocarina, o en los anteriores Zeldas, sabes perfectamente que es.

Lo de entrar, si has intentado entrar por tierra o por aire, verás que no se puede... asi que blanco y en botella.
Y las Atalayas igual... si no entras por arriba, tiene que se por abajo, no queda otra [bye]


Me parece perfecto, no digo que sea difícil llegar a esa conclusión, digo que la gente tiene derecho a descubrirlo por si misma y no por que a los usuarios del foro no les apetezca usar la etiqueta de spoiler.

A mi hay cosas de la historia del juego que me han parecido super obvias, y que sabía perfectamente lo que iba a pasar antes de ver los recuerdos, pero no por ello vengo aquí a hablar libremente de ello sin poner la etiqueta de spoiler
Es que es eso, lo que dice @altear. Claro que puedes coger la espada maestra pronto y tal y cual. Pero el juego obviamente no está pensado para eso. Por eso flipo con gente que va como loca a sacarse todo de primeras. Esto es como el dicho, se disfruta del viaje, no del final. Y el juego si te vas fijando en conversaciones y demás te va dando pistas de todo lo importante. Es por eso por lo que se puede considerar de 10. Porque sí te dejan en un mundo gigante a tu libre albedrío pero a la vez te van dando indicaciones para ir progresando. Llevo 75h, de ropas tengo pocas, que he ido cogiendo en el subsuelo de marcas de mapas viejos que he ido cogiendo por ahí, de historia principal solo el templo del agua... Pero lo que me está divirtiendo la a exploración, el viaje, no está escrito.
Con BOTW me pasó igual pero este al ser un poco, bastante, más grande está siendo increíble.
Altear escribió:Joder, vaya ristra de spoilers os estáis marcando en las últimas páginas, entre como entrar a varias atalayas, al bosque kolog, moverte dentro del bosque y demás lindezas...

¿Os cobran la etiqueta de spoiler?


Para tu tranquilidad, te puedo decir que no se ha soltado ningún spoiler realmente gordo ni importante

Yo al principio también me comía "spoilers" de estos en el hilo, pero luego veía que no eran para tanto.
Es que q cualquier cosa se llama spoiler.
Al final todo el hilo tendría que estar entre spoilers para que nadie se “coma” nada.
jcesar escribió:
Es que q cualquier cosa se llama spoiler.
Al final todo el hilo tendría que estar entre spoilers para que nadie se “coma” nada.


Es verdad.....fíjate,al final gana siempre el bueno!!! [+risas]
He llegado a leer que el sistema de combate de este Zelda es malo... Por eso la saga souls y muchos de los Arpg(s) se inspiran en Zelda, y no solo por el uso del Z-target.

Por cierto, tras la misión del árbol Deku
aparecen de vez en cuando, incluso en territorios donde no hay aura maligna, los mismos enemigos que aparecen en el estómago del árbol: las manos de aura maligna y Ganondorf fantasma


La cuestión es que si los derrotas dejan armas muy potentes, así como ingredientes que no se encuentran de otra manera.

En otro orden de cosas, ya me estoy haciendo la casa de mis sueños. Sabía que iba a ser caro; pero no tanto. Iré poco a poco.
Zoín escribió:He llegado a leer que el sistema de combate de este Zelda es malo... Por eso la saga souls y muchos de los Arpg(s) se inspiran en Zelda, y no solo por el uso del Z-target.

Por cierto, tras la misión del árbol Deku
aparecen de vez en cuando, incluso en territorios donde no hay aura maligna, los mismos enemigos que aparecen en el estómago del árbol: las manos de aura maligna y Ganondorf fantasma


La cuestión es que si los derrotas dejan armas muy potentes, así como ingredientes que no se encuentran de otra manera.

En otro orden de cosas, ya me estoy haciendo la casa de mis sueños. Sabía que iba a ser caro; pero no tanto. Iré poco a poco.



No hace falta derrotarlos ahí para que empiecen a salir, suelen salir en otros sitios aunque no hayas ido a esa zona.
ros escribió:
Zoín escribió:He llegado a leer que el sistema de combate de este Zelda es malo... Por eso la saga souls y muchos de los Arpg(s) se inspiran en Zelda, y no solo por el uso del Z-target.

Por cierto, tras la misión del árbol Deku
aparecen de vez en cuando, incluso en territorios donde no hay aura maligna, los mismos enemigos que aparecen en el estómago del árbol: las manos de aura maligna y Ganondorf fantasma


La cuestión es que si los derrotas dejan armas muy potentes, así como ingredientes que no se encuentran de otra manera.

