The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Arngrim escribió:
Scarlet Forest escribió:Tampoco se pide que enseñen el juego entero pero una mazmorra, si tiene, no lo veo mal aunque sea a cámara aérea para el trailer. Y lo mismo con otros asuntos pendientes.

Por ejemplo yo no vi mal que enseñaran el uso de vehículos, te plantan un par para que te hagas tus ideas y a otra cosa.

No hace falta que se guarden absolutamente todo ni tampoco lo que se hizo en el Treehouse con Breath. Un punto medio.


Opino igual. Ni tanto ni tan poco. No te pido que si hay mazmorras me enseñes las mecánicas únicas y cómo se resuelven los puzzles con esa mecánica, pero al menos aclárame que SÍ va a haber mazmorras, aunque sea con un mapita y puertas cerradas ya lo dejas caer.

PD: ojalá mazmorras clásicas xD


Bastarían 30 segundos, Link entrando en una sala, abriendo un cobre y ZAS una brújula. No hace falta spoilear más XD
soy el único que le gustaron los santuarios? pruebas cortas y al pie, un puzzle que puedes deducir, con un extra si te esfuerzas
a mi me gustaron [angelito]
A mi me gustaron los santuarios mucho tambien, pero una mecla de santuarios y mazmorras seria de 10
Ra3DoN escribió:A mi me gustaron los santuarios mucho tambien, pero una mecla de santuarios y mazmorras seria de 10

la cosa es que en realidad BOTW ya tuvo eso, habia 120 santuarios y 4 mazmorras, que si bien no eran al uso si que recuerdo echarles su rato (mención especial a de los Zora que me encantó)
Pues yo prefiero que sea el mismo mapa, qué queréis que os diga. Me gustaría que se pudiera usar exactamente el mismo del Breath (de ahí vendrán las teorías de que este Tears iba a ser un DLC y al final lo han acabado convirtiendo en un juego completo) con todas las cosas que tenemos completadas: los marcadores puestos, el GPS de por dónde hemos pasado... y es verdad que volverme a enfrentar a ese enorme mapeado "virgen" pues será un poco duro al principio, pero obviamente le habrán puesto suficientes cosas nuevas para que flipemos con los cambios y nos motive a explorarlo. Estamos en una época donde los mundos abiertos abundan, demasiado quizás, y volver al mismo Hyrule con ciertos cambios porque obviamente ha pasado un tiempo para mí es todo un acierto. Ahora mismo me daría una pereza enorme ponerme con un Hyrule completamente nuevo de esa envergadura y también estamos acostumbrados a que cada entrega de Zelda es diferente, por lo que también me gusta que sea una secuela e ir sobre seguro en ciertos aspectos. En cierto modo me recuerda a Ocarina of Time cuando viajábamos entre épocas y veíamos los cambios, eso siempre me ha gustado tanto en videojuegos como en películas. Jamás pensaría "qué vagos, han usado el mismo mapa..." después de currarse esa extensión en el Breath of the Wild, es normal que la reutilicen añadiendo y cambiando cosas, no necesito un Hyrule nuevo ahora mismo.

Sobre el tema de la rotura de armas: ya dije claramente que A MÍ no me gusta el sistema. Me da igual que haya trescientas armas que te sobran, etc, etc, conmigo no funcionó porque yo prefiero tener una Espada (la Maestra), un arco y otra espada más tocha, es mi manera de jugar, no me gusta tener que ir cambiando, pero obviamente aquí (y en Breath) es una mecánica que ya dije que no estaba mal, pero que A MÍ no me hizo tilín y que obviamente usaré porque el juego va a ser tan bueno que no me importará tener que pasar por ahí (ya me quejé de ese aspecto en el Breath, ahora lo tengo asumido y lo disfrutaré como el que más, iré probando, alternando, etc, etc).

