The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
316
20%
84
4%
16
3%
11
Hay 427 votos.
Iklander escribió:Puede ser que sea el castillo, tremenda rusheada 4 templos en 25 horas. Pero vaya es lo mismo, si alguien te revienta vas, haces entrenamiento a lo Rocky y vuelves a explicarle quien es el héroe. En muchos juegos pasa eso con bosses opcionales, por ejemplo. Solo que aquí si vas a rushear la partida vas a tener probablemente menos recursos que alguien que juega con la calma. La muerte por ejemplo es un recurso, cuánto más y mejor matas, salen más enemigos fuertes y mejores armas.

Opino igual en 25 horas los 4 templos es ir a toda leche si disfrutar el juego,yo voy cerca de las 100 horas y ahora es cuando me voy a hacer el 4° templo,pasárselo así es cargarse la experiencia porque no disfrutas(al menos desde mi opinión),vas con un petardo en el culo a pasarte la historia y a otra cosa,y al menos estos juegos para mí es para disfrutarlos,de ir poco a poco de investigar cuevas,lugares,hacer misiones secundarias,hablar con la gente,etc...y sobretodo explorar las islas y el subsuelo que en 25 horas no habrá hecho casi nada de ellos.

Espero que el forero no se lo tome a mal pero veo normal que no le esté gustando porque ha ido muy a saco,sin disfrutar ni explorar.
@LoganDark_84 Es un poco eso, o eres muy bueno jugando o te revientan el ojal. No has invertido tiempo suficiente para matar bichos y provocar que salgan mejores armas, probablemente no has invertido tiempo en conseguir objetos para mejorar la armadura (que después de tu habilidad, es lo que te libra de morir de 2 golpes o de 4), etc. Lo mismo ni has encontrado hadas que te devuelven a la vida porque no has investigado. Y todo eso son horas.

Que yo no digo como tiene que jugar cada uno, faltaría más. Pero hay que saber que a veces dedicar el tiempo justo tiene estas consecuencias. Pero yo este caso lo entiendo, 25 horas, no motiva, está bien. Lo que me choca son los que vienen con +100 horas a decir que es una mierda o a quejarse. Yo no estoy perdiendo el tiempo 100 horacas a algo que no me gusta, no soy masoquista.
Iklander escribió:@LoganDark_84 Es un poco eso, o eres muy bueno jugando o te revientan el ojal. No has invertido tiempo suficiente para matar bichos y provocar que salgan mejores armas, probablemente no has invertido tiempo en conseguir objetos para mejorar la armadura (que después de tu habilidad, es lo que te libra de morir de 2 golpes o de 4), etc. Lo mismo ni has encontrado hadas que te devuelven a la vida porque no has investigado. Y todo eso son horas.

Que yo no digo como tiene que jugar cada uno, faltaría más. Pero hay que saber que a veces dedicar el tiempo justo tiene estas consecuencias. Pero yo este caso lo entiendo, 25 horas, no motiva, está bien. Lo que me choca son los que vienen con +100 horas a decir que es una mierda o a quejarse. Yo no estoy perdiendo el tiempo 100 horacas a algo que no me gusta, no soy masoquista.

A ver qué a mí también me ha pasado he jugado juegos que había que echarle horas, ejemplo death Stranding,solo le eche 6 horas en un mes cuando sabía que tenía que echarle muchas más pero por circunstancias y demás no me motivaba.

Pero es verdad que sí en este juego no le echas horas,no vas consiguiendo corazones,ni vas desbloqueando hadas ni investigando subsuelo y cielo se te puede hacer un poco cuesta arriba,y al final desmotivarte y dejarlo.
Yo acabo de darle carpetazo. Conseguir los 1000 kologs no me llama y he hecho absolutamente todo lo demás.
jcesar escribió:A mi las flechas nunca me sobran, pero la armas si, rara vez las cojo porque tengo otras mejores. O las cojo y las tiro para que no se quede el cofre cerrado.


A mí tampoco me sobraban las flechas y siempre tenía que comprárselas al usurero de las postas o rompiendo cajas.
Hasta que descubrí a cierto personaje que te entrega una y otra vez 10 flechas a cambio de ítems bastante fáciles de conseguir:
Vedli te da siempre 10 flechas a cambio de peces cavernarios luminosos, setas luminosas y truchas gélidas, que son bastante frecuentes en cuevas, lagos y ríos. (Vedli pulula por la zona superior del poblado Orni, donde está el globo aeróstatico y el burrito de carga)


Llevo ya casi 200 horas jugadas a esta obra maestra y todavía sigo sorprendiéndome con situaciones y dinámicas nuevas. A mi los santuarios me están encantando, mucho más que los de BOTW; no los considero tan fáciles como ha comentado mucha gente y creo que este Zelda ha mejorado todos y cada uno de los pocos aspectos en los flaqueaba el juego anterior.
Eso sí, aunque han mejorado, sigo sin tragar las mecánicas de cocina y me parece excesiva la cantidad de objetos recolectables dispersos por el escenario (clara influencia de Xenoblade, en mi opinión); la mayoría no se utilizan y el menú para utilizarlos o simplemente revisarlos es muy mejorable.
Minucias, porque el juego será recordado como lo que es. Repito: obra maestra.

