The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Pillada también hace un rato, yo también la veo un poco subida, pero al final...

- 70€ del juego
- Un buen artbook de tapa dura 30€ bien los piden en cualquier juego
- 20€ por el Steelbook

Ya sumamos 120 palos, luego a mayores los pines y el póster metálico, es caro, pero se ha puesto todo por las nubes.
Joder ya no se puede... por unos minutos. A ver si vuelve a aparecer...
Tela los reventas, lo habrán petado...
Sí, parece que ya agotaron reservas, suerte que dio tiempo
Joder, justo entro ahora y agotada, que ha durado minutos? Conseguir esta edición va a ser una odisea...
No llegué, pero vamos... FNAC FR nos salvará.


PD. Amazon cancela sin más... yo ya más o menos tengo mis tiendas escogidas, a ver si llego.
Pues los que la hemos pillado hemos tenido suerte. 9 de febrero y ya podemos olvidarnos del tema. Pensaba que esto sería los juegos del hambre pero el azar y el aviso del compi han obrado el milagro.
StarHawk escribió:Pues los que la hemos pillado hemos tenido suerte. 9 de febrero y ya podemos olvidarnos del tema. Pensaba que esto sería los juegos del hambre pero el azar y el aviso del compi han obrado el milagro.



No es la primera coleccionista/pedido que amazon cancela con el motivo "ajo y agua", así que cuidado
Joer que bajón, toda la tarde mirando, y un rato que me despisto ... A ver el resto (y si Amazon hace algo con los putos especuladores... joder 1 o 2 por persona leches!).
Yo pude reservar el Amiibo en Game a primera hora de la tarde 🥳
Tengo la edición estándar reservada desde septiembre, por si al final decidía intentar pillar la coleccionista, pero visto lo visto (contenido de la edición y precio), creo que me quedo con la normal + Amiibo y tan contenta.
@StarHawk Bueno, yo aún prefiero pillarla en Game en vez de Amazon y poder ir a recogerla a primera hora, pero teniendo en cuenta que el sistema que van a usar es el de los email, lo veo complicado [carcajad]
Yo he conseguido reservarla, pero de amazon no me fio un pelo que dos veces me ha dejado tirado con dos ediciones especiales. Hasta que no la reserve en game o fnac no voy a estar tranquilo [+risas]
He conseguido reservar dos en Amazon, mañana procedo a cancelar la reserva de la normal en GAME.
DarkBargues escribió:
StarHawk escribió:Pues los que la hemos pillado hemos tenido suerte. 9 de febrero y ya podemos olvidarnos del tema. Pensaba que esto sería los juegos del hambre pero el azar y el aviso del compi han obrado el milagro.



No es la primera coleccionista/pedido que amazon cancela con el motivo "ajo y agua", así que cuidado


La mano en el fuego no la pongo por nadie, pero han cerrado a los pocos minutos y eso es buena señal. Yo me olvido del tema.
Pillada solo una unidad, me arrepiento de no haber pillado una mas.
De Amazon no fiarse nada... Los peores a la hora de reservar juegos.
Luego ya el tema del precio es una inflada brutal, lo mires por donde lo mires.

Pero como tragaremos con ello, seguirán inflando más los precios y reduciendo el contenido en este tipo de ediciones
obelisco99 escribió:De Amazon no fiarse nada... Los peores a la hora de reservar juegos.
Luego ya el tema del precio es una inflada brutal, lo mires por donde lo mires.

Pero como tragaremos con ello, seguirán inflando más los precios y reduciendo el contenido en este tipo de ediciones


Yo con Amazon nunca he tenido problemas de stock, pero si que los últimos meses no llegan los juegos el día de salida.
Toca esperar a game... a ver si mañana abren.
No me lo puedo creer, 10 putos minutos que entro a la ducha...
obelisco99 escribió:De Amazon no fiarse nada... Los peores a la hora de reservar juegos.
Luego ya el tema del precio es una inflada brutal, lo mires por donde lo mires.

Pero como tragaremos con ello, seguirán inflando más los precios y reduciendo el contenido en este tipo de ediciones

A mí me cancelaron la Coleccionista de AI: THE SOMNIUM FILES - nirvanA Initiative, y reclámales algo... si
hubiera llegado la hubiera reservado, pero vamos, no me quedaría tranquilo dadas MIS experiencias recientes.