Va a ser muy grande este Zelda, en muchos sentidos...
Infinitas ganas de poner ya la coleccionista de este juego con el resto de mi colección de Zelda... se está haciendo de rogar, creo que jamás me había costado tanto reservar una :-\

Os dejo foto, aunque la saqué hace algunos años (creo que antes de salir el BoTW) le haré una más actualizada cuando tenga la del Totk:

Imagen
Fran+ escribió:Un souls es un mata mata

NO

Fran+ escribió:Elden ring es un juego de carton piedra

NO

Fran+ escribió:Zelda breath of the wild esta El mundo mas vivo jamas creado

Ni de putisima coña, juegate a Kenshi por poner un ejemplo, y hablamos de lo que es un mundo vivo.

Fran+ escribió:El sentido de que se rompan las armas lo da el hecho de que el juego haga sentir al jugador en peligro durante las primeras horas de juego de que nos podemos quedar desprotegidos al quedarnos sin armas.

Claro, claro, desprotegido con bombas infinitas.
Arngrim escribió:Infinitas ganas de poner ya la coleccionista de este juego con el resto de mi colección de Zelda... se está haciendo de rogar, creo que jamás me había costado tanto reservar una :-\

Os dejo foto, aunque la saqué hace algunos años (creo que antes de salir el BoTW) le haré una más actualizada cuando tenga la del Totk:

Imagen


La gamewatch me a tocado el corazoncito! [amor]

Que viejo soy!!! [+risas] [oki]

Gran colección!! [plas]
@Galimatazo Lo siento pero no tienes ni idea de a que juegas, y esto ya no es opinión lo estas demostrando con tus propias palabras.
Fran+ escribió:@Galimatazo Lo siento pero no tienes ni idea de a que juegas, y esto ya no es opinión lo estas demostrando con tus propias palabras.

Seguro.
@Galimatazo No ha dicho nada que sea mentira.
mogurito escribió:@Galimatazo No ha dicho nada que sea mentira.


Dejad que se explique y de razones de tanto NO, NO, NO... O lo mismo es que no las tiene [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@mogurito ¿BotW el mundo vivo jamas creado? WTF, ¿pero que trascendencia tiene Link en el mundo fuera de los scrips de la historia? ninguna, y tampoco pasa nada en la otra punta del mapa, que afecte al mundo al margen de lo que este haciendo Link, lo siento, pero a BotW no se le puede llama el "el mundo vivo jamas creado", porque no esta ni cerca.
Tukaram escribió:
ale210 escribió:Yo espero que no toque de nuevo adentrarse en bestias divinas y que haya algo más de Zelda tradicional en ese aspecto. Después de 6 años, algo han tenido que estar haciendo y por lo que se ve Hyrule se mantiene idéntico, así que...Espero un poco más de mapa pero no media Hyrule (en tamaño) en islas flotantes, los Gb nos da pista sobre eso.

Lo malo es que siempre vamos a tener esa sensación de Breath of the Wild 1.5.



sera en tu caso en la mia he visto suficientes novedades pera no tenerla


La sensación es algo que es subjetivo, cada uno se puede montar o hacer las expectativas que quiera, hasta ahora como ninguno hemos jugado, lo que han enseñado son algunas habilidades nuevas y mecánicas nuevas, pero seguimos teniendo los mismos enemigos y sobre todo un mapa que por lo que parece, será el mismo y tiene sentido ya que pasa 100 años antes que el BoTW.

Tampoco hay que mosquearse, hay que saber criticar con criterio. (Tampoco vendría mal, escribir bien)
Galimatazo escribió:Claro, claro, desprotegido con bombas infinitas.

No estoy de acuerdo con lo dicho por el compañero acerca de los demás juegos, pero tener bombas infinitas no garantiza nada. Si eres un máquina y/o tienes experiencia puedes salir de cualquier situación con eso, pero en muchos casos (especialmente al principio) vas a morir, y más de una vez por explotarlas antes de tiempo y morir por la explosión.

Galimatazo escribió:@mogurito ¿BotW el mundo vivo jamas creado? WTF, ¿pero que trascendencia tiene Link en el mundo fuera de los scrips de la historia? ninguna, y tampoco pasa nada en la otra punta del mapa, que afecte al mundo al margen de lo que este haciendo Link, lo siento, pero a BotW no se le puede llama el "el mundo vivo jamas creado", porque no esta ni cerca.

