@koke28 La versión Switch 2 es el juego de Switch con un código para acceder a las mejoras, así se entiende por lo que te dice la portada.
Lo que no está claro es si te tendrás que descargar el juego de nuevo (tipo lo que se hace en PS5 con las mejoras) o si será un "simple" parche que modifique la configuración gráfica del juego.
Pero en esencia tanto tu TotK de SW1 con su paquete de mejora como el TotK de SW2 que venderán en 2 meses, serán lo mismo.
BertoMP escribió:@koke28 La versión Switch 2 es el juego de Switch con un código para acceder a las mejoras, así se entiende por lo que te dice la portada.
Lo que no está claro es si te tendrás que descargar el juego de nuevo (tipo lo que se hace en PS5 con las mejoras) o si será un "simple" parche que modifique la configuración gráfica del juego.
Pero en esencia tanto tu TotK de SW1 con su paquete de mejora como el TotK de SW2 que venderán en 2 meses, serán lo mismo.
Gracias compañero. Sé que hay muchas dudas al respecto debido a la poca información que ha dado nintendo.Por lo que los que estais más al día tampoco podeis dar una respuesta tajante sobre el asunto.
Yo entiendo que será como dices. Gracias.
Zhuravlik
Adicto
267 mensajes desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 4/04/2025 - 22:26:47 por Zhuravlik.
BertoMP escribió:@koke28 La versión Switch 2 es el juego de Switch con un código para acceder a las mejoras, así se entiende por lo que te dice la portada.
Gracias compañero. Sé que hay muchas dudas al respecto debido a la poca información que ha dado nintendo.Por lo que los que estais más al día tampoco podeis dar una respuesta tajante sobre el asunto.
Yo entiendo que será como dices. Gracias.
Yo me inclino a pensar que será un parche que modifique la configuración gráfica en lugar de un juego nuevo como tal. Más que nada por el tema del contenido de la versión física de SW2, no tiene sentido meter el cartucho de SW1 + código de descarga de las mejoras si luego vas a hacer al usuario pasar por una descarga del juego mejorado, para eso lo metes directamente en el cartucho.
De todas formas a ver si van diciendo más cosas sobre esto. Y si tienes alguna duda, pregunta sin problema que seguro que alguno te podemos ayudar con ello jeje
Zhuravlik
Adicto
267 mensajes desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 4/04/2025 - 22:43:29 por Zhuravlik.
@ONiZ Si el juego requiriese descarga, yo creo que pondría en la carátula que requiere descarga, dado que tanto en los keycart esos de Switch 2 como en los juegos de descarga parcial de Switch 1 siempre pone explícitamente y bien claro que el juego requiere descarga y cuánto ocupa dicha descarga. Siempre lo han hecho así y no veo por qué no lo iban a hacer en este caso específico.
@kochambra Eso me hace pensar que lo lleva, pero ahora mismo hay mucha gente que ha entendido lo contrario y está todo muy en el aire (ya tengo la edición de switch, si la de switch 2 es la misma con descarga paso de ella y ya).