› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Iklander escribió:Puede ser que sea el castillo, tremenda rusheada 4 templos en 25 horas. Pero vaya es lo mismo, si alguien te revienta vas, haces entrenamiento a lo Rocky y vuelves a explicarle quien es el héroe. En muchos juegos pasa eso con bosses opcionales, por ejemplo. Solo que aquí si vas a rushear la partida vas a tener probablemente menos recursos que alguien que juega con la calma. La muerte por ejemplo es un recurso, cuánto más y mejor matas, salen más enemigos fuertes y mejores armas.
Iklander escribió:@LoganDark_84 Es un poco eso, o eres muy bueno jugando o te revientan el ojal. No has invertido tiempo suficiente para matar bichos y provocar que salgan mejores armas, probablemente no has invertido tiempo en conseguir objetos para mejorar la armadura (que después de tu habilidad, es lo que te libra de morir de 2 golpes o de 4), etc. Lo mismo ni has encontrado hadas que te devuelven a la vida porque no has investigado. Y todo eso son horas.
Que yo no digo como tiene que jugar cada uno, faltaría más. Pero hay que saber que a veces dedicar el tiempo justo tiene estas consecuencias. Pero yo este caso lo entiendo, 25 horas, no motiva, está bien. Lo que me choca son los que vienen con +100 horas a decir que es una mierda o a quejarse. Yo no estoy perdiendo el tiempo 100 horacas a algo que no me gusta, no soy masoquista.
jcesar escribió:A mi las flechas nunca me sobran, pero la armas si, rara vez las cojo porque tengo otras mejores. O las cojo y las tiro para que no se quede el cofre cerrado.
Vedli te da siempre 10 flechas a cambio de peces cavernarios luminosos, setas luminosas y truchas gélidas, que son bastante frecuentes en cuevas, lagos y ríos. (Vedli pulula por la zona superior del poblado Orni, donde está el globo aeróstatico y el burrito de carga)
El Bow me encanto y lo disfrute mucho en su momento en la WiiU.
Sera que no me entusiasma mucho la construcción, menos cuando lo que haces
en especial las maquinas voladoras se "rompen" enseguida.
Todo el tiempo sentí que estaba jugando de nuevo al Bow, eso no ayudaba mucho.
Siento que se me rompían las armas mucho mas rápido que antes, que conseguir items y dinero
es mucho mas difícil, por ejemplo los diamantes y las colas de lagarto.
Mejorar las armaduras tiene mucho mas farmeo que antes y encima tenes que pagar cada vez.
Solo mejore la de la lava al máximo level creo que era 4, con 60 de defensa.
Después conseguí otras armaduras cuando iba explorando pero solo mejore algunas a nivel 2.
El templo que mas me gusto es el del trueno y el poder del sabio también, después el templo del viento,
aunque su sabio te sirve para el mapa y al final del juego es el único que pegaba un poco y es el único que mejore.
Te mata al pulpo para mejorar las armas eso hace siempre 100% asegurado, así que tenes que desactivarlo
cuando vas para allá.
Lo santuarios son súper faciles, solo 3 me parecieron un poco difíciles,
la mayoría tardas mas en llegar al santuario que en pasarlo, cof coof véase La bendición de Rauru.
Las cosas buenas que tiene el juego son el cielo, me pareció bastante original y trataron de usar
las mecánicas de la construcción seguido.
La única vez que use la construcción seguido, fue por obligación en el cielo para llegar a lugares altos,
y en el subsuelo igual con 3 raíces.
Las habilidades nuevas, me pase usando todo el juego, Ascender te ayuda a no tener que caminar tanto
y ademas salís de las cuevas fácil.
El auto-construir, aunque nunca lo use al final mucho.
Pensé que iba a agarrar mas Kollogs, explorando todo el mapa pero ni llegue a 100.
La pelea cuando invanden la ciudad y tenes que poner estrategicamente a las tropas
y la pelea final del juego creo que fue lo mejor por lejos.
Poder usar el "robot" en el subsuelo fue interesante aunque me lo rompieron enseguida,
tuve que bajar y ganarles a espadazos porque me habian dejado en uno de corazón,
eran la mayoría tipo platinos o negros .
Solo le pondría para que camine mas rápido, con el ventilador y todo lo sentía
que avanzaba muy lento.
La única vez que tenia problemas en el juego era cuando me tiraba en picada
desde la superficie al subsuelo siempre se tildaba 2 segundos y después continuaba el juego.