Esto que comentas no es un mundo vivo, sino interactivo o cambiante. Podemos coincidir en que lo de Arkadia es testimonial y es la excepción. Pero el mundo se siente vivo. Los bokoblins que cazan o asaltan NPC, los animales que responden a estímulos (puedes incluso alimentar una ardilla con una bellota, lo descubrí hace poco), el clima variable... Y la relación de Link con el mundo, que si bien no lo cambia sí se puede considerar que lo "vive" (o lo sufre)...
Quizás no es lo que esperabas, pero el mundo está vivo.
Galimatazo escribió:@mogurito ¿BotW el mundo vivo jamas creado? WTF, ¿pero que trascendencia tiene Link en el mundo fuera de los scrips de la historia? ninguna, y tampoco pasa nada en la otra punta del mapa, que afecte al mundo al margen de lo que este haciendo Link, lo siento, pero a BotW no se le puede llama el "el mundo vivo jamas creado", porque no esta ni cerca.

Me refiero a que tienes razón.
A mi el mundo de BOTW tampoco me parece que tenga un mundo especialmente vivo. Otra cosa es que la movilidad, las opciones que te dan sus físicas el equilibrio entre combates/exploración/puzles se sienta muy bien. Pero vamos, me es fácil imaginarme un zelda con un mundo mas vivo.
Para TotK no espero nada de eso, pero ya para el siguiente si que me molaría ver grandes ciudades y lugares destacados.
@ale210 de donde te sacas que transcurre 100 años antes que BOTW ?

lo de que tenga los mismos enemigos tiene todo el sentido del mundo precisamente lo que no lo tiene es que los cambien y por cierto el bestiario se ha ampliado considerablemente
El juego va a ser lanzado casi 4 años después de ser revelado su primer teaser, a lo que hay que añadir mínimo otro año más que deben haber estado trabajando en el juego.

Y leyendoos a algunos parece que este Totk va a ser el Breath of the wild con 4 islas mal puestas, 4 bichos nuevos y básicamente el mismo juego de nuevo que casi más bien es DLC [+risas]

En 5 años digo yo que el juego lo habrán cambiado bastante y dado mil vueltas de tuerca, dudo que nos sintamos ante un clon sin alma del Breath.
@Tukaram

Igual estoy equivocado, pero en BotW siempre se ha hablado que Link lleva 100 años "durmiendo".
crackmite escribió:
Galimatazo escribió:Claro, claro, desprotegido con bombas infinitas.

No estoy de acuerdo con lo dicho por el compañero acerca de los demás juegos, pero tener bombas infinitas no garantiza nada. Si eres un máquina y/o tienes experiencia puedes salir de cualquier situación con eso, pero en muchos casos (especialmente al principio) vas a morir, y más de una vez por explotarlas antes de tiempo y morir por la explosión.vivo.


Lo siento, pero el unico momento en que el juego te propone una situacion de vulnerabilidad es durante la prueba salvaje en la isla, y mas por falta de recursos en general, que por no tener armas, ademas dura un suspiro. En todo momento tienes bombas infinitas, el poder de paralizar enemigos, y pausar el juego para curarte, el juego tiene herramientas de sobra para salir de una situacion adversa.

crackmite escribió:
Galimatazo escribió:@mogurito ¿BotW el mundo vivo jamas creado? WTF, ¿pero que trascendencia tiene Link en el mundo fuera de los scrips de la historia? ninguna, y tampoco pasa nada en la otra punta del mapa, que afecte al mundo al margen de lo que este haciendo Link, lo siento, pero a BotW no se le puede llama el "el mundo vivo jamas creado", porque no esta ni cerca.

Esto que comentas no es un mundo vivo, sino interactivo o cambiante. Podemos coincidir en que lo de Arkadia es testimonial y es la excepción. Pero el mundo se siente vivo. Los bokoblins que cazan o asaltan NPC, los animales que responden a estímulos (puedes incluso alimentar una ardilla con una bellota, lo descubrí hace poco), el clima variable... Y la relación de Link con el mundo, que si bien no lo cambia sí se puede considerar que lo "vive" (o lo sufre)...
Quizás no es lo que esperabas, pero el mundo está vivo.

