› Foros › Nintendo Switch › Juegos
DaniGonmoda escribió:Ivancitobr16 escribió:Una duda de la mision....."en busca de zelda" ,me dice que la tengo que buscar por nosé donde (en el castillo ya la he buscado y matado a Ganon Fantasma, ya tengo la espada maestra, lo siguiente es buscar a Ganondorf debajo del castillo?Creo que esa misión creo que no acaba hasta que te acabas el juego.
Es una mierda, porque realmente no es una misión como tal, pero ahí está
linkrca escribió:Del BOTW no me acuerdo cómo era, pero en este juego llamo al caballo y a no ser que esté muy muy cerca no viene. Es así durante todo el juego o luego hay alguna forma de hacerle venir? Era así también en BOTW? Porque no me suena. Es que me revienta que estoy lejos del caballo porque me he teletransportado y ahora no viene y al sitio que tengo que ir esta muy lejos.
linkrca escribió:Del BOTW no me acuerdo cómo era, pero en este juego llamo al caballo y a no ser que esté muy muy cerca no viene. Es así durante todo el juego o luego hay alguna forma de hacerle venir? Era así también en BOTW? Porque no me suena. Es que me revienta que estoy lejos del caballo porque me he teletransportado y ahora no viene y al sitio que tengo que ir esta muy lejos.
He conseguido tirar al uno de los Grioks 2 niveles de dónde es su hábitat, concretamente el que está cerca del Bastión de Akkala, le he tirado 2 veces hasta dejarle muy cerca del abismo de Alcalá, pero aquí le quedaba poca vida y se ha elevado el muy mamón hijo de pe##$ muy alto y cuando ya le he atacado ha caído muerto de la leche que se ha dado el muy truhan, he empleado una construcción con una forma de tabla de cortar y tabla de servir una pizza rectangular con un tentetieso en la parte inferior para hacer de catapulta, pero vamos que me ha costado bastantes intentos hasta conseguir colocar el invento que se quedará justo debajo del pesado del bicho y conseguir tirarlo, de hecho llevo 4 días de intentos con otras construcciones pero sin éxito.
Creo según he podido ver en algún vídeo que sí caen muy lejos de su zona de ataque desaparecen, y no sé sí re-vuelven a aparecer en su zona normal como hacen los Centaleones, porque en el vídeo no se muestra sí vuelve a la zona natural del Dragonako, yo quería ver en tiempo real e in situ sí al caer tan alto se pegaba un mega rojostio y le quitaba bastante vida sino más de medio tubo de vitalidad, pero me he quedado con las ganas y con la miel en los labios.
También lo había intentado con los 3 dragones que están en las islas más aisladas, pero aquí en mucho más difícil de tirarle porque molestan bastante los obstáculos naturales como las columnas derruidas y las piedras Zonnan caídas del cielo, además del terreno que es algo irregular.
Danimonto escribió:Me.he pasado ya el.juego y estoy terminando misiones que me faltan. Necesito una garra de Faren pero el hdp dragon nada que sale. He mirado rutas y horarios y nada que sale. En el desierto gerudo recuerdo que salía del abismo ese y nada!!!
Estoy en el bastión central luchando contra los fantasmas de Ganon pero me da por todos lados, necesito ir más preparado; en el caso que vaya a otros lugares del mapa, perderé el avance en el castillo ?
Un saludo y muchas gracias, estoy con el arco pero en la segunda transformación me deja seco
fifi escribió:Me podéis ayudar ?Estoy en el bastión central luchando contra los fantasmas de Ganon pero me da por todos lados, necesito ir más preparado; en el caso que vaya a otros lugares del mapa, perderé el avance en el castillo ?
Un saludo y muchas gracias, estoy con el arco pero en la segunda transformación me deja seco
Nosolosurf escribió:Yo con casi 400 horas lo voy a finiquitar ya . Tenia pensado completar todos los kologs , carteles y enemigos pero ya se me hizo bola . Aumente las alforjas al maximo , batería a tope y farmee todos los centaleones para ir a la batalla final con todos arcos Fe centaleon y armas potentes ( ojo el cuerno fino de centaleon plateado mezclado con la Espada de la Gerudo que te hacen dando los diamantes se pone en 138 de ataque 😅 )
Pillaré unos cuantos escudos para ir completo y a por el final .