Saludos
Por fin después de 2 meses lo termine, completo agarrando todo lo importante (que para el juego solo es 52% [+risas] ).
Solo me pareció bueno, no me sumo a la ola de que es obra maestra, el mejor juego de todo los tiempos.

Estoy seguro que le pondría mas nota si nunca hubiera jugado al Bow o si me gustaran mucho los juegos
de construcción.

Bueno lo demás lo pongo en spoiler por las dudas:
El Bow me encanto y lo disfrute mucho en su momento en la WiiU.
Sera que no me entusiasma mucho la construcción, menos cuando lo que haces
en especial las maquinas voladoras se "rompen" enseguida.

Todo el tiempo sentí que estaba jugando de nuevo al Bow, eso no ayudaba mucho.
Siento que se me rompían las armas mucho mas rápido que antes, que conseguir items y dinero
es mucho mas difícil, por ejemplo los diamantes y las colas de lagarto.
Mejorar las armaduras tiene mucho mas farmeo que antes y encima tenes que pagar cada vez.

Solo mejore la de la lava al máximo level creo que era 4, con 60 de defensa.
Después conseguí otras armaduras cuando iba explorando pero solo mejore algunas a nivel 2.

El templo que mas me gusto es el del trueno y el poder del sabio también, después el templo del viento,
aunque su sabio te sirve para el mapa y al final del juego es el único que pegaba un poco y es el único que mejore.

Te mata al pulpo para mejorar las armas eso hace siempre 100% asegurado, así que tenes que desactivarlo
cuando vas para allá.
Lo santuarios son súper faciles, solo 3 me parecieron un poco difíciles,
la mayoría tardas mas en llegar al santuario que en pasarlo, cof coof véase La bendición de Rauru.


Las cosas buenas que tiene el juego son el cielo, me pareció bastante original y trataron de usar
las mecánicas de la construcción seguido.
La única vez que use la construcción seguido, fue por obligación en el cielo para llegar a lugares altos,
y en el subsuelo igual con 3 raíces.
Las habilidades nuevas, me pase usando todo el juego, Ascender te ayuda a no tener que caminar tanto
y ademas salís de las cuevas fácil.
El auto-construir, aunque nunca lo use al final mucho.

Pensé que iba a agarrar mas Kollogs, explorando todo el mapa pero ni llegue a 100.
La pelea cuando invanden la ciudad y tenes que poner estrategicamente a las tropas
y la pelea final del juego creo que fue lo mejor por lejos.
Poder usar el "robot" en el subsuelo fue interesante aunque me lo rompieron enseguida,
tuve que bajar y ganarles a espadazos porque me habian dejado en uno de corazón,
eran la mayoría tipo platinos o negros [+risas].

Solo le pondría para que camine mas rápido, con el ventilador y todo lo sentía
que avanzaba muy lento.
La única vez que tenia problemas en el juego era cuando me tiraba en picada
desde la superficie al subsuelo siempre se tildaba 2 segundos y después continuaba el juego.




Aca pongo algunas imágenes de lo que conseguí:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Algunas preguntas para los que jugaron todos los Zeldas:
Es el primer juego 3D de Zelda junto con el Bow, que nose puede pescar?
Es el primero juego de todos los zeldas que podes usar un "Robot" (el 5 sabio) ?.
Lyserg07 escribió:Por fin después de 2 meses lo termine, completo agarrando todo lo importante (que para el juego solo es 52% [+risas] ).
Solo me pareció bueno, no me sumo a la ola de que es obra maestra, el mejor juego de todo los tiempos.

Estoy seguro que le pondría mas nota si nunca hubiera jugado al Bow o si me gustaran mucho los juegos
de construcción.


No veo yo en este hilo ninguna "ola" que lo considere obra maestra, y mucho menos el mejor juego de todos los tiempos . Al contrario, hay muchos comentarios subrayando los defectos (que los tiene) e incluso gente que ha jugado tropecientas horas y le ha parecido vulgar (incomprensible). Y eso por no hablar de los piratillas y haters que frecuentaban el hilo incluso antes de salir el juego y que no han vuelto a dar señales de vida (algo ya clásico en este subforo)

Respecto a la importancia que se le atribuye a las mecánicas de construcción en el juego, lo considero una gran falacia. Yo soy el primero que previamente temía el síndrome "Baches y Cachivaches", pero nada más lejos de la realidad. Es algo totalmente opcional, que puede facilitar en algunos casos el progreso, pero que no influye prácticamente en el avance del juego (si acaso llega a ser necesario en algunos santuarios y en los letreros de Karid, que también son opcionales).

