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jcesar escribió:Semillas yo llegué al límite y no me dejaba coger más, a partir de ahí vendí hasta quedarme con 500 y siempre que iba a una tienda vendía las que estuvieran por encima de 500
BeSalmorejo escribió:jcesar escribió:Semillas yo llegué al límite y no me dejaba coger más, a partir de ahí vendí hasta quedarme con 500 y siempre que iba a una tienda vendía las que estuvieran por encima de 500
Semillas vendi yo también lo mas grande.
El problema de las flechas no es conseguirlas, el problema es que te enfrentas a un Griock de estos en fase temprana de la aventura, o a un boss tochete, y te pules un montón casi hasta agotarlas.
Y en el subsuelo, yo no las tiraba con la mano (las semillas luminosas), sino que las ponia en la flecha y disparaba para alumbrar mejor.
Nosolosurf escribió:BeSalmorejo escribió:jcesar escribió:Semillas yo llegué al límite y no me dejaba coger más, a partir de ahí vendí hasta quedarme con 500 y siempre que iba a una tienda vendía las que estuvieran por encima de 500
Semillas vendi yo también lo mas grande.
El problema de las flechas no es conseguirlas, el problema es que te enfrentas a un Griock de estos en fase temprana de la aventura, o a un boss tochete, y te pules un montón casi hasta agotarlas.
Y en el subsuelo, yo no las tiraba con la mano (las semillas luminosas), sino que las ponia en la flecha y disparaba para alumbrar mejor.
Yo los griock hasta que no tenia arcos potentes x3 o x5 ni me acercaba a ellos .
Luego para evitar gastar muchas flechas casi siempre les atacaba con ojos para que el tiro si o si le diera .
edurush escribió:En este hilo he leido algunas afirmaciones erróneas, en mi opinión, sobre el tema de las flechas. Ya comenté hace tiempo que me había fascinado la importancia que tiene el uso de los arcos en el juego (mucho más que en BOTW), y especialmente en determinados puzles, combates contra jefes, batallas aéreas. campamentos de enemigos...).
Es un aspecto que me encanta del juego. ¿gasto flechas o voy a saco con armas tochas a por los enemigos ?
Llevo ya más de 200 horas jugadas y afirmo con rotundidad que las flechas nunca sobran, No abundan, ni mucho menos. Nada que ver con las semillas luminosas que comentaba un compañero, que es el objeto con diferencia más fácil de conseguir en el juego.
Y reitero que ni con lo centaleones, ni rompiendo cajas, que también. La mejor manera de farmear flechas en mi opinión es canjeando, entre otros ítems, peces cavernarios y luminosos en lo alto del poblado Orni (que son muy abundantes en las cuevas) . Ya lo ha comentado algún compañero y yo insistí en ello en este hilo hace tiempo. Así he conseguido yo cientos y cientos de flechas.
Saludos
Danimonto escribió:edurush escribió:En este hilo he leido algunas afirmaciones erróneas, en mi opinión, sobre el tema de las flechas. Ya comenté hace tiempo que me había fascinado la importancia que tiene el uso de los arcos en el juego (mucho más que en BOTW), y especialmente en determinados puzles, combates contra jefes, batallas aéreas. campamentos de enemigos...).
Es un aspecto que me encanta del juego. ¿gasto flechas o voy a saco con armas tochas a por los enemigos ?
Llevo ya más de 200 horas jugadas y afirmo con rotundidad que las flechas nunca sobran, No abundan, ni mucho menos. Nada que ver con las semillas luminosas que comentaba un compañero, que es el objeto con diferencia más fácil de conseguir en el juego.
Y reitero que ni con lo centaleones, ni rompiendo cajas, que también. La mejor manera de farmear flechas en mi opinión es canjeando, entre otros ítems, peces cavernarios y luminosos en lo alto del poblado Orni (que son muy abundantes en las cuevas) . Ya lo ha comentado algún compañero y yo insistí en ello en este hilo hace tiempo. Así he conseguido yo cientos y cientos de flechas.
