The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Estoy viendo mucha gente que se ha empezado a desesperar con lo mostrado en el último trailer o que se está agarrando a un clavo ardiendo esperando a que muestren una gran sorpresa antes de la salida del juego, un bombazo que justifique los 5/6 años de desarrollo. No quiero ser condescendiente, pero mi consejo es que moderéis vuestras expectativas. Nintendo ya cuenta con que lo vamos a comprar, es un Zelda, es secuela de uno de los mejores juegos de la historia, el sí ya lo tienen. Lo mostrado es lo que hay, todo lo demás, será un plus.

Podríamos verlo de esta forma: nos han dado el mismo "parque de juegos" que en el primero, pero nos han cambiado algunas cosas de sitio, nos dan nuevas herramientas, juguetes y una nueva historia. Esperar que nos den una historia más estructurada, templos clásicos, un mundo nuevo (subterráneo o lo que sea), cooperativo y demás movidas, es aventurarse demasiado y rifarse una decepción mayúscula.

lorenzotm escribió:Me pregunto como pasaremos de este Link:
Imagen
A este otro:
Imagen

Se suelta la coleta y se cambia el outfit a uno más metrosexual [carcajad]
Bueno despues de casi una hora he podido reservar el Amiibo… La virgen… No me quiero imaginar lo que va a costar con la coleccionista. [tomaaa]
Link_Ilia escribió:Bueno despues de casi una hora he podido reservar el Amiibo… La virgen… No me quiero imaginar lo que va a costar con la coleccionista. [tomaaa]

No hará falta que estemos tanto rato... se agotará en un par de minutos (eso con suerte, lo más normal es que no pase de unos segundos de disponibilidad) :Ð
Experiencia con amiibos enviado desde game?
No sé si pedir en tienda por si acaso me llega destrozado a casa.
Me acaba de dejar pillar el amiibo en xtralife. Corred insensatos.
la coleccionista se sabe cuando se va a poder reservar en xtralife?
Radiok escribió:Me acaba de dejar pillar el amiibo en xtralife. Corred insensatos.


Gracias. Pillado [oki]
Para reservar en game he de pillar la reserva de la edición normal no?
@Gerudo Historia mas estructurada deberia tener, aqui Link no tendria por que tener que andar buscado recuerdos, en principio.
Paso de la coleccionista. La esperaba con ganas pero me ha decepcionado, así que acabo de reservar juego standard más amiibo en Xtralife :D
Estaba de siesta y me perdido el amiibo... genial, a esperar Amazon.
@Todopc-WII en xtralife haun lo puedes reservar ;)
lorenzotm escribió:Me pregunto como pasaremos de este Link:
Imagen
A este otro:
Imagen


Link + el alma de Zelda
Lo visto es que le van a meter una historia lineal en el mundo de BOTW.

La gracia del primero es disfrutar de Hyrule a tu bola.

En fin, es lo que quería mucha gente. Ya veremos si es mejor o peor juego por esto.

Seguramente hagan una cuenta atrás a la resurrección de Ganondorf. Cuando llegue la fecha podras rebobinar al principio de nuevo como una especie de roguelike. En cada iteración habrá eventos o skills que queden desbloqueadas hasta q ya seas capaz de vencerlo antes que muera Zelda. Fin.
dabytes escribió:Lo visto es que le van a meter una historia lineal en el mundo de BOTW.

La gracia del primero es disfrutar de Hyrule a tu bola.

En fin, es lo que quería mucha gente. Ya veremos si es mejor o peor juego por esto.

Seguramente hagan una cuenta atrás a la resurrección de Ganondorf. Cuando llegue la fecha podras rebobinar al principio de nuevo como una especie de roguelike. En cada iteración habrá eventos o skills que queden desbloqueadas hasta q ya seas capaz de vencerlo antes que muera Zelda. Fin.