Es el primero juego de todos los zeldas que podes usar un "Robot" (el 5 sabio) ?.
Lyserg07 escribió:Por fin después de 2 meses lo termine, completo agarrando todo lo importante (que para el juego solo es 52% ).
Solo me pareció bueno, no me sumo a la ola de que es obra maestra, el mejor juego de todo los tiempos.
Estoy seguro que le pondría mas nota si nunca hubiera jugado al Bow o si me gustaran mucho los juegos
de construcción.
NaN escribió:Gente una duda que no consigo ver nada online.
He limpiado una cueva, y dentro habia una lagartija de esas fosfóritas que dan la estrella de hielo esa. He salido y en un arbol rosa habia un bol, le he puesto la manzana y ha salido el reno fosforito del primer juego.
Bien, entonces se iluminan por todo el mapa diversas zonas....una es la cueva que acabo de limpiar. Entro pero no hay nada.
Mi duda esa: esas fosforencencias en el mapa indican la posición de esas lagartijas? O es otra cosa? Si son las lagartijas, porque me sigue iluminando una cueva de donde ya la he matado?
Esas fosforescencias se ven ya para siempre?
Gracias!
edurush escribió:jcesar escribió:A mi las flechas nunca me sobran, pero la armas si, rara vez las cojo porque tengo otras mejores. O las cojo y las tiro para que no se quede el cofre cerrado.
A mí tampoco me sobraban las flechas y siempre tenía que comprárselas al usurero de las postas o rompiendo cajas.
Hasta que descubrí a cierto personaje que te entrega una y otra vez 10 flechas a cambio de ítems bastante fáciles de conseguir:Vedli te da siempre 10 flechas a cambio de peces cavernarios luminosos, setas luminosas y truchas gélidas, que son bastante frecuentes en cuevas, lagos y ríos. (Vedli pulula por la zona superior del poblado Orni, donde está el globo aeróstatico y el burrito de carga)
Llevo ya casi 200 horas jugadas a esta obra maestra y todavía sigo sorprendiéndome con situaciones y dinámicas nuevas. A mi los santuarios me están encantando, mucho más que los de BOTW; no los considero tan fáciles como ha comentado mucha gente y creo que este Zelda ha mejorado todos y cada uno de los pocos aspectos en los flaqueaba el juego anterior.
Eso sí, aunque han mejorado, sigo sin tragar las mecánicas de cocina y me parece excesiva la cantidad de objetos recolectables dispersos por el escenario (clara influencia de Xenoblade, en mi opinión); la mayoría no se utilizan y el menú para utilizarlos o simplemente revisarlos es muy mejorable.
Minucias, porque el juego será recordado como lo que es. Repito: obra maestra.
Saludos
también hay una niña en el poblado orni que te da 5 flechas de vez en cuando, o bueno, más bien se las robas y no se queja, la primera vez se quejó pero pedia algo y lo hacías y a partir de ahí la puedes coger sin miedo
La que dices tú solo me cambiaba por truchas gélidas, no se si al acabarse me cambiaría por las otras cosas, no probé porque no me quería gastar todas las truchas, pero no me daba a elegir.
edurush escribió:NaN escribió:Gente una duda que no consigo ver nada online.
He limpiado una cueva, y dentro habia una lagartija de esas fosfóritas que dan la estrella de hielo esa. He salido y en un arbol rosa habia un bol, le he puesto la manzana y ha salido el reno fosforito del primer juego.
Bien, entonces se iluminan por todo el mapa diversas zonas....una es la cueva que acabo de limpiar. Entro pero no hay nada.
Mi duda esa: esas fosforencencias en el mapa indican la posición de esas lagartijas? O es otra cosa? Si son las lagartijas, porque me sigue iluminando una cueva de donde ya la he matado?
Gracias!
Cuando pones manzanas en los recipientes a los pies de los cerezos aparece Satoly (el "reno fosforito", gran nombre ) y te marca las cuevas cercanas en las que poder conseguir fantasmos. (que estoy seguro que son las lagartijas fosforitas que dices, pero que más bien parecen Gamusinos gigantes ).
La cuevas se van a iluminar siempre que actives a Satoly, aunque ya hayas conseguido al fantasmo (sale un simbolito de check si los has conseguido). Lo suyo sería, como ya ha comentado algún compañero, que no se iluminaran las cuevas que ya has completado, para no tener que revisarlas en el mapa, pero...
Saludos
NaN escribió:edurush escribió:NaN escribió:Gente una duda que no consigo ver nada online.