Saludos
260 horas llevo y yo tengo más de 800 flechas. A poco que te pogas a fatmear centaleones, te hinchas a flechas. Antes de empezar a farmearlos tampoco es que me faltaran y ahora la cantidad que tengo es absurda. Y eso que para matarles, lo que hago es meterles algunas cuantas en la cara apenas empeiza el combate, acto seguido me subo su lomo (quedan aturdidos) le doy unos.pocos golpes, salto y de nuevo tiempo bala y otra vez flechas, esta vez en la nuca.
Incluso antes de farmear centaleones, nunca sentí que iba corto de flechas, y nunca he sido de ahorrarlos. Todo lo contrario, gasto las que haya que gastar, pero es el.que el juego no para de regalarte flechas.
De hecho, al principio del juego, muchas veces rompía r[cas con bombas pero.en vez de lanzarlas, lo mismo con las semillas luminosas en el subsuelo. las fusionaba con flechas (no sé por qué coño, pero no supe hasta muy avanzado el juego que podías lanzar cosas)
Sobran las flechas? Sí. Desde el principio no paran de regalarlas.
Ivancitobr16 escribió:@BeSalmorejo
Que diferencia hay entre tunica oscura y de las tinieblas?
volvagias escribió:¿Alguien ha vuelto a Breath of the Wild?
Yo esta tarde lo he puesto y me pegué una viciada tremenda. Estoy convencido de que me gusta más que TOTK, todo está tan bien equilibrado, el mapa se siente más natural, no hay cosas de más...
Incluso los santuarios me parecen mejores, algunos más difíciles en algunos puzzles que el nuevo Zelda.
volvagias escribió:¿Alguien ha vuelto a Breath of the Wild?
Yo esta tarde lo he puesto y me pegué una viciada tremenda. Estoy convencido de que me gusta más que TOTK, todo está tan bien equilibrado, el mapa se siente más natural, no hay cosas de más...
Incluso los santuarios me parecen mejores, algunos más difíciles en algunos puzzles que el nuevo Zelda.
farting_gramps escribió:Una duda, existe la posibilidad de en un mismo perfil poder cargar dos partidas diferentes? Mi novia quiere empezarse el juego, y a mí me gustaría empezarlo pronto también, y querría saber si desde mi perfil de Switch podemos jugar ambos al juego con diferentes partidas. Gracias!
esduti escribió:farting_gramps escribió:Una duda, existe la posibilidad de en un mismo perfil poder cargar dos partidas diferentes? Mi novia quiere empezarse el juego, y a mí me gustaría empezarlo pronto también, y querría saber si desde mi perfil de Switch podemos jugar ambos al juego con diferentes partidas. Gracias!
No
kisamesenpai escribió:Bueno, después de 350h, 800 kologs, casi todo terminado a falta de un último laberinto, un par de santuarios, coger la espada maestra e ir al castillo daré por finalizado el juego, el resto de cosas que me faltan son misiones secundarias que no aportan nada.
Así como último comentario, lo que me deja el juego es un poco decepcionado.
- Los santuarios me han parecido mucho peores que en el anterior, muy fáciles tanto de encontrar como de resolver mientras que en el BotW hubo unos cuantos que me costó encontrarlos y otros tantos resolverlos.
- Las mazmorras principales me parecen las peores de toda la saga, peor incluso que las del BotW. Aburridas, las más lineales, sin personalidad (quitando igual la goron) y con 0 complejidad.
- Una gran cagada para mi es la falta de Guardianes, uno de los enemigos más placenteros de combatir haciéndole parry, se nota mucho su ausencia. Deberían haber buscado una excusa para volver a incluirlos.
- Odio las habilidades y como se usan, estorban mucho, vas con un ejercito de fantasmas azules horribles, cuando tienen que hacer algo, no hacen nada, y cuando quieres que estén quietos hacen lo que les da la gana, voy con ellos desactivados.
