The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Pues obviamente han mostrado poco para lo que podrían haber enseñado pero creo que será porque se guardarán un minidirect solo zelda en el que cual enseñar los pueblos, gentes, santuarios, bosses, personajes principales, mecánicas del juego, secundarias, Epona... hay tanto tanto en el juego que cada rato veo más claro que vamos a flipar con la cantidad de posibilidades que va a tener esta titánica obra.
Igual se han centrado más en la historia, de que el mundo entra en caos a manos de Ganon, que en enseñarnos el juego en sí y sus posibilidades.

Juegazo que nos viene [beer]
korny escribió:
LaGarrota escribió:dura como la rodilla de una cabra

korny escribió:A esto en los 90´s se le llamaba expansion... y no necesitaban 6 años de desarrollo.


en tus tiempos lo decias sin llorar?


Yo solo te veo llorar a ti porque parece que no te gusta leer opiniones contrarias a las tuyas. Tranquilo, que ya creceras y se te pasara.



jajajajaja tu mensaje es muy de abuelo de los simpsons de...en mis tieeeeempos.
Sin acritud compi, los 30 son duros lo se.
A mi modo de ver, la elección de lo mostrado en el trailer es terrible. Comienza muy bien y de repente, batiburrillo de imagenes inconexas que generan más dudas que certezas y te dejan con un sabor a, esto ya lo he jugado pero está raro de cojones...

En fin, 0 caso a lo mostrado, sé que será un juegazo, pero no lo están vendiendo nada bien. Suerte que tampoco lo necesita
Muchos de los que se quejan ahora son los mismos que decían "esto no es una secuela, es un DLC porque Kratos tiene la misma animación al subirse a la barca que en el primer juego" o cosas similares cuando se mostró el primer tráiler de God of War: Ragnarök. Y ya con el juego en el mercado se han tenido que comer sus palabras [jaja] [jaja] [jaja]
NexorVII escribió:
korny escribió:
LaGarrota escribió:dura como la rodilla de una cabra



en tus tiempos lo decias sin llorar?


Yo solo te veo llorar a ti porque parece que no te gusta leer opiniones contrarias a las tuyas. Tranquilo, que ya creceras y se te pasara.



jajajajaja tu mensaje es muy de abuelo de los simpsons de...en mis tieeeeempos.
Sin acritud compi, los 30 son duros lo se.


Tienes razon. Lo malo es que son casi 40...

Volviendo al tema, yo creo que con este Zelda hay debate, no veo la "unanimidad" que si veia con BOTW. Ya he dicho en el hilo de la noticia que yo me lo voy a comprar el primer dia y que es el juego que mas espero del año pero eso no quita que, tras lo visto en el ultimo trailer, me haya quedado un poco frio.

Nadie puede negar que existe una Nintendo que cuando todo va como la seda en lo economico, se "deja llevar" y muestra poca ambicion con algunos juegos. Sinceramente, espero que no haya pasado eso con este.
el amiibo esta imposible de reservar por ahora en xtralife.
Aún se ha mostrado poco como para poder juzgar, yo pediría calma a aquellos que se están poniendo nerviosos.

Que use el mismo motor gráfico y luzca igual no es algo necesariamente malo.
Majora´s Mask utilizaba el mismo motor que Ocarina y lucía igual, y fue un gran juego porque aportaba sus propias mecánicas y tenía su esencia, haciéndolo un juego diferente a su predecesor.
Que luzca como su antecesor no quiere decir que el juego sea un DLC, habrá que esperar a ver qué mecánicas nuevas tiene y la esencia de este juego.
Aún se sabe demasiado poco.
Seguimos teniendo un déficit de tolerancia a la opinión ajena, aunque esté dicha con respeto, que es una cosa de locos
El juego que va a salir el 12 de mayo no lo juzgo, basicamente porque no hemos visto nada. Sigo teniendo confianza absoluta en que será un Zelda extraordinario. Dicho lo cuál, el trailer de ayer me pareció una castaña de cuidado.
Arkziel escribió:Aún se ha mostrado poco como para poder juzgar, yo pediría calma a aquellos que se están poniendo nerviosos.

Que use el mismo motor gráfico y luzca igual no es algo necesariamente malo.
Majora´s Mask utilizaba el mismo motor que Ocarina y lucía igual, y fue un gran juego porque aportaba sus propias mecánicas y tenía su esencia, haciéndolo un juego diferente a su predecesor.
Que luzca como su antecesor no quiere decir que el juego sea un DLC, habrá que esperar a ver qué mecánicas nuevas tiene y la esencia de este juego.
Aún se sabe demasiado poco.


