› Foros › Nintendo Switch › Juegos
DevilKeeper escribió:Para mi es demasiado inmenso.
Con mas de 130 horas, solo un templo completado, mas de la mitad del mapa por descubrir y mas de 400 Kologs, empiezo a cansarme de deambular.
Es cierto que se agradecen las cuevas y algun otro elemento mas de los que te entretienen por el camino, pero es que te pasas horas pateando cada rincon para en el 90% de las veces no encontrar nada.
A parte tendrían que haber incluido de serie lo de ver el recorrido que has hecho por el mapa, porque solo sabes por donde has pasado por los Kologs que encuentras, y para mi esto hace la exploracion mas pesada.
Con mas de 130 horas, solo un templo completado, mas de la mitad del mapa por descubrir y mas de 400 Kologs, empiezo a cansarme de deambular.
Es cierto que se agradecen las cuevas y algun otro elemento mas de los que te entretienen por el camino, pero es que te pasas horas pateando cada rincon para en el 90% de las veces no encontrar nada.
A parte tendrían que haber incluido de serie lo de ver el recorrido que has hecho por el mapa, porque solo sabes por donde has pasado por los Kologs que encuentras, y para mi esto hace la exploracion mas pesada.
Razz escribió:DevilKeeper escribió:Para mi es demasiado inmenso.
Yo creo que has planeado mal tu ruta con el juego. Lo mismo que has hecho podrias haberle dedicado 400h a dar vueltas y buscar kologs, que no aportan nada y obvio que así te canses. El kit de la cuestión es pasear un poco, mejorar el personaje y dedicarle un poco a la trama. Asi se hace llevadero.
volvagias escribió:Razz escribió:DevilKeeper escribió:Para mi es demasiado inmenso.
Yo creo que has planeado mal tu ruta con el juego. Lo mismo que has hecho podrias haberle dedicado 400h a dar vueltas y buscar kologs, que no aportan nada y obvio que así te canses. El kit de la cuestión es pasear un poco, mejorar el personaje y dedicarle un poco a la trama. Asi se hace llevadero.
La culpa no es del jugador. Breath of the Wild tenía el mismo problema, tenía un mapa inmenso y muchas zonas vacías, pero generaba el efecto contrario: la simplicidad del mapa resultaba agradable a la vista y encontrar una zona oculta con un santuario se valoraba el doble.
En Tears of The Kingdom hay muchas cuevas, lo cual es genial, pero cuando todas las cuevas tienen la misma recompensa, la cual es el emblema de fantasmo la mayoría de veces (que sirve para una quest bastante secundaria), provoca agotamiento y desinterés. Es un juego que quiere abarcar mucho pero no tiene con qué, de hecho el subsuelo y el cielo se sienten inacabados.
En el libro de arte, hay personajes en el cielo que no aparecen en la versión oficial del juego. También hay mecánicas de crecimiento de árboles en el subsuelo que no están en el juego.
...traje de rupias...
Abrams escribió:DevilKeeper escribió:Para mi es demasiado inmenso.
Lo cierto es que con la costumbre que traemos de otros mundos abiertos, es difícil adaptarse a lo que en realidad propone BOTW/TOTK, que es seguir nuestro propio camino, no pretender explorarlo todo.
Ya lo expliqué hace tiempo, el juego es así de inmenso y tiene de todo en cada rincón para asegurarse que cualquiera pueda seguir cualquier camino sin que le falte de nada, ni kologs (necesarios para alforja), ni fantasmos, ni santuarios, etc... Si os fijáis ni siquiera es necesario conseguir todos los kologs y fantasmos, los kologs a partir de cierto punto ya tenemos tantas armas que algunas hasta ni las usamos en días, y los fantasmos en cuanto consigues el......no merece mucho la pena conseguir todos los demás, salvo por la exploración en sí....traje de rupias...
No es un juego para completionistas, sino para aventureros, para vivir nuestra propia senda del héroe.
y es que no recuerdo dónde dejé uno de los orbes gerudo que había encontrado y todavía no sabía que eran necesarios para una misión
sdlt escribió:Pues creo que me he cargado una secundaria. En fin creo que a pesar de no completarlo al 100% es hora de terminarlo. Solo tengo al máximo el traje hyliano con la capucha, espero que sea armadura suficiente.y es que no recuerdo dónde dejé uno de los orbes gerudo que había encontrado y todavía no sabía que eran necesarios para una misión
BeSalmorejo escribió:Pues ya voy a por el bicho final tras 180h aprox. No se si me queda algun santuario, si me queda alguno sera uno o dos como mucho.