Saludos
Gente una duda que no consigo ver nada online.

He limpiado una cueva, y dentro habia una lagartija de esas fosfóritas que dan la estrella de hielo esa. He salido y en un arbol rosa habia un bol, le he puesto la manzana y ha salido el reno fosforito del primer juego.

Bien, entonces se iluminan por todo el mapa diversas zonas....una es la cueva que acabo de limpiar. Entro pero no hay nada.

Mi duda esa: esas fosforencencias en el mapa indican la posición de esas lagartijas? O es otra cosa? Si son las lagartijas, porque me sigue iluminando una cueva de donde ya la he matado?

Esas fosforescencias se ven ya para siempre?

Gracias!
NaN escribió:Gente una duda que no consigo ver nada online.

He limpiado una cueva, y dentro habia una lagartija de esas fosfóritas que dan la estrella de hielo esa. He salido y en un arbol rosa habia un bol, le he puesto la manzana y ha salido el reno fosforito del primer juego.

Bien, entonces se iluminan por todo el mapa diversas zonas....una es la cueva que acabo de limpiar. Entro pero no hay nada.

Mi duda esa: esas fosforencencias en el mapa indican la posición de esas lagartijas? O es otra cosa? Si son las lagartijas, porque me sigue iluminando una cueva de donde ya la he matado?

Esas fosforescencias se ven ya para siempre?

Gracias!


Cuando pones manzanas en los recipientes a los pies de los cerezos aparece Satoly (el "reno fosforito", gran nombre [oki]) y te marca las cuevas cercanas en las que poder conseguir fantasmos. (que estoy seguro que son las lagartijas fosforitas que dices, pero que más bien parecen Gamusinos gigantes XD ).

La cuevas se van a iluminar siempre que actives a Satoly, aunque ya hayas conseguido al fantasmo (sale un simbolito de check si los has conseguido). Lo suyo sería, como ya ha comentado algún compañero, que no se iluminaran las cuevas que ya has completado, para no tener que revisarlas en el mapa, pero...

Saludos
edurush escribió:
jcesar escribió:A mi las flechas nunca me sobran, pero la armas si, rara vez las cojo porque tengo otras mejores. O las cojo y las tiro para que no se quede el cofre cerrado.


A mí tampoco me sobraban las flechas y siempre tenía que comprárselas al usurero de las postas o rompiendo cajas.
Hasta que descubrí a cierto personaje que te entrega una y otra vez 10 flechas a cambio de ítems bastante fáciles de conseguir:
Vedli te da siempre 10 flechas a cambio de peces cavernarios luminosos, setas luminosas y truchas gélidas, que son bastante frecuentes en cuevas, lagos y ríos. (Vedli pulula por la zona superior del poblado Orni, donde está el globo aeróstatico y el burrito de carga)


Llevo ya casi 200 horas jugadas a esta obra maestra y todavía sigo sorprendiéndome con situaciones y dinámicas nuevas. A mi los santuarios me están encantando, mucho más que los de BOTW; no los considero tan fáciles como ha comentado mucha gente y creo que este Zelda ha mejorado todos y cada uno de los pocos aspectos en los flaqueaba el juego anterior.
Eso sí, aunque han mejorado, sigo sin tragar las mecánicas de cocina y me parece excesiva la cantidad de objetos recolectables dispersos por el escenario (clara influencia de Xenoblade, en mi opinión); la mayoría no se utilizan y el menú para utilizarlos o simplemente revisarlos es muy mejorable.
Minucias, porque el juego será recordado como lo que es. Repito: obra maestra.

Saludos

también hay una niña en el poblado orni que te da 5 flechas de vez en cuando, o bueno, más bien se las robas y no se queja, la primera vez se quejó pero pedia algo y lo hacías y a partir de ahí la puedes coger sin miedo

La que dices tú solo me cambiaba por truchas gélidas, no se si al acabarse me cambiaría por las otras cosas, no probé porque no me quería gastar todas las truchas, pero no me daba a elegir.
[toctoc]

Imagen

Me acerco peligrosamente a las 260 horas, momento en el que la senda del héroe cumple su ciclo. Nintendo, arregla esto, por favor. Los que amamos a este juego por encima de todas las cosas con 260 horas no tenemos ni para empezar.
edurush escribió:
NaN escribió:Gente una duda que no consigo ver nada online.

He limpiado una cueva, y dentro habia una lagartija de esas fosfóritas que dan la estrella de hielo esa. He salido y en un arbol rosa habia un bol, le he puesto la manzana y ha salido el reno fosforito del primer juego.

