The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Ni dos minutos duró.

Y la coleccionista acabas de publicar el mensaje y ya está agotado, así que no le veo sentido a ni estar haciendo F5 todo el puñetero rato en el foro, es simplemente imposible.
En FNAC España nunca duran más de 1 minuto [+risas]

PD. FNAC España no me gusta, así que Next...
Pillada en Fnac, 104€ con cupón del 15%, ahora no se si cancelar la de Amazon o mantenerla, que ya me la liaron con la coleccionista del Fire Emblem, de momento la mantendré pero son casi 30€ menos.
Madre mía, habrá durado 4 minutos. Mi mensaje es de hace 2 minutos y ya llevaba un par de minutillos mientras hice la reserva, pero a los 5 minutos no ha llegado seguro.

Joder el descuento del 15% sí ha merecido la pena en esta compra, mejor que los 10€. Se ha quedado en 104€

edit:

@EdwardK No te recomiendo cancelar nada de momento. A días del lanzamiento entonces, pero imagina que Fnac se echa atrás o las de amazon salen rana por falta de stock y mil cosas. A mí con las reservas de la coleccionista de links Awakening me pasó eso con GAME. Salieron en Fnac y pasé 3 kilos porque tenía la de GAME y finalmente me la cancelaron. En Carrefour pude pillar una al final de suerte xD
Demasiado cara para lo que ofrece y como opinión personal feílla, en esta ocasión me quedo con la edición estándar.
EdwardK escribió:Pillada en Fnac, 104€ con cupón del 15%, ahora no se si cancelar la de Amazon o mantenerla, que ya me la liaron con la coleccionista del Fire Emblem, de momento la mantendré pero son casi 30€ menos.


A mi no me ha dejado aplicar ninguno de los dos cupones que tengo. Os ha pasado alguna vez? Si contactas a fnac te lo aplican a posteriori?
Joder, la tenía en la cesta y al poner los datos de la tarjeta agotada, encima he puesto un cupón de fnac del 15% y no se ha cobrado. No sé ya si ese cupón me irá otra vez.
Perdí el amiibo en Fnac, pero pillé la coleccionista y con cupón de 15% aplicado.
Esta semana tengo que echar la lotería, segunda cosa buena que sacó y al mejor precio.
En fnac que ha durado un segundo [qmparto]
A mi me ha tirado la compra cuando estaba en paypal... [buuuaaaa]
He conseguido la de fnac. Pero he puesto de hacer transferencia bancaria ya que no tenia la tarjeta a mano.

Se paga ya o en fnac es como amazon?
¿Qué truco usáis los que pilláis las reservas conforme salen? Es imposible XD
@SasukeJ Igual lo habías usado ya? A mi no me ha dado poblemas el mío.

Post-compra no te lo van a aplicar seguro...
Los grupos de Telegram se pueden ir a la fuckinmierda. La pongo en la cesta en el segundo 1 que han puesto lo han puesto en Twitter, pongo los datos de pago y agotado. Y la web no estaba petada aun... [facepalm]
Jajajejejo escribió:¿Qué truco usáis los que pilláis las reservas conforme salen? Es imposible XD


Es una quimera poder pillarla en fnac y luego si se obra la magia igual te la cancelan [qmparto]
Game solo la ha listado, pero no ha salido la reserva, verdad?
Jajajejejo escribió:¿Qué truco usáis los que pilláis las reservas conforme salen? Es imposible XD



Telegram, los grupos que hay
Joder macho vaya puto infierno lo de las EC

Mi consejo es que tengáis en marcadores la de Fnac Francia, que esa gente cada 2x3 saca unidades, hasta a las 7 de la mañana cualquier día random
@Akihiro Es que con la coleccionista de Fire Emblem es lo que me pasó, lo reservé en Game la primera vez, cuando abrieron reservas en Fnac la pillé y la cancelé en Game, unos días mas tarde me mandaron mail de Fnac de que me la cancelaban por falta de stock, casi la pierdo... Yo ya no me la juego y menos con Zelda, voy a mentener las que pueda hasta la semana de lanzamiento y ahí ya cancelo.

Como dices, con esta si que ha rentado el cupón del 15%, casi 30 euros menos que el PVP, así si.
EdwardK escribió:@SasukeJ Igual lo habías usado ya? A mi no me ha dado poblemas el mío.

Post-compra no te lo van a aplicar seguro...