En otro orden de cosas, ya me estoy haciendo la casa de mis sueños. Sabía que iba a ser caro; pero no tanto. Iré poco a poco.



No hace falta derrotarlos ahí para que empiecen a salir, suelen salir en otros sitios aunque no hayas ido a esa zona.


No lo sabía. Es bueno que lo hayas dicho para que más personas lo sepan. Son enemigos difíciles de batir, aunque con la espada maestra es bastante más fácil aniquilar a
Ganondorf fantasma. No obstante con las manos de aura maligna hará falta tener en el inventario ítems de fuego como flores bomba o chuchus de este elemento
Dridrini escribió:
Calejo escribió:Esta vez hay medallas por matar a los grandes monstruos?


Te dan una por matar a todos y cada uno de los siguientes bichos

- Petrarock
- Hinox
- Moldora
- Golem Cúbico
- Griock
- Anuronte

A mí me quedan los Anurontes y los Petrarock y menuda chapa, hay demasiados...

Que personaje te lleva la cuenta? Porque Kilton no me dice nada y su hermano tampoco.
Si mejoró el traje de
planear
al máximo obtengo algún extra? Aparte de la defensa claro...
Hylianos, necesito que me echéis una mano.

¿Cómo puedo hacer que el hada salga de su capullo cuando te pide que le gustaría oír la música? Hay dos personas cerca, en una posta, que están tocando el violín; pero no me aparece ninguna misión relacionada.
@al073364
A partir de nivel 2 "amortiguar", parece ser que planeando no hace falta caer sobre el agua, no te hace daño. Planeando normal, no cayendo en picado. Yo no lo he probado, es lo que pone en la guía.


@Zoín
Forma parte de una cadena de aventuras, tienes que ir a cierta posta "especial"
Iklander escribió:@al073364
A partir de nivel 2 "amortiguar", parece ser que planeando no hace falta caer sobre el agua, no te hace daño. Planeando normal, no cayendo en picado. Yo no lo he probado, es lo que pone en la guía.


@Zoín
Forma parte de una cadena de aventuras, tienes que ir a cierta posta "especial"


Gracias compañero. Lo tengo en cuenta. Supongo que me toparé con ese lugar que digas mientras exploro; que es lo que estoy haciendo ahora.

Hace no muchos posts, escribí que hay que establecer prioridades para que la exploración no se haga pesada; pero ahora que tengo la espada maestra, el mapa cartografiado, y las misiones principales y secundarias más o menos ubicadas, me estoy dando cuenta de la increíble sensación de pasar horas y horas explorando porque sí. El mapa de este juego es lo mejor que se ha hecho en el género. La sensación de descubrimiento es indescriptible.

¿Soy el único al que el subsuelo le da miedo? Cada vez que bajo tengo la misma sensación y no solo porque esté todo a oscuras. Esta parte del juego me recuerda a las sensaciones que viví con Majora's Mask.
@Zoín Si, el mapa es la polla (es prácticamente el mismo que en BOTW). Solo que ahora tienes más herramientas para hacer el loco y hay más secretos, las cuevas, los pozos y algunos nuevos enemigos la hacen más viva. A mi me gustan ambos, BOTW y este. El primero daba sensación más de abandono, era un poco más triste. En este hay más alegría, están los carteles en sitios a veces insospechados o los kologs gorditos, que siempre es bonito pegarle un par de cohetes y verlo volar lejos.

A mi al principio me inquietaba, cuando tenía pocos corazones y armas meh. Pero cuando ya me sentía poderoso ya iba con la chorra fuera. Lo único que me ponía alerta es si algún centaleón se me tiraba encima sin avisar o las manos, pero no son cosas que sucedan muy a menudo si vas con precaución.
Calejo escribió:Que personaje te lleva la cuenta? Porque Kilton no me dice nada y su hermano tampoco.

Te lo lleva un soldado dentro de la base bajo tierra del Fuerte Vigia. Aunque al principio tienes que cumplir una serie de misiones con el (como matar a un determinado Hinox y a un determinado petrarok)
Zoín escribió:Hylianos, necesito que me echéis una mano.

¿Cómo puedo hacer que el hada salga de su capullo cuando te pide que le gustaría oír la música? Hay dos personas cerca, en una posta, que están tocando el violín; pero no me aparece ninguna misión relacionada.


Hay 4 y las 4 quieren música, cada una un instrumento, en las postas cercanas te dan pistas y tienes que encontrar al director de orquesta y al del instrumento, que se suma a la banda (creo que tiene que ser en orden) y llevarlos hasta el hada
nukibag escribió:
Calejo escribió:Que personaje te lleva la cuenta? Porque Kilton no me dice nada y su hermano tampoco.

