The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
mcubcn escribió:
gwallace escribió:@Feroz El Mejor desde mi total ignorancia, que tienen de especial los cartuchos de 32gb? es decir, una microsd de 32gb vale un pedo, la memoria flash no es cara precisamente, no? o es que me estoy perdiendo algo?

No es lo mismo una micro sd de 32gb que se fabrican en toneladas y ya estan "obsoletas" a un cartucho propietario que se fabrican desde hace poco y por pocas unidades. Ahí esta la diferencia de precio.

¿Que los cartuchos de switch se fabrican desde hace poco? [facepalm]
Algunos os suben el precio a 500€ y como es nintendo justificais que los conectores y pines del cartucho son de adamantium y brillantes con tal de justificar lo injustificable [facepalm]
En fin, que cada uno crea lo que quiera... :-|
BeSalmorejo escribió:
mcubcn escribió:
gwallace escribió:@Feroz El Mejor desde mi total ignorancia, que tienen de especial los cartuchos de 32gb? es decir, una microsd de 32gb vale un pedo, la memoria flash no es cara precisamente, no? o es que me estoy perdiendo algo?

No es lo mismo una micro sd de 32gb que se fabrican en toneladas y ya estan "obsoletas" a un cartucho propietario que se fabrican desde hace poco y por pocas unidades. Ahí esta la diferencia de precio.

¿Que los cartuchos de switch se fabrican desde hace poco? [facepalm]
Algunos os suben el precio a 500€ y como es nintendo justificais que los conectores y pines del cartucho son de adamantium y brillantes con tal de justificar lo injustificable [facepalm]
En fin, que cada uno crea lo que quiera... :-|

Los cartuchos de 32gb de nintendo switch se fabrican desde hace máximo 2 años. Cuantos juegos lo han utilizado? [facepalm]
Yo no justifico una subida de precio en nada, pero con los cartuchos propietarios siempre ha sido así, y el compañero ha preguntado que pq era caro este cartucho en comparación de una sd...
EDIT: Me he liado con los de 64gb, pero bueno, que mi respuesta sigue siendo la misma.
No se conoce cuando cuestan producir los Cartuchos de Switch. Pero llevan internamente más electrónica que una mSD aunque sean similares en el tipo de memoria que utilizan (memoria flash no volátil), es tecnología propietaria (desarrollada por Macronix) y demás... todo esto encarece el producto.
johmq escribió:Los trailers que se está marcando Nintendo con el juego son dignos de mandar a tomar por culo al director de estos.


Es curioso a más no poder la estrategia de marketing que están siguiendo con este Tears, totalmente diferenciada del Breath, y para mi opinión sin ningún sentido...

El Breath lo mostraron a bombo y platillo dedicándole un E3 completo y DESTRIPANDO directamente el juego completo con mil sorpresas (las físicas las mostraron TODAS, los cambios de temperatura, etc etc...)

Con este tears trailers que duran segundos (algunos ni al minuto llegan) con información confusa, sin contexto y cuanto menos mejor.
Las thirds no usan cartuchos grandes porque les toca pagar royalties a Nintendo.

Mismamente, el Mortal Kombat ni siquiera cabe en uno de 32 que es por ahora el límite. Si haces un XCI (imagen de cartucho) del juego completo, éste ni arranca.

Supongo que la capacidad máxima la puede desbloquear Nintendo con un firmware, pero claro... si la consola tiene una mmc de 29GB (61 en la Oled) tampoco tiene mucho sentido usar más memoria salvo el obligarte a comprar una SD (evidentemente en este caso hablo de formato digital).
Sabéis si Game va a ser bajo reserva de la normal o van a poner la coleccionista directamente como con FE y Bayo3?, yo creo que será como estos últimos.
Asterun- escribió:Sabéis si Game va a ser bajo reserva de la normal o van a poner la coleccionista directamente como con FE y Bayo3, yo creo que será como estos últimos.



Dijeron que previa reserva de la normal.

También dejaron caer que en principio sólo las reservas de la primera semana (en septiembre), aunque eso parece que el CM de Game lo ha desmentido.
mcubcn escribió:Los cartuchos de 32gb de nintendo switch se fabrican desde hace máximo 2 años. Cuantos juegos lo han utilizado? [facepalm]

En Japón el cartucho de 32 gb se usó para el juego Dragon quest Heroes I y II y este juego salió en 2017 (yo diría que fue un juego de lanzamiento de la consola en Japon). De hecho se comentó mucho porque fue el único juego durante bastante tiempo que usó un cartucho de tanta capacidad.

En occidente el primero fue Witcher 3 que salió en 2019.

Vamos, que los cartuchos de 32 gb llevan fabricándose desde el inicio de la consola, aunque eso si... muchas editoras prefieren usar cartuchos de menor capacidad para ahorrar costes.
O yo tengo otra percepción o los tráiler de este tears of the kingdom (salvo quizá el primer teaser), no me están pareciendo muy allá. Igual es de esperar que salga un tráiler final como el que salió del breath of the wild, ese tráiler lo vería como 20 veces, la música era espectacular, lo que se veía, la primera vez que se escuchaban voces...