Como punto negativo fui a comprar las fotos para la enciclopedia y me dice que ya no me puede vender más fotos y le falta 7 fotos de enemigos 🫠 )
varias veces con los boses de los templos, en uno saque la cámara y no lo tenía en la enciclopedia así que prueba por ahí que tendrás algunos quizás.
Danimonto escribió:Me.he pasado ya el.juego y estoy terminando misiones que me faltan. Necesito una garra de Faren pero el hdp dragon nada que sale. He mirado rutas y horarios y nada que sale. En el desierto gerudo recuerdo que salía del abismo ese y nada!!!
Bien, Pues he conseguido tirar a dos dragones más abajo de su zona o habitat, en los dos casos el golpe le quita10% de su vitalidad. Con el eleléctrico cerca del bastión de Akkala casi le consigo tirar al puñetero Abismo de Hell joer, y con uno Real, el que está en la isla flotante encima de isla Frontia le he tirado abajo pero.... no ha caído panza arriba en la isla, si no que se ha quedado sobrevolando a pocos metros de la isla, y despues poco a poco ha empezado a sobrevolar hacia la isla de nuevo, no está el juego diseñado para que se muera completamente del todo al caer desde tanta altura, una pena.
ipod5g escribió:Bien, Pues he conseguido tirar a dos dragones más abajo de su zona o habitat, en los dos casos el golpe le quita10% de su vitalidad. Con el eleléctrico cerca del bastión de Akkala casi le consigo tirar al puñetero Abismo de Hell joer, y con uno Real, el que está en la isla flotante encima de isla Frontia le he tirado abajo pero.... no ha caído panza arriba en la isla, si no que se ha quedado sobrevolando a pocos metros de la isla, y despues poco a poco ha empezado a sobrevolar hacia la isla de nuevo, no está el juego diseñado para que se muera completamente del todo al caer desde tanta altura, una pena.
Cinco días de intentos dos o tres horas cada día, demasiada la pérdida de tiempo la verdad, reitero urge mucho la mejora de la Ultramano, creo yo honestamente....
ipod5g escribió:Bien, Pues he conseguido tirar a dos dragones más abajo de su zona o habitat, en los dos casos el golpe le quita10% de su vitalidad. Con el eleléctrico cerca del bastión de Akkala casi le consigo tirar al puñetero Abismo de Hell joer, y con uno Real, el que está en la isla flotante encima de isla Frontia le he tirado abajo pero.... no ha caído panza arriba en la isla, si no que se ha quedado sobrevolando a pocos metros de la isla, y despues poco a poco ha empezado a sobrevolar hacia la isla de nuevo, no está el juego diseñado para que se muera completamente del todo al caer desde tanta altura, una pena.
Cinco días de intentos dos o tres horas cada día, demasiada la pérdida de tiempo la verdad, reitero urge mucho la mejora de la Ultramano, creo yo honestamente....
Me ha parecido mejor que BoTW, pero es difícil volver a vivir las sensaciones del juego original, por razones obvias.
Empezemos por lo positivo.
Me ha gustado mucho cómo se han planteado las mazmorras, en ésta segunda parte se ha mejorado lo visto en BoTW, ahora acceder a la propia mazmorra, es parte de la mazmorra en sí. La mazmorra de los Orni me ha gustado mucho y el jefe de ésta mazmorra con una increíble música, diría que la mejor de la saga. La de los Goron también me ha parecido sublime, el tener que descender por el monte y llegar al subsuelo, la mazmorra también me gustó mucho y cómo la música va cambiando según subes o bajas de planta.
En definitiva: tema mazmorras, he quedado más satisfecho que con BoTW, la ambientación era más acorde en cada zona. Los jefes también me han gustado mucho. La banda sonora también ha sido un acierto, que vaya cambiando según la circunstancia.