Yo no me referia al aspecto grafico. Para mi eso es entendible porque la consola da para lo que da y el motor de BOTW es perfectamente reutilizable. Yo me referia al escenario si se confirma que es el mismo mapa de BOTW con algunas islas flotantes y algun añadido mas. Majora´s Mask tenia un mapeado totalmente nuevo con respecto a OoT.
Me hace gracia ver cómo algunos hecha pestes por un vídeo de unos minutos, de verdad alguien que haya jugado al anterior y le haya gustado duda que va a ser un juegarral del 15???
En xtralife han subido los gastos de envío??? Casi 5€ de envío... Prefiero esperar a Amazon. Los que se quejan de la voz de Ganon... Pues el doblador es Alfonso Vallés.
korny escribió:
Arkziel escribió:Aún se ha mostrado poco como para poder juzgar, yo pediría calma a aquellos que se están poniendo nerviosos.

Que use el mismo motor gráfico y luzca igual no es algo necesariamente malo.
Majora´s Mask utilizaba el mismo motor que Ocarina y lucía igual, y fue un gran juego porque aportaba sus propias mecánicas y tenía su esencia, haciéndolo un juego diferente a su predecesor.
Que luzca como su antecesor no quiere decir que el juego sea un DLC, habrá que esperar a ver qué mecánicas nuevas tiene y la esencia de este juego.
Aún se sabe demasiado poco.


Yo no me referia al aspecto grafico. Para mi eso es entendible porque la consola da para lo que da y el motor de BOTW es perfectamente reutilizable. Yo me referia al escenario si se confirma que es el mismo mapa de BOTW con algunas islas flotantes y algun añadido mas. Majora´s Mask tenia un mapeado totalmente nuevo con respecto a OoT.


Que yo sepa no se ha confirmado que el mapa sea exactamente el mismo, pero con islas en el cielo.

Aún no sabemos mucho.
StarHawk escribió:El juego que va a salir el 12 de mayo no lo juzgo, basicamente porque no hemos visto nada. Sigo teniendo confianza absoluta en que será un Zelda extraordinario. Dicho lo cuál, el trailer de ayer me pareció una castaña de cuidado.

Pero no te podras quejar, nadie bostezo en el direct. [hallow]

Confia en mi, en abril, Zelda Direct para elevar el ansia de la gente y vender como churros en mayo. [rtfm]
Tendrían que haber enseñado el final... para saber si será un buen o mal juego...
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:El juego que va a salir el 12 de mayo no lo juzgo, basicamente porque no hemos visto nada. Sigo teniendo confianza absoluta en que será un Zelda extraordinario. Dicho lo cuál, el trailer de ayer me pareció una castaña de cuidado.

Pero no te podras quejar, nadie bostezo en el direct. [hallow]

Confia en mi, en abril, Zelda Direct para elevar el ansia de la gente y vender como churros en mayo. [rtfm]


No descarto un Direct temático o un nuevo trailer. Ya sé que un Zelda se vende solo, pero lo de ayer... ¬_¬

Y ya vale con esa música, ¿no?. Que sí, que es la melodía de Zelda al revés, ya lo he pillado, pero... [burla3]

No sé, es que me he quedado super frío, de verdad. E insisto, no pongo en duda que será un puto juegazo, estoy hablando del trailer y solo del trailer.
@StarHawk El tráiler, exceptuando lo del final que sale una zona aérea, es puro dlc de botw. Ojalá la mayor parte del juego sea en ese mundo aéreo.
Amiibo de Link de The Legend of Zelda:Tears of the Kingdom en Game... ¡¡CORRED!!

https://www.game.es/figura-amiibo-link- ... rma-214756
Lance23 escribió:Amiibo de Link de The Legend of Zelda:Tears of the Kingdom en Game... ¡¡CORRED!!

https://www.game.es/figura-amiibo-link- ... rma-214756

Web muerta, y eso que es solo el amiibo
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:El juego que va a salir el 12 de mayo no lo juzgo, basicamente porque no hemos visto nada. Sigo teniendo confianza absoluta en que será un Zelda extraordinario. Dicho lo cuál, el trailer de ayer me pareció una castaña de cuidado.

