StarHawk escribió:Ocupará 18,2 gb, superando el record de BOTW (14,4).
¿Tendremos de nuevo el Hyrule de BOTW con alguna modificación más las islas? ¿O el trailer que hemos visto es solo la intro, se cargaran todo Hyrule con la luna roja y será todo nuevo?
¿Al final es una secuela o precuela? ¿Se sabe?
Muchísimas gracias por la información, los juegos de WiiU o Switch nunca he sabido que ocupaban, de hecho, creía o tenía entendido que BOTW eran en torno a 20 o 25 Gb. + los 3,7 Gb de los 2 contenidos descargables.
Sí realmente son 14 Gb., me parece un logro muy pero que muy destacable siendo un juego con un mundo súper extenso, claro.... lo que realmente se nota en diferencia con juegos de PS4 y de media entre 40 y 50 Gb., son las texturas en alta calidad, y claro el BOTW no es que sea un juego que vaya a 1080p y los gráficos y texturas no son muy nítidas por limitaciones de las máquinas donde corren, por eso no ocupa tanto el juego, bueno.... creo yo... es mi teoría.
Ayer estuve pensando en que no estaría de mas algún viaje en el tiempo para poder ver como era Hyrule antes del gran cataclismo, porque hay un mod no oficial por ahí que lo han hecho gente y que se ven todas las edificaciones sin derrumbar, mola la verdad, pero claro...., en el momento que metan viajes en el tiempo ya se puede empezar a crear muchísimas paradojas y probablemente líos, muchos líos en la trama. De hecho un ejemplo claro es en Skyward Sword no me convenció del todo el viaje al pasado, y fue más relleno que otra cosa, podían habérselo currado muchísimo más, ¿digo yo?...... y otros juegos de otras franquicias que meten viajes en el tiempo y son súper mega relleno, y pereza máxima en los programadores.