- En general, no sorprende absolutamente en nada, todo lo había visto ya. Es lo normal en una secuela, pero es que es muy descarado. El BotW estuve flipando desde el minuto 1 hasta las 200h que me duró, aquí han sido unos cuantos momentos y ya.
- Las Islas del cielo son anecdoticas, 4 contadas, encima de pocas, con puzzles e islas repetidas y muy desaprovechadas. Me gustan las que son un puzzle como tal llegar a ellas, pero son 1 o 2 del total, el resto es hacerte un avión e ir volando.
- Las cuevas súper repetitivas, te quitan el aliciente de buscarlas y encontrar los fantasmos ya que con unas pocas consigues todo lo de Koltin.
- El mundo subterráneo es lo peor del juego, un copia pega del mundo superior que se caga en todo lo que pretenden con el juego principal, que es la exploración. No hay nada que ver, lo mejor que se puede hacer es, desbloquear una zona y marcar en el mapa las minas y 4 sitios principales, el resto nada, hazte un vehículo volador y ve de raíz en raíz y de marca en marca.
Estos 3 últimos puntos, que quitando mecánicas son el añadido principal, me han defraudado muchísimo, parece hecho a desgana, sin ningún tipo de cariño ni nada especial, relleno puro.
Que diga esto no lo hace un mal juego, pero para mí, el BotW es mil veces mejor, todo lo que está puesto merece la pena resolverlo y descubrirlo, sin embargo aquí la mayoría de las veces lo que encuentras es inútil y de los pocos añadidos que tiene, restan más de lo que suman.
6 años de desarrollo para darnos esto se queda muy corto, habiendo reciclado todo, armas, vestimentas, mapa... quizás esperaba demasiado.
kisamesenpai escribió:@volvagias
Tal cual, en cada punto pienso lo mismo.
Donde se va a ver la diferencia es en el tiempo, en el BotW estuvimos viendo vídeos y curiosidades durante años de la jugabilidad emergente, de curiosidades del mapa y su mundo, etc, sin embargo del TotK lo único que he visto es a gente haciendo construcciones raras los primeros días o combinaciones raras, lo demás será heredado.
Es un mal que tiene el hacer una secuela, pero precisamente por eso y tras tantos años de desarrollo yo esperaba mucho más. El salto de 0 a BotW es enorme en comparación con el salto de BotW a TotK, y encima hay cosas que para mí gusto sobran o no aportan nada.
Incluso aunque fuera mejor en todo (que no lo es), para mi seguiría siendo mejor BotW por lo que supuso.
Espero que para el siguiente no sigan por este camino, si lo hacen debería ser con un mundo totalmente diferente.
kisamesenpai escribió:Bueno, después de 350h, 800 kologs, casi todo terminado a falta de un último laberinto, un par de santuarios, coger la espada maestra e ir al castillo daré por finalizado el juego, el resto de cosas que me faltan son misiones secundarias que no aportan nada.
Así como último comentario, lo que me deja el juego es un poco decepcionado.
- Los santuarios me han parecido mucho peores que en el anterior, muy fáciles tanto de encontrar como de resolver mientras que en el BotW hubo unos cuantos que me costó encontrarlos y otros tantos resolverlos.
- Las mazmorras principales me parecen las peores de toda la saga, peor incluso que las del BotW. Aburridas, las más lineales, sin personalidad (quitando igual la goron) y con 0 complejidad.
- Una gran cagada para mi es la falta de Guardianes, uno de los enemigos más placenteros de combatir haciéndole parry, se nota mucho su ausencia. Deberían haber buscado una excusa para volver a incluirlos.
- Odio las habilidades y como se usan, estorban mucho, vas con un ejercito de fantasmas azules horribles, cuando tienen que hacer algo, no hacen nada, y cuando quieres que estén quietos hacen lo que les da la gana, voy con ellos desactivados.
- En general, no sorprende absolutamente en nada, todo lo había visto ya. Es lo normal en una secuela, pero es que es muy descarado. El BotW estuve flipando desde el minuto 1 hasta las 200h que me duró, aquí han sido unos cuantos momentos y ya.