(Me pilló editando el video del tráiler con las voces japonesas [reojillo])


PD. Lo dicho, FNAC Francia es de las mejores para coleccionistas... mucho Stock (en FR siempre tienen más Stock) y envíos de sobresaliente.
davidDVD escribió:
obelisco99 escribió:De Amazon no fiarse nada... Los peores a la hora de reservar juegos.
Luego ya el tema del precio es una inflada brutal, lo mires por donde lo mires.

Pero como tragaremos con ello, seguirán inflando más los precios y reduciendo el contenido en este tipo de ediciones

A mí me cancelaron la Coleccionista de AI: THE SOMNIUM FILES - nirvanA Initiative, y reclámales algo... si
hubiera llegado la hubiera reservado, pero vamos, no me quedaría tranquilo con MIS experiencias recientes.

PD. Lo dicho, FNAC Francia es de las mejores para coleccionistas... mucho Stock (en FR siempre tienen más Stock) y envíos de sobresaliente.


Y sin embargo FNAC España es pésima, según mis experiencias, como cambia de un país a otro madre.
La verdad que ha sido avisar el compañero y durar 5 minutos...
Al cerrar reservas imagino que ya han vendido lo que tenían, así que no creo haya problemas.

El precio bajará o es su precio oficial?
davidDVD escribió:
obelisco99 escribió:De Amazon no fiarse nada... Los peores a la hora de reservar juegos.
Luego ya el tema del precio es una inflada brutal, lo mires por donde lo mires.

Pero como tragaremos con ello, seguirán inflando más los precios y reduciendo el contenido en este tipo de ediciones

A mí me cancelaron la Coleccionista de AI: THE SOMNIUM FILES - nirvanA Initiative, y reclámales algo... si
hubiera llegado la hubiera reservado, pero vamos, no me quedaría tranquilo dadas MIS experiencias recientes.

(Me pilló editando el video del tráiler con las voces japonesas [reojillo])


PD. Lo dicho, FNAC Francia es de las mejores para coleccionistas... mucho Stock (en FR siempre tienen más Stock) y envíos de sobresaliente.


Cuanto cobran por los envíos a España?
StarHawk escribió:Pues los que la hemos pillado hemos tenido suerte. 9 de febrero y ya podemos olvidarnos del tema. Pensaba que esto sería los juegos del hambre pero el azar y el aviso del compi han obrado el milagro.

Que gusto olvidarse del tema.
Me metí de casualidad y os vi hablando de Amazon. Y pude reservarla. Que suerte!! Juré que no compraba más coleccionistas después de la angustia con metroid dread. Pero esto ha sido suerte.
Con bayonetta 3 fui a mm a primera hora sin reserva y me la llevé.
Reservado el Amiibo en Game. No iba a hacerlo, puesto que no tengo ninguno de BOTW (aunque si todos los demás que existen de TLOZ) ya que al principio no me convenció el juego y pasé de pillarlos al ser bastantes (cosa que ahora me escuece porque están imposibles y me jode quedarme cojo), pero siendo éste uno sólo pues me he animado. La coleccionista pasando porque me parece demasiado cara y no muy atractiva. Ya solo queda contar los días para volver a Hyrule...
@davidDVD Amazon es de lejos la peor tienda. Yo la he reservado de los primeros, y se que pasado mañana la pueden cancelar. Conforme la tenga en Game paso de esta gente xD
Pillada coleccionista al segundo de salir en amazon espero no cancelen.... Así que en teoría ya estaría listo, Coleccionista+ Amiibo = dolor de cartera el 12 de mayo XD
He conseguido pillarla en Amazon y ha llegado el correo de confirmación. Prefiero tenerla atada y no depender de especuladores. Ya pensaré de aquí a Mayo si me la quedo, que lo más probable es que sí. A ver si suelta también Amazon el amiibo.

Sobre el tema cancelaciones: en lanzamientos grandes (pido por allí el 99% de veces) no me han cancelado nada en la vida.
lalioparda escribió:
StarHawk escribió:Pues los que la hemos pillado hemos tenido suerte. 9 de febrero y ya podemos olvidarnos del tema. Pensaba que esto sería los juegos del hambre pero el azar y el aviso del compi han obrado el milagro.

Que gusto olvidarse del tema.
Me metí de casualidad y os vi hablando de Amazon. Y pude reservarla. Que suerte!! Juré que no compraba más coleccionistas después de la angustia con metroid dread. Pero esto ha sido suerte.
Con bayonetta 3 fui a mm a primera hora sin reserva y me la llevé.