No voy a discutir que BotW no de sensacion de vivo, pero cuatro eventos aleatorios por el mapa, clima cambiante, o alguna interaccion con NPCs, no son "el mundo vivo jamas creado" si tienen cero impacto en el mundo.
No, el mundo no esta vivo si puedes coger un baston de fuego, hacer arder Kakariko (la hierva y los cuatro arboles que te deja quemar el juego, porque no te deja hacer mas), y que los NPC te sigan dirigiendo la palabra como si nada, y que la unica represalia sea un posible ataque de cucos.

Y no es que espere Kenshi en Hyrule, solo digo que el juego no tiene el mundo tan "vivo" que estais intentando vender.
En fin, para ti el perrito piloto. El mundo de zelda breath of the wild es el mundo mas vivo jamas creado (con vivo no me refieron a NPCs etc, me refiero a la riqueza del mundo junto a sus físicas, las mejores físicas jamas creadas en un juego de aventura-accion.

Los juegos como elden ring, gow y demases son juegos de cartón piedra, con esto se explica que no tienen físicas ningunas.
Fran+ escribió:
Galimatazo escribió:
Arngrim escribió:@SUGUSAPPLE entonces según tú vamos todos al área final, esquivando o por las zonas con menos enemigos pillamos un arma brutal y ya nos quedamos con ella para siempre todo el juego, volviendo con ella contra los enemigos de la primera zona?

Suena a un mundo abierto bastante balanceado, sí señor [reojillo]

Eso lo puedes hacer en un Souls, y no pasa nada.
¿Donde esta el problema de balanceo, si tienes la habilidad para meterte en una zona final y salir vivo con el arma de turno?

Un souls es un mata mata, Zelda breath of the wild no. Elden ring es un juego de carton piedra, en Zelda breath of the wild esta El mundo mas vivo jamas creado. No tiene sentido que no se rompan las armas. Esto no es un Zelda de los de toda la vida. Casi 6 años han pasado y seguimos sin darnos cuenta.

El sentido de que se rompan las armas lo da el hecho de que el juego haga sentir al jugador en peligro durante las primeras horas de juego de que nos podemos quedar desprotegidos al quedarnos sin armas. Después ya te das cuenta de que eso no puede pasar, hay armas de sobra durante toda la aventura. El juego esta diseñado de esta manera y esta secuela no la van a cambiar.


Entiendo que te encante Botw, a mí también y me parece el mejor de la saga, su mundo abierto es excelente, con físicas muy trabajadas y animaciones soberbias.

Pero en lo que respecta a mundos abiertos, sus desarrolladores no tienen tanta experiencia como otras compañías y hay otros juegos cuyos mundos son mucho más vivos como GTA V, Red dead redemption, Horizon Zero Dawn, Kenshi que ya te lo mencionaron que es un juegazo, hasta los Assassin's Creed modernos como Origin, Valhallla u Odissey con sus grandes defectos tienen mundos enormes, lleno de secretos y más interesantes.

Mas allá de que los Zelda sean juegos de muchísima calidad, todavía está en pañales en el género y no tiene nada de malo admitirlo, porque una crítica constructiva ayuda a que las siguientes entregas sean mejores.
Fran+ escribió:En fin, para ti el perrito piloto. El mundo de zelda breath of the wild es el mundo mas vivo jamas creado (con vivo no me refieron a NPCs etc, me refiero a la riqueza del mundo junto a sus físicas, las mejores físicas jamas creadas en un juego de aventura-accion.

Los juegos como elden ring, gow y demases son juegos de cartón piedra, con esto se explica que no tienen físicas ningunas.

El mundo mas vivo jamas creado, o el juego con mejores fisicas, ¿en que quedamos?, cambiamos de dircurso para llevar razon o como funciona esto.