- Las Islas del cielo son anecdoticas, 4 contadas, encima de pocas, con puzzles e islas repetidas y muy desaprovechadas. Me gustan las que son un puzzle como tal llegar a ellas, pero son 1 o 2 del total, el resto es hacerte un avión e ir volando.
- Las cuevas súper repetitivas, te quitan el aliciente de buscarlas y encontrar los fantasmos ya que con unas pocas consigues todo lo de Koltin.
- El mundo subterráneo es lo peor del juego, un copia pega del mundo superior que se caga en todo lo que pretenden con el juego principal, que es la exploración. No hay nada que ver, lo mejor que se puede hacer es, desbloquear una zona y marcar en el mapa las minas y 4 sitios principales, el resto nada, hazte un vehículo volador y ve de raíz en raíz y de marca en marca.
Estos 3 últimos puntos, que quitando mecánicas son el añadido principal, me han defraudado muchísimo, parece hecho a desgana, sin ningún tipo de cariño ni nada especial, relleno puro.
Que diga esto no lo hace un mal juego, pero para mí, el BotW es mil veces mejor, todo lo que está puesto merece la pena resolverlo y descubrirlo, sin embargo aquí la mayoría de las veces lo que encuentras es inútil y de los pocos añadidos que tiene, restan más de lo que suman.
6 años de desarrollo para darnos esto se queda muy corto, habiendo reciclado todo, armas, vestimentas, mapa... quizás esperaba demasiado.
ros escribió:kisamesenpai escribió:Bueno, después de 350h, 800 kologs, casi todo terminado a falta de un último laberinto, un par de santuarios, coger la espada maestra e ir al castillo daré por finalizado el juego, el resto de cosas que me faltan son misiones secundarias que no aportan nada.
Así como último comentario, lo que me deja el juego es un poco decepcionado.
- Los santuarios me han parecido mucho peores que en el anterior, muy fáciles tanto de encontrar como de resolver mientras que en el BotW hubo unos cuantos que me costó encontrarlos y otros tantos resolverlos.
- Las mazmorras principales me parecen las peores de toda la saga, peor incluso que las del BotW. Aburridas, las más lineales, sin personalidad (quitando igual la goron) y con 0 complejidad.
- Una gran cagada para mi es la falta de Guardianes, uno de los enemigos más placenteros de combatir haciéndole parry, se nota mucho su ausencia. Deberían haber buscado una excusa para volver a incluirlos.
- Odio las habilidades y como se usan, estorban mucho, vas con un ejercito de fantasmas azules horribles, cuando tienen que hacer algo, no hacen nada, y cuando quieres que estén quietos hacen lo que les da la gana, voy con ellos desactivados.
- En general, no sorprende absolutamente en nada, todo lo había visto ya. Es lo normal en una secuela, pero es que es muy descarado. El BotW estuve flipando desde el minuto 1 hasta las 200h que me duró, aquí han sido unos cuantos momentos y ya.
- Las Islas del cielo son anecdoticas, 4 contadas, encima de pocas, con puzzles e islas repetidas y muy desaprovechadas. Me gustan las que son un puzzle como tal llegar a ellas, pero son 1 o 2 del total, el resto es hacerte un avión e ir volando.
- Las cuevas súper repetitivas, te quitan el aliciente de buscarlas y encontrar los fantasmos ya que con unas pocas consigues todo lo de Koltin.
- El mundo subterráneo es lo peor del juego, un copia pega del mundo superior que se caga en todo lo que pretenden con el juego principal, que es la exploración. No hay nada que ver, lo mejor que se puede hacer es, desbloquear una zona y marcar en el mapa las minas y 4 sitios principales, el resto nada, hazte un vehículo volador y ve de raíz en raíz y de marca en marca.
Estos 3 últimos puntos, que quitando mecánicas son el añadido principal, me han defraudado muchísimo, parece hecho a desgana, sin ningún tipo de cariño ni nada especial, relleno puro.