Sí tío, qué alivio. Yo llevo desde 2008 comprando en Amazon y nunca he tenido queja, supongo que dependerá de la zona. Mi queja es por la falta de stock, pero lo que he pedido siempre me ha llegado bien.

Yo también me he prometido sudar de las coleccionistas, y si encima valen 130 euros (es un atraco a mano armada) con más razón todavía. Pero es que es el puto Zelda, joder... Y me gusta mucho la caja negra (como me gustaba la caja negra de la Master Edition que no llegó a Europa).

Estoy satisfecho. Con la guia no creo que haya problema. No he comprado un amiibo en mi vida, aunque este me haría gracia para hacer línea para bingo. Pero vamos, que ya tenemos la presa, compi. [beer]
javierjudgment escribió:@davidDVD Amazon es de lejos la peor tienda. Yo la he reservado de los primeros, y se que pasado mañana la pueden cancelar. Conforme la tenga en Game paso de esta gente xD

Yo también trataré de pillarla en GUEIM... así recojo el amiibo y la Ed.

PD. Si no Carrefour o FNAC FR, y como última opción MediaMarkt... y me da que todas mas fiables que la otra.

Que cada uno haga la reserva y se quede a gusto donde quiera, si al final con toda seguridad quien la quiera la conseguirá... con la de Link's Awakening también parecía que era imposible y yo la pude comprar más de 3 o 4 veces sin andar pegado al móvil (pero en las primeras aperturas parecía que se te venía el mundo encima si no llegabas) XD
StarHawk escribió:
lalioparda escribió:
StarHawk escribió:Pues los que la hemos pillado hemos tenido suerte. 9 de febrero y ya podemos olvidarnos del tema. Pensaba que esto sería los juegos del hambre pero el azar y el aviso del compi han obrado el milagro.

Que gusto olvidarse del tema.
Me metí de casualidad y os vi hablando de Amazon. Y pude reservarla. Que suerte!! Juré que no compraba más coleccionistas después de la angustia con metroid dread. Pero esto ha sido suerte.
Con bayonetta 3 fui a mm a primera hora sin reserva y me la llevé.


Sí tío, qué alivio. Yo llevo desde 2008 comprando en Amazon y nunca he tenido queja, supongo que dependerá de la zona. Mi queja es por la falta de stock, pero lo que he pedido siempre me ha llegado bien.

Yo también me he prometido sudar de las coleccionistas, y si encima valen 130 euros (es un atraco a mano armada) con más razón todavía. Pero es que es el puto Zelda, joder... Y me gusta mucho la caja negra (como me gustaba la caja negra de la Master Edition que no llegó a Europa).

Estoy satisfecho. Con la guia no creo que haya problema. No he comprado un amiibo en mi vida, aunque este me haría gracia para hacer línea para bingo. Pero vamos, que ya tenemos la presa, compi. [beer]

Como bien decís que gusto olvidarse ya de todo....
Vaya día de reservas coleccionista, amiibo, el metroid..
Pero bueno todo atado y uno que ya se queda tranquilo.
En un principio ( y ahora también para que engañarnos ) me parecía y parece cara por 129.99€ la coleccionista pero como bien decís es Zelda, es uno de mis pilares en este Hobby pues al final he caído.
Si es que soy un caramelito para Nintendo XD.
Otro por aquí que no ha podido pillarla en Amazon, justo me ha pillado en el coche, solo he salido en ese momento [+risas]

@davidDVD de Carrefour no te fíes, a mí me la liaron con la especial de FE engage
Coleccionista reservada en Amazon y Amiibo reservado en Xtralife, qué maldito hype tengo.
Pillada en Amazon por los pelos, a ver si salen más unidades y hay para todos.
Ha sido desconectar 10 minutos, y perder la oportunidad. De lejos tener que estar así es lo peor de esta afición.
AfterSun escribió:Ha sido desconectar 10 minutos, y perder la oportunidad. De lejos tener que estar así es lo peor de esta afición.

No desesperéis que va haber para todos , es una edición que va a salir en todas las tiendas
Nada... lista "@" como cuando Xenoblade Chronicles 3 [fumando]


PD. Ahora que lo cito... me faltó
Xenoblade Chronicles X en el Direct [+risas]
DJCaRLoS escribió:He conseguido reservar dos en Amazon, mañana procedo a cancelar la reserva de la normal en GAME.