Me gusta cómo han planteado el subsuelo, y que haya cierta conexión entre el subsuelo y la superficie, hay zonas que sólo se puede acceder, por el subsuelo y viceversa. El subsuelo en general también me ha flipado, con su inmensidad, exploración pura y dura. También ha sido un acierto que esté seccionado y no puedas acceder a todo el subsuelo desde el propio subsuelo.
El final me ha parecido muy épico, tener que bajar tan profundo, debajo del castillo, las oleadas con los Héroes ayudándote, la pelea con Ganondorf también, tanto la parte del dragón como la primera parte.
Claramente han mejorado todos los aspectos de BoTW, incluso el menú. El tema de craftear máquinas está genialmente implementado, no te obligan y algunas veces te animas a usarlo. Han conseguido un buen equilibrio.
Lo negativo:
Cómo han gestionado los avatares de los héroes, todo el rato llevaba al Orni activado porque es el único útil durante toda la aventura. El resto si veía que el combate iba a ser duro, activaba todo. Sin duda, mejor planteado en BoTW.
Neutral:
A pesar de ser el mismo mapa, no he tenido esa sensación de "haber estado antes" salvo en las ciudades. Creo que han resuelto muy bien ese aspecto y los añadidos le han venido muy bien para que el mapa se sintiera "fresco". Pero sin embargo, he tenido una sensación de estar jugando a lo mismo desde hace mucho, en la superficie he perdido ese interés por explorar, ya sabía lo que iba a haber en todo momento. Aparte, en el subsuelo, está bien, que sea la "guarida" del Clan Yiga, pero claro, hay sensación de que el subsuelo está vacío y repetitivo.
Tema mazmorras, a pesar de ser mejores que BoTW, las he encontrado fáciles de hacer y cortas, he echado de menos la esencia "clásica" de otras entregas, como en OoT o MM.
ale210 escribió:Mi humilde reseña después de haberlo terminado con 120 horas de juego. La dejo en spoilers, porque los tiene xD.Me ha parecido mejor que BoTW, pero es difícil volver a vivir las sensaciones del juego original, por razones obvias.
Me ha gustado mucho cómo se han planteado las mazmorras, en ésta segunda parte se ha mejorado lo visto en BoTW, ahora acceder a la propia mazmorra, es parte de la mazmorra en sí. La mazmorra de los Orni me ha gustado mucho y el jefe de ésta mazmorra con una increíble música, diría que la mejor de la saga. La de los Goron también me ha parecido sublime, el tener que descender por el monte y llegar al subsuelo, la mazmorra también me gustó mucho y cómo la música va cambiando según subes o bajas de planta.
En definitiva: tema mazmorras, he quedado más satisfecho que con BoTW, la ambientación era más acorde en cada zona. Los jefes también me han gustado mucho. La banda sonora también ha sido un acierto, que vaya cambiando según la circunstancia.
Me gusta cómo han planteado el subsuelo, y que haya cierta conexión entre el subsuelo y la superficie, hay zonas que sólo se puede acceder, por el subsuelo y viceversa. El subsuelo en general también me ha flipado, con su inmensidad, exploración pura y dura. También ha sido un acierto que esté seccionado y no puedas acceder a todo el subsuelo desde el propio subsuelo.
El final me ha parecido muy épico, tener que bajar tan profundo, debajo del castillo, las oleadas con los Héroes ayudándote, la pelea con Ganondorf también, tanto la parte del dragón como la primera parte.
Claramente han mejorado todos los aspectos de BoTW, incluso el menú. El tema de craftear máquinas está genialmente implementado, no te obligan y algunas veces te animas a usarlo. Han conseguido un buen equilibrio.
Lo negativo:
Cómo han gestionado los avatares de los héroes, todo el rato llevaba al Orni activado porque es el único útil durante toda la aventura. El resto si veía que el combate iba a ser duro, activaba todo. Sin duda, mejor planteado en BoTW.