Pero no te podras quejar, nadie bostezo en el direct. [hallow]

Confia en mi, en abril, Zelda Direct para elevar el ansia de la gente y vender como churros en mayo. [rtfm]


No descarto un Direct temático o un nuevo trailer. Ya sé que un Zelda se vende solo, pero lo de ayer... ¬_¬

Y ya vale con esa música, ¿no?. Que sí, que es la melodía de Zelda al revés, ya lo he pillado, pero... [burla3]

No sé, es que me he quedado super frío, de verdad. E insisto, no pongo en duda que será un puto juegazo, estoy hablando del trailer y solo del trailer.

La idea es esa, que en abril vayan a saco con un buen trailer, ahora son bocaditos pequeños.

¿No veis que aun no han anunciado la Nintendo Switch Oled del juego? Esta super claro que van a hacer un Zelda Direct, la edicion limitada la han puesto antes para dar mas margen a las reservas del juego base y demas, pero la consola como ira sin el juego, y seguramente la venderan antes, capaces son de anunciarla de un dia para otro.

Tiempo al tiempo.
Madre mía ya casi colapsadas la web de Game y Xtralife con el amibo, uffff la coleccionista va a ser duro
Hace un rato me dijeron en game que el amiibo lo ibana poner por reserva normal (y así ha sido) pero que la coleccionista probablemente fuese por reserva privada.
Para la coleccionista id directos a Fnac France y dejaros de tonterías de comprar en España. Haced caso al tito StarHawk, que ya compraba el A link to the past en el Corte Inglés cuando vuestros padres no se conocían... [carcajad]
luneth91 escribió:Hace un rato me dijeron en game que el amiibo lo ibana poner por reserva normal (y así ha sido) pero que la coleccionista probablemente fuese por reserva privada.

Dijeron hace meses que la Coleccionista será por traspaso de Estándar a Coleccionista.
davidDVD escribió:
luneth91 escribió:Hace un rato me dijeron en game que el amiibo lo ibana poner por reserva normal (y así ha sido) pero que la coleccionista probablemente fuese por reserva privada.

Dijeron hace meses que la Coleccionista será por traspaso de Estándar a Coleccionista.

Entonces ya está confirmado que será así? No tenía ni idea, mejor entonces, por reserva privada hay mas opciones.
luneth91 escribió:
davidDVD escribió:
luneth91 escribió:Hace un rato me dijeron en game que el amiibo lo ibana poner por reserva normal (y así ha sido) pero que la coleccionista probablemente fuese por reserva privada.

Dijeron hace meses que la Coleccionista será por traspaso de Estándar a Coleccionista.

Entonces ya está confirmado que será así? No tenía ni idea, mejor entonces, por reserva privada hay mas opciones.

Tendría que buscar el Tweet (porque ahí fue la confirmación y donde lo leí), pero vamos... te lo garantizo.
davidDVD escribió:
luneth91 escribió:
davidDVD escribió:Dijeron hace meses que la Coleccionista será por traspaso de Estándar a Coleccionista.

Entonces ya está confirmado que será así? No tenía ni idea, mejor entonces, por reserva privada hay mas opciones.

Tendría que buscar el Tweet (porque ahí fue la confirmación y donde lo leí), pero vamos... te lo garantizo.

Tienes razón, acabo de buscarlo y parece ser que así sera, gracias por avisar!

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 8774395904
JhonPermag escribió:En xtralife han subido los gastos de envío??? Casi 5€ de envío... Prefiero esperar a Amazon. Los que se quejan de la voz de Ganon... Pues el doblador es Alfonso Vallés.


¡Pero que coño!

XD
Que rayada que este colapsada la pagina por la reserva del Amiibo… Es que da asco estar detras de reservar…
<amiibo reservad en game
StarHawk escribió:El juego que va a salir el 12 de mayo no lo juzgo, basicamente porque no hemos visto nada. Sigo teniendo confianza absoluta en que será un Zelda extraordinario. Dicho lo cuál, el trailer de ayer me pareció una castaña de cuidado.


