Tengo más anécdotas y experiencias que contar, y sí, aún sigo jugando tras 290 horazas, aunque ya he bajado bastante el ritmo.
1. Me ha aparecido una especie de error, salvé partida justo en la casa de Link, y cuando la cargué aparecí en una de las playas del sur, justo en el penúltimo guardado, ¿mi no entender?....
2. Derroté a un grupo de bichos en el subsuelo sin armas, escudos, arcos y flechas sólo entraron en escena los compañeros y como mucho me subí al robot dando puñetazos con los 2 brazos, y había bichos de máximo nivel, plata.
Después me fui directo a por un Hinox Esquelético, y fue coser y cantar.
Sigo teniendo juego como siga así y a este paso hasta las navidades, y eso que casi ni me he puesto a trabajar con las construcciones, ese asunto es otro come horas sin fin.
Quiero hacer un "test o banco de pruebas" con ciertas construcciones y aplicarlas a los Dragones Hydra, a ver sí me sale bien y se pegan una leche desde ciertos sitios y a ver el resultado. Por cierto, he matado a 6 o 7 seguidos y sólo 1 o 2 me soltó el material viscera, hay una probabilidad excesivamente muy baja.