Bien, entonces se iluminan por todo el mapa diversas zonas....una es la cueva que acabo de limpiar. Entro pero no hay nada.

Mi duda esa: esas fosforencencias en el mapa indican la posición de esas lagartijas? O es otra cosa? Si son las lagartijas, porque me sigue iluminando una cueva de donde ya la he matado?

Esas fosforescencias se ven ya para siempre?

Gracias!


Cuando pones manzanas en los recipientes a los pies de los cerezos aparece Satoly (el "reno fosforito", gran nombre [oki]) y te marca las cuevas cercanas en las que poder conseguir fantasmos. (que estoy seguro que son las lagartijas fosforitas que dices, pero que más bien parecen Gamusinos gigantes XD ).

La cuevas se van a iluminar siempre que actives a Satoly, aunque ya hayas conseguido al fantasmo (sale un simbolito de check si los has conseguido). Lo suyo sería, como ya ha comentado algún compañero, que no se iluminaran las cuevas que ya has completado, para no tener que revisarlas en el mapa, pero...

Saludos

Muchas gracias! Disculpame, donde sale el símbolo de check? No lo veo 🤔
NaN escribió:
edurush escribió:
NaN escribió:Gente una duda que no consigo ver nada online.

He limpiado una cueva, y dentro habia una lagartija de esas fosfóritas que dan la estrella de hielo esa. He salido y en un arbol rosa habia un bol, le he puesto la manzana y ha salido el reno fosforito del primer juego.

Bien, entonces se iluminan por todo el mapa diversas zonas....una es la cueva que acabo de limpiar. Entro pero no hay nada.

Mi duda esa: esas fosforencencias en el mapa indican la posición de esas lagartijas? O es otra cosa? Si son las lagartijas, porque me sigue iluminando una cueva de donde ya la he matado?

Esas fosforescencias se ven ya para siempre?

Gracias!


Cuando pones manzanas en los recipientes a los pies de los cerezos aparece Satoly (el "reno fosforito", gran nombre [oki]) y te marca las cuevas cercanas en las que poder conseguir fantasmos. (que estoy seguro que son las lagartijas fosforitas que dices, pero que más bien parecen Gamusinos gigantes XD ).

La cuevas se van a iluminar siempre que actives a Satoly, aunque ya hayas conseguido al fantasmo (sale un simbolito de check si los has conseguido). Lo suyo sería, como ya ha comentado algún compañero, que no se iluminaran las cuevas que ya has completado, para no tener que revisarlas en el mapa, pero...

Saludos

Muchas gracias! Disculpame, donde sale el símbolo de check? No lo veo 🤔

Si has conseguido el fantasmo lo marca justo en la cueva. Puedes verlo en esta imagen: la cueva de la ladera de Rauru tiene el simbolito de completada justo arriba del icono de la cueva.

Imagen

Cuando no has conseguido el fantasmo no sale el simbolito, como por ejemplo en mi caso, en esta cueva del río Gorobin.

Imagen

Saludos
@edurush mil gracias. Clarisimo todo. Gracias por tomarte el esfuerzo de hacer pantallazo y todo. Asi da gusto.
pues yo con 50-60 horas lo finiquite(bastante exploracion) y ya se me hacia pesado.
Ahora le he metido hasta algo mas de 90 horas y ya ni me divierte,asi que pa wallapop [qmparto]

EL juego tiene rellenaco a saco que poco aporta, ademas que meterle 200 horas a un juego cuanod tengo cientos pendientes como que no...
Es un juego que me habria venido bien en la adolescencia,cuanod tenia 1,2...3 con suerte juegos al año, entonces le habria metido 1000 horas aunque no tuviese nada que hacer mas que dar vueltas [+risas]
En el castillo, la parte que no está flotando, donde está le calabozo, hay un Ganon fantasma, luego como se sale de esa celda donde está el Ganon Fantasma? Porque la infiltración no llega al techo y la puerta no se puede abrir.,

Hasta ahora llevo solo 1 templo, el de los Orni, así que eviten spoilers si puede ser, gracias.
GrimFregando escribió:
En el castillo, la parte que no está flotando, donde está le calabozo, hay un Ganon fantasma, luego como se sale de esa Zelda donde está el Ganon Fantasma? Porque la infiltración no llega al techo y la puerta no se puede abrir.,

Hasta ahora llevo solo 1 templo, el de los Orni, así que eviten spoilers si puede ser, gracias.

Si he entendido bien tu pregunta, que no estoy seguro:
teletransportándote a cualquier santuario que ya hayas activado


Saludos
edurush escribió:
GrimFregando escribió:
En el castillo, la parte que no está flotando, donde está le calabozo, hay un Ganon fantasma, luego como se sale de esa Zelda donde está el Ganon Fantasma? Porque la infiltración no llega al techo y la puerta no se puede abrir.,

Hasta ahora llevo solo 1 templo, el de los Orni, así que eviten spoilers si puede ser, gracias.

