Pues yo prefiero que sea el mismo mapa, qué queréis que os diga. Me gustaría que se pudiera usar exactamente el mismo del Breath (de ahí vendrán las teorías de que este Tears iba a ser un DLC y al final lo han acabado convirtiendo en un juego completo) con todas las cosas que tenemos completadas: los marcadores puestos, el GPS de por dónde hemos pasado... y es verdad que volverme a enfrentar a ese enorme mapeado "virgen" pues será un poco duro al principio, pero obviamente le habrán puesto suficientes cosas nuevas para que flipemos con los cambios y nos motive a explorarlo. Estamos en una época donde los mundos abiertos abundan, demasiado quizás, y volver al mismo Hyrule con ciertos cambios porque obviamente ha pasado un tiempo para mí es todo un acierto. Ahora mismo me daría una pereza enorme ponerme con un Hyrule completamente nuevo de esa envergadura y también estamos acostumbrados a que cada entrega de Zelda es diferente, por lo que también me gusta que sea una secuela e ir sobre seguro en ciertos aspectos. En cierto modo me recuerda a Ocarina of Time cuando viajábamos entre épocas y veíamos los cambios, eso siempre me ha gustado tanto en videojuegos como en películas. Jamás pensaría "qué vagos, han usado el mismo mapa..." después de currarse esa extensión en el Breath of the Wild, es normal que la reutilicen añadiendo y cambiando cosas, no necesito un Hyrule nuevo ahora mismo.
Sobre el tema de la rotura de armas: ya dije claramente que A MÍ no me gusta el sistema. Me da igual que haya trescientas armas que te sobran, etc, etc, conmigo no funcionó porque yo prefiero tener una Espada (la Maestra), un arco y otra espada más tocha, es mi manera de jugar, no me gusta tener que ir cambiando, pero obviamente aquí (y en Breath) es una mecánica que ya dije que no estaba mal, pero que A MÍ no me hizo tilín y que obviamente usaré porque el juego va a ser tan bueno que no me importará tener que pasar por ahí (ya me quejé de ese aspecto en el Breath, ahora lo tengo asumido y lo disfrutaré como el que más, iré probando, alternando, etc, etc).
Va a ser muy grande este Zelda, en muchos sentidos...