Lo dejo porque se te ve el sesgo desde el espacio.
Galimatazo escribió:
Fran+ escribió:En fin, para ti el perrito piloto. El mundo de zelda breath of the wild es el mundo mas vivo jamas creado (con vivo no me refieron a NPCs etc, me refiero a la riqueza del mundo junto a sus físicas, las mejores físicas jamas creadas en un juego de aventura-accion.

Los juegos como elden ring, gow y demases son juegos de cartón piedra, con esto se explica que no tienen físicas ningunas.

El mundo mas vivo jamas creado, o el juego con mejores fisicas, ¿en que quedamos?, cambiamos de dircurso para llevar razon o como funciona esto.

Lo dejo porque se te ve el sesgo desde el espacio.


Es que también vais al cuello ¿eh? lo que yo entiendo es que el chaval cuando se refiere al mundo más vivo jamás creado, pues que es el mundo interactivo jamás creado: que todo lo que hay en el mundo puedes interaccionar con él, y pasas fuego sobre una brizna de hierba que crece en una montaña, y se quema, o aplicas fuerza sobre una roca random de una colina y se lanza con velocidad X (donde X es la fuerza que le aplicas).

Lo típico que compararon en su día mil vídeos de youtube el horizon Zero con el BotW y salía el Link metiéndole un arcazo a una piedra o hierba y la hierba moviéndose por la flecha o la piedra que se va a tomar por culo del impacto y sin embargo en el Horizon todo se sentía "de mentira" en comparación.

Pues supongo que a eso se refiere con "mundo vivo" [+risas] pero le estáis dando 700 millones de vueltas.
Galimatazo escribió:Lo siento, pero el unico momento en que el juego te propone una situacion de vulnerabilidad es durante la prueba salvaje en la isla, y mas por falta de recursos en general, que por no tener armas, ademas dura un suspiro. En todo momento tienes bombas infinitas, el poder de paralizar enemigos, y pausar el juego para curarte, el juego tiene herramientas de sobra para salir de una situacion adversa.



Meeec, error XD Eso es un upgrade, al principio solo puedes paralizar objetos.
Por otra parte, las bombas no matan ni a los enemigos flojos y tienen un cooldown, pero bueno, por lo menos sirven para desarmar a los enemigos.

Aún así, en general estoy de acuerdo. Yo extendería esa situación de vulnerabilidad a las primeras 5 - 10 (como mucho) primeras horas de juego. Vas a pelo y no tienes recursos. Lo de que para curarte lo puedas hacer cuando quieras sin penalización, es una cagada y espero que en TotK, sea en tiempo real y con limitaciones.
Gerudo escribió:
Galimatazo escribió:Lo siento, pero el unico momento en que el juego te propone una situacion de vulnerabilidad es durante la prueba salvaje en la isla, y mas por falta de recursos en general, que por no tener armas, ademas dura un suspiro. En todo momento tienes bombas infinitas, el poder de paralizar enemigos, y pausar el juego para curarte, el juego tiene herramientas de sobra para salir de una situacion adversa.



Meeec, error XD Eso es un upgrade, al principio solo puedes paralizar objetos.
Por otra parte, las bombas no matan ni a los enemigos flojos y tienen un cooldown, pero bueno, por lo menos sirven para desarmar a los enemigos.

Aún así, en general estoy de acuerdo. Yo extendería esa situación de vulnerabilidad a las primeras 5 - 10 (como mucho) primeras horas de juego. Vas a pelo y no tienes recursos. Lo de que para curarte lo puedas hacer cuando quieras sin penalización, es una cagada y espero que en TotK, sea en tiempo real y con limitaciones.

No se tu, pero yo las bandadas de murcielagos la reventaba de un bombazo, que hacen una mierda de daño y te puedes morir del asco para matar a un bokoblin blanco, por supuesto, pero indefenso no estas y sensacion de indefension no tienes en ningun momento.

@Arngrim Ya, pero tu estas matizando, no generalizando, y ademas no aprovechas para tirar mierda a otras sagas con propuestas distintas en el proceso.
@Brewder Para nada, yo sigo prefiriendo los zelda de toda la vida.