Que diga esto no lo hace un mal juego, pero para mí, el BotW es mil veces mejor, todo lo que está puesto merece la pena resolverlo y descubrirlo, sin embargo aquí la mayoría de las veces lo que encuentras es inútil y de los pocos añadidos que tiene, restan más de lo que suman.
6 años de desarrollo para darnos esto se queda muy corto, habiendo reciclado todo, armas, vestimentas, mapa... quizás esperaba demasiado.
Suscribo palabra por palabra. Tras terminarlo después de más de 205 horas me sentí sucio cono por haber desperdiciado todo ese tiempo.
ros escribió:@SUGUSAPPLE La verdad es que el juego me pasó por encima. Cierto es que desde hace años no venía disfrutando de este hobby como los últimos 30 y pico años y puede que esta decepeción tan gran haya sido la gota que colmó el vaso entre tanta mediocridad de creadores y avaricia de los crápulas al frente de las compañías.
Ahora mismo sólo tengo ilusión por el Super Mario Wonder y por lo que será la inminente Switch 2. Todo lo demás me resbala, ni el Starfield que si que está bien pero es la materialización del dicho de "cuanto espacio desaprovechado" o el próximo Spiderman (más de lo mismo) 2. Cosas que están bien pero que no deharía jamñas de hacer otra cosa (hasta limpiar el piso) para ponerme con ellos.
Pero de verdad el patadón al paladar que me dio este Tears of the Kingdom me ha marcado un antes y después. Con unas primeras 12 horas en la primera zona del cielo que me ponían los pelos de punta pensando en lo que me esperaba abajo pero fue aterrizar arqueando la ceja esperando algo que nunca llegó.
Saludos
volvagias escribió:kisamesenpai escribió:Bueno, después de 350h, 800 kologs, casi todo terminado a falta de un último laberinto, un par de santuarios, coger la espada maestra e ir al castillo daré por finalizado el juego, el resto de cosas que me faltan son misiones secundarias que no aportan nada.
Así como último comentario, lo que me deja el juego es un poco decepcionado.
- Los santuarios me han parecido mucho peores que en el anterior, muy fáciles tanto de encontrar como de resolver mientras que en el BotW hubo unos cuantos que me costó encontrarlos y otros tantos resolverlos.
- Las mazmorras principales me parecen las peores de toda la saga, peor incluso que las del BotW. Aburridas, las más lineales, sin personalidad (quitando igual la goron) y con 0 complejidad.
- Una gran cagada para mi es la falta de Guardianes, uno de los enemigos más placenteros de combatir haciéndole parry, se nota mucho su ausencia. Deberían haber buscado una excusa para volver a incluirlos.
- Odio las habilidades y como se usan, estorban mucho, vas con un ejercito de fantasmas azules horribles, cuando tienen que hacer algo, no hacen nada, y cuando quieres que estén quietos hacen lo que les da la gana, voy con ellos desactivados.
- En general, no sorprende absolutamente en nada, todo lo había visto ya. Es lo normal en una secuela, pero es que es muy descarado. El BotW estuve flipando desde el minuto 1 hasta las 200h que me duró, aquí han sido unos cuantos momentos y ya.
- Las Islas del cielo son anecdoticas, 4 contadas, encima de pocas, con puzzles e islas repetidas y muy desaprovechadas. Me gustan las que son un puzzle como tal llegar a ellas, pero son 1 o 2 del total, el resto es hacerte un avión e ir volando.
- Las cuevas súper repetitivas, te quitan el aliciente de buscarlas y encontrar los fantasmos ya que con unas pocas consigues todo lo de Koltin.
- El mundo subterráneo es lo peor del juego, un copia pega del mundo superior que se caga en todo lo que pretenden con el juego principal, que es la exploración. No hay nada que ver, lo mejor que se puede hacer es, desbloquear una zona y marcar en el mapa las minas y 4 sitios principales, el resto nada, hazte un vehículo volador y ve de raíz en raíz y de marca en marca.