Ya creo que he cumplido mi ciclo y tengo que terminar esta maravilla de juego.
El subsuelo lo tendre al 70-80% aprox. pero paso de seguir investigando.
Me he metido en el subsuelo del castillo y menudo berengenal, ya no solo por los enemigos rodeados de materia oscura, sino que no sabes bien por donde seguir con tanta subida y bajada…
Voy a tener que salir de ahi porque me faltan armas y solirios.
StarHawk escribió:Hoy cumple tres meses el jueguecito. Creo que es la primera vez que tengo un juego tres meses incrustado en la Switch. Mis dieses a los compis que tengo agregados y llevan 300 o 400 horas jugadas...
No negaré que últimamente juego poco, estoy centrado en una rejugada al Chrono Trigger en la 3DS, pero es que no me veo con fuerzas de sacar el cartucho de la Switch. Ya siento nostalgia del TOTK, del día que recibí la edición especial, de la isla inicial... Este juego es leyenda.
Dridrini escribió:StarHawk escribió:Hoy cumple tres meses el jueguecito. Creo que es la primera vez que tengo un juego tres meses incrustado en la Switch. Mis dieses a los compis que tengo agregados y llevan 300 o 400 horas jugadas...
No negaré que últimamente juego poco, estoy centrado en una rejugada al Chrono Trigger en la 3DS, pero es que no me veo con fuerzas de sacar el cartucho de la Switch. Ya siento nostalgia del TOTK, del día que recibí la edición especial, de la isla inicial... Este juego es leyenda.
Con 250 me tienes a mí y no voy a continuar hasta los DLC. Pero juegardo.
la que me falta es la que te dan por rescatar al tipo de la cueva. Donde está el puesto avanzado o lo que sea ya no está y si lo llevé a la ciudad (que me suena que sí) tampoco.
sdlt escribió:@jcesar pues a mí no.la que me falta es la que te dan por rescatar al tipo de la cueva. Donde está el puesto avanzado o lo que sea ya no está y si lo llevé a la ciudad (que me suena que sí) tampoco.
Iklander escribió:Pues yo tengo dudas sobre el DLC. En otros juegos incluido BOTW, las expansiones incluían prendas, cosas de poca importancia, alguna movida más y luego una expansión de historia. Pero en TOK, todo lo que tenía el antecesor, está en el juego salvo el reto de la Espada Maestra y un dungeon nuevo. Podrían expandir el cielo (o el subsuelo) para hacer algo parecido al BOTW pero de ser así, ya debería estar anunciado.
Comercialmente les interesa, pero, habrá suficiente contenido para justificar el precio que le pongan? Teniendo en cuenta lo que tiene el juego base y comparándolo con el anterior, tengo mis dudas.
Amores escribió:Este año el GOTY va a echar chispas, entre este y el baldurs que es una absoluta burrada. Si me preguntas en mayo te apuesto la casa a que el GOTY es del Zelda pero ahora no opino igual. El que no me acaba de convencer es starfield, pero no recuerdo un año como este en cuanto a juegazos. Para mi a falta de saber que sale del starfield, de momento el GOTY es para baldurs, es una locura.
BeSalmorejo escribió:Anoche a las 3 de la mañana terminé el juego.
Vaya final epico, por un momento pensé que nos querian decir que este era el ultimo juego de la saga y no iban a hacer mas… fue un final diferente a otros y muy muy epico.
Tengo miedo de no estar vivo para cuando saquen el siguiente.
A pesar de haberlo disfrutado durante 180h, creo que tenemos que esperar demasiado entre un Zelda y otro.
Ojalá saquen uno en 2D con el motor del remake del Links Awakening mientras tanto.
StarHawk escribió:BeSalmorejo escribió:Anoche a las 3 de la mañana terminé el juego.
Vaya final epico, por un momento pensé que nos querian decir que este era el ultimo juego de la saga y no iban a hacer mas… fue un final diferente a otros y muy muy epico.
A pesar de haberlo disfrutado durante 180h, creo que tenemos que esperar demasiado entre un Zelda y otro.
Ojalá saquen uno en 2D con el motor del remake del Links Awakening mientras tanto.
A mí siempre me pasa eso. Tengo salud y tal, pero en el 2028 o así a saber dónde estamos, y si estamos en qué condiciones. Por eso los exprimo y saboreo tanto, porque cada Zelda puede ser el último. Pienso en el pobre Robin Williams que su último Zelda fue el Skyward Sword. Si morimos en este ciclo, por lo menos lo dejamos por todo lo alto con la duología BOTW-TOTK.