Si te sobra una avisa [inlove] , que me toca perseguir todas las webs a ver si pillo una... que pereza
Kondemor escribió:
DJCaRLoS escribió:He conseguido reservar dos en Amazon, mañana procedo a cancelar la reserva de la normal en GAME.


Si te sobra una avisa [inlove] , que me toca perseguir todas las webs a ver si pillo una... que pereza


Buenas, una es para mí y otra para mi hermano, tengo en GAME la normal reservada que iba a cancelar, pero si me aseguras que te la quedas si consigo pillar una EC, dejo la reserva, si no la cancelo :D
javierjudgment escribió:@davidDVD Amazon es de lejos la peor tienda. Yo la he reservado de los primeros, y se que pasado mañana la pueden cancelar. Conforme la tenga en Game paso de esta gente xD


Hostia pues todas las coleccionistas que tengo salvo una las pillé en Amazon y nunca me han dado problema con ninguna. Incluso me llegó bien la del Ghost of Tsushima con la que hubo bastante follón de distribución.

Yo de momento la tengo ahi reservada pero seguiremos pendientes a otras tiendas para asegurar el tiro [sonrisa]
DJCaRLoS escribió:
Kondemor escribió:
DJCaRLoS escribió:He conseguido reservar dos en Amazon, mañana procedo a cancelar la reserva de la normal en GAME.


Si te sobra una avisa [inlove] , que me toca perseguir todas las webs a ver si pillo una... que pereza


Buenas, una es para mí y otra para mi hermano, tengo en GAME la normal reservada que iba a cancelar, pero si me aseguras que te la quedas si consigo pillar una EC, dejo la reserva, si no la cancelo :D


Con BOTW a mi me cancelaron en Amazon en el último momento... no te fíes.

En Game también tengo la reserva de la edición normal hecha en septiembre del 22, pero no me ha llegado ningún mail por si quiero la coleccionista, ¿Has podido comprar la coleccionista en Game?

No te preocupes, a ver si soy capaz de reservarla en otra tienda. Gracias de todos modos [tadoramo]
porque todo el que veo con una reserva de la edicion en amazon le pone 12 de mayo y a mi el 19? supongo que igual es porque son prime no se, no es que me importe mucho porque la tengo ahi por si se me escapa en xtralife que es donde la quiero reservar, pero es curioso
Miyazaki escribió:porque todo el que veo con una reserva de la edicion en amazon le pone 12 de mayo y a mi el 19? supongo que igual es porque son prime no se, no es que me importe mucho porque la tengo ahi por si se me escapa en xtralife que es donde la quiero reservar, pero es curioso


¿Por dónde sigues los avisos cuando salen en las páginas tipo xtralife, eci, etc? Me he metido en grupos de ofertas de telegram, pero hay miles de personas y me da que no voy a ser el más rápido jaja
@Miyazaki Supongo que habrás hecho el pedido con la opción de envío estandar(que es gratis), para los que lo han hecho con envío premium(que nosé si cuesta 4€ más menos)y para los que sean prime, supongo que les pondrá para el 12 en ambos casos.
Tema precios señalar que Amazon suele ser quien tiene las ed coleccionistas más caras, en otros comercios siempre se suelen conseguir 10-15€ más baratas, por mi parte mantendré Amazon y si logro verla más barata, hago el cambio
Kondemor escribió:
Miyazaki escribió:porque todo el que veo con una reserva de la edicion en amazon le pone 12 de mayo y a mi el 19? supongo que igual es porque son prime no se, no es que me importe mucho porque la tengo ahi por si se me escapa en xtralife que es donde la quiero reservar, pero es curioso


¿Por dónde sigues los avisos cuando salen en las páginas tipo xtralife, eci, etc? Me he metido en grupos de ofertas de telegram, pero hay miles de personas y me da que no voy a ser el más rápido jaja


twitter y rezar para poder pillar una. tambien aqui en el foro en este hilo algunos dan el chivatazo pero esto siempre es asi, hay que andarse con ojo y ser rapido.
A mi no me ha dado tiempo, a ver si tengo más suerte en el próximo sitio que lo pongan
@Asterun- está va a dar, yo estoy convencido de que todos los que la queremos la tendremos, y eso que de momento estoy igual he perdido la oportunidad de Amazon.
17359 respuestas