Estos 3 últimos puntos, que quitando mecánicas son el añadido principal, me han defraudado muchísimo, parece hecho a desgana, sin ningún tipo de cariño ni nada especial, relleno puro.
Que diga esto no lo hace un mal juego, pero para mí, el BotW es mil veces mejor, todo lo que está puesto merece la pena resolverlo y descubrirlo, sin embargo aquí la mayoría de las veces lo que encuentras es inútil y de los pocos añadidos que tiene, restan más de lo que suman.
6 años de desarrollo para darnos esto se queda muy corto, habiendo reciclado todo, armas, vestimentas, mapa... quizás esperaba demasiado.
Mi opinión es muy parecida.
Mazmorras:
BOTW tiene 3 buenas y 1 "pasable" ( Orni, Gerudo, Zora / Goron ). El DLC no cuenta ya que es contenido de pago post lanzamiento, no lo considero parte del juego, pero es bastante buena esa mazmorra y su jefe, el mejor del juego.
TOTK tiene 2 buenas y 2 que nunca recordaré ( Orni, Gerudo / Goron, Zora ).
(Quién haya diseñado el templo Zora, si tiene dignidad, que se haga echar de Nintendo).
Jefes:
TOTK gana (sin ser memorables). Las batallas en BOTW contra la Malicia del Ruta y Orni son las más correctas pero no tienen chances.
Mundo:
BOTW gana, ¿el mapa no es más grande en BOTW que en TOTK? Me dió la sensación que lo han achicado en la secuela. En el primer juego se siente natural, limpio, más pensando. En ToTK es un caos visual y se siente por momentos que todo está puesto a dedo por el diseñador de escenarios para poder usar las nuevas habilidades.
Poderes:
Mucho más útiles los de BOTW.
En TOTK los he desactivado, salvando a veces el Orni que sí es útil para explorar. Muy MOLESTOS los npc que parecen sacados de un juego online indie.
Santuarios:
Me quedo con los de BOTW porque me representaron (algunos) un desafío. Hay puzzles más rebuscados en éste.
En TOTK, TODOS son pruebas de habilidad y casi ninguno de INGENIO.
Gráficos:
En TOTK mejoraron la distancia de dibujado y efectos visuales. Sin embargo, me quedo con los atardeceres de BOTW, y el antialiasing de éste. en TOTK hay más dientes de sierra y no está esa sensación visual del primero donde no veías el borde de los objetos claramente, ni de las colinas. Daba más sensación de pintura al óleo, más artesanal.
Diseño de Link: El peli largo le queda excelente a Link, y esa túnica verde que usa en TOTK, me parecen uno de los mejores diseños del personaje. Gana TOTK aquí. Con Zelda lo mismo.
Misiones secundarias:
En ambos juegos son mediocres, salvando alguna excepción en ambos, ejemplos:
- La botella que te encuentras en la playa de TOTK, con un mensaje dentro que abre una misión. Este era el camino.
- El hielo que hay que transportar en el desierto Gerudo en BOTW, aprovechando la sombra para que no se derrita.
Pruebas Heroicas:
El mejor contenido secundario de BOTW.
TOTK: no me acuerdo ni una y el juego me lo he pasado hace un mes.
Conclusión: Gana BOTW por goleada. Menos es más.
SUGUSAPPLE escribió:ros escribió:@SUGUSAPPLE La verdad es que el juego me pasó por encima. Cierto es que desde hace años no venía disfrutando de este hobby como los últimos 30 y pico años y puede que esta decepeción tan gran haya sido la gota que colmó el vaso entre tanta mediocridad de creadores y avaricia de los crápulas al frente de las compañías.
Ahora mismo sólo tengo ilusión por el Super Mario Wonder y por lo que será la inminente Switch 2. Todo lo demás me resbala, ni el Starfield que si que está bien pero es la materialización del dicho de "cuanto espacio desaprovechado" o el próximo Spiderman (más de lo mismo) 2. Cosas que están bien pero que no deharía jamñas de hacer otra cosa (hasta limpiar el piso) para ponerme con ellos.