BeSalmorejo escribió:StarHawk escribió:BeSalmorejo escribió:Anoche a las 3 de la mañana terminé el juego.
A mí siempre me pasa eso. Tengo salud y tal, pero en el 2028 o así a saber dónde estamos, y si estamos en qué condiciones. Por eso los exprimo y saboreo tanto, porque cada Zelda puede ser el último. Pienso en el pobre Robin Williams que su último Zelda fue el Skyward Sword. Si morimos en este ciclo, por lo menos lo dejamos por todo lo alto con la duología BOTW-TOTK.
Y ya no solo por nuestra salud, sino por la de Aouma o Miyamoto, que son productores, pero no dudo que toman las decisiones “gordas” en estos juegos.
Iklander escribió:Habláis como si fuerais viejos de 80 años xD. Aonuma tiene solo 60 años, eso para un japonés es como si fueran 40 de aquí.
...la Trifuerza?
Iklander escribió:@StarHawk Demasiado macabro. Yo se que el siguiente lo voy a jugar, y si no lo juego lo veré manifestándome en forma de espíritu y me colaré en casa de alguien para verlo, con alevosía.
StarHawk escribió:BeSalmorejo escribió:Anoche a las 3 de la mañana terminé el juego.
Abrams escribió:Yo creo que ya tienen un nuevo lore establecido para futuros juegos. BOTW/TOTK son una cosa rara, por un lado se sabía que, oficialmente, que BOTW se sitúa al comienzo de la cronología pero no en qué rama (yo era de los que pensaban que en las tres, haciendo un nexo), pero, en cambio, TOTK es como si estuviera haciendo un reinicio de la saga. En otras palabras, BOTW, para mí, se situaría al comienzo de una nueva cronología.
Por ahora ya han establecido el origen de Hyrule, de Ganondorf, del héroe, la princesa, y la primera aparición de Ganon (cataclismo), pero, ¿qué ocurre con......la Trifuerza?
Yo creo que las próximas entregas serán continuistas, pero no con los mismos personajes, simplemente nuevas épocas, otros mil años, dos mil, etc. Aunque sí es cierto que en el Skyward se estableció el origen de las vestimentas del héroe, algo que, al menos canónicamente, no está establecido en BOTW/TOTK, así que tal vez en algún momento vuelven a conectar todos los juegos en una sola cronología.
@Iklander @StarHawk Miyamoto sigue ahí, con 70 añazos. Pero lo realmente importante es que en Nintendo están haciendo una buena transición hacia sus nuevas generaciones de desarrolladores (allí tienen "escuelas de Mario" para enseñar a los nuevos cuáles son los principios e identidad de sus marcas). Ahora mismo, en manos de Fujibayashi, la saga está en buenas manos. Mencionar que fue el responsable de los Oracles, Minish Cap y Skyward.
Iklander escribió:Debe ser muy duro sobrevivir a una pandemia, a lo próximo que perfectamente pueden ser aliens o algo nuclear y que en un Zelda no haya templos como los de hace 30 años. Encima eso, no hay derecho.
StarHawk escribió:Iklander escribió:Habláis como si fuerais viejos de 80 años xD. Aonuma tiene solo 60 años, eso para un japonés es como si fueran 40 de aquí.
Hablamos como si fuerámos simples mortales que, independientemente de que tengas 20, 30, 60 o 90 años, puedes palmar en cualquier momento. Como dijo la Celestina, no hay nadie tan viejo que no pueda vivir un día más, ni nadie tan joven que no pueda morir mañana. Es bueno tener esto presente, no para deprimirse, pero sí para exprimir el momento y ser consciente de que el mañana no está garantizado para nadie.
Detallitos => Los halos de luz que se proyectan de la localización de las cuevas al hacer una ofrenda en los grandes cerezos, el efecto quiero decir sólo dura 1 día (24 minutos de tiempo real), pasado ese tiempo tienes que volver al árbol y colocarle una fruta, la puedes volver a coger, Satoly no se merece la recompensa jajajaja....
el recochineo de lo que te dan al coger todas las semillas de Kolog, vaya tomadura de pelo leches.
Iklander escribió:@leewix Se quitan siguiendo una cadena de misiones.
Según hice yo, tienes que investigar los cuatro puntos que te indican al principio y hacer unas cosillas antes de hacer toda la cadena de misiones de las islas.