Te lo lleva un soldado dentro de la base bajo tierra del Fuerte Vigia. Aunque al principio tienes que cumplir una serie de misiones con el (como matar a un determinado Hinox y a un determinado petrarok)

Ah sí, se quién es, gracias.
Acabo de comprar este juego y a muy buen precio la verdad, ahora falta que pille el primero que por cierto suele costar hasta mas que este, salu2
Calejo escribió:
Dridrini escribió:
Calejo escribió:Esta vez hay medallas por matar a los grandes monstruos?


Te dan una por matar a todos y cada uno de los siguientes bichos

- Petrarock
- Hinox
- Moldora
- Golem Cúbico
- Griock
- Anuronte

A mí me quedan los Anurontes y los Petrarock y menuda chapa, hay demasiados...

Que personaje te lleva la cuenta? Porque Kilton no me dice nada y su hermano tampoco.


El que está en la mesa de maniobras en el refugio del fuerte vigía. El que te habla de las patrullas de combate repartidas por Hyrule.
Flipo, como me pueden quedar 59 petrarok?
Una pregunta rancia... Puedo llevar suelto el pelo de link toda la aventura con cualquier traje??
Calejo escribió:Flipo, como me pueden quedar 59 petrarok?


Hay muchas cuevas hamijo!!! [+risas]
Fredy_ES escribió:Una pregunta rancia... Puedo llevar suelto el pelo de link toda la aventura con cualquier traje??

No, si llevas la capucha hyliana o las plumas orni por ejemplo llevarás el pelo recogido.
Yo espero terminarlo hoy. Tras más de 140 horas, me doy por satisfecho con los 140 santuarios que he conseguido, todos los pactos con los sabios y 4 mejoras, todos los trajes y armas que me interesaban de las tribus, todos los recuerdos...
De lo que sí que he pasado completamente es del submundo, le dediqué horas en su momento y me parece lo más ramplón y tedioso que he visto en un juego en muchos años, y viendo que las recompensas que me daban ni son imprescindibles, ni me entusiasman mucho, al final he terminado haciendo lo justo y necesario. Podría explorarlo rápido con la "moto" como hace la mayoría, pero es que paso mucho de la zona. Tampoco es que la zona de las islas sean un prodigio de la variedad (más bien al contrario), pero al menos explorar el cielo me ha parecido mucho más disfrutable.

Me falta el enfrentamiento final, pero en general mis conclusiones sobre esta entrega es que es un 'Breath of the wild' sin el efecto sorpresa, y vitaminado, poniendo más de todo, pero tanto en lo bueno, como en lo malo (que en esta entrega, lejos de corregir las cosas que menos gustaron del 'BotW', las han acentuado incluso).


Ho!
Mucho ánimo @Sabio con la lucha final, yo soy de la opinión de que lo más importante de un juego no es el final, si no la experiencia de recorrer el camino hasta el final. A mi me queda todavía, me lo estoy tomando con quizás demasiada calma.
¿Alguien me puede decir porqué si golpeo a un Centaleón con un arma combinada con hoja ancestral este desaparece?? Sin dejar objetos ni nada :-? :O
@leewix Porque las hojas ancestrales están inspirados en las flechas ancestrales del BOTW, que hacían el mismo efecto con la mayoría de enemigos normales (eran muy efectivas contra guardianes).
Simplemente hacía desaparecer a los enemigos normales sin dejar loot, y en TOK hacen lo mismo en una flecha, o en un arma combinado y es de un solo uso.
Me falta una raíz del mundo subterráneo y no soy capaz de llegar a ella.
Está a la derecha del castillo Justo al lado y en el mapa sale como una “isla” con todo el borde negro, que hay paredes por todos lados. Estoy intentando buscar abismo en la parte de arriba pero tampoco veo nada.
jcesar escribió:Me falta una raíz del mundo subterráneo y no soy capaz de llegar a ella.
Está a la derecha del castillo Justo al lado y en el mapa sale como una “isla” con todo el borde negro, que hay paredes por todos lados. Estoy intentando buscar abismo en la parte de arriba pero tampoco veo nada.

Compara los dos mapas. Si resulta que en efecto es una isla, pues la entrada forzosamente esta en el piso de arriba. Porque, en efecto, los dos mapas son exactamente iguales, siendo las masas de agua de arriba, paredes insalvables en el subterráneo y las raíces luminosas del subterráneo, santuarios en el exterior
Ya tengo la túnica de los espíritus. Me declaro fan absoluto de Koltin. XD
17268 respuestas