Radiok escribió:@luneth91 bueno ahí por ejemplo no se si has jugado al último gow, que es bastante continuista pero hay un salto gráfico bastante remarcable, han remodelado personajes, nuevos mundos, nuevo mapa. Muchas cosas iguales si porque obviamente no van a empezar de 0 pero se ve que hay esfuerzo y en conjunto da la sensación de que si, es una segunda parte.
Con el zelda pues que quieres que te diga, me parece exactamente lo mismo pero con alguna mecánica nueva, armas, 4 bichejos más pero exactamente mismo mapa, mismas skins, no veo esfuerzo y eso pues me entristece porque una vez más en nintendo demuestran que aplican la ley del mínimo esfuerzo, total van a vender lo más grande.
Y me diréis bueno ya veremos que esto es solo un trailer, pues si ya siendo un trailer que se supone que te van a poner el hype por las nubes con todo lo bueno del juego te da la sensación de dlc pueeeess huele mal, muy mal.
Espero equivocarme y obviamente es mi opinión. A mi personalmente me ha dejado frío.