No me refiero a viveza NPCs como he comentado, me refiero a la mezcla entre las físicas que tiene (las mejores que se han hecho en un videojuego) junto a la sensación de aventura que da el mundo (ahí destaco la viveza). Es el mundo mas interactivo que se ha hecho nunca, y una sensación de aventura nunca vista.

Que le faltan cosas como que hayan cuevas, mas variedad de enemigos o algun poblado mas no lo discuto, nos lo va dar esta segunda parte.

La historia la cuenta el mundo de una manera brillante, no puede ser un juego 100% narrativo porque sino no tendría la libertad que tiene.

Y el tema de las armas al ser el mundo como es le viene como anillo al dedo, nada es para siempre. Que podrían durar un poco mas también me gustaría, a ver si en esta segúnda parte les dan un poco mas de durabilidad.

@Galimatazo

No eres capaz ni detectar que las físicas a un videojuego, le dan una viveza bestial y este zelda tiene las mejores. No respondas mas porque no voy a perder mi tiempo contigo, te falta mucho.
Galimatazo escribió:Lo siento, pero el unico momento en que el juego te propone una situacion de vulnerabilidad es durante la prueba salvaje en la isla, y mas por falta de recursos en general, que por no tener armas, ademas dura un suspiro. En todo momento tienes bombas infinitas, el poder de paralizar enemigos, y pausar el juego para curarte, el juego tiene herramientas de sobra para salir de una situacion adversa.

No hace falta que lo sientas XD
Entiendo que eres un hard gamer pero no todos somos así y Nintendo tampoco enfoca el juego hacia tu perfil. O eso o la mayoría somos mancos. Porqué lo que estás diciendo solo es así en el post game, una vez llevas bastante experiencia y te desenvuelves solo. Es decir: como en cualquier Zelda, al final eres dios y todo es mucho más fácil. Pero al principio (te recuerdo que hay que mejorar la stasis y las bombas) eso es muy complicado de hacer sin morir en el intento. Y no a todos nos gusta la dificultad (aunque defienda que Dark Souls es una gran saga), algunos vamos a pasarlo bien sin complicarnos las cosas demasiado.

Galimatazo escribió:No voy a discutir que BotW no de sensacion de vivo, pero cuatro eventos aleatorios por el mapa, clima cambiante, o alguna interaccion con NPCs, no son "el mundo vivo jamas creado" si tienen cero impacto en el mundo.
No, el mundo no esta vivo si puedes coger un baston de fuego, hacer arder Kakariko (la hierva y los cuatro arboles que te deja quemar el juego, porque no te deja hacer mas), y que los NPC te sigan dirigiendo la palabra como si nada, y que la unica represalia sea un posible ataque de cucos.

Y no es que espere Kenshi en Hyrule, solo digo que el juego no tiene el mundo tan "vivo" que estais intentando vender.


Insisto. Parece que lo que estás pidiendo es mayor interactividad o cambio. Pero el mundo da la sensación de estar vivo. Hay demasiados detalles para que parezca lo contrario. ¿Te gustarían más? A mi también. Pero vivo si que está.
No estaba muerto, estaba de parrandaaaaa [+risas] [+risas] [+risas]
crackmite escribió:
Galimatazo escribió:Lo siento, pero el unico momento en que el juego te propone una situacion de vulnerabilidad es durante la prueba salvaje en la isla, y mas por falta de recursos en general, que por no tener armas, ademas dura un suspiro. En todo momento tienes bombas infinitas, el poder de paralizar enemigos, y pausar el juego para curarte, el juego tiene herramientas de sobra para salir de una situacion adversa.

No hace falta que lo sientas XD
Entiendo que eres un hard gamer pero no todos somos así y Nintendo tampoco enfoca el juego hacia tu perfil. O eso o la mayoría somos mancos. Porqué lo que estás diciendo solo es así en el post game, una vez llevas bastante experiencia y te desenvuelves solo. Es decir: como en cualquier Zelda, al final eres dios y todo es mucho más fácil. Pero al principio (te recuerdo que hay que mejorar la stasis y las bombas) eso es muy complicado de hacer sin morir en el intento. Y no a todos nos gusta la dificultad (aunque defienda que Dark Souls es una gran saga), algunos vamos a pasarlo bien sin complicarnos las cosas demasiado.