Para mi el 1 deja de ser el mejor Zelda justo cuando se abre. Pero vaya el trailer no me confirma tampoco que vaya a ser lineal, el 1 ya pintaba de una forma y luego era otra. No espero mucho énfasis en la historia más allá del envoltorio habitual para hilar sucesos.
a mí de hecho lo único que me fallaba del BOTW era que tenia una narrativa más diluida (me suelen gustar los juegos con mucha carga en la historia) por lo que si me dan BOTW + mejor historia/narrativa pues yo encantado
(hace 2h) 'Tears of the Kingdom Collector's Edition' puesta en preventa en GameStop Canadá... acto seguido
(hace 2h) 'Tears of the Kingdom Collector's Edition' en preventa agotada GameStop Canadá :o

Dicen que duró apenas 6 minutos (175$ CAD) XD


EDIT. Voy a hacerle Undub al tráiler XD

EDIT2. Listo... aunque había una frase que no es la misma... varía en el japonés (Zelda se refiere a que a ese paso ni él [Link] podrá vencerle)
Si alguien se piensa que Nintendo ha tardado 6 años en sacar una secuela y que será el mismo juego pero con piedras flotando es que no conoce ni a Nintendo ni a la saga Zelda. Que ojo, Sony sacó una secuela ultracontinuista con GoW con el añadido de un gancho y un modo fácil obligatorio y la gente aplaudía hasta con las orejas. Me pregunto que hubiera pasado si Nintendo hubiese hecho eso.

Ha puesto alguien ya del revés la parte final de la canción del trailer?
Acabo de ver los 4 trailers de este Zelda y os lo recomiendo encarecidamente que lo hagáis. Ahora tengo una visión más amplia y sí que hay muchas novedades. A cada trailer va mejorando. No los recordaba muy bien y ahora me acaban de entrar más ganas que nunca de jugarlo.

https://youtu.be/30DPu43_Uko
Rhyno88 escribió:Poca variedad de enemigos, por lo menos en lo mostrado. Espero que sea porque se hayan guardado algo.

Si Majora's Mask era Ocarina of Time 2.0, este creo que se va a quedar en Breath of the Wild 1.5.


¡Jopelines!, pues lleva casi 6 años desde el Zelda BOTW, y el juego va a salir 6 años y un poco más de dos meses, tiempo han tenido y mucho para hacer el juego sin ser supuestamente continuista.

No me vale la "excusa" de que el juego por la pu.. pandemia lleva menos tiempo de desarrollo, igualmente lleva mucho tiempo sin un juego nuevo de la franquicia, dilatan demasiado el desarrollo, típico no obstante de Nintendo, casi siempre les ha llevado 4 o 5 años entre juegos, pero es que llevan desde el Twilight P., que no baja de 5 años como mínimo.
Cordelia escribió:Si alguien se piensa que Nintendo ha tardado 6 años en sacar una secuela y que será el mismo juego pero con piedras flotando es que no conoce ni a Nintendo ni a la saga Zelda. Que ojo, Sony sacó una secuela ultracontinuista con GoW con el añadido de un gancho y un modo fácil obligatorio y la gente aplaudía hasta con las orejas. Me pregunto que hubiera pasado si Nintendo hubiese hecho eso.

Ha puesto alguien ya del revés la parte final de la canción del trailer?

Yo creo que, porque conocemos a Nintendo, sabemos que sin capaces de cualquier cosa xdd.
Pero vamos, que la hipocresía y la ultra exigencia con Nintendo, toda la razón. Luego las otras te hacen el mismo juego 80 veces con diferentes skin y a dar dieces XD.
entonces ya podemos dar por oficial que la colecionista va a pasar de los 100 euros ?
korny escribió:
NexorVII escribió:
korny escribió:
Yo solo te veo llorar a ti porque parece que no te gusta leer opiniones contrarias a las tuyas. Tranquilo, que ya creceras y se te pasara.



jajajajaja tu mensaje es muy de abuelo de los simpsons de...en mis tieeeeempos.
Sin acritud compi, los 30 son duros lo se.


Tienes razon. Lo malo es que son casi 40...

Volviendo al tema, yo creo que con este Zelda hay debate, no veo la "unanimidad" que si veia con BOTW. Ya he dicho en el hilo de la noticia que yo me lo voy a comprar el primer dia y que es el juego que mas espero del año pero eso no quita que, tras lo visto en el ultimo trailer, me haya quedado un poco frio.

Nadie puede negar que existe una Nintendo que cuando todo va como la seda en lo economico, se "deja llevar" y muestra poca ambicion con algunos juegos. Sinceramente, espero que no haya pasado eso con este.