Si he entendido bien tu pregunta, que no estoy seguro:
teletransportándote a cualquier santuario que ya hayas activado


Saludos


Claro, pero me refería de manera natural 😂😂😂.
GrimFregando escribió:
edurush escribió:
GrimFregando escribió:
En el castillo, la parte que no está flotando, donde está le calabozo, hay un Ganon fantasma, luego como se sale de esa Zelda donde está el Ganon Fantasma? Porque la infiltración no llega al techo y la puerta no se puede abrir.,

Hasta ahora llevo solo 1 templo, el de los Orni, así que eviten spoilers si puede ser, gracias.

Si he entendido bien tu pregunta, que no estoy seguro:
teletransportándote a cualquier santuario que ya hayas activado


Saludos


Claro, pero me refería de manera natural 😂😂😂.

Ah, vale, no sabía cuál era el problema realmente (tu mensaje era complicadillo de entender ¿salir de una Zelda? ;)) .
Yo es que no me complico, y cuando me veo atrapado o creo que ya he explorado lo suficiente, tiro de teletransporte, sobre todo en determinadas cuevas o en situaciones complicadas como la que comentabas.

Saludos
GrimFregando escribió:
edurush escribió:
GrimFregando escribió:
En el castillo, la parte que no está flotando, donde está le calabozo, hay un Ganon fantasma, luego como se sale de esa Zelda donde está el Ganon Fantasma? Porque la infiltración no llega al techo y la puerta no se puede abrir.,

Hasta ahora llevo solo 1 templo, el de los Orni, así que eviten spoilers si puede ser, gracias.

Si he entendido bien tu pregunta, que no estoy seguro:
teletransportándote a cualquier santuario que ya hayas activado


Saludos


Claro, pero me refería de manera natural 😂😂😂.

Seguramente haya alguna manera, pero si no, puedes probar a construir algo con la ultramano que te haga llegar más alto y así salir con infiltración
edurush escribió:
GrimFregando escribió:
edurush escribió:Si he entendido bien tu pregunta, que no estoy seguro:
teletransportándote a cualquier santuario que ya hayas activado


Saludos


Claro, pero me refería de manera natural 😂😂😂.

Ah, vale, no sabía cuál era el problema realmente (tu mensaje era complicadillo de entender ¿salir de una Zelda? ;)) .
Yo es que no me complico, y cuando me veo atrapado o creo que ya he explorado lo suficiente, tiro de teletransporte, sobre todo en determinadas cuevas o en situaciones complicadas como la que comentabas.

Saludos


Vaya colapso mental para salir de la "celda" ni siquiera me di cuenta [qmparto] .




DaniGonmoda escribió:
GrimFregando escribió:
edurush escribió:Si he entendido bien tu pregunta, que no estoy seguro:
teletransportándote a cualquier santuario que ya hayas activado


Saludos


Claro, pero me refería de manera natural 😂😂😂.

Seguramente haya alguna manera, pero si no, puedes probar a construir algo con la ultramano que te haga llegar más alto y así salir con infiltración


Vi un sitio donde usar infiltración pero me pareció tan poco natural el sitio que no creo que fuese la manera que pensaron para salir de allí [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Ahora me pasa como con todo lo que me parece una obra maestra, envidio a los que lo estáis disfrutando por primera vez del juego, la experiencia es única.

Yo hice la segunda vuelta del BOTW 5 años después, y se me hizo un poco bola pese a que la primera vez me encantó igual que este.

Creo que voy a desempolvar la Wii U y darle al WW HD [beer]
Abrams escribió:Ahora me pasa como con todo lo que me parece una obra maestra, envidio a los que lo estáis disfrutando por primera vez del juego, la experiencia es única.

A mí ya me está pasando y aún no lo terminé.
Tras "más de 130 horas de juego" según la Switch en dos meses, lo que para mí es una barbaridad (al BotW le eché unas 90 y ya es el juego al que más horas le dediqué en mi vida), 100 santuarios, todos los recuerdos, toda la resistencia y 24 corazones, me acaba de saltar la que es claramente la misión final del juego (un poco apresurado en mi caso por que hay un par de misiones que vendrían ahora pero que saltan ya hechas por que las hice "sin querer" antes, jugando) y me puse a dar vueltas en el caballo y hacer cosas como ir a Kakariko a lo de las ruinas y alguna otra chorrada que se me ocurra por que no quiero que se acabe el juego XD XD XD
Yo sigo dándole aunque ya algo menos de tiempo, 270 horas, a los dragones me los bajo al hoyo joer en 1 minuto o 1 y 1/2.