No lo podía haber expresado mejor
Esta petada la web de Game por el puto amiibo?
Galimatazo escribió:Esta petada la web de Game por el puto amiibo?


tarda en cargar pero a mi me dejo reservarlo. ahora a por la coleccionista
En xtralife sigue dejando reservar. Acabo de comprobarlo y deja meterlo en la cesta.
parece que la consola que se filtro podria ser real de ser asi dinero que me ahorro no me gusta nada el diseño
A ver si sale en otra tienda porque a mi me da error en Xtralife y en Game ni siquiera se puede acceder a la web.
Joder qué suplicio reservar en Game. Ya me ha dejado y me ha llegado el correo de confirmación, pero ha tardado lo suyo
Puede ser real la edición tematizada, pero lo que era la foto tenía líneas perfectas en las partes rectas de la caja cuando hacías Zoom, y eso me parece en una imagen es imposible a no ser que sea editada.
A mi me ha dejado en Xtralife, me ha costado la ostiaaaa pero al final he podido.Figurita para la colección de mi hijo [bye]
Radiok escribió:@luneth91 bueno ahí por ejemplo no se si has jugado al último gow, que es bastante continuista pero hay un salto gráfico bastante remarcable, han remodelado personajes, nuevos mundos, nuevo mapa. Muchas cosas iguales si porque obviamente no van a empezar de 0 pero se ve que hay esfuerzo y en conjunto da la sensación de que si, es una segunda parte.

Con el zelda pues que quieres que te diga, me parece exactamente lo mismo pero con alguna mecánica nueva, armas, 4 bichejos más pero exactamente mismo mapa, mismas skins, no veo esfuerzo y eso pues me entristece porque una vez más en nintendo demuestran que aplican la ley del mínimo esfuerzo, total van a vender lo más grande.

Y me diréis bueno ya veremos que esto es solo un trailer, pues si ya siendo un trailer que se supone que te van a poner el hype por las nubes con todo lo bueno del juego te da la sensación de dlc pueeeess huele mal, muy mal.

Espero equivocarme y obviamente es mi opinión. A mi personalmente me ha dejado frío.

El God Of War Ragnarok es el mismo juego que el primero pero con nuevos mapas y un pequeño lavado de cara como buena secuela continuista que es, además de que la mejora gráfica de la que hablas es en una consola el doble de potente que en la que salió el primer juego. Que a un juego así le den un sobresaliente cuando es un remodelado del juego anterior es para hacérselo mirar.

En cambio en esta secuela de zelda tenemos el mismo mapa pero muy cambiado como debe de ser en un juego que continúa la historia de su secuela, en una hurule espectacular y libre 100%, añadiendo nuevas zonas aéreas, subterráneas y seguro que algo más hay guardado, porque es que no se ha visto nada del juego.

No comparemos un juego pasillero 100% con un mundo abierto de este tamaño y detalle, con unas físicas que haber que juego tiene los huevos de igualar en poco tiempo. Demasiado dinero se dejó Nintendo en crear esta bestialidad de mundo, yo no lo haría viendo el panorama videojueguil.
Me pregunto como pasaremos de este Link:
Imagen
A este otro:
Imagen
Diria que agotada en Game la he tenido en la cesta casi una puta hora intentando pagar, y nada, ahora me da error si intento finalizar la compra, aunque el articulo sigue en la cesta.

PD: retiro lo dicho, me acaba de dejar, tengo el correo. A ver si mejoran la web, el hobby es muy bonito, pero estas mierdas me quitan años de vida.
lorenzotm escribió:Me pregunto como pasaremos de este Link:
Imagen
A este otro:
Imagen

No lo se. Pero en este ultimo trailer ese Link no ha salido. Esta claro que aun guardan mas cosas.
StarHawk escribió:Para la coleccionista id directos a Fnac France y dejaros de tonterías de comprar en España. Haced caso al tito StarHawk, que ya compraba el A link to the past en el Corte Inglés cuando vuestros padres no se conocían... [carcajad]

Jajaja habra que haberte caso. Por cierto clavan mucho de envío en Fnac Francia?

Saludos
Casi 50 minutos para reservar el amiibo, ojú q trabajito, menos mal q al final me a dejado, en Game.
la coleccionista no tiene ficha aun en game no?
Miyazaki escribió:la coleccionista no tiene ficha aun en game no?



No, en españa solo tiene ficha en xtralife.
Pues pillado El amiibo de link y ya de paso el Zelda en xtralife.
Bueno para reservar el amiibo en la web de GAME solamente he necesitado casi 50 minutos de nada. Pero ya tengo la reserva, el correo de confirmación y aparece en Mis Reservas en la zona de socios. Fácil y rápido. [reojillo]
17359 respuestas