Gracias!
Cuando pones manzanas en los recipientes a los pies de los cerezos aparece Satoly (el "reno fosforito", gran nombre ) y te marca las cuevas cercanas en las que poder conseguir fantasmos. (que estoy seguro que son las lagartijas fosforitas que dices, pero que más bien parecen Gamusinos gigantes ).
La cuevas se van a iluminar siempre que actives a Satoly, aunque ya hayas conseguido al fantasmo (sale un simbolito de check si los has conseguido). Lo suyo sería, como ya ha comentado algún compañero, que no se iluminaran las cuevas que ya has completado, para no tener que revisarlas en el mapa, pero...
Saludos
Muchas gracias! Disculpame, donde sale el símbolo de check? No lo veo 🤔
En el castillo, la parte que no está flotando, donde está le calabozo, hay un Ganon fantasma, luego como se sale de esa celda donde está el Ganon Fantasma? Porque la infiltración no llega al techo y la puerta no se puede abrir.,
Hasta ahora llevo solo 1 templo, el de los Orni, así que eviten spoilers si puede ser, gracias.
GrimFregando escribió:En el castillo, la parte que no está flotando, donde está le calabozo, hay un Ganon fantasma, luego como se sale de esa Zelda donde está el Ganon Fantasma? Porque la infiltración no llega al techo y la puerta no se puede abrir.,
Hasta ahora llevo solo 1 templo, el de los Orni, así que eviten spoilers si puede ser, gracias.
teletransportándote a cualquier santuario que ya hayas activado
edurush escribió:GrimFregando escribió:En el castillo, la parte que no está flotando, donde está le calabozo, hay un Ganon fantasma, luego como se sale de esa Zelda donde está el Ganon Fantasma? Porque la infiltración no llega al techo y la puerta no se puede abrir.,
Si he entendido bien tu pregunta, que no estoy seguro:teletransportándote a cualquier santuario que ya hayas activado
Saludos
GrimFregando escribió:edurush escribió:GrimFregando escribió:En el castillo, la parte que no está flotando, donde está le calabozo, hay un Ganon fantasma, luego como se sale de esa Zelda donde está el Ganon Fantasma? Porque la infiltración no llega al techo y la puerta no se puede abrir.,
Si he entendido bien tu pregunta, que no estoy seguro:teletransportándote a cualquier santuario que ya hayas activado
Saludos
Claro, pero me refería de manera natural 😂😂😂.
GrimFregando escribió:edurush escribió:GrimFregando escribió:En el castillo, la parte que no está flotando, donde está le calabozo, hay un Ganon fantasma, luego como se sale de esa Zelda donde está el Ganon Fantasma? Porque la infiltración no llega al techo y la puerta no se puede abrir.,
Saludos
edurush escribió:GrimFregando escribió:edurush escribió:Si he entendido bien tu pregunta, que no estoy seguro:teletransportándote a cualquier santuario que ya hayas activado
Saludos
Ah, vale, no sabía cuál era el problema realmente (tu mensaje era complicadillo de entender ¿salir de una Zelda? ) .
Yo es que no me complico, y cuando me veo atrapado o creo que ya he explorado lo suficiente, tiro de teletransporte, sobre todo en determinadas cuevas o en situaciones complicadas como la que comentabas.
Saludos
DaniGonmoda escribió:GrimFregando escribió:edurush escribió:Si he entendido bien tu pregunta, que no estoy seguro:teletransportándote a cualquier santuario que ya hayas activado
Saludos
Seguramente haya alguna manera, pero si no, puedes probar a construir algo con la ultramano que te haga llegar más alto y así salir con infiltración
Abrams escribió:Ahora me pasa como con todo lo que me parece una obra maestra, envidio a los que lo estáis disfrutando por primera vez del juego, la experiencia es única.
Serginho2009 escribió:Yo acabo de darle carpetazo. Conseguir los 1000 kologs no me llama y he hecho absolutamente todo lo demás.
SUGUSAPPLE escribió:Serginho2009 escribió:Yo acabo de darle carpetazo. Conseguir los 1000 kologs no me llama y he hecho absolutamente todo lo demás.
Tengo 996 kologs ,y no hay cojones de encontrar los 4 que faltan....97% del juego ya conseguido.
Sigue motivandome el juego,pero tengo ganas de sacrificar a todos los kologs en una hoguera.