Ahora por obligación ya que la base de la consola se la acaban de llevar hacia el SAT de Nintendo porque no funcionan los puertos USB, fallo de fabricación, estoy en modo portátil y el juego va igual que en la TV, lo que pasa es que me cuesta acostumbrarme ya que siempre juego en la TV, ya que los caracteres alfanuméricos se ven algo bastante pequeños.

Eso sí muy pobre la calidad que graba y saca fotos la consola y los vídeos, parece una consola del año 2007, ni la PS3 se ven tan mal.

Pero bueno a ver sí no tardan mucho, al menos puedo jugar con el mando Pro, porque los botones de los JoyCons son para Liliputuenses, y la verdad es que la consola pesa bastante diría yo.

PD => Pues a mi personalmente me parece más épica las batallas finales del Twilight Princess, es la que más me gusta, y la del Ocarina, luego las del TWW y MM muy normalitas, siendo la del MM realmente deficiente.

Bueno a ver, la historia de este juego algo más elaborada que el Breath esta sin duda, pero.... tampoco es para tirar cohetes, y la batalla final no me ha impresionado tanto, sí que me impresionó la zona final.
Nintendo literalmente ha creado un simulador de físicas que se acerca a la realidad:
https://www.reddit.com/r/HyruleEngineer ... ty_device/
https://www.reddit.com/r/HyruleEngineer ... h_gravity/

El sueño humedo de cualquier empresa que quiera crear el primer "Ready Player One". Antes de cualquier simulador hiperrealista va a ser necesario crear unas físicas que funcionan con naturaleza propia y no con algoritmos o IA que pueden romperse.

Mucha gente solo ve un BOTW 2.0 con opción de fusionar armas, pero lo cierto es que el juego está adelantado a su tiempo en muchos aspectos técnicos que la gente no sabe ver, ni mucho menos apreciar.

Exactamente como hizo Ocarina of Time en su momento :)
Tarde 185 horas en pasar el Zelda Totk, lo normal en juego principal cuando agarras todo lo importante.

Hasta ahora el juego que mas tarde en pasar fue el Xenoblade 3 con 500HS, pero por error mio de no poner el update, entonces no me di cuenta que no funcionaban las comidas y no me daba ningun potenciador (booster),
40%+ experiencia ni 70%+ items.

Ahora me fije mejor y no me acordaba que el Xenoblade 2, es el que mas tarde en pasarlo,
porque lo pase 2 veces.
Aunque no se puede contar como vivas, porque lo dejaba encendido toda la noche
cumpliendo solo las misiones mercernarias XD.
Xenoblade Chronicles 2 (2017) (Monolith Soft) (17-07-2019 Finish) (1685 Horas)
Serginho2009 escribió:Yo acabo de darle carpetazo. Conseguir los 1000 kologs no me llama y he hecho absolutamente todo lo demás.


Tengo 996 kologs ,y no hay cojones de encontrar los 4 que faltan....97% del juego ya conseguido.

Sigue motivandome el juego,pero tengo ganas de sacrificar a todos los kologs en una hoguera.
[+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
Serginho2009 escribió:Yo acabo de darle carpetazo. Conseguir los 1000 kologs no me llama y he hecho absolutamente todo lo demás.


Tengo 996 kologs ,y no hay cojones de encontrar los 4 que faltan....97% del juego ya conseguido.

Sigue motivandome el juego,pero tengo ganas de sacrificar a todos los kologs en una hoguera.
[+risas]

Joder, menuda hazaña.
TheLittleMelo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Serginho2009 escribió:Yo acabo de darle carpetazo. Conseguir los 1000 kologs no me llama y he hecho absolutamente todo lo demás.


Tengo 996 kologs ,y no hay cojones de encontrar los 4 que faltan....97% del juego ya conseguido.

Sigue motivandome el juego,pero tengo ganas de sacrificar a todos los kologs en una hoguera.
[+risas]

Joder, menuda hazaña.


Ufff....y todo el día con la máscara kollog puesta y no hay cojones de encontrarlos a los cabrones.

Fijate que para coger los 900 en botw en la WiiU no me pareció tan chungo.....pero en este amigo hay muchos que están jodidillos de encontrar. [enfado1]