Que va ambos sin usar.. uno es de la coleccionista del fire emblem engage y lo recibí hace una semana...
Akihiro escribió:Joder macho vaya puto infierno lo de las EC

Mi consejo es que tengáis en marcadores la de Fnac Francia, que esa gente cada 2x3 saca unidades, hasta a las 7 de la mañana cualquier día random


Al final el tema es que si elegimos fnac españa es por el 15% de descuento extra
Pillada de Fnac España. De momento el mejor precio.

No la considero una reserva segura, ya que esta gente tiene el gatillo fácil para cancelar.
Que buena, me ha pillado en el vater apretando XD

Peeeero taba con el movil y he dado un salto al pc (no dare mas detalles), usado cupon del 15% y se ha quedado en 104 euros oleeeee
AfterSun escribió:Game solo la ha listado, pero no ha salido la reserva, verdad?

Ya está visible la ficha?


EDIT. @jalfamir me lo guardo (seguramente lo enmarque de recuerdo para cuando me quede SIN :)), thanks.


EDIT2. @fuji Píllame alguna mamón (desde el cariño [poraki]) que llegas a todas... hasta con el papel higiénico colgando (por no decir otra cosa... zuru---) [plas]
El amiibo ha durado lo mismo. 5 mins.
A especular con ellos again :/
EdwardK escribió:@Akihiro Es que con la coleccionista de Fire Emblem es lo que me pasó, lo reservé en Game la primera vez, cuando abrieron reservas en Fnac la pillé y la cancelé en Game, unos días mas tarde me mandaron mail de Fnac de que me la cancelaban por falta de stock, casi la pierdo... Yo ya no me la juego y menos con Zelda, voy a mentener las que pueda hasta la semana de lanzamiento y ahí ya cancelo.

Como dices, con esta si que ha rentado el cupón del 15%, casi 30 euros menos que el PVP, así si.


Espero que Fnac no venga con mierdas en los próximos días [carcajad]
EdwardK escribió:Pillada en Fnac, 104€ con cupón del 15%, ahora no se si cancelar la de Amazon o mantenerla, que ya me la liaron con la coleccionista del Fire Emblem, de momento la mantendré pero son casi 30€ menos.


Idem por aquí, ni me creo que haya conseguido pillarla, la edicion y el amiibo [fumando]
Va a estar complicado esta vez, que en Fnac Francia se hayan agotado tan rápido es mala señal.

Y como siempre si trabajas date por jodido, bendita ironía.
@Akihiro Eso espero, porque vaya tela tal y como están las cosas... que ya ni reservando te las aseguran [+risas]
Yo estoy por pasar del tema y directamente pagar a un especulador y a tomar por el culo. Tengo muchas cosas que hacer y un niño pequeño que atender, y sinceramente prefiero pagar 30-50€ de sobreprecio que estarme un fin de semana entero de mi vida haciendo F5.

En Wallapop días antes de la salida del juego fijo que no tendré problemas en encontrar una coleccionista :-| ahí habrá de sobra.
Alguien me dice que grupos de telegram hay que estar que se pone al instante? Porque espero que no sea el de Ofertas Nintendo, que el tio pone el enlace cuando ya estaba agotada.
Joder ayer perdí la de Amazon por 1 minuto y hoy lo mismo con Fnac. Da cosa hasta ir a mear y perdérsela... XD
Qué desastre toda la mañana pendiente y justo cuando entro en reunión sale y me entero 2 min tarde... no ha durado absolutamente nada :(

Voy a poner mis confianzas en Carrefour, últimamente consigo las ediciones ahí más fácil que en otros sitios
Por favor, que alguien que la haya pillado que me diga a qué grupo de Telegram unirme (de qué grupo de Telegram se enteró del aviso). Gracias!

bebi escribió:Qué desastre toda la mañana pendiente y justo cuando entro en reunión sale y me entero 2 min tarde... no ha durado absolutamente nada :(

Voy a poner mis confianzas en Carrefour, últimamente consigo las ediciones ahí más fácil que en otros sitios


Es que aunque te hubiese enterado... yo hice F5 JUSTO en el segundo en el que se anunció la coleccionista en FNAC y pulsé el enlace y ya estaba agotada.

El problema es que la gente está en grupos de Telegram, lo anuncian allí y van raudos todos a comprar, y una vez que pasan los 5-10 minutos de compra lo anuncian por aquí en EOL, y entonces ya es tarde.