TheLittleMelo escribió:SUGUSAPPLE escribió:Serginho2009 escribió:Yo acabo de darle carpetazo. Conseguir los 1000 kologs no me llama y he hecho absolutamente todo lo demás.
Tengo 996 kologs ,y no hay cojones de encontrar los 4 que faltan....97% del juego ya conseguido.
Sigue motivandome el juego,pero tengo ganas de sacrificar a todos los kologs en una hoguera.
Joder, menuda hazaña.
Has tañido alguna campana en el juego?
Kiba_Lockhart escribió:@SUGUSAPPLE supongo que querras hacerlo por tu cuenta, pero si quieres pasa una imagen de tu mapa y lo comparo con el mio que ya pille los 1000. Yo no diria que son mas dificiles, el de la rama de botw en la vida lo habria adivinado, pero algunos son "continuaciones" es gracioso, donde antes tenias que meter una piedra en un hoyo en botw esa piedra ahora en totk la tienes que sacar del hoyo y ponerla en un arbol, y cosas asi, hay algunos que estan en el mismo sitio y otros que hacen guiños a los del anterior juego, no creo que mucha gente se haya dado cuenta de eso xD Los mas dificiles que me encontre yo fueron unos en concreto... quiza te faltenHas tañido alguna campana en el juego?
Kiba_Lockhart escribió:@SUGUSAPPLE pues si no son esos de las campanas a saber donde estan xD a mi esos en particular me sorprendieron por que en botw tire tambien flechas bomba a las campanas (legado de los anteriores zelda que solian dar rupias) y no hicieron nada, y en este juego pase de ellas pero al estar la mascara sonando consegui averiguarlos. Realmente lo del mapa puedes buscar cualquiera en internet y seria lo mismo, pero por si querias mas que te dieran "pistas" que ver directamente donde estan (yo lo prefiero asi por eso lo digo) te lo decia por chivartelos
Kiba_Lockhart escribió:@SUGUSAPPLE pues o le dices a alguien cercano que compare el mapa y te diga "estan al norte o mas para el este" o algo asi, es lo que hice yo con un conocido, por que no habia manera 😂 o si no tienes a nadie pasamelo por privado por donde sea y te lo miro por la tarde si quieres
SUGUSAPPLE escribió:Kiba_Lockhart escribió:@SUGUSAPPLE pues o le dices a alguien cercano que compare el mapa y te diga "estan al norte o mas para el este" o algo asi, es lo que hice yo con un conocido, por que no habia manera 😂 o si no tienes a nadie pasamelo por privado por donde sea y te lo miro por la tarde si quieres
Ok.
997 kologs!!!!
Vamossss
edurush escribió:SUGUSAPPLE escribió:Kiba_Lockhart escribió:@SUGUSAPPLE pues o le dices a alguien cercano que compare el mapa y te diga "estan al norte o mas para el este" o algo asi, es lo que hice yo con un conocido, por que no habia manera 😂 o si no tienes a nadie pasamelo por privado por donde sea y te lo miro por la tarde si quieres
Ok.
997 kologs!!!!
Vamossss
Madre del amor hermoso.
998.771 rupias . Creo que tú no tienes problemas para comprar flechas y mejorar las prendas , y 152 santuarios (yo pensaba que había "sólo" 150)
Por curiosidad, ¿cuánto tiempo llevas?, porque yo voy por las 200 horas y no llevo ni la mitad que tú.
Saludos
StarHawk escribió:[toctoc]
https://i.ibb.co/vhk7qk1/3503-DF26-6741 ... AFD399.jpg
Me acerco peligrosamente a las 260 horas, momento en el que la senda del héroe cumple su ciclo. Nintendo, arregla esto, por favor. Los que amamos a este juego por encima de todas las cosas con 260 horas no tenemos ni para empezar.
Walvaro escribió:Buenas.
Una duda tonta.
En la pantalla de carga que significa el tercer simbolito que hay en la barra blanca de la derecha.
Arriba estan los corazones, la energia y la bateria.
El primero es el los orbes luminosos.
Segundo los santuarios
Tercero NO SE
Cuarto las semillas Kolog
Gracias.
nukibag escribió:Walvaro escribió:Buenas.
Una duda tonta.
En la pantalla de carga que significa el tercer simbolito que hay en la barra blanca de la derecha.
Arriba estan los corazones, la energia y la bateria.
El primero es el los orbes luminosos.
Segundo los santuarios
Tercero NO SE
Cuarto las semillas Kolog
Gracias.
No serán las raíces?