Todo por una mierda de Obab. [facepalm] ,y el 100% del juego. [beer]
@SUGUSAPPLE supongo que querras hacerlo por tu cuenta, pero si quieres pasa una imagen de tu mapa y lo comparo con el mio que ya pille los 1000. Yo no diria que son mas dificiles, el de la rama de botw en la vida lo habria adivinado, pero algunos son "continuaciones" es gracioso, donde antes tenias que meter una piedra en un hoyo en botw esa piedra ahora en totk la tienes que sacar del hoyo y ponerla en un arbol, y cosas asi, hay algunos que estan en el mismo sitio y otros que hacen guiños a los del anterior juego, no creo que mucha gente se haya dado cuenta de eso xD Los mas dificiles que me encontre yo fueron unos en concreto... quiza te falten
Has tañido alguna campana en el juego?
Kiba_Lockhart escribió:@SUGUSAPPLE supongo que querras hacerlo por tu cuenta, pero si quieres pasa una imagen de tu mapa y lo comparo con el mio que ya pille los 1000. Yo no diria que son mas dificiles, el de la rama de botw en la vida lo habria adivinado, pero algunos son "continuaciones" es gracioso, donde antes tenias que meter una piedra en un hoyo en botw esa piedra ahora en totk la tienes que sacar del hoyo y ponerla en un arbol, y cosas asi, hay algunos que estan en el mismo sitio y otros que hacen guiños a los del anterior juego, no creo que mucha gente se haya dado cuenta de eso xD Los mas dificiles que me encontre yo fueron unos en concreto... quiza te falten
Has tañido alguna campana en el juego?


Si campanas si,que quieres fotos del mapa/video?
Pásame por privado y te envío.Aqui nada de más de 150k. [+risas]
Hay un mapa interactivo en el que puedes encontrar todo, vas marcando los que tienes y visitas el resto hasta tener los 100. Yo lo usé para las voluntades.
@SUGUSAPPLE pues si no son esos de las campanas a saber donde estan xD a mi esos en particular me sorprendieron por que en botw tire tambien flechas bomba a las campanas (legado de los anteriores zelda que solian dar rupias) y no hicieron nada, y en este juego pase de ellas pero al estar la mascara sonando consegui averiguarlos. Realmente lo del mapa puedes buscar cualquiera en internet y seria lo mismo, pero por si querias mas que te dieran "pistas" que ver directamente donde estan (yo lo prefiero asi por eso lo digo) te lo decia por chivartelos
Kiba_Lockhart escribió:@SUGUSAPPLE pues si no son esos de las campanas a saber donde estan xD a mi esos en particular me sorprendieron por que en botw tire tambien flechas bomba a las campanas (legado de los anteriores zelda que solian dar rupias) y no hicieron nada, y en este juego pase de ellas pero al estar la mascara sonando consegui averiguarlos. Realmente lo del mapa puedes buscar cualquiera en internet y seria lo mismo, pero por si querias mas que te dieran "pistas" que ver directamente donde estan (yo lo prefiero asi por eso lo digo) te lo decia por chivartelos


Lo del mapa interactivo ya lo sé.Es más bien pista....yo las guías se dónde están ,tengo la guía comprada....pero quiero ir con mi amigooooo!!! [+risas]
@SUGUSAPPLE pues o le dices a alguien cercano que compare el mapa y te diga "estan al norte o mas para el este" o algo asi, es lo que hice yo con un conocido, por que no habia manera 😂 o si no tienes a nadie pasamelo por privado por donde sea y te lo miro por la tarde si quieres
Kiba_Lockhart escribió:@SUGUSAPPLE pues o le dices a alguien cercano que compare el mapa y te diga "estan al norte o mas para el este" o algo asi, es lo que hice yo con un conocido, por que no habia manera 😂 o si no tienes a nadie pasamelo por privado por donde sea y te lo miro por la tarde si quieres


Ok.

997 kologs!!!!
Vamossss

Adjuntos

SUGUSAPPLE escribió:
Kiba_Lockhart escribió:@SUGUSAPPLE pues o le dices a alguien cercano que compare el mapa y te diga "estan al norte o mas para el este" o algo asi, es lo que hice yo con un conocido, por que no habia manera 😂 o si no tienes a nadie pasamelo por privado por donde sea y te lo miro por la tarde si quieres


Ok.

997 kologs!!!!
Vamossss

Madre del amor hermoso.

998.771 rupias :O :O :O . Creo que tú no tienes problemas para comprar flechas y mejorar las prendas [carcajad] , y 152 santuarios (yo pensaba que había "sólo" 150)

Por curiosidad, ¿cuánto tiempo llevas?, porque yo voy por las 200 horas y no llevo ni la mitad que tú.

Saludos
edurush escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Kiba_Lockhart escribió:@SUGUSAPPLE pues o le dices a alguien cercano que compare el mapa y te diga "estan al norte o mas para el este" o algo asi, es lo que hice yo con un conocido, por que no habia manera 😂 o si no tienes a nadie pasamelo por privado por donde sea y te lo miro por la tarde si quieres


Ok.

997 kologs!!!!
Vamossss

Madre del amor hermoso.

998.771 rupias :O :O :O . Creo que tú no tienes problemas para comprar flechas y mejorar las prendas [carcajad] , y 152 santuarios (yo pensaba que había "sólo" 150)

Por curiosidad, ¿cuánto tiempo llevas?, porque yo voy por las 200 horas y no llevo ni la mitad que tú.