Estar atento al hilo ya no vale de nada. Solo es efectivo si la reserva dura más de 10 minutos, cosa imposible.
Scarecrowl escribió:Alguien me dice que grupos de telegram hay que estar que se pone al instante? Porque espero que no sea el de Ofertas Nintendo, que el tio pone el enlace cuando ya estaba agotada.


Pues yo lo he pillado gracias a ese grupo...
¿Alguien amable que ya tenga su reserva hecha y me chive un grupillo de telegram? jijiji
@davidDVD Seguro que consigues una!! si no pues hablamos. [oki]
@Arngrim @Jajajejejo Yo me he enterado por el que conoce todo el mundo de OfertasJuegos Nintendo, que normalmente suele avisar incluso más tarde que en eol.

De hecho, lo he visto, le he quitado el referido, he copiado el enlace, se lo he pasado a un par de amigos, le he dado a pre-venta, he buscado el cupón de fnac en mi correo, lo he copiado, pegado, pagado... Y listo.

Mientras que me ha dado a mi tiempo a todo eso, uno de mis amigos ha entrado en cuanto le he pasado el link y ya le salía agotada.
elreydelanime escribió:El amiibo ha durado lo mismo. 5 mins.
A especular con ellos again :/


Mejor pillarse el NFC en una tarjeta por Aliexpress y listo.
Alguien sabe si cuando cancelas una reserva en game te devuelven los 3 €?
rlnavarro escribió:Alguien sabe si cuando cancelas una reserva en game te devuelven los 3 €?

Sí, lo hacen, y por el mismo método de pago.
y en carrefour o mediamarkt? tambien devuelven si tienes que cancelar? Es que ya no se que hacer para pillar la coleccionista o el amiibo, toda la mañana esperando y ni un minuto duro
Pues yo con el amiibo tuve una suerte para flipar. Me fallaba todo el rato la web del game y no lo pude reservar porque tenía que entrar a clase (16:15), al salir a las 18:30 estaba agotada pero como no había limpiado las cookies me seguía apareciendo en el carrito así que pude hacer la reserva.

Di que no me interesaba demasiado pero me creasteis hype y al final caí.

Lo malo que me perdí la coleccionista de amazon que es lo que realmente me interesa, si lo se me habría quedado en casa.
@Jajajejejo
No no me han pagado, simplemente con ese método jamas me he perdido una colecciónista y no tengo que estar 24 horas pendiente de foros, etc para ver donde la ponen a la venta.
Me estas comparando una reserva se una consola que siempre saldrán unidades con una reserva de una edición muy limitada? [facepalm]
De conseguir la coleccionista la conseguiré seguro, pero sinceramente, me parece una coleccionista muy CUTRE, sólo me la pillaría por el libro de arte (que aún tenemos que saber si es de esos cutres de 20 página o uno como Dios manda).... porque es que esta ni incluye una figura, cuatro pins de mierda en cambio.... 130,-€!?


Y eso que soy ULTRAFAN de los Zelda y de cualquier cosa que tenga relación con su mundillo: camisetas, llaveros, posters, juegos, bandas sonoras, figuras... tengo de todo... una saga que me cautivó desde el A link to the Past de Game Boy y hasta ahora....

Como decimos en Catalunya, "no és de rebut això" cawento

Sinceramente no me voy a rasgar las vestiduras si no la consigo
rlnavarro escribió:y en carrefour o mediamarkt? tambien devuelven si tienes que cancelar? Es que ya no se que hacer para pillar la coleccionista o el amiibo, toda la mañana esperando y ni un minuto duro

Sin acritud, estás muy verde para esta batalla de reserva de la EC del Zelda.

Nintendo ha convertido las reservas de sus productos coleccionista o más especulables en una batalla campal entre interesados. Y dentro de esos interesados hay miles de especuladores con sus bots trabajando. Y por detrás están todos los coleccionistas obsesionados con conseguir lo último que Nintendo les lance a la cara actualizando al minuto con obsesión hasta conseguirlo. Y luego por detrás, los eventuales o más casuales, que sólo con interés en querer comprar un producto a un precio, no lo van a conseguir ni de coña, o necesitarán mucha suerte.

Da asco y es absurdo, pero así está montado esto.

A tu pregunta, cualquier tienda te devolverá el dinero si no te dan el producto o decides cancelarlo.
@Arngrim Con la de fire emblem pasó lo mismo y la semana del lanzamiento pusieron más unidades, yo creo que al final dará para todos los que la quieran
17359 respuestas