Pero de verdad el patadón al paladar que me dio este Tears of the Kingdom me ha marcado un antes y después. Con unas primeras 12 horas en la primera zona del cielo que me ponían los pelos de punta pensando en lo que me esperaba abajo pero fue aterrizar arqueando la ceja esperando algo que nunca llegó.
Saludos
Si es abrumador.....yo tengo ya 327 horas y el 98% del total del juego....los 1000 kologs.....y todavía ese 2% restante......uf y esperando dlcs.
GemoXD escribió:SUGUSAPPLE escribió:ros escribió:@SUGUSAPPLE La verdad es que el juego me pasó por encima. Cierto es que desde hace años no venía disfrutando de este hobby como los últimos 30 y pico años y puede que esta decepeción tan gran haya sido la gota que colmó el vaso entre tanta mediocridad de creadores y avaricia de los crápulas al frente de las compañías.
Ahora mismo sólo tengo ilusión por el Super Mario Wonder y por lo que será la inminente Switch 2. Todo lo demás me resbala, ni el Starfield que si que está bien pero es la materialización del dicho de "cuanto espacio desaprovechado" o el próximo Spiderman (más de lo mismo) 2. Cosas que están bien pero que no deharía jamñas de hacer otra cosa (hasta limpiar el piso) para ponerme con ellos.
Pero de verdad el patadón al paladar que me dio este Tears of the Kingdom me ha marcado un antes y después. Con unas primeras 12 horas en la primera zona del cielo que me ponían los pelos de punta pensando en lo que me esperaba abajo pero fue aterrizar arqueando la ceja esperando algo que nunca llegó.
Saludos
Si es abrumador.....yo tengo ya 327 horas y el 98% del total del juego....los 1000 kologs.....y todavía ese 2% restante......uf y esperando dlcs.
No va a haber dlcs
SUGUSAPPLE escribió:GemoXD escribió:SUGUSAPPLE escribió:
Si es abrumador.....yo tengo ya 327 horas y el 98% del total del juego....los 1000 kologs.....y todavía ese 2% restante......uf y esperando dlcs.
No va a haber dlcs
Fuente?.....
BeSalmorejo escribió:SUGUSAPPLE escribió:GemoXD escribió:
No va a haber dlcs
Fuente?.....
Cibeles
SUGUSAPPLE escribió:BeSalmorejo escribió:SUGUSAPPLE escribió:
Fuente?.....
Cibeles
El juego más esperado de Nintendo.....y hoy primicia mundial nos enteramos que no tendrá dlcs .....no entiendo porque no es noticia en la portada de eol!!!!
Totk tendrá dlcs, y updates.
Fuente....mis cojones
SUGUSAPPLE escribió:BeSalmorejo escribió:SUGUSAPPLE escribió:
Fuente?.....
Cibeles
El juego más esperado de Nintendo.....y hoy primicia mundial nos enteramos que no tendrá dlcs .....no entiendo porque no es noticia en la portada de eol!!!!
Totk tendrá dlcs, y updates.
Fuente....mis cojones
BeSalmorejo escribió:El nuevo zelda debería de seguir la linea de mundo abierto de este, con las mismas habilidades y tal, pero yo quitaría el cell shading y le metería un estilo mas "realista", rollo Twilight princess o como la demo aquella de Wii U que nunca salió.
Si switch2 va a tener mas potencia... que la aprovechen (o no )
Y mas mazmorras clásicas y objetos por favor... (llaves, gancho, etc...)
Todos sabemos quién es el dragón blanco y su origen. Esto significa que los otros tres dragones también tienen el suyo. Pues si Zelda puede viajar en el tiempo, ¿por qué no ir al pasado para conocer a Elden, Faren y Nayen en su verdadera forma y cómo acabaron siendo dragones? De ahí podría salir algo muy chulo.