No dudo de que el juego sea una maravilla, no lo dudo ni por un momento lo tengo reservado desde que se abrió en amazon, pero los tráiler ufff son un poco malos esta vez o al menos es la percepción que tengo ahora 6 años después.
Edición STANDARD (lo pongo antes para que a nadie le dé un infarto leyendo hasta el final). En la MNS han abierto hace poco la reserva de la standard, igual en poco tiempo hay movimiento de la EC.
Yo miré hace 1h y ya salían las novedades, pero sin activar.
finfantasy escribió:Edición STANDARD (lo pongo antes para que a nadie le dé un infarto leyendo hasta el final). En la MNS han abierto hace poco la reserva de la standard, igual en poco tiempo hay movimiento de la EC.


Cierto, esta mañana miré y en físico salía con una X y ahora ya es posible reservarla... Habrá que estar atento a ver si sale hoy
Arkynd escribió:Que web es MNS? :S

Yo he descifrado My Nintendo Store
@Arkynd Sí, MyNintendoStore, disculpad.
Game ya ha confirmado por Twitter que hoy no hace el cambio a coleccionista.


Como consumidor, me parece una absoluta y auténtica marranada que hagan esto con las reservas para rascar todas las reservas que puedan y más. Un insulto inmenso a la gente que lo reservó los primeros días, y mira que yo lo reservé tarde y sé que hay gente que merece tener acceso antes que yo.

Ahora bien, como empresario, el de Game es un genio porque se va a forrar
Si no logro la reserva cancelo (los 69,99€ pa'ti Game [poraki]) y busco en otra tienda... a unas malas me quedo con la Estándar de Amazon.
nukibag escribió:
mcubcn escribió:Los cartuchos de 32gb de nintendo switch se fabrican desde hace máximo 2 años. Cuantos juegos lo han utilizado? [facepalm]

En Japón el cartucho de 32 gb se usó para el juego Dragon quest Heroes I y II y este juego salió en 2017 (yo diría que fue un juego de lanzamiento de la consola en Japon). De hecho se comentó mucho porque fue el único juego durante bastante tiempo que usó un cartucho de tanta capacidad.

En occidente el primero fue Witcher 3 que salió en 2019.

Vamos, que los cartuchos de 32 gb llevan fabricándose desde el inicio de la consola, aunque eso si... muchas editoras prefieren usar cartuchos de menor capacidad para ahorrar costes.

Al final de mi comentario ya dije que me confundí con los de 64gb, pero que mi respuesta no cambiaba pq lo que había preguntado el compañero no tenia nada que ver con lo que dice el Sr. Salmorejo.
Un saludo
davidDVD escribió:Si no logro la reserva cancelo (los 69,99€ pa'ti Game [poraki]) y busco en otra tienda... a unas malas me quedo con la Estándar de Amazon.
pero los 3 eurillos se los quedan
jalfamir escribió:
davidDVD escribió:Si no logro la reserva cancelo (los 69,99€ pa'ti Game [poraki]) y busco en otra tienda... a unas malas me quedo con la Estándar de Amazon.
pero los 3 eurillos se los quedan


Si se los quedan tiene que ser algo nuevo, porque yo hasta hace nada he reservado y si he querido cancelar, lo han devuelto.
@finfantasy a ver, las reservas en game se pueden cancelar y te devuelven los 3€, así que tampoco tanto, yo justo ahora salgo, así que me quedo un poco más tranquilo
Akihiro escribió:
jalfamir escribió:
davidDVD escribió:Si no logro la reserva cancelo (los 69,99€ pa'ti Game [poraki]) y busco en otra tienda... a unas malas me quedo con la Estándar de Amazon.
pero los 3 eurillos se los quedan


Si se los quedan tiene que ser algo nuevo, porque yo hasta hace nada he reservado y si he querido cancelar, lo han devuelto.



No se los quedan no, que yo cancelo muchas veces.
Akihiro escribió:
jalfamir escribió:
davidDVD escribió:Si no logro la reserva cancelo (los 69,99€ pa'ti Game [poraki]) y busco en otra tienda... a unas malas me quedo con la Estándar de Amazon.
pero los 3 eurillos se los quedan


Si se los quedan tiene que ser algo nuevo, porque yo hasta hace nada he reservado y si he querido cancelar, lo han devuelto.


quería poner el (?) al final, quería preguntar si se los quedan o no, en xtralife creo que se quedan el dinero de la reserva
@jalfamir Xtralife se los quedan, Game te los devuelve además automático.
jalfamir escribió:
Akihiro escribió:
jalfamir escribió: pero los 3 eurillos se los quedan


Si se los quedan tiene que ser algo nuevo, porque yo hasta hace nada he reservado y si he querido cancelar, lo han devuelto.


quería poner el (?) al final, quería preguntar si se los quedan o no, en xtralife creo que se quedan el dinero de la reserva