Para nada, pero lo de matarse con tus propias bombas es muy de novato.

crackmite escribió:
Galimatazo escribió:No voy a discutir que BotW no de sensacion de vivo, pero cuatro eventos aleatorios por el mapa, clima cambiante, o alguna interaccion con NPCs, no son "el mundo vivo jamas creado" si tienen cero impacto en el mundo.
No, el mundo no esta vivo si puedes coger un baston de fuego, hacer arder Kakariko (la hierva y los cuatro arboles que te deja quemar el juego, porque no te deja hacer mas), y que los NPC te sigan dirigiendo la palabra como si nada, y que la unica represalia sea un posible ataque de cucos.

Y no es que espere Kenshi en Hyrule, solo digo que el juego no tiene el mundo tan "vivo" que estais intentando vender.


Insisto. Parece que lo que estás pidiendo es mayor interactividad o cambio. Pero el mundo da la sensación de estar vivo. Hay demasiados detalles para que parezca lo contrario. ¿Te gustarían más? A mi también. Pero vivo si que está.

No pido nada mas, me gusta BotW tal y como es, y es lo que espero de la secuela. Pero tampoco voy a decir que es juego es mas de lo que es.
Mis respetos a quien al principio con 4 corazones y espadas oxidadas, iba como Pedro por su casa.

Pero yo, y no soy manco precisamente, moría bastantes veces. Por no hablar de cuando se me ocurrió irme por el centro del mapa justo al empezar, que fui violado literalmente a base de rayos láser.

Como decían por arriba al final te paseas por el mapa matando a todo quisqui, pero al principio es difícil. Y nunca un juego es difícil de principio a fin. Incluso Dark Souls pasada la primera mitad del juego se vuelve muucho más fácil.

En cuanto a lo de mundo vivo, creo que lo estáis mezclando con "mundo con el que puedes interactuar". En lo segundo sí diría que BoW es el mejor. En lo primero ya tengo mis dudas. Ojalá esto sí se mejore el el ToK y las acciones del pasado afecten al futuro o algo así.
Galimatazo escribió:Para nada, pero lo metarse con tus propias bombas es muy de novato.

¿A qué público crees que va dirigido Breath of the Wild?
En mi opinión Mario Odyssey está más enfocado a hardcore gamers que BotW.
EDIT: en mi defensa diré que ahora ya soy dios y me cargo al enemigo que sea fácilmente. Centaleon no hit desde hace muuucho tiempo :cool:

Galimatazo escribió:No pido nada mas, me gusta BotW tal y como es, y es lo que espero de la secuela. Pero tampoco voy a decir que es juego es mas de lo que es.

A mí también me gusta, y creo que van por buen camino. A ver qué pasa con TotK.
ale210 escribió:@Tukaram

Igual estoy equivocado, pero en BotW siempre se ha hablado que Link lleva 100 años "durmiendo".


si y por eso se despierta despues de que casi lo maten hace 100 años como bien se explica en el propio BOTW
No me comparen BOTW con Horizon por favor, ese juego tiene un mundo abierto arcaico con graficotes.
Mundos vivos son los de Rockstar y Bethesda (sobre todo Bethesda), lo demás es meh salvo alguna excepción muy excepcional como el Kingdom Come Deliverance por ejemplo.
Motitax escribió:Mundos vivos son los de Rockstar y Bethesda (sobre todo Bethesda), lo demás es meh salvo alguna excepción muy excepcional como el Kingdom Come Deliverance por ejemplo.


Si con vivo la gente se refiere a que una brizna de hierba, roca o lo que sea random responde al fuego / viento / trueno o como interaccionas tú con ese elemento

Entonces ni de coña. Es que para hacer un debate en torno a esto lo primero que habría que definir es a que coño nos referimos con "mundo vivo".
Ateliers escribió:
Motitax escribió:Mundos vivos son los de Rockstar y Bethesda (sobre todo Bethesda), lo demás es meh salvo alguna excepción muy excepcional como el Kingdom Come Deliverance por ejemplo.