Neutral:
A pesar de ser el mismo mapa, no he tenido esa sensación de "haber estado antes" salvo en las ciudades. Creo que han resuelto muy bien ese aspecto y los añadidos le han venido muy bien para que el mapa se sintiera "fresco". Pero sin embargo, he tenido una sensación de estar jugando a lo mismo desde hace mucho, en la superficie he perdido ese interés por explorar, ya sabía lo que iba a haber en todo momento. Aparte, en el subsuelo, está bien, que sea la "guarida" del Clan Yiga, pero claro, hay sensación de que el subsuelo está vacío y repetitivo.
Tema mazmorras, a pesar de ser mejores que BoTW, las he encontrado fáciles de hacer y cortas, he echado de menos la esencia "clásica" de otras entregas, como en OoT o MM.
como has gestionado en el final lo de los corazones? Es decir tengo como 20 vidas pero entre llegar al boss final y las 4 oleadas anteriores no me ha dado ni para llegar al combate con el boss porque los corazones no se pueden recuperar con comida...
Ivancitobr16 escribió:ale210 escribió:Mi humilde reseña después de haberlo terminado con 120 horas de juego. La dejo en spoilers, porque los tiene xD.Me ha parecido mejor que BoTW, pero es difícil volver a vivir las sensaciones del juego original, por razones obvias.
Lo negativo:
Neutral:
Una pregunta....como has gestionado en el final lo de los corazones? Es decir tengo como 20 vidas pero entre llegar al boss final y las 4 oleadas anteriores no me ha dado ni para llegar al combate con el boss porque los corazones no se pueden recuperar con comida...
los corazones se llenan con comida
Si te refiere a los que te “rompen” en el mundo inferior, se recuperan con solirios o comidas que lleven solirios
jcesar escribió:Ivancitobr16 escribió:ale210 escribió:Mi humilde reseña después de haberlo terminado con 120 horas de juego. La dejo en spoilers, porque los tiene xD.Me ha parecido mejor que BoTW, pero es difícil volver a vivir las sensaciones del juego original, por razones obvias.
Lo negativo:
Neutral:
Una pregunta....como has gestionado en el final lo de los corazones? Es decir tengo como 20 vidas pero entre llegar al boss final y las 4 oleadas anteriores no me ha dado ni para llegar al combate con el boss porque los corazones no se pueden recuperar con comida...los corazones se llenan con comida
Si te refiere a los que te “rompen” en el mundo inferior, se recuperan con solirios o comidas que lleven solirios
Solirios son unas plantas que Esfahan sobre todo en el cielo, pero también hay por el suelo
https://www.korosenai.es/videojuegos-ni ... m/solirio/
En kakariko hay una misión en la que tienes que curar a una abuelita y te dan pistas sobre cómo hacerlo y ahí acaban contándote o descubriendo lo de los solirios.
Ivancitobr16 escribió:jcesar escribió:Ivancitobr16 escribió:
Una pregunta....como has gestionado en el final lo de los corazones? Es decir tengo como 20 vidas pero entre llegar al boss final y las 4 oleadas anteriores no me ha dado ni para llegar al combate con el boss porque los corazones no se pueden recuperar con comida...los corazones se llenan con comida
Y esas cuales son??
Ya he hecho los 4 templos, etc... Prunia me ha dicho que Zelda está en el castillo y que debería ir cuanto antes. ¿Es ya la misión final? Lo digo porque me apetece avanzar un poco en la trama pero todavía no quiero ir a la misión final.
Acrylic escribió:Creo que me aproximo al final, me gustaría saber una cosa respecto a la última misión pero me da miedo buscar online y comerme algún spoiler, a ver si alguien me saca de dudas.Ya he hecho los 4 templos, etc... Prunia me ha dicho que Zelda está en el castillo y que debería ir cuanto antes. ¿Es ya la misión final? Lo digo porque me apetece avanzar un poco en la trama pero todavía no quiero ir a la misión final.