Ah vale, es que como afirmabas... [carcajad]

En Xtralife se los quedan, porque supuestamente ellos con la reserva te garantizan tener el producto. Luego es mentira, porque a mí me cancelaron 2 reservas (por fallo a la hora de contabilizar stock) y encima movidas de correos para que me devolvieran el dinero de la señal, ya que algunas al llevar muchos meses no se devuelven automáticamente (solo si ellos te cancelan, si cancelas tú pierdes la señal). A ellos solo recurro en casos jodidos como amiibos limitados o si pudiera conseguir una coleccionista, pero de normal no.
Akihiro escribió:
jalfamir escribió:
Akihiro escribió:
Si se los quedan tiene que ser algo nuevo, porque yo hasta hace nada he reservado y si he querido cancelar, lo han devuelto.


quería poner el (?) al final, quería preguntar si se los quedan o no, en xtralife creo que se quedan el dinero de la reserva


Ah vale, es que como afirmabas... [carcajad]

En Xtralife se los quedan, porque supuestamente ellos con la reserva te garantizan tener el producto. Luego es mentira, porque a mí me cancelaron 2 reservas (por fallo a la hora de contabilizar stock) y encima movidas de correos para que me devolvieran el dinero de la señal, ya que algunas al llevar muchos meses no se devuelven automáticamente (solo si ellos te cancelan, si cancelas tú pierdes la señal). A ellos solo recurro en casos jodidos como amiibos limitados o si pudiera conseguir una coleccionista, pero de normal no.


fallo mío, entonces mejor
Khorgrim escribió:@jalfamir Xtralife se los quedan, Game te los devuelve además automático.


Yo tenía entendido que xtralife, si no haces el pago completo y pasan 3 días desde la fecha de salida, se cancela la reserva automáticamente y te devuelven la señal, no es así?
En amazon uk ni tienen listado la normal.

Si puedo la pillaré de ahí que aunque me sale un poco más caro, siempre que las he pillado de ahí, sin problemas
rubebet escribió:En amazon uk ni tienen listado la normal.

Si puedo la pillaré de ahí que aunque me sale un poco más caro, siempre que las he pillado de ahí, sin problemas



si lo tienen si, pero solo sale si pones que eres de UK

https://www.amazon.co.uk/Legend-Zelda-B ... 113&sr=8-1

y la colector agotada de hace un rato.

https://www.amazon.co.uk/dp/B0BVBNDRL9
Y que es mejor al reservar poner que sea en web o en tienda? La del amibo la tenía via web y la cambié a tienda por si luego a la hora de pagar no me dejaba recoger en tienda, aunque supongo que será indistinto.
@salva_184 yo siempre pongo web y luego al pagar decido si me lo manden a casa (pagando) o a la tienda que yo quiera (gratis)
Unos 40 minutos de disponibilidad en Amazon UK...


PD. Si llegas al aviso en su momento debería dar tiempo... ahora, si te lo saltas... estamos en la franja de: no se puede comer, conducir, ducharse, etc. [burla2]
Jur...

Ojo también a lo que pone Game hace una media hora:

Más adelante avisaremos por aquí con antelación sobre la FECHA y HORA exactas a las que se enviarán los emails de cambio de reserva.

Os recordamos que las unidades son MUY LIMITADAS y la recepción del email no garantiza el cambio de reserva a esta edición.


Un saludo.
A ver si dicen fecha y hora...
Suele ser a las 12:00PM... y muy limitadas (ya van unas cuantas veces [+risas])
Visto el panorama no van a soltar los correos hasta mínimo el lunes, posiblemente por la mañana. Y lo irán diciendo a lo largo de este finde.
Si sueltan antes los correos se les escapan reservas [+risas]
Para mí, game es el mejor metodo para reservar en estos casos coleccionistas y los que mejor lo hacen, primero porque avisan hasta cuando puedes reservar la normal para hacer el cambuo, segúndo te avisan que igualmente pude que no puedas cambiarla y tercero y la mejor es que avisan con antelación el dia y que hora empiezan a enviar los correos y así puedes estar atento y no soltar la típica de que me quedo sin reserva porque no puedo estar pegado al internet todo el rato [+risas]

Capturado. Gracias camarada!
seil escribió:Para mí, game es el mejor metodo para reservar en estos casos coleccionistas y los que mejor lo hacen, primero porque avisan hasta cuando puedes reservar la normal para hacer el cambuo, segúndo te avisan que igualmente pude que no puedas cambiarla y tercero y la mejor es que avisan con antelación el dia y que hora empiezan a enviar los correos y así puedes estar atento y no soltar la típica de que me quedo sin reserva porque no puedo estar pegado al internet todo el rato [+risas]


¿Te han pagado los de Game para decir tremenda c4g4d4? Es el peor método que existe, lo han hecho con malicia para farmear reservas.

Un buen sistemas de reservas fue el que hicieron con PS5: listas con intervalos de fechas de reserva, correos prorrateados y privados para no saturar la web...
17359 respuestas