Si con vivo la gente se refiere a que una brizna de hierba, roca o lo que sea random responde al fuego / viento / trueno o como interaccionas tú con ese elemento

Entonces ni de coña. Es que para hacer un debate en torno a esto lo primero que habría que definir es a que coño nos referimos con "mundo vivo".

Me refiero a los NPCs y a su IA y comportamiento y la interacción y las consecuencias de tus actos en ellos.
Espero que se confirme, a mi me gusta :)
yo aun no tengo claro que me guste, el dorado con el blanco del dock y el dorado y verde de los joycon se me hacen raros
si fuera verde y blanco con algun detalle en dorado otro gallo cantaria [+risas]
Qué lastima porque a mi no me gusta nada ese diseño, con la cantidad de diseño chulos que podían haber hecho, con sus colores clásicos o con ese nuevo azul de Link.

En fin, a disfrutarla a quien os guste el diseño!!!!

Creéis que finalmente va a ser ese el diseño oficial?
Todo apunta a que sí
La edición esa es fea fea , mira que pueden sacar muchos diseños pero bueno
losKA escribió:
Creéis que finalmente va a ser ese el diseño oficial?
Todo apunta a que sí

yo creo que si, hay un simbolo en los joycon que aparentemente no se habia revelado hasta este ultimo trailer o algo asi, osea que solo puede ser oficial
A mi me gusta bastante, pero ya aprendí de los joycons del Splatoon, que a la larga una edición especial se hace cansina a la vista, y me pillé una oled blanca normal. Me gusta mas la del Zelda pero es eso, no quiero cansarme de ella al verla cada día en el comedor.
Hoy en día me sigue gustando la Switch gris de salida como la que tuve, en cambio las de colores a la larga ufff...

Por cierto, no me gustó en primer momento el tema de los vehículos porque me recordó al Banjo aquel de X360, pero viendo los analisis que habéis colgado por aquí ahora tengo un HYPE que no veas, me apetece hacer ahora mismo miles de cacharras raras como cuando de niño intentas hacer abortos con los legos jajajaj
La verdad es que la switch se presta muy poco a las ediciones limitadas. En general, todas me parecen bastante Bluf. También es cierto que venimos de una 3DS que era un caramelo para este tipo de ediciones, sin duda ha sido la consola con las ediciones más chulas que recuerdo. El formato "almeja" daba mucho juego
mante escribió:La verdad es que la switch se presta muy poco a las ediciones limitadas. En general, todas me parecen bastante Bluf. También es cierto que venimos de una 3DS que era un caramelo para este tipo de ediciones, sin duda ha sido la consola con las ediciones más chulas que recuerdo. El formato "almeja" daba mucho juego


Si,las "almejas" siempre dan mucho juego!!! [+risas]
La edición normal en Fnac ha bajado a 59,99. Para socios con cupón se puede quedar en 46,66 con el descuento de 10 euros y en 48,44 con cupón de 15%. Hasta ayer estaba a 64,99 y la reservé justo ayer con 15% de descuento y se quedaba en 52 y algo [facepalm] ¿Sabéis si Fnac hace como Amazon y te rebaja el precio de la reserva? No sé porqué me huelo que no...

https://www.fnac.es/The-Legend-of-Zelda ... earchpos=3
txefoedu escribió:La edición normal en Fnac ha bajado a 59,99. Para socios con cupón se puede quedar en 46,66 con el descuento de 10 euros y en 48,44 con cupón de 15%. Hasta ayer estaba a 64,99 y la reservé justo ayer con 15% de descuento y se quedaba en 52 y algo [facepalm] ¿Sabéis si Fnac hace como Amazon y te rebaja el precio de la reserva? No sé porqué me huelo que no...

https://www.fnac.es/The-Legend-of-Zelda ... earchpos=3

que yo sepa no
17359 respuestas