Yo tambien me he quedado un poco bueeeeno pero que sea continuista no significa que sea malo. Nintendo tampoco es tonta y es una IP que no esta relegada a terceros como puede ser el pokemon de turno. Los marios y los zelda que sacan suelen ser de notable para arriba asi que yo en ese aspecto respiraria tranquilo.

p.d: yo tb estoy de camino a los 40 jajajajaj [360º]
Yo tengo claro el unico problema de Tears of de kingdom es la existencia de BREATH OF THE WILD
Me parece un escándalo que la coleccionista valga 130 euros porque patata.

No me cansaré de repetirlo, una Nintendo triunfante en ventas es algo nefasto para los nintenderos. La nintendo del 2017, la que estaba contra las cuerdas, me dio el mejor año videojueguil de mi vida (Switch, BOTW, Mario Odyssey, Xenoblade 2, Metroid de 3ds, Super nes mini...).

Me empieza a dar muy mala espina todo...
Pillada en fnac por 52 euros aprovechando el regalo de la etiqueta!
Yo es que lo de los 6 años de desarrollo no lo veo tan claro.

Se anunció el desarrollo en 2019 y en medio 2 años de pandemia donde los japos se han quedado petrificados porque no conciben el teletrabajo.

Sí, antes que se anunciará en 2019 ya habrían empezado pero ojo que igual estamos hablando como mucho de 4 años "efectivos".
StarHawk escribió:Me parece un escándalo que la coleccionista valga 130 euros porque patata.

No me cansaré de repetirlo, una Nintendo triunfante en ventas es algo nefasto para los nintenderos. La nintendo del 2017, la que estaba contra las cuerdas, me dio el mejor año videojueguil de mi vida (Switch, BOTW, Mario Odyssey, Xenoblade 2, Metroid de 3ds, Super nes mini...).

Me empieza a dar muy mala espina todo...


En pocas ocasiones hubo tanta brillantez de ideas nuevas y frescas plasmadas en nuevas sagas como en la época de Gamecube y GBA (y primeros pasos de DS). Por lo que dices, solo fuerzan la máquina contra las cuerdas. Es entonces cuando venden la GC a 99€. Buenos tiempos.
Pues al final aprovechando el rollo del amiibo, pilladas las dos cosas en xtralife. Espero que el stock del muñequillo sea solido y luego no anden cancelando.
En amazon francia la edición normal es número 1 en ventas y aparece como en rotura de stock... :O
En amazon ya sale la edición coleccionista para reservar a 130€

(aún sin foto ni nada...)
@cBS
Gracias!, la acabo de comprar.
@cBS Justo venía a colgar el enlace

Reservada por si acaso.
cBS escribió:En amazon ya sale la edición coleccionista para reservar a 130€

(aún sin foto ni nada...)


Comprada [amor] [bye] [beer]
Reservada, aunque la cancelare seguro
cBS escribió:En amazon ya sale la edición coleccionista para reservar a 130€

(aún sin foto ni nada...)


reservada gracias.

enlaceEdicion colecionista amazon españa
Pues yo he podido reservar tranquilamente la coleccionista con dos clicks en Amazon. Así da gusto, mira que no me interesaba esa edición, pero por ser el juego que es, probablemente caiga (si no me arrepiento al final y la cancelo).
Pillada en Amazon, menos mal que no ha sido el calvario que me esperaba, me esperaba algo parecido a lo del Xenoblade 3 en la MNS.
cBS escribió:En amazon ya sale la edición coleccionista para reservar a 130€

(aún sin foto ni nada...)


Pillada! Gracias!
Reservaditaaaa oleeeee
Joer pa una que llego a tiempo y no me interesa. Gracias igualmente al compañero que la pasó.
¿A cuánto suelen estar las ediciones coleecionista en Switch? Yo es que la tengo abandonada por falta de tiempo, pero este no me lo quiero perder.... :p
Han borrado la ficha entera en amazon...
Yo con mi edición normal voy servido (reservé en noviembre xD)
Todopc-WII escribió:Han borrado la ficha entera en amazon...


Hombre, dejaba comprar las que quisieras, seguramente mucha gente habrá comprado 10 o más, y claro….por si acaso han cerrado…
17359 respuestas