BeSalmorejo escribió:Ivancitobr16 escribió:jcesar escribió:los corazones se llenan con comida
Y esas cuales son??
También hay un traje que te protege de la mierda oscura y es mas difícil que los enemigos te rompan corazones con él puesto. Yo me pasé el final con este traje y fue un paseito.
BeSalmorejo escribió:Acrylic escribió:Creo que me aproximo al final, me gustaría saber una cosa respecto a la última misión pero me da miedo buscar online y comerme algún spoiler, a ver si alguien me saca de dudas.Ya he hecho los 4 templos, etc... Prunia me ha dicho que Zelda está en el castillo y que debería ir cuanto antes. ¿Es ya la misión final? Lo digo porque me apetece avanzar un poco en la trama pero todavía no quiero ir a la misión final.
No, no es la mision final, puedes ir al castillo, lo que no debes hacer es bajar por el precipicio donde esta el castillo suspendido.
Ivancitobr16 escribió:BeSalmorejo escribió:Ivancitobr16 escribió:Y esas cuales son??
También hay un traje que te protege de la mierda oscura y es mas difícil que los enemigos te rompan corazones con él puesto. Yo me pasé el final con este traje y fue un paseito.
Donde esta ese traje o como se llama?
El set de las tinieblas.
Se consigue comprandolo a cambio de Poes tras realizar la misión de las estatuas del subsuelo.
Yo conseguí la túnica y las grebas.
El casco usé el de Midna, que me hacia el mismo apaño.
ale210 escribió:¿Sabéis de alguna forma de farmear flechas? Casi siempre voy al límite e ir por los mercados comprando, es un coñazo.
ale210 escribió:¿Sabéis de alguna forma de farmear flechas? Casi siempre voy al límite e ir por los mercados comprando, es un coñazo.
ale210 escribió:@TheLittleMelo
@jcesar
Pues a mi en los dos juegos, siempre ha sido un recurso del cual tenía que NO abusar. Aquí sí que noto que suele salir más en cajas y en los enemigos, pero ayer quise matar a un Gliok real y me quedé sin flechas a mitad, y ahora para volver a tener una cantidad decente, me veo tener que ir por todos los campamento enemigos farmeando flechas..uugh
ale210 escribió:@TheLittleMelo
@jcesar
Pues a mi en los dos juegos, siempre ha sido un recurso del cual tenía que NO abusar. Aquí sí que noto que suele salir más en cajas y en los enemigos, pero ayer quise matar a un Gliok real y me quedé sin flechas a mitad, y ahora para volver a tener una cantidad decente, me veo tener que ir por todos los campamento enemigos farmeando flechas..uugh
jcesar escribió:ale210 escribió:@TheLittleMelo
@jcesar
Yo tampoco estoy de acuerdo en lo de que sobren, a mi también me faltaban.
Yo iba por los pueblos comprando en las tiendas, por las postas comprando al vendedor ambulante (son más caras) y luego cogía las 5 gratis y cambiaba algunas por los peces.
Había momentos que sin comprar pasaba de 200, pero luego matabas un griock o algún otro monstruo grande o los jefes y bajaban a mucha velocidad.
jcesar escribió:ale210 escribió:@TheLittleMelo
@jcesar
Yo tampoco estoy de acuerdo en lo de que sobren, a mi también me faltaban.
Yo iba por los pueblos comprando en las tiendas, por las postas comprando al vendedor ambulante (son más caras) y luego cogía las 5 gratis y cambiaba algunas por los peces.
Había momentos que sin comprar pasaba de 200, pero luego matabas un griock o algún otro monstruo grande o los jefes y bajaban a mucha velocidad.
jcesar escribió:Si no te gastas más flechas en matarlos que las que recoges
Nosolosurf escribió:jcesar escribió:Si no te gastas más flechas en matarlos que las que recoges
Para matarlos no uses arcos y listo . Yo incluso me desequipaba el escudo para evitar quedarme sin ellos y obligarme a hacer esquivas .
jcesar escribió:Si no te gastas más flechas en matarlos que las que recoges