Saludos

300 horas.
Y las que me quedan. [+risas]
Los trajes los tengo todos al 20 o más...potenciados,creo que me falta algún traje por encontrar......un 3% en total para todo.
Ahora estoy a coger el 100% matando monstruos...me quedan ya 14 hinox y su medalla....el resto de monstruos ya conseguidas las medallas....putos anurontes.....alguna localización por encontrar....y 3 puñeteros kologs...........veremos mañana currando de noches no puedo meterle más. [beer]

Haber si mañana le pasó al compi @Kiba_Lockhart
fotos del mapa para localizar a mis kologs escapistas, y puedo triscarlos. [+risas]
StarHawk escribió:[toctoc]

https://i.ibb.co/vhk7qk1/3503-DF26-6741 ... AFD399.jpg

Me acerco peligrosamente a las 260 horas, momento en el que la senda del héroe cumple su ciclo. Nintendo, arregla esto, por favor. Los que amamos a este juego por encima de todas las cosas con 260 horas no tenemos ni para empezar.

Buenas,
No debería preocuparte aún. La senda del héroe sólo recoge 256 horas pero de "desplazamiento", no contempla todo el tiempo que estás parado en el menú (cambiando traje, usando objetos, etc.), ni los momentos de historia o conversación, ni los tiempos de carga...
Seguramente si comparas la barra de progreso que tienes ahora en la senda, esta esté bastante por debajo de los 3/4 que debería estar con las 200 horas de uso de la aplicación que te marca la consola.


Ho!
@Sabio Me tranquiliza leer esto, gracias.
Creo que es más fácil ver hasta dónde llega tu senda del héroe y comparar con las horas que llevas jugadas para hacerte una idea de cuanto te queda.

Yo entiendo que la senda son 256 horas, sí, pero que esas 256 están representadas en la barra de la senda. Que si te quedas 200 horas quietecito en un punto, la senda no avanza pero la barra sí.
Finiquité el juego con 275 horas y la senda del héroe alcanzaría el 60% de su capacidad total.
Creo que tampoco cuenta el tiempo que pasas en santuarios.
Ahhhhh, ni me había fijado en la barra, vale, vale... Pues me queda un huevo aún, casi media barra.

Imagen


Biennn... ¡Gracias, chicos! [beer]
Buenas.

Una duda tonta.

En la pantalla de carga que significa el tercer simbolito que hay en la barra blanca de la derecha.

Arriba estan los corazones, la energia y la bateria.
El primero es el los orbes luminosos.
Segundo los santuarios
Tercero NO SE
Cuarto las semillas Kolog

Gracias.
Walvaro escribió:Buenas.

Una duda tonta.

En la pantalla de carga que significa el tercer simbolito que hay en la barra blanca de la derecha.

Arriba estan los corazones, la energia y la bateria.
El primero es el los orbes luminosos.
Segundo los santuarios
Tercero NO SE
Cuarto las semillas Kolog

Gracias.

No serán las raíces?
nukibag escribió:
Walvaro escribió:Buenas.

Una duda tonta.

En la pantalla de carga que significa el tercer simbolito que hay en la barra blanca de la derecha.

Arriba estan los corazones, la energia y la bateria.
El primero es el los orbes luminosos.
Segundo los santuarios
Tercero NO SE
Cuarto las semillas Kolog

Gracias.

No serán las raíces?


Ah! Pues sí. Tiene sentido. Llevo un buen rato en la superficie e iban aumentando el número de todas menos de eso que serán las raices.

Gracias.
EL juego es simplemente una maravilla, es muy superior a BOTW en muchos aspectos y que consiguieran esa expansión de espacios con cuevas, mini mazmorras y demas me parece brutal, hice absolutamente todo, menos los Kologs, me niego dada la maravillosa recompensa.
sigo echando en falta niveles bajo el agua, bucear etc, pero sin lugar a dudas el juego nos brinda un nuevo mundo lleno de posibilidades.
A falta de mucho para pasarme el juego, ya he votado que sobresaliente.
El juego me parece una pasada, me esta enganchando mucho mas que el anterior. No tenia en mente comprarlo, ya que el otro lo deje y no me lo llegue a pasar y queria pasarmelo antes de comprarme este, pero al final calló.....
Me parece una maravilla.
Solo juego en modo portatil, y es cierto que mirar a la lejania se queda un poco pobre el tema de los graficos, el resto es perfecto.
Puede llegar a agobiar de lo enorme que es, y si vas en plan, quiero pasarmelo en x tiempo porque tengo mas juegos pues al final no lo disfrutas y puede abrumar.
Lo recomiendo al 100% y eso que yo no soy mucho de